Hemos resubido el vídeo, porque lo habían hackeao y borrao, prueba que esto es información temida. Con 50.000 visitas lo borraron. Fijaós la caputra de abajo donde aparece disqus.com que se han apoderado de nuestra cuenta, no sé quien es disqus, ni puta idea.

Caso resuelto. CFR inventó ciberataques para crear un impuesto, poder declarar guerras según el artículo 5 de la OTAN  y Gran Hermano. El informe memorandum 31 del pasado abril detalla todo lo que está pasando, igual que videojuegos como Watchdogs. Todo lo que ves en los mass mierda es una farsa, todo está preparado, controlado y diseñado, fijáos que el informe del CFR sale justo un mes antes que la paranoia de los ciberataques.

 

PRUEBA SINVERGUENZAS DISQUS TENÍAN ACCESO A NUESTRO CANAL

 

 

CUANDO SE INTENTAN SUSCRIBIR SALE CANAL NO DISPONIBLE

NOS TIENEN TERROR, JO,JO

TODO PREPARADO PARA METERNOS EN GUERRAS POR CIBERATAQUES

Un mes antes y años antes tenían todos los escenarios preperados y ya preparaban a los borregomátrix para la amenaza hacker, fíjate en Watchdogs2 (Significa “Perro Guardián”, es decir “Gran Hermao”), que es como otro GTA, apoteósis de la mafia y delincuencia, como salen todos con piercing, tatuados y por supuesto la pirámide illuminati, pero será, claro , paranoia mía….

El nombre del virus wanna cry, quiero llorar, es un guiñó de los psicópatas illuminatis de que te quieren torturar y hacer llorar, mientras ellos se ríen y te manipulan a su antojo.

Este vídeo está hecho antes de que saliera la noticia que acusaban a Corea del Ataque, como pongo en una captura avisándolo y como avisamos del coñazo de ciberataques. Esto es información, y lo demás son chingaderas y conspiraciones rata.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (30 votes cast)
CFR illuminati inventó Ciberataque para un Impuesto, Guerras y Gran Hermano, 4.4 out of 5 based on 30 ratings