BABA NAM KEVALAM ES LA PALABRA MÁGICA QUE TE LLENA DE FELICIDAD
/p>
 

“EL MANTRA DEL DR. MATRIX SÍ DA RESULTADO JA,JA”

Hoy presentamos un bombazo hit parade para contrarrestar la manipulación vibracional de los vídeos de las y los mkultra. Steagnus ha vuelto, compuesto por y para Steagnus. Una vibrante canción que con el mantra de BABA NAM KEVALAM te llenará de positividad. El Mantra funciona,da resultada”, me dijo un chico.

De hecho, BABA NAM KEVALAM ,es la vibración que hay tras la mátrix en el Infinito, solo hay UNIDAD, AUMMOR, PERFECCIÓN , ÉXTASIS , Sólo Existimos en una fusión mística Todos en un Ser Infinito que es Sat Chit Ananda, existencia, conocimiento y dicha. Baba quiere decir Padre o Aummor o Dios , Infinito, Nam vibración o nombre y kevalam solamente sin dualidad. Es una palabra mágica. Medita con ella, canta con ella y vive con ella. BABANAM al inspirar, y KEVALAM al espirar. Con los ojos cerrados . Así unos minutos o hasta que te canses.

La solución dada al tema es muy acertada, porque se podía caer en el frikismo , locura o chaladura total si vas hablando de un tal Steagnus, que soy yo en una vida pasasada y que fui empalado y quemado en el pueblo de Igniades en la época de los Romanos. La canción tiene humor, ritmo y es pegadiza con un mantra que es un asthakari mantra, es decir una bendición repetirlo para la humanidad. Los mantras se hicieron en samadhi o trance por yoguis en la India y de estos sonidos con 50 sonidos se hizo el idioma sánscrito, que significa “lengua perfecta”. El bengalí es lo más parecido al sánscrito , por eso la música en bengali Prabhat Samgiit del yogui de Bengala Anandamurti te lleva al éxtasis como facilidad pasmosa. La recomiendo antes de meditar.

Steagnus era un gerrero. Entonces yo era cántabro, como ahora y era un guerrero que me enfrenté a los Romanos en revueltas como las de Espartaco y les puse los cojones de Corbata.

 

DESTRUCTOR DE SISTEMAS

Les puse en un brete y reuní en las montañas a un gran ejército de rebeldes. Fue una experiencia maravillosa y ayudé a mucha gente y creamos miedo a los amos, hasta tal punto que pusieron precio a mi cabeza, pero vez tras vez, me escapaba y no daban conmigo. Los cántabros eramos excelentes guerreros y muy orgullosos, como astures y vascos y éramos muy difíciles de colonizar. Erámos además los mejores jinetes y nuestro estilo de montar era copiado por los enemigos. Eramos astutos y hacíamos emboscadas y éramos  muy bestias. A veces nos mátabamo antes de que nos pillaran y así familias enteras. Y no hubieran dado si uno de mis lugartenientes de confianza no me hubiera traicionado por envidia y dinero.

Tenía una mujer muy bella, que era terapeuta de los patricios y que también apareció en mi vida actual y teníamos un hijo de 16 años llamado Lucsus Andronicus. El pueblo de Igniades escarmento en las revueltas. Fue muy traumático y horrible, pero era sólo un flash en el drama de mis vidas, como ocurre en la de todos. Me torturaron, empalaron y quemaron. Pero tranquilos, añaos antes conocí a Dock Horlock , que era un sabio druida y él hizo magia blanca para que no sintiera nada en los peores momentos. Sólo sufrí un poco al principio y luego perdí la conciencia.

Ya era Destructor de Sistemas entonces y la Providencia siempre te premia y por eso ahora volví ha nacer en Cantabria y me rodean los mismos parajes imponentes y montañosos por los que cabalgaba o paseaba Steagnus con su fiel caballo Rex y o él sólo contemplando el horizonte y buscando siempre la Verdad, contra todo y contra Todos.

