Connect with us

lobby jodío

Mira quién está detrás de la Fanática Religión Feminista y Cuál es su Fin Real

drmatrix

Publicado

el

 

LA CIA DETRÁS DEL FEMINISMO Y DE LA REVISTA PLAYBOY

TESIS Y ANTÉTISIS AMIGO, COMO REZAN LOS PROTOCOLOS DE SIÓN

Gloria Steinem , conejita playboy judía, sus criticas feministas  al machismo y porno fueron la clave del éxito del imperio Playboy

TESIS Y ANTÉTISIS= CIA  ILLUMINATI

Fijáos en la frase de uno de los creadores del programa de control mental mkultra:

“Literatura, cine , teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. Enuna palabra: cualquier tipo de inmoralidad”.

Allen Dulles, amo mkultra, director de la CIA , 1953-61, El Arte de la Inteligencia, 1963.

El director de la CIA simplemente cumple los protocolos de los sabios de Sion, la única realidad en el mundo, junto a la cartas INWO de Steve  Jackson….. enaltecer los sentimientos más bajos del borregomátrix para tenerlo controlado de la cuna a  la tumba.

Lo que no sabías es que tanto el feminismo como el culto al sexo es creación de los illuminatis para tenerte controlado y desviado. La líder del feminismo Gloria Steinem, era una agente de la CIA y conejito playboy. Sus denuncias a playboy fueron la mayor publicidad del famoso imperio del sexto.

LLENAR EL FRACASO DEL COMUNISMO

Así se crea un lavado de cerebro contínuo que ha sido apropriado de la Dictadura progre de la izquierda. Se celebra un ritual mundial el día de Isthar, el 8 M, para dividir a la sociedad, victimizar a la hembre y culpabilizar al macho de todos los malos.

La histeria de género, la memoria histérica contra el fascismo y el calentamiento global son los tres pilares en los que se basa la izquierda ante su propio fracaso. Defender sólo a los trabajadores ya no cuela despues del genocidio de más de 100 millones perpetrado por el asesino comunismo, asi que hay que inventarse otras religiones para manipular y llevar al huerto al contribuyente de las ONGS

La ONU y los mass mierda, cine, eventos, tertulias sólo siguen la agenda illuminati del NOM para dividir y controlar al hombre quitándole derechos con la disculpa de luchar por otros de minorias.  Las leyes de género  discriminan al hombre, que debe pagar el doble de penas y siembre el odio y el cultivo para las denuncias falsas.

LA CIA BUSCA SEMBRAR ODIO

Fijáos lo que añadía Allen Dulles en su libro El ARte de la Inteligencia:

 

“El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor..”

Es nuestra mátrix actual. Confunden la violencia doméstica con la violencia de género y se ha creado una religión y un negocio exactamente  igual que el del calentón Güeval.

La patética junta de Andalucia sucialista dedicaba 43 millones para su religión de  histeria de género y solo unos 3 iban para las mujeres afectadas. Estamos ante el mismo negocio de ONGs del timosida, cáncer y calentón Güeval. Todos pagamos con nuestros impuestos estas religiones.

CONCLUSIÓN:

No te engañes. La nueva cansina histeria de género es un movimiento creado por la izquierda judeomasónica illuminati para controlarte y quitarle derechos al hombre. Por ley si un hombre pega  a una mujer y ésta a él, el hombre paga el doble.

El hombre es físicamente superior a la mujer, como muestran las marcas deportivas. Somos diferentes, debemos luchar por la igualdad y la justicia, pero no utilizar esta causa para crear una religión fanática que solo busca votos, dinero para ONGs y quitarte libertades en aras de una pseudo lucha por la mujer.

Ante el vacío del comunismo y sucialismo y su timo adjacente e inherente, la izqueirda se ha inventado cuatro nuevas religiones para captar votas y engañar a sus borregomátrix, para luego dedicarse a sus propio fines, que son sus propios intereses. Estas cuatro nuevas religiones son la histeria de género y  LGTBI, el timo del calentón güeval, porque el que el 60 % del recibo de la luz es para masacrarte a impuestos y la memoria histérica para sembrar odio y division en base a la diferencia entre derechas e izquierdas creadas por el propio sistema.

No te creas nada y lucha por la igualdad y despierta ante el tsunami de manipulación que vivimos por la propaganda de la dictadura pijoprogre  de la izquierda , que es la base para establecer el NOM.

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. rio

    11/03/2019 at 4:16 am

    Buen video.El cryptojudio dividiendo como siempre,robando y esclavizando mientras nos distrae con su falso paradigma de izquierda y derecha que el mismo dirige y controla desde sus agencias de inteligencia y sociedades secretas.Menuda dictadura esta donde no podemos hacer ni nuestro propio dinero y hemos de comprarselo a ellos con interes y usura para vivir perpetuamente en la escasez

  2. J.J. Martínez

    11/03/2019 at 5:10 am

    Joder Luís, esto es muy fuerte, estuve tomando unas copas con amigos por El Barrio de Malasaña en Madrid y entramos a un bar que nos llamó la atención, con simbología de la pirámide con el Ojo en verde, dragones, escritura egipcia, etc… El sitio se llamaba *Reptilia*, y como íbamos muy bebidos, entramos y nos tomamos unas copas. Y allí no sé, es como si nos hablaran a la mente, no se si tuvimos alucinaciones por el alcohol, pero no solo lo senti yo, sino otro hombre que estaba más borracho que yo. Me contó muchas cosas raras que los veía en su trabajo y su Jefa era Reptiliana muy sexual y dijo ir a otros bares y los veía y la gente lo tachaba de loco, se emborrachaba y los veía. Yo le seguí el rollo, me dejé llevar. Una sensación rara tuve, me acorde de ti al día siguiente. De los casos que comentas aquí. Estos seres se cuelan en la mente, habían tías muy buenas, simbología en el local Reptiliana, vi como se les desfiguraba la cara, pase un poco miedo o sorpresa de impacto. Escuche en mi mente como una especie de eco y fondo, que susurraban desde lejos,… pero como estaba casi casi, muy pedo. No había mucho caso.

    Yo me lo he tomado a cachondeo esto, pero es real, no sé qué está pasando y al tener esta experiencia, me da respeto volver a entrar otra vez allí. Los camareros eran majos, la bebida está bien, el local tenía un diseño oscuro verdoso, un sitio distinta y la música pegadiza electrónica. Me llamó, la atención la simbología y otras cosas, una dibujo de un reptiliano con colmillos, y un dragón, que decía, *estamos sobre ti* en la camiseta negra de un chico que bailaba, no se cortaban al poner cosas de reptilianos. Nosotros estábamos muy bebidos hablábamos de reptilianos al ver ese local con un ojo reptil y nos cachondeabamos de ello, antes de entrar. Pero note como que nos observaban alguien desde todos los lados.

  3. Roberto

    11/03/2019 at 5:10 am

    Hola luis quiero empezar con el yoga, ya tengo tiempo meditando y ya tengo mas de un año siendo vegetariano pero me falta yoga, e visto varios en youtube pero nose cuales sean de fiar dime que posiciones hacer PORFAVOR. quiero ir a un centro de ananda marga pero en este momento no tengo el dinero y me queda a varias horas.

  4. Green

    11/03/2019 at 7:42 am

    Roberto: los 42 asanas del raja yoga, son los asanas que enseñó Anandamurti

    http://www.institutopatanjali.com/Libros/Esp/libro_manual_de_asanas_2_edicion.pdf

  5. PDRDivino

    11/03/2019 at 8:23 am

    Luis la segunda cosa más bella del planeta es la mujer ,la primera por supuesto es la naturaleza y en vez de ser respetado las dos son manipuladas y enfrentadas ,nos bombardean y no pararan hasta que la primera los aniquile para siempre

    Solo así todos veremos cómo podemos convivir siendo iguales y compartiendo las mismas cosas ,

    Tiene pelotas que nadie lo vea cómo nosotros ,solo los pocos que tienen la mente abierta ,que lastima de humanidad que de deja tan fácil lavar el cerebro

    Ananda

  6. Paul spiriman

    11/03/2019 at 11:28 am

    El gran oriente francés detrás de los movimientos subversivos George Soros incluido el feminazismo según Leo Zagami
    https://www.youtube.com/watch?v=11QPRpjIjs8&lc

  7. Nihil

    11/03/2019 at 12:11 pm

    Siempre han intentado dividir. Divide y vencerás. Efectivamente lo hacen con la creación de religiones -las antiguas y las modernas – política dual izquierda y derecha, deportes-especialmente fútbol, que es trasunto de la guerra, y últimamente dividen a hombres y mujeres, enfrentándolos antagónicamente mediante el lavado de cerebro del feminismo, elevado por los medios a nuevo credo mundial. Detrás de todo esto están los de siempre,los que controlan los medios de comunicación, redes sociales, los que dictan las modas. Y España es el laboratorio donde ensayan todas estas cosas. En ningún otro país del mundo existe un lavado de cerebro colectivo de tal magnitud como el que se lleva a cabo diariamente en España. Hoy dia los campos de batalla son volátiles, es otro tipo de guerra, cibernética, es la batalla de las ideas, de los principios y todos somos soldados.

