EL CUARTO DE LOS 16 PUNTOS

El uso de la lungota o kaopina es uno de los 16 puntos básicos del Tantra. Tantra es lo que te saca de la oscuridad, expandiendo la mente, lo que te libera.Tan jagad tarayatet jastu sah tantra parikirititah. Aprovechamos el tema de la lungota para hablar de algunos puntos de la Sublime ciencia ancestral del Tantra.

16 puntos=Samadhi y felicidad. Intenta seguirlos progresivamente. Aunque no lo logres, ve mentalizándote. Cuando los sigas la meditación mejorará ipso facto. No te asustes, con intentarlo vale para empezar… -lo que puedas- con el tiempo serán más naturales y los seguirás automáticamente y tu vida se llenará de ananda, será “dulce como la miel” en todos los actos cotidianos. Es lo que significa “madhuvidya”, dulce como la miel, la segunda lección de anandamarga o guru mantra ,que tambien previene de ataques de magos negros y demonios.

El cuarto punto es el uso de lungota para hombