Dali y el Arte Moderno , expuestos

/, anunnakis, Illuminatis/Dali y el Arte Moderno , expuestos

Dali y el Arte Moderno , expuestos

Dalí lo que nunca jamás imaginaste. Lo que nunca te contaron del aclamado y de-generado ps-icópata y sus contactos TOP.La Conspiración más Surrealista en el mundo del arte.

http://www.sergioportela.net/

un artista de verdad, cuya web misteriosamente desapareció

 

 

 

Dali es un pintor caótico, surrealista, que crea caos, admiración y confusión y que era un fake por muchas razones:

-El Surrealismo como todos los ismos y artistas, filósofos y científicos famosos fue un montaje illuminati.

-El libro Dalí y yo de Stan Lauryssens presenta a Dalí como lo que era, un fraude y un pervertido sexual.

-El no pintaba muchos cuadros y firmaba lienzos y obras en blanco, era un negocio .Emili Puignau, contable y ayudante de Dalí, explica en el libro ‘Les indigestions de Dalí’: “En su barraca de la Riera había varias cajas con estas cartulinas, una mesa y Dalí que estaba sentado frente a ella. Aún recuerdo los días que se pasó Dalí firmando de una manera automática: un señor ponía una lámina sobre la mesa, Dalí firmaba, y mientras uno la sacaba otro ponía la siguiente; y así sucesivamente, como si se tratara de una imprenta”.

-Todavía hay juicios pendientes por la falsedad de algunos de sus cuadros.

-El coleccionista Benjamin Levi creó en 1999 el Dalí Universe en Londres, una galería de arte en la que se exponen algunas de las obras  de dudosa autenticidad.

 

-En sus propiedades en Cadaqués, llegaron a encontrar miles de litografías, pinturas y otras obras de Dalí presuntamente falsas. Moore, su mano derecha,  afirmó que todo el escándalo era una estrategia de la Fundación para cerrar sus museos y quedarse con su colección privada, “con 1.500 obras originales”.

-Dalí estaba preparado  controlado por la CIA   y MI6  y financiado por dos illuminatis masones multimillonarios,Edward James , el joyero Cummins Cutherwood y John Peter Moore, relacionado con escándalos y estafas con litografías.

Edward James era el mecenas de otra farsa aún mayor, Picasso. El famoso Guernica es culto a un sacrifico del Toro Moloc en un ritual que preparó en Mi6 y que no tenía por qué participar en una guerra en España  (aparentemente ,porque siempre participan y preparan las guerras ellos).

-La revista illuminati masona TIMO Time le hizo famoso.

-Trabajaba para multinacionales illuminati como Coco Chanel, Vogue, Disney o Chupachups cuyo logo es un árbol piña anunnaki con un octoedro arriba.

-Su joya más famosa es un símbolo masón, un corazón que late. La mansión de su mecenas en México, Edward James, estaba adornado por un ojo, el compás y escaleras espirales masonas.

-Su bigote marcaba el número masón 101, es decir, 10 y 10 y las dos columnas masonas Jaquim y Boas y aparecía con la estola masona y simbología masona.

-Hay estudios sesudos como los de la dra. Caroline Murphy  (2009) que lo tachan a él y su arte de Psicopatía y psicópata. Empujaba a sus amigos por puentes y luego sonreía.

-Dali estaba obsesionado con sexo freudiano y podrido…miembros enfermos, podridos o deformados son comunes en su cuadros.

-Circula el episodio que hacía sexo con gallinas y luego las cortaba el cuello.. La Sra. Rius una conocida madame de Barcelona, que habla de Dalí. Esta señora ha escrito sus memorias en un libro y fue entrevistada en tv https://youtu.be/YwDtwwZ6Pv0

-El interior del útero era el color del infierno y una obsesión perinatal que le rodeó toda su vida a pesar de ser gay.

-Su arte es psicodélico LSD , sueños o locura en forma de cuadros. El decía que el era una droga alucinógeno y que su única diferencia con un loco es que él no era loco.

-Era amigo de todos los mkultras famosos de época, Elvis, Yoko Ono, Alice Coopers, John Maclenon, David Bowie, Cher, Mae West, los sexsymbols de época.. y por supuesto de los Amos o handlers como Walt Disney , su amigo, y los Rothchilds y aristócratas o manipuladores del sistema como el drogadicto pajillero Sigmund Freud.

-Era un masturbador compulsivo pervertido.El Gran masturbador es uno de sus cuadros.

-Era illuminati como lo demuestra su colaboración con Disney  y  Hitchcok, con el OJO omnipresente y unos de sus cuadros se titula placer illuminati piaceri illuminati donde sale el huevo masón y chemtrails.