  8. roswell 1947

    roswell 1947

    11/03/2019 at 12:42 pm

    Buen vídeo y post Luis, esto solo tiene un nombre, ingeniería social, a mi entender llevan haciendo ésto por lo menos varios siglos, sino más, tal vez.
    Antes la mujer era la que no trabajaba, como norma general, solo era ama de casa y cuidar a los críos, que de hecho ésto era ya un lavado de cerebro egoísta por parte del hombre y de la mujer, y de algunas familias, en las cuales se inculcaban ya éstos supuestos valores, así como, y aún a día de hoy se sigue haciendo, el obligarte a tener pareja fija ya, y que la mujer podía si quería conocer a otro y abandonarte, el hombre no, lo mismo que ocurre con la obligación de que si tienes novia has de casarte, el mundo perfecto de Yupi.
    Con ésto no estoy diciendo que no haya que tener familia y descendencia, solo lo pongo a modo de ejemplo, para que os deis cuenta de como funciona la ingeniería social, Primero, te inculcan unos valores, y luego poco a poco, te van inculcando otros.
    Al principio te obligaban a casarte, luego salió la ley del divorcio, y todo ello acompasado de mensajes subliminales en la televi-Sión, al paso de los años.
    Y todo ésto seguramente empezó ya con las manifestaciones del derecho al voto de la mujer, cuando el feminismo empezó a tomar auge, sobre todo a principios del siglo XX,
    link aquí:

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190307/dia-internacional-de-la-mujer-6672998

    El satanismo ya planeaba de forma maliciosa su agenda.
    Extracto del periódico.com:

    ” El 8 de marzo de 1857, miles de trabajadoras textiles decidieron salir a las calles de Nueva York con el lema ‘Pan y rosas

    ¿Pan y rosas?, Pan era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega,
    y la rosa de los rosacruces, y roja, por supuesto.

    https://prnt.sc/mw9nvi

    https://prnt.sc/mw9oaz

    https://prnt.sc/mw9pm3

    Yo no quiero decir nada, pero, yo lo denominaría al aquelarre de las brujas, creo que lo definiría mejor que huelga feminista. ¿No os parece?.

    ¿8 de Marzo de 1857?, 11/9, y todo da 5.

    Otro extracto de el periódico.com:

    25 de marzo de 1911, cuando se incendió la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York. Un total de 123 mujeres y 23 hombres murieron. La mayoría eran jóvenes inmigrantes de entre 14 y 23 años.

    101011, 123 y 23 = 11, 14 y 23 = 14/5.

    8 = Istar, Marzo = solsticio de primavera, M invertida = W = 6. M = 3, 8 + 3 = 11.

    En definitiva, todo esto no es más que un programa de ingeniaría social.

  9. roswell 1947

    roswell 1947

    11/03/2019 at 12:56 pm

    Por cierto, que se me olvidaba, no existe la brecha salarial entre hombres y mujeres, como nos quieren hacer creer en los telediarreos, y los subnormales de tertulianos, ya que cobra el mismo sueldo una enfermera, que un enfermero, un bioquímico, que una bioquímica, un barrendero, que una barrendera, un policía, que una policía, otra cosa es que el sueldo sea bajo, eso es otro cantar, y otra cosa es que en ciertos trabajos como bomberos, a modo de ejemplo, a una mujer le cueste más entrar debido a la exigencia física que requiere ese y otros puestos, tanto física como intelectual, en todo caso lo que existe será brecha laboral, la cual yo no la denominaría así, ya que requiere de unos requisitos para poder tener acceso a dichos empleos.

  10. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 1:06 pm

    existe 2 tipos de feminismo el clasico que buscaba y busca el respeto y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, y el feminismo moderno que busca lo contrario y esta financiado por los amos del mundo.

    las locas del coño han manchado el nombre del feminismo y nadie le gusta o no se fia de ninguna que sea feminista, pero las hay muchas que todavia buscan la igualdad de derechos y respeto pongo ejemplos

    https://www.youtube.com/watch?v=bp90DsS5Hlw

    https://www.youtube.com/watch?v=b1vp8f-3_DE

  11. Pinche wey

    11/03/2019 at 1:06 pm

    Lo del libro seguro que es humano o un demonio quien escribe esas aberraciones. Esto ira a peor (aunque el 8m sali a la calle y vi chicas y chicos juntos normal chicas trabajando y amables en fin nada de lo que sale en la putas cadenas asquerosas aberrantes rtve la sexta666 a3 t5) pero bueno ira de mal a peor como siempre esto para mi es un plan satanico igual que hizo con eva ahora las usas otra vez para empeorar las cosas que lo paren ya.

  12. mad

    11/03/2019 at 1:30 pm

    Doctor que guapo, le hace falta pelu

    Abrazos a todos

  13. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 1:31 pm

    este video del genial humorista zorman parodia el feminismo radical y toxico
    https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4&t=202s

  14. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 1:37 pm

    La manipulación de los datos del Observatorio de la Violencia de Género
    https://youtu.be/zd5kVQoOXwU

  15. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 1:46 pm

    VIOLACIONES de INMIGRANTES vs FEMINISTAS – A Pie De Calle
    https://youtu.be/VNwe-PZciN4

  16. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 1:52 pm

  17. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 3:46 pm

    El portavoz de HazteOir.org, Luis Losada, habla en Espejo Publico sobre la reciente salida de un nuevo autobús que defiende la derogación de las leyes de género.
    https://youtu.be/A9BF0gcaO4g?list=PLc4nkyhLfrifi8ETHRqlzkcxVF6uuhaHC

  18. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 4:08 pm

    Resumen/explicación de las andanzas del feminismo radical desde su nacimiento hasta nuestros días.
    https://youtu.be/VtEOltS9c34?list=PLc4nkyhLfrifi8ETHRqlzkcxVF6uuhaHC

  19. ZYBOOR

    ZYBOOR

    11/03/2019 at 4:13 pm

    ZYBOOR https://bit.ly/2GOjPJd
    _________________________

    Hogar Social como partido político se presenta a las elecciones
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-grupo-neonazi-hogar-social-se-inscribe-como-partido-pol%c3%adtico-y-se-presentar%c3%a1-a-las-pr%c3%b3ximas-elecciones/ar-BBUpG6b

    First dates, creo que existen seres de luz
    https://www.20minutos.es/noticia/3580408/0/first-dates-kora-juan-manuel-seres-de-luz-personas-fallecidas-nos-acompanan/

    Hallan sacrificio en Perú con cientos de niños
    https://www.20minutos.es/noticia/3580229/0/restos-ninos-llamas-sacrificio-peru/#xtor=AD-15&xts=467263

    IoT Internet de las Cosas
    https://www.20minutos.es/opiniones/internet-cosas-inseguridad-alfonso-ramirez-kaspersky-virus-ciberdelincuentes-malware-3573020/

    Microplásticos
    http://www.msn.com/es-es/salud/nutricion/%c2%bfc%c3%b3mo-afectan-a-nuestra-salud-los-micropl%c3%a1sticos/ar-BBUt9RD?li=BBpmbhJ

    Doble de Melania Trump
    https://www.20minutos.es/noticia/3583967/0/aumentan-sospechas-uso-doble-melania-ultimas-apariciones-trump/#xtor=AD-15&xts=467263

    Los genes del cerebro cambian con los alimentos
    https://www.20minutos.es/noticia/3583834/0/desvelan-genes-cerebro-cambian-alimentos-comen/

    Limpia el organismo
    https://tongil.es/project/savia-verde/

    Segundo accidente mortal de un 737 Max 8
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/segundo-accidente-mortal-de-un-737-max-8-%c2%bfqu%c3%a9-est%c3%a1-pasando/ar-BBUCy1m?li=BBpmbhJ

    RCS
    http://www.msn.com/es-es/noticias/technology/la-vida-secreta-del-sms-4100-millones-de-mensajes-que-nadie-env%c3%ada-pero-todos-recibimos/ar-BBUCleR?li=BBpm69L

    La pareja que viajó al futuro de repente
    http://www.ufopolis.com/2019/03/la-pareja-que-viajo-al-futuro-de-repente/

    La familia de luz defendemos nuestra Nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Abandonados por el Sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq
    Acoso, coacción y tortura inducen al suicidio https://bit.ly/2KG4gAr
    Posturas Yoga https://bit.ly/2041DM5
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn

  20. babanam kevalam 8

    11/03/2019 at 4:16 pm

  21. marvic

    11/03/2019 at 7:29 pm

    El ultimo show masonico es condecorar a Felipe IV ,que negocios habra echo o que planes tendran???

