http://blogs.putalocura.com/matrix/
MI BLOG PRINCIPAL

SAN FRANK-EINSTEIN …MÁS QUE UN GENIO…UN ENGENDRO

San Einstein ( su nombre literalmente en alemán significa “una piedra”) de pequeño era tan zoquete y lento que los médicos le diagnosticaron como retrasado mental. Nació con la cabeza deforme y no habló medianamente bien hasta los 9 años.El careto de cenutrio pedo retromongol lo tenía ya desde pequeño.A los dos años sus padres ya le bautizaron como “Der Depperte”: “el imbécil”.

EL EVALUADOR MÉDICO LE DIAGNOSTICÓ SUBNORMALIDAD

No es chiste, hay muchas referencias biográficas que apuntan a que San Frank-Einstein Plagiador era retrasado mental. ¡Así como suena!, mental retarded, subnormal, mongólico, disminuido psíquico, idiota. Así lo reconocía la biografia de revista Time, cuando fue nombrado previo pago del lobby jodío “HOMBRE DEL SIGLO”. El evaluador del colegio público en el que estudiaba de niño, estaba tan mosqueado de su extraño comportamiento y lentitud mental que le hicieron un examen psicológico y psiquiátrico y llegó a la conclusión de que el chaval era “retrasado mental”.

Su madre empezó a llorar histéricamente cuando se lo dijeron, pero su padre rompió en carcajadas, lo que prueba que la trasmisión de la subnormalidad puede ser algo bastante genético: tuvo un hijo que murió en un manicomio ,Eduard, y otra ilegítima, Lyeserl, que ocultó cobardemente, nacida el 27 de enero de 1907 y que dio o vendió en adopcion, porque era mongólica con síndrome de Down. Hasta 30 años después de la muerte de Einstein no se supo de ella. ¿Qué padre se pone a descojonarse cuando le dicen que su hijo es retrasado?. PUES EL PADRE DE EINSTEIN, EL PADRE DEL MAYOR GENIO DE LA HISTORIA. Suena como un pelín raro. ¿No?.Por supuesto uno puede estar sano y tener hijos subnormaloides o de cerebro lento como en el caso de los padres de Jose Luis Zoquetero, José Mentira Ansar o Felipe Galzalez, pero es curioso la coincidencia familiar de tantas patologías mentales en la familia jodía San Frank-Einstein.

TENÍA DEFECTOS EN EL CEREBRO Y NEUROGLÍA-AUTISMO

El plagiador de la relatividad tenía tenía además constatados defectos genéticos de deformidad en la cabeza y el cerebro, lo cual pudo haber influido en su deficiencia psíquica.Su cerebro fue guardado como una reliquia en 1995 por el patólogo -patoso, habría que decir más bien- Thomas Harvey, quien dijo no ver nada inusual en él. Un estudio posterior en The Lancet de Witelson et al reveló extrañas anormalidades, como la carencia de operculum parietal y en compensación se encontraron otras partes más grandes, que los apolegetas de Einstein usaron para colegir que era un genio matemático, aún cuando eso mismo le producía dislexia, pero en realidad eran defectos que mostraban su anormalidad patolólgica o subnormalidad. Algo que demostró un estudio del centro John Hopkins donde se advirtió que el cerebro de Einstein tenía un número inusualmente alto de células gliales o neuroglía, y esto es una señal en tejidos post morten de autistas y otros enfermos mentales.

Simon Baron-Cohen (2003, 2005), el director del centro de investigación de autismo de la Universidad de Cambridge, confirma que era autista con el síndrome de Asperger, algo que no tiene que ver con la intelegencia, puedes ser superdotado y ser autista. Es tan clamoroso que Einstein era subnormal, que todos sus hagiógrafos lameculos oficialistas, como Isaacson, tienen que gastar largas páginas siempre en explicar y rebatir que no era retrasado ni suspendía matemáticas, cuando en google aparecen medio millón de entradas con las búsqueda “Einstein failed math”.