-Se reía de los borregomátrix en sus cuadros a los que pintaba como ovejas que donde se sentaban los illuminati como en su cuadro The Sheep o Diseño para la decoración interior de una biblioteca Establo.

-Su padre se suicidó y creció con traumas.

-Creía que era la reencarnación de su hermano muerto.

-La hora surrealista eran las seis hexagrama masón satánico.

-Era Gay y estaba casado con una mujer.

-Su matrimonio era un fake, era gay. Gala tenía amantes consentidos y se hizo la histerectomía para no tener hijos.

-Gala su handler Ama mandaba , la compró un castillo y sólo podía visitarla si la agente rusa daba su permiso por escrito.

-Gala era un agente rusa matahari y tuvo montones de amantes famosos Paul Eluard o Max Ernst, el actor Jeff Fenholt, André Breton, Philippe Soupault , Louis Aragon.

-El uso de relojes es común en programación mkultra, lo mismo pirámides  y ojos , tan usados por Dalí.

-La iconografía mkultra está presente siempre en Dalí, con la mariposa monarca o caras o cuerpos en desorden de personalidad múltiple DPM.

-La CIA utilizó a Dalí y el surrealismo para programar a la juventud y llevarlos a las drogas con el LSD,por ejemplo.

-Hizo trabajos con el illuminati Hitchock.

-Gala llevaba el dinero y todo del caótico Dalí, era el cerebro pensante de las agencias de espionaje. Salía de la nada y lavaba el cerebro a los intectuales y artistas del mundo.

-Era voyeur sexual y Gala también, segun testimonios como el crítico Brian Sewell, al que pideron que se masturbara en el suelo en posición fetal frente a una estatua de Cristo.

-Fue amante de Lorca quien dijo que se excitaba con prácticas homo y se extrañó mucho  de su falsa  boda con la ante y handler mkultra Gala.

-Hacía orgía semanales, según testigos .Cher dijo que usaban vibradores de látex con control remoto.

-George Orwell dijo que era un “enfermo asqueroso”.

-Tenía complejo de castración y pene pequeño. Los personajes y piernas de sus figuras toman formas fálicas alargadas. Dijo en su biografía que se creía impotente.

-La agenda illuminati está escrita y predicha en su horrible novel Hidden Faces (caras ocultas…los illuminati), predice caída de Hitler a quien admiraba y pintaba masturbándose.

-Pegaba a Gala porque no le cuidaba cuando estaba enfermo, le rompió dos costillas. Gala le drogaba a pastillas.

-Era necrofílico se ve en sus pinturas donde las hormigas representan la muerte, puso el cadáver de Gala en su cadillac.

-Insultaba a sus enfermeras a las que llamaba putas, criminales y asesinas.

-Era un psicópata , de niño arrojó a un amigo por un puente y luego sonreía sentado comiendo fresas.

-Mordía a un murciélago herido de niño y tenía comportamiento mkultra siempre y usaba su simbología mariposas, ojos, relojes, arcoiris, animales.
.
-Sólo pensaba en ganar dinero le llamaba con el acrónimo de su nombre AVIDA DOLLARS.

-Adoraba a Hitler y lo pintó masturbándose y en cuadros subliminales. Hitler Masturbándose (1973) Conversión crítica Paranoica.

-Participaba en fiestas illuminati con los Rotchilds de las que hay fotos, con simbología psicopática.

John Todd, del Consejo de los 13, dijo que Rothchils le dijo que Adam era una creación de Aliens anunnakis del espacio.

-Dali mostraba un alien esqueleto enano similara a otros ooparts (artefectos fuera del tiempo)encontrados .

SERGIO PORTELA, UN GENIO

ESTA OBRA  “MEDITACIÓN” ME ENCANTA

Genial pintor, arquitecto, fotógrafo  y escultor español, uno de los mejores según  el crack Antonio López .

Su web fue cerrada sin motivo y tuvo que hacerla de nueva, quizá por su proyecto de hacer unas fantásticas sas de madera de lujo a precio económico.

http://www.sergioportela.net/

Bibliografía:

-Descharnes, R.-Néret,G, Dali the paintings, Taschen, Biblioteca Universalis, Colonia, 2015.

