ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA INFECCIÓN Y MALESTAR
PYROGENIUM NO TIENE CONTRAINDICACIONES Y SIRVE PARA VIRUS

Puedes hacer la plata coloidal con plata que conviertes en alambres, dos baterías, un vaso y agua destilada. Si tienes alguna duda para conseguirlo contáctanos o pon un comentario o ya daremos más información..

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

EL SIDA LO CAUSAN LAS MEDICINAS Y LAS DROGAS

El famoso sida o inmunodeficiencia lo causan normalmente los propios camellos matasanos creando legiones de drogadictos con antibióticos y corticoides (hormonas artificiales), luego echan la culpa de la enfermedad a un retrovirus fantasmal o inofensivo llamado VIH y aquí paz y después gloria.

El abuso de antibióticos, los malos hábitos, drogas, alcohol, tabaco y dieta ácida inapropiada (abuso de carne, pescado y huevos) son lo que nos hace vulnerables a los infecciones. Los antibióticos hasta causan infecciones, click aquí para comprobarlo.

TIMOSIDA =IT

Mi libro de sida  La macroestafa   del sida y el mito de la transmisión sexual , es el méjor método para entender la farmafia actual y el timo de it. Todo es exactamente lo  mismo, estadísticas falsas, test absurdos rechazados hasta por el inventor del PCR, el Nobel Kary Mullis. It existe, es de laboratorio hecho por el Consejo de los 13 para matar, pero hubo un error y se expandió antes de tiempo.  El resto -medicación, estudiso,estadísicas, tests, información mass mierda- es una construcción socio política, igual que el timo sida. Nunca hacen  tests  para certificar si mueres de sida, Sackoff (2006) hizo un estudio y la mayoría de los etiquetados de muerte por sida, era por cáncer.

LA PROTAGINISTA DE MI LIBRO SIGUE VIVA AÑOS DESPUÉS QUE ETIQUETARLA

RIÉNDOSE EN UNA PLAYA NUDISTA COMO EN LA FOTO

La Macroestafa del Sida by Fernando Tec - issuu

 

La ciencia oficial nos vende el dogma decimonónico de Pasteur de que las enfermedades las causan siempre bichitos microbios y luego nos curamos con las medicinas antibióticas. Sin embargo esto es un dogma, que ya rebatió Antoine Bechamp y Bernard en la época de Pasteur -Hamer dice lo mismo, por cierto, y ahí tiene razón- : “lo importante es el terreno y según tu salud te atacan o no los microbios”.

EL ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA SIDA, NO EL FANTASMAL O INOFENSIVO VIH

La plata coloidal es un remedio antiquísimo y mucho más eficiente que los antibióticos, que damos a conocer al gran público a través de este artículo, y si quieres conseguir el aparato te enseñamos a hacerlo más abajo y te asesoraremos, si tienes alguna duda. Por supuesto no sabías nada de este remedio porque la Farmafia X y la Psicopatosanidad no les interesan medicinas baratas y naturales.

Ya en 1914 Henry Crookes demostró en The Lancet ser un excelente germicida inofensivo. el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis (EEUU) ha reconocido que: “La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos”. Las microparticulas de plata de hecho roban el oxigeno a los virus y las bacterias malas dandose a las buenas y regenerando la célula.

SEGÚN EL BIOQUIMICO HARRY MARGRAF, LA PLATA COLOIDAL ES EL MEJOR COMBATIENTE DE GÉRMENES QUE TENEMOS

LA EXPERIENCIA DEL TAÑEDOR DE MANDOLINA, COLIN RIVAS

El destacado tocador de mandolina y señoras, el atlantólogo Colin Rivas, nos cuenta su experiencia. Recordamos que se curó a sí mismo un cáncer, cambiando a dieta vegetariana, lo mismo que consiguió Robinson (1992) curando melanoma a ratas:

-Este es un producto -nos comenta el ex empresario amante de los pantalones cortos , ahora arruinado por la crisis- que llevo utilizando durante el pasado año que me recomendo un amigo mío Médico Californiano para las úlceras de cólon que tenía, aparte de cambiar la dieta al vegetarianismo, he seguido religiosamente la toma de plata coloidal durante los primeros meses y ahora después de que me han pasado mis úlceras en la última colonoscopia que de hecho el proctólogo lo encontró imposible en tan poco tiempo, que sí me hubiese cicatrizado las úlceras, le recomendé la plata coloidal y le dejé una botellita para sus pacientes. Al principio fue escéptico, pero recibí una llamada el otro día de mi proctólogo inglés, en agradecimiento a esta recomendación y procedimos a una efusiva conversación que nos llevó casi una hora, incluso, me comento que ya otros amigos doctores suyos en la clinica se lo habian mencionado en los ultimos meses. Pero os dejo con la ciencia que se esconde tras éste producto milenario ya que faraones y reyes lo han utilizado desde hace muchos siglos en secreto.

