Doc Horlock y el inexplicable misterio de las ranas y gárgolas en piedras

/, anunnakis/Doc Horlock y el inexplicable misterio de las ranas y gárgolas en piedras

Doc Horlock y el inexplicable misterio de las ranas y gárgolas en piedras


gargolaspiedraranas

EN EL LABORATORIO DEL ABUELO MONSTER

Mientras iba en el avión el 3 de agosto de 2013 rumbo a la mansión de Doc Horlock en Holcomb, venía leyendo en mi portatil un extraño email recibido de un lector cántabro:

– No se me olvidó nunca de cuando era niño un hecho por lo que impactó; estaba jugando yo junto a la iglesia de Villalbilla de Burgos (pueblo junto a Burgos en el que pasé mi niñez) y me acuerdo que dí un golpe a una piedra, esta se partió y de ella salió un sapo grande que al momento se puso en posición normal con las patas hacia abajo; se quedó parado un ratito y despues caminó; no supe más de este sapo; en la piedra quedó un hueco que coincidía exactamente con la forma del sapo. Este ser pudiera tener cientos de millones de años y había estado allí vivo pero como en una forma de vida latente; los alquimistas tenian un gran respeto por este animal por que conocian su posibilidad que tiene de vivir millones de años, que era lo una de las cosas que buscaban ellos y por eso era uno de sus símbolos.

Doc Horlock iba a desvelarme uno de los grandes misterios de la Tierra , el del Triángulo de las Bermudas, me dijo que incluso me llevaría en ovni a una bases secretas de la Atlántida, pero yo estaba superintrigado en el misterio de las ranas encontradas en piedras. Aparte del exasperante cacheo por la nuevas medidas antiterroristas, el tiempo de espera que pasé en el enorme Aeropuerto internacional de Kansas en el Condado de Platte, en Misuri, no paraba de romperme la cabeza con el enigma.
Miss Arlintong, la ama de llaves, llegó con una hora de retraso con el chófer, Mr. Crothers, ella siempre con su característico traje negro que parecía del siglo XIX y su pelo recogido en un moño. Luego me llevaron directamente al laboratorio de Doc, que era uno de los lugares más pintorescos que jamás había visto. Parecía el del abuelo de los Monsters, estaba lleno de alambiques, cilindros de cristal con aliens, duendes, criptozología, monstruos, y todo decorado de una manera gótica como si fuera una mazmorra secreta, pero puesta en lo alto.
-Mr. Horlock lleva días sin salir de su laboratorio -comentó Miss Arlington– quiere que le llevamos allí directamente.
El laboratorio era de película: estaba en lo alto de la mansión en uno de los torreones y tenía forma de hexágono con enormes ventanales que dejaban ver las maravillosas llanuras de Kansas, que tan bien describió Truman Capote y a que a mí a veces me recordaban a Castilla. Las vistas al atardecer, con el Sol poniéndose, se me antojaban algunas tardes sublimes. Desde luego, Doc Horlock iba a revelarme quizá el mayor enigma de la historia y la biología, un enigma mucho mayor aún que el de las Bermudas.
GÁRGOLA INMÓVIL
Pasé directamente de preguntarle por el Triángulo de las Bermudas y como extraña sincronía Doc me esperaba en su laboratorio con una extraña gárgola que la NSA había encontrado en México, en Veracruz. Doc conocía con su dotes telepáticas mi intriga:
– Doc, estoy que no duermo tienes que desvelarme ¿cómo demonios es posible que una rana viva en una roca?
Doc Horlock sonrió enigmáticamente y señalándo a la gárgola me dijo:
– Mira la respuesta la tienes delante de ti.

 

– ¿Qué coño tiene esta gárgola que ver con una rana?, oh, Doc, siempre estás bromeando, te ríes más de mí que una compañía eléctrica -espeté.

– Je,je…. Los dos son bichos y viven en piedra, ¿no es así?. Son como feas de Torrelavega, inertes, porque nunca hacen ni puto caso a varón. Te contaré algunas historias. Ambroise Pa, médico de Henri III de Francia, anotó en su “Registro anual del año 1561” : “Me encontraba en mi castillo, cerca de Meudon, y pedí a un peón caminero que me rompiera algunas piedras. En medio de una de ellas, sin que se pueda percibir el más mínimo hueco capaz de dejar paso, encontró un sapo enorme, lleno de vida.El obrero me dijo que no era la primera vez que encontraba un sapo, o cualquier otro bichito ) en el interior de bloques de piedras enormes.”En el año 1821, un cantero trabajaba un bloque grande de piedra, sacado de una profundidad de 6 metros, cuando encontró un lagarto preso en la roca. Se había enroscado en un hueco de la forma exacta de su cuerpo.Medía unos 3 centímetros de largo, su color era amarillo marrón y su cabeza redonda con ojos muy brillantes. Tenía la aparencia de estar muerto, pero después de estar un rato al aire , resucitó y se fugó como una moto…

– De piedra me estoy quedando yo…¿cómo es posible que animales vivan sin óxigeno?

-Es posible. No hace falta óxigeno para vivir. Hay bichos que viven bajo el mar sin óxigeno ni luz o los mismos yoguis pueden vivir sin respirar ni comer. Hay fotos de sapos encontrados en Inglatera en la cantera de Lewes, Sussex, ya en 1900. Algunos tipos de reptiles y anfibios son capaces de entrar en estado de animación suspendida cuando hibernan, reduciendo sus signos vitales hasta quedarse, como tú y la cara de un político, “de piedra”, congeladitos perdidos.

