Origen oculto Navidad: Estás Adorando a este Sr. y no lo sabes. Fiesta de Navidad, reyes magos,Papa Noel Santa Claus, árbol de navidad no tiene nada que ver con lo que te dicen. Esta es la verdad detrás de este ancestral ritual de la Atlántida.

www.xat.com/333matrix

regala felicidad bestseller Technoyoga
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Fijaos hay una prueba definitiva del timo de la navidad oficial. En Euskadi , cuna de la Atlántida y el elengoa,lengua de la ATlántida, existía concepto de Papa Noel y reyes antes del cristianismo con el olentzero que regalaba juguetes a los niños en estas fechas de la victoria de Troya. Es normal porque la Tradicción es navarra, justo al lado de Zaragoza, Reino del Zar Alejandro, donde empezó esta tradición cuando Alexandro regaló juguetes a los niños por la victoria de troya:

ONENTZARO-BUEN ZAR PAPA NOEL VASCO ANTES DEL CRISTIANISMO

PRUEBA QUE TODO EMPEZÓ EN ESPAÑA

Olentzero Hendaia 2006.JPG

Es costumbre bere, lleva la boina bere. Fijáos lo que dice la Wikmierda:

“La hipótesis más extendida es que el origen de Olentzero es anterior a la cristianización de Navarra y que, como indica Claude Labat “el personaje de Olentzero debe ser ubicado dentro de las celebraciones del solsticio de invierno”. ”

“Dependiendo de la localidad hay distintas variantes de este nombre: “Olentzaro” (Oreja, Lesaca y Araquil), “Olentzero” (Bera, Irún, Oyarzun y San Sebastián), “Orentzaro” (Zarauz), “Onentzaro” (Andoáin), u “Orantzaro” (Berastegi y Larráun). ·

CONCLUSIÓN:

El Onentzaro vasco ..es el Buen Zar , onen buen , Tzar , Zar, es decir,que no es otro que Alejandro Magno, Rey del imperio de Aragón, que llegaba hasta China y Vietnam, por eso los vietnamitas llevan el bere o boina vasca-cantabra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (41 votes cast)
Origen oculto Navidad Vasca: Estás Adorando a este Famoso Personaje, 4.2 out of 5 based on 41 ratings