-Artículos de Aarron Short (2014)  y Jackie Fuchs (2014)

-Dali, Autobiografía Vida Secreta de Salvador Dalí, (1942)

Gibson, Ian, La vida desaforada de Salvador Dalí. Barcelona: Anagrama, 2004

Desmontando a Dali, La Vanguardia, 13-3-2010.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (16 votes cast)
Dali y el Arte Moderno , expuestos, 4.4 out of 5 based on 16 ratings
By | 2017-07-28T14:05:08+00:00 julio 28th, 2017|ALIENS-extrataterrestres, anunnakis, Illuminatis|48 comentarios

48 Comentarios

  1. SionAstal 28 julio, 2017 en 0:38

    Interesante LCC nunca me gusto el arte abstracto, nunca le vi sentido como tampoco ningun aporte. Hay cuadros muchos mas interesantes donde nadie me ha sabido explicar que hacian ovnis ahi, como por ejemplo “El bautismo de cristo” de Aert de gelder…y asi muchos cuadros mas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. Nameless 28 julio, 2017 en 1:18

    Te volaste la barda Campos…
    Bien tirada esa pelota 🙂

    Hay mucho “arte” que es pura basura, en lo personal yo prefiero las pinturas simples de paisajes hermosos y de personas con mucha complejidad en los detalles 🙂

    Parcerita, me di a la tarea de investigar por mi cuenta sobre el fiestoon en China-India, y que crees?…
    NO HAY NADA DE INFORMACIÓN, NADIE ESTA INFORMANDO NADA, me metí a un montón de paginas oficiales y alternativas y na de na, a excepción de una o dos noticias pero muy superficiales, pero en si NADA.

    Eres el único que esta hablando de ello, y si no es por eso yo ni enterado.
    Chido karnal haciendo pedazos la matrix un poco mas.

    Baba Nam Kevalam 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  3. drmatrix 28 julio, 2017 en 1:42

    gracias nameless

    jo,jo, los medios alternativos solo dan basura de conspiraciones rata de la antartida y mierdas

    es que no son periodistas y nadie da nada, en occidente, excepto RT, justo al día siguiente que yo sacara el vídeo, pues son las dos mayores potencias nucleares amenazandose de guerra mutuamente… si eso no es noticia…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  4. Aldabonazo 28 julio, 2017 en 2:30

    Anandamurti es Dios
    BAba nam kevalam

    el Yoga me salvó

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. juanito 28 julio, 2017 en 6:27

    Juas juas .Ananda Marga financiada . Me parto, que gilipollez. Cualquiera que se haya acercado a algun jagriti lo entendera a la perfeccion.Ya nos diras de donde sale esa informacion aunque me temo que de alguna web vaticanista.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  6. Jonas brother. 28 julio, 2017 en 8:26

    Realmente impactante el video Doc. Mátrix!!

    A decir verdad el arte dejó de ser arte a finales del siglo XIX cuando pintores como el LOCO VAN GOHG es PROMOCIONADO PPOR GALERIAS DE SUBASTAS ANGLOSAJONAS COMO EL NO VA MÁS Y SUS CUADROS SON PURA BASURA.

    Otros pintores como Monet, Degas, Renoir creo que tiene cierto mérito. Perodesde finales del siglo XIX y principios del siglo XX LA PINTURA, LA ESCULTURA, LA ARQUITECTURA SE HAN DEGENERADO A PROPÓSITO POR ESTA GENTUZA MASONA DIABÓLICA PARA REFLEJAR UNA IDEA DEL MUNDO Y DEL HOMBRE DIGNA DEL MONSTRUOSO LUCIFER. Es más la masonería se deriva del francés MASON, que quiere decir ALBAÑIL.

    Profundizando en lo anterior movimientos como la Bau-Haus son un despropósito y la destrucción del concepto de arte como recreación de la belleza. Las formas se distorsionan, se degeneran en edificios de Le Corbusier, por ejemplo.

    Volviendo a la pintura contemporánea es vomitiva desde Juan Gris a Braque con la creación del cubismo, dadaísmo, etc… Son cuadros que no los puede entender nadie si no salidos de la mente de un yonqui, un psicópata, un loco,….. Casi la totalidad del arte contemporáneo no tiene explicación racional, lógica o filosófica. Los pintores como Munch con su célebre “grito” delatan esta locura, Kandinski,,……

    La judeo-masonería luciferina está cambiando el concepto de arte para corromper a la humanidad es demasiado evidente. EL ARTE ES ARTE POQUE LO DICEN LOS REPUTADOS CRÍTICOS.

    Hace unos años hicieron un experimento de dejar que un chimpancé pintara un cuadro y ponerle una firma famosa y todo el que lo veía se masturbaba el cerebro intentando comprender el mensaje de tan magna obra. Obviamente era una burla, pero mayor engaño, mayor trampa y mayor manipulación son las colecciones de los museos de todo el mundo y en especial el del judío Gugenjein.

    Asistimos en los últimos tiempos a la destrucción del hombre, de su filosofía, de su psique, de su interior,….a manos de la siniestra influencia masona-illuminati en el arte y en la sociedad.