– ¡Esto no puede ser posible! -exclamé- sobrepasa las leyes de la lógica biológica.

DOSCIENTOS MILLONES DE AÑOS VIVO EN UNA PIEDRA

– También las feas de Torrelavega sobrepasan la lógica biólogica, no te jode…y el culo de la mkultra Nicky Minaj….. ¡Pues lo es!, dr. Mátrix . La biología oficial es una farsa, como toda la ciencia y Darwin un chanta, un estafadorcillo eugenista de andar por casa. Alucina con esta historias: el 9 de febrero de 1858 la revista The Illustrated London contaba que un grupo de obreros en un pueblecito francés de Nancy, mientras excavaban en un túnel debajo de una vía ferrea vieron un enorme ave negra parecida a un murciélago… Y no era la Merkel ni la Kirchner, ni siquiera Ana Botella…… salió aleteando y gritando como loca cayendo en el suelo posteriormente: ¡era como la ex ministra de La Vogue y Marujita Díaz: un pterodáctilo prehistórico del Jurásico!…..O En la década de 1920 el geólogo inglés William Buckland llevó a cabo experimentos con los que demostró que un batracio podía sobrevivir mucho tiempo encerrado en caliza, respirando el oxígeno a través de sus los poros.En abril de1865, en Hartlepool (Reino Unido), unos obreros descubren un sapo vivo en el interior de un bloque de calcáreo de magnesio. La cavidad parecía moldeada con la silueta del bicho y lo más increbíble era que su ojos brillaban como bombillas. M. S. Horner, presidente de la Sociedad de Historia Natural. investigó el batracio y, después de un exámen minucioso, se percatÓ de que su boca está como cerrada y sus croares salían por los orificios de la nariz. Además sus patas traseras eran mucho más largas que las conocidas en la zona.Según testigos, “este sapo estaba completamente descolorido y tan pálido como la roca que lo rodeaba. Sin embargo se puso rápidamente de un color aceitunado”. El geólogo Robert Taylor estimó que el bloque donde el anfibio que había sido encontrado tenía 200 millones de años de antiguedad. y esto está documentado por The Hartlepool Free Press…

SAPO ENCONTRADO EN INGLATERRA EN 1900

crapaud momifié

Sapo momificado en un bloque de sílex encontrado en Inglaterra en la cantera de Lewes ( Sussex ) en 1900.
Museo Booth de Hove

¡ELLAS VIVEN!

Doc se acercó a la gárgola de piedra y la colocó unos electrodos y otros dispositivos para hacer mediciones en la materias. La gárgola me miraba fíjamente con gesto burlón como si estuviera viva. .

– Doc -alegué- sólo te falta ponerla un estetoscopio y decir a la bicha que diga “33”…

-E igual lo dice…… je,je,.. Según un manuscrito de la Biblioteca de Caen -prosiguió Horlock- en 1760 unos obreros hallaron dentro de una gran piedra en forma de huevo, una culebra del grueso de un puño que murió al salir fuera. Una compañía de gas de Devonshire informó al infame pseudobiólogo eugenista illuminati Julian Huxley el hallazgo de 23 ranas vivas dentro de una pared que debían picar; las ranas se fueron saltando alegremente cuando fueron soltadas en el jardín. En 1719, en el centro de un tronco de olmo, a 1,5 metros de la raíz, fue encontrada una rana viva en un hueco. En 1876, dos leñadores sudafricanos encontraron 68 pequeños sapos vivos dentro de un tronco de árbol. En septiembre de 1770, una rana fue hallada dentro de una pared de yeso de 40 años de antigüedad de un castillo europeo que se encontraba en demolición. Su piel era de color amarillento, su cabeza redondeada y sus ojos brillantes. Al principio parecía muerta, pero después de cinco minutos salió corriendo como si hubiera visto a Rajoy defecando mientras pensaba una nueva medida. Dentro de la roca, que se encontraba a unos 7 metros de profundidad, el animal había dejado una oquedad de poco más de 3 centímetros con la forma exacta de su cuerpo…

-¿y cómo viven?

– Pues exactamente como está gárgola.

-¿Pero si es de piedra?

– Sí pero la leyenda dice que las gárgolas reviven por la noche y son vampiros chupasangre y que cuando llega la luz del Sol se convierten en piedra…¿No ves cierta relación con las ranas?

UNA GÁRGOLA REAL EN FILIPINAS

-No sé…. lo que sé, Doc, es que las gárgolas existen, han sido vistas en todo el mundo y fotografiada una en Puerto Rico, yo mismo vi una en Sevilla, que parecía una manta negra y desapareció en el cielo sin más.como en la película Jeepy Creepy. Saqué mi tablet y le enseñé este testimonio a Horclock y comence a leer:

-…Mi novia es filipina y vive ahora en la ciudad, pero años atrás vivia y trabajaba en una granja en el campo cerca de una ciudad llamada Cagayán Valley. Bueno pues una noche la madre de mi novia estando en casa vio que una botella de aceite empezó a entrar en ebullición sin razón alguna, entonces salió al campo vio uno de estos bichos con forma de perro,pero más grande,y una lengua alargada como buscando algo en el suelo.Cuando el monstruo se dio cuenta de la presencia de mi suegra sus ojos se enrojecieron, pegó un salto muy grande y desapareció.El nombre de este ser es ASWANG…Cerca de esa localidad,también el campo,una mujer embarazada escuchaba por las noches de como si alguien estuviera chupando una pajita….Legó el momento del parto y el bebé no estaba.Hay que puntualizar que antes de la llegada del Cristianismo, la religión nativa de los filipinos tenía como demonios a estos seres.Esto que le estoy contando si alguien lo cuenta en Filipinas,no lo tachan de lo loco.Creo que, como prueba de esto,mi novia me preguntó si el Conde Drácula y toda su leyenda era real.

– Existen -agregó Doc Horlock- Las hordas reptilianas llevan miles de años rondando la Tierra y chupándonos la sangre. Existían incluso antes que los hombres y siguen en sus enormes cuevas y bases de la Tierra hueca o vienen de Orión en ovnis o entran desde el inframundo y luego vuelven a irse o teletransportarse. Su presencia está atestiguada como guardianes de templos y catedrales desde Notre Dame a los templos de Bang kok que visitaste el año pasado. Muchos testigos las han visto o han sido atacados o abducidos por reptilianos. Nadie miente. No hay por qué inventarse esto. Mira esta gárgola y su historia… ¿no te parece raro que aparezca en un río?….¿quién puede molestarse en tallar esto y luego tirarlo?….. A menos , claro que nadie la haya tallado. Que sea un ser vivo en hibernación, exactamente igual que la ranas que viven en piedra.

– No me jodas Horlock, esto es un chiste…

– La clave del misterio de las ranas en piedra está en los reptilanos… y anfibios. Son una especie muy rara, muy poderosa, fría y adaptativa. Muy inteligentes, mucho más que los emocionales mamíferos… Es normal que nos lleven miles de millones de año en evolución y que pasaron de animales a lagartos humanoides, hace mucho, mucho tiempo . Hace miles de millones de años ya venían en sus naves a la Tierra. De ahí provienen las famosas bolas de Ottosdal de Sudáfrica, encontradas en una mina, de hace 2.800 millones de años. Son com discos duros donde guardan información. Lo mismo que se puede guardar en cuarzo o en calaveras de cristal o las piedras de los olmecas, que son también puntos estratégicos para el teletransporte o portales. La materia no es como nos dijeron. Es muy maleable Es energía también y es maleable, como la plastilina. Las células vivan pueden convertirse en piedra…

– ¿cómo?

– Pues muy sencillo. hibernando, como las ranas y los anfibios. Sus sistema de sangre fría es mucho más perfecto que el nuestro. También son más inteligentes que los mamíferos, aunque para eso no hace falta mucho esfuerzo. Este planeta es el más involucionado del multiverso. Existen otros muchos con seres primitivos o con humanoides similares, pero ningún es como aquí, tan tonto , tan estafado, tan manipulado, como los borregomátrix. Estos animales tienen capacidad de hibernar cuando las condiciones son pésimas por el frío,el calor o falta de óxigeno puden suspender todas sus funciones vitales y siguen viviendo pero sin consumir apenas energía, que toman del pranah o energía del multiverso, que también está en las piedras, porque está en todas las cosas. De hecho, las piedras también tienen alma, y los animales, pero no del todo expresado. De las piedras, de la materia nace la mente, como creía el marxista Oparín, por un proceso de digamos “pulverización”…, así nace la vida en el proceso de pratisainchara , de lo crudo a lo sutil, que es proceso inverso a la Creación, cuando lo sutil se crudificó. Estas ranas a veces son tapadas por las tierra y las rocas o quedan dentro de árboles y luego se solidifican… pero no mueren, a veces sí, pero otras veces no y gracias a su sistema biológico permanecen dormidas meses, años, o miles de años, luego si la roca se abre pues pueden revivir…Tienen el secreto de la longevidad, como las tortugas, que respiran muy lentamente, una cuatro veces por minuto…por eso viven tanto, regulan muy bien el “pranah”…. cuando entras en samadhi respiras como una tortuga, la pausa es muy larga y entonces entras en trance, se activa el pranendriya que es el sexto sentido que está en pecho… Si pones la lengua encima del peladar en el kechari mudra suspendes las actividades corporales y puedes estar años sin respirar….Entonces lo que hacen las ranas es permanecer así el tiempo que quieran…y luego pueden ser liberadas y resucitar, per nunca han llegado a morir,sólo están suspendidas.Hay explicaciones peregrinas como que son renacuajes y luego crecen en la piedra, gilipolleces..

– Pues entonces los reptilianos deben ser unos máquinas…

– Lo son. Son extremadamente inteligentes y manipuladores, por eso se esconden…, llevan miles de millones de años de evolución y encima tienen una tecnología avanzadísima de ovnis, teletransporte, magia negra, política (su mayor secreto), armas psicotrónicas… Además son como el ministro de Hacienda Don Cristobal Montoro: malos, regresivos, viscosos, cínicos, repulsivos. Nadie sabe de donde vinieron. Eran ángeles que venían de dimensiones muy elevadas, pero cuando cometes un error en esas dimensiones te degradas al máximo y te conviertes en monstruos y caes a la 3D, eso es la caída de los Nephilim. Así aparecieron y se apoderaron de planetas sin vidas o con vida incipiente o con idiotas como nosotros cuando eramos simios o incluso antes. Luego pactaron con anunnakis e hicieron experimentos a veces juntos y otros separados. Así crearon muchos animales como el leopardo o la rata o el mismo ser humano, al que manipularon genéticamente para ser un esclavo, lo mismo que hizo Enki con el ser humano.

