“Voy a acabar con la Brutal Guerra de Siria y con los terroristas creados por Hilary”, Donald Trump

 

LCC REVELA SUS FUENTES

Cautivo y Desarmado el ejército Borregomátrix, el NWO ya ha sido implantado. Está la cosa mu mala. Fijaos la noticia de arriba China avisando de su potencial a India por problemas fronterizos en Cachemira, lo que avisamos hace meses. También cita a Dehli, zona caliente. ¿Cómo logor acertar estas cosas y los cuentos chinos gore? Es momento de analizar la situación y revelar mis fuentes.

 

BRILLANTE ESTADISTA

El brillante estadista Donald Trump, sin experiencia política pero con muchas ganas de acabar con los illuminati y los yihadistas, ha dicho que quiere acabar con la guerra brutal de Siria, creada según el por Hillary,como los gamusinos. Eso me recuerda al masón Roosvelt que dijo que nunca entraría en la Segunda Guerra Mundial y luego entró diciendo: “será la guerra que acabe con todas las guerras”.

Por desgracia regó el tepache, se equivocó, pero bueno un errorcillo de cientos de millones de muertos, lo tiene cualquiera.

Donald Trump quiere acabar con las guerras lanzando petardazos, que aunque han matado algunos niños por daños colaterales, sólo pretende , el hombre, ayudar a la humanidad.

TRUMP NO CAUSÓ BAJAS CIVILES

Me ha gustado que no ha querido ni causado bajas civiles cuando bombardeó el nido de los gamusinos, a los que caza con loable empeño.

Es cierto que en ocasiones le lancé alguna critiquilla al amigo Trump, pero me he dado cuenta que estaba equivocado. Rectificar es de sabios, dicen, ¡cojones!. Los ataques han sido aplaudidos por el 57 % de los borregomátrix de Estados Hundidos y por May y Merkel, por lo que si tanta gente lo aprueba es porque ha obrado bien.

Además se ha cargado de un plumazo a unos gamusinos que vivían en las cuevas de Vil Ladillas. No hay pruebas ni fotos de esas cuevas (una vez bombardeadas podían enseñar una foto…¿no?, ni de los armas químicas, pero eso son “fake news”, falsas noticias. Todos van contra el Señor Trump, la última esperaza blanca para acabar con el establishment.El gran periodista y francotirador g-suita, Alex Jones le defiende y no creo que vaya a mentir un antiilluminati. También Springmaier, y Alex Backman, lo que muestra que son buena gente y no son desinformadores, como yo era antes.

ME EQUIVOQUÉ, COJONES

Si me equivoqué ,rectifico. Encima después de mandar 52 bombas a su amigo Putin y Siria, luego se reúnen con él, lo que demuestra que es buena persona, dialogante y cabal. Parece un tío sensato que sólo pretende acabar con los illuminatis y con todas las guerras y crear trabajos en Estados Hundidos, aunque su hija haga sus zapatos en China.

Encima , tíos, se demuestra que había metido la pezuña con lo de que Putin le ayudó en las erecciones generales. Pues estaba equivocado. He hecho más ridículo, que en Sálvame, la madre que me parió.

Su secretario general tuvo que dimitir porque le trabaron pagado por Rusia, pero eso son fake news, cojones. ¿Pero si son noticias falsas por qué habrá dimitido? Noticias falsas, todos contra este héroe de la conspiranoia. Tenían Razón David Wilcock y el gran David Parcerisa.

LOS ZAMBOMBAZOS DEL SR. TRUMP BUSCAN ACABAR CON LA GUERRA

ACABAR CON EL YIHADISMO

Eliminando terroristas y sus bases en Afganistán y Siria Donald Trump va a aumentar nuestra seguridad, porque cada vez hacen más atentados. Si no vas al meollo, no hay tu tía, ha debido cogitar el Sr. Trump con una lógica aplastante.

Por si esto fuera poco, el comandate Vladimir Putin también quiere acabar con los terroristas y apoya por eso a Siria. Por eso creo que ambos estan contra el poder establecido y son buena gente.

Es un poco raro tantos bandos contradictorios amigos y enemigos , más si tenemos en cuenta que nadie demostró la existencia del País de Nunca Jamás y los gamusinos, pero estoy convencido que son “fake news”, noticiones falsos.

