Connect with us

Esoterismo

Me infiltré en logia illuminati: vi sus rituales y Atroz plan. Así son por dentro.

drmatrix

Publicado

el

LCC se infiltró en logia illuminati y cuenta como son y sus perturbadores planes. Elvideo sera borrado. Alucinante trabajo periodistico de investigación de LCC. Asi son los illuminati, peores de lo que creías.
Alucina lo que pensaban, sus gustos, pensamientos, sadismo e impunidada. Testimonio impagable en un nuevo programa de Misterios Prohibidos con el gran periodista Orlando Fabian . Mas consultorio de preguntas.

Entra a nuestro xat y habla con lcc
www.xat.com/333matrix

www.contraperiodismomatrix.ning.com contacta y encuentra pareja en la isla de despiertos

Seguir Leyendo
65 Comentarios

65 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    23/08/2018 at 9:58 pm

    Buen vídeo Luis, aunque esperaba más info, recomiendo a todos que lean el post sobre el psicópata ese, yo lo leí hace tiempo, y la verdad es que te pone la piel de gallina, y encima lo que más me fastidia es que fuisteis a la policía, y ni caso, como escribiste, está todo podrido, no se les sientan en un banquillo en los tribunales, están protegidos por jueces, policía y demás, no me extraña si la logia secreta italiana P2, que salió a la luz a finales de los ochenta, o principios de los noventa, por un caso de pedofilia a una menor de 16 años, y resultó que dicha logia estaba compuesta por jueces, militares, policías, abogados, etc…
    Y era secreta y desconocida durante 200 años, sino ando mal encaminado, aunque puede que fuese más antigua aún, a saber.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 11:38 am

      gracias roswell, en el video no puedes dar info detallada de rituales, torturas lo qeu hacian , sexo etc..porque te lo quitan y desmonetizan , solo se puede hablar asi en general, de eso ya informé n posts como dices

  2. Fabian

    23/08/2018 at 10:05 pm

    Maestro LCC como no se dio la pregunta yo la hago: ¿Cual es el límite de estos psicópatas?

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 11:37 am

      Maestro LCC como no se dio la pregunta yo la hago: ¿Cual es el límite de estos psicópatas?

      lo digo en el video no tienen límite, disfrutan cuanto mas mal hagan, mas muerte, sangre y genocidio, y guerras

      en el video no lo puedo decir pero los que hablo les encantaba ver sangre y cosas peores que no digo porque son horrendas

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    23/08/2018 at 10:15 pm

    Fabian, ninguno, barra libre.

  4. Kobane_bcn2

    23/08/2018 at 10:17 pm

    ¿Qué opinas de Spiriman y Mario Díez? Que ambos se han unido por el caso de pederastia de Kote Cabezudo en San Sebastián, donde está implicado el ex-alcalde socialista de San Sebastián y actualmente diputado socialista en el congreso desde 2011, Odon Elorza. Además, es mano derecha de Pedro Sánchez. ¿Son disidencia controlada, o buena gente Ignorante pero valiente que aún no saben dónde se están metiendo?

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 11:36 am

      ¿Qué opinas de Spiriman y Mario Díez? Que ambos se han unido por el caso de pederastia de Kote Cabezudo en San Sebastián, donde está implicado el ex-alcalde socialista de San Sebastián y actualmente diputado socialista en el congreso desde 2011, Odon Elorza. Además, es mano derecha de Pedro Sánchez. ¿Son disidencia controlada, o buena gente Ignorante pero valiente que aún no saben dónde se están metiendo?

      no conozco el caso, pero los sucialistos ya hicieorn la banda terrorista Gal y ahi los tienes de presidentes, en l primera entrevista del ladron hijodeputa guerracivilista de sanchez nom defendió a los gal, cuando era estudiante

  5. rio

    23/08/2018 at 11:07 pm

    Buen video como todos, informativo y necesario aunque yo discrepo en una cosa y es que la inteligencia no es almacenar datos superfluos sino ser feliz ya que la condicion natural de las personas es la felicidad y si no eres feliz para mi no eres inteligente.Si eres feliz quieres que los demas lo sean y disfrutas viendo como la gente lo es.Cuando no eres feliz no soportas ver a los demas felices y quieres que todos sean tan tristes como tu por eso dañas.Esa chica africana venia de un entorno pobre y familia desestructurada.En cuanto al inombrable seguro venia de una familia illuminati multigeneracional y habia sido maltratado y torturado desde la infancia y a diferencia del ángel de Bryce Taylor que tambien lo habia sido, no se daba cuenta de que tal hecho no es normal sino lo contario que es ser tratado bien y tratar a los demas igual de bien.En cuanto al tema de Juarez pues ya sabemos que algunas casas nobles y reales europeas estan detras de las bandas que estan relacionadas con el narcotrafico,trafico humano,y ese tipo de cosas tan horribles

  6. Freddy O.

    23/08/2018 at 11:25 pm

    Totalmente de acuerdo roswell 1947.
    Excelente video LCC!
    Es obvio que hay mucha información que no la has dado, es la información que te pondría, como el tema de Durán Durán, “en la mira de los asesinos”. Además como denunciarlos si están infiltrados en todos lados. Sobre todo en la justicia, periodismo, gobiernos etc. Lo demuestra a las claras tu fallido intento de denuncia.
    Y lo que ellos tienen muy en claro es que de todos los que escuchan y ven este tipo de videos algunos se interesan más en contactarlos para unírseles que en combatirlos. Se de varios casos de personas que están buscando la manera de “enlistarse”. Obviamente son ellos los que te contactan si te ven potencial, lo sé por un caso muy cercano.
    En cuanto a la Srita. Primitiva, al igual que vos LCC, se les nota que son buena gente.
    Y a seguir combatiendo valiente Steagnus!

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 11:34 am

      Totalmente de acuerdo roswell 1947.
      Excelente video LCC!
      Es obvio que hay mucha información que no la has dado,

      gracias freddy. en jewtube no puedes dar esa info te capan el video, pero hay pruebas en i libro contraperiodismomatrix.com de las torturas a las chicas y en algun post puse algo. yo doy pruebas.

  7. Miguel

    24/08/2018 at 1:25 am

    Epaaaaa!! eso del mate y el tereré es nuestro de Argentum!!! jajajajaja me parece bárbaro pero el mate debe ser de madera porque le dá un gusto único. La verdad es que ser gobernado por illuminatis es horroroso, acá Racoon City ya lo estamos viviendo todos los días pero la ex-presidenta es parte de la Orden Malta y el actual es un empresario-banquero psicópata y ladrón serial, pero la pregunta que me hago siempre cuándo Dios se acordará de nosotros para purificar este planeta?????.Lo que llama la atención es esta “relativa” tranquilidad no será que tienen preparado alguna sorpresa además del pronto crack económico mundial??

  8. Z

    24/08/2018 at 3:57 am

    Steagnus gran maestro.
    Voy a ser honesto.
    Creo, considero, siento que esta arruinando su video al integrar a primitiva.
    Siento que no aporta nada a sus videos y solo interrumpe.
    Considero sus videos necesarios para poder hacer conciencia de esta realidad que nos rodea, pero, lo que no se vale o no se me hace justo es que hable primitiva y lo interrumpa o salga con cualquier tontería que no tiene que ver con el tema.
    Están ustedes hablando y ella toca el tema de Luis Miguel?
    Que chingados tiene que ver Luis Miguel en el tema?
    Yo no sabía que era MK Ultra pero al menos a mi ni me interesa ni me importa lo que haga ese maniquí con su vida.
    Muy guapa, no lo niego, pero no le aporta nada al video ni a su blog.
    Como dice el dicho, “sin ser mala, no es buena”.
    Espero que no me expulsen de la isla por escribir esto, pero siento que estamos tan compenetrados en el video y luego ella sale con otra cosa Y ESO ES MOLESTO.
    Le sigo desde el 2014 y lo seguiré mucho más tiempo.
    Steagnus gran maestro.
    Ananda y vaselina mentolada.

  9. 24/08/2018 at 6:10 am

    Eso es irrelevante.

    La variedad es necesaria, ademas con la censura en Youtube, ya ni se puede hablar de nada.

    El tema de hoy Campos se restringió bastante comparado con el antiguo post, son cosas muy fuertes e indigeribles y mucha gente no lo puede concebir o creer, pero eso da igual, si quieren pruebas solo basta mirar el mundo actual.

    Ademas, respecto a la chava, es normal, por mi parte la entiendo, porque si no sabes mucho del es ilógico que hagas grandes aportaciones, aportas lo que sabes, mucho o poco, como si nosotros no hubiésemos pasado esa etapa por eso me identifico.

    Pero se respeta la opinión de cada quien, quizás tengas algo de razón aunque a mi punto de vista es cuestión de mas coordinación y practica, quizás establecer un guion? tal vez? y también depende de como Campos quiere plasmar su idea, ya sea como entrevista o debate o lluvia de ideas o en solitario, pero como te digo con tantas restricciones en Youtube se tiene que explorar todas las alternativas.

    En cuanto a contenido informativo, pues Campos es muy general, pero como digo, es debido a las restricciones de Youtube.
    Y hay que considerar el nivel de la audiencia, si una gran mayoría comprende el tema de esta manera mas general, pues se entiende. Hay mucha gente que duda o no cree en la meditación y si lees los comentarios en Youtube tema tras tema hay mucho escéptico, y el hecho que hay personas que no les gusta leer y tomar en cuenta el alcance.

    Si te entiendo, los que somos mas veteranos y llevamos años checando las informaciones notamos una diferencia, pero no se que decir…

    Lo de primitiva, como digo, me identifico porque yo también aveces digo cosas fuera de contexto en mi vida personal.
    Pero bueno, es un punto de vista valido.

  10. 24/08/2018 at 6:29 am

    ¿quien quiere ser buena persona?…

    Ser bueno en el mundo actual es algo tan difícil que cualquiera cuestionaría el ¿porque quieres ser así?

    No es algo reconocido y no te asegura el sobrellevar las cosas del diario vivir o no te augura éxito en cualquier campo, especialmente el laboral…

    ¿Entonces porque ser buena persona?…

    -Porque nadie mas quiere hacerlo, porque nos nace ser así y porque de alguna manera una parte de nosotros sabe que es lo correcto aunque no sepamos la razón verdadera. Y porque no queremos ser como los demás ni actuar de la misma forma.

    O simplemente estamos dementes XD

    Pero si, en un mundo repleto de depredadoras, es difícil pensar en alguien que no quiera ser un depredador.

  11. Antonio

    24/08/2018 at 9:04 am

    Si eres lo que eres y no lo que quieres o desear ser..,si eres como eres y no el deseo de ser el”centro de atencion”..,entonces PUEDES perfectamente darte cuenta y en no pocas
    ocasiones que eso de”buena o mala persona”es tan relativo como en primer lugar lo VES
    desde el propio cristal de TU presencia..y luego como no del que lo quieran ver los demas.

  12. Nihil

    24/08/2018 at 10:14 am

    Namelees. No hay que ser ” bueno “, hay que ser justo. Parece lo mismo pero no lo es.

  13. rio

    24/08/2018 at 10:29 am

    La condicion natural de las personas es la felicididad no hay mas que ver a los bebes.No creo que ser feliz sea algo demente sino natural.Tenemos corazon y creo que nos movemos por amor y compasion aunque dependiendo de la educacion que tengamos seguimos nuestra naturalidad e instinto o nos descarriamos hacia el lado oscuro.Luego hay que tener claro que hay mas bien que mal en el mundo.No creo Nameless que tus vecinos sean depredadores.Hay que recordar que la prensa,las guerras,el terrorismo,la pobreza,la escasez es decir casi todo el mal esta influenciado y dirigido por 13 familias.Yo pienso asi aunque tu opinion me parece muy valida y respetable

  14. ricardo

    24/08/2018 at 10:38 am

    mencionas luis a ciudad juarez de donde soy yo de las desaparecidas por cierto a qui en juarez hay un monumento que se llama plaza de la mexicanidad una equis y con el ojo en medio descarado saludos steagnus e isla

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 11:32 am

      mencionas luis a ciudad juarez de donde soy yo de las desaparecidas por cierto a qui en juarez hay un monumento que se llama plaza de la mexicanidad una equis y con el ojo en medio descarado saludos steagnus e isla

      gracias por la información carnal, claramente fueron para rituales

  15. rio

    24/08/2018 at 10:49 am

    El programa de Control Mental CIA MKULTRA que requería torturar a niños en múltiples personalidades estaba vivo, bien y bajo el control de los sacerdotes jesuitas en Joseph’s Abbey en Spencer, Massachusetts, según la ex religiosa Hermana Keri Burnor.

    La hermana Burnor fue entrevistada recientemente por el presidente Trump. Ella apoyó su lucha contra el tráfico de niños, sintiendo que sus años como monja católica le permitieron conocer el patrón desenfrenado de abuso sexual de la CIA, los jesuitas y la Iglesia Católica, que tenía el objetivo final de subyugar a todas las personas. Burnor sintió que este tráfico de menores patrocinado por el Vaticano y el abuso sexual de niños había estado sucediendo a lo largo de la historia y continuó sin interrupción en la actualidad.

    Aún más desconcertante fue que el Congreso sabía desde al menos las Audiencias del Congreso de 1964 sobre experimentación humana, que esta explotación infantil estaba arraigada en el programa de Control Mental de la CIA

    Se sabe que la CIA colabora estrechamente con el culto satánico del Noveno Círculo de Sacrificios Infantiles del Vaticano para dirigir una red internacional de tráfico de niños y tráfico de drogas y armas de fuego. En su biografía “Veinte Dos Caras” Hill afirmó que fue torturada y obligada a ver el sacrificio humano de otro niño de seis años, identificado más tarde como Kathleen Shea. Evidentemente, Shea había sido secuestrada en Tyrone, Pensilvania, varios meses antes, y parecía muerta de hambre y demacrada antes de morir en el Solsticio de Verano por el Aquelarre Satánico.