EL LAGO NATRON DE TANZANIA TE PETRIFICA

Horlcok acarició a la gárgola en la barbilla y la dió un beso en la boca.

– Está monísima. Ahora te diré su gran seceto. Son razas muy viejas y con supertecnología, entonces aprendieron de sus propios mecanismos biológicos reptilies y aprendieron a hacer un sistema para mantener a sus próceres con criogenización. No mueren les dejan suspendidos en cilindros y luego pueden resucitarlos al cabo de cientos de años o cuando les interesa. Es lo que hacen algunos vampiros, durante el día o durante años. Los reptilianos pactaron con los anunnaki de Sumeria y les enseñaron esta técnica de criogenización , que aún usan, y que no tiene nada que ver con la que venden oficialmente, que es un fraude. Los lyranos, que es una raza similar a los pleyadianos, también pactaron con los anunnaki, porque iban a ser exterminados en una guerra hace cientos de miles e años y les enseñaron una técnica para longevidad con oro monotámico. La alquimia se basa en estos principios y tiene este origen. La Piedra Filosofal, el Lapis Philosophorum no es otra cosa que esta técnica de longevidad con oro coloidal. La plata coloidal es también mágica y tiene muchas virtudes. Por eso Enki, Marduk o Enlil, los dioses anunnakis siguen vivos y otros reyes permanecen en criogenización en bases secretas aquí y en Nibiru. Simplemente utilizan el mismo mecanismo que las ranas y reptiles. Yo los he visto en criogenización en algunas bases: son antiguos aristócratas y reyes, incluso familias muy poderosas del Consejo de los 13, pero desconocidas . Están metidos en cilindros con los ojos cerrados y en un futuro podrían revivir. Sus familiares les dejan así cuando están moribundos o en algunos casos. Da miedo verlos y tienen tubos en el cuerpo. Los reptlianos utilizan este mismo sistema con sus vampiros. Pueden hibernar mucho tiempo si quieren y por supuesto durante el día, y luego por la noche se reactivan y salen para chupar sangre o secuestrar niños para los rituales. Algunos tienen capacidad para convertir su materia en algo similar a la piedra , como esta gárgola. De ahí viene la vieja leyenda de que las gárgolas se convierten en piedra durante el día. Muchos testigos lo vieron. De eso, viene toda la vida lo del carpe noctem de los vampiros, que cuando disfrutan es por la noche, como pakirrín y los chicos de Afterhour. Esto también puede lograrse con un arma psicotrónica que te convierte en piedra, de ahí algunas historias mitológicas con este tema. La mitología es nuestra historia antigua. Y se cuenta que Medusa , que era una reptiliana, te miraba y te convertía en piedra o las Gorgonas hacían lo mismo. El gran Esquilo escribió: “No lejos, las alígeras hermanas/Con serpientes por cabellos; las gorgonas/Enemigas del hombre”. Dafne, diosa griega, pero en realidad anunnaki, se convirtió en árbol…Si cambias el ph a muy ácido te puedes convertir en piedra en unos minutos. Es lo que pasa en el lago Natron de Tanzania. Nick Brandt en su ibro, Across the Ravaged Land, los ha fotografiado y se convierten en piedra. Son monstruosos, esto muestra que la Gárgola de Veracruz, puede ser real y haber quedado petrificada con el cambio de Ph del agua…Si se mantiene congelado con un ph básico alcalino muy alto de 9- 10,5…Es un fenómeno natural, que conocen los anunnaki y reptilianos y tienen armas que al dispararte puedes quedar como están los españoles ahora: ¡petrificados..!.

– Horlock, es que alucino… esto es increíble…Esto es más increíble que la tarifa de la luz en España o que el autosecuestro del ex novio de Falete…

– Bueno yo tengo respuesta para todo, y sé de todo un poco, como del Bosque, pero lo del novio de Falete si que es un enigma irresoluble….Y lo del aumento del recibo de la luz no lo entiende ni su puta madre. Bueno o sí, tienen ovnis con energía libre, como con el que iremos al Triángulo de las Bermudas mañana…. y necesitan el timo de la luz para cobrarte y robarte. Es increible todo esto, pero cierto. Fíjate y la mirada y la posición de la gárgola. Parece petrificada, pero viva. ¿Quién va a ser el friki o raro de hacer esto y luego tirarlo al río? Nadie. Vete tu a saber que la pasó… Fíjate su su postura… No vale como estatua , está como sentada de lado. Ésta ha podido ser hasta asesora de la Kirchner o concejala en Marbella o puta en el Flowers de Madrid. Ahora puedes entender otro misterio el de los miles de soldados chinos de piedra que aparecen enterrados en tumbas. No son de piedras, pueden ser activados en un determinados momento. Serán como cyborgs. Nadie se molestaría en tallar tantos soldados. Es ridículo. Los reptilianos tenían y tienen un absoluto dominio sobre la materia y pueden convertirte y convertirse en piedra, pero pueden estar hibernando. Es una manera de ocultarse, como se ocultan en cuevas secretas, su verdadero hogar, fuera de la luz. Eso era Derinkuyu la ciudad secreta de Capadocia o la que encontraron en Los Ángeles en 1934. Ellos pueden vivir bajo tierra, sin luz, incluso sin respirar en algunos casos. Son como ratas, como vampiros, como políticos, como sindicalistas de UGT. Es que son vampiros. Pero necesitan comer, y ese es nuestro problema: beben sangre o comen carne o vibraciones de terror y nos necesitan como granja humana para hacer rituales a los Macrobios, que son como sus Jefes y los de los Anunnaki. Esto que parece una locura, es la realidad del mundo, por eso ves tantos vestigios inexplicables, historias mkultra, ooparts, de gigantes y reptilianos en toda la Tierra. El problema es que no se han ido ni tienen voluntad de irse.