    LCC sabes algo??

  22. Roger

    11/03/2019 at 8:25 pm

    Me gustan tus post Luis, bien encaminados, hacen detallada crítica de éste desastroso word, siempre por culpa de los protocolos de los cerdos de sion.

    El Sionismo es realmente Idolatría, es pecado y no es judaísmo, es el paganismo heredado por los hebreos cuando se plegaron a los designios de la sucia Ciutá del pecado y el paganismo, Babilonia. Como Babilonia no existió o fue destruida, había que hacer una nueva Babilonia para el NWO, Jerusalén, Sión, una ciudad que es mas que Dios, una causa pagana para cohesionar en una las idolátricas acciones de los pseudojudios actuales y otros engañados por los lobos diabólicos de esta farsa.

  23. Roger

    11/03/2019 at 8:39 pm

    El feminismo va contra la dignidad humana, va contra el judaísmo y el islam que yo y otros profesamos. No se es machista por no ser feminista. El feminismo usa siempre la trampa y doble vara de medir del marxismo cultural, pura injusticia e hipocresía. Quieren igualdad??? Pues meritocracia. No soy machista pero dejar al mundo y poder en manos de unas inútiles, resentidas, malvadas, enchufadas, injusticieras…es lo peor para hombres y mujeres. El marxismo cultural acabara por destruir ese violento estado que es Israel, sucumbirá a las porquerías generadas por idolátricos masones pro-NWO, matones de un sionismo sin valores humanos reales, ya no es una religión, no pueden
    predicar y convencer por su racismo cultural, su religión es secta inconfesable, no se puede exportar debe ser algo tan inmoral e inconfesable….(talmud, protocolos…)
    Un judío respetable es aquel que predica la buena nueva como Jonás el de la ballena. Estos farsantes hacen lo contrario por medio del Marxismo Cultural, es predicar contra Dios, no se puede decir que eso sea judaísmo, es Sionismo, osea , pecado babilónico, corrupción, lo contrario de lo que debe hacer un verdadero profeta o Maestro.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 2:21 am

      el feminismo es marxismo, roger…secta fanática para crear odio, división y denuncias falsas

  24. Jonás brother.

    11/03/2019 at 11:43 pm

    ¡¡Enhorabuena Doc. Mátrix por atreverte a hablar de lo que nadie osa criticar!!

    Se ha convertido , sorprendetemente en tan poco tiempo, en una neoreligión histérica, visceral , dogmática y libertaria. El que habla mal del feminzaismo de este país de borregos es tan mala persona que solo se puede ser fascista, maltratador o violador. Esta ideología ha devenido en el nuevo baluarte de la democracia. Lo que pasa es que se ha suplantado la democracia por la igualdad y eso nos sitúa a unos pocos pasos de la revolución.

    Las manifestaciones, protestas, concentraciones, propaganda gacetillera en las redes sociales, espectáculos y demás exhibicionismo barato de esta cultura panfletaria nos colocan al mismo nivel que cualquier república africana bananera. He leído algún manifiesto feminazi que por absurdo e incongruente da dolor de cabeza y abarca tanto aspectos que es multiideológico y sirve como cauce de expresión para todos los colectivos oprimidos. El feminzaismo es la pastilla que curará todos los males de la sociedad actual.

    El feminazismo nos propone la creación de una femi-nación igualitaria que a base de purgas extinguirá a todos los hombres a base de aplicar “machete al machote”. En este régimen hembrista solo tendrán cabida hombres gays o heteros capados, y a ser posible ejecutados y enterrados. La odio-logía de género o degenerada es un bastión fundamenteal del novus ordo seclorum y sus desaforadas hordas están promocionando la agenda illuminati a pasos agigantados.

    El feminazismo traerá consigo un femipartido tan extremista como los bolcheviques en Rusia o los jacobinos en la revolución francesa. La peor gentuza dentro de esta secta son los feministos dispuestos a vendernos por unas monedas a los escasos hombres que no estamos adoctrinados. Esto dará pie a una caza de brujos o purgas en un futuro.

    El clima y la paz sociales se verán sacudidas con fuerza por este movimiento en los próximos años. ¿ Terminaremos en las barricadas y trincheras a cañonazo limpio contra esta basura neocominista ? Ya lo veremos…… Yo no soy optimista.

    Se ha demonizado al hombre europeo occidental como el responsable de los males del mundo y el feminismo es la solución a este peligroso cáncer del ppatriarcado que es menester deconstruir para forjar en nuevo amanecer de la diabólica sión y sus malignos esbirros.

    El futuro pondrá final a esta ideología diabólica y a sus partidarios. La estupidez del feminazismo se derrota a sí misma por aberrante, viceral, desaforado y neurótico.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 2:20 am

      gracias jonas, crack, totalmente una neoreligión histérica… solo buscan el voto de las mujeres los partidos de la dictadores progres, cuando esten en el poder los que las vana dar por el culo serán ellos como hacen siempre

  25. Roger

    12/03/2019 at 5:29 am

    Hola nuevamente.

    Muchas tonterias se dicen de Ummo, que si es cuento…
    Lo mas seguro es que Sesma se inventara parte de la hisoria, pero, ¿visteis el comic de Ummo? Un antiguo y extraño comic de fondo naranja, relataba la historia de una civilizacion alien.
    Hago referencia a esto porque allá venia una extraña historia anti-femiestalinista. La historia decia que en una ocasion de la Historia de Ummo, una mujer, sí, una feminaci y maliciosa mujer entró a gobernar el planeta Ummo y todo acabo en un gran desastre. Que curioso, que casualidad, acá puede pasar por el estilo ya que las mujeres atraídas por el poder son meras o malas imitadoras de hombres malos.

  26. Roger

    12/03/2019 at 5:47 am

    El revulsivo feminismo y la agenda del marxismo cultural, produce arcadas en incluso algunos sionistas, por ejemplo en Trump, Bolsonaro…que por tanto no pueden aplicar esa agenda, que por fuerza ha de ser revulsiva para algunos judeomasones que no sean absolutos enfermos mentales y les quede algo de moral o almenos que no sean unos comemierdas como los Macri-Macrons, auténticos fanáticos del mal y no iluminados sino cegados por la falsa luz de su secta.
    Ocurre que las agendas NWO, nos están planteando escenarios que no satisfarían ni a la mafia ni a los poderosos, es algo enfermizo, de auténticos degenerados que se aprovechan de unas religiones muy llenas de mentiras, lastradas por la tradición en vez de por la razon para ocupar ese lugar, con algo basado en la fractura social, el odio y la venganza sin sentido, cosas como el plan Kalergi, agenda 21…
    Es verdad que la gran mayoría de borregos habitantes del planeta están de acuerdo o no les importa o siguen la corriente general aunque tal corriente desemboque en el abismo.

  27. PDRDivino

    12/03/2019 at 8:14 am

    Roger

    Tienes razón en lo de que es una locura total lo que quieren que ocurra y yo creo que más por control ,es por odio y irá que nos tienen por qué están consumidos por el mal absoluto ,da igual si les sale mejor o peor ,solo quieren masacrarnos de tal manera que lleguemos casi a la extinción y de hay convertirnos en robots autómatas sin conciencia ni sentido común máquinas para ellos ,de usar y tirar y reciclar,es aberrante ,pero están tan ciegos por ese mal ,que lo que no esperan es que el absurdo plan diabólico les salga el tiro por la culata y les explote en la cara ,y sean ellos los que sean exterminados totalmente juntos a sus putos amos los come mierda

  28. Miguel

    12/03/2019 at 8:30 am

    “Matar al macho” decía un graffity pintado en las espaldas y abdomenes de estas mujeres manipuladas en las marchas con un ODIO hacia el hombre tal que llegaron a escupir y pegarles a cronistas de TV pero claro está también Geroge Soros unos de sus ideólogos.

  29. mar

    12/03/2019 at 8:59 am

    Esta ley feminazi es una pantomima para engañar a la sociedad. Es una chorrada y no tiene ningún sentido. Ante todo somos seres sensibles. Y todas estas leyes no hacen más que oprimir la libertad de nuestra naturaleza, de callar lo que sentimos o pensamos, y de ocultar nuestra verdadera esencia, que nada tiene que ver con el sexo. Pero bueno, mientras haya un gran circo, así nos va a todos.