    Pintores antiguos como el abominable El Bosco retratan demonios, escenas de sacrificios, perversiones sexuales, alucinaciones demenciales,…. EL ARTE AL SERVICIO DE SATÁN.

    Doc. Mátrix creo que deberías hablar más extensamente sobre Le Corbusier, Warhol,o Miró en algún otro momento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  7. . 28 julio, 2017 en 9:16

    Siempre me extraño mucho que Dalí no sabía pintar con 18 años (mirad sus primeros cuadros) y es imposible aprender a pintar en un año o dos,yo creo que pintaba con brujería ,alguna suerte de pintura automática o canalizada,sus cuadros tienen radioactividad.un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. . 28 julio, 2017 en 9:41
  9. jose 28 julio, 2017 en 9:44

    Yo tenia en un pedestal a Dalí hasta q por motivos de trabajo estaba por Gerona y me llevaron a ver el museo en Figueras y el castillo que compro a Gala (Cadaqués estaba cerrada ese día no pudimos entrar)…en la cripta del castillo no hay nada la cochera del castillo tiene una vibra para mi tan tremendamente negativa que me tuve que quedar a metros de la entrada por que no podia entrar para mi era como si en esa cochera estuviera el mismisimo diablo….y luego la exposición de vestidos de Gala que hay arriba ahí vi algo alucinante…había una figura de espaldas como sentada …a mi que me tachen de loco o lo que quieran pero eso era el cuerpo de una persona disecado con el cabello muy cuidado y su vestido pero puesta de espaldas de tal forma colocada que no se puede ver el rostro ni nada de delante además esta en una vitrina para mi que esa es Gala disecada y vestida colocada ahí con sus vestidos ….me pareció muy raro que todos los vestidos miraban para delante y esa figura estuviese de espaldas y como sentada…como castigada y me llegaba la vibra de que era ella …que no esta enterrada …que esta ahí precisamente…yo salí mal de esa excursión por no decir fatal….de ahí al museo ya tarde …me topo con el coche sumergido y los cadáveres ….no me di la vuelta y me fui ….por vergüenza …después por fin pude ver algunas de sus pinturas ahí me recupere un poco ….o de quien las pintara da igual eso….las vibras que yo percibí esa tarde noche fueron para mi tan negativas en varias de las estancias q visite que el ídolo se me cayo por completo….en esa cochera de ese castillo o paso algo muy negativo y muy gordo o allí hay algo realmente malo es como una puerta a algo muy negativo para mi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  10. .. 28 julio, 2017 en 9:46
  11. Soy yo 28 julio, 2017 en 9:53

    Si el castillo de Pubol era el picadero de Gala porque Dali no pegaba la ebra ni con cola, de hecho el se llamaba a si mismo el gran masturbador y en su cuadro era Gala la que aspiraba los eflubios de su xesualidad porque el lo que le ponia era dar por detras o que le dieran, si un degenerado sicopata no hay mas que ver las teatrales apariciones en prensa radio o tv totalmente repugnantes de un salido arto aguardiente,su leonera de Port lligat era su nidito gey frente al mar para calmar el escozor una vez copulado quizas con sus bigotes de por medio.
    Si vaselina para todos pero no tanto para los bajos como para la azotea,si procesas esto en estado normal te vueves loco y reniegas de todo pero si lo haces en trance o estado alterado de conciencia lo asumes como la costra roñosa que ahoga a la humanidad.
    Si nuestro destino es otro no es al estilo del perro donde uno le huele el culo al otro. salud y confi http://www.museoreinasofia.es/coleccion/obra/visage-du-grand-masturbateur-rostro-gran-masturbador

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. . 28 julio, 2017 en 11:19

    Sin embargo, con mucho, la más común de las técnicas utilizada por Dalí fue el “dibujo automático”. Con esta técnica, Dalí afirmaba que él no era consciente de su pintura, sino que permitía a su subconsciente crear la obra. Esto puede ser fácilmente atribuido a la calidad de ensueño asociado a menudo a sus pinturas y esculturas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Soy yo 28 julio, 2017 en 13:40

    Si pero para el dinero y el autobombo egocentrico, hay no hay subrrealismo ni regia el subconsciente, era totalmente normal y normal era su adhesion al franquismo y a la dictadura en donde medraba con su estierkol, ocasion para comprobar que todo era un estudiado teatro de bodevil y una vil mentira digna de un solapado canalla.

    Por cierto Steagnus como investigador y periodista tiempo a¡ demostrado, que opinas sobre el holocausto de los supuestos 6 millones de judios, existieron las famosas camaras de gas? o es solo otro cuento del sionismo y la historia de los vencedores? estan equivocados tanto Pedro Varela como Pilar Baselga y otros tantos que niegan tal hecho y lo achacan a la pura propaganda y victimizacion del sionismo, no mereceria un post para sacarnos de dudas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Manolo 28 julio, 2017 en 13:46

    cómo enorme pajote* mental que experimentamos tus followers cuando vemos tu habitación te quería mencionar que a tu derecha es decir en el lado izquierdo de de lo que vemos en la pantalla no paran de verse unas burbujas traslucidas que después de estar las viendo un buen rato se te hace la ilusión de que es un ente espiritual que tienes detrás.
    Al principio ya me figuraba que debía de ser un efecto óptico pero después de mirarlo como medio minuto me he empezado a acojonar un poco porque parece que se mueve. En fin paja mental

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. Manolo 28 julio, 2017 en 13:47

    Espero que no nos estés tomando el pelo. Que ya nos hemos dado cuenta que te gusta poner figuritas de atrás para excitar nuestras mentes habidas de emociones fuertes😀😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Manolo 28 julio, 2017 en 13:56

    Parece como si hubiera un gris a tu derecha

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  17. madborrega 28 julio, 2017 en 17:07

    Todo ser humano tiene el deseo de la Grandeza, no sólo tiene el deseo, sino que también quiere alcanzar esta grandeza. Debido a esto uno busca refugio constante. Para cumplir con este deseo del hombre, para llegar a ser grande – a pesar de todos los samskaras, choques, religión, etc descubrirá la ciencia de Brahma.

    El descubrimiento de esta ciencia no es más que la recompensa por su gran deseo interior. Si el ser humano no hubiera tenido ningún deseo de llegar a ser Grande, entonces incluso en el océano de Brahma, él nunca se habria encontrado con Brahma. Para este lo más cercano habría estado muy lejos.

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  18. madborrega 28 julio, 2017 en 17:08

    BLESSING:
    We are made in the image and likeness of the Creator that is at the back and front
    of every thing. Our truest nature dwells in the Absolute. Our
    existence springs from the perfection of our spiritual self. We exist
    as a divine idea in the Mind of God. We draw upon Its perfection
    in this present moment and attune to the inner voice of Its
    realization here and now.
    We place a watch on our spoken words this day and every day. We
    know our thoughts, words, and feelings direct a creative law
    that is harmonic and deliberate in its deliverance.

    The power of our word can manifest treasures or tragedy, so we direct our conscious
    thinking towards productive, rewarding avenues of contemplation.
    We chose words of love and kindness; We select thoughts and words of
    inspiration and motivation, and we achieve success in all our endeavours.
    We focus on words, thoughts, and feelings that re-create an intriguing
    and engaging Reality. Our days become an expression of divine ideas
    and our life a channel for those ideas to move into the world.
    Thank you Holiest Spirit for the grand and wondrous abundance that
    we are. Thank you for the abundance and richness we see reflected all
    around us. Thank you for the love in our life. The love that surrounds
    us each day. Thank you for our health and vitality. Thank you for
    the miracle of life that we are, and the miracle and gift of life that we see
    reflected all about us. Thank you. Thank you. Thank you. And so
    it is because ii is so. Amen.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  19. chugui 28 julio, 2017 en 17:12

    Buen post dr Matrix, Dali una figura difundida ampliamente en todos los circuitos mediáticos, es evidente que pudo ser un masón de alto nivel por la repercusión de su obra, volvemos a lo de siempre nadie es famoso por simple casualidad, es mas si les da la gana pueden hacer famoso un escarabajo pintor. Muy sentido el relato de Jose al teatro museo de la Fundación Dali, es un claro ejemplo de lugares cargados de magia negra y espíritus de bajo astral, es mas la escritura automática es un ejercicio espiritista por excelencia. Salvador Dali en su relato autobiográfico “Diario de un genio”, narra su gran sentido del oportunismo, al pasar por diversas tendencias ideológicas primero comunista al final monárquico-místico es decir vendido al mejor postor. Incluso el brujo Jodorowsky quiso emplearlo de actor en su malogrado proyecto de Dune, Dali no tuvo ningún reparo en lucrarse al máximo con su obra. Sinceramente a pesar de todo prefiero a nivel artístico-técnico una obra de Dali que toda la basura del expresionismo abstracto o el arte pos-moderno que ni para entretener a un niño sirve. Muy buen artista español el que mencionas al final del post, España siempre ha tenido excelentes artistas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Soy yo 28 julio, 2017 en 19:39

    Dali en su relato autobiográfico “Diario de un genio”, narra su gran sentido del oportunismo, al pasar por diversas tendencias ideológicas primero comunista al final monárquico-místico.
    ***************************************************************
    Si el clasico pelotas chaquetero lameculos oportunista sin moral etica ni conciencia.
    Comunista mientras fue amante de Garcia Lorca, en vellas artes de Madrid, pero cuando vio como lo tumbaron en la cuneta donde hasta hoy reposa desde su plena juventud, se le encojieron los esfinteres con las alevosas diarreas del cobarde y sumergio su arte en la oscuridad de la sotana y el sable, gracias a lo cual murio de viejo y su tumba al igual que la de Maria Magdalena, reposa bajo la acritalada piramide del Louvre en Paris,en el Codigo da Vinci.
    El descansa bajo la cupula del teatro museo de Figueras mirando a las estrellas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Star 28 julio, 2017 en 21:01

    Ahora recuerdo cuando fui a Xilitla a ver los jardines de Edward James donde están sus esculturas, recuerdo que al subir una escalera en espiral que no te lleva a ninguna parte (por lo regular todas las esculturas de ese jardinson asi) me quede paralizada, ya no pude subir ni bajar, me entró in miedo terrible y no me lo podia explicar, tuve que bajar a gatas y en reversa, Fué muy extraño , pero ahora me doy cuenta que son las malas vibras que hay en esas esculturas, sabra que haya pasado ahi pero si se siente una vibra horrible. Saludos!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. drmatrix 28 julio, 2017 en 21:03

    ahora ya sabes por que la escalera en espiral masona no llevabaa ninguna parte… el psicópata que pagaba a dali

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  23. Paul Churches 29 julio, 2017 en 0:23

    Dalí fue un farsante, se arrimó al sol que mas calentaba en cada momento y disfrutó de una vida larga y tranquila a cambio de vender su alma. De todas formas no es nada comparado con el gran farsante del s. XX: PABLO PIKACHU. Picasso era un eugenista de cuidado, sirvió de propaganda a los socialistos y pintó la farsa del guernika financiada por el lobby vasco, mientras hacia caso omiso tropelías mayores que ocurrieron en la guerra sibilina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. drmatrix 29 julio, 2017 en 1:56

    ambos, los dos artistas modelo, eran pura basura y picasso encima ni sabía trazar una linea y dali tenía un equipo que le hacía sus pinturas LSD de drogadicto mkultra para drogadictos despistaos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  25. Yeme 29 julio, 2017 en 4:14

    Lcc dime que sabes del swasthya yoga y del maestro de Rose?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Qué chungo 29 julio, 2017 en 6:46

    ¿Qué opinas de Antoni Gaudí? Era un buen hombre?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Manolo 29 julio, 2017 en 9:50

    Yo me figuro que se trata de artistas concierto talento a los que por el motivo que sea los de arriba deciden darle el empujón. Y es entonces cuando no paran de salir en la tele revistas etcétera. Y ya nos dicen que son unos genios cuando en realidad es muy probable que haya gente con más talento pero que no se comen una rosca porque no son los elegidos.
    Supongo que para llegar a tener el apoyo pues tendrán que chuparse algún que otro pito o dejar abierta la compuerta de atrás

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  28. jay 29 julio, 2017 en 10:34

    Dalí y Picasso talento tenían al menos en su juventud (palabras escuchadas a un arquitecto de su generación que coincidió con ellos), pasaron varios filtros para llegar a Madrid. Después se venden.

    Gaudi era masón de Reus, solo se puede entender su obra en clave masona. La casa Battlo es terrible y Guell su mecenas era negrero.

    Es muy dificil dedicarse a la escultura y que puedas vivir de ello. Es una disciplina en la que los mecenas privados prácticamente no existen. Se vive de encargos de la administración o de grandes corporaciones. Y ya conocemos como se funciona en este pais…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Manolo 29 julio, 2017 en 12:01

    Otro que se ha visto muy rara su muerte ha sido un Paco de Lucía que murió con 66 años y 66 días. En fin raro raro raro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  30. Curiosidades 29 julio, 2017 en 14:49

    La obra de Dalí siempre me había dado un poco de miedo. Intuía en su creación un espíritu desquiciado, intranquilo. Se refleja en su obra una mezcla de genio y locura. Claro que no soy una experta. Sólo son sensaciones. Por otro lado, Gaudí murió de un accidente de tráfico: atropellado por un tranvía. Nadie salió en su auxilio porque creyeron que se trataba de un mendigo. Como si se tuvieran que hacer diferencias cuando se trata de la salud o la vida de un ser humano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  31. HK 29 julio, 2017 en 15:53

    REDACCIÓN
    25/07/2017
    EL FUTURO DEL EMPLEO
    Una empresa implantará chips a sus empleados para facilitarles la vida.
    La iniciativa, de Three Square Market, busca agilizar tareas y ha contado con una cincuentena de voluntarios.

