Nací en Cantabria e igual no fue casualidad. Los guerreros cántabros eran  muy temidos en la Antiguedad. Éramos grandes jinetes, de hecho parte de la etimología de cantabrum viene de eso de que nos llamaban “excelentes jinetes” (también significa “estandarte y viene del celta). Los romanos llegaron a copiarnos algunas de nuestras técnicas de guerra en caballería como el circulus cantábricus, consistente en una formación de caballería en semicírculo, y el cantabricus impetus, ataque frontal y masivo contra las líneas enemigas con el fin de deshacerlas, descritas así por Flavio Arriano.

Eramos nobles y valientes guerreros, como astures (Fernando Alonso) y vascos (Fernando Llorente) y por ello costó un huevo colonizarnos. Éramos muy orgullosos, competitivos, muy chulitos. Las cántabras eras fuertes y rudas (Feas de Torrelavega…), de hecho las matronas pasiegas cántabras críaban a los hijos de los reyes hasta hace poco, y por cierto, algunas eran de Torrelavega. Eran famosas sus tetas orondas, su maternal amor y su nutritiva leche. Las cántabras antiguas se bañaban con pis (ojo, tiene efectos terapéuticos como dijo el Ayurveda) y bebían hasta la sangre de los caballos.

CANTABROS, MACHOTES

Cayo Silio escribió que el famoso Aníbal se le hacía el culo gaseosa alabando la fiereza de los cántabros. “Cantaber anter omnes”, sentenció que quiere decir algo así como que “los cántabros son unos machotes de la hostia“. Eso era antes, ahora como puede verse el esperpéntico presidente Revilla “hemos ido a menos”.

Las principales tribus cántabras estaban entonces cerca de Reinosa en Juliobriga y en Concanus Torrelavega, la zona donde supuestamente pintaron las cuevas de Altamira, que ya dijimos fue una falsificación de un antepasado de Botín. Mi familia vivía por la zona contraria: hacia el mágico y majestuoso pico de Peña Cabarga y Solares. Cayo Plinio Segundo escribió que había un monte muy alto sitado en la parte marítima que baña el mar, era Peña Cabarga , habitual zona ovni donde los Botín tienen un búnker y se han visto reptilianos o monstruos raros y aliens, como en todo Cantabria (culebres, lo llaman allí, como los monstruos de Valdició, Sarón o Matienzo).

Los cántabros teníamos una rica panoplia en armas y según Plinio abundaban los metales en la zona, especialmente hierro, oro, magnetes (para la fundición de vídrio), plomo negro, y una extraña sal roja. Los cantabros no teníamos monedas, pero a veces usabamos láminas de plata: fuimos los primeros en anticiparnos al crack de 2012 y el corralito... Esta riqueza en hierro, oro, y magnetes (que se usaba como metal vibracional en la Atlántida) hizo que tuvieramos minas muy famosas en la Atlántida y en la civilización de Takhessis hace más de 20.000 años. En Cantabrias hay cuevas famosísimas arqueológicas o naturales como las Del Castillo o el Soplao… aunque la más célebre , la de Altamira es falsa. De hecho en mi casa, construida sobre una mina de hierro, hay una enorme roca de Takhesis que es un portal dimensional y que la gente llora al estar allí o entra en trance al meditar. Un lugar majestuoso, impresionante, El Paraíso.

REAL MÁDRID=FURIA CÁNTABRA

Jerónimo de Zurita (s. XVI) escribió que éramos atrevidos y poderosos. Virgilio, Silio Itálico y Estrabón también glosaron nuestra ferocidad. Éramos tan burros que nuestras madres mataban a sus hijos antes de entregarlos a los romanos:

“…durante la guerra de Cantabria hubo madres que mataron a sus hijos para que no cayesen en manos de sus enemigos, y niño que mató a su padre y a sus hermanos, que habían sido cogidos y estaban ligados con cadenas , y que los mató por orden del propio padre…”

(Aportación al estudio de la Historia Económica de Cantabria, (1957) Centro de Estudios Motañese., p.44)

Estrabón contó que los cántabros usábamos una hierba similar al apio, un tosigo para suicidarse si nos acontecía algo fatal o para morir por los amigos. Éramos muy fieles y pedíamos morir con ansia si era para ayudar a los amiguetes.

