VOX, TTssunami de Verdad, pero sionista. Un nuevo partido ha irrumpido en España diciendo verdades com puños. Ante el caos en España y latinoamerica es normal que salgan altenartivas como Vox, en este video analizamos el fenómeno VOX.

NO ESTES SOLO-A
www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop libros technoyoga y contraperiodismo

NO ES ULTRADERECHA

Un nuevo partido a irrumpido en España en 2013, VOX, voz en latín, formado por ex miembros descontentos del partido de derecha de España de toda la vida, el PP. Las encuentas ya le dan un escaño nacional, pero podrían ser

más -muchos más- y ascender a un ritmo similar al que ascendió el partido nazi nacionalsocialista en Alemania en aquella de caos absoluto y de depresión económica.

Te dicen que son ultraderechistas  mass mierdas como la Secta, que son los que promueben el fascismo real de Puigdemont, Potemos, Comunismo, sucialismo etc… Si no piensas como ellos te llaman facha o fascista, cuando los fascistas son ellos. VOX no es ultraderechista, es puro sentido común y defensa de la familia, la empresa y los valores tradicionales frente a un alubión de propaganda de histeria de género-LGTBI, memoria histérica, calentamiento global, independentismo y saqueo de políticos y autonomías.

Ultraderecha es un partido fascista que prohibia el  Ya , Epóca o el Abc en la República o el PSOE que creo una banda terrorista GAL o POTEMOS que lame el culo a criminales como Chávez o Masburro y les pagan por informes que no existen y que han llevado la hambruna a un país que era rico.

ESTO ES EL INDEPENDENTISMO:

UNA ZOMBI  PAYASADA

Abducidos y alienados como zombis sin cerebro, los indepefascistas hacen el ridículo a cada momento corriendo como motos hacia la cochambrosa Venezuela y queriendo arrastrar a un gran país a esa puta mierda de republica comunista.

 

A FAVOR

En principio son un tsunami absoluto de verdad. El único partido que propone medidas reales para que el caos bolivarianos sucialisto cominista pseudoprogre  que  destruye la familia, las costumbres, la moral y carcome España, Latinoamerica y el Mundo.

Sus medidas son de sentido común. Son sencillamente sublimes tales como:

-Eliminación de los parasitos del Senado y diputaciones.

-A favor de que el Caudillo siga en el Valle de los Caídos, tras la liberación que supuso el Alzamiento Nacional contra el cáncer comunista del genocida  de Stalin y los fanáticos separatistas.No fue un golpe de Estado, la guerra empezó por irresurreciones rojas comunistas en octubre de 1934 en Asturias y Cataluña, como reconoció, el izquierdista Hugh Thomas, dando la razón a Pio Moa. “La República fue un fracaso”, reconocío es espía del mi6 rojo Hugh thoma en la página 193 de su libro The Spanish Civil War.  La República era una dictadura y un Caos, la propia policía  secuestró y asesinó de un tiro en la nunca al lider de la oposición , José Calvo Sotelo, que estaba contra la usura. El asesino fue un sucialisto masón llamado Luis Cuenca.  La República prohibio a Ya y Época por informar del asesinato a Calvo Sotelo.(Cfr. La Guerra Civil española, Hugh Thomas, pag. )

-Eliminación del timo de las autonomías, el mayor saqueo de la historia para pagar a parasitos profesionales para destruir España y vomitar blabla  que sólo les sirve para llenarse los bolsillos y ganarse, dietas, sueldos y una pensión. Ningún político ha hecho nunca nada por los ciudadanos o pensionistas ni por nadie.La democracia es una dictadura de los  partidos y de los que recuentan , como dijo el judío g-suita Josef Stalin.

-Acabar con las subvenciones a otros chupópteros empedernidos: los sindicatos y los partidos políticos, que son una dictadura real , la partitocracia, y como bien  alertaba El Caudillo, sólo velan por sus intereses, no por España y que puden acabar creando una banda terrorista como hizo el PSOE con el horrífico  mafioso GAL. La Guerra Civil la creo el caos de los partidos de izquierda y sus sindicatos violentos. Ahora estamos al borde por los separatistas y comunistas (CUP, Esquerra…) en Cataluña.