    La empresa estadounidense Three Square Market, desarrolladora de software para máquinas expendedoras, implantará a sus empleados microchips con los que podrán abrir puertas, acceder a ordenadores, hacer fotocopias, compartir información o pagar compras de máquinas expendedoras.

    La iniciativa busca agilizar tareas y ha contado con una cincuentena de voluntarios, según explica el portal The Verge. El novedoso programa, que la compañía pondrá en marcha el 1 de agosto, supondrá implantar chips del tamaño de un grano de arroz –con un coste de unos 250 euros- entre el pulgar y el dedo índice del individuo.

    Hubo una cincuentena de voluntarios

    El chip utiliza una tecnología de comunicación inalámbrica y corto alcance similar a la NFC (Near Field Communication) que se utiliza en los microchips de las mascotas o en coches con llave electrónica. Los chips incorporan unos sensores que al ser escaneados permiten a los usuarios acceder a información en ordenadores y dispositivos electrónicos, y podrán pagar compras por radiofrecuencia, sin necesidad de tarjetas.

    Algunos detractores critican que se pone en juego la privacidad, ya que los emlpeados no pueden quitárselo. Como alternativa ofrecen la posibilidad de poner los chips en collares o brazaletes. La compañía asegura que no se pondrá en peligro, ya que los datos almacenados en el chip estarán encriptados y no se podrán rastrear por GPS, de modo que su funcionalidad sería parecida a una llave o tarjeta de acceso electrónica.

    El primer ejecutivo de Three Square Market, Todd Westby, aseguró al canal financiero CNBC que la implantación de estos chips es indolora y su uso es completamente legal, puesto que fue aprobado en 2004 por la agencia federal de Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

    “Es una buena forma de avanzar en la innovación de la empresa. Los chips no emiten ninguna señal por sí mismos, tienen que ser leídos con cualquier objeto que tenga un lector de proximidad”, detalló Westby.
    La privacidad no está en juego, dice la compañía.

    SE CONFIRMA LA INFORMACION DE LUIS CARLOS AKA JOHN CONNOR LIDER DE LA RESISTENCIA,TODA LA NOTICIA ADELANTADA AQUI EN ESTE BLOG POR LUIS.NO ES LA PRIMERA NOTICIA SOBRE CHIPS ESTE AÑO SI NO ME EQUIVOCO.UNA VEZ MAS ALUCINANTE PRONOSTICO Y PREMONICION SOBRE ESTE TEMA QUE A TODOS NOS INCLUYE,POQUE POR ALGUN LADO LO TIENEN QUE IMPLANTAR.LUIS CARLOS INFORMACION DE PRIMERA MANO PERO ESPERO QUE NO SEA DE LA MANO NEGRA JAJAJAJAJ .
    BABA NAM PARA TODOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  32. HK 29 julio, 2017 en 16:15

    PROYECTO ECHELON
    Domos de radar (radomos) en la base Menwith Hill de la RAF; se cree que es usada para ECHELON.
    ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia (Inteligencia de señales, en inglés: Signals intelligence, SIGINT). Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

    Los miembros de esta alianza de habla inglesa son parte de la alianza de inteligencia UKUSA, que lleva reuniendo inteligencia desde la Segunda Guerra Mundial. El sistema está bajo la administración de la NSA (National Security Agency). Esta organización cuenta con 100.000 empleados tan sólo en Maryland (Estados Unidos) (otras fuentes hablan de 380.000 empleados a escala mundial), por lo que es probablemente la mayor organización de espionaje del mundo. La información es enviada desde Menwith Hill (Reino Unido) por satélite a Fort Meade en Maryland (EEUU).

    A cada estado dentro de la alianza UKUSA le es asignado una responsabilidad sobre el control de distintas áreas del planeta. La tarea principal de Canadá solía ser el control del área meridional de la antigua Unión Soviética. Después de la guerra fría se puso mayor énfasis en el control de comunicaciones por satélite y radio en centro y Sudamérica, principalmente como medida para localizar tráfico de drogas y secuaces en la región. Los Estados Unidos, con su gran cadena de satélites espías y puertos de escucha controlan gran parte de Latinoamérica, Asia, Rusia asiática y el norte de China. Gran Bretaña intercepta comunicaciones en Europa, Rusia y África. Australia examina las comunicaciones de Indochina, Indonesia y el sur de China, mientras que Nueva Zelanda barre el Pacífico occidental. El desarrollo de estos sistemas se ha extendido por otros países, entre los que cabría destacar la creación de un centro OSINT en la universidad sueca de Lund.[1]​

