Connect with us

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo
26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Camila

    19/12/2021 at 9:20 pm

    Hola Lcc, quería contarte, te soñe y me dijiste “por qué tienes miedo” y yo te dije llorando, “tengo miedo que mí vecino me mate” y me respondiste “tu eliges tener miedo”, me miraste al rostro y tu reacción fue de preocupación o miedo, igualmente me escondiste. Me pareció raro. Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/12/2021 at 6:08 pm

      Hola Lcc, quería contarte, te soñe y me dijiste “por qué tienes miedo” y yo te dije llorando, “tengo miedo que mí vecino me mate” y me respondiste “tu eliges tener miedo”, me miraste al rostro y tu reacción fue de preocupación o miedo, igualmente me escondiste. Me pareció raro. Saludos.

      cierto Camila
      No tengas miedo estás protegida .La Providencia está con nosotros y las diosas

    • drmatrix

      drmatrix

      22/12/2021 at 7:08 pm

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    19/12/2021 at 9:33 pm

    Increíble, un artículo muy interesante Luis, por eso en las mitologías griegas se mencionan a semidioses, hijos de dioses y humanos, etcétera.

    https://prnt.sc/23oe8h5

    https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-antigua/20191104/471305258933/cabezas-olmecas-america-precolombina.html

  3. Alberto

    19/12/2021 at 10:28 pm

    Este abogado anda luchando contra las restricciones impuestas por el COVID, Aitor Gisasola, también hace vídeos al respecto, es de Bilbao (personalmente no le conozco), por si pudiera ser de interés.

    Ahí aparece la dirección de su despacho, su teléfono y email de contacto.

    Aitor Guisasola – Guisasola Abogados.

    https://www.guisasola-abogados.com/abogados-getxo/aitor-guisasola/

    • Roswell1947

      Roswell1947

      19/12/2021 at 11:35 pm

      Ese es un trepa, y disidencia controlada, otro payaso más del circo.

  4. uwu

    19/12/2021 at 11:44 pm

    podrias investigar por favor sobre el youtuber drossrotzank de argentina? acaba de ganar un martin fierro y es bastante famoso. Publica fotos con anillos masones y parece disidencia controlada, ya que da info sobre misterio e iluminatti, mk ultra (que por cierto hasta donde vi, no he encontrado nada desinformativo pero…, su tatuaje y anillos , y portada de su canal tienen simbologia masonica) me PARECE MUY RARO.

  5. Putoplebeyoyesclavo

    20/12/2021 at 3:13 am

    Viendo lo que está ocurriendo con los Borbones en España…, y dándonos ya cuenta que esto no parece que vaya a cambiar.

    A efectos de buscar soluciones en lo insolucionable, uno se fija que en España los Borbones son reyes, mientras que en otro sitios cómo Japón, son o eran emperadores y dioses (también pasaba en Egipto, Mesopotamia, etc.) y no vulgares cosas cómo ser “eméritos”….

    En este sentido, ¿no nos estaremos equivocando de dirección y en vez de seguir siempre diciendo memeces cómo “TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY…”…, que ya no hay nadie que se crea, no sería mejor decir que el rey de España y su entorno, son Dios…?.

    Pero no me refiero a enviados de Dios (cómo los profetas), ni a la máxima autoridad elegida por Dios (en plan Papa), ni a dirigentes por la gracia de Dios (como se decían de sí mismos, que eran los reyes absolutistas o dictadores cómo Franco), ni siquiera “un dios” cómo los faraones o el emperador de Japón.

    No…, lo que deberían decir o se debería reconocer en la constitución, es que el rey de España es Dios…, el único Dios…, es decir en plan Jesucristo o mucho pero que mucho más…, incluso con pena de muerte a quienes se atrevan a hablar más del rey (su entorno podría ser también Dios en plan “Trinidad” osea, “tres en uno”).