-Freno a la inmigración ilegal y sobre todo  africana, pagada por todos los españoles.

 

RACISMO, FASCISMO, FALTA DE CEREBRO Y APOYO

DE PUTIN E ISISRA ES LA REALIDAD DE LA INDEPENDENCIA

-Eliminación sanidad gratuita para ilegales y programas de apoyo a refugiados africanos por sólo entrar en una patera o ser negros, cuando los que realmente SOMOS NEGROS Y ESTAMOS NEGROS SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLES DE NACIMIENTO.

-Acabar con  el saqueo de  los programas de histeria de género y LGTBI  y  memoria histérica.Acabar con la actual ley del género, que es un abuso contra el género masculino.

-Euroescepticismo ante El Robo que nos hace Europa y el Banco Central Europeo.

-Libertad de Armas para defenderse de el caos venidero, actual y de la mafia que nos rodea.

-Defensa de Unidad de España, historia y valores religiosos o libertad religiosa, frente al ateísmo pseudoprogre bolivariano sucialisto comunista.

VOX ES SIONISTA Y NO SE DAN CUENTA QUE PUIGMIERDON TAMBIÉN

Resultado de imagen de tweet puigdemont israel

“Felicitacione a Israel -escribe Puigdemont, ex defensor del grupo terrorista Tierra Lliure- en su 70 aniversario  de su independencia. Tu lucha contra la adversidad y tu espiritu de autosacrificio ha ganado nuestro respeto en Cataluña”.

Peligro, amijos, presunto Agente del mossad, inside. ¿No lo veis VOX o sois cieguitos?

EN CONTRA

-Son sionistas y alaban a Israel algo que tira para atrás. Pueden ser disidencia controlada o la antítesis creada por el propio sionismo ante lo que está haciendo Putin e Israel en  Israeluña o bien el lobby judio los subvenciona y tienen que hablar bien de ellos, sin duda, los más listos del mundo y controladores absolutos del mundo, banca, Horrywood, política y ejércitos.

-Son anti independentistas pero no se dan cuenta que el racista, fanático, golpista, esperpéntico Puigdemont  hace sexo oral a Israel en su día de independencia, poniendo a este país como referencia de LIBERTAD. Puigdemont es un presunto agente del MOSSAD, sólo eso explica que el CNI no haga nada contra él y que la revista TIMO le proponga como premio Nobel de la Paz, un autético chiste marxista  (verbigracia, de los Hermanos judíos Marx).

-Vox alaba así a Israel en su web:

“Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas.”

Ya, amigos, y los Reyes no son los padres…

-Por eso, como los judíos sionistas son listísimos, y se anticipan siempre a todo, puede ser antítesis o disidencia controlada. O bien simplemente el lobby judío les dio dinero y tienen que hablar bien de ellos. Ójala fuera así, porque a pesar de ser prosionistas, VOX dice verdades como puños y tienen más razón que un santo practicamente  en casi todo.

-Vox es independentista pero no se da cuenta  -o no se quieren dar cuenta- de la ingerencia de Putin y sus medios de desinformación (RT, Agencia de noticia Sputnik  o ratas profesionales  desinformadoras profesionales como Assange o Snowden) apoyando la payasada de la independencia de Israeluña.Recordamos que  El bello (musicalmente hablando) himno independentista es una canción judía, Els segadors (basada en el salmo hebreo Ein eloheinu).

-Abascal o Vidal Cuadras son ex políticos profesionales que te hacen dudar, ya que cuando estaban en el PP no hicieorn nada pero ahora van de salvadores. Nunca te fíes de un político ni de nadie que sea ateo, de izquierda o se depile afeminadamente las cejas o no se bañe  o lleve los zapatos sucios.

-Dicen que el oscuro Carlos Fabra está detrás. Si tuvieran un poco de sentido de marketing deberían echarle por imagen o igual es un bulo para joderlos.