 

Célebres guerreros salieron de allí como Coroccota o Laro el Cántabro. Los mejores jugadores del Real Madrid siempre fueron cántabros: Marquitos, Munitis, Santillana, Aguilar, dos Gento, Helguera, Amavisca, Pachín, Pedro Alonso y Sañudo (los 4 Torrelavega), Ateca. …La superioridad cántabra en valor y en fealdad y estrechez vaginal femenina torrelaveguense es un hecho. Hasta Cristiano Ronaldo es cántabro, porque aunque sea portugués, los cántabros y los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. Hasta los más ruines y malos son los cántabros, como el tontolaba RuGALcabra.

HORACIO NOS ALABABA

El gran Horacio comienza su Oda XI dedicada a Quinto Hirpino del libro II Carminum, así:

“Quid Belicosus cantaber et scythes”

“¡Qué belicosos y bestias eran los cántabros y escitas!. ” El historiador Flavio Josefo nos atribuye una especie de furor guerrero….pero no menciona nada del “furor uterino” de las Feas de Torrelavega (PHEAS TORRELAVEGORUM), sabía el tío lo estrecha que eran las cabronas, como las de Bilbao y Santander. Cayo Silio Itálico proclamó que los cántabros estábamos tan hechos y encariñados con las armas que no podíamos vivir sin ellas y éramos más sobresalientes que cualquier otro pueblo en Guerrear.

Éramos astutos y en nuestro terreno hacíamos trampas a los romanos y a menudo quedábamos por encima de ellos. En el cuerpo a cuerpo nos entrenaban desde niños como atletas y éramos muy peligrosos y combativos: unos peligrosos makarras. los cántabros manejábamos con habilidad el armamento ligero y así lo señala el poeta Lucano cuando dijo:

“Cantaber exiguis et longis Teutonus armis”
El cántabro con sus pequeñas armas y el teutón con sus armas largas.
Marco Anneo Lucano. Phars., VI, 259
Julio Cesar nos admiraba y luchó contra nosotros. Horacio alababa nuestro valor y rebeldía dijo:
” Cantabrum indoctum iuga ferra nostra”
“Y al cántabro, no hecho a llevar nuestro yugo…”
(Horacio, Carmina II, 6, 2, describiendo los pueblos de la Hispania y cómo el avance romano se detuvo en la zona astur-cántabra…)

Guardábamos muchos recuerdos de los celtas y la Atlántida, como el mandala lábaro que llevo en mi llavero) o esvástica cántabra y prácticas de magia blanca y botica natural druida. Eramos familias muy unidas y orgullosas, desconfiados e indómitos (como los pasiegos), muy bestias. Manteníamos con orgullo nuestras tradicciones ancestrales, algo que aún ha perdurado en los vascos, que mantuvieron hasta su idioma de la Atlántida.

 

HAZ ALGO GRANDE, PASA DEL EGO

La vida es corta y las vanidades pasajeras. Haz algo grande, no aspires a ser cantante famoso, millonario, Nobel, guapo,a, deportista, o actriz de Horrywood, no anheles poder ni seas mezquino. No crees karma ni desees esas cosas con tu pensamiento. Haz una obra de arte, o algo que sirva a la humanidad, Servicio social al más ínfimo. Da luz e información. No crees karma con gilipolleces. Imagina lo que quieras, visualízalo y siéntelo y vendrá. Vivirás en abundancia, como yo, sin hacer nada y sin ser mezquino. Siempre que puedas, juégatela, arriésgate. Defiende al que nadie defiende, sé generoso y ecuánime y luego todo eso te volverá seguro y si no lo eres…. te volverá lo contrario: el karma matemático. Cualquier sufrimiento que hagas , lo tendrás que pagar, tú te olvidarás pero la Naturaleza, Prakriti, no.Por eso no tengas malos pensamientos nunca, te perjudicas a ti mismo. Pensamiento negativo o desánimo jamás.