LAGO DE TANZANIA COVIERTE A LOS ANIMALES EN PIEDRA CON EL CAMBIO DEL PH

¡ES UNA GÁRGOLA CON TODAS LAS DE LA LEY!

 

CONCLUSIÓN

– ¿Qué ha ocurrido con el NOM, siguen con ello?

– Sí , es una meta natural en aliens de fuera de este mundo y demonios, ningún humano tendría capacidad y logistica para llevar la agenda del novus ordo seclorum durante siglos, sería una pendejada, pero el plan es muy dificil de llevar a cabo, son tan boludos que no se dan cuenta que el Bien también existe y Reina, el Dharma, por eso lo han retrasado todo, hasta la guerra de Siria, aunque se han hecho muchos bunkers…., lo han retrasado por suerte como hicieron en el XIX y en el 2000, como ya “cantó” el ex miembro del Consejo de los 13 que Gobierna el mundo , John Todd. Una vez detectados pueden ser neutralizados y sin miedo y con una vibración más elevada, no tendrían cabida en la Tierra, al menos en la superficie. Que se vayan todos a las sedes del PPSOE. Es todo parte de nuestra evolución. Llegará el día de liberarse de estos parásitos. Son muy limitados si usas tu libre albedrío. Con el Despertar Masivo se descubrirá todo el pastel. Se descubrirá como nos engañaron con el concepto de historia, materia, longevidad y vida. El enigma de las ranas en piedra lo demuestra y delata que esta raza evolucionada a humanoides con dos patas, sería letal y peligrosísima y falsísima, como lo es…. La materia puede ser manipulada por las razas regresivas, pueden hasta convertirse en piedra o esconderse tras la materia o suspender sus actividad vital y vivir así, como hacen las ranas y los vampiros. Se puede vivir cientos de años con tecnologías reptilianas y alquímicas, las ranas dan fe de ello….Y esta fea Gárgola, que no te extrañé que fuera real y quedó petrificada como ocurre con los animales en el lago Natron de Tanzania… O lo mismo esta noche se despierta y se va al centro de Kansas a secuestrar o chupar la sangre de un niño… o que sea un antepasado de Trampas su Amo Hijo de Putin (que están preparando el mayor quilombo de la Historia en China e India y todo Asia), Miles de Cirrosis o Lady Caga, o lo mismo sea un primo carnal de ellos, o que por las noches el director general de la OMS sea esta gárgola y duerma en una cripta misteriosa.Que este bicho con esta cara tiene toda la pinta de ser un respetable dirigente de la ONUnaki. ¡Por los clavos de Cristo que parece de Torrelavega!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (30 votes cast)
Doc Horlock y el inexplicable misterio de las ranas y gárgolas en piedras, 4.6 out of 5 based on 30 ratings
By | 2017-07-11T23:44:04+00:00 julio 11th, 2017|ALIENS-extrataterrestres, anunnakis|33 comentarios

33 Comentarios

  1. Olmeca 12 julio, 2017 en 5:09

    Muy interesante, por extraño que parezca es muy lógico y coherente lo que cuentas Dr.matrix.

    que poco conocemos de nuestro mundo.

    Babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  2. ZYBOOR 12 julio, 2017 en 5:36

    Toyota llama a revisión a 5,8 millones de vehículos
    http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7916611/10/16/Motor-Toyota-llama-a-revision-37000-de-sus-vehiculos-en-Belgica-y-Luxemburgo-por-problemas-con-airbag.html

    Tu iPad te espía
    http://www.seguridadapple.com/2011/04/apple-te-espia-pero-ya-lo-sabias-o.html

    Templarios de Murcia
    https://templariosmurcia.wordpress.com/

    La calavera, símbolo satánico
    https://centinela66.com/2010/06/21/simbolos-illuminatis-masonicos-satanicos-que-debemos-conocer/

    Meli es un travesti, tiene pinta de poner los cuernos y divorciarse de su marido, al que meterán palizas en la cárcel y luego asesinarán
    http://abcnewsgo.net/video/y9cvpdMo1mVw

    Un vehículo de Apple empieza a escanear las calles de España
    http://clipset.20minutos.es/un-extrano-vehiculo-de-apple-empieza-a-escanear-las-calles-de-espana/

    Crean un teléfono móvil que funciona sin batería ¿se llevará en el brazo bajo la piel?
    http://www.20minutos.es/noticia/3086857/0/crean-telefono-movil-funciona-sin-bateria/