De hecho, en expediciones arqueológicas se han encontrado depósitos de plata y monedas en fondos de pozos y barriles de agua en países tan vario pintos como Egipto, México y Escandinavia, y se cree que los viejos doctores del lugar las ponían a propósito para darle propiedades coloidales al agua, y curar a sus residentes y aristócratas.”

LLINARES, EL NATURISTA QUE NUNCA ENFERMÓ Y LA PLATACOLOIDE

Preguntamos por la plata coloidal al más grande naturista de todos los tiempos, el sabio Francisco Llinares, el hombre que nunca estuvo enfermó ni nunca se medicó ( además de ser premio Rankia al mejor blog de finanzas 2008). Nos dice que no hay que tomarlo como si fuera zumo, sino sólo cuando se está enfermo:

– Este coloide es el resultado de un proceso en el que una corriente contÍnua de entre 25 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.

Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario. Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.

Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos (la sexta parte de un vaso), el agua cargada con plata termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

¿Se trata de un remedio tán eficaz que parece milagroso?, preguntamos a Fco Llinares:

-Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal las deja intactas. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.

Nadie te dice que en un caso de emergencia por traumautismo fuerte o asistencia al dentista etc…, te médiques espóradicamente incluso con antibióticos , sino tienes plata coloidal, pero mentalízate para medicarte lo menos posible y meterte las mínimas drogs o analgésicos posibles ( o ninguno).

 

LA PLATA COLOIDAL MATA MICROBIOS EN UNOS 6 MINUTOS

La pieza de arriba para separar las varillas no es necesaria, simplemente puedes separar las varillas, mejor que no se junten. Tres pilas de 9 volitos rectangulares que se juntan, dos cables de cocodrilo y ya tienes tu antibiótico gratis, sin ser estafado por la farmafia. Si tienes algún problema para hacerlo o conseguirlo contáctame y te oriento.

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

REMEDIO ANCESTRAL

La homeopatía, la medicina real y científica ya la usó siempre con ARGENTUM NITRICUM, ideal para quitarte la tos, junto con DROSERA. También usa AURUM METÁLICUM, oro para purificarte, antibiótico, depresión….Los romanos y Ciro de Persia, el anunnaki, ya la usaban y lo ponian monedas de plata en botellas de agua y leche para que los alimentos quedaran sin bacterias.

Se usaba hace miles de años en el ayurveda indio y en la medicina china. Henry Crokes ya demostró en The Lancet -revista médica de la Farmafia más famosa- que la plata coloidal cura. Es agua destilada, es decir, sin metales donde quedan partículas de plata en suspensión.Las partículas se quedan por electrolisis, es decir poniendo baja electricidad en el agua. Es un remedio infinitesimal, es decir homeopático, porque ya hemos dicho que la homeopatía es la medicina real, no la Farmafia. Por eso la plata coloidal se pone bajo la lengua como las bolitas de homeopatía.

Se ponen dos varitas de plata pura de 9, 9 de pureza en agua destilada y con dos cables de cocodrilo que van a 3 pilas de nueve voltios rectangulares que se juntan en un sólo bloque. Entre 40 y 2 horas se quedan como 10 ó 15 partes por millón de plata y ya está, ya tienes tu antibiótico natural. Necesitas destiladora para el agua, algo necesario ya en tu vida cotidiana y muy recomendable, porque el agua del grifo no es buena y tiene muchos metales que causan con el tiempo piedras al riñón, artrititis , cataratas, arterioesclerosis etc… Necesitas también un medidor de metales disueltos en líquido.

Las varillas las pides a un joyero, tienen que ser de unos 11 cms, para que quepan en un vaso y unos 4 milímetros de grosor. Las monedas de plata de Canadá tiene pureza 9,9, puedes comprar por ebay una y fundirla. Si tienes problemas y no quieres dar vueltas puedes pedirme a mí el kit o la plata coloidal. No compres kits son muy caros ni uses alimentador que va a electricidad, el voltaje de 9 voltios es bajo, pero nunca es bueno jugar con agua y electricidad, así que yo prefiero 3 pilas alcalinas de larga duración, mejor desechables que recargables, ya que hemos comprobado que duran más y tienen más fuerza.

 

USA VARILLAS DE JOYERO DE 9, 9 DE PLATA DE 11 CMS O DE ORO DE 24 QUILATES

Y unos cuatro milímetros de grosor. Las varillas se limpian con bicarbonato y/limón o vinagre, ya que se ponen negras por el óxido, siempre más una que la otra.

KIT DEL DR.MATRIX, SENCILLO , BARATO Y EFICIENTE

kitplatacoloidal

MEDIDOR DE METALES TDS: LO NECESITAS PARA VER LA PLATA QUE QUEDA

CUANDO MARQUE 10 Ó 15 YA ESTÁ BIEN-COMPRALO EN AMAZON

 

Se mete en el agua y te indica los metales que tiene Como el agua destilada no tiene, o tiene poco 1 á 4 o hasta 0. Cuando marque sobre 10 ó 15 ya es suficiente. El  medidor  de metales te sirve tambien para ver tu agua destilada. Compra una destiladora  en Amazon ,Life Basis.

SE OSCURECE Y BURBUJAS…¡MARCHANDO UNA DE PLATA COLOIDAL!

La plata va soltando óxido y se ven burbujas al principio… eso quiere decir que ya está empezando a soltar….. si las pilas son nuevas se pone oscura gris o negra.. si no lo es tanto se pone como morada. Si lo dejas mucho tiempo se oxida y parece orina. Por eso en unas 2 ó 3 hora o menos está bien. Dicen que con 40 minutos valen. Colocas el aparato que mide los metales y eso te dice cuanta plata hay en el agua…. En media hora pues tendrás unas 5 o más partes por millón y en una hora 8, o 15 en dos… Depende. Eso lo vas mirando.

Seguro que el agua destilada tiene algo de metal, 1, 2 ó 4.. no pasa nada , pero cuanto más bajo número marque mejor. Si pones muchas plata y muchos metales de partida puedes ponerte azul o causar úlceras. Pero la plata bien usada no tiene contraindacaciones.

Una vez que la tienes lo cuelas con un colador , porque quedan restos de óxido y lo metes en un cuentagotas de cristal que compras en una farmacia. Compra varios fracos, unos pequeños de unos 25 cm cúbicos y otros de 50 cm cúbicos , lo ideal.

DOSIS 30 GOTAS AL DÍA Ó UN DEDO DE AGUA

Y ya está listo para usar. Las dosis varían. 10 gotas al día en ayunas o 10 ó 20 minutos antes de comer bajo la lengua (como en homeo patía, de ahí la vena ranina lo lleva rápidamente al corazón). Puedes tomar 30 gotas al día. Llinares recomienda hasta un dedo de agua. Sirven para muchas enfermedades, como antiséptico, resfriados, gripes, otitis, dermatitis ( se aplican a la piel), verrugas, hígado, llagas, infecciones de todo tipo, tratamiento del cáncer etc…. Lo tomas hasta mejorar.

Estudios en la Universidad UCLA de los Angeles demostraron que en 6 minutos matan las bacterias. El bioquímico Harry Margraf de la Universidad de San Luis asegura que es mejor matagérmenes o germicida que existe. Según el dr. Bjorn Nordestrom ayuda a eliminar las células tumorales. Cura heridas y quemaduras, estimula el crecimiento de huesos, ayuda en el embarazo, ayuda a cicatrizar, regenera tejidos, oxigena las células (que es ideal para el cáncer), reduce las toxinas, la mucosidad, es antiinflamatorio, mejora la digestion y el drenaje linfático, es decir la curación de enfermedades en general.

Sirve para muchas cosas:

Acné
Alergias
Amibiasis
Apendicitis
Artritis
Bursitis
Cándida
Cáncer
Congestión Nasal
Conjuntivitis
Clónicos
Cólera
Colitis
Conjuntivitis
Cortadas
Cuidado de Dientes
Dermatitis
Diabetes
Diarrea
Dolor de Dientes
Dolor o Infección de Oídos
Ducha Vaginal
Envenenamiento
Eczema
Estafilococos
Erupciones
Excoriaciones
Fatiga crónica
Fibrosis
Forúnculos
Gastritis
Gonorrea
Gingivitis
Gripe
Garganta Irritada
Heridas
Herpes Interno y Externo
Hongos
Infección o Irritación de Ojos
Infecciones Respiratorias
Intoxicaciones
Lepra
Leucemia
Lupus
Malaria
Pié de Atleta
Pulmonía
Quemaduras
Resfriado

CONCLUSIÓN:

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

Vives en una estafa contínua, rodeado de matasanos con bata blanca que sólo son camellos de la farmafia. Muchos ni saben que fue Rockefeller quien creo la OMS y que los amos de las Farmafias son Bush padre o Murdock, un magnate de la prensa. Sólo son monigotes, pero con la disculpa de haber memorizado mentiras 6 años, te matan y te venden las drogas de los illuminati. Pero ya no cuela.