  30. mar

    12/03/2019 at 10:13 am

    Cada día tengo más la sensación de que la peli “El show de Truman es real”!!!! Tanto jaleo y comeduras de tarro…, pa qué??? A tomarse las cosas con más calma. Y a disfrutar. Y a vivir bien despiertos.
    Buen día todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 9:07 pm

      Cada día tengo más la sensación de que la peli “El show de Truman es real”!!!! Tanto jaleo y comeduras de tarro…, pa qué??? A tomarse las cosas con más calma. Y a disfrutar. Y a vivir bien despiertos.
      Buen día todos.

      je,je totalmente mar

  31. Gérard

    12/03/2019 at 11:08 am

    Yo le pegué una vez a mi mujer una buena ostia que le dejó el ojo amorratado. Lo hice porque estaba agitando el bebé que tenía otitis en el aire, y lo hice por el bebé para que se calmara. Es la única vez. Ella me persiguió dos veces con un cuchillo y yo saltando por la cama para evitarla, Me ha pegado un montón de veces y yo siempre he intentado frenarala o me he dejado hacer porque no me hacía relamente daño. Pero con la justicia de hoy, me hubieran metido en la cárcel o ordenado estar a distancia. Actualmente trabajo de traductor técnico, de técnica las mujeres no suelen tener mucha idea, porque yo sí trabajé en el secor pues tuve una empresa con 50 montadores y monté traslos sde 20 metros, y prácticamente toda el taler de pintura de SEAT martorell para un cliente mio. En fin, en el mundo de la traducción, casi todo son mujeres, que sin tener idea se las ingenian para sobrevivir, porque lo que tiene la mujer por encima del hombre es que tira muy para su cas, y es capaz de cualquiere estrategia maquiavélica para lograr sus objetivos, en cambio los hombres no nos fin jamos tanto en los detalles y vamos de nobles y no nos metemos en guerillas de críticas y complotos, el hombre por naturaleza (tiene una hipófisis más pequeña entre las dos mitades del cerebro) soporta mal el excesos de emociones y tiene una tendencia natural a sintetizar las cosas y tomar decisiones, la mujer es al contrario, tiene más aguante para ver las emociones y nalizarlas, e incluso, como la mía, le gsuta habalr de temas emocionales (aunuque no lleve a nada), lo cual a mi como hombre me desespera. La firma de las mujeres es más detallada y su coeficiente intelectual en materia de vocabulario es mayor, lo cual se explica, por su función de transmisora del lenguaje a los niños. Queremos una socieda femenina, y nos alejamos de la sociedad natural. Todo es un lío. Yo nos soy machista, pero soy consciente que no podré procrear nunca, y que ni siquiera una operación transgen me convertßirá nunca en una mujer sino en un cuerpo mutilado de hombra con tetas falsas, y el único placer sería que me dieran por culo, pero jamás snetire el placer de una mujer en su vagina, ni el de albergar un ser nuevo.
    Volviendo al tema de la traducción, se dan muchas puñaladas y le 90% viene de mujeres, que critican el trabajo de los hombres para compar ellas el mercado. Es así. Y como los hombre son nobles y bobos, pes ya casi no hay hombres traductores. Trasladad esto a la política, y pasará lo mismo. La verdad es que el hombre está poco a poco perdiendo la batalla. El futuro es de las mujeres, porque el hombre se está feminizando, porque la política le crea inseguridad y duda, pronto no podrá ni mirar a la cara a una mujer, y menos, intentar seducirlas, será considera un crimen, y si se acuesta con ella, peude acabar en la cárcel, esto ya está psando en Suecia, por ejemplo, donde y los niños les preguntan si prefeiren las muñecas o vestirse de niñas..

  32. Pinche wey

    12/03/2019 at 1:32 pm

    El diablo sabe que lo que mas angustia al hombre es la mujer y trabaja en seguir haciendo el mal lleva asi desde siempre pero que tenga piedad y que no le de por quitar las putas!

  33. hijo de putin rasputin

    12/03/2019 at 2:31 pm

    Hola LCC ¿sabes que Rafapal ha puesto tu video de la demanda de JL? habla bien de ti.
    Tambien Alberto Canosa es fan tuyo ya que esta subscrito a tu canal.
    Al final Dr Matrix vas a ser su inspiración.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 9:06 pm

      Hola LCC ¿sabes que Rafapal ha puesto tu video de la demanda de JL? habla bien de ti.
      Tambien Alberto Canosa es fan tuyo ya que esta subscrito a tu canal.
      Al final Dr Matrix vas a ser su inspiración.

      ja,ja
      es surrealista garrafa puso otra demanda en mi contra del desinformador eschulin

      jo,jo es cierto eso de canosa
      es muy friki y si eso es verdad le voy a entrevistar
      y pondre su foto en mi video..

      si despues de vacilarle no se enfada me cae bien ja,ja

  34. hijo de putin rasputin

    12/03/2019 at 2:33 pm

    Otra cosa el hijo de putin con RT tambien apoya esta nueva religión ya que en RT tambien se hicieron eco de la basura del 8M menudo hipocrita el vampiro clon.

  35. hijo de putin rasputin

    12/03/2019 at 2:35 pm

    No te olvides tampoco de la secta ¿que sería el feminismo sin su secta verde?
    La secta 666.

  36. Victor

    12/03/2019 at 2:54 pm

    Luis Carlos, seria interesante un post exclusivo sobre la figura de Bob Marley desde el punto de vista de guerrero espiritual. Nadie llega a ese nivel de repercusión siendo un anti sistema, que lo era, sin tener un apoyo espiritual de algún tipo, o con alguna misión en concreto. Lo comento pq el otro dia me fijaba en la portada de su ultimo disco ya postumo, y es un dibujo de Bob sobre un caballo blanco con una lanza en la mano luchando contra un dragon…
    Si habéis buceado en su discográfica tenia un conocimiento del mundo donde vivimos bastante mayor de lo que aparentaba y de lo que los críticos acertaban a entender.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 9:04 pm

      si victor tengo algo de bob marley, los repondre

  37. rio

    12/03/2019 at 4:48 pm

    Según se lee por ahi la naturaleza de las conspiraciones y divisiones para crear odio y demás es para que la gente esté entretenida pensando en tonterias y no se dé cuenta de que el cryptojudio controla los bancos.Ahi está la madre del cordero.En cuanto a Bob Marley pues se dice tambien que era un titere de la elite satanica pero que como por ejemplo otros como Jhon Lennlon se rebeló y le dieron boleto.

  38. Gérard

    12/03/2019 at 5:04 pm

    Me imagino que dos les ha parecido bien y a uno mal que le diese una ostia a mi mujer, pero llevo casado 28 años y hemos pasado por montones de crisis y de momentos buenos, trayendo almundo maravillosos seres humanos a lso que transmitimos NUESTROS VALORES y NUESTRA CULTURA que cada día observo y a los que admiro y quiero. Vaya, que somos una familaia grande pero normal. Hace 50 años y más. la gente se burlaba deas familais sin hijos o con solo un hijo, del que decían que seguro que estaba muy mimado. Los tiempso cambian en una dirección que me parece negativa, de hecho varias naciones están en vias de extinción (la española por ejemplo, que como no afrnta elproblema y ha decidido combair al macho todo lo que pueda,dentro de treinta años se verá reducida a la mitad,lo única que habrá más son musulanes y africanos. A mí me hacia gracia el 8 M , con una musulmana como nó (los gays y los sumanes no faltan en ninguna serie o película, incluso en las películas de Disney).Yo a esta cultura de hoy le dedico una butifarra, como dicen en Cataluña, otra región empeñada en ir al desastre. Yo nací en Paris y amo la Cataluña hispánica, que la había y era mayoritaria y a la que los politicuchos de tercera en Madrid han dejado que caiga en el fanatismo y en el acoso y derribo de esta comunidadmayoritaria desdelsiglo XII, que aquí se invanten muchas cosas. Com siempre está la masonería y Lucifer detrás. Los valores de lamasonería:son crear el caos para imponer su orden, acabar con laiglesia, defender el aborto, la homosexualidad, y que el hombre solo se tenga así mismo como referenecia (para ello quieren acabar con todas las religiones) , divinizar (legalizar) las aberraciones de la naturaleza aceptándolas como normales. Pero quien crea que será todo cool se equivoca, porque crearán un terror jurídico y la libertad se acabará. El nuevo orden mundial es más un comunsimo y una sociedad orweliana que otra cosa, ya se empieza a vislumbrar en España, que es us país probeta.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 9:04 pm

      je,je, total , amic gerard, nos descansan los pijoprogres en su dictadura mediática

  39. Pinche wey

    12/03/2019 at 5:37 pm

    La sociedad es una mierda los nin@s de ahora que seran mayores del futuro son personas con valores de mierrrrrrda faciles de controlar y putrefacto caracter insolente no se podra hablar con ell@s (si no eres como ell@s me refiero) violentos asesinos tanto en trato como en la palabra sera una sociedad del que mas pueda se sale con la suya y el dinero o lo que sea sera lo primordial las mujeres seran como ir por terreno de minas que a la minima explotan por cierto yo las peleas mas fuertes en directo han sido mujer vs mujer entre ellas matan luego se abrazan luego se matan osea van asi y casi siempre por dinero otras por cosas del trabajo. No creo que el mundo cambie a mejor creo que hay cambiar uno mismo pero bueno intentar no ser negativo cuando fracases (si no lo consigues antes de cien mil trillones de intentos pues vaya putada) levanta pero al final no es pa tanto.