Es decir, que si el tipo se quedaba absorto, pensativo, sopa, ido o era torpón y despistado, no es porque fuera un genio, como nos vende JudeoMatrix, sino porque era autista (como Newton, otro mito), retrasado y disléxico (vease la mirada de lelo con que nos mira siempre en las fotos). Estaba como en babia, porque el pobre era un enfermo discapacitado mental.

COMO EN UN MANICOMIO, COMO OTEANDO LAS MUSARAÑAS

El genio subnormal, cuando era profesor en Princeton, EE UU. Si no nos dicen que es un genio, podría pasar por un jubilao tronao gagá en un manicomio o un vejete zumbao siempre mirando a las musarañas: en realidad eso era lo que era, no hace falta más que tener un par de ojos para comprobarlo.

UN CACAO TOTAL MENTAL Y PERSONAL

¿Qué estaría pensando?: ¿cómo dar un paso para salir de la habitación?, ¿cómo me llamo?, ¿el lugar dónde se encontraba la puerta?.Era un caos de desorden en su despacho, vida diaria y pensamiento.Sacaba sus ideas de la Torah y Talmud, tochazos religiosos judeo-fanáticos. Sus biógrafos saben o se inventan hasta las imágenes que le llevaron a descubrir la relatividad: un hombre cayendo en el vacío y un tren con luces alante y atrás: sería una señal de San Einstein estampanándose o alucinando como autista viendo trenes en llamas.

TARADO Y TÉCNICAMENTE DISMINUIDO PSÍQUICO

Según el (vergonzoso) manual de referencia de los psiquiatras, el DSM-IV TR, “Se diagnostican los desórdenes de aprendizaje cuando los logros del individuo en los tests administrados y estandarizados individualmente en lectura, matemáticas y expresión escrita están sustancialmente por debajo de la edad esperada”. Tal es el diagnóstico como disminuido psíquico que dieron a San Einstein de niño.

Fue incapaz de hablar hasta los tres años, era disléxico y tenía comportamientos extraños, por lo que su entorno y los médicos pensaron que era retrasado mental. Sus profesores decían que eran abúlico, lento y perezoso y especialmente un zoquete en matemáticas.

UN EJEMPLO PARA LAS ORGANIZACIONES DE SUBNORMALES

Muchas organizaciones de subnormales ponen como ejemplo a Einstein de superación del problema del retraso mental.Hay muchas referencias documentadas de su deficiencia mental, que le llegó a durar toda la vida, por lo que nos encontramos ante una de la mayores farsas culturales de la historia de Matrix:

-La AGS, compañía de material escolar pedagógico, reconoce que hasta San Einstein “tenía una incapacidad de aprendizaje”.

– The New York Orton Dyslexia Society vende una camiseta TIPO TORBETIENDA que reza: “Einstein, Edison y yo“. (Por cierto, Edison era otro estafador plagiador sin estudios, otro matrixmito).

-El CDC (Centro de enfermedades de EE UU) informa en su página web que Einstein no podía hablar bien hasta los 9 años y que sus padres aceptaban que era retrasado mental.

-En el libro Einstein Syndrome (2001), Thomas Sowell, demuestra con abundante documentación que Einstein era subnormal de nacimiento y un avanzado cateto en la escuela, pero luego, siguiendo el mito creado por el lobby jodío, NOS DICEN QUE salió hacia adelante alcanzando la genialidad, vía CNN- lavao de celebro de la época.

-Otros autores confirman médica y psicologicamente la subnormalidad de San Einsntein,como Victor and Mildred Goertzel, los primeros en informar del retraso del falsigenio de la historia

-La academia americana de Oftamología usa otro lema que dice: “Einstein demostró que las incapacidades de aprendizaje pueden ser superadas”.