    En 1972, el detective de NYPD James Rothstein arrestó a uno de los cinco ladrones de Watergate, el agente de la CIA Frank Sturgis. Durante un interrogatorio de dos horas descubrió que los ladrones no estaban tratando de obtener estrategias electorales como lo proponían los medios de comunicación, sino que buscaban un libro que enumerara a los políticos demócratas y republicanos que accedían a prostitutas infantiles, sus inclinaciones sexuales y las cantidades que pagaban para violar niños. Rothstein sostuvo que ” el asalto a Watergate se basó estrictamente en una cosa: los registros pedófilos que se guardaban en la Sede Nacional Demócrata”.

    Era bien sabido en Washington que las fotos, los videos y las grabaciones de fiestas de pedófilos prolíficos se usaban para chantajear a los políticos. Incluso en los días de Watergate, se creía que los niños habían sido obtenidos a través de una red internacional de tráfico de niños administrada por conexiones de la mafia entre la CIA y el Vaticano.

    Se dijo que los miembros del culto del Noveno Círculo del Vaticano eran líderes mundiales fuertemente involucrados en pedofilia y con sede en países de todo el mundo. “El Noveno Círculo comenzó hace al menos tres siglos en el Vaticano” , afirmó Kevin Annett de un brazo de investigación de la Corte ICLC, ITCCS , “pero se ha expandido para abrazar los cultos satánicos de sacrificios infantiles en toda Europa”. y las Américas. Gracias a la presión católica, el Noveno Círculo se afilió fuertemente a los grupos de culto nazi que tenían estrechos vínculos con las Waffen SS durante los años 30 y 40.

    En 1953, la CIA importó a expertos en control mental nazis de la Alemania de Hitler con el propósito de desarrollar “asesinos y super espías”. Este programa MKULTRA de experimentación humana ilegal se centró en torturar el cerebro en desarrollo de un niño. Para asegurar el control de por vida de la víctima, el abuso severo a menudo comenzó en el útero y al menos a los seis años, luego continuó durante toda la vida de la víctima. MKULTRA utilizó 149 subproyectos y 33 programas relacionados que se establecieron en 80 instituciones de EE. UU. Y Canadá, incluidos 44 institutos y universidades, todos pagados con fondos de contribuyentes estadounidenses de un prolífico presupuesto negro de la CIA. Se creía que continuaría hasta hoy según las instrucciones de los sacerdotes jesuitas del Vaticano en Joseph’s Abbey en Massachusetts.

    En 1964, después de las investigaciones del Congreso, el Director de la CIA Richard Helms afirmó que cerró el programa de Control Mental MKULTRA (pero no sin antes destruir todos los registros). Los encuestados que sobrevivieron a la Encuesta de Abuso Extremo 2007 parecieron estar en desacuerdo. Hubo 257 que dijeron que se realizaron experimentos de control mental patrocinados por el gobierno secreto cuando eran niños, muchos de los cuales nacieron después de 1964.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=boBdrbODm3s

  16. sepulveda

    24/08/2018 at 11:49 am

    ¿SE PREPARA PEDRO SANCHEZ PARA PERPETUARSE EN EL PODER SIN ELECCIONES?

    A rey muerto, rey puesto. Asi debe pensar Sanchez que para convertirse en el nuevo caudillo de España debe expulsar de su altar al anterior, en este caso del mausoleo y asi ocupar su puesto de dictador ¿ Pretende Pedro Sanchez perpetuarse indefinidamente en el poder? ¿ Pretende acabar con el sistema electoral para mantenerse en el poder?
    En los ultimos dias la prensa contraria al usurpador, el okupa, a detectado tics autoritarios en Pedro Sanchez. Utilizando los decretos de ley para impulsar su ley de expulsion del cuerpo de caudillo ya 40 años muerto de su mausoleo y otras leyes bajo el epigrafe de emergencia nacional. Sus enemigos diran, bueno, Rajoy llego a gobernar a golpe de decretazo, si es cierto, utilizo ese recurso demasiadas veces, pero nunca para acciones de indole propagandistico como el que busca.
    Pero dejando eso de lado ¿ Esconde estas acciones algo mas? ¿ Son pruebas de como reaccionara la sociedad y cuanto poder puede usar en su posicion de presidente? ¿ Y viendo positivamente hasta que punto puede llegar…? ¿ Pretende quedarse para siempre en el poder?
    Exageraciones pensara mas de uno. Pero examinemos el historial del Psoe. Utilizaremos la democracia cuando nos convenga y la fuerza en el resto de casos… el psoe piensa que debe estar siempre en el poder..El psoe piensa que nunca debe abandonar el poder.. Son frases y hechos dichos o atribudos al Psoe en sus ciento y pico años de historia. Al ser un partido estatalista, necesita vive de estar siempre en el poder entregando los puestos a sus militantes ( Muchos sin mas titulo que ser politicos) Asi que hecho primero. El Psoe necesita vivir siempre en el poder y usara todos los medios que necesite para perpetuarse en el. Hecho segundo. El Psoe no gana las elecciones. Sus niveles de aceptacion son los mas bajos de la historia y se a visto obligado a usar la mocion de censura ( Como le hizo a Suarez) para subir al poder. Pero el problema es que tiene que hacer elecciones y si las pierde, el poder se les va de las manos, algo que ellos no toleran. Tercer hecho. Aunque el psoe uso la mocion con suarez, el psoe de felipe Gonzalez financiado y preparado por la cia y las agencias de inteligencia alemanas, principalmente la primera agencia, abandono todo marxismo ideologico y el comunismo para volverse un partido de centro izquierda. Pero con la victoria de Aznar y el fin del felipismo llego Zapatero que reinstauro el marxismo y el guerracivilismo del partido abandonando la linea marcada por Felipe Gonzalez y sus amos de la CIA. Con Sanchez se expulso definitvamente a Gonzalez y demas y se reimpuso el marxismo y comunismo hoy estatalismo en el Psoe y las lineas maestras del partido se reimpusieron. Usaran la constitucion cuando convenga y sino la fuerza… Nosotros debemos estar en el poder si o si… Asi que la idea de elecciones sin duda asusta y preocupa mucho a Sanchez que nunca ha ganado unas y el Psoe no quiere perder su poder. Asi que puede suceder. Pues en su ponzoñosa identidad solo puede haber una solucion, la comun en los partidos marxistascomunistas. Imponer una dictadura y perpetuarse en el poder a la menor excusa o posibilidad ¿ Aspira a esto Pedro Sanchez? Direis no, el es un luchador, viajo de parte a parte de España para recuperar el poder en el psoe e ira a las elecciones para recuperar el poder en cuanto las encuestas le den visos necesarios para ellos. No os lo creais. Sanchez tomo el poder en el psoe y jamas lo abandono. Todo aquello de la gestora, de los viajes, de… paripe, cuento. El siempre fue secretario general, jamas dejo el puesto, solo como buenos truhanes que son, se invento esta historieta para que el psoe pareciera debil, volver al poder y de alli mocion de censura ( Que ya planeaba Susana Diaz en su dia si tomaba el psoe) y de aqui al poder… ¡ PARA NO BAJARSE DEL BURRO JAMAS! Ese puede.. es el modus de pensamiento de esta gente y como veis tiene una linea coherente, pasar inadvertidos el tiempo suficiente para subirse al poder bajo cualquier excusa y perpetuarse en el poder alli. Las elecciones ya no les sirven, saben que no pueden ganar mas, de hecho ciudadanos o podemos son el reemplazo social que el sistema les tenia preparados y ellos lo saben, saben que si van a elecciones se arriesgan a perder y no volver a ganar nunca mas y eso… no es adn socialista… ellos deben estar en el poder, no aceptan no estar en el poder ¿ Prepara Pedro Sanchez a perpetuarse en el poder como tirano? Por si acaso esten preparados para todo.

  17. rio

    24/08/2018 at 12:22 pm

    sepulveda yo no creo que dure 4 dias.Se reunio con Soros que dicen que fue eliminado y el que se ve por la tele es un doble.De verdad aparenta ser mas joven y otra persona.Soros creo que era un miembro de una familia noble o real alemana y esa historia de que consiguio su fortuna en inversiones tiene toda la pinta de ser falsa ya que el dinero de esa gente viene de lo que nos roban.Tambien lo acusan otros de haber hecho rituales con niños como buena parte de las elites,de estar relacionado con el adenochromo y de haber financiado e instigado revueltas y golpes de estado contra gobiernos de algunos paises como Egipto,Ucrania y alguno mas que acabaron con miles de muertos casi todos ellos civiles pero como digo al parecer el real ya no esta por aqui y al doble lo llevaran a Guantanamo como a Hillary Clinton que tambien dicen que es una doble y en verdad que da la impresion pero vuelvo a repetir segun dicen algunos a esos dos reales y no los dobles que vemos por la tele la justicia ya les llegó pero no descartan llevar para alla a algunos hijos de estos personajes para evitar que sigan el trabajo de sus progenitores porque como decia aquel si no resolvemos el problema de forma tajante ahora dentro de 20 años tendremos que afrontarlo porque estaremos en las mismas ya que esta gent no sabe hacer otra cosa

  18. lola

    24/08/2018 at 12:40 pm

    cuenta algo mas, porque estan al margen de la ley? cuanta gente trabaja para estos grupos? y que saben cuando actuan?? todo, poco, nada??

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 1:58 pm

      cuenta algo mas, porque estan al margen de la ley? cuanta gente trabaja para estos grupos? y que saben cuando actuan?? todo, poco, nada??

      mucha gente trabaja creyendo lo hacen por un bien, asi empezo gladio o stay behind, cuando acabó la segunda guerra mundial. por supuesto de te dicen que ayudas a tu pais per lo unico que hacen es matar y satanismo

      la ley la dictan ellos lola. en un video de jewtube no puedes hablar de nada gordo, prque te cierran el canal. trabajan millones

  19. lola

    24/08/2018 at 12:44 pm

    y otra cosa, dice Karin que no tienen miedo al karma; y tu dices que lo experimentaran en otra vida.

    no estoy de acuerdo. si son tan inteligentes, sabran de la ley de accion-reaccion , esto es una ley fisica. ya la habran experimentao; miles de veces; las consecuencias de muertes y asesinatos es mas de lo mismo que aterriza en su ser o el de alguien muy querido.

  20. lola

    24/08/2018 at 12:47 pm

    un dia dr deberia hacer un post acerca de con que proposito nacieron los servicios secretos , y a que se dedican, para quien trabajan. y lo mas importante; saben estos del karma??

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 1:56 pm

      un dia dr deberia hacer un post acerca de con que proposito nacieron los servicios secretos , y a que se dedican, para quien trabajan. y lo mas importante; saben estos del karma??

      parece obvio para mi. para jodernos, matarnos y controlarnos y manipularnos es la mayor fuerza de los amos. operación gladio ponian bombas y todo quedó impune

  21. lola

    24/08/2018 at 2:21 pm

    y que es gladio?

  22. roswell 1947

    roswell 1947

    24/08/2018 at 3:26 pm

    Lola, los subnormales de los servicios de información se crearon para proteger a los ricachos del país, países, en parte, no solo para combatir y neutralizar la delincuencia, que en parte también, pero seguramente en menor medida, para eso se crea después la policía y otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado-establishment. Ya que estos no pueden llegar a todos lados.
    Gladio fue una organización paramilitar originada, en principio, según nos han contado, para combatir a los soviéticos en tiempos de la falsa guerra fría, en caso de que estos invadieran territorio europeo.
    En España el primer servicio de atontados de información se creo en el siglo XVI o XVII, aunque el espionaje, cuya función, en teoría, es la recogida de información, y verificación de ésta, sus labores no se quedan solo ahí, cosa evidente, sino que también consta en el sabotaje, infiltración, asesinatos, etc…
    Y muy seguramente, cosa que no me equivoco, fijo, es que su creación a partir de los siglos XIX, y XX sobretodo, sería para en un futuro ya no tan lejano, la del control de masas, es decir NOM o NWO, por sus siglas en inglés, de ahí todo lo que estamos viviendo en los tiempos que corren ahora en el siglo XXI, sobre espionaje de escuchas, vigilancia a través de las redes sociales, espionaje humano, y evidentemente el aborregamiento del goyim, mediante drogas, juegos, guerras y diversas formas de distracción, etc…
    Es decir, pan y circo, o dame pan y dime tonto.

    Sepulveda, sino, que se lo digan a Masburro (Maduro).

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 3:30 pm

      gladio era cia, mi6 y otan poniendo bombas. nada nuevo

      ahora lo llaman con otro nombre yh paranoia que esta todo los dias en los telediarreos.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 3:30 pm

      buen resumen, roswell, bien explicado, mensajero del alba, aqui no nos engañan

  23. roswell 1947

    roswell 1947

    24/08/2018 at 3:31 pm

    ¡Ah!, y se me olvidaba, no solo se dedican a todo lo comentado, sino que también a saber toda tú intimidad, y no bastante con eso, inmiscuirse y amargar vidas ajenas, aunque no haya nada malo, por eso se crea el F.B.I., por ejemplo que es la policía secreta de USA.
    Recordemos un capítulo de los Simpson, en el cual hacen referencia mediante mensaje subliminal, “metiendonos en su vida durante 50 años”, el capítulo es en el que salen Dana Scully y Fox Mulder.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2018 at 6:11 pm

      roswell eres ya todo un maestro experto en conspiraciones xd

  24. rio

    24/08/2018 at 5:16 pm

    Secretos ocultos del Nuevo Orden Mundial

    Mi propia opinión es que no hay nada particularmente malo en estudiar el conocimiento esotérico u oculto. Sin embargo, la membresía en sociedades secretas ocultas, como la Orden Hermética de la Aurora Dorada, que incluso pueden considerarse del lado de la Luz, también se consideran líderes espirituales, adeptos espirituales, creando para sí mismos una jerarquía de autoridad similar. , control y secretismo que refleja la jerarquía de los oscuros ocultistas. Simplemente están jugando al otro lado de la moneda de la dualidad. Esto sigue siendo un síntoma del ego espiritual.

    Sin embargo, el acto de revelación es el remedio para ocultuar, que busca mantener el conocimiento en secreto de una mayoría ignorante y no iniciada de la humanidad. Por lo tanto, el acto de revelación completa cambia las tornas sobre jerarquías ocultas, tanto claras como oscuras, creando iluminación para todos, no solo para unos pocos seleccionados.

    Toma de esto lo que es de valor.

    Revelaciones de los soles iluminados del Amanecer Dorado (Parte 1)

    Estas Revelaciones revelan los principales secretos ocultos del gobierno en la sombra de la camarilla del Nuevo Orden Mundial. El poder de la camarilla se basa en el ocultismo oscuro: el acto de ocultar o ‘velar’ las verdades más fundamentales sobre la verdadera naturaleza de la realidad, especialmente de sus propios miembros, con el fin de esclavizar, manipular y explotar a cada persona y cada nación en la tierra. El poder de la camarilla es absolutamente dependiente de mantener estas verdades en secreto.

    Estas revelaciones revelan las verdades más devastadoras, ya que son los secretos más importantes sobre los que se ha construido la oscura camarilla oculta. La luz se ha convertido en un arma, y ​​estas Revelaciones son las armas de luz más potentes en el arsenal de los Soles Iluminados de la Aurora Dorada, salvo, por supuesto, de la evidencia incriminatoria específica en los ‘archivos de control’ de chantaje de cada subordinado individual, y toda la evidencia adicional recopilada por la NSA y DIA. El cabal no puede sobrevivir a la revelación completa de estas verdades a las masas.

    Paradójicamente, los mayores engaños de todos han sido perpetrados en los miembros centrales de la élite misma. Algunas de las personas más absolutamente esclavizadas, manipuladas y explotadas en la Tierra son en realidad los esclavos satánicos pedo-chantajes de la “pedocracia”, excepto por supuesto para los niños que son forzados a violar, torturar y sacrificar para perpetuar su mutua esclavización del chantaje. .

    Nosotros, los Soles Iluminados del Amanecer Dorado, somos “supremacistas de la luz”. Nuestra victoria es inevitable. Las siguientes Revelaciones son las armas más poderosas en nuestro arsenal de luz.

    Apocalipsis 1: The ‘United States’ es una corporación, subvertida por Globalist SES, Fed y SERCO

    1.) El estado profundo y el gobierno clandestino usan organizaciones oscuras como los Servicios Ejecutivos Superiores (SES) para subvertir sistemáticamente, paralizar y parasitar a la república constitucional. Los secuaces corporativistas adoctrinados en el SES representan las órdenes de sus amos globalistas, a menudo completamente ajenos al hecho de que el SES no es simplemente una nueva estructura salarial, sino un sistema de control globalista encubierto, un estado profundo específicamente diseñado para subvertir más eficientemente el El gobierno de EE. UU. A la voluntad del gobierno en la sombra de la camarilla.

    2.) Desde 1871, los “Estados Unidos” son técnicamente una corporación, disfrazada de república constitucional. Este hecho ha sido efectivamente ocultado no solo por la gran mayoría de los estadounidenses, sino incluso por la gran mayoría de las personas que trabajan en y para el gobierno de los EE. UU.

    3.) La ‘ley de la tierra’ original de nuestra república constitucional ha sido subvertida en la práctica por la ley de almirantazgo marítimo o la ‘ley del mar’. ¿Por qué usar la ley del mar para gobernar la tierra? Porque es más favorable para las corporaciones y permite la creación de ficciones legales, como United States Inc., para enmascararse como si fuera nuestro gobierno. Incluso los ciudadanos estadounidenses son identificados como corporaciones, ficciones legales o “hombres de paja” (conocidos por su descripción en mayúsculas, por ejemplo JOHN DOE) y tratados como tales cuando interactúan con el sistema de justicia penal o la corporación estadounidense. Todo el sistema es ‘falso’, en un sentido literal. La estructura legal de la ley de almirantazgo fue inventada en Venecia por los venecianos, que son descendientes de los fenicios (cananeos) y son la razón por la cual tenemos la palabra ‘falso’ en primer lugar. Literalmente es un sistema legal falso, utilizado por los globalistas para subvertir nuestra república constitucional a través de mentiras, oscuro control mental oculto y engañosa legislación marítima de almirantazgo.

    4.) La Reserva Federal es otra corporación globalista de propiedad extranjera, que ha usurpado inconstitucionalmente el mecanismo de creación de dinero del Tesoro de los Estados Unidos. (Este proceso se describió brevemente en el Protocolo 6.3 de los Protocolos de los soles iluminados del Amanecer Dorado).

    5.) La Reserva Federal ha reemplazado la moneda real de los Estados Unidos con “notas” fraudulentas de la Reserva Federal, que en realidad son “instrumentos de deuda” (IOU). La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero es técnicamente imposible saldar una deuda, porque no tenemos dinero real para hacerlo. En cambio, solo podemos ‘descargar’ una deuda. En otras palabras, podemos cambiar la carga de una deuda de nosotros mismos al igualar el monto de la factura que debemos con la misma cantidad de ‘facturas’ en nuestra billetera, que nos debe el gobierno. Nos descargamos la deuda de nosotros mismos a la ficción corporativa irremediablemente endeudada enmascarada como nuestra república, que reclama a los ciudadanos estadounidenses (corporaciones de hombres de paja) como la ‘propiedad’ prometida como garantía de la deuda nacional. Todo el esquema es tan absurdamente malvado, tan audazmente criminal, que a los estadounidenses más cuerdos les resultaría extremadamente difícil de creer.

    6.) Otras corporaciones globalistas subversivas incluyen a SERCO, un monstruoso agente de la Corona. SERCO actúa como una columna vertebral de información para las agencias de inteligencia globalistas, los sistemas de transporte, la burocracia de propiedad intelectual (patentes) e incluso los sistemas penitenciarios. Es conocida como la compañía más grande de la que nunca has oído hablar. SERCO es una de las estructuras corporativas a través de la cual las innovaciones pueden ser robadas, y los problemáticos inventores “disruptivos” identificados y dirigidos. También es el medio a través del cual la influencia y el control del gobierno en la sombra se coordina en silencio, y nuestra soberanía nacional es sistemáticamente subvertida por los agentes de la Corona.

    7.) Más insidiosos que incluso los sistemas corporativos ocultos del gobierno fantasma, sin embargo, son los oscuros métodos ocultos de control mental, chantaje y esclavitud utilizados por la camarilla para lograr la obediencia incondicional absoluta y el secreto total de sus agentes más vitales dentro de todos de estos sistemas corporativos. No son solo los SES y SERCO estructuralmente subversivos: también son las posiciones clave de poder dentro del FBI, el DoJ, el Departamento de Defensa, la CIA, el Congreso, los bancos centrales, las grandes farmacéuticas, las grandes empresas químicas, el gran petróleo y los principales medios de comunicación. pocos.

    8.) Las instituciones del gobierno fantasma de la élite son malvadas, y es de vital importancia identificarlas por su nombre, como el SES y el SERCO. ¡Vamos a sacarlos de las sombras a la luz! Estas ratas deben mostrarse como lo que son. Sin embargo, nunca podremos lidiar con ellos por completo hasta que comprendamos POR QUÉ son malvados y CÓMO existe el mal mismo. Es necesario entender qué es el mal en realidad, en un nivel práctico. El mal es una antigua tecnología babilónica de atrapamiento, control mental, chantaje y esclavitud, que permite la construcción de un velo de mentiras. Las verdades más básicas sobre nuestra “república”, nuestro “dinero” y nuestro sistema de “justicia” nos han sido ocultadas por los chantajes de los esclavos de la camarilla. Hasta que nos demos cuenta de cómo estas personas fueron seleccionadas, atrapadas y esclavizadas en la oscura camarilla ocultista del Nuevo Orden Mundial Satánico, y cómo fueron coaccionadas para cometer crímenes y contar las mentiras más audaces, será difícil siquiera comprender cómo grandes mentiras y crímenes atroces, incluso fueron posibles.

    Revelación 2: La verdad sobre la fama, el poder y la trampa de la camarilla

    1.) A las personas más ambiciosas y talentosas solo se les permite ascender en posiciones de poder e influencia antes de que inevitablemente lleguen al “techo de cristal”. Está de moda en estos días culpar al racismo, el sexismo y el “patriarcado” por este obvio techo de cristal, pero la verdad es que es igual de real para los hombres blancos más inteligentes y supuestamente “privilegiados” que cualquier otra persona.

    2.) El techo de cristal no se trata de intolerancia contra ninguna raza o género, ni es una cuestión de inteligencia y habilidad. La barrera es en última instancia psico-espiritual. La razón por la cual existe la barrera es la responsabilidad significativa y creciente que enfrenta la camarilla, ya que su poder se basa en su capacidad para mantener ocultas ciertas verdades detrás de una pared de absoluto secreto. Cuanto mayor sea la corrupción de la élite, y cuanto más la tecnología aumente la capacidad de las personas influyentes de difundir información cada vez más instantáneamente, a cada vez más gente, más absolutos serán sus métodos de control. El chantaje sexual y el sacrificio ritual se encuentran entre los métodos más efectivos que utiliza el cabal, respaldados por la amenaza de asesinato y / o daño a la familia.

    3.) Este es uno de los secretos más guardados de la camarilla: la realidad de la “trampa del alma” o “pacto fáustico” con respecto a las posiciones de poder e influencia significativos. Todos en la camarilla han “vendido su alma”, lo que significa que cada persona con acceso a influencia y control significativos se ha vendido a sí misma en la esclavitud del chantaje o ha sido atrapada en ella; este es el precio que uno tiene que pagar para jugar el juego. A menudo esto sucede atrapando, generalmente después de que la persona ha sido cuidadosamente seleccionada para los atributos ideales: atractivo psicópata ateo narcisista.

    4.) Casi todos los que realmente saben la verdad sobre la trampa del alma son aquellos que han caído en ella, y juran mantener el secreto bajo la amenaza de la muerte, por no mencionar el chantaje y la amenaza creíble de dañar a los miembros de su familia. Si alguien puede hablar de eso, probablemente no lo haya enfrentado; si lo han enfrentado, probablemente no puedan hablar sobre eso. Los pocos elegidos con la fuerza espiritual para rechazar la ‘oferta’ son asesinados, o sus vidas tan completamente destruidas que bien podrían estar muertas.

    5.) Irónicamente, la mayoría de los psicópatas narcisistas de alto coeficiente intelectual que venden sus almas a la camarilla son ateos. Es más fácil convencer a alguien de vender su alma, si es que ni siquiera creen tener una en primer lugar. Pero la ironía empeora. Con la esclavitud y la esclavización progresivas, muchos en posiciones de poder significativo dentro de la élite son forzados a participar en rituales satánicos cada vez más horribles. El trauma psíquico de participar en estos rituales produce sustancias químicas que alteran la mente, como endorfinas y adrenocromo. Además de este efecto, se complementan con sustancias aún más potentes que alteran la mente y que se han acumulado en cantidades aún mayores en la sangre de sus víctimas, que están obligadas a beber. El efecto combinado crea un estado de alucinación disociativa, durante el cual el participante entra en contacto directo con seres extradimensionales, también conocidos como demonios. Es en este punto que el pobre esclavo satánico se da cuenta de que el mundo espiritual es real; eran ateo cuando vendieron su alma, y ​​cuando finalmente descubrieron la verdadera existencia de demonios (y ángeles), maldad (y divinidad), era demasiado tarde. O eso les hicieron creer. Estas personas necesitan ser liberadas de su esclavitud, necesitan salvación espiritual y rehabilitación / reeducación.

    Apocalipsis 3: El verdadero significado de ‘Illuminati’ y la verdad sobre el darwinismo social y los ‘Bloodlines’ reales

    1.) Uno de los mayores y más poderosos secretos de todos -que está escondido de la mayoría de los miembros de la camarilla- es la supremacía de la luz y el inevitable triunfo de la luz sobre la oscuridad. La primacía de este secreto es la razón por la que no solo se oculta a la vista (una de sus tácticas favoritas) sino que se oculta en el pináculo absoluto de la vista: ‘Lucifer’ (literalmente ‘portador de la luz’) e ‘Illuminati’ ambos codifican esta verdad esencial y peligrosa: la supremacía de la luz es inevitable. La verdad y Dios inevitablemente triunfarán sobre las mentiras y el mal. Aquello que los ocultistas oscuros temen más, su mayor secreto, eligen esconderse el uno del otro en la más clara de las miradas: el pináculo semántico de los “Illuminati” Luciferinos.

    2.) La mentira más convincente, con la cual se ha ocultado la inevitable supremacía de la luz de los secuaces de la camarilla, es el concepto de “darwinismo social”. Los ocultistas oscuros que se hacen llamar “darwinistas sociales” han afirmado erróneamente que la psicopatía es el rasgo más avanzado / evolucionado que un ser humano puede tener. Esta afirmación se basa en el hecho objetivo de que el rasgo genético de la psicopatía (la incapacidad para sentir empatía) ha proporcionado a las “familias de linaje” (familias genéticamente psicopáticas) de la camarilla una ventaja obvia sobre los humanos normales. Estas líneas de sangre congénitamente psicópatas han gobernado durante mucho tiempo a Europa como las familias “reales”.

    3.) Este rasgo heredado genéticamente de “sangre fría” ha permitido a los miembros de la familia de la línea de sangre usar el abuso ritual satánico, la violación, la tortura, el sacrificio humano y la esclavitud del chantaje para ejercer el control totalitario sobre el otro, y el gobierno en la sombra durante muchos siglos de gobierno exitoso. Dichos métodos malvados de control solo son posibles para los psicópatas, ya que los humanos normales no podrían hacer tales cosas, y mucho menos llevar a cabo tales tradiciones durante siglos. La idea de que la psicopatía es un rasgo evolutivamente superior es una mentira convincente, ya que ha funcionado tan bien durante tantos siglos.

    4.) Los psicópatas gobernaron durante la Edad Oscura, cuando el secreto era la herramienta más efectiva para el control de la soldadura. El secreto más oculto es que están destinados a ceder, sin embargo, a los empáticos intuitivos y genios iluminados en la Edad de Oro, cuando la información y la vigilancia inevitablemente se vuelven tan omnipresentes que el secreto se vuelve imposible.