  40. mar*vic

    12/03/2019 at 6:12 pm

    Victor ,
    Bob Marley estaba conectado con el universo en sus conciertos se ve como es un canal de energia y la daba a la gente que iba a sus conciertos,,,es posible que no fuera cons ciente pero eso se nota y a veces el que tiene dones los ve normales.
    Hay personas que entraban en trance y no por ir enporrao que es lo mas recurrente se dice . Veían energia entrando en su cuerpo desde el cielo y que expulsava desde las manose en concierto y fotos se puede ver con la mano derecha enfocada a la gente. Incluso si ves sus fotos se puede apreciar .
    Por eso lo mataron..sabían de su poder de dar energia positiva y a su vez la influencia para mucha gente al cantar en sus canciones contra del sistema.Guardando distancia como Jesus cuando quiso cambiar el sistema de la religión judia ..duro pues eso tres años, antes como predicaba y andaba sin dar problemas lo dejaron.
    El bien siempre se esconde para que lo descubramos por nosotros mismos y valoremos lo que nos interesa ver lo material “en este caso mariguana” o ver lo espiritual ,te ara libre tan libre que te podras ir cuando quieras.
    El mal siempre es mas vistoso llamativo “materialismo” atrae con buenas palabras pero después te atrapa y ya no puedes escapar.

    https://www.youtube.com/watch?v=RRdYYH9fWDk

  41. babanam kevalam 8

    12/03/2019 at 6:50 pm

    firmas para eliminar las leyes discriminatorias de violencia de genero
    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168830-fuera-leyes-que-adoctrinan-odian-y-discriminan

  42. roswell 1947

    roswell 1947

    12/03/2019 at 8:01 pm

    Las verdades sobre la leyenda urbana de que Walt Disney era andaluz:

    http://hoycinema.abc.es/personajes/20150218/abci-walt-disney-leyenda-andaluz-201502171910.html

  43. Irene Adler

    12/03/2019 at 8:15 pm

    Hola ,yo voy a poner algo sobre Bob Marley sólo recordar que el sexo cambia de una vida a otra y que es importante que nos veamos simplemente como potenciales seres evolucionados así no les hacemos el juego a los manipuladores que controlan el mundo, ya sé que es más complicado por supuesto también tengo un día a a día mundano.

    Marley era hijo de un capitán de la marina inglés y judío llamado Sinclair.
    Ras Tafari es el nombre de un hombre que fue coronado rey de Etiopía en 1930. Con esa corona viene el nombre honorífico de Haile Selassie. Los Rastafaris pensaron que con este título de “León Conquistador de la Tribu de Judá” se convertía en el esperado Mesías

    https://www.plasticosydecibelios.com/bob-marley-algunas-curiosidades/

  44. babanam kevalam 8

    12/03/2019 at 8:27 pm

    Nos MIENTEN. Las MADRES MATAN MÁS
    datos de asprocrime Asociación Profesional de Criminólogos de España Dr. Carlos Cuadrado
    https://asprocrime.legal/57-menores-muertos/

    y nos dicen 47 victimas por varones el año pasado.

  45. babanam kevalam 8

    12/03/2019 at 8:32 pm

    la opinion de los forenses tambien son vetados en los medios, porque son los que mejor conocen el asunto.

    datos y pruebas
    https://asprocrime.legal/objetividad-vs-subjetividad-de-los-datos-del-ine-para-todos-aquellos-que-ponen-en-duda-las-cifras-que-barajamos/

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2019 at 9:03 pm

      luis carlos responsable del sabotaje en venezuela, fui yooooooooooo

      pobre chamaaaaaaa

  46. mad

    12/03/2019 at 10:27 pm

    Hay Dios mio, “plasticos y decibelios” esto lo oía allá por los noventa..

    Asalam malaikum

    I love you

  47. Irene Adler

    12/03/2019 at 10:46 pm

    Ya somos dos Mad como pasa el tiempo
    Asalam malaikum

  48. babanam kevalam 8

    13/03/2019 at 1:40 pm

    lo de garrafapal creo qu no es cierto.

    ni su web ni en sucanal lo veo.

  49. mar

    13/03/2019 at 2:39 pm

    Yo no creo que sea cierto. Después de lo que soltó… Mucho aprecio no parece que le tenga.

  50. hijo de putin rasputin

    13/03/2019 at 6:47 pm

  51. hijo de putin rasputin

    13/03/2019 at 6:48 pm

    Ya he pasado los enlaces de canosa y rafapal a la espera estan en moderación.

  52. hijo de putin rasputin

    13/03/2019 at 6:49 pm

    • drmatrix

      drmatrix

      14/03/2019 at 12:37 am

      hijodeputin dile al maestro canosa que es mi ídolo y maestro

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Top 10 Peores Personajes de la Mátrix Actual

drmatrix

Publicado

el

Top 10 Peores Personajes de la Historia. Nuestra ZombiMátrix actual es una porquería principalmente por estos Diez Personajes que nos arruinaron por siglos. Despierta ya, wey.

Contacta con LCC:

www.xat.com/333
No estés solo -a encuentra pareja, amigos, as,  en nuestra red:
www.contraperiodismomatrix.ning.com

 

comprar libros lcc, technoyoga, contraperiodismo

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Autoayuda

El alucinante Misterio alien del Tarot y Gitanos

drmatrix

Publicado

el

FELIZ ENTRADA DE SOLSTICIO Y FIESTAS A TODOS

El alucinante Misterio alien del Tarot y Gitanos. Hasta Jung estudió el tarot, es un sistema misterioso de adivinación y fue difundido por una enigmática raza que mantiene un lenguaje que no se sabe su origen como ellos y sus constumbres y que están en todo el mundo con un control mucho más importante y cercano a los illuminati de lo que imaginaste y no vienen de la India.. adivina de dónde…

BREVE NOTA TIMO ELECCIONES

Sobre el timo de las Erecciones En Israeluña, se confirma que la Democracia es una estafa y que Putón puede hackear cualquier elección y hacer ganar a peligrosos  estafadores como Pusdemente. Grave error no ir unidos los constitucionalistas. Recordar que antes de los hackeos de Putón, Esquerra republicana sacaban cuatro votos, sacaban un 4% o 10 di-PUTA-dos .

Los partidos indepefascistas deberían ser prohibidos, como se hace en Europa, no tiene  sentido que les dejen destrozar un país.

De nuevo victoria de Israel y Putón que podrán hacer sus negocios sin problemas en Israeluña como han hecho siempre. Y si fuera verdad los votos indepefascistas, pues el borregomátrix es subnormal y le gusta el caos e ir al matadero y votar a quién les va a robar y ya les robó (CIU) como hicieron con Macri o Chávez, ambos candidatos de Putón.  Nada nuevo bajo el Sol. Seguir hablando de esto es perder el tiempo, yo me voy a meditar, que es pura gloria y el fin de la existencia.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Trump y niño catalán : pacto en una Mátrix ya Tomada por Lucifer

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva mundial!

“DEJA EN PAZ A MI HIJO, CABRÓN”

Hoy te contamos una historia impresionante y real. Todo lo que ves en la Mátrix es un engaño. Satanás ya reina y ya tomó posesión de la Tierra. No lo ves pero  es real. El NOM ya es real y zombis dormidos y ruidosos te rodean.Hay muchas familias satánicas, como Trump mismo, que pactó con el diablo, aparte de con Hijo de Putin, (que son primos hermanos…bueno el demonio al lao de PUTAPUTIN es una hermanita de la caridad).

El padre me contactó por correo, porque controlaban el correo del chaval y me amenazó. Me dijo que dejara en paz  a su hijo:

-¡Deja en paz a mí hijo… cabrón!

Sé muchos casos como éste, de película , pero reales. También me contactan muchas madres con hija que me dicen que un reptiliano les ronda por la noche con parálisis de sueño. La verdad son tantos casos que no daría abasto a contarlos.

MASONES CATALANES NEGREROS

Te documento el caso contado por el protagonista. Es catalán de familia masona , pero vive en Mallorca. Más jovenes catalanes de familias adineradas me contactaron o conseguí información y me contaron muchas cosas. Son gente real y parecen historias de Kingsman. Todo lo que pasa ahora en Cataluña con el timo de la independencia es satánico puro. Los illuminatis catalanes son clave, hacen rituales en Huesca y tienen bunkeres allí. Por algo lo hacen. Sé casos de hijos adinerados catalanes que les hacen mkultra, o  me cuentan casos de violaciones siendo niños…y mil historias.