    Taylor Swift podría ser el clon de una líder satánica de los 80
    https://elpais.com/elpais/2016/09/13/tentaciones/1473765574_236983.html

    La banca se abona a la biometría facial como sistema de autenticación
    http://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/la-banca-se-abona-a-la-biometr%c3%ada-facial-como-sistema-de-autenticaci%c3%b3n/ar-BBE7vBd?li=BBpm8Mj

    La nueva biografía no autorizada del rey Juan Carlos que levantará ampollas
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/la-nueva-biograf%c3%ada-no-autorizada-del-rey-juan-carlos-que-levantar%c3%a1-ampollas/ar-BBEdI3w?li=BBpmbhJ

    Quentin Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de Charles Manson
    http://www.20minutos.es/noticia/3088614/0/tarantino-pelicula-charles-manson/#xtor=AD-15&xts=467263

    Facebook construirá su propio pueblo con 1.500 viviendas para sus trabajadores
    http://www.20minutos.es/noticia/3087695/0/facebook-construira-propio-pueblo-con-viviendas-para-sus-trabajadores/#xtor=AD-15&xts=467263

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  3. Soy yo 12 julio, 2017 en 10:15

    No niego la posivilidad de lo que cuentas y recuentas de forma tan novelada sea cierto, pero santo Tomas una y no mas, si no meto mi dedo en sus llagas y mi mano en su costado, no creere ni en tiros largos, ni en camisas de once varas, pero si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, no obstante dejo la puerta abierta a qualquier suceso extraño,mas si el perro no ladra es que no hay perro, ahora vas y lo kaskas
    es todo broma no me hagais caso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Opinar 12 julio, 2017 en 10:21

    Yo sí creo en lo que se cuenta aquí. Todo es posible en un universo repleto de posibilidades. Ya no descarto absolutamente nada de nada. Hay organismos capaces de sobrevivir sin oxígeno o en condiciones en los que los seres humanos no podemos comprender. Dicen que cuando meditas tu ritmo cardíaco también baja y entras en otro estado, incluso la temperatura corporal se enfría. No digo que esos seres u organismos mediten, pero que la meditación sería como estar hivernando.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Lo dejo ya 12 julio, 2017 en 10:37

    Yo estoy muy agradecida por todo lo que de algún modo he aprendido aquí. Es el único canal que da una información tan asidua y de todo un poco. Quien quiera saber si lo que se cuenta es verdad o no lo es, que investigue un poco también. En realidad yo soy una persona bastante incrédula, pero no descarto nada porque la vida me ha enseñado que lo que a priori parezca que no tiene sentido, es lo más importante y lo que prevalece ante cualquier estereotipo infundado y creado para parecer real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  6. Lluís 12 julio, 2017 en 10:51

    Ayer hizo 39 años de aquel dramático otro once.

    http://delcamp.cat/noticia/59237/39-anys-despres-de-linfern-al-camping-los-alfaques-dalcanar

    Babanam kevalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. A saco 12 julio, 2017 en 12:11

    El mundo no nos pertenece por herencia natural?
    supongo que soy muy ilusa por pensar que nadie debiera permitir según que cosas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 12 julio, 2017 en 12:52

    gracias olmeca tan interesante como los arios olmecas anunakis que tenían esta tecnología y la tienen

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  9. Soy yo 12 julio, 2017 en 13:19

    https://www.youtube.com/watch?v=_1kWNBNlZIw.
    Cuidadin cuidadin no es oro todo lo que reluce y en voca cerrada no entran moscas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Daniel 12 julio, 2017 en 15:22

    Puede ser ser Doc Matrix… puede ser. No estoy cerrado a tus historias, las cuales sin duda son reflejo de lo que no queremos ver o de lo que nos ocultan con respecto al espacio fisico que creemos nos pertenece, pero preferria ser testigo ocular de estos fenomenos para creerlos a a brazo partido, un abrazo Doc!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  11. Riky 12 julio, 2017 en 15:28

    Se desprende iceberg de más 5,800 km2 de la antártida con un peso de más de 3 millones de toneladas.
    https://es.rt.com/58dr
    http://rtve.es/n/1580281
    http://trib.al/5ikmOGU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. drmatrix 12 julio, 2017 en 16:57

    la noticia del iceberg es falsa, es basura, siempre se raja el hielo, que aumenta en la antártida (davis, 2005) y es en la peninsula de la Antártida que esta fuera del polo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  13. steve 12 julio, 2017 en 18:46

    Me hace acordar al capitulo de Bugs Bunny: the singing frog, cuando un obrero encuentra en una piedra a la rana que canta opera..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. HUMANO 12 julio, 2017 en 20:27

    Saludos a todos.

    Algunos de vosotros, habeis escrito comentarios más arriba, dudando que la teoría de la conspiración sea cierta. Diciendo que leeis este blog, pero que en el fondo os queda la duda de si todo lo que se cuenta aquí y en otros muchísimos sitios sea cierto o no.

    Pues bien, si quereis pruebas, las vais a tener.

    Se trata del llamado “EFECTO MANDELA”.

    Lo explicaré:
    Pensad en lo siguiente (no lo mireis por internet, ni mireis ningún libro). Responded de memoria, en base a las imágenes que teneis en mente. ¿Cuántas personas iban en el coche cuando Kennedy fué asesinado a tiros?….

