LA CIA DETRÁS DEL FEMINISMO Y DE LA REVISTA PLAYBOY

TESIS Y ANTÉTISIS AMIGO, COMO REZAN LOS PROTOCOLOS DE SIÓN

Gloria Steinem , conejita playboy judía, sus criticas feministas  al machismo y porno fueron la clave del éxito del imperio Playboy

TESIS Y ANTÉTISIS= CIA  ILLUMINATI

Fijáos en la frase de uno de los creadores del programa de control mental mkultra:

“Literatura, cine , teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. Enuna palabra: cualquier tipo de inmoralidad”.

Allen Dulles, amo mkultra, director de la CIA , 1953-61, El Arte de la Inteligencia, 1963.

El director de la CIA simplemente cumple los protocolos de los sabios de Sion, la única realidad en el mundo, junto a la cartas INWO de Steve  Jackson….. enaltecer los sentimientos más bajos del borregomátrix para tenerlo controlado de la cuna a  la tumba.

Lo que no sabías es que tanto el feminismo como el culto al sexo es creación de los illuminatis para tenerte controlado y desviado. La líder del feminismo Gloria Steinem, era una agente de la CIA y conejito playboy. Sus denuncias a playboy fueron la mayor publicidad del famoso imperio del sexto.

LLENAR EL FRACASO DEL COMUNISMO

Así se crea un lavado de cerebro contínuo que ha sido apropriado de la Dictadura progre de la izquierda. Se celebra un ritual mundial el día de Isthar, el 8 M, para dividir a la sociedad, victimizar a la hembre y culpabilizar al macho de todos los malos.

La histeria de género, la memoria histérica contra el fascismo y el calentamiento global son los tres pilares en los que se basa la izquierda ante su propio fracaso. Defender sólo a los trabajadores ya no cuela despues del genocidio de más de 100 millones perpetrado por el asesino comunismo, asi que hay que inventarse otras religiones para manipular y llevar al huerto al contribuyente de las ONGS

La ONU y los mass mierda, cine, eventos, tertulias sólo siguen la agenda illuminati del NOM para dividir y controlar al hombre quitándole derechos con la disculpa de luchar por otros de minorias.  Las leyes de género  discriminan al hombre, que debe pagar el doble de penas y siembre el odio y el cultivo para las denuncias falsas.

LA CIA BUSCA SEMBRAR ODIO

Fijáos lo que añadía Allen Dulles en su libro El ARte de la Inteligencia:

 

“El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor..”

Es nuestra mátrix actual. Confunden la violencia doméstica con la violencia de género y se ha creado una religión y un negocio exactamente  igual que el del calentón Güeval.

La patética junta de Andalucia sucialista dedicaba 43 millones para su religión de  histeria de género y solo unos 3 iban para las mujeres afectadas. Estamos ante el mismo negocio de ONGs del timosida, cáncer y calentón Güeval. Todos pagamos con nuestros impuestos estas religiones.

CONCLUSIÓN:

No te engañes. La nueva cansina histeria de género es un movimiento creado por la izquierda judeomasónica illuminati para controlarte y quitarle derechos al hombre. Por ley si un hombre pega  a una mujer y ésta a él, el hombre paga el doble.

El hombre es físicamente superior a la mujer, como muestran las marcas deportivas. Somos diferentes, debemos luchar por la igualdad y la justicia, pero no utilizar esta causa para crear una religión fanática que solo busca votos, dinero para ONGs y quitarte libertades en aras de una pseudo lucha por la mujer.

Ante el vacío del comunismo y sucialismo y su timo adjacente e inherente, la izqueirda se ha inventado cuatro nuevas religiones para captar votas y engañar a sus borregomátrix, para luego dedicarse a sus propio fines, que son sus propios intereses. Estas cuatro nuevas religiones son la histeria de género y  LGTBI, el timo del calentón güeval, porque el que el 60 % del recibo de la luz es para masacrarte a impuestos y la memoria histérica para sembrar odio y division en base a la diferencia entre derechas e izquierdas creadas por el propio sistema.

No te creas nada y lucha por la igualdad y despierta ante el tsunami de manipulación que vivimos por la propaganda de la dictadura pijoprogre  de la izquierda , que es la base para establecer el NOM.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (24 votes cast)
Mira quién está detrás de la Fanática Religión Feminista y Cuál es su Fin Real, 4.3 out of 5 based on 24 ratings