    5.) La psicopatía permitió la creación de un gobierno sombrío global a través de redes de control de chantaje y otros medios inmorales, que solo podían ser logrados de manera efectiva por psicópatas. Esto es similar al uso de andamios para construir un arco. El arco solo se puede construir al primero levantar la estructura del andamio a su alrededor. La psicopatía es el material de construcción del gobierno en la sombra. Durante todo el proceso de construcción, el andamio es lo primero y toda la estructura se mantiene unida por el andamio. Al final, sin embargo, una vez que la piedra angular del arco está en su lugar, el andamio ya no es necesario.

    6.) Argumentar que la psicopatía es el rasgo más evolutivamente avanzado es como argumentar que el andamiaje es el aspecto más avanzado de un arco en construcción. Después de todo, el andamio se elevó primero y ha mantenido todo el arco unido durante todo el proceso de construcción. ¿Eso no significa que es el aspecto más avanzado y duradero de la estructura? Eso es exactamente lo que un constructor le diría a los andamios, si fueran conscientes, para engañarlos y utilizarlos para construir el arco. El darwinismo social fue la mentira contada a los psicópatas del gobierno en la sombra, porque la verdad oculta siempre ha sido que la supremacía de la luz solo puede retrasarse por tanto tiempo, y el rasgo más avanzado de la humanidad es nuestra capacidad desinteresada de dar nuestras vidas por el bien mayor. La empatía y el amor son los rasgos más avanzados y perdurables de la humanidad. La insensibilidad y el miedo tuvieron una gran ventaja, y disfrutaron durante mucho tiempo del dominio total, pero al final el triunfo del amor es inevitable. El Golden Dawn es inevitable.

    7.) Existe otro rasgo genético, que también juega un papel importante en la evolución del hombre y el advenimiento de la Edad de Oro. Ha sido objeto de importantes investigaciones de la CIA y DIA, así como de una prolongada y concertada campaña de desprestigio. Los medios de comunicación se han burlado de manera tan efectiva del tema que todavía no se ha mencionado en este párrafo. Así como los “OVNIS” y las “teorías de la conspiración” han sido ridiculizados y difamados de manera efectiva por los medios dominantes, también lo han hecho los “psíquicos” y la “telepatía”. Lo que ahora solo se revela al público, sin embargo, es que la CIA y DIA (& KGB) no solo investigaron habilidades psi, como la visualización remota, etc. sino que las emplearon activamente. Finalmente, la investigación se llevó a cabo clandestinamente, en programas de acceso especial no reconocidos (USAP), donde se siguió desarrollando. La combinación de modificaciones genéticas de soldados aumentados, o ‘aumentos’, cuya habilidad telepática natural fue mejorada genéticamente, con una mejora protésica adicional de esta habilidad mediante tecnología electromagnética sofisticada, le ha dado a la inteligencia militar la capacidad de leer las mentes de las personas y comunicarse a distancia influencia o telepatía.

    8.) Los ocultistas oscuros siempre han buscado identificar y esclavizar a los videntes, para evitar que trabajen en contra de ellos. Al mismo tiempo, tratarían de lograr que el resto de la población ignore y reprima sus habilidades psíquicas naturales al hacer creer al público en general que tales habilidades eran tonterías supersticiosas o el trabajo del diablo. A medida que la población en general comienza a redescubrir estas habilidades, sin embargo, y a medida que las unidades secretas de inteligencia militar mejoran y utilizan estas habilidades, la capacidad de guardar secretos está llegando a su fin y el alba está quebrando.

    9.) La verdad más poderosa y oculta es que la noche oscura del alma de la humanidad eventualmente e inevitablemente cede a la Iluminación de la Aurora Dorada.

    Apocalipsis 4: La verdad sobre el relativismo moral, la ley natural y el karma

    1.) El relativismo moral es una teoría intelectualmente deshonesta impuesta a los ateos inconscientes en los campus liberales por los idiotas útiles con cerebro lavado de los marxistas culturales. La oscura filosofía esotérica ocultista es teísta y absoluta, pero la filosofía liberal exotérica del marxismo cultural, que promueven a las masas profanas de esclavos de la deuda que adoctrinan, se basa en el ateísmo y el relativismo moral.

    2.) Los esclavos de chantaje satánicos de nivel medio son engañados por la creencia de que por el hecho de que son los que dan las órdenes en lugar de ordenar seguidores, de alguna manera creen que esto aísla su culpabilidad moral. En realidad, simplemente aísla su reacción afectiva, al ser eliminados físicamente del acto físico real de los delitos que ordenan.

    3.) La realidad oculta de la situación es que los seguidores de orden, policías, militares, mercenarios, o como a los oscuros ocultistas les gusta llamarlos, sus “perros”, son para ellos como células musculares para las células cerebrales en el ser humano. cuerpo. Reclamar inocencia por órdenes inmorales es como reclamar inocencia por algo que hicieron los músculos de tus dedos, porque te identificas a ti mismo como tu cerebro. La realidad oculta es que el karma del orden depende tanto del creador del orden como de los que lo llevaron a cabo. Uno no necesita tener sangre en las manos, tener sangre en las manos.

    4.) La conciencia aguda de la ley moral natural, y la conciencia de culpa por el comportamiento inmoral, es la razón de múltiples intentos elaborados por Satanistas y ocultistas oscuros para diluir, ignorar, absolver y de alguna manera justificar su culpabilidad y deuda kármica. El proceso es en realidad una pendiente resbaladiza de una esclavitud cada vez más profunda por parte de la camarilla:

    4.1) Vilificación de la ignorancia: el primero de los pecados satánicos de LaVeyan es la “estupidez”. Como ser estúpido es un pecado, esto supuestamente justifica conductas inmorales hacia las personas estúpidas. La ironía de este “pecado” es que el cociente intelectual está casi completamente determinado por la genética (con un máximo de solo +/- 10 cambio de punto de CI debido a las circunstancias). Entonces, las personas estúpidas no pueden evitar ser estúpidas. Pensar que alguien podría ser culpable del supuesto “pecado” de la estupidez, cuando recién nacieron de esa manera, es como pensar que un gato puede ser culpable de no ser un perro. La ironía se complica por el hecho de que no darse cuenta de este hecho, es en sí mismo una forma de estupidez. Entonces, las personas que excusan su propia culpa por abusar de personas estúpidas simplemente porque la gente que abusan son estúpidas, son ellas mismas culpables de estupidez. Este concepto de ‘pecado’ fue creado puramente como una herramienta de autoengaño, para evitar sentirse culpable por un comportamiento objetivamente inmoral. Como si la ironía no fuera lo suficientemente espesa, el “autoengaño” es el cuarto de los pecados de LaVeyan. ‘Conformidad de rebaño’ es el quinto pecado, que inevitablemente se viola cada vez que uno participa en un ritual satánico.

    4.2) Explotación de la culpabilidad: la lógica intrincada del Satanismo LaVeyan (que es un impostor exotérico diluido del verdadero Satanismo esotérico, utilizado como un mecanismo de filtro para identificar a los psicópatas y prepararlos para la esclavización del ocultismo oscuro esotérico) asegura que los Satanistas inevitablemente ser culpable de violar sus propios pecados. Una vez atrapado en la violación de un supuesto pecado, esta culpa se aprovecha para obligarlos a violar más pecados, en una espiral descendente interminable de esclavitud al chantaje emocional, y luego al chantaje criminal. Esto es muy parecido a cómo el FBI atrapará a un delincuente, y luego los obligará a trabajar encubiertos, en el curso de los cuales terminan cometiendo más crímenes y fomentando su servidumbre de chantaje a sus manejadores del FBI.

    4.3) Los contratos de alma: Vender el alma de uno se dobla como un método para absolvernos de la culpa. Dichas personas supuestamente ya no son responsables de su propia voluntad; después de todo, vendieron sus almas. Además, los seres queridos pueden sufrir daños si se niegan a seguir sus órdenes inmorales, por lo que de alguna manera sienten que están haciendo algo bien, al aceptar hacer algo mal. Esta es una forma efectivamente reconfortante de autoengaño.

    4.3) Culpa compartida: Cuantas más personas participen en un sacrificio ritual, más se siente culpable y dispersa la culpa por cada participante. Esta es la sensación clásica de seguridad en los números. Este mismo método es utilizado por los escuadrones de fuego, en el que varios tiradores disparan sobre el tema de la ejecución, mientras que solo uno de los cartuchos dispara una bala real. De esta manera, los participantes pueden convencerse a sí mismos de que no son culpables de asesinato, sino solo una fracción de un asesinato.

    4.4) Chantaje mutuamente asegurado (MAB): la conciencia del chantaje mutuamente asegurado crea una sensación abrumadora de impotencia en aquellos sujetos al chantaje. Este sentimiento de total impotencia y ausencia de libre albedrío les permite a estas personas convencerse a sí mismas, y entre ellas, de que no tienen más opción en el asunto que seguir las órdenes inmorales que se les dan.

    5.) La conciencia de la ley moral natural es la razón principal por la cual los ocultistas oscuros publican las admisiones públicas de sus verdaderas intenciones y afiliaciones. El lenguaje en el que hacen estas admisiones es casi siempre en simbolismo. Por ejemplo, la adoración de los ocultistas oscuros de Ba’al / Moloch, el dios del sacrificio infantil, es la afirmación más audaz y obvia de la arquitectura simbólica de DC, codificada en el obelisco del Monumento a Washington (un antiguo símbolo del “falo”). Ba’al ‘). Este tipo de admisión abierta es tan obvio y audaz que la gran mayoría del sheeple no puede creer que pueda ser real. De esta manera, los ocultistas oscuros intentan cambiar la culpa al borrego. La lógica es esta: ‘Te dijimos exactamente quiénes somos; adoramos a Baal sacrificando niños a cambio de poder mundano (a través de la pedocracia de la esclavitud por chantaje), e incluso hicimos de esta admisión la estructura más alta y más obvia en DC, un gigantesco homenaje fálico a la Bestia. Hicimos nuestra parte e hicimos nuestra revelación. Si tú eres tan estúpido como para leer un mensaje tan simple, es tu culpa, y mereces ser esclavizado. La lógica es obviamente defectuosa, pero la usan para engañarse y creer que han descargado su culpa sobre su presa.

    6.) La razón aún más profunda y más oculta de todo para dicha revelación simbólica pública, ocultada incluso por los mismos pedocratas, es que tales revelaciones simbólicas sirven para facilitar la demolición controlada de la pedocracia, durante la inevitable Golden Dawn. Esto es como construir un rascacielos con cargas de demolición ya en su lugar, porque cuando llegue el momento debe ser desmontado. Incluso ha habido una revelación pública de la demolición controlada de la pedocracia, en la forma simbólica típica, dentro de la película ‘The Kingsmen’. En esta película, cada político tiene un chip explosivo implantado en su cabeza. Con solo presionar un botón, todos los políticos pueden ser asesinados. Esta fue una representación simbólica del hecho de que cada político en la pedocracia puede ser derribado mediante la publicación de sus archivos de control de chantaje (incluida la horrible prueba en video de sus crímenes).
    Apocalipsis 5: La verdad sobre el control de la población y el cambio climático

    1.) La falsa razón por la que la elite quiere reducir la población humana es por el ‘medio ambiente’ para detener el cambio climático provocado por el hombre. Esta mentira se aprovecha de la empatía del sheeple para la Tierra y su entorno, y también de su culpa por contribuir a la contaminación y destrucción de varios ecosistemas. La contaminación humana y la destrucción del medio ambiente son reales, pero el hombre hizo que el cambio climático a partir de las emisiones de CO2 no lo sea. La idea de que los humanos se extinguirán si no reducimos drásticamente la población humana es una mentira.

    2.) La verdadera razón por la cual la elite quiere reducir la población humana es que una población más pequeña es más manejable para controlar a través de la dictadura totalitaria de la pedocracia del Nuevo Orden Mundial.

    3.) El cambio climático es un fenómeno importante pero natural. El hombre hizo cambio climático, por otro lado, es una teoría equivocada en el mejor de los casos y una mentira cínica en el peor. El hombre hizo que la ficción del cambio climático fuera cooptada por financistas globalistas cuando se dieron cuenta de que podía usarse como una excusa para un esquema de créditos de carbono multimillonario, creado para reprimir las economías de EE. UU. Y de la UE, controlar la economía mundial y crear las condiciones óptimas para la adopción de un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial, yb) una excusa para el “control de la población” y las supuestas prácticas de “eugenesia”. Es relativamente fácil convencer a un psicópata de que acepte un plan para matar a miles de millones de personas en guerras, envenenamientos o epidemias, si están convencidos de que es necesario para la supervivencia de la raza humana.

    4.) La intoxicación sistémica de las poblaciones es real, pero en realidad no se trata de “control de la población”. Mientras la gente se reproduzca antes de morir de envenenamiento, a través del cáncer, la diabetes, etc., su muerte no afectará de manera significativa el crecimiento de la población. Cualquier pescador conoce este hecho simple de la gestión de la población; esta es la razón por la cual los pescadores solo tienen peces grandes, que ya tuvieron la oportunidad de reproducirse.

    5.) La fea verdad es que la “eugenesia” y el “control de la población” son la mentira que los psicópatas que perpetran el envenenamiento sistémico se cuentan entre sí, porque la verdad es aún más fea, si pueden imaginarse: es puro enriquecimiento de la enfermedad. Aprovechando los pobres enfermos es uno de los cultivos más rentables. Las personas se enferman lo suficiente como para ser efectivamente dependientes de fármacos, pero no lo suficientemente enfermas como para morir demasiado pronto. ¿Qué sucede cuando el costo de los medicamentos es demasiado para los más pobres de los esclavos de la deuda? La medicina socializada permite extorsionar a los miembros más ricos y sanos de la población a través de mayores impuestos, para subsidiar el cultivo comercial de borregos enfermos y adictos a las drogas.

    Apocalipsis 6: La verdad sobre eugenesia, disgenesia y epi-disgenesia

    1.) La eugenesia es un conjunto de creencias y prácticas que se centran en mejorar la calidad genética de la población humana. Esta no es una idea inherentemente malvada o inmoral. Desafortunadamente, la idea de la eugenesia ha sido mal utilizada en múltiples ocasiones por los racistas para tratar de justificar actos inmorales, como la limpieza étnica y el genocidio.