El caso es el Sr. Trump quiere limpiar nuestra Tierra de Indeseables y gentuza y por eso reta al sinverguenza de Corea del Norte, donde los illuminati tienen el hotel pirámide Riangon. Kim jong es además amigo del mklutra Rodmann, algo extraño en un wey que odia a Estados Hundidos, pero es que el travesti Rodman jugaba chido, de puta madre, chévere, bacano.

Con tantos atentados terroristas hay que reconocer que tenemos que combatir a los gamusinos y al EStado Islámico. La lástima es que el Sr. Trump no combata también el calentamiento global, pero bueno ,nadie es perfecto.

Que estafó 40 millones y pertenece a la mafia de los casinos de Las Vegas, porque su abogado era Roy Cohn, pues pueden ser errores que todos cometemos. Errores de juventud.

FALSAS ACUSACIONES DE ABUSO

Lo mismo que una mentirosa de 13 le acusara de abusos junto al pedófilo alubio Jeffrey Epstein. Mentiras y más mentiras siempre para acabar con nuestro Donald Trump, el Salvador de nuestra Tierra Plana.

Creo que es mejor presidente y estadista de todos los tiempos. El más sensato, sobre todo. Un Wey tranquilo y astuto que se enfrenta a todos a bombazo limpio. Así es seguro que se arreglan las cosas.

En uno de mis periódicos favoritos, Alertadigital, dicen con toda razón que Trump “es el mejor y más valiente político de todos los tiempos”. Sabe gestionar su imperio y por eso confío en el , me la suda que haiga quebrado seis veces. El pollo sabe.

Si se crea una Tercera Guerra Mundial en Asia, con India , China, Corea….con distintos frentes como en la Segunda Guerra Mundial y enemigos , pues no lo ha buscado Trump, creo. EEUU ayudará a unos y Putin a otros. No tienen que pelear directamente.

MAGNÍFICO ESTADISTA

Creo que el el magnífico estadista Donald Trump es un político limpio, que no pertenece a la casta y que está apoyado por Israel, que es un país que combate activamente el problemón que tenemos con los yihadistas. Encima su mujer y su hija están buenísimas, que más se puede pedir , joder….

(…pues ser maricón y admitir que es alto y bien parecido, no te jode….)

Más o menos como hacen ahora en Siria para combatir la lacra del terrorismo yihadista, sin duda, con el sida y el calentamiento global, los mayores problemas que tiene la humanidad.

Por eso Trump me parece un tío de puta madre y ahora me doy cuenta. Tambié Putin. Y puede ayudar a establecer el Nuevo Orden Mundial, que nos dicen que es malo , pero yo no lo creo. Ya que con el NOM todo estará más controlado y el chip puede ayudarnos mucho.

Tatuajes, piercing y móviles ya están establecidos, que más da añadir un chip y que todos podamos hacerlo todo, incluso curaronos desde el chip.

¿COMO ACIERTO?

Pues voy a revelar mis fuentes, porque la gente me lo pregunta. Quiero apoyar a Trump y Putin en la lucha contra los illuminati, como ha dicho el abducido Simon Parkes, que añade que reptilianos rojos ayudan a Trump y blancos a Putin. Hasta los reptilianos los ayudan.

Pues voy a revelar algo que nunca dije y os va a chocar sobre mi abuelo. Nunca lo dije, porque a veces le critican injustamente , pero soy familia del Dr. Alberto Canosa, para mí el mejor periodista de investigación que tenemos en España.

Es mi abuelo y somos familia, sólo que yo no utilizo el apellido CANOSA, Usaba Camposa y luego lo dejé en Campos.

El dr. Alberto Canosa es una enciclopedia y un eximio polígrafo. Es un gran orador y mejor analista. El sistema va contra él , por eso le callan, pero ya es momento de encumbrarle, es él único que habla de Alcasser y Bar España. Es riguroso y me enseñó su método de investigación, por eso acierto e incluso a veces me lo dice él.