LAS ESTRELLA QUE GUÍA A LOS CORDEROS

Todo esto puede parecer un cuento chino. Pero no lo es. Tengo pruebas obvias. Me hicieron hipnosis con una terapeuta madrileña que es la que me enseñó a hacer regresiones y recordé muchas cosas. Incluso me puse a llorar espontánemente por el recuerdo de la mucha gente que tuve que matar obligado por los romanos o las revueltas. Algo impensable en mí y que jamás hubiera fingido.

Dock Horloc me repitió mi mismo nombre Steagnus, que significa La Estrella que guía a los Corderos, de Stella y Agnus y el de mi hijo y pueblo, Igniades , que fatal y premonitoriamente se llamaba “infierno de Fuego” o quizá lo pusieron después de la matanza que hicieron en el pueblo, porque no sólo me mataron a mí sino a los nativos, a mis hombres, mujeres, niños , ancianos etc… y luego quemaron todo. Esto , por otra parte, era común , en aquellos tiempos crueles, donde la vida giraba en torno a las Guerras y las espadas.

La genial sanadora cántabra y medium Sarito, que te quita de fumar tocándote la cabeza, me dio un contacto de una astróloga de Madrid que hace cartas astrales. Yo sé hacerlas y no hizo falta, pero me dijo un detalle sin conocerme y saber nada de mí, me dijo al examinar mi carta “Tú fuiste un líder militar en Roma”… Vamos que no lo digo yo, lo dicen otros. Ella no sabía nada de mí, de mi blog ni nadie la había contado nada de Steagnus. En mi carta astral hay un detalle típico de líderes guíados por La Providencia Aries en el Sol al nacer con Júpiter planeta benéfico al lado. Júpiter es la Providencia.

La Pax Romana era el Nuevo Orden Mundial, y todo sigue exactamente igual, pero con más tecnología. Por eso cuando me mataron, que no vencieron, guardaron mi espada o falcata cántabra como una reliquia con poder y actualmente lo guardan en un bú nker en España en una zona sísmica y hermosa.

Por eso una imagen mía aparece en los archivos nazis de la base de Luneburgo, con el mismo matasello de los ovnis nazis, que muestro en exclusiva en mi libro contraperiodismomatrix.com. Fotógrafos profesionales me confirmaron que el matasellos no estaba trucado y la imagen no es de internet. Cómo llegó a mi es un gran secreto. Lo cierto es que los illuminati fichan a sus enemigos y como saben de la reencarnación en ocasiones guardan incluso fichas kármicas y la imagen fue tomada con el cronovisor o la tomaron de una imagen de la época, pintura o algo así.

Dock Horlock me dijo que me parecía a ahora, era igual de cara, sólo que más fuerte y musculoso, lo mismo que cuando fui explorador maya en el XIX, tenía la misma cara. Gente que no se conocía o anónima coincidieron en los nombre, luego eso muestra que no es un invento y mucho menos que me lo inventé yo. De hecho, al principio no me lo creía, aunque sí sabía que había vivido en la época de Roma. Por cierto , que no hablabamos latín entonces, eso era una lengua oficial, hablábamos iberico o lenguas nativas. Tenía y tengo flashes de Steagnus y mi vida , karma, caracter indomable, rebelde y lucha por la Verdad siguen siendo el leitmotivo de mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

STEAGNUS HA VUELTO –LETRA

“Muchas gracias a todos los Asistentes
Todos los que están aquí son Familia de Luz”
¡Steaaggggnuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss!!!!

Si te sientes angustiado,
Si todo te sale mal,
Para huir de este sistema
Solo has de pronunciar:
BABA NAM
BABA NAM KEVALAM.

