TRES TIRADAS

El Tarot multidimensional de Steagnus abrirá nuevas puertas en tu Vida. Tendrá tres tiradas:

 

1-Pregunta Concreta o general Futuro. 20 E. (unos 20$)

2.-Pregunta para resolver un problema concreto.50 E  (unos 50  $)

 

NUESTRO TAROT ES EL EGIPCIO

El Tarot es el arte adivinatorio más completo , enigmático y ancestral .Uso el que yo considero más completo y simbólico el Tarot Egipcio de Thot, tambien conocido como tarot del Dr. Moorne. Es el que tiene más símbolos y combinaciones y tiene tanto los símbolos clásicos del tarot de Marsella, como los del hebreo y egipcio.

BASE DE LA ADIVINACIÓN EN TAROT

Todo lo que ocurre en la Mátrix es simbólico. Todo lo que te ocurre a cada instante. Desde tu cara a la situación de tu habitación. El Tarot es un retablo intensivo de símbolos que cada tirada muestra tu estado de ánimo , pasado y futuro conectado con el médium que echa las cartas.  En Realidad no es que el tarot sea símbolíco, sino que todo es símbolo, sólo que al echar el tarot te paras a hacer un ritual con símbolos para desentrañar tu estado mental, el de tu pasado, presente y futuro.

ORIGEN DE LA PALABRA TAROT

Es un misterio de donde proviene el Tarot. Sólo hay teorías. Se dice que viene de la palabra húngara “Tar”, un término derivado de “Taru” y traído de la India por tribus nómadas. Los gitános húngaros lo trajeron de sus antepasados indios cuando vinieron a Europa. En Tantra indio se transmitio tambien a Egipto, Hermes puede ser asimilado al Gran Dios Shiva de la India.

Lo cierto es que parece provenir de  palabra sáncrita y luego  egipcia Taru, significa: “para consulta” ó “lo que requiere respuesta”… El Tarot sería una consulta a los médiums de los disoses o pitonisas de lo que te depara el futuro.

La palabra se difundió por Europa en la Edad Media del italiano tarochio. El origen es además de egipcio hebreo porque al revés se lee torah, que quiere decir, “ley” o “puerta”.  Los kavalistas hebreos siempre gozaron de ser maestros de esoterismo y adivinación.

El célebre estudioso de esoterismo Court de Gëbelin decía que Tarot viene del egipcio  Tar que significa “camino” y de Ro ó Ros ó Rog que significa: “camino real” ó “camino para reyes” ó “camino del rey

TAROT ESPIRITUAL MULTIDIMENSIONAL

Mi tarot tiene un componente espiritual y práctico. Va a servir para orienarte en problemas personales concretos, pero con la idea de que te sirva para el desarrollo espiritual y para que te inicies en la meditación de yoga. Por eso en la Tercer Tirada no cobraremos y será selectiva, para quién crea realmente está interesado en el crecimiento espiritual y en Salto Multidimensional que estamos a punto de Dar en la  Nueva Era Venidera de Satya Yuga.

SISTEMA DIFERENTE DE TAROT

Normalmente los tarot suelen ser comerciales y los echa gente anónima sin ninguna credibilidad o aciertos previos. En nuestro caso contamos con la credibilidad de los que me conocéis.  Se usan líneas telefónicas y se cobra por el tiempo.

Yo usaré el email   lccreportajes arroba yahoo.com y para pagar podeis ir a nuestra tienda y elegir el producto correspondiente:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Para consulta futuro te responderemos por email o skype. Deja tu skype. La Tirada es de 15 minutos.

Para resolver problemas te contestaremos por email y/o wassap.

 

ADIVINACIÓN CON STEAGNUS Y EL GENERAL

En nuestro caso será diferente . Te contestaré por email y wassap.

 

STEAGNUS USA EL TAROT EGIPCIO DEL DR. MOORNE, EL MÁS COMPLETO

El que tiene más símbolos y frases que expresan su significado dependiendo si la carta sale derecha o alrevés

CONCLUSIÓN:

Mi tarot tiene un componente espiritual y pretende ayudar en tu vida personal y, sobre todo , espiritual, o en las dudas que tengas. Los que me conocéis sabéis del acierto de mis predicciones como falsas banderas, como las de Paris, Westminster, Notredame…etc.. y de tantos eventos del mundo actual, como llegada de glaciación, crack de 2012… y tantos eventos acertados que conocen mis muchos seguidores. También  conoceís el acierto de las predicciones e historias maravillosas de mi amigo El General.

Anandamurti además de ser Yogueshuar , Señor de los Yoguis, usaba artes adivinatorias como lectura de manos, o del Espejo que tenía en su cuarto (maya mukure, espejo de la ilusión). A veces proyectaba como una película tu pasado y tu futuro.