-Thompson, otro de los biógrafos de Einstein escribe :”Einstein tenía aparentemente alguna dificultad de lenguaje en su juventud”. Y añade que en una entrevista con su hijo éste le contó que: “era considerado retrasado por sus profesores y él mismo me dijo que era MENTALMENTE LENTO…

PROPAGANDA SIONISTA: LOS JODÍOS SON LOS MÁS LISTOS

Paralelo a los inexistentes Moisés o Jesucristo, la propaganda sionista del lobby jodío, en sus típicos panfletos como Timo (Time ), no paraba de deificar a un simple deficiente mental: pero icono mundial del genio y la inteligencia. Como ningún periodista entendía nada, todos se tragaban que sus teorías eran ciertas y comprobadas.

Rodeado de periodistas becarios como el Dios que no era.El engaño fue brutal.Sólo les falta arrastrarse por el suelo adorarlo y luego y libarle el ano.

ERA TAN TONTO QUE LOS PROFESORES DECÍAN QUE NO LLEGARÍA A NADA

En la biografía de Ronald Clark Einstein: the life and times (1984), se cuenta la anécdota de que el padre le preguntó al tutor y profesor de griego por la futura profesión de Albert y este contestó: “da igual lo que haga, no llegará a nada.”. Clark reconoce que San Frank-Einstein “a principios de 1900 era no sólo un científico de cualificaciones académicas menores que había difundido una oscura teoría.”Clark dice que “nada en su historia de infancia sugiere que fuera un genio durmiente, más bien al contrario…”.Vamos que ya en su más tierna mocedad era tonto del bote total.

En esa biografía se nos dice que Einstein contó que hasta los 30 años no había conocido (o se había relacionado) con un físico (con sus profesores suponemos que sí), es decir cuatro años después de publicar sus grandes teorías. Era retrasado en su infancia, mediocre en su juventud, fue copiando a otros desde la oficina de patentes donde trabajaba y es así como alcanzó la fama, por unos pelotazos mediáticos al ser amigo del editor de Annalen y por un artículo exagerado publicado en The Times.

El sida y Gallo comenzaron igual, con artículos sensacionalistas del San Francisco Chronicle y The New York Times y un estudio ridículo de una página del dr. Gottlieb. Y en ambos casos luego se montó un culto y un negocio de tales dimensiones -una gran bola de nieve- que ya nadie estaba interesado en descubrir el pastel. Y los que lo hacemos nos dicen que tienen que meternos en la cárcel. Todo es posible en un mundo basado en la mentira y la apariencia, como es el mundo científico y cultural, en el que el más tonto puede acabar mandando un pelotón de fusilamiento: véase la grotesca historia de San Frank-Einstein.

ERA FUNCIONARIO, NO CIENTÍFICO

No era científico, sino un gris funcionario de una oficina de patentes, donde hacía sobre todo peritajes de aparatos eléctricos, por eso todas las ideas del efecto fotoeléctrico las copió de patentes de ideas de Heinrich Hertz y otros que le llegaban a la oficina, donde rechazaban la patente para quedarse él luego con ella. Antes de trabajar de funcionario,publicaba anuncios en la prensa pidiendo trabajo y se ofrecía a dar clases particulares gratis, como puede comprobarse en el documental El mayor error de Einstein.

Copió la teoría de la relatividad que sólo ocupaba 3 páginas y era tan corto y tenía tan poca consciencia del valor de lo que plagiaba, que no se le ocurrió hacer su tesis ni sobre el efecto fotoeléctrico, ni sobre la célebre fórmula E=mc² que fusiló a De Pretto et al ni sobre la Tonteoría de la Relatividad, donde se inventó conceptos como la “constante lambda λ”, para explicar la estabilidad del universo y que todavía no han sido demostrados.Tampoco se ha demostrado la existencia de las ondas gravitatorias que especualaba San Einstein (no de la gravedad). Estos conceptos grandilocuentes con los que se masturban algunos llamados científicos o cosmólogos son en realidad eruptos hueros de un simple retrasado mental, tal y como se ve en el caso que nos ocupa.