Prakriti Es muy vengativa, muy hijadeputa y Dios es un poco sádico: por eso nos ha metido en este Bollo. Pero todo lo que te pasa es por tu bien, hasta el cáncer, la enfermedad, los accidentes, el fracaso, la pérdida de un ser querido. El hombre aprende y se enaltece con el fracaso, la pérdida y la enfermedad. Se pule. Todo está encaminado a tu bienestar y despertar. Es mejor un entierro que un boda, como reza el Eclesiastés. Es mejor pasar por un hospital y luego seguir vivo y aprender lo poco que es el ego, que ser millonario y vivir como un moñas en un palacio. Buda abandonó su palació,meditó y alcanzó la iluminación. Llegó al cuarto estado de la mente, a vijinanmayakosha, la mente especial. Tras esta capa solo está la Mente Dorada, Ananda. Cuando llegas a la mente especial en meditación sientes vaeragya y viveka, discenimiento y desapego. Te viene natural. Es una sensación muy rara, percibes que todo es Mátrix, un escenario. Percibes la muerte , tras todo. Es una buena experiencia ver la trivial Televi-Sión en este estado o pasear por un cementerio, como hacía yo en el de Salamanca cuadno era universitario, al Atarder, en el Otero del Ayer. Tuve grandes experiencias meditando allí: un día todo el Cementerio vibraba con el OM.

Discernimiento y Desapego Es la Salvación. Apego a las mentiras de la Mátrix es la Muerte, Desapego es Ananda, la Felicidad Infinita.

JUÉGATELA

Si no tienes dinero y ayudas a alguien que lo necesita con lo poco que tengas, el Multiverso luego te regalará todo. Si envías un pensamiento positivo a una ambulancia o enfermo o les ayudas aunque te produzca incomodidad y sacrificio, La Providencia te lo devolverá luego. Si estás hecho un cristo y luchas, y te enfrentas con gallardía, como Steagnus, la Providencia luego se pondrá de tu parte. No falla. Nunca pienses en abandonar nada bueno ni el suicidio. Todo cambia y todo es posible. Los grandes imperios caen y las Mentiras y al final siempre Triunfa Ananda. Siempre. La lucha es la esencia de la vida. Con el conflicto se aprede y se evoluciona. Te conquistas a ti mismo.

Todo Funciona así. Si eres una rata y te crees tu papel de actor de tu ego, acabarás como una rata, putrefacto en un nicho. Si eres ecuánime y generoso, vivirás en Felicidad y Serás inmortal….y descubrirás el Juego Infinito del Multiverso. ¡Todo es Uno, quien diga dos, ve doble!

DESTRUCTOR DE SISTEMAS

Soy UN DESTRUCTOR DE SISTEMAS, entrenado por miles de vidas para ello. Un Mensajero del Alba y me juego la vida como antes, sin miedo, con ardor y con descaro, con humor, sin recular, durmiendo tranquilo, sin preocuparme de los resultados, confiando en la Providencia y sabiendo QUE TODO ES UNO, y que sólo soy un actor pasajero en un Juego Multidimensional Transitorio. No soy mi Ego. El ego no vale nada. Soy espíritu y estoy Jugando…..jugando al juego de la Vida….y al juego de la Muerte. Estoy aqui para contar la historia de Steagnus. Steagnus, el que guía a los corderos, ha vuelto. Para dar ejemplo. Muchos de los que entráis a esta web sois también Mensajeros del Alba y por eso nos unimos aquí espontáneamente y recordaréis vuestras vidas y nuestros lazos ancestrales, como yo…

Vivimos en Kali Yuga, la era de la oscuridad, pero somos infinitos y multidimensionales. Esto es una realidad que se descubre en meditación. Sólo vengo a recordarlo, porque muchos lo olvidaron con la ilusión de la Maya, de la Mátrix que nos han creado los illuminati. El materialismo es una farsa. El materialismo es un suicidio. El cuerpo es una cárcel. Alguien tiene que poner el cascabel al gato y jugársela. Yo tengo seguridad , PORQUE ESTUVE ALLÍ, ME SENTÉ EN TRONO DEL AUMMOR* Y DESDE LO ALTO OTEE LA MONTAÑA INFINITA.Hablo sobre seguro. Ese Oceáno de Perfección lo tenéis todos, está mas cerca de lo que parece. De un día para otro te puedes convertir en Dios, si Su MAjestad quiere y haces algo grande…