Ojo tampoco te creas los remedios de los cospirratas  , ya que todos van a por el lucro. No les compres productos.

Por eso tienes que protegerte de esta gentuza que sólo busca eugenesia, es decir matarte con las medicinas y alimentos y enriquecerse. No todo es malo en la Farmafia. Si te operan de apendicitis está bien o si tienes traumatismo, o el uso del antibiótico sin abusar no está mal, pero primero conoce las alternativas naturales que te OCULTA ROCKEFELLER para machacarte y enfermarte. LUEGO ELLOS SE CURAN CON HOMEOPATÍA, COMO LA FAMILIA IRREAL INGLESA o Pio XII.

Ya eres libre. Ya eres Feliz, pero todavía no los sabes. PIENSAS POR TI MISMO-A. El mejor antibiótico es plata coloidal y PYROGENIUM 30 CH, remedio homeopático que puedes pedir en Farmafias, tomate 5 bolitas una sola vez. El antibiótico de la Farmafia también lo puedes usar si no abusas de él y te apetece o si tienes una infección fuerte, pero primero prueba con plata coloidal y PYROGENIUM, que los saca de carne podrida de cerdo o vaca…esto hace que el cuerpo reaccione a ver veneno y cree defensas y antígenos que luchan contra los ataques de las enfermedades.

Como dosis media 30 gotas al día, hasta mejorar. Pero puedes tomar un dedo de agua coloidal para casos graves, pero tiene efecto limpieza y vas a la wáter. Mejor dosis bajas en ayunas.

La Farmafia no quiere que te cures, por eso no te vende plata coloidal, y saca vídeos en internet de tipos que se vuelven azules por “argiria”. Es para asustar, ni puto caso.

De paso , te compras una destiladora, que te servirá para estar más sano, porque al agua de grifo le meten de todo. Agua embotellada, es mejor, pero lo mismo. Cúidate con remedios naturales y te comes el mundo, aunque estés enfermo, te curarás. Alíneate con el Sol y la Naturaleza y la Medicina Real Ancestral, la de las brujas y la homeopatía y SERÁS FELIZ.

 

PYROGENIUM ,EL ANTIBIÓTICO HOMOEPÁTICO SE HACE CARNE PODRIDA, PÍDELO EN LA FARMACIA TUBO DOBLE 9CH.Y TOMALO  4 DIAS 4 BOLITAS.

PYROGENIUM 9CH, ANTIBIÓTICO HOMEOPÁTICO

TOMA CUATRO BOLITAS 4 DÍAS

Comprar Boiron Pyrogenium 9CH Gránulos 1 unidades ? Ahora por ...

Sirve para bacterias y virus, a diferencia del de la farmafia que no sirve para virus y no te sientes mal al tomarlo ni tiene contraindicaciones, no como el oficial. Esta hecho de filete podrido, normalmente de vaca. El filete podrido no hace daño porque está diluido pero produce un ataque al cuerpo que segrega rápidamente una reacción, el cuerpo se defiende creando antígenos y anticuerpos y así se matan las enfermedades. Hazte un botiquín homeopático ya y ten ya varias tubos de pyrogenium para estar equipado, compra tubos dobles y pilla unos cuantos, aprende homepatía para ser autosuficiente y acumula ya comida duradera miel, arroz, pasta, legumbres.

CONCLUSIÓN:

Si tienes una infección, toma antibióticos aunque sean de la farmafia , ya que la cosa pued ir a más, pero debes saber que tienes dos antibióticos más sanos y eficientes que son la plata coloidal y el PYROGENIUM 15CH O 30CH HOMEPÁTICOS.

Se puede usar medicina oficial si sirve, no hay que ser fanático, pero sin abusar, incluso cirugía que es un invento de la medicina india vaedhiak shastra y ayurveda.

Ten ya tu botiquín homepático puedes conseguirlo en www.helios.co.uk. Compra los cinco kits que tiene descuento o pilla el de 36 remedies. En situaciones de caos sin sanidad necesitarás algo para curarte.

Hasta ahora la Farmafia X y la Psicopatosanidad te hacían vivir en el albañal de la drogadicción, matándote con antibióticos, propaganda y falsas enfermedades mediáticas como el sida o la gripe cerda. Con la información ya eres libre, ahora puedes curarte de las infecciones o recomendar a tus allegados con el uso de la plata coloidal y PYROGENIUM sin contraindicaciones.

Contactame para consultas homeopáticas, yóguics,

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (44 votes cast)
Plata coloidal y pyrogenium: fantásticos antibióticos naturales, 4.5 out of 5 based on 44 ratings