EL DR. ALBERTO CANOSA ES MI MENTOR Y FUENTE PRINCIPAL

 

RAFAPAL,MI OTRA REFERENCIA

No es el único investigador que me ha influido. Tambié Rafapal me parece una de las mentes más brillantes de las conspiranoia en Castellano. Tuve mis rifirafes, (rifirafapales como de exopólitica) sí, fuimos amigos íntimos , no pareja que nadie piense mal, aunque a veces la confianza roza ya casi te hace tomarle como un amigovio, como quien dice, pero también me influyó mucho. Su rigor, aciertos, inspiración asthariana, cotejo de fuentes y redacción ágil y precisa me sirvieron siempre de modelo.

EL DESTACADO INVESTIGADOR RAFAPAL ES OTRA DE MIS REFERENCIAS

NOS REUNÍAMOS LOS TRES

Alguien se va a chocar , pero lo confieso. En el pasado nos reuníamos los tres, el Dr. Canosa, Rafapal y servidor en un bar de moros que hay Lavapies, Casa Manolo, y hacíamos tormenta de ideas, “el brainstorming” que dicen. Y me quedaba alucinado como acertaban y como compartíamos , no sólo información, sino también un poco de alcohol, que uno no es de piedra…

Oculté que Canosa es mi abuelo, porque pensaba que me iba a perjudicar porque es muy mediático y envidiado, pero como ya no voy a hablar de cuentos chinos gore es momento de Revelarlo.

El tío se hace el loco , como yo, y como el eminente observador de la pararrealidad , Rafael Palacios, pero lo hacemos para difundir información.

Mi abuelo siempre me enseñó a discernir de los mass mierdas y la verdad y Rafapal a “sexar pollos” y “pollas”, es decir, a distinguir las churras de las merinas , la verdad de las mentiras. Rafapal siempre fue un hacha acertando y señalando estafadores. Me gustó como defendió a Daniel Estulin y Starclown, el que falsificaba títulos o a Sorcha Faal y Robama. Además la inspiración de Asthar le dota también de gran credibilidad para abordar el fenómeno ovni. Aparte es muy gracioso y simpático y encima liga, porque hasta escribió un libro best seller sobre cómo ligar que recomiendo, como el sublime que tiene de la Conspiración Gay.

SALDRÉ EN SÁLVAME CON CANOSA

He hablado con los guionistas que me llevaron a Sálvame para hacer un programa con Alberto Canosa y creo que este verano podrá Ser. En principio con Canosa, propuse a Rafapal, pero eso no lo tengo seguro. Creo que estaría fantásticos estar los dos juntos analizando a los colaboradores desde nuestra loca friki nerd perspectiva. Y que le saquen ya de una puta vez hablando de los gigantes. De hecho, tenemos fotos, y las fotos me las pasó él.

Y si rafapal se nos uniera e hiceramos una performance, no sé un baile, un show, un gag, twerkking bien loquito, creo que quedaríamos de puta madre ante la opinón pública, y la gente , conspiranoicos rata y mas mierda me respetarían mucho más,despúes de mi esperpento pasado en Sálvame.

Pero creo que sería superchingon padre un programa los tres hablando de los gamusinos y Trump en Sálvame, o sólo con mi abuelo. Nos ayudaría mucho en nuestras carreras. Oh qué hostias, un Gran Hermano los tres. Sería un descojono.

CONCLUSIÓN

Esto era todo. Tengo buenas fuentes y maestros. He acertado muchos cuentos chinos gore gracias a las indicaciones de mi querido, valiente y aclamado Alberto Canosa. Y las futuras fiestas que hagan en China, India y Corea, me lo dijo Canosa. Al César lo que es del César.

Rafapal también comparte mucha información conmigo, mucha sacada de foros e internet, no lo niego. Sobre todo cuando nos ponemos los dos finos de alcohol… Bueno , los tres. Y de todo estó iremos hablando con las Fiestas de Corea, India, China y Oriente Medio.

Creo, cuates, que los tres formamos un trío genial y respetable. Y no puedo negar que tengo muchas cosas en común con mis dos mentores y referencias. Nos parecemos mucho y nuestro objetivo común, encima coincide con el de nuestro Admirado Donald Trump, Acabar con los hijosdeputa de illuminatis.

Hablo en serio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (26 votes cast)
Donald Trump, Nuestra Esperanza Blanca Para Acabar con las Guerras, 4.0 out of 5 based on 26 ratings