Y casi nadie se había dao cuenta hasta ahora, porque lo del espacio-tiempo curvo de San Frank-Einstein es como el cuento del Rey desnudo, nadie se atrevía a decir que aquellas divagaciones, eran en realidad una sublime gilipollez. No hay más que botar un pelota para ver que el suelo-espacio no se curva, sino que rebota, pero nos hacen creer que se curva…La única cosa que tenía curva Einstein era el cerebro y el miembro de tanto empujar.

SUCIO COMO UN MENDIGO O LOCO DE ATAR

Su abandono en higiene, citado por las biografías de Neffe e Isaacson, es otra señal clara de retraso mental, propia de disminuidos, mendigos y de enfermos mentales, aparte propia de un cualquier vulgar cerdo. Decía tonterías como “la política es pasajera, pero las ecuaciones son eternas”, cuando son paradigmas científicos no absolutos, que son superados por los modelos subsiguientes. O el paladín de la paz y no violencia defendía el aborto y decía ” mantener algo más allá de los años de fertilidad es minar la civilización humana” o “Yo no me imagino a una mujer Galileo, ni Kepler, ni Miguel Ángel”. Y de remate contaba que sus ideas venían de Dios, y claro los jodíos son el pueblo elegido de Dios y el holocausto el mayor sacrificio de la historia.

Aplicó las teorias de expansión de Hubble , luego de ser famoso y tener contacto con el célebre astrónomo: lo que muestra que era un oportunista dirigido por el lobby jodío como MITO DEL SABIO SIONISTA DE LA HISTORIA e iba cambiando sus hipotesis fusiladas según soplaba el viento.Todo era tan falso en este montaje de Matrixmedia que “posaba” comomodelo de pacifismo y al mismo tiempo le definían como el Padre de la bomba atómica (birlándole la fórmula a De Pretto y otros).

FIJÁOS EN LA CARA DE PANOLIS DEL GENIO SAN FRANK-EINSTEIN

Una de las pruebas de su retraso mental es que no pudo acabar sus estudios de violinista, lo cual le acomplejó siempre. ¿Es normal esto en un genio?.Era torpe y manazas y no le entraba en la mollera el arte del solfeo, aun cuando su madre era pianista y se mataba enseñándole en vano: pero donde no hay no hay : Qui Salamanca non dat, Natura non prestat. Al final lo dejó todo.Cuando se sentía mal arrascaba tórpidamente el violín haciendo llover y tronar o luego de matarlas a polvos atizaba a leches a sus pobres mujeres. Luego quedaba como un reloj puesto en hora. El maltrato femenino, (fuera de contexto sexual creemos) es,según la psiquiatría moderna, una prueba de retraso, primitivismo y problemas de aprendizaje social y mental)

“ME SIENTO COMO UNA PUTA”

Su retraso se mantuvo cuando alcanzó la fama decía bobaliconadas como esta: “me siento como una puta todo el mundo quiere saber que estoy haciendo todo el tiempo y todo el mundo quiere criticarme” (Time, 1999). Como dijimos, su hijo Eduard se volvió loco, era esquizofrenico, y es probable que los factores genéticos de San Einstein y la pésima educación que le dio le predispusieran a perder el juicio.

PREDICADOR SIONISTA EVANGÉLICO

San Einstein rodeado de fanáticos sionistas en 1920: daba conferencias comecocos por todo el mundo para propagar la agenda de dominación manipulación sionista-nazi: para esto vale cualquier subnormal, como hace otro Nobel actual de pacotilla, como Al Morrano.