    2.) El intento de la Alemania nazi de exterminar a todos los judíos en Europa, así como a otros “no deseados” como los homosexuales y los lisiados, es el caso más famoso de la teoría de la eugenesia mal aplicada que lleva a una atrocidad inmoral. El Holocausto ha sido utilizado desde entonces como la razón por la cual nadie debería siquiera considerar la idea de la eugenesia nunca más. Incluso la idea misma se ha vuelto tabú. Esto fue por diseño.

    3.) La verdadera razón por la cual la eugenesia fue tabú, a través del Holocausto, fue que la elite cabal se dio cuenta de que la eugenesia era en realidad contraproducente para su gobierno continuo. Cuanto mayor sea el cociente intelectual de una persona, por ejemplo, más difícil será lograr que se conforme y mantenerlos esclavizados. La camarilla decidió que la eugenesia solo era adecuada para ellos mismos, para las familias de élite, especialmente para su rasgo genético más preciado, incluso más importante que un alto coeficiente intelectual: la psicopatía.

    4.) Para la población general, sin embargo, adoptarían una filosofía secreta (oculta) de disgenesia: un conjunto de creencias y prácticas que se enfocan en promover rasgos genéticos más propicios para ser pastoreados como el ganado, como la conformidad sin sentido, la propensión a la sustancia abuso y problemas de control de impulso.

    5.) Los disgenes se trata de criar ovejas ideales. El cociente intelectual ideal de sheeple es lo suficientemente alto como para poder hacer su trabajo de manera efectiva, pero no tan alto como para permitirles darse cuenta de cómo han sido esclavizados por las deudas y las mentiras. Lo suficientemente inteligentes como para sentirse superiores luchando entre sí por cuestiones sociales / políticas relativamente insignificantes (como qué baño público usan las personas, o si los militares deben pagar por las operaciones de cambio de sexo) para que sigan mirando hacia la izquierda y la derecha en lugar de hacia arriba y hacia abajo. Quieren que la gente esté demasiado ocupada tirando de la cadena del otro, en lugar de cuestionar por qué están encadenados.

    6.) El problema con los disgenes, para la elite, es que es un proceso demasiado lento. Se requieren generaciones para cambiar significativamente la genética de una población, pero la tecnología ha estado cambiando mucho más rápido desde la Segunda Guerra Mundial. Entonces, la élite ideó un par de formas innovadoras de acelerar el proceso: epi-disgenesia y migración masiva.

    7.) Epi-disgenics es el uso de sustancias para mejorar el efecto de los disgenes, para afectar el cambio más rápido. Por ejemplo, no era suficiente simplemente diseñar una sociedad en la que las personas menos inteligentes se reprodujeran más rápidamente, pero se descubrió (por científicos nazis) que era posible reducir el coeficiente de inteligencia de todos en 5-10 puntos, y rendir a la población más dócil y dócil, simplemente agregando flúor al suministro público de agua. Esta innovación epi-disgenic fue importada a los EE. UU. A través de los científicos nazis traídos a través del “Proyecto Paperclip” y la fluoruración masiva del suministro de agua de EE. UU. Comenzó en 1945. Desde entonces, se han realizado muchas innovaciones epi-disgénicas, especialmente los xenoestrógenos en productos de soja y en “materiales de contacto con alimentos” como BPA.

    8.) La migración masiva de las poblaciones de Medio Oriente y África subsahariana a Europa es la última innovación de la élite. El hecho de que el cociente intelectual promedio de los africanos subsaharianos (~ 70) es aproximadamente 30 puntos más bajo que el CI europeo medio (100) se oculta de la población general debido al estricto tabú contra la eugenesia, por no mencionar el temor generalizado de ser etiquetado como “racista”. Debido al legado de los nazis y al ascenso del marxismo cultural y la corrección política institucionalizada, es tabú incluso señalar el hecho de que la migración masiva está teniendo un efecto significativo en el cociente intelectual del votante europeo medio.

    9.) La migración masiva de musulmanes de Medio Oriente puede tener un efecto epi-disgénico aún mayor en la población general de Europa que la afluencia de subsaharianos, a través del efecto de la afluencia de la cultura islámica. De nuevo, este proceso está habilitado por el marxismo cultural generalizado y la cultura de la PC, sin mencionar la culpa que algunos europeos sienten por su papel en las múltiples guerras de Medio Oriente. Esto se complica aún más con el flúor en el agua, los estrógenos en los alimentos, el litio en el aire (“estelas” de geoingeniería) y el monopolio mediático de los esclavos caballeros-chantajes que arrojan propaganda exclusivamente liberal en la televisión, siendo las personas censurados en las redes sociales o incluso encarcelados por sus mensajes de Facebook en el Reino Unido, mientras que los pedocratas de la UE utilizan el soborno y la cobertura del “humanitarismo” para diseñar la invasión masiva islámica de Europa.

    Revelaciones de los soles iluminados del Amanecer Dorado (Parte 2): La verdad sobre las tecnologías energéticas avanzadas 1.) Lo que nadie parece notar, o hablar, es el hecho de que múltiples tecnologías de energía alternativa son a punto de eclipsar los viejos combustibles fósiles. Esto ni siquiera toma en cuenta las más de 5,000 patentes de tecnología energética que han sido archivadas por razones de “seguridad nacional” en los últimos más de 70 años. 2.) Las nuevas tecnologías de la energía que están a punto de eclipsar las viejas tecnologías incluyen la energía solar, la energía de las olas y la fusión. Estas son las tecnologías más obvias. Se han ralentizado en su progreso, pero incluso su progreso glacial está a punto de eclipsar el viejo paradigma energético.

    3.) La revelación medida de la evidencia de video de ovnis realizada por el Pentágono en diciembre de 2017 es un síntoma prominente de este proceso. La razón principal del secreto que rodea a tal oficio tiene menos que ver con el lugar de donde provienen, o quién los opera, y más que ver con cómo funcionan. 4.) La tecnología de propulsión utilizada para impulsar dicha nave ha sido ocultada por más de 70 años, ya que representa una amenaza existencial para las industrias del petróleo y el carbón. Se empieza a divulgar ahora, solo porque muchas otras tecnologías van a eclipsar el petróleo y el carbón de todos modos.

  25. rio

    24/08/2018 at 5:17 pm

    5.) El hecho de que la energía solar, la ola, la fusión, etc. están todos a punto de eclipsar el petróleo y el carbón no significa necesariamente que serán las fuentes de energía del futuro. De hecho, una vez que eclipsan los combustibles fósiles y desencadenan un cambio de fase de la estructura de poder global, ellos mismos serán rápidamente eclipsados ​​por el lanzamiento de algunas de las mejores 5.000 patentes de energía, que están sentadas en los estantes en negro proyecto USAPs. 6.) Otra indicación de que los combustibles fósiles están a punto de ser eclipsados ​​es el lanzamiento del intercambio de petróleo petroyuan chino el 27 de marzo de 2018. Todos los países que alguna vez trataron de vender petróleo en una moneda que no sea dólares estadounidenses fueron rápidamente invadidos, bombardeados, y Jefe de Estado ejecutado, es decir, Iraq y Libia.

    7.) China ha querido abrir un intercambio de este tipo durante más de una década, pero resistieron, hasta ahora. Esto es un indicio de que Trump y Xi ya han llegado a un entendimiento sobre cómo se reestructurará el sistema financiero mundial. 8.) Aproximadamente un mes antes de la divulgación de los OVNI a finales de 2017, la fuente anónima que pasa por ‘Q’ comenzó a ganar fuerza con un método cripto-socrático de robar al público. Se dijo que ‘Q’ representaba ‘Q clearance’, la clasificación de despeje superior más alta del Departamento de Energía. ¿Por qué el DoE? ¿Por qué no NSA, CIA o DIA? Cualquiera que sea la verdad acerca de quién es realmente Q, el simple hecho de que Q supuestamente era del DoE fue una gran pista sobre los verdaderos orígenes centrales de todo este proceso: todo se trata de poder, literalmente. El canario es, después de todo,en la mina de carbón.

    9.) Las reglas de todo el juego están a punto de cambiar. Justo cuando parece que Estados Unidos va a caer en llamas, a manos de los globalistas, y los chinos, derrotamos a la camarilla globalista y la corporación estadounidense falsa, regresamos a nuestro país a una verdadera república constitucional, y finalmente develar las asombrosas tecnologías energéticas que la élite ha mantenido en la oscuridad durante tanto tiempo. 10.) El verdadero significado de ‘Make America Great Again’ aún no ha sido entendido por el estadounidense promedio. Trump puede capear la tormenta con tan buen humor al menos en gran parte porque sabe exactamente lo que significa MAGA.

    11.) El tío de Trump, John Trump, fue uno de los agentes del FBI que confiscó los papeles de Nikola Tesla, cuando Tesla murió. Trump no es mucho más inteligente de lo que algunas personas creen, pero sabe mucho más de lo que nadie pueda imaginar. Él sabe que todo es una farsa, una ceremonia de despertar gradual, y él es el maestro de ceremonias. 12.) Para aquellos de nosotros que sabemos qué pasa, este hombre de tono dorado llamado Don es uno de los muchos símbolos de la hora exacta. Él es el Don Dorado de la Golden Dawn. The Trump-Pence (Trompetas) del Apocalipsis (revelación). Apocalipsis 8: La verdad sobre el acecho de pandillas (Parte 1) Existe

    1.) El grado de criminalidad de la camarilla, y el nivel de secretismo mantenido durante tantos años, es difícil de creer para muchos. ¿Cómo pudo haberse mantenido en secreto durante tanto tiempo? Ya se ha explicado el uso de la esclavitud del chantaje del satanismo armado, pero ¿qué hay de las personas que simplemente descifraron lo que sucedía por sí mismas? ¿Alguien habría dicho algo por ahora? La verdad es que mucha gente lo intentó, pero nadie escuchó.

    2.) A lo largo de los años, la gente ha intentado decirles a todos sobre lo que ha estado sucediendo, pero rápidamente fueron etiquetados como “locos” e institucionalizados. Todas estas personas compartieron un tema en común: se mantuvieron firmes en su afirmación de que el gobierno los estaba siguiendo, tocando sus teléfonos y hostigándolos. Es la historia de paranoia más clásica y omnipresente, especialmente en los años 60 y 70. En muchos casos fue COINTELPRO, con un poco de MKULTRA y ‘Project Phoenix’ en el costado. 3.) La manera más efectiva de hacer que alguien parezca una locura, y se lo declare loco, e incluso convencer al individuo objetivo de que en realidad podrían estar perdiendo la cabeza, es emplear una técnica llamada ‘acoso de pandillas’.

    4.) El acoso de pandillas es una forma de hostigamiento encubierto organizado. Se usa en todo el mundo, especialmente en territorio extranjero hostil. Los involucrados en los EE. UU. Son contratistas de compañías de ‘seguridad’ (a menudo víctimas del acoso de pandillas con síndrome de Estocolmo, que cedieron a la presión y acordaron unirse a sus abusadores y abusar de otras personas), algunos son miembros de la vigilancia del vecindario grupos engañados para participar, algunos están en pandillas, sociedades secretas, covens y otras organizaciones. La web oscura es una herramienta instrumental a través de la cual se organiza y paga ese acecho de pandillas, en estos días.

    5.) A los acosadores de pandillas a menudo se les dice una excusa para que se sientan mejor al participar en el acoso organizado. Se dice que el objetivo es un terrorista, racista, antisemita, pedófilo, golpeador de esposas o cualquier forma de mentir para justificar aparentemente el acoso. 6.) Los acosadores de pandillas pueden saber que lo que les han dicho sobre el objetivo es BS, pero al menos le da a su conciencia cierta negación plausible. Después de todo, a muchos se les paga por su participación (y saben que si encienden a los acosadores de bandas, se convertirán en el próximo “individuo objetivo” o TI, a quien la pandilla acechará). 7.) El malvado genio del acoso de pandillas es que solo el objetivo conoce el acoso, el teatro callejero, la iluminación de gas e incluso el abuso de armas energéticas dirigidas.

    8.) La pandilla prácticamente obliga al objetivo a tratar de contarle a la gente sobre el abuso, lo cual es parte de todo, porque invariablemente los hace parecer locos. ‘Déjame entenderlo. Decenas de personas te están acosando, sin importar en qué ciudad de la ciudad te encuentres, e incluso te están zafándote con haces de energía invisibles, y repiten cosas que dijiste por teléfono cuando pasas junto a ellas en la calle, lo que dices es prueba de que están tocando sus teléfonos ?! ¿Qué querría el gobierno con usted? ¡¿Quién crees que eres?! Obviamente estás fumando demasiada droga, 007. Será mejor que dejes la hierba, o veas a un psiquiatra, porque suenas loco. Apocalipsis 9: La verdad sobre el acecho de pandillas (Parte 2) La tecnología y el juego del final real

    1.) Desde 1955, los hornos de microondas han estado disponibles para el público. Cualquier ingeniero con microondas ha podido convertir su horno de microondas en un arma de energía dirigida desde 1955. La razón principal por la que los haces de microondas no se han usado abiertamente como arma es el hecho de que han sido tan útiles como un arma encubierta (también sucede ser mucho más difícil matar a alguien con un rayo de microondas que simplemente dispararles con una bala). 2.) Aunque casi todo el mundo tiene un microondas en su cocina, la idea de un arma de energía dirigida por microondas que se utiliza para la tortura sin contacto de los disidentes políticos y denunciantes es de alguna manera un pensamiento exótico.

    3.) Si las armas de energía dirigida fuesen reales, la gente cree que la policía o el ejército ciertamente las estarían usando ahora, ¿no? La razón por la que no lo son, porque tales armas son demasiado útiles para reprimir encubiertamente la disidencia, suena a una loca teoría de la conspiración. Es perfecto, ya que no solo inflige dolor a distancia, sin dejar ninguna evidencia, sino que hace que la gente parezca totalmente loca si alguna vez tratan de contarle a la gente sobre ello. 4.) Las tecnologías empleadas por los programas de acecho de pandillas han evolucionado desde la década de 1950. De hecho, no fueron solo las tecnologías de propulsión energética y antigravedad las que se desarrollaron y mantuvieron en secreto para las masas. Hay muchas otras tecnologías alucinantes.