Los illuminatis catalanes son clave. Eran negreros la mayoría y se forraron vendiendo negros. Puede extrañarte pero lahistoria es así. Padres, abuelos y tatarabuelo hicieron pactos satánicos y masones en su niñez. Y todo sigue igual.  Mira el último autoatentado. Los illuminatis catalanes eran negreros y ahora planean el juego satánico del conflicto inventado de la independencia. Lo mismo que se inventaron con ETA en el PAÍS VASCO. Es todo falso y preparado. Agenda.

Esto es todo rutinario, abrumador y los casos son tantos que aburriría. No necesito extenderme.Mirad este de hoy y la Mátrix actual con el hijodeputa de Tramposo puteando y riéndose de todo quisque.

En un mundo donde Tramposo mata niños con 52 misiles y se inventan las guerras y los autoatentados, no te extrañe que esto pase. El propio Trampas es un payaso que pactó , pero perderá todo y no tardará mucho. Debería ser echado por “impeachment”, al ser trabado comprado por  los rusos. Su jefe de campaña y el secretario de seguridad de EEUU tuvieron que dimitir y trabaron a su hijo, familia y yerno con los rusos, pero da igual. Este puede no acabar el mandato, pero le dejan PORQUE TODO ES UNA FARSA para entretenerte y sobre todo para metértela, pero sin nuestra imprescindible ” vaselina mentolada”.

“AHORA SÉ QUE TODO ESTO ES VERDAD”

-Mis venas se congelaron y mi garganta se hizo un nudo -me relata un poco aturdido y nervioso Alfredo Rubalcaba, natural de Sant Pedor, Barcelona y ahora pasando la veintena. La verdad que con es nombre no nos extraña que el diablo aparezca escopetao a pactar con el chaval- Nunca en mi vida había sentido tanto terror. De verdad que no puedo explicarlo. Tienes que estar ahí para sentir el frío y la onda de muerte. Abierta de par en par veía la puerta de un infierno muy cercano a mis pies. Estaba de espaldas y no veía a mis tíos ni lo que pasaba, pero noté algo muy extraño…¡Zassssssssssssss! ..

TRAMPOSO PACTÓ CON EL DIABLO Y SE MOFA CONTÁNDOLO EN TWITTER

Resultado de imagen de trump satanic eyes

 

El borregomátrix es tan idiota que hasta en twitter este psicópata les escupe y mea: mira lo que escribió: “Lúcifer es un gran hombre de negocios, pero yo conseguí el mejor trato. Me ofreció el mundo y sólo tengo que adorarlo. Hasta el más gilipollas lo haría”.

Es sistemático y hay millones de familias satanizadas generacionalmente  que hacen sacrificios y controlan toda esta basura de mundo actual.

CUANDO UN PRESIDENTE HACKEA Y NO ES ELEGIDO

Y ADEMÁS EES UN HIJO DE PUTA, PASA ESTO:

Así es el reclamo de los jugadores de la NFL foto: AP

El boicot de los jugadores de la NFL a Trump por llamarlos “hijosdeputa” es lógico cuando no fue el presidente elegido y el hijodeputa es él. Cuando se hacen cosas antinaturales por “el pacto satánico y putínico” acabas mal. Este no acabará bien la presidencia o sera echado.

 

LA FAMILIA DE ALFREDO RUBALCABA ES CATALANA MASONA

DEMONIOS Y ALIENS LAGARTIS SON LO MISMO

“LA SEMILA DEL DIABLO” NO ES UNA PELÍCULA:

¡ES LA PUTA CRUDA PINCHE  REALIDAD!

Me dijeron que me pusiera en la postura del Baphomet. Entonces se abrió la puerta corredera del balcón, pero sin que nadie tocara la puerta. Noté una corriente fría horrenda, asquerosa, que de repente llenó la habitación de una vibración maligna y tempestuosa. Se notaba que pasaba algo, y ese algo no era bueno, ni de este mundo. Y yo pensé que era una broma cuando me dijeron si quería pactar con el diablo.

El demonio estaba allí. Primero vi un ser traslúcido que parecía un gallifante, era su doble KA. Lo vi de reojo, aunque me habían avisado muchas veces que no mirara para atrás. Es típico que el diablo se presente cuando estés de espaldas o estando el mismo de espaldas. Mentalmente le contemplaba. Luego le vi en la forma que tomaba en tres dimensiones. Era reptiliano. Como un lagarto, verde, monstruoso, ojos brillantes, con escamas y colmillos y quizá cuernos y formas amorfas y pavorosas: medio antopomorfo, medio animal, podría parecer un cerdo, toro o lagarto con cara demonizada, algos así difícil de definir. No Estaba en 3D, pero venía del bajo astral y tenía su doble KA. Los cubanos me dijeron que era un demonio Behemot, una conocida variedad en los tratados de demonología. Yo entonces no sabía nada eso, sólo tenía 14 años aquel día de verano en Mallorca del 2002.

– ¿Cómo se llama? -pregunté aterido de miedo, mis dientes rechinando como una carraca.

-Chitauri -respondió el Behemot telepáticamente, con una voz cavernosa, muy poco tranquilizadora.

– ¿Viene de la Constelación de Tauro? – pregunté yo, pensando, tonto de mí, que por lo de “…tauri”…eso tendría relación con Toro y Tauro…

El monstruo mostró los colmillos, amenazante y arisco. Parecía enfadado. Le visualizaba perfectamente en mi mente, aunque estuviera de espaldas.

-No digas eso -me avisaron la pareja de cubanos amigos de mís tíos que se encontraban delante de mí en una mesa- Se está enfadando mostrando los colmillos.

– Vengo de la Costelación de Orión – dijo el Demonio.

Yo entonces, con 14 años, nunca había oído hablar de chitauris (lagartos alien que se casaron con las reinas africanas ancestrales), reptilianos, rituales masones, la semilla del diablo, demonios Behemot ni constelación de Orión, la patria de los Alfadraconis demoniacos que luego leí que dominaban muchos planetas, incluso la Tierra en el pasado remoto. Ahora sé que todo esto, no es sólo verdad, sino que el mundo está controlado por estos Seres del Inframundo y sus lameculos en la Tierra: la judería masona illuminati…

SHARON TATE ASESINADA RITUALMENTE POR LOS ILLUMINATI

La semilla del diablo es una famosa película del jodío acusado de pedofilia Roman Polansky. Tuvo que huir de Estados Hundidos, porque sus amigos de logia illuminati se enfadaron con él e hicieron lo que hacen siempre: acusarle de abuso de menores y asesinar a su mujer embarazada por un grupo de locos mkultra encabezados por el chalao Charles Manson. Fue un asesinato ritual de los más horrendos de la historia: la secta de los Manson dibujaron frases e insultos aberrantes con sangre de Tate en la pared de su mansión de Hollywood.

En inglés el título era elocuente para el que conoce las claves: El Bebé de Rosemary, la Rosa es un símbolo satánico muy usado por las logias (recuérdese el rosebud de Cidudadano Kane) y Mary es ISIS, Isthar, la Vampira Lilith , la Estatua de la Libertad Semiramis, todas diosas demoniacas babilónicas.

ALFREDO CON 14 AÑOS PACTÓ CON EL DEMONIO REPTILIANO BEHEMOT

EL MONSTRUO DIJO LLAMARSE “CHITAURI” Y VENIR DE ORIÓN

 

SHARON TATE Y MANSON ERAN MKULTRA SATÁNICOS

 

HELTER SKELTER, EL TOBOGÁN QUE BAJA AL INFIERNO

El Valle de la muñecas es otro título mkultra en el que participó la sexsymbol texana. Manson escribió la palabra Helter Skelter, tobogán espiral de decadencia, que en las paredes de la mansión. Fue escrita por el el falso Paul Maccartney para representar la decadencia. Ya documentamos que Los Beatles fue un montaje del Instituto Tavistock para comer el coco a la juventud, al estilo de la actual basura Laday Caga. Es decir, estamos llenos de símbología illuminati. La letra se refiere al trance satánico mkultra en los rituales y asesinatos: “cuidado descontrol”, se escucha en una parte de la canción:

“Cuando llego abajo (sacrificio ritual) vuelvo a subirme al tobogán (trance con drogas y mkultra)

Allí me paro, me giro y me tiro

Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver (a Satanás)

Dime, ¿no quieres que te ame? (a Satanás)

La semilla del diablo (1968) y El baile de los vampiros (1967) son anteriores al asesinato ritual de Sharon Tate y sus amigos en 1969. Se trata de un asesinato illuminati de libro. Oficialmente no se sabe la causa. La causa la digo yo: el jodío Polansky cantó y se lo cargaron. El jodío del holocoñazo de El Pianista cantó como Kubrick en forma de película y contó la realidad illuminati. Cantó como iba cantar John Lennon. El mundo está controlado por psicópatas satánicos que maneja el poder en logias masonas secretas y adoran a Satanás, que no existe, pero que está representando en Los Macrobios, “los superiores desconocidos” de la masonería, que no son otros que los Demonios Reptilianos del inframundo y de otros planetas.