SIEMPRE ESTABA EN BABIA: O COMO TODO CRISTO, PENSANDO EN FOLLAR

Fijáos en la mirada en todas las fotos, parece siempre como ido, pero no por genio, sino por idiocia natural, porque el pobre era tontuco, gilipollas, retromongol, un pobre enfermo mental AL QUE CONVIRTIERON EN UN DIOS PREFABBRICADO.Claro con esos pelos de alucinao, qué otra cosa podía ser. ¡Y nos le vendían como genio!.No pensaba en los misterios del universo, sino como casi todo el mundo, sólo pensaba en una cosa: en follar como un mandril: llegó a tener 10 amantes a la vez y dos eposas.. Primero hasta 1919 copiaba todo a su primera esposa Mileva Maric -la única alumna de su clase- como reconocieron su profesor Minkowski , el dr. Walker (autor de Miss Einstein) o Abram Joffe (vio el manuscrito de la relatividad firmado por Einstein-Marity, mote de Mileva”). Pero quemó miles de cartas para que no se supiera que “era un simple idiota” (según le dijo literalmente a Mileva). Encima le insultaba, con toda razón por otra parte: “anormalmente fea”.Como Mileva, luego Elsa, su prima y esposa incestuosa (también anormalmente fea), le llevaba todos los temas científicos cuando era famoso.Lo que prueba que hasta para vituperar era un poco retrasadillo. Luego Elsa, su prima y esposa (en la foto), le llevaba todos los temas científicos cuando era famoso.El nunca hacía nada: todo era un montaje político, mediático y científico y casi nunca nadie se ocupó de comprobar que había detrás del enlatado mito de San Frank-Einstein.

LA GRAN ESTAFA DE SAN EINSTEIN PLAGIADOR

Estamos de nuevo ante un gran mito meditico. Las fechorías del estafador sionista son interminables. San Einstein copió un trabajo de Henrich Hertz sobre el efecto fotoeléctrico y de Von Lenard (profesor de su mujer) con el que ganó el Nobel en 1922. Herbert Dingle refuta en 1972 la teoría de la relatividad que San Einstein le había copiado en 1915, entre otros. En 1995 funcionó el GPS sin tener en cuenta la teoría de Einstein, aunque lo oficialistas nos dicen que usan sus principios para orbitar satélites. Tom Van Flandern publica en Physics letters que la velocidad de la gravedad es 20.000 veces más rápida que lo que dice Einstein, Anedio Ranfagni , Paul Davies y otros muchos demuestran que la teoría de la luz constante es errada.

CONCLUSIÓN

Estos datos documentados nos revelan que nos encontramos ante una de las mayores estafas culturales ,mediáticas y científicas de Matrix. Un tipo mediocre, funcionario de patentes, que no era ni científico, que se ofrecía para dar clases particulares gratis, porque nadie le daba trabajo, con antedecedentes genéticos y familiares de diferentes anormalidades mentales, sátiro infiel degenerado sexual, torpe en matemáticas, mal estudiante, plagiador, intrigador, con una biografía llena de oscuros lamparones, diagnosticado subnormal, acaba ganando el Nobel y siendo el mito de referencia mundial de inteligencia y genialidad. Es el mismo caso del mediocre e inepto del dr. Gallo con la macroestafa del sida. La corrupción científica y mediática de la ciencia moderna es la que permite que cualquier idiota acabe siendo idolatrado y Nobelizado. Todo resulta ser una puta mentira cuando investigas el caso profundamente, un fraude cultural, montado una vez más por el siniestro lobby judío, DOMINADOR DE MATRIX Y LA MAFIA X, con un personajillo lleno de patologías mentales, limitaciones científicas y un vergonzoso historial de plagiador hasta de su propia mujer, a la que tuvo que indemnizar por claúsula de contrato de divorcio con el dinero del premio Nobel, porque ella había hecho todo el trabajo copiando a otros… Hasta esfintérico hagiógrafo oficial, Isaacson, reconoce que Mileva le ayudaba en Matemáticas. No es extraño que el refrito que se inventaron con la teoría de la relatividad y con tonterías como el espacio curvo, sea a día de hoy una masturbación especulativa que ni Dios Ha podido demostrar todavía en un laboratorio. Ni siquiera el Dios ese que no juega a los dados, que mencionaba San Einstein.

MÁS SOBRE LA MACROESTAFA DE SAN FRANK-EINSTEIN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (10 votes cast)
No es un chiste: San Einstein Plagiador era...autista ¡ retrasado mental!, tuvo un hijo loco y otra mongólica y se sentía como una puta..., 3.8 out of 5 based on 10 ratings