Por eso no desanimarse nunca, al final ganaremos y Seremos TODOS INMORTALES y todo parecerá un sueño lejano…nuestros pequeños egos, los gustos, los sufrimientos, las enfermedades, las familias, mujeres, maridos, amigos, hijos, abuelos,ídolos…. Todo pasa en el Juego de la Vida, pero el Espiritu Atman es inmortal y no cambia Y ESO ES LO QUE SOMOS. El samadhi o nirvana es nuestro estado natural. La Felicidad Infinita o Ananda, es nuestro estado Natural. La Muerte es una Broma…y lo que es peor, la Vida. Todo es una obra de Teatro y sólo somos actores. Si meditas y te desconectas de tu ego, entorno y cuerpo verás que BABA NAM KEVALAM, todo Es UNO, TODO ES BABA, TODO ES AUMMOR.

 

 

La reencarnación se ha estudiado científicamente por muchos autores, científicos y psicólogos, como Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia (el que más la ha estudiado), Arnold Bloxam, Doctor Mortis Stark, Albert de Rochas, C.D. Broad, Alexander Cannon, Morey Berstein, Joe Keeton, la psicóloga Edith Fiore etc… Estos autores han grabado ingente cantidad de regresiones en sesiones de hipnosis.

En muchas regresiones se han recordado vidas pasadas con datos comprobables o se han producido fenómenos de criptomnesia y paramnesia (memoria oculta) y xenolalia (hablar lenguas extranjeras desconocidas).Yo mismo hice una a una chica de mi clase en la Universidad: y recordó cosas increíbles. Se han hecho regresiones en vivo en programas de televisión de todo el mundo (ej.”Aventuras hipnóticas” de Emile Franckel emitido en 1956-57 en EE UU).Negar la reencarnación es sólo ignorancia.

Los datos científicos y documentales que apoyan la realidad de la reencarnación son abrumadores. Negar la reencarnación es sólo desinformación. Con todo, a efectos prácticos, es igual creer o no en ella. El ego desaparece para siempre, aunque el alma siga su viaje con una estructura o ego “digamos” NUEVA O RECICLADA.

CONCLUSIÓN:

BROMA DE AUMMOR*

La reencarnación es pura justicia kármica, la ley de las oportunidades para todas los seres.La vida es como una Broma de Aummor*, UNA IOCATIO AMORIS, con el que LA Matrix juega contigo. Sólo la reeencarnación justifica multitud de acontecimientos inexplicables o trágicos del destino, la precocidad genial – como la niña Ye Euns que toca el piano magistralmente sin que nadie le haya enseñado- o el simple hecho de que nazcan niños con el síndrome de abstinencia de heroína. La reencarnación no es un premio, es un castigo: estamos aquí para ir más allá de la dualidad, de la vida yde la muerte, para llegar a la Supercosnciencia. Con el yoga, la meditación y técnicas esotéricas te puedes emancipar de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.

Tranquilos, todos seréis finalmente inmortales, sólo tienes que seguir el proceso del despertar y expansión de la mente con una práctica intuicional o meditación y CREANDO TU REALIDAD CON TU PENSAMIENTO Y MANTRA. HAy muchas cosas y sufrimientos que no entiendes, porque no conoces tus vidas, tu karma. No hay nada causal, nada es accidental, todo es casual. Todo es por algo. Conoces el efecto , pero no la causa de una vida pasada. Todo tendrá lógica el día que Descubras que Todo es Uno y Dios es tu Verdadero Yo. Entenderás todo y tus vidas y el Multiverso te parecerán maravillosos. Steagnus ha vuelto como prueba viviente sólo para recordártelo…

EL MEJOR LIBRO SOBRE REENCARNACIÓN CON DIFERENCIA ES ÉSTE:

REENCARNACIÓN, de David Christie-Murray,

Sí está agotado probad en iberlibro.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
Cantabros , Casta de Guerreros, 3.0 out of 5 based on 4 ratings