CONCLUSIÓN:

VOX dice verdades como puños y los partidos mal llamados ultraderechistas deberían unirse en bloque con ellos, a pesar de ser sionistas y presentarse en las próximas elecciones..para tener más fuerza contra la escoria izquierdista separatista que destruye y roba España cada minuto…y , sobre todo, anhela una nueva guerra civil para que se forre Putin y el sionismo internacional.

Eso de que son ultraderechistas es propaganda de la izquierda. Enla Guerra Civil si no eras un fanático comunista, te llamaban fascista, al igual que hacen los zombis  “lazis” separratas catalanes  ahora. Los únicos ultraderechistas y fascistas son ellos, los izquierdistas,  Masburro, La SEcta, Venezuela y POTEMOS…y sobre todo el partido sucialisto, que asesinó a Calvo Sotelo de un Tiro en la nunca y ahora quiera sacar del Valle de los Caidos al Caudillo Generalísimo, que venció, por  mor de la PROVIDENCIA y Buen trabajo a el cáncer comunista que carcome el mundo y  ha creado un genocidios de 100 millones en el mundo.

El lider del llamado fascismo, Jose Antonio, lo fusilaron por no pensar como ellos. Esto es fascismo fusilar a los líderes de la oposición sin motivo: a Jose Antonio y Calvo Sotelo, siempre presentes.  El izquierdismo es fascismo sionista, por eso , cuidadín VOX con vuestras alianzas sionistas, igual no lo sabéis pero os la están metiendo por detrás y sin vaselina mentolada marca “cabe, cabe” del dr Matrix. Cuidadín.

Yo no voto , ni son mi partido, tengo mis propias ideas políticas para el futuro, como PROUT o holocracia, pero para España es el único partido que propone medidas decentes para salir del caos, putiferio y robo actual. Pero es mejor votar  esta partido que a otros o bien los que defienden a España deben unirse contra los separatistas y sucialistos, profesionales expertos en crear guerras civiles y sembrar el odio.

Si el canal la Secta (La Sexta, creado por el detenido por pertenecer a ETA proputin,  Roures), los apoya o los da mucha voz , aunque sea criticándolos, cuidadín PUEDE SER DISIDENCIA CONTROLADA.  Si no tienen cabida en los mass mierda , será buena señal.

Si un presunto desinformador como el patético comunista Somnifero pide que no le votemos, es buena señal, entonces habrá que votarlo.

Si el PP fuera inteligente se debería aliar con VOX, porque le va a robar millones de votos, al igual que todos los partidos patriotas españoles, mal llamados ultraderecha, que simplemente no te dan la version sionista falsa de la guerra civil de la narrativa sucialista.

Recordad que el gran ORWELL dijo que todo lo que decían de la Guerra Civil era falso y propaganda y él estuvo aqui de periodista y ponía a parir a los “rojos” y el genocidio de sus “checas”, con toda la razón del mundo , porque son zombis programados para crear odio, guerras, saqueo y para destruir la familia, la religión, y todos los buenos valores de la sociedad y el humanismo.

Si los mass mierda sionistas critican a VOX, será buena señal. Cuando tenga mas info os lo diré. Pero a día de hoy , por vez primera hay en España un partido para votar, incluso siendo putiniano sionista, como puede PERFECTAMENTE SER. Es cierto que los partidos ultraderechistas los crea Israel y PUTÍN, sin duda, como el patoso pendejo de Trampas en EEUU o la liga del norte, Chávez-MasburroLepen o AMLO, PERO AÚN ASI son mejores SIEMPRE  que cualquier partido oficialista y por supuesto izquiedista. Porque votar es siempre en general sinónimo de votar a quien te va a atracar, pero votar a izquierda es todavía más votar a quien te va a robar, saquera, engañar y sobre todo manipular y reirse de ti como ovejita borregomátrix.


APENDICE-SUSCRIBO TODAS LAS IDEAS DE NUESTRO GRAN  COLABORADOR ROSWELL

Ideas de lo que un partido político debería ofrecer para presentarse a las elecciones, un buen partido anti sistema, claro:

1º – Volver a la peseta, o, tener un sistema monetario que esté apoyado en plata u oro.

2º – Acabar con el gasto público innecesario, es decir, senado y congreso, eliminación del senado que genera un gasto público anual de 54 millones de euros, link aquí:

http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/transparencia/informacioneconomicacontractual/presupuestosenado/index.html

Congreso, no eliminarlo, al menos, no de momento, pero si expulsar a la mayoría de congresistas, nos ahorraríamos un gasto público innecesario.

3º – Abolir todos los partidos políticos, así como, sindicatos, comisiones obreras, UGT, etc…

4º – Abolir los aforamientos y el fuero parlamentario, ya que todos somos iguales ante la ley.

5º – Reducción significativa del sueldo de los gobernantes, y por ende, una vez finalizada su labor como representante del pueblo, no tendrá tampoco un sueldo fijo de por vida por haber permanecido en un alto cargo.

6º – Eliminación del gasto público generado por la figura del rey, y familiares, los cuales no percibirán un sueldo del estado, el rey deberá de tener unos ingresos iguales a los generales del ejército, los cuales en ambos casos, deberán de ser revisados, por ende, se le permitirá que prosiga con su cargo de capitán general, así como la carrera militar, de su descendencia, siempre y cuando así lo deseen, éste será integrado dentro de un grupo denominado los jefes de la defensa, los cuales también tendrán el cargo de capitanes generales.

7º – El estado deberá de proveer luz y agua gratuita para el pueblo, por ende, quedará terminantemente prohibido por ley, que se hagan cargo de dicha distribución empresas privadas, deberá de ser el estado quien se haga cargo de dicha competencia, así como también de las recogidas de basura, etc…

8º – Se pondrá a disposición del pueblo toda la información referente al gasto público, tanto a nivel estatal, como provincial, deberá saberse cuanto dinero se recauda, como se administra, etc…

9º – Revisión, modificación de leyes, y endurecimiento de éstas, para determinados tipos de delitos.

10º – Subida de sueldo, para determinados funcionarios públicos, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

11º – Suspensión de festividades satánicas como por ejemplo, la navidad, la pascua, festividades regionales, municipales y locales.

12º – No imponer un cambio de horario, y, modificar el año nuevo para finales de marzo o principios de abril. Así como modificar, si fuese menester, los meses de julio y agosto.

13º – Modificación de la ley referente a los derechos de casamientos, favoreciendo a la mujer, y abolir por ley el casamiento, ya que cuando dos personas se juntas no es necesario meterse un anillo, ni enriquecer a la iglesia. Los únicos derechos y obligaciones para ambos sexos serán los de proveer a la descendencia de lo necesario para su manutención y desarrollo, por ende quedará abolida la ley que favorece a la mujer de una mensualidad aportada por el barón, así como, los derechos de quedarse ella con la vivienda del barón, y el cual, debería de abonar los gastos de dicha vivienda en caso de separación matrimonial. Así como también abolir la ley que obligaba a una pareja a estar casados para abonar menos cantidad al estado y a la autonomía, en lo referente a las herencias.

14º – Modificación de la enseñanza, así como, permitir a los padres educar a sus hijos en casa, siempre y cuando así lo deseen.

15º – Prohibido por ley, que el estado o cualquier autonomía subvencione a cualquier entidad religiosa.

16º – Se prohibirá por ley, el aborto, menos en los casos de que el no nato nazca con algún determinado tipo concreto de disminusvalia física y psíquica, evidentemente no será obligado por ley dicho aborto, siempre y cuando los padres así lo deseen. Recordemos que aunque un ser vivo nazca mal, un aborto es un asesinato tal cual.

Creo que estos 16 puntos, se nos podrían ocurrir más, pero bueno, de momento, ésto serían unas ideas a tener presentes para el derrocamiento del establishment y la implantación de un nuevo sistema o forma de gobierno.