    Desde luego que este pequeño cambio en cuanto a la naturaleza “divina”…, nos permitiría dar un tratamiento adecuado a nuestra “divinidad” (rey) y sus “problemas” y todos contentos ¿no?.

    • Jesús

      20/12/2021 at 9:58 pm

      Estoy de acuerdo, Juan Carlos I es DIOS…, una encarnación de la divinidad, y la casa real, algo parecido a la trinidad, varios en uno, no se lo que opinará el resto de esto, pero es lo más acertado que se ha dicho nunca.

  6. Aldo

    20/12/2021 at 1:35 pm

    Las Diosas ayudan mucho más que los mirones de allá arriba quienes no hacen absolutamente nada ante el genocidio y sufrimiento masivo que la humanidad vive en estos tiempos.
    Si hay algún favor que ellas me concedan, algo muy simple: fuerza, conocimiento y aires de valor, nada más.

    Hubo fraude electoral en Chile. Guasón nuevamente se sale con las suyas, todo formaba parte del plan original. Estos inmundos comunistas y las madres que los parieron se merecen un destino peor que el infierno, de verdad.

  7. Revolución

    20/12/2021 at 10:37 pm

    España, el único país desarrollado donde la mayoría cree que hay que rehacer el sistema al completo.

    https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/espana-unico-pais-desarrollado-donde-mayoria-cree-que-hay-que-rehacer-sistema-al-completo

  8. Saurio

    21/12/2021 at 9:57 am

    Yo más que en los dioses Annunakis estos o en los arcontes cristianos, creo en la divinidad de los Borbones como elemento de unir España.

  9. Betún

    21/12/2021 at 12:10 pm

    Industria facilitará las inversiones en España desde paraísos fiscales – elEconomista.es

    https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11533261/12/21/Industria-facilitara-las-inversiones-en-Espana-desde-paraisos-fiscales.html

  10. Axel FS

    21/12/2021 at 1:26 pm

    Dr. Matrix esto ha sido un dos por uno en un solo post.
    La música encantadora con tambores de los mandiga sola en el clip, más la historia oculta de las verdaderas diosas. Hablad huevonazos!

  11. Psyrod

    21/12/2021 at 2:04 pm

    respirar cada segundo q uno vive…
    capturar el momento
    vivir el presente
    apagar la mente
    llenarse de energia
    es demasiado poderosa
    a todo momento… venciendo la presion y ahogo q hace q cueste… o volviendo a concentrar la mente q se olvida
    nada mas importantes en estos tiempos q
    respirar el momento

  12. mar

    22/12/2021 at 8:30 pm

    Cómo va a continuar esto? No pinta muy bien.

    • Antonio

      27/12/2021 at 12:51 pm

      MAR
      Te dire-digo;mas arriba en la”conclusion”,entre otras cosas se dice”Si eres mundano y pecador”..,YYYYY ¿quien no es tanto lo uno como lo otro?..,Eso si segun los parciales-
      beatos-fanaticos-religiosos-etc..,¡ellos no!.¿Quien es perfecto en este mundo?..,¿Quien
      puede afirmar que es ajeno de una forma u otra a como y cuanto ”pinta esto”?
      Salta a”la vista de quien quiere VER”que todo es y continua como”al final”todo ese
      sentimiento”masoquista-suicida-auto-destructivo”y que se arrastra por muchos-demasiados desde vete tu a saber;;;;se va cumpliendo!.
      Llega un momento en que despues de”observar todo esto una y otra vez”,uno llega a la conclusion de que”ojala”que sea una vez mas ese”caos necesario antes de que o para que se ponga todo”en su sitio”..,A ver si es que es la”necesaria”tormenta antes de
      o para que llegue la calma o los frutos despues de tanta”sequedad”o ausencia o falta de empatia-dignidad-amor infinito absoluto..,
      Que ganas han de por doquier de que se haga de los propios-egoistas-egoticos-ambiciosos
      deseos-ambiciones-ilusiones..,de que se haga realidad del propio”eden-paraiso-etc”
      A COSTA,de la de una forma u otra;aniquilacion de aquellos que si no estan consigo estan
      en contra y por consiguiente LES SOBRAN..,PUFFFFFF lo voy a dejar ahi¿porque paque…,??

  13. Shaka

    22/12/2021 at 10:17 pm

    Muy buen post. Me recordó a las diosas de la mitología griega Iris y Arce.

    Iris estaba asociada al arcoíris, Arce representaba al segundo arcoíris que a veces surge pálidamente como un reflejo del primero. Durante la Titanomaquia, guerra que enfrentó a los dioses olímpicos contra los Titanes, ambas hermanas escogieron bandos opuestos.
    Así Arce se posicionó como la mensajera de los Titanes en tanto que Iris prefirió servir a los dioses olímpicos. Iris fue elegida para ser la mensajera de los Dioses del Olimpo a lo mientras que su hermana gemela, Arce, se convirtió en mensajera de los Titanes.

    De hecho muchos pueblos africanos consideran a los gemelos como seres especiales, casi sagrados. Los gemelos representan la dualidad -la tensión o el equilibrio entre fuerzas emparejadas o contrarias- que es básica para la vida.

    En muchas culturas en todo el mundo se habla de gemelos divinos:

    Cultura griega: Los Dioscuros, Cástor y Pólux, hijos de Zeus y Leda.2​
    Cultura Veda/Hindú: Los Ashvins, hijos de Saranyu, diosa de las nubes y esposa de Surya, el Sol.
    Cultura Hindú: Nara-Narayana, el hermano gemelo y avatar del dios Vishnu en la tierra.
    Cultura Lituana: Ašvieniai, tirando del carruaje de Saulė (el sol) a través del cielo.3​
    Cultura Letona Dieva dēli, hijos del dios: Auseklis (Venus) o Pērkons (Trueno).4​
    Cultura Siciliana: Los Palicos; una leyenda dice que los Palici son los hijos de Zeus, o posiblemente de Hefesto, con Etna o Talía, pero otra afirma que los Palaci eran hijos de la deidad siciliana Adrano.
    Cultura Germánica: las deidades Alcis, un par de hermanos jóvenes adorados por los silingos.
    Cultura Italiana: Rómulo y Remo, cuya historia narra los eventos que condujeron a la fundación de la ciudad de Roma y del reino romano por Rómulo.
    Cultura Anglosajona: Hengest y Horsa, se dice que lideraron a los Anglos, a los Sajones y a los Jutos en su invasión de la Britania romana en el siglo V. La tradición lista a Hengist como el primero de los reyes Jutos de Kent.
    Cultura Eslava: Lada y Lado, personificación, masculina y femenina respectivamente, de la belleza y la fertilidad (algunas veces listados como mellizos y otras veces como madre e hijo).
    Cultura Yoruba: los orishas Ibeyí, y los gemelos divinos Marassa en el Vudú haitiano derivado.
    Cultura Maya: Los héroes gemelos mayas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mellizos_divinos

    • drmatrix

      drmatrix

      23/12/2021 at 11:39 am

      gracias shaka, si la dualidad de diosas son también iri-arce. tienen muchos nombres , dependiendo la cultura.

      • drmatrix

        drmatrix

        23/12/2021 at 11:40 am

        Chango es conocido como Changó Yakutá. El Dios lanzador de PIEDRAs
        lucía las lanza ayundando en guerras como en troya, y al de palen. de ahí el nombre Andalucía, luego en honor de ella

  14. Juan

    26/12/2021 at 11:43 pm

    Luis te están intentando embaucar, la sofia/lunna/ginna mariana di medici es una estafadora, tiene muchas cuentas falsas, y ni siquiera es ella la de las fotos. Puede que te esté dando información real, pero aquí hay gatoide encerrao.

  15. anairt

    27/12/2021 at 1:16 am

    esta chica es una diosa es preciosa

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

Tendencia