    5.) La mayor de estas tecnologías ocultas son las tecnologías de la conciencia. Solo hay dos cosas que TODAS las historias de “experiencias” de OVNIS tienen en común: la primera, es la nave antigravitatoria (que ha llevado a las tecnologías de energía ocultas). El segundo, es la forma en que ET se comunica invariablemente con ellos: telepatía. No solo hemos diseñado la propulsión antigravedad mediante ingeniería inversa, sino que hemos aprendido la física de la conciencia y desarrollado métodos de telepatía sintética.

    5.5.) (Nota: después de escribir el primer borrador de este artículo, me ha llamado la atención que una solicitud FOIA al Centro de Fusión del Estado de Washington resultó en la publicación “accidental” de registros que documentan los efectos del “control mental” remoto a través de tecnología de “armas psicoelectrónicas”. Esta tecnología ha estado en uso durante al menos 40 años, pero la revelación fue hecha “accidentalmente” por el gobierno dentro de las 24 horas de la primera redacción de este artículo. Qué “coincidencia” altamente improbable. )

    6.) Esta no es solo la tecnología más genial, pero desafortunadamente es la herramienta más poderosa para hacer que alguien parezca totalmente loco. Ya me parece una locura escribir sobre eso (un poco menos, después de la divulgación ‘accidental’ de FOIA), pero imagínense ser una víctima tratando de explicárselo a alguien. ‘Así que déjame ver si lo entiendo. ¿Estás escuchando voces? Estás tomando drogas o necesitas ayuda para encontrar tus canicas, esas son las dos únicas posibilidades. Desafortunadamente, ha habido una tercera posibilidad por mucho tiempo. En ausencia de antecedentes familiares de esquizofrenia, y sin medicamentos psicoactivos, la razón más probable para escuchar voces ha sido durante varias décadas, y en muchos lugares del mundo, el uso de “armas psicoelectrónicas” como una forma de contrainteligencia. MKULTRA iluminación de gas para intimidarsilenciar, des-emplear y desacreditar al objetivo.

    7.) Sin embargo, lo que los acosadores no se dan cuenta es que esta tecnología y sistema de supresión ha dividido a la sociedad en tres grupos:
    1.) La mayoría de los borregos inconscientes, que desconocen el acoso de pandillas y el acoso organizado o actuar como si no lo supieran, ya que no los afecta.
    2.) Los acosadores de pandillas, que participan en el abuso de vigilantes criminales de personas específicas, a instancias de ‘autoridades’ dentro del estado de seguridad.
    3.) Las personas objetivo, personas cuya inteligencia y conocimiento es lo suficientemente alta como para ser considerada una amenaza, y cuya columna vertebral espiritual es demasiado fuerte para romper.

    8.) En otras palabras, hay un.) Sheeple inconsciente, b.) Bootlickers sin espinas, yc.) Los TI, cuyo cociente intelectual, conocimiento y carácter son todos superiores a las dos categorías anteriores. Los TI son demasiado inteligentes para ser ovejas, y demasiado fuertes para romperse. El secreto más grande de todos, incluso más que la telepatía sintética, si se puede creer, es que los TI son la verdadera cosecha. Juntos, somos indomables, incluso si estamos aislados de la sociedad, todavía estamos ‘juntos’.

    9.) La verdad más oculta de todas es el presente final (nuevo) actual de este programa, ahora que la NWO perdió. Justo cuando finalmente llega el momento de que se revelen las tecnologías energéticas, también está llegando el momento de la revelación del programa de acecho de pandillas. No solo todos se darán cuenta de que los TI han sido aislados y abusados, sino que muchos miembros de la comunidad los han estado abusando.

    10.) Los acosadores de bandas pensaron que eran el futuro, porque eran “inteligentes” o lo suficientemente astutos como para estar “en el lado correcto”. Se inclinaron ante la camarilla, y lamieron la bota del estado de seguridad, y pensaron que eso significaba que estarían a salvo en el Nuevo Orden Mundial. Pensaron que estaban ayudando a “separar el trigo de la paja”. Ellos eran. Solo lo que no se dieron cuenta fue el hecho de que no eran el trigo, sino la paja.

    11.) Este programa no solo identificó y aisló a las personas más inteligentes, más conocedoras y de más alto carácter, sino que aprovechó las mentes de estas personas utilizando las tecnologías más sofisticadas. La mente colmena resultante de las mentes más inteligentes, más peligrosamente bien informadas, y la gente con la voluntad más inquebrantable, se ha convertido en una de las mayores armas que la inteligencia militar haya tenido jamás. Tan poderoso, de hecho, que era imposible para los militares no estar influenciados por él.

    12.) Esta mente de colmena es más poderosa que una supercomputadora, y se conecta directamente con los militares más poderosos de la Tierra. AHORA no solo es el ejército más poderoso, sino también el más inteligente y el militar ‘WOKE’. Fue esta inteligencia colectiva la que coordinó la liberación de la verdad suficiente para lograr que Trump fuera elegido con seguridad, y desde entonces ha estado detrás de su estrategia magistral. Mientras que él es, de hecho, un hombre brillante, también está respaldado por una inteligencia colectiva que le permite gaslight y burlar a sus oponentes con una finura sin precedentes, e imponente paciencia estratégica ‘jugar a las cuerdas’, mientras que sus oponentes pegarse al agotamiento absurdista.

    13.) La razón por la que puedo publicar esta serie sin sufrir ningún tipo de hostigamiento es porque ahora tenemos el control. No solo no soy hostigado, sino que el gobierno “accidentalmente” publicó documentos que respaldan mi más salvaje de los reclamos, “casualmente” dentro de las 24 horas de haberlos escrito en privado en mi computadora portátil. Entiende, patriotas, que los militares y el Golden Don tienen nuestras espaldas. 14.) Es posible que tengamos un poco más de tiempo para esperar, hasta que podamos disfrutar plenamente de la libertad completa otra vez, pero los acosadores de pandillas se pasarán el resto de sus vidas sabiendo que cuando la presión estuvo presente se doblegaron ante el miedo y la intimidación, solo para salvarse de la esclavitud bajo un Nuevo Orden Mundial totalitario por las mismas personas a las que acosaban. Triste.

    15.) Cualquiera que piense que los traidores, los traidores y los esclavos chantajistas van a heredar esta nación majestuosa es totalmente loco. Cualquiera que piense que los militares van a destruir el arma más poderosa que alguna vez hayan creado -la inteligencia colectiva- son igualmente locos. Uno solo puede esperar que los colaboradores y los acosadores criminales sean tratados con misericordia. 16.) El cabal perdió. El NWO perdió. Trump, la inteligencia militar y todos los patriotas, y TI, detrás de Trump ya ganaron. No tenemos prisa por hacer que este hecho sea obvio; no hay razón para que seamos apresurados. El Gran Despertar es un proceso difícil e incómodo, así que lo hemos estado haciendo gentilmente, con gran paciencia y buen humor.

    17.) El teatro político absurdo es parte del proceso de despertar. Cada vez que piensas ‘No puedo creer que …’ ¡Sí, genial! No lo crean, ese es el punto! Se supone que no debes creerlo; el absurdo se ha incrementado para ayudar a despertar al borreguillo, al tiempo que nos da al resto de nosotros un alivio cómico muy necesario. 18.) Se volverá cada vez más obvio, a medida que más y más personas se despierten al hecho de que el juego ya ha terminado. Es casi la hora de comenzar a jugar un nuevo juego; es casi hora de entrar en el Amanecer de la Edad de Oro, pero solo cuando todos estén listos. Apocalipsis 10: La verdad sobre la guerra espiritual

    1.) Lo que estamos presenciando jugar en el escenario mundial es más que solo una guerra entre el nacionalismo y el globalismo. Es más que una simple guerra entre la nueva élite científica / militar y la antigua elite financiera. Lo que realmente estamos presenciando es una guerra espiritual. 2.) En un lado de esta guerra espiritual está la camarilla, un sistema centralizado de antigua bestia babilónica satánica de esclavitud a través de la deuda, el engaño, la violación, la tortura, el sacrificio, el chantaje y el control mental. 3.) Por otro lado, hay una Alianza descentralizada de individuos espiritualmente despiertos. Algunos son cristianos, otros son budistas, algunos son antiguos satanistas que vieron la luz y se liberaron, algunos son antiguos ateos que tuvieron un despertar espiritual; no hay un solo dogma religioso central de esta Alianza.

    4.) Lo que naturalmente se autoorganiza a la Alianza es la conciencia unánime y el rechazo de la camarilla. La verdad y la libertad se consideran la más alta de las virtudes, en desafío directo a las mentiras y la esclavitud de la camarilla. 5.) Un aspecto único de los dos lados de esta guerra espiritual son los métodos de organización diametralmente opuestos. Si bien ambos son una forma de sistema de autoorganización, el cabal es un sistema centralizado con un diferencial de poder vertical, mientras que la Alianza es un sistema mucho más descentralizado con un diferencial de poder más horizontal.

    6.) Otro aspecto vital de la diferencia estructural es que la élite usa la esclavitud y el soborno para mantenerse unido; si se les da la oportunidad de cambiar a cambio de amnistía y libertad de chantaje, la mayoría de los esclavos de chantaje se vuelven locas. Si el dinero dejó de fluir a los mercenarios, y los sobornados, ellos también se van. 7.) Por otro lado, la Alianza no utiliza coacción ni incentivos financieros para que sus miembros se alisten a sí mismos. De hecho, no hay nada que la Alianza pueda siquiera hacer para sacudir a sus Soles Iluminados de la adhesión a la luz, y de luchar por la verdad y la libertad mientras vivamos.

    8.) No tenemos ninguna obligación, pero nada puede detenernos de luchar. No se nos dan órdenes explícitas, sin embargo, cada uno comprende la ‘intención de los comandantes’ (IC) y lo traduce en las acciones que cada uno puede tomar para promover el Gran Despertar. 9.) Algunos de los miembros más poderosos y efectivos de la Alianza son desertores dentro de la camarilla misma, y ​​desde dentro de las muchas organizaciones que la camarilla ha parasitado durante mucho tiempo y obligado a cumplir sus órdenes. 10.) Esto no solo acelera nuestro progreso, sino que causa miedo y confusión en la jerarquía de la élite. No pueden estar seguros de quién ha cambiado, y ahora está trabajando para la Alianza, y quién todavía está esclavizado efectivamente.

    11.) La gran confianza de la camarilla en los psicópatas oportunistas egoístas se ha convertido rápidamente en su mayor responsabilidad, ya que estas personas ven cada vez más la escritura en la pared, y rápidamente se vuelven contra sus amos. 12.) El Gran Despertar es una reacción en cadena autoorganizada. Lo que la elección de Trump en los Estados Unidos y la consolidación del poder de Bin Salmon en Arabia Saudita han demostrado al mundo y a la élite es el principio de la “Supremacía de la Luz”. 13.) El principio de la Supremacía Ligera es que el primero en manejar la luz / revelación como un arma, inevitablemente vencerá a sus adversarios criminales alineados en la oscuridad. El primero en cambiar el juego inevitablemente tendrá la ventaja en el nuevo juego.

    14.) El proceso de la demolición controlada de la camarilla, y la autoorganización de la Alianza, está ligada al proceso del Gran Despertar de la población general a la existencia de la camarilla, y todas sus mentiras y crímenes. Es un proceso incómodo, para la mayoría, pero uno por el que todos pasarán, muy pronto. 15.) El Gran Despertar es una reacción en cadena, y ya ha alcanzado la criticidad; ya no está bajo el control de nadie. Algunos harán todo lo posible para tratar de dirigirlo en una u otra dirección, al elegir brillar más luz sobre un tema que otro. El resultado, sin embargo, es solo más ligero. Como tratar de controlar un incendio forestal eligiendo un lado del fuego para verter gas. Cuanto más alguien intente controlarlo, más brillante resplandece.

    Apocalipsis 11: El verdadero significado de los símbolos ocultos del Obelisco y la Pirámide 1.) El símbolo de la pirámide es uno de los secretos ocultos ocultos a simple vista. Así como los oscuros ocultistas temen más a la luz, también escogen esconderla a la vista más clara en los términos “Lucifer” e “Illuminati”. También temen específicamente la luz y el poder codificados en la pirámide. 2.) A los ocultistas oscuros les gusta pretender que la pirámide representa la jerarquía de la camarilla. Sin embargo, nada podría estar más allá de la verdad. La estructura de poder de la camarilla no es tan equitativa y sólida como una pirámide; es más como un obelisco grotescamente deformado.

    3.) De hecho, el símbolo del imperio satánico de Babilonia no es la pirámide sino el obelisco. Esta es la razón por la cual uno se encuentra en medio de Washington DC: símbolo tanto del falo de Baal / Moloch (el dios del sacrificio humano) como una metáfora visual de la disparidad en la distribución de la riqueza, representada por el alto y delgado forma. 4.) Si la distribución real de la riqueza se representara físicamente, sin embargo, formaría una burbuja en forma de panqueque, que de repente se inclina hacia arriba en el centro, en una espiga grotescamente delgada y alta. Tal estructura sería realmente imposible de construir, ya que incluso los materiales de construcción más fuertes conocidos por el hombre son aún incapaces de soportar una forma tan obscenamente precaria.

    5.) La mayor diferencia entre una pirámide y un obelisco es la fuerza y ​​la integridad estructural. Es prácticamente imposible derribar una pirámide, ya que es la forma más inclinada posible, sin dejar de ser estable. Cualquier empinado y podría sufrir entropía / descomposición de tipo avalancha. Este carácter físico de ser la estructura más alta posible mientras se conserva ese grado de estabilidad y fuerza es inconscientemente perceptible para cualquier ser humano. Esta percepción tácita pero profunda es lo que la convierte en una poderosa herramienta de engaño.

    6.) Esta es la razón principal por la cual el cabal usa la pirámide como un símbolo de su jerarquía. Es un intento de retratar una falsa fachada de estabilidad, detrás de la cual esconder su inherentemente insostenible, obscenamente distorsionado y precario castillo de naipes. Después de todo, cada juego se basa en falsa confianza. 7.) El obelisco, sin embargo, es el verdadero símbolo de la camarilla y es inherentemente inestable. De hecho, muchos obeliscos han sido derribados, destrozados o robados durante milenios.

    8.) Aquí hay un experimento de pensamiento para explorar la relación entre las dos formas: si las cargas de demolición se colocaran uniformemente a lo largo de un obelisco, de modo que se produjera un colapso total y simétrico, ¿cuál sería el resultado? La pila resultante de escombros -como cualquier montón de piedras, sal o arena- tendría una pendiente que se aproxima a la de una pirámide. La única diferencia es que una pirámide tiene cuatro lados planos terminados. (De esta forma, la pirámide implica subconscientemente la Era Dorada de la abundancia y la distribución más equitativa de la riqueza que inevitablemente sigue a la demolición controlada de la camarilla satánica).

    9.) La forma de cuatro caras terminada de la pirámide es lo que la distingue como una obra de inteligencia deliberada, relativa a colinas y montañas formadas al azar. Esta forma deliberada permite pirámides tan antiguas que han sido enterradas bajo tierra y bosque para redescubrirse miles de años después. 10.) Otro mensaje clave codificado en la forma de algunas pirámides es la Proporción Áurea. Tales pirámides se llaman ‘Pirámides Doradas’. La Proporción Áurea es inherente a todo en la Naturaleza, desde la forma de las plantas y los animales, a la distancia entre los planetas del sistema solar, incluso a la forma básica de las galaxias.

    11.) La Proporción Áurea codifica las verdades más simples pero profundas. Representa el orden divino que se encuentra en todo. Representa la resplandeciente verdad sobre la naturaleza divina de la realidad. Uno que solo puede ser ocultado u olvidado temporalmente, pero nunca destruido. 12.) La Pirámide Dorada representa la geometría divina del alma humana, que una vez Iluminada nunca más puede ser engañada y esclavizada por la oscuridad. Representa la inevitable victoria de la luz sobre la oscuridad y el orden indomable y espontáneo de los Soles Iluminados de la Aurora Dorada. Una nota sobre el nombre: Soles iluminados del Amanecer Dorado

    Usé deliberadamente el lenguaje oculto para recuperar la terminología mal utilizada. Tanto ‘Iluminado’ como ‘Golden Dawn’ tienen el más noble de los significados. Han sido retorcidos, a veces, como muchos símbolos antiguos originalmente POSITIVOS (pirámide, esvástica, ojo de Horus) por oscuros ocultistas. Creo que la iluminación espiritual es un concepto / palabra demasiado importante como para rendirnos, solo porque a algún grupo de pedófilos les gusta llamarse a sí mismos ‘Illuminati’. La realidad enfermiza que están tratando de ocultar (con sus juegos mentales) es que Luz / Verdad es lo que más temen. El ‘Ojo de Horus’ representa la conciencia de Cristo, que es algo más de lo que temen: el despertar. El regreso de Cristo está dentro de cada uno de nosotros, como conciencia de Cristo.

    El amanecer de una Edad de Oro es naturalmente un ‘Amanecer Dorado’. Las imágenes no tienen paralelo como una encarnación del Gran Despertar. También es un despertar al estándar de oro para el dinero, y la regla de oro para la moralidad. Incluso la proporción áurea codifica la geometría divina en la naturaleza como las huellas digitales siempre presentes de la creación divina. Es una frase MUY importante para dejar morir con Crowley o cualquier otra persona. Creo que tampoco es una ‘coincidencia’ que nuestro presidente sea un hombre de tono dorado llamado Don. Él representa el final de la edad oscura. Su selección fue simbólica, para los ocultistas de la camarilla, para nuestras mentes subliminales, y también para los libros de historia, ya que el futuro demostrará el pasado.

    Utilicé el doble sentido de Sol / Hijo para simbolizar que todos somos Hijos del Don, como patriotas, pero también Soles del Amanecer, ya que nuestra luz colectiva es lo que provoca el Gran Despertar y el amanecer de la Edad de Oro. Finalmente, utilicé el nombre / formato de los “Protocolos” como una parodia de los “Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión”. Fue un texto muy notorio, escrito hace casi un siglo, (de orígenes muy disputados) que delineó precisamente cómo la camarilla construiría su NWO. Detalla el uso del chantaje pedófilo, el soborno, el control de las mentiras de los medios y el resto de los trucos sucios del estado profundo. Me pareció gracioso escribir el antídoto contra el Nuevo Orden Mundial utilizando su propio estilo, palabras y formato. Fue uno de los textos más divinamente inspirados que he escrito,siendo el título el más importante.

  26. Pinche wey

    24/08/2018 at 8:22 pm

    En un mundo donde la hostilidad la violencia los malos modos el poco o nada de tacto de cariño la intolerancia la sinrazon no poder opinar contrario sin que te “maten” (aveces literal) el comportamiento real de la gente es ese y peor que a saber. Ademas en las series y peliculas que se supone que deberia haber mucha mucha sangre y no hay tanta la gente se queja mucho los criticos hacen articulos demanda sangre en esa pelicula y cuanta mas mejor es asi la gente es superpciopata en el ocio audiovisual pero exagerado vamos como el marcel este y se rien de las muertes injustas y justas pero la gente se rie cuando matan a cualquiera de una manera mas o menos comica da igual es una cosa que bueno no es real o cuando un personaje parece que se lo van a cargar da igual ellos desean que lo maten le meta una cuchillada o algo. No se si son los iluminati los reptiles los annunnakis yo que se pero porque la gente es tan hostil?

  27. Gérard

    25/08/2018 at 12:29 am

    El INSEAD en Francia y muchos otros (escuelas de negocios, tipo ESASDE) ya iicluyen para los que quieran hacer negocios ramas/especializaciones dedicadas a las ONG. Las ONG dan dinero, hasta tal punto que hace unos quince años ya significaban el 12% del dinero que se mueve en el mundo. Comparado a la estafa climática es probablemente incluso más lucrativo.
    Estas asociaciones que habeis citado, por ejemplo, denuncian a organizaciones trans las cuales a menundo econtramos el nombre de Rockefeller, y cunado ya han conseguido el escándalo exienden la mano y callan. En general en todas estas asociaciones el dinero desparece antes de llegar al destino para el que están programados. Yo mismo pase una época fastidiada en Alemania en donde tuve que hacer cola con idigentes para que me dieran comida los de Caritas (ahora me va bien, pero he pasado también momentos muy fastidiosos, como quedarme en la calle con 5 hijos, comprar un billete hacia Alemania y perder todos mis muebles de épocas doradas, como pr ejemplo una libería de 3 mil libros o más, un equipo de música que me costó millón y medio de pesetas de la época o el Cembalo de mi mujer, o muebles de la epoca isabelina, toda esta época me la tomé con paciencia y energía y siempre mirando hacia adelante). Pues bueno no me enrollo: Caritas recibe el dinero y para la comida reogen lo que los supermercados van a tirar y emplean gente que la distribuye gratuitamente, entre esta gente hay gente buena y hay gilipollas que van a dar la moral a otros o a reñir a la gente, hay de toda, pero en sí caritas es complétamente in´util . Estuve tambißen trabajando por un euro la hora, lo que llaman un Euro- Job el la ayuda al sida. Tienen un edificio para llos en Munich, la mayoría de los gestores on homosexulaes, les dan una pasta inmensa y cuando llega alguien pidiendo ayuda le dicen que se vaya al hospital o si es un drogadicto quién le proporionará las agujas estirilizadas. Y a vivir, están conectados con los artitas y acotores de cieno que una vez al año hacen campaña con ellos, y viajan por todo el mundo con el dinero que obtienen en las campañas pero el 80% lo obtienen del estado, es decir que le sacan las pasta al contribuyente para vivir del cuneto. Esto lo viví porque estuve dos o tres meses trabajando allí cunaod estaba parado (oficialmente no, pues en Alemani para que lo espais, la gente que cobra un euro la hora, y el resto lo cobra dle paro, no está parada oficialmente, hay ya diez millones que tienen tranajos de 1 euro la hora o de 400 al mes, y el resto pagado por el estado). Alemania no es lo que pinta. Ahora gano muchos más, este més he facturado 17 mil euros (y espero despegar este año y ganarme mucho mejor la vida con un proyecto que tengo, no porque esté obsesionado con el dinero sino por lo que puedo hacer con él y la libertadd que me peude dar), pero las he pasado mal, pero siempre aceptando positivalmnet e intentado aprender. Otro ejemplo que he vivido en primera persona. Yo saqué la conclusión de que es mejor comprarse con el dinero que das para las questiones de caridad el vestido que te gusta, y no dés para cariada, poruq con la caridad alimentas parásitos, con el vestido que te comrpas genera un puesto de trabajo y una persona que está satisfecha con su sueldo.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/08/2018 at 3:04 am

      gracias por la info gerard, las ong son unas ladronas, conozco psicopatas qaue son de caritas y que insultan a la gente humilde

  28. Nihil

    25/08/2018 at 10:12 am

    Desgraciadamente se ha cumplido e incluso rebasado el terror Orwelliano de 1984.

  29. roswell 1947

    roswell 1947

    25/08/2018 at 10:31 am

    Gérard: Caritas recibe el dinero y para la comida reogen lo que los supermercados van a tirar y emplean gente que la distribuye gratuitamente, entre esta gente hay gente buena.

    Cierto, pero son los que están atendiendo a los necesitados de diferente índole, a modo de ejemplo, en la cruz roja ya hubieron varios escándalos:

    https://www.playgroundmag.net/now/Cruz-Roja-conocias-ONG-respetada_22647251.html

    Caso de corrupción:

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cruz-roja-aparta-a-su-presidente-en-madrid-por-sospechas-de-corrupcion_149629_102.html

    Desvio de 6 millones de dólares:

    https://www.20minutos.es/noticia/3178966/0/ebola-cruz-roja-6-millones-dolares/

  30. roswell 1947

    roswell 1947

    25/08/2018 at 10:39 am

  31. Miguel Eduardo D.R.

    25/08/2018 at 3:46 pm

    Hablando de ONG’s, aqui en sudamerica hay unas bastante famosas que se llaman un mundo sin mordaza y teleton. Ambas son un timo NWO usado como herramientas para robar a la pobre gente en nombre de la caridad.

  32. Miguel Eduardo D.R.

    25/08/2018 at 3:54 pm

    Hablando de ONG’s, aqui en sudamerica hay unas bastante famosas que se llaman un mundo sin mordaza y teleton. Ambas son un timo NWO usado como herramientas para robar a la pobre gente en nombre de la caridad.

    Bueno ya sabemos como opera esa gente, ellos usan las ong’s y las fundaciones para robar y hacer paraisos fiscales y lavar dinero. Sino miren a los futbolistas son un claro ejemplo. Las fundaciones se hacen hoy en dia para lavar dinero mas que para ayudar a la sociedad o hacer un acto desinteresado

  33. rio

    25/08/2018 at 4:33 pm

    Con Rockefeller OUT y su familia sin influencia algunos señalan que la detención de Soros es inminente y se le acusará de acoso sexual para llevarlo a los tribunales de Guantanamo.Despues vienen los Rotschilds e Israel.Muchas de las grandes familias illuminati como los Saboya, Borbón, Medici, Glücksburg, Wittelsbach, Nassau-Weilberg, Sajonia-Coburgo y Gotha, Romanov, Grimaldi, Orleans, Braganza, Habsburgo, Hannover, Windsor, Saud, Thani, Khalifa, Alouwite, Hohenzollern,Orange-Nassau, Bonaparte,Payseour, Bernadotte,Kennedy,Du Pont etc son clientes de muchos bancos de los Rotschild y ya se sabe que cuando pones dinero en el banco no lo depositas sino que lo prestas al banco. Entonces el apalancamiento es en el banco. Imaginemos ser Rothschild y tener todo ese poder en nuestras manos. Difícil no volverse malvado y dificil imaginar el poder e influencia que verdaderamente tiene esa familia

  34. roswell 1947

    roswell 1947

    25/08/2018 at 5:33 pm

    Aquí dejo vídeo sobre un dementor visto en una prisión en Brasil, lo captó la cámara escalando la pared del recinto penitenciario:

    https://www.telemundo.com/shows/2017/02/06/aseguran-que-captaron-imagenes-de-un-fantasma-en-una-prision-de-brasil

    https://www.youtube.com/watch?v=yY6HTje6mO0

    Salió en cuarto milenio.

  35. lola

    25/08/2018 at 6:41 pm

    que es Kalergi? aqui hablais de cosas que no conoce ni su padre

  36. lola

    25/08/2018 at 6:44 pm

    y si hablais de un fenomeno de ingenieria social pues, es obvio, si es kalergi o calersghi no se da un poco igual. ademas para empezar los fenomenos sociales y los cambios, la comunicacion necesitas dos vias, de entrada y salida, emisor y receptor.

  37. Jonás brother.

    25/08/2018 at 9:26 pm

    Intresante video, de nuevo, Doc. Mátrix sobre la perversión y maldad de la gentuza illuminati, dignos herederos de los repugnantes reptiles!!

    Hoy quería comentar la situación de una infame institución de no-ruega llamado barnevernet. Es un ente público que se dedica a retirar la custodia de los hijos a sus padres biológicos por razones variopintas, pero que a muchos les parecen demasiado arbitrarias. Si el estado noruego “sospecha” que tu familia no puede educar adecuadamente a los hijos por una bronca, tener una familia desetructurada en el pasado,…. provoca que en cualquier momento la policia te requise a los hijos ipsofacto.

    Esta organización del estado totalitario de noruega ha sido denunciada al tribunal europeo de derechos humanos por conculcar derechos fundamentales en 4 ocasiones ya; pero continua con su labor inquisitorial de destruir familias, las cuales se están comenzando a unir para recuperar a sus hijos y paralizar la actividad estalinista de este organismo kafkiano.