Si quieres seguir la onda
y entrar en samadhi
Sal ahora del Rebaño (ojo, en la canción parece que pone “baño” pero es “rebaño”)
Sólo tienes que decir:
BABA NAM
BABA NAM KEVALAM

Hazle caso al Dr. Mátrix

Siempre ilustra con Amor
No seas manta y canta el mantra
Que será tu Salvación.
¡Steaaggggnuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss!!!!
BABA NAM
BABA NAM KEVALAM
Olvidaos de la prensa y la televi-Sión
Si buscáis la Verdad ,
sabed que está en Vuestro Interior
BABA NAM
BABA NAM KEVALAM
Lo bailan mkultras,feas de Torrelavega,
Reptilianos y anunnakis
En la Fiesta de Las Vegas.

Que en un Calentón Güeval
Que alguien me lo explique
Si nevando en medio mundo
Los Polos se derriten
¡Venga yaaaa!
¡Calentón Glacial!
BAB NAM
BABA NAM KEVALAM

“Esto es Real y se va a comprobar
Y lo váis a ver en los próximos años”

 

CONCLUSIÓN

Si eres músico o cantante y quieres hacer trabajos con mensajes para despertar para Ananda Banda DJ, únete a nosotros.

Si eres músico o artista o informático o diseñador o lo que sea y quieres hacer algo para despertar. Únete a nuestro equipo de Ananda Banda DJ, vamos a hacer documentales, películas, música. Vamos a contrarrestar la patética vibración de la televisión con arte y mensajes para el despertar. Tanemos ya un buen equipo, ponte en contacto conmigo si quieres poner tu granito de arena.

Actualmente vivimos en una estafa interminable y ubícua. Sólo unos cuantos despiertos lo sabemos. El resto no son humanos, son borregomátrix zombis. Psicópatas y demonios nos gobiernan. Esto es así. No es conspiración. Mucha gente no sabe qué hacer y sufre y no tiene ni para pagar la hipoteca. Es duro.

Es dificil hacer algo con todo en contra, en un mundo materialista y mkultra. Pero no es imposble salir de la pesadilla. Se puede salir con Yoga, con mantras, con meditación, siendo autosuficiente y no cayendo en los engaños que nos ponen los illuminati y en sus drogas y mentiras. Se puede salir sin miedo al enemigo y luchando contra él.

El mantra Baba Nam Kevalam cambiará tu vibración. Es una palabra mágica. Se lo he dicho a mucha gente escéptica que luego tuvo experiencias, también sirve contra ataques de oscuros.

Depués de cuatro años de dura meditación tuve mis primeras experiencias. Era un momento duro, pero Baba se apareció por vez primera. Era muy extraño. No es de este mundo. No se le puede describir. Impresiona y da vértigo . Es un Oceano de Misterio. Los místicos lo llaman el Misterium Tremendum. Baba es despertar de la kundalini. Una de las increíbles experiencias de esos días de Navidad de 1984 era que luego de meditar percibías que todo era Baba, en tu casa, en la calle en el ambiente. Es una sensación que no se puede describir , sólo experimentar. Se llama Bhava Samadhi. Bhava siginfica ideación.Tu mente entren en paralelismo con la Mente Cósmica y percibes el famoso TODO ES UNO de los místicos y sabios. Ves que todo es BABA, pero Baba con esta vibración o palabra. Que todo está impregnado de Aummor en Todo. Cuando se abren las puertas del Percepción, cuando tus samkkaras o reacciones y deseos se expresan, puedes sentir a Dios. A Baba. Al Infinito.

Ved el ejemplo, esta canción salió de un pensamiento de Amor. Con el pensamiento y los mantras podemos cambiar la realidad si muchos al únísono nos unimos.No desistas, no te agobies. Todo es posible en la vida. El Multiverso está lleno de infinitas posibilidades. Vibra en esa dirección y crea con tu pensamiento y Fluye en la Vibración e Baba Nam Kevalam, no sólo serás feliz, sino que te harás uno con la Felicidad y eso se llama Ananda, Placer Infinito. BABA NAM KEVALAM.