Sharon Tate era hija de un alto militar (significativo, como el estafador pesetero Divo Icke y su mujer y otras mkultras como Cisco Wheeler). Era una esclava mkultra y no es casual que participara de bruja en papeles como El Ojo del Diablo o de vampira en El baile de los vampiros. Era una sex symbol en la época. A Polansky no le mataron, porque no estaba ni al drogadicto Bruce Lee (murio de abuso de drogas y medicamentos) que esa noche decidió no ir a la cena con Tate. Es además público que practicaba Wicca o brujería.Todos eran unos jodíos degenerados. Fijáos que todos son jodíos, como Vicky Polin, la víctima de familia jodía que dice que los asesinatos rituales son comunes en familias sionistas judías. Es conocido, porque varios han cantado y yo lo he confirmado en investigaciones exclusivas que en ciertos altos grados masones illuminati se asesinan niños como parte del ritual.

VICKY POLÍN:ESCLAVA MKULTRA

” MI FAMILIA JUDÍA MASONA ASESINABA BEBÉS EN RITUALES SATÁNICOS”

Las esclavas mklultra Cisco Wheeler, Bryce Taylor, Cathy O´brien o Arizona Wilder cuentan la misma historia de sus familias illuminatis. Y algunos masones anónimos.

DOS TIPOS DE MASONES: ASESINAPERROS Y ASESINABEBÉS

Alfredo me dice que nunca olvidará el momento del pacto. Se nota que es un buen chaval, una persona bondadosa y confiada con una mirada mansa e infantil. Es alto, rubio y bien parecido. Estudió en la Universidad y ahora está en un impass para reconducir su vida. Tiene mucho potencial espiritual, es una fuente de luz y no es casual que le haya tocado a él HACER PÚBLICO EL GRAN SECRETO. Es parte de su karma. Esto tiene que ser conocido, porque familias como la suya son las que gobiernan nuestro pútrido mundo. Son familias satánicas como los Cheney, Bush y Clintonto, acusadas de todo tipo de crímenes y aberraciones por esclavas mkultra como Cathy O´brien o Cisco Wheeler. Y son tan cobardes que no se atreven ni a denunciarlas.

Alfredo me cuenta que hay dos tipos de masones, los pobres y los ricos. Los pobres son los que hacen algún tipo de sacrificio animal, tipo matar un perro, cerdo o gallina. Es su caso. Su familia vive en un “barrio chungo” de Sant Pedor, como dice él. Los masones ricos son los que asesinan un niño o adulto, especialmente un bebe. Son tantos los que han hecho público este hecho que ésta realidad es ya un clamor. En los rituales hay siempre preferencia de los reptilianos en asesinar niños y bebés, porque su sangre es más pura y en el momento del terror segrega hormonas que luego son bebidas o utilizadas por los illuminatis o los mismos reptilianos. Siempre hubo sacrificios rituales, esto es innegable mirando las páginas de la historia.

Ahora es igual porque nada ha cambiado. El mundo Mátrix en que vivimos es una mierda, una carnicería virtual donde la muerte y la sangre son sacrificios cotidianos ofrecidos por nuestros políticos masones a sus Dioses Reptilianos Macrobios.

EN EL MOMENTO DEL PACTO: LA LLEGADA DE BABALON

En el momento del pacto Alfredo me dice que estaban en el salón del comedor de sus tíos. Sus tíos son empresarios de aspecto pijo y simpático. Ella es atractiva, rizosa y castaña, con cierto rostro maléfico, que disimula en una falsa bondad. El algunas fotos y momentos de su memoria aparece con gestos masones, al igual que otros miembros de su failia. El tiene el pelo blanco y entradas. Los cubanos son otra pareja de millonarios amigos de sus tíos. Viven en Miami y ella es mulata, con aspecto normal, regordate y look de dama arreglada de lto nivel. El cubano es chaparro , calvo y blanco. Resulta curioso, pero se parecen a muchos de los personajes de La Semilla del Diablo. Parecen gente convencional y amable, pero tras sus sonrisas sardónica se esconde el halo del mal.

Alfredo recuerda aquella fatídica escena que nunca olvidará:

– Me encontraba sentado con los cubanos en la mesa. Era rectangular, del culto a Saturno, como supe después. Estamos en Palma de Mallorca, Baleares en 2002. Detrás de mí estaban mis tíos, que eran suecos…¿o quizá se hacían los suecos? Ellos me hablaban sin yo verlos. Parece que eso es parte o ayuda en ritual. Cuando me dijeron que si quería pactar con el diablo para tener mucho dinero, lo primero que pensé es que era una broma. “El diablo no existe “, dije. Obviamente no me lo creí… Luego cuando ví que era en serio, estaba acojonado. Les dije que sí, pero no pensaba cumplirlo claro. Cuando se pusieron con el gesto del Baphomet con una mano arriba y otra abajo, como John Travolta en Fiebre de Sábado Noche aluciné. Me dijeron que yo también pusiera los brazos así. Entonces se abrió de sopetón la puerta corredera del balcón y note la corriente de energía negativa. Vi que del cuerpo de la cubana salía humo, se la veía transparente , como en otra dimensión. Habían hecho una invocación al demonio Behemot. Entonces se abrió la puerta del balcón. ¡POTOPÓMMMM!… Estaba el demonio allí. Primero vi un reptiliano de dos metros con colmillos, luego como mentalmente un ser amorfo como un gallifante traslúcido, su doble KA. Tenía el cráneo en forma de cono pequello. Vi que era en serio y empecé a sudar y sentirme acojonado. Los cubanos y mis tías repetían mantras que creo que eran cabalisticos o enochinaos. Me parece recordar que oí algo de Babalon, que quiere decir mal, y , Babage( Sur), Vep, (llama),Bahal (grito) y Basguim (día) y otras que no entendía. Recordamos que el ritual de Babalón, fue el mayor hecho por los illuminati en los tiempos modernos.

MI TÍO HACE EL GESTO MASÓN DE BAJARSE LA CAMISA POR EL HOMBRO

Alfredo hace una pausa larga y suspira:

– Me avisaron que no mirara para atrás. Y cuando apareció el demonio me sorprendió ver como los cubanos se carcajeaban llenos de gozo y felicidad. Eran risas satánicas,maléficas.

-Sería como cuando sonríe Zapatero -añadí yo…

-Je,je… sí algo así. Daba miedo, tío. Me sentía entonces como en la película La semilla del diablo. Zapatero da más yuyu todavía. Notaba una sensación muy rara que no puedo explicar. Te recuerdo que era sólo un niño inocente . La cubana me dijo telepáticamente que tenía que matar una persona. Me dijo que nos comunicaríamos telepáticamente con el mantra OM. Yo le pedí información. Me dijo así, lo recuerdo perfectamente: “eres un aprendiz de la logia azul, logia de escocia, porque no tienes dinero. Y ademas estás dentro de la organizacion de los rosacruces. Recuerdo el detalle que mi tío se sacó la camisa por el hombro. No entendía por qué, luego supo que es un símbolo masón de los primeros grados. En el diccionario infernal vi que a veces describían a Behemot como un bicho tipo gallifante o un animal del Desierto. Es un espíritu del Desierto, el demonio Taueret de Egipto. También leí que aparece en la Biblia y la Cábala como una bestia. Pregunté como saludarlo y ya te dije que tenía que hacer el gesto del Baphomet. Fui a girar la cabeza y me avisaron alarmados que no lo hiciera. Quizá para no asustarme. Sentía su doble KA astral que es como el gallifante, pero ya digo que mentalmente y de reojo vi que su forma en tres dimensiones era un reptiliano monstruoso que medía mas de dos metros. Un bicho imponente. El demonio me hablaba telepáticamente y me dijo que qué quería. Le dije que dinero… le pedí miles de millones. El reptiliano me explicó que el gallifante era su doble Ka astral. Que se llamaba chitauri y que era un Bahomet, que venía de Orión. Me mostró los colmillos cuando le dije si venía de la Constelación de Tauro. Los cubanos me dijero que se estaba enfadando con la pregunta. “Tienes que matar a una persona”, me dijo el Demonio. Yo le dije que sí, pero no pensaba cumplirlo. Hubo un momento que pensé que por miedo tenía que obedecer, porque estaba viendo que aquello era en serio y no era un juego. Luego mentalmente el demonio me dijo que escogiera mi doble ka y el plano astral empecé a ver muchos monstruos para elegir y cogí un “demoniete que tenía mi cara”. Era una imagen grotesca, la verdad. Luego me quedé perplejo con lo que me dijo el bicho…

LA LOTERÍA ONCE, SATÁNICA

-¿Qué te dijo? ¿Lo mismo te preguntó el CIF, el código de identificación fiscal, el muy cabrón…

-Je,je…pues parecido -contestó Alfredo- Me quedé de piedra, porque me dijo que cómo quería recibir el dinero. Estos lo mismo te pagan con visa, pensé para mí. Yo le dije que lo quería como un premio de loteria de la ONCE. Ahora que sé de conspiraciones desde que leo tu blog en 2008, veo que elegí un número satánico , el 11. Me quedé flipado. Estos tíos controlan hasta las loterías…

– Haber pedido que te metan en el partido suciolista de concejal o te coloquen en el ministerio de igualdá -repliqué yo- Ya lo dije.La lotería es una tontuna materialista para engañar al borregomátrix con las glorias del mundo material pasajero. Fíjate que los Rothschilds acaban de robarnos las loterías privatizadas por el ladrón de Zpedo. Para acabar el Chitauri me dijo si estaba de acuerdo con el trato y yo le dije que sí. Nunca olvidaré lo que me dijo al terminar para mayor acojone: “si no lo cumples 100 cuchillos caerán sobre ti”… Yo tragué saliva y estaba acojonado de lo que había hecho. Ten en cuanta que era un niño…

– ¿Cuanto duró el pacto? -pregunté yo.