    Has respondido 4 personas ¿no?… Efectivamente, todos recordamos las imágenes en las que Kennedy va en el asiento de atrás de un coche junto a su esposa, y delante va el conductor y un copiloto.

    4 personas, ¿no?….

    Pues bien. Nos han cambiado el pasado.

    Buscad en internet “Mandela effect”.
    Fotos en revistas… videos… fotos en periódicos que la gente tenía incluso en sus casas.
    Todos cambiados. Ahora las que aparecen son 6 personas.

    Los que nos manipulan (y ya sabeis que no son de la tierra) se han dado cuenta de que tenían la batalla perdida (la batalla de esclavizar al humano). Los humanos estamos despertando y estamos empezando a saber la verdad.

    Directamente han decidido manipular las líneas de tiempo para cambiar el pasado de la humanidad a su conveniencia, a ver si así consiguen ganar la batalla (cambiando el pasado). Lo están haciendo con el CERN (acelerador de partículas) que hay en la zona de Suiza… que no se ha construído para lo que te cuentan, sino para esto.

    Lo que la gente no sabe, es que hay otro CERN en Estados Unidos, y planes para construir otro en Japón.

    Repito: buscad “MANDELA EFFECT”.

    ¿No queríais pruebas?….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  15. HUMANO 12 julio, 2017 en 20:33

    Ah… y los cambios en el pasado que todos recordamos, no solo son “cuantas personas iban en el coche cuando Kenndy fue asesinado”… cada día aparecen nuevos “efectos mandela” por docenas.

    Repito: buscad en google “Mandela Effect”.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  16. drmatrix 12 julio, 2017 en 20:42

    el efecto mandela es una gilipollez para que se masturben y entretengan los conspiranoicosrata con una nueva basurilla lanzada por la cia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  17. drmatrix 12 julio, 2017 en 20:44

    los estafadores que se inventan la falsa noticia del iceberg que se desgaja, pertenecen a un proyecto subviencionado por los borregomátrix con sus impuestos para investigar el timo del calentón güeval en la antartida, todos soubvencionados como el British Antartic Survey y cada cinco minutos se inventan estas gilipolleces para recibir más dinero y seguir con la estafa. En la Antartida todos los días se degaja hielo enorme sobre todo en verano

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  18. MONTEGUIEU 12 julio, 2017 en 21:35

    Respecto a los escépticos, he llegado a la conclusión que son un grupo de presión que a lo que aspira es a formar opinión en la sociedad, mediante Internet, infiltrándose en los medios de comunicación y divulgación (de derecha, izquierda, públicos, privados, alternativos, etc.), en la universidad, en la ciencia, etc., de forma que mediante la confusión con aquellos sitios en los que se infiltran, mediante campañas, poder convencer de sus ideas a la gente y a los políticos, incluso poderles hacer cambiar de opinión o al menos dudar, para así meterles sus ideas y que legislen a su favor, tras estas ideas están empresas tecnológicas que solo buscan su beneficio particular y para nada la verdad científica, ni el bien del ser humano, ni el de la sociedad, ni el del planeta, esto es lo que son (aparte de pseudo creencia cientificista, secta internacional, filosofía, ideología, lobby, moda, etc.).

    Un ejemplo de esta estrategia sería la campaña de Mulet pro transgénica y anti alimentos ecológicos, en la que se trata de bombardear a la población en nombre de la ciencia para que cambien de opinión y con ellos propiciar un cambio de leyes y que estos productos se abran a los mercados europeos, de forma que las empresas vendan más…, pero ese es solo un ejemplo, hay muchos más, claro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  19. Hugo Luna 12 julio, 2017 en 22:37

    Todo un clasico esta lectura, extraño estos post que en lo personal son mis favoritos, muy interesante leer las aventuras con Doc Horlock! Saludos master Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  20. drmatrix 12 julio, 2017 en 22:49

    gracias hugo, un clásico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  21. Encarnación 13 julio, 2017 en 1:26

    Si Dr. Matrix queremos más aventuras de Doc Horlock, por favor, en el ser vivo todo puede suceder, decía Terencio, pues lo que es mitología es historia, la ficción es la realidad hay que aplicar el humor para no amargarse por tanta mentira y dar las gracias a Dios por permitirnos despertar y acercarnos cada día más a ÉL.Gracias Dr Mátrix Dios te bendiga. Por cierto esa gárgola fue encontrada entre los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz en las vías del ferrocarril y la sacó un periódico regional de esa zona que se llama “El Piñero de la Cuenca” pues es una zona calurosa, fértil y el cultivo principal es la piña que abastece a todo México de dicho fruto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  22. Paul Churches 13 julio, 2017 en 2:23

    Todo lo que se cuenta aquí es 100% real. Cuando era chamaco, iba por mi varrio descalzo y le di una patada a una piedra. La piedra se rompió y salió un ligre (mezcla de león y tigre) diminuto, de no más de 20cm. Al principio no se movia, parecía inerte, pero lo toqué con un palo y de repente se levantó y huyó.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  23. Soy yo 13 julio, 2017 en 10:15