    Voy a dejar un link de lacontra.tv:
    https://www.youtube.com/watch?v=aUDX1jexLaA

    Aunque puede parecer que los estados nórdicos son lugares eminentemte democráticos poseen instituciones y costumbres bastante deplorables y la agencia arriba descrita podría aparecer tranquilamente en algún capítulo de 1984 de Orwell (sabio profeta).

    Un saludo a todos.

  38. PDRDivino

    25/08/2018 at 11:58 pm

    roswell 1947 25 agosto, 2018 en 17:33
    (Aquí dejo vídeo sobre un dementor visto en una prisión en Brasil, lo captó la cámara escalando la pared del recinto penitenciario:)

    No me jodas Roswell ese era Venom buscando al puto Spiderman jojojoj

    Enserio un video impresionante y nadie puede dudar de lo que se ve hay .. inquietante , Salud

  39. PDRDivino

    26/08/2018 at 12:09 am

    Buena historia verídica Luis, seguro que hasta a ti se te pondrían los bellos como escarpias oyendo a esos bastardos arrogantes come mierdas illuminatis pestilentes engendros abortados por demonios del inframundo y cagados por belcevu mismamente

    Queria contar una historia breve … un dia me encontré con peneque y me dijo te doy el mundo y le dije tienes un euro y me dice para que y le dije para la puta maquina gilipollas y me dices pero yo te doy el mundo , y le dije que quiero un puto euro cojones , eres sordo además de tonto de bote pedazo mierda y le dije de seguido no me des nada , de ti no quiero ni la hora hijo puta

    PD:pequene igual al diablo come anos jojojo… un chiste para alegrar el ambiente

    Pero ahora enserio me gustaría contar una pesadilla que tube y va enserio que fue real …

    Lo poco que recuerdo , es que algo entro y luego salio como un humo oscuro y yo decía las palabras illuminatis con voz grave de poseído , varias veces en el mismo sueño me despertaba y a si hasta tres veces creo y luego ya me desperté , fue raro de cojones , e soñado cosas raras de pelotas , pero eso fue super extraño y mas hablando de estos mierdas que se esconden en cloacas como bichos infectos, no se que significara mi pesadilla pero no le doy importancia, por que si os contara lo que puedo recordar de a ver soñado no os lo creeríais , no me lo creo ni yo , pero vamos aquí estamos y como digo siempre , conmigo no podrán ni con dinero ni con patrañas , yo me considero alguien bueno de corazón y alma que no se vende por nada , Salud para todos

  40. Gérard

    26/08/2018 at 12:48 am

    Steagnus:
    Sí, efectivamente hay mucho gilipollas repartiendo comida e insultando la gente o tratándola como basura. A mí nadie me ha insultado, pero he visto cómo lo hacen con otra gente. Yo no aguanto la falta de compasión, meppone enfermo. También en algunos casos hay que espabilara a la gente. Pero bueno, le peude pasar a acualquiera a mí me pasó, tuve en una época 50 empleados y en troa haciendo cola para comer el fin de semana.
    En el mundo sobra produción y comida, pero prefieren tirarlo o darlo a gestores como Caritas que no se gastan un duro en la comida ni en los voluntarios. En Alemania es el empleador n° 1, probablemente lo sea en España tambié. He oído de lagún caso de gente que se ha ido asqueada. En la asociación alemana del SIDA (AIDS-Hilfe) donde trabajé unos meses en lo que llaman 1 Euro-Job (una euro la hora) he conocido la gente más mala que he visto nunca. Tratan a gente con SIDA o ex-drogadisctos como verdadera mierda. Estetipo de organizaciones eberían cerrarse. No sirven apra nada, son verdaderos parásitos.

  41. rio

    26/08/2018 at 5:26 am

    roswell 1947 24 agosto, 2018 en 15:26

    La NSA ve todo,escucha todo y lo tiene todo por eso es posible que podamos derrotar a la elite iluminati o gobierno en la sombra que llevaba gobernando el mundo siglos sino milenios tiranicamente con su magia de dinero de esclavitud-deuda de Babilonia debido a que la tecnologia ha avanzado mucho especialmente en el area de agencias de inteligencia

  42. rio

    26/08/2018 at 5:32 am

    ¿Será éste el nuevo dólar estadounidense respaldado en oro que se implementará próximamente tras un reinicio global de la moneda y un cambio del sistema financiero del que algunos hablan?

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=113&v=nmtw8grnnUM

  43. rio

    26/08/2018 at 1:20 pm

    Muy buena informacion babanam kevalam 8.Nos vacunan para hacernos mas tontos,enfermarnos,dañar y destruir nuestro sistema inmunologico perfecto y fortisimo con el que nacemos y para recortar nuestros años de vida pero que salga todo esto ahora es muy buena señal

    • drmatrix

      drmatrix

      26/08/2018 at 1:51 pm

      la cia fue trabada vacunar envenanando con falsas vacunas de polio. estamos rodeados y te pueden meter en la carcel si desobedeces a la farmafia. asko de matrix

  44. Gérard

    26/08/2018 at 2:31 pm

    A Lola Calergi era un masón, verdadero creador intelectual de la Unión Europea y que a su vez quería destruir Europa permitiendo que fuese invadida por Afircanos y musulmanes. Sus ideas se siguen aplicando.
    El tema del que hablaSteagnus tiene realción con un v´dieo.entreista que dio. con mucos detalles sobre la crueldad con la que torturaron y mataron a una mujer y su hija.
    Esta gente son bestias, el mal les produce un placer sexual. Es el elixir de esta gente y de seres del inframundo.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/08/2018 at 8:10 pm

      A Lola Calergi era un masón, verdadero creador intelectual de la Unión Europea y que a su vez quería destruir Europa permitiendo que fuese invadida por Afircanos y musulmanes. Sus ideas se siguen aplicando.

      al pie de la letra y con la rata sucialista sanchez nom,mas. hijosdeputa sucialistos ladrones, donde vais quebrais todo en nombre del pueblo

  45. Gérard

    26/08/2018 at 2:42 pm

    El tema lo resumo así. El agarrarse al ego es el mal. El día que Enki (lucifer) quiso proteger su ego, se convirtión en el “eje del mal”. HOy en dái la masonería defiende el derecho a la inperfección, al derecho a ser diferente (homosexual, lesbiana, tener taras sexuales, yo mismo las tengo, aunque ninguna que implique placer haciendo daño ni haciendome daño), la libertad que es libertinaje, la verdadera libertad está en cortar los lazos que te atan a la ilusión (al fútbol, aal dinero, al placer del cuerpo), Todo esto acaba bajo tierra. Hay dos vias, la vía del equilibrio y sincronizarte con la ley de Dios y la rebelión y ganar tiempo y quedar rezagado en la evolución. Todo lo que corrompe degenera el alma y el cuerpo del hombre. Hay que buscar en el silencio, la reflexión profunda y lógica, lo que es verdaderamente importante y te puede aportar felicidad con casi nada, con algo que emana de cada uno de nostros que es el misterio de l acraci´on y del orden universal, basado en una fuerza que no puede ser mas que amor.

  46. rio

    26/08/2018 at 4:39 pm

    Toda la razon Gérard hay que guiarnos por el amor y la bondad.El sexo,violencia,el ego y todo ese tipo de cosas es satanismo y lo estan metiendo en el cine,TV y videojuegos para cambiar la mentalidad de la gente aunque no les funcionara

    https://www.bitchute.com/video/1DZfKlxJbQLS/

  47. rio

    26/08/2018 at 4:48 pm

    Mas simbolismo satanico en el mismo auditorio de conferencias del Papa.

    Se parece a un reptil,a una serpiente.¿Quien es la serpiente?,pues Lucifer

    https://www.collective-evolution.com/2017/11/17/the-dark-secrets-behind-the-popes-audience-hall-its-a-giant-reptilian/

  48. Stand

    01/09/2018 at 3:51 am

    Jajjajkakakakaka me.infiltre en tu puta madre.gilipollas .

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enigmas

Explorando el concepto de Tercer ojo

drmatrix

Publicado

el

 

Resultado de imagen de tercer ojo

 

Desde el comienzo de la historia registrada, hemos escuchado rumores sobre un
“tercer ojo”. Esta leyenda se extiende a las principales religiones del mundo de hoy, así
como a civilizaciones tan antiguas como Egipto. Se describe como la capacidad de la
humanidad para contactar, interactuar e incluso controlar niveles superiores de
conciencia o Ser. Normalmente, éste, estaría cerrado para nosotros, pero la idea es
que se necesita trabajo, práctica y disciplina para cosechar realmente los beneficios de
esta visión. Parece natural que los seres humanos, confinados por tantas limitaciones
físicas (ser tridimensionales, tener cuerpos inadecuados para viajar a la velocidad de la
luz, carecer de la velocidad o la fuerza de otros animales, etc.) y afanados por
competir en la supervivencia a nivel material, pueden desarrollar el tercer ojo para
poder afinar lo que la humanidad siempre ha presentado como su principal premio: La
conexión con un yo más profundo y un plano superior.

GUITCHEL VIO LOS CHACRAS

Si saber nada de yoga, Gutchel, esotérico holandés, vio los chackras y los dibujó en un libro en el siglo XVIII, su Teosophia Practica (PARETICA, todo viene de los “pares” o alien txinos)

 

George Guitchel, holandés (1638-1710)era discípulo del famoso místico y esotérico alemán Jacob Boehme , quien era un simple zapatero. Boehme definía el samadhi como “ungrund”, El ABismo. El samadhi se ve con el ojo de la Contemplación, que no es otro que el Famoso tercer ojo.

 

 

En el cristianismo, el concepto del “tercer ojo” está algo externalizado a la figura del
Espíritu Santo, pero no menos importante. La idea es, que donde la intuición humana
falla, el Espíritu Santo puede tomar el relevo y guiarnos a tomar decisiones en nuestras
vidas diarias. El reconocido filósofo Descartes pensó que la glándula pineal era la
fuente de todo pensamiento y por lo tanto, ahí es donde se ubicaría el Tercer Ojo.

HASTA DESCARTES ADMITIÓ LA EXISTENCIA DEL TERCER OJO COMO LOCUS ANIMI

O LUGAR DEL ALMA

Resultado de imagen de descartes contraperiodismomatrix.com

El filósofo g-suita , padre del racionalismo, dijo que su conocimiento vino de una revelación de un ángel a orillas del río Neuber.

 

Para Descartes el Tercer Ojo es la “locus animi” o lugar del alma.
El ejemplo más famoso de un tercer ojo proviene del hinduismo, la mayoría de cuyos
dioses están representados con un tercer ojo real en la frente.
También, los chakras del cuerpo, a menudo se representan en el Kundalini por un
bastón alado rodeado por dos serpientes, o un Caduceo, como se le conoce en la
mitología griega. Las serpientes se encuentran en el chakra Ajna, donde se encuentran
las glándulas pineal y pituitaria. Este chakra se conoce como la fuente de la conciencia,
con Ajna, traduciéndose como “comando u orientación”.

Resultado de imagen de tercer ojo

Teorizar sobre el tercer ojo se ha convertido en un foco de interés para científicos,
místicos y académicos por igual. En la cultura pop, se puede ver en la proliferación del
mito de Hollywood de que los humanos solo usan el diez por ciento de sus cerebros, lo
que significa que hay un poder incalculable en ese desaprovechado espacio. Aunque
neurológicamente hablando, la idea es inexacta, muestra el interés interminable de la
humanidad por llegar a ese plano superior. El tercer ojo es solo una iteración de la idea
de que los humanos pueden trascender lo físico con concentración y meditación.
Sin embargo, a pesar de toda la atención que las tradiciones yóguicas le dan al
entrenamiento para abrir el tercer ojo, puede ser difícil y puede no ser adecuado paratodos si no se hace de la manera correcta. La iluminación de un tercer ojo abierto
significa que es difícil equilibrar lo que se ve, por lo que puede ser difícil de manejar.
Una vez que el tercer ojo está abierto, es natural que la mente lo use. Luego, se debe
elegir un entrenamiento del tercer ojo con la conciencia para equilibrar lo que se ve y lo
que se siente.
Abrir y potenciar nuestro tercer ojo puede ser una experiencia gratificante, pero no está
libre de consecuencias. Sin embargo, algunos de los beneficios son aumento de la
intuición y una sensación de cambio que genera una visión única de la vida.
Abrir el tercer ojo es una decisión correcta a tomar, pero se tiene que hacer
correctamente y debemos estar conscientes de las consecuencias que esto puede
traer.

EL TERCER OJO ESTÁ CONTROLADO POR LAS GLÁNDULAS PINEAL Y PITUTARIA

glandulas pineal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO PARA DESPERTAR O SENTIR EL TERCER OJO

 

El Famoso tercer ojo está conectado con dos glándulas la pituitaria y la pineal. Chacra significa “círculo” y ese círculo controla ambas glándulas endocrinas, que son claves tanto para el conocimiento intelectual o secular como para el conocimiento paranormal o esotérico espiritual.

La mejor manera de activarlo es meditación intensiva junto con kiirtan intensivo. Puedes concentrarte en una luz mientras repites el mantra babanamkevalam, de cinco a diez minutos. Así lo activos y puedes ver con el ojo de la contemplación. Antes haces una pregunta al ojo de la contemplación y buscas la respuesta.

El Súbito despertar de la Mátrix y el Infinito Poder del Mantra. Se llama samvit, súbito despertar o fuerza introversiva y es la segunda fuerza del conocimiento junto con ananda (hladini, fuerza sublimativa). El mantra al principio es como un pentagrama, pero cuando lo activas con mantra siddhi alucinas, ES CUANDO REALMENTE OYES Y SIENTES LA VIBRACIÓN DE DIOS. Tu Verdadera Vibración, amigo, amiga de la Isla de Despiertos.

deja preguntas a lcc
www.xat.com/333matrix

libro technoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Increíbles Casos reales de Monstruos y demonios vistos en Discotecas

drmatrix

Publicado

el


Increíbles Casos reales de Monstruos vistos en Discotecas Boliches. Nuevo programa de misterios prohibidos con LCC. Si pensaba que lo de la discoteca Blade es ciencia ficción, escucha este alucinante programa y sus testimonios y alucinarás.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com