-Pues sería como media hora que se me hizo eterna.

– ¿Y tú como percibías al ser en la habitación?

– Pues es como si hablara a otra dimensión y se veía como un humo negro y un entorno que yo calificaría de alien.

– ¿Y después del pacto que ocurrió?.

 

“¡MATA A UNA PERSONA!….ERES UN APRENDIZ DE LA LOGIA AZUL, LOGIA DE ESCOCIA, PORQUE NO TIENES DINERO. ADEMÁS ESTÁ DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ROSACRUCES”

COCA COLA, LO MEJOR DESPUES DE PACTAR CON EL DIABLO

-Pues fue curioso, porque seguimos como si tal cosa. Como si no hubiera pasado nada. La cubana estaba muy contenta y dio una cocacola como de agradecimiento.

-¡ La cocaccola sí que es satánico, mecagüen Dios! -apostillé yo.

– Cuando volví a casa -siguió Alfredo- Usé el OM para conectarme telepáticamente . El OM los usan los masones, de hecho ellos quiere contruir el templo de Sal-om-on. Solía ya hacer esta meditación antes. Mi padre me contactó telepáticamente y me dijo que si quería algo ayuda para el pacto. Me quedé de piedra y me fui a mi cuarto muerto de miedo. Nunca quise hablar de ello ni ellos tampoco. Todo permanecía oculto. Esto no se lo podía contar a nadie porque me tomarían por loco. Probé con algunos amigos y me tomaron por chalao. Todo hasta que llegué a tu página en 2008 y empece a atar cabos y ver que todo esto era real. Hasta hoy. Hubo una época que intenté contactar con gente satánica en Barcelona. Me dijeron que había heavys en una zona de copas que llama Marina. Hay bares y discos como el Bebemás y Metal Zone. Contacté con chicas y chicos y uno de ellos me habló de violar y matar chicas. Los satánicos me pasaron archivos en enochiano. Me acojoné y desaparecí.

– ¿Y qué paso cuando tu familia vio que no hacías el pacto?.

-Pues empezaron a curarse en salud y a decirme que estaba loco, porque sabían que estaba indagando y no iba a hacer nada. Me llevaron al psiquiatra y me metieron al manicomio unas semanas. Así si contaba algo , dirían que estaba loco, como una cabra. Me drogaron y torturaron en el hospital, fue horrible. Luego fui atando cabos. Recuerdo momentos de mi niñez que se borraba mi memoria. Mi prima mató dos tortugas de pequeña, algo que ya me extrañé y que es típico de psicópatas, como leí más tarde. También recuerdo ver simbolos raros hechos con la mano por mi familia, como una M o la pirámide con las dos manos y más cosas extrañas. Empecé a meditar con Babanamkevalam que tu enseñaste y notaba que una energía me subía por la columna. Un día cuando empezaba tuve una experiencia antes de ir al psiquiátrico. Me parecía un sueño, pero parece una típica abducción. Me desperté en una sala con luz ténue estaba en una mesa con un gris y me hacían experimentos. “¿¿Qué estáis haciendo conmigo?”, pregunté. No me podía mover. Me dijeron: “estamos haciendo experimentos”. Me hicieron algo en el brazo y luego cuando desperté y al día siguiente me seguía doliendo el brazo. A veces oigo pitidos al meditar.

“EL DOBLE KA ASTRAL DEL DEMONIO PARECÍA COMO UN GALLIFANTE”

LE DIJERON A ALFREDO QUE PUSIERA EL MUDRA DE BAPHOMET AL PACTAR:

“-Vale de acuerdo…¿Y como subo de grado dentro de la masoneria?-preguntó Alfredo. – Haciendo pactos satanicos y cumpliendolos- respondio la cubana. – Vale, haré el pacto satanico ¿ Qué tengo que hacer?

– Coloca la mano derecha hacia arriba, con el dedo indice señalando el techo y la mano izquierda hacia abajo, haciendo la mano cornuta.”

ALFREDO RUBALCABA TAMBIÉN SE HA VISTO ABDUCIDO POR GRISES

LA CONEXIÓN ENTRE GRISES Y SATANISMO ES RECURRENTE

Aleister Crowley contactó con un alien demonio gris llamado LAM en el gran Ritual de Babalon. Alfredo cuenta que haciendo meditación con babanamkevalam dos grises astrales se acercaron e intentaron golpearle por hacer meditación. Les jode mucho que medites, es un buen escudo para abudcidos, poseídos y chipeados.

CONCLUSIÓN:

Con 14 años Alfredo no sabía que era un chitauri, que es el nombre de los reptilianos africanos que hibridaron con las hijas de los reyes. Tampoco sabía nada de Behemot, o de la masonería o de reptilianos o de que estos venía de Orión. Esto prueba que esta contando algo que es verdad y que cuentan otros muchos testigos.

Hemos demostrado en muchos artículos que el mundo está controlado no por políticos, sino por psicópatas. Vivimos en una PSICOPATOCRACIA SATÁNICA y Tramposo es ahora el enviado del diablo. PREPARAN el nuevo sacrificio ritual de la tercera con total impunidad y patéticas boalas.  Son los illuminati. Ya nadie tiene la menor duda. Esto es una realidad. La Cabala y la judería masónica es la base de las sociedades secretas de los illuminati. Este nuevo testimonio confirma muchas mas informaciones publicadas por víctimas mkultra.

Lo de que los illuminatis están conectados a demonios o reptilianos o aliens sonaba a chaladura. Lo dijo ya el espía Bill cooper. Pero en este blog hemos dado ya muchas pruebas exclusivas, muchos testimonios que demuestran que no estamos locos y que las mismas historias se repiten una y otra vez. Que illuminatis y masones hacen sacrificios con niños también es ya conocido.

No nos referimos aquí a los masones de grados bajos, que son unos tolays no se enteran de la fiesta, sino a masones de grados altos conectados con la política. En resumen, el argumento de La Semilla del diablo, donde familias normales adoran al diablo y esperan la llegada del Anticristo, no es una película. Es la realidad de cada día. El mundo está dominado por estas entidades y politicos y capitaltimo , sucialismo, comunismo, ambientalismo y ONUNNAKI son centros de irradiacion satánica, sangre y muerte. Las guerras continuas son sacrificios rituales a los Macrobios (los Superiores Desconocidos de los Masones) y en concláves privados los illuminati y reptilianos siguen haciendo estás ofrendas a LUCIFER, que ni siquiera existe. El mal es la vibración del caos, la esclavitud y el terror. Es una parte de la dualidad necesaria y los reptlianos son su mayor exponente. Reptilianos y demonios son lo mismo. Da igual que vengan de otros planetas o del inframundo, que vienen de ambos lugares.

Los illuminati masones son como una empresa -de hecho anuit coeptis, la famosa frase illuminati significa “nuestra empresa”- y como tal controlan el mundo y el terrorismo internacional. Todas estas historias deben ser conocidas públicamente y estos psicópatas y espantapájaros deben ser destruidos y desterrados con la nueva vibración de Luz y Amor. NADIE DEBE TENERLOS MIEDO, POr que son ínfimos y sere atrapados por la materia transitoria.Es importante ver con el chaval de la historia practicó la meditación que enseño de babanamkevalam y hasta notó la kundalini. Este es nuestro mayor tesoro y logro. Difundir el Dharma, los valores espirituales. Es lo principal en la vida, todo los demás es temporal y efímero, el cuerpo, el ego ,las vanidades. Solo Dios es el Asidero Perfecto y la Fuente del Amor que experimentan los místicos.

Por eso todo esto debe ser conocido ahora. Quienes estén atrapados en estas entidades deben usar su libre albedrío y ahuyentarlas , hacer una práctica intuicional o meditación yóguica o contactar con nosotros. Ya no estáis Solos. El Infinito está aquí para ayudaros y emanciparos a vuestra infinita naturaleza esencial.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com