    Si creo en lo que se expone en esta web,que es a no tragarse la comida rapida que prepara el sistema con premeditacion y alevosia a dudar de todo, incluso de lo cuenta aqui, evidentemente hay que metamorfasearse de gusano que se arratra sobre su vientre a mariposa que hecha alas para volar y cojer altura.
    En este self service se sirve un menu para todos los gustos y cada uno escoje el que mas le agrada, carne pescado o comida ecologica,pero la duda o la critica no es el menosprecio a todo lo demas, es que el menu no es de mi agrado porque ya no se digiere bien y se deja para el que si le apetece tiene hambre de sobras y buen aparato digestivo.
    Nada es despreciable pero en la carrera que tan moda ahora esta unos van delante y los otros detras segun su resistencia y fuerza, pero todos sin duda nos ecaminamos hacia la meta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Mongay 13 julio, 2017 en 10:46

    Hola…, no es fácil coger las riendas y echar a correr en dirección contraria, o transformar tu ser de vil gusano a mariposa y echar a volar. Difícil es tomar consciencia, porque para llegar a mariposa antes has de haberte arrastrado mucho. Más difícil es querer transformarse. Y lo más complicado es echarle valor y dar el salto, con todas sus consecuencias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Mongay 13 julio, 2017 en 11:41

    Cómo se puede ser consciente de todo sin tener la necesidad de salir corriendo o volando? Dicen algunos que cuanta más consciencia tomas, en vez de huir y pasar de todo, decides quedarte para ayudar a conscienciar, para acompañar e iluminar. Nunca para luchar contra sino con.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Adiós 13 julio, 2017 en 13:26

    Vale, creo que no entendí bien el mensaje. Era una despedida. De forma cordial. Va bien. Antes de irme quiero dejar una reflexión aquí: a lo largo de toda nuestra vida conocemos personas, algunas de primera mano, otras sólo las vemos pasar. Con el tiempo algunas van desapareciendo, y a veces nos preguntamos que qué habría sido si hubiera actuado tal vez de otro modo. Vemos mucha gente cada día. Algunas tienen sus cargas emocionales. Y no nos damos cuenta. Hasta que ya no están. La vida continúa. Y la del otro lugar también continúa. Así que, hasta pronto, pues allí donde sea se equilibrará todo. Es la justicia cósmica de la que todo el mundo habla. Pasad buen día. Adiós.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. HUMANO 13 julio, 2017 en 14:39

    Para: drmatrix 12 Julio, 2017 en 20:42

    Hola LCC.

    Una vez más, enhorabuena por tu blog.
    Respecto al efecto mandela, hay una cantidad de desinformación tremenda en la red. Te doy la razón en eso. Pero esa desinformación la han introducido para tapar la realidad, es decir, que el efecto mandela (mandela effect) es real: Nos han cambiado el pasado.

    Esta es la última jugada de los que nos manipulan; y la han hecho a la desesperada.
    PARECE UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN, PERO DESGRACIADAMENTE, NO LO ES.

    Una vez más: que cualquiera de los lectores de este blog simplemente piense cuántas personas iban en el coche cuando asesinaron a Kennedy. Pues bien, ahora no encontrarás ninguna foto, ni ningún video con 4 personas. El coche ha cambiado. Ahora no es un Lincoln descapotable de 4 plazas. Ahora son 6 (dos personas más en el centro).

    Nos han cambiado a otro tiempo distinto, que les beneficia a ellos, para ganar. Es simple.

    Recordad lo que dijo la Reina de Inglaterra en el discurso de Navidad del año 2015: “disfrutad de estas Navidades, porque serán vuestras últimas”. Y nadie tenía ni p*ta idea de lo que quería decir eso.

    Pues efectivamente, han sido las últimas Navidades (en la línea que teníamos). Ahora estamos en una línea de tiempo distinta. Pero por fortuna, hemos conservado la memoria.

    Este tema, NO ES NINGUNA BROMA Y TOMARLO A LA LIGERA, ES UNA IRRESPONSABILIDAD.

    ES EL TEMA MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO.

    Y si: lo han hecho con el CERN, el acelerador de partículas instalado en Ginebra, Suiza.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. HUMANO 13 julio, 2017 en 14:43

    https://www.youtube.com/watch?v=uw0CHiPpy0o

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. drmatrix 13 julio, 2017 en 16:43

    las noticias del cern falsas las manda las inventa la cia como la del ritual, es todo basura conspiranoica rata

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  30. hector 13 julio, 2017 en 18:02

    gran genio como Dock Horlock, siempre nos ilustras

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Antonio 18 julio, 2017 en 10:41

    ”Soy yo”Tengo poco tiempo,pero muy bien satisfecho y compartido con comentarios como el tuyo:Pues SI ;todos nos encaminamos,sin duda,a la misma meta.Gracias a Ti y a los demás.Aurevoir

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Kiichi 1 agosto, 2017 en 3:15

    No entiendo en qué nos afecta que si 4 asientos o seis, tanta gente muere y jamás se sabe ni su nombre, por qué ese mequetrefe habría de importar?
    Además todos acá estamos creciendo
    Ellos quieren que creas que dependes de los avances políticos, diplomáticos y científicos, lo único que importa es tu crecimiento interno
    no veo para qué darle más vueltas

    Por otra parte qué placer entrar a la web y que haya una publicación, además de los ya acostumbrados videos, como en los viejos tiempos, en donde está el mero jugo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario