Dalí lo que nunca jamás imaginaste. Lo que nunca te contaron del aclamado y de-generado ps-icópata y sus contactos TOP.La Conspiración más Surrealista en el mundo del arte.

http://www.sergioportela.net/

un artista de verdad, cuya web misteriosamente desapareció

 

 

 

Dali es un pintor caótico, surrealista, que crea caos, admiración y confusión y que era un fake por muchas razones:

-El Surrealismo como todos los ismos y artistas, filósofos y científicos famosos fue un montaje illuminati.

-El libro Dalí y yo de Stan Lauryssens presenta a Dalí como lo que era, un fraude y un pervertido sexual.

-El no pintaba muchos cuadros y firmaba lienzos y obras en blanco, era un negocio .Emili Puignau, contable y ayudante de Dalí, explica en el libro ‘Les indigestions de Dalí’: “En su barraca de la Riera había varias cajas con estas cartulinas, una mesa y Dalí que estaba sentado frente a ella. Aún recuerdo los días que se pasó Dalí firmando de una manera automática: un señor ponía una lámina sobre la mesa, Dalí firmaba, y mientras uno la sacaba otro ponía la siguiente; y así sucesivamente, como si se tratara de una imprenta”.

-Todavía hay juicios pendientes por la falsedad de algunos de sus cuadros.

-El coleccionista Benjamin Levi creó en 1999 el Dalí Universe en Londres, una galería de arte en la que se exponen algunas de las obras  de dudosa autenticidad.

 

-En sus propiedades en Cadaqués, llegaron a encontrar miles de litografías, pinturas y otras obras de Dalí presuntamente falsas. Moore, su mano derecha,  afirmó que todo el escándalo era una estrategia de la Fundación para cerrar sus museos y quedarse con su colección privada, “con 1.500 obras originales”.

-Dalí estaba preparado  controlado por la CIA   y MI6  y financiado por dos illuminatis masones multimillonarios,Edward James , el joyero Cummins Cutherwood y John Peter Moore, relacionado con escándalos y estafas con litografías.

Edward James era el mecenas de otra farsa aún mayor, Picasso. El famoso Guernica es culto a un sacrifico del Toro Moloc en un ritual que preparó en Mi6 y que no tenía por qué participar en una guerra en España  (aparentemente ,porque siempre participan y preparan las guerras ellos).

-La revista illuminati masona TIMO Time le hizo famoso.

-Trabajaba para multinacionales illuminati como Coco Chanel, Vogue, Disney o Chupachups cuyo logo es un árbol piña anunnaki con un octoedro arriba.

-Su joya más famosa es un símbolo masón, un corazón que late. La mansión de su mecenas en México, Edward James, estaba adornado por un ojo, el compás y escaleras espirales masonas.

-Su bigote marcaba el número masón 101, es decir, 10 y 10 y las dos columnas masonas Jaquim y Boas y aparecía con la estola masona y simbología masona.

-Hay estudios sesudos como los de la dra. Caroline Murphy  (2009) que lo tachan a él y su arte de Psicopatía y psicópata. Empujaba a sus amigos por puentes y luego sonreía.

-Dali estaba obsesionado con sexo freudiano y podrido…miembros enfermos, podridos o deformados son comunes en su cuadros.

-Circula el episodio que hacía sexo con gallinas y luego las cortaba el cuello.. La Sra. Rius una conocida madame de Barcelona, que habla de Dalí. Esta señora ha escrito sus memorias en un libro y fue entrevistada en tv https://youtu.be/YwDtwwZ6Pv0

-El interior del útero era el color del infierno y una obsesión perinatal que le rodeó toda su vida a pesar de ser gay.

-Su arte es psicodélico LSD , sueños o locura en forma de cuadros. El decía que el era una droga alucinógeno y que su única diferencia con un loco es que él no era loco.

-Era amigo de todos los mkultras famosos de época, Elvis, Yoko Ono, Alice Coopers, John Maclenon, David Bowie, Cher, Mae West, los sexsymbols de época.. y por supuesto de los Amos o handlers como Walt Disney , su amigo, y los Rothchilds y aristócratas o manipuladores del sistema como el drogadicto pajillero Sigmund Freud.

-Era un masturbador compulsivo pervertido.El Gran masturbador es uno de sus cuadros.

-Era illuminati como lo demuestra su colaboración con Disney  y  Hitchcok, con el OJO omnipresente y unos de sus cuadros se titula placer illuminati piaceri illuminati donde sale el huevo masón y chemtrails.