    Varias fuentes afirman que estos estados han ubicado estaciones de intercepción electrónica y satélites espaciales para capturar gran parte de las comunicaciones establecidas por radio, satélite, microondas, móviles y fibra óptica. Las señales capturadas son luego procesadas por una serie de superordenadores, conocidas como diccionarios, las cuales han sido programadas para buscar patrones específicos en cada comunicación, ya sean direcciones, palabras, frases o incluso voces específicas. Según algunas fuentes el sistema dispone de 120 estaciones fijas y satélites geoestacionarios. Estos podrían filtrar más del 90% del tráfico de Internet. Las antenas de Echelon pueden captar ondas electromagnéticas y trasmitirlas a un lugar central para su procesamiento. Se recogen los mensajes aleatoriamente y se procesan mediante los diversos filtros buscando palabras clave. Este procedimiento se denomina “Control estratégico de las telecomunicaciones”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. drmatrix 29 julio, 2017 en 19:37

    Gaudí era un genio, utilizaba simbología masona

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  34. drmatrix 29 julio, 2017 en 19:37

    es que todo lo que predije está pasando

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  35. Entusiasmo 30 julio, 2017 en 8:07

    Vivimos engañados y lo peor de todo es que la mayoría de las personas no quieren saber. Les da igual. No existe ya el criterio propio, la duda, el misterio. Nos creemos que podemos elegir, pero todo ya está decidido, y escogemos siempre entre lo que se nos plantea. Y pensamos en libertad. No hay más libertad que aquella que reside en nuestra mente para querer ver la verdad y poder hacer algo maravilloso. Pero muchos piensan que nuestra mente es limitada y que, por tanto, es imposible hacer más. Pues entonces sí estamos capados si pensamos así.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  36. Entusiasmo 30 julio, 2017 en 8:13

    Siempre existirán seres que defraudarán, engañarán, fingirán. Lo importante es no engañarse a uno mismo. A veces dan ganas de tirar la toalla. Pero cedemos entonces nuestro poder y libertad de seres potencialmente capaces de crear lo más maravilloso que existe en el universo. Así que a luchar y no rendirse nunca. Existe lo peor porque lo mejor está dentro de nosotros y en todas partes alrededor nuestro y no sabemos verlo. Un saludo. Felicidad y abundancia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  37. Madborrega 30 julio, 2017 en 12:51

    felicidad y abundancia a todos. Abrazos y saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  38. drmatrix 30 julio, 2017 en 17:41

    DUDO QUE uds como fea de Torrelavega sea feliz en una sociedad mátrix que te juzga por el físico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  39. Madborrega 30 julio, 2017 en 18:11

    soy inmensamente feliz con mis rulos, sin ellos, con mis rulitos y gafotas de cuatro jejos. abrazos hermanos y con mi champu de huebo y menta.

    la sociedad quien era???

    Love is all there is Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Madborrega 30 julio, 2017 en 18:13

    la sociedad no es matrix, la matrix es la gran ilusión del ilusionista ilusionado con su ilusión. La sociedad sos vos

    asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Madborrega 30 julio, 2017 en 19:34

    how beautiful this is brethren

    si piensas en krsna toda tu mente se volvera krsna

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Madborrega 30 julio, 2017 en 20:15

    las jiivas pueden haber delirios de grandeza, es en su infinita pequeñez e insignificancia, beben sirope de amrta purusha.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  43. Entusiasmo 30 julio, 2017 en 21:18

    Mad: yo te veo guapa. La belleza del físico depende del momento histórico que ha ido marcando sus cánones según los intereses que predominaban en cada sociedad. Así pues, la belleza es muy objetiva. Para mí la belleza reside en el alma. Y tú eres bella. Un abrazo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Madborrega 30 julio, 2017 en 21:51

    tambien te veo guapa

    Cittam atman

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Madborrega 30 julio, 2017 en 21:55

    como diria Srii Srii Anandamurtiji

    la belleza es la subjetivizacion del objeto de belleza.

    Babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Madborrega 30 julio, 2017 en 21:56

    o eso creo entenderle de sus tan elocuentes discursos.

    Babanam kevalam

    sigo con mis rulos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  47. natasha 31 julio, 2017 en 12:29

    modern art (above all painting) is a degeneration and it only could be understood like a degeneration as concept. i don’t know exactly when the book “history of art” of the bachelor became so boring….

    his photos (dali) in the mansión of the movie “the ninth gate” are very sick.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. jota 3 agosto, 2017 en 16:42

    marivilla esta historia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario