DIMETE DIRECTOR FINANCIERO POR OPACIDAD

Ya predijimos que Vox sería un maremoto. Vaya por delante que pueden ser disidencia controlada de  Hijo de Putin ,

SIN QUE LO SEPAN NI ELLOS MISMOS. El director finaciero dimitió porque decía que no sabía de dónde llegaban los fondos.  Apoyan a Israel , la caza y las vacunas, pero puede ser por ignorancia o porque se la hayan colado. Con  Todo toda España y parte de la Galaxia se alegra de su éxito en las elecciones de Andalucía…principalmente como voto de protesta y por el hastío del fanatismo indepefascista catalibán.

ESCUCHA SU HERMOSO HIMNO MIENTRAS LEES EL POST

Tenían que haber ganado, porque sencillamente no tienen competencia. El REsto de partidos apenas ofrece nada. Lo de siempre. Potemos es una Estafa, el PSOEGAL unos inoperantes parásitos que pactan con los que quieren destruir España. Ciudadanos trae viento fresco y tiene a la mejor oradora en España, Inés Arrimada y el resto lo mismo de siempre.

Nunca cambia nada y todo sigue igual. Vaya por delante que los que no votamos y pasamos de la política somos la mayoría, el 70 % y que los pobres borregomátrix o ciudadanos que votan son sistemáticamente estafados y robados por los que eligen.

No confió en ningún político y mis ideas políticas y económicas son más complejas que las de VOX, la de la Holocracia y PROUT, pero, con todo, conviene analizar el fenómeno VOX y RECOMENDARLO para las próximas elecciones por la mayoría de  sus  propuestas y para castigar al resto de partidos oficialistas, ya fosilizados.

Si es disidencia controlada -que puede ser  no digo que no- lo veremos y lo denunciaré el primero. Pero tambien es cierto que muchos españoles estamos hartos de los indepefascistas, sucialistos,feminazis, calentólogos, porremitas, pp cobarde que no hizo nada contra los golpistas y resto de partidos.

ANTIAUTONOMIAS Y FEMINAZISMO

Solo por ir contra la histeria yihadista de género y LGTBI, contra los separratas y Puigdemont (a prisión), CIERRE DE TV3 y pedir fin de subvenciones a partidos y sindicatos y del atraco de las autonomías YA MERECE QUE LOS VOTES.

Sólo por eso por querer acabar con el atraco de las autonomías y el feminizismo merece votarlos, aunque esté detrás el mismísimo Jack el Destripador, o Putón (que son sinónimos) o Israel.

Está bien votarlos como castigo. Sólo por eso.

NO ES ULTRADERECHA

Es falso que sea ultraderecha. Eso siempre dicen los sucialistos y  comunistas porremitas para estafar y  crear odio y gerras civiles, que es lo que quieren.  Son fascistas y totalitarios, stalinianos fanáticos y si no piensas como ellos pues siempre te llaman “fascista”. Cómo no tienen nada que ofrecer, sólo saben decir eso y crear odio y atacar al Caudillo, liberador de la conspiración judeomásonica.

LA MUJER DE SANTIAGO ABASCAL ES INFLUENCER

Y TIENE APELLIDO JUDÍO, LIDIA BEDMAN

Resultado de imagen de mujer de santiago abascal influencer

LO VOTAN GITANOS  Y EMPRESARIOS

Lo votan gitanos, empresarios,  gente trabajadora, ex votantes de potemos o PSOEGAL hasta gays seguidores míos los votan.. Los votan por hartazgo… del plan Kalergi NOM de colarnos africanos y de la pasividad del estado con los indepafascistas stalinistas.

Ultraderecha es Puigmierdon y Sanchez NOM o el viscoso sofista mentiroso Cheposo PagadoporMasburro Iglesias. Eso es fascismo. Vox es un huracán de viento fresco.

Se dice que su líder Santiago Abascal se reunió con el estafador Banon, el fascista jefe de la campaña de Trampas. Mala señal, porque todo el mundo sabe que Trampas es Putón y Russiangate. Pero quizá sea falso. Ese es el temor de Vox, pero yo creo que pueden recibir ayuda por inocentes porque Putón apoya todos los nuevos partidos antiimigración y antieropeos  para preparar la  futura invasión  militar europea.

POSTUREO PUTINIANO

Otro dato curioso y acertado es que Santiago Abascal usa el marketing fotográfico de Putin de aparecer como militar, deportista, amante de los animales y aventurero.Puede apuntar a método postureo Putín,  pero es un acierto de marketing para llegar mejoR a las masas.

Lo cierto es que Potemos está financiado por Venezuela y Putin es el que financia a la deuda de  Venezuela, y VOX es la antítesis de Potemos Vomitemos Pudimos, que acabará siendo la misma mierda que era izmierda hundida: cuatro fanáticos acabaos y rebenidos de marxismo  a los que nadie vota. Tambien puede pensarse que es la antítesis de potemos  y puede ser disidencia controlada, usando a buena gente hastiada del sucialismo bolivariano. Lo veremos.

VOX ES ODIADO POR LA SEXTA, EL PANFLETO DE PUTIN -MADURO, LO CUAL ES BUENA SEÑAL, PERO ABASCAL USA EL POSTUREO FOTOGRÁFICO DE HIJO DE PUTIN POR LO QUE PODRÍA SER LA ANTÍTESIS  DE POTEMOS DISIDENCIA CONTROLADA, OTRO INVENTO DE PUTIN -MASBURRO

Para ver si Putón está detrás simplemente tienes que ver los futuros artículos de RT, Risa Today, el panfleto truño del imperialista Kremlin y el MI6 para crear odio, manipulación y guerras en el mundo. Pero es importante señalar que La SECTA , el canal de Masburro y Putón los odia Y ESO ES BUENA SEÑAL. Si ello no dejan entrar a la manipuladera Sexta en sus ruedas de prensa -y hacen bien- ES TAMBIEN MUY BUENA SEÑAL y PUEDE HASTA QUE NO SEAN DISIDENCIA CONTROLADA.

También Somnifero JL, colaborador de RT y de los tenaces y compasivos umputitas, pide no votar a VOX, lo cual es buena señal, amigos, pueden hasta que VOX no sea disidencia controlada del todo.

VOX USA POSTUREO PUTINIANO

ES UN ACIERTO DE MÁRKETIN O BIEN “MARCA DE LA CASA” RT

Resultado de imagen de ABASCAL PUTIN

ALERTA DIGITAL

Se puede dar la paradoja que como con Alerta Digital Putin y Trump los financien cuando son judíos, despues de que El Caudillo  venciera la conspiración judeomasónica.  Simplemente hacen el primo y les engañan, sin que lo sepan.

En general son buena gente, muchos han padecido los abusos del saqueo de los partidos y  el terrorismo como el gran y valiente  Ortega Lara y como el mismo Abascal,  harta del totalitarismo de género, memoria histérica e histeria de género y odio a un gran país milenario que es España.

Es normal que busquen apoyo con otros partidos antiimigración  -que están financiados claramente por Putin- pero eso es lógico para tener más fuerza. Los mass mierda no los han apoyado y han triunfado. Eso es normal que lo hagan, pero cuidadin, amigos de VOX, que os la pueden meter sin vaselina mentolada como han hecho los criminales Trampas  y su Amo Putin en Alerta Digital.

Los otros partidos partidos patriotas deberían correr a unirse como VOX, como ADÑ, nunca hasta ahora tuvieron una oportunidad para obtener escaños y arrasar en las próximas  erecciones generales.

ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES FRENTE A LOS SEPARRATAS FASCISTAS

VOX es diferente a otros partidos conservadores europeos porque tiene apoyo del pueblo llano  -hasta de barriadas gitnas como las 300 viviendas de Sevilla- y por ser defenser de la empresa, la religión,  la familia, el Estado, nuestra Gloriosa historia y la Heroica Gesta de El Caudillo contra el cáncer y la escoria genocida ladrona del comunismo.

Pero aunque estén detrás los mismisímos PUTÓN O JACK EL DETRIPADOR, sólo por querer acabar con el coñazo de la histeria de género, la tiranía del EURO  y memoria histérica, inmigración africana, sindicatos y AUTONOMIAS, yo ME QUITO EL SOMBRERO Y LOS APOYO TOTAL en eso…¡Viva Vox y la madre que los parió…!

CONFIAR EN UN POLÍTICO O UN PARTIDO

ES COMO CONFIAR EN EL ESTRAGULADOR DE BOSTON

Resultado de imagen de el estrangulador de boston

Las asesinadas por el Estrangulador de Boston. Bueno el Estrangulador de Boston sale ganando respecto a los políticos, mató a mucha menos gente, no mentía ni engañaba, ni cobraba  IVA NI IBI, ni te atracaba con el recibo de la luz,  pagando el 60 por ciento en impuestos ilegales por el puto calentón güeval,  ni era feminazi ni comunista ni socialista, ni sembraba odio… Encima  era guapo, el pollo, educado, elegante y bien vestido y no mataba menores ni creaba bandas terroristas como el partido de Sánchez y luego los enterraba en cal viva. Un chollo en relación a algunos políticos como Pol PoT, Mao, Castro, Masburro, Stalin o Putón..o el indepefascista catalibán  Companys, que se cargó el solito a 8200 pobres  fusilaos.

CONCLUSIÓN:

VOX es viento fresco y tienen más razón que un santo en casi todo.  Tenían que arrasar, lo raro que es potemos o el PSOEGAL o PP saquen tantos votos, después de lo robado, estafado  o  engañado, como hacen siempre, sin aportar nada, sino odio y un engendro fosilizado que llaman comunismo.

No me gusta su apoyo a la caza, las vacunas o alabanza de Israel, pero, bueno, es una amalgama de mucha gente e ideas y puede haber de todo y  pueden  habérsela colado con Israel y el timo vacunas… POR PURA IGNORANCIA, tampoco son expertos de teorías de la conspiración, son políticos y gente harta , joder.Borregomátrix, al fin  y al cabo.

Pero con todo, es la primera vez que recomiendo el voto a un partido, aunque yo por supuesto no voy a votar, tengo cosas mejores en que perder el tiempo, como ver Sálvame. La mayoría pasamos olímpicamente de esa farsa controlada, pero ya que hay erecciones generales p ara que el borregomatrix, ahito de ilusión,  vote al que le va robar los próximos cuatro años. COMO VOTO DE CASTIGO los borregomátrix y críticos, empresarios y gente de bien podéis  VOTAR A VOX.

Sólo por querer enchironar al puto fanático de Puigdemonio, presunto  agente del mossad, merecen votarles. Pero , amigos de VOX, despertad, que el golpista fascista de Puigdemont felicitó a Israel en su independencia..y la puso como ejemplo para Cataluña, ISRAELUÑA, cuyo himno ,Els segadros, es un himno judio Ein Eloheinu… que igual os la están colando, tíos. Si sois más independientes, mejor.

Pero aunque estén detrás los mismísimos PUTÓN, ISRAEL  O JACK EL DETRIPADOR,  hay que votar a VOX sólo por querer acabar con el coñazo de la histeria de género, la tiranía del EURO  y memoria histérica, inmigración africana, sindicatos y AUTONOMIAS:  yo ME QUITO la gorra del dr. Mátrix  Y LOS APOYO TOTAL en eso.

Sólo por eso millones de españoles los van a votar y así  van  arrasar en las próximas elecciones, incluso podrían hasta ganar, si  el recuento fuera justo , que no lo es. La ley de d´Hont es un timo para que los separratas obtengan votos ilegales. Todo está hecho para que los separratas y las eléctricas  controlen la política.

Luego cuando venzan o estén en el poder, por supuesto será como siempre y no cambiará nada, pero será un placer humillar al Cheposo, a Sánchez Soros NOM, a los sucialistos parásitos robaperas y a los indepefascistas, SÓLO POR ESO MERECEN VOTARLOS AMIGOS.

Y si encima hacen algo y cumplen, prohiben a los indepes, cierran el atraco de TV3 y entrullan a Puigmierdón, pues de puta madre, pero, bueno,  eso ni lo espero ni harto de vino (casi el único consuelo que me queda en la vida), porque, peña, confiar en un político o un partido suele ser como confiar en el Estrangulador de Boston.

Lo mismo.