-Se reía de los borregomátrix en sus cuadros a los que pintaba como ovejas que donde se sentaban los illuminati como en su cuadro The Sheep o Diseño para la decoración interior de una biblioteca Establo.

-Su padre se suicidó y creció con traumas.

-Creía que era la reencarnación de su hermano muerto.

-La hora surrealista eran las seis hexagrama masón satánico.

-Era Gay y estaba casado con una mujer.

-Su matrimonio era un fake, era gay. Gala tenía amantes consentidos y se hizo la histerectomía para no tener hijos.

-Gala su handler Ama mandaba , la compró un castillo y sólo podía visitarla si la agente rusa daba su permiso por escrito.

-Gala era un agente rusa matahari y tuvo montones de amantes famosos Paul Eluard o Max Ernst, el actor Jeff Fenholt, André Breton, Philippe Soupault , Louis Aragon.

-El uso de relojes es común en programación mkultra, lo mismo pirámides  y ojos , tan usados por Dalí.

-La iconografía mkultra está presente siempre en Dalí, con la mariposa monarca o caras o cuerpos en desorden de personalidad múltiple DPM.

-La CIA utilizó a Dalí y el surrealismo para programar a la juventud y llevarlos a las drogas con el LSD,por ejemplo.

-Hizo trabajos con el illuminati Hitchock.

-Gala llevaba el dinero y todo del caótico Dalí, era el cerebro pensante de las agencias de espionaje. Salía de la nada y lavaba el cerebro a los intectuales y artistas del mundo.

-Era voyeur sexual y Gala también, segun testimonios como el crítico Brian Sewell, al que pideron que se masturbara en el suelo en posición fetal frente a una estatua de Cristo.

-Fue amante de Lorca quien dijo que se excitaba con prácticas homo y se extrañó mucho  de su falsa  boda con la ante y handler mkultra Gala.

-Hacía orgía semanales, según testigos .Cher dijo que usaban vibradores de látex con control remoto.

-George Orwell dijo que era un “enfermo asqueroso”.

-Tenía complejo de castración y pene pequeño. Los personajes y piernas de sus figuras toman formas fálicas alargadas. Dijo en su biografía que se creía impotente.

-La agenda illuminati está escrita y predicha en su horrible novel Hidden Faces (caras ocultas…los illuminati), predice caída de Hitler a quien admiraba y pintaba masturbándose.

-Pegaba a Gala porque no le cuidaba cuando estaba enfermo, le rompió dos costillas. Gala le drogaba a pastillas.

-Era necrofílico se ve en sus pinturas donde las hormigas representan la muerte, puso el cadáver de Gala en su cadillac.

-Insultaba a sus enfermeras a las que llamaba putas, criminales y asesinas.

-Era un psicópata , de niño arrojó a un amigo por un puente y luego sonreía sentado comiendo fresas.

-Mordía a un murciélago herido de niño y tenía comportamiento mkultra siempre y usaba su simbología mariposas, ojos, relojes, arcoiris, animales.
.
-Sólo pensaba en ganar dinero le llamaba con el acrónimo de su nombre AVIDA DOLLARS.

-Adoraba a Hitler y lo pintó masturbándose y en cuadros subliminales. Hitler Masturbándose (1973) Conversión crítica Paranoica.

-Participaba en fiestas illuminati con los Rotchilds de las que hay fotos, con simbología psicopática.

John Todd, del Consejo de los 13, dijo que Rothchils le dijo que Adam era una creación de Aliens anunnakis del espacio.

-Dali mostraba un alien esqueleto enano similara a otros ooparts (artefectos fuera del tiempo)encontrados .

SERGIO PORTELA, UN GENIO

ESTA OBRA  “MEDITACIÓN” ME ENCANTA

Genial pintor, arquitecto, fotógrafo  y escultor español, uno de los mejores según  el crack Antonio López .

Su web fue cerrada sin motivo y tuvo que hacerla de nueva, quizá por su proyecto de hacer unas fantásticas sas de madera de lujo a precio económico.

http://www.sergioportela.net/

Bibliografía:

-Descharnes, R.-Néret,G, Dali the paintings, Taschen, Biblioteca Universalis, Colonia, 2015.

-Artículos de Aarron Short (2014)  y Jackie Fuchs (2014)

-Dali, Autobiografía Vida Secreta de Salvador Dalí, (1942)

Gibson, Ian, La vida desaforada de Salvador Dalí. Barcelona: Anagrama, 2004

Desmontando a Dali, La Vanguardia, 13-3-2010.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (16 votes cast)
Dali y el Arte Moderno , expuestos, 4.4 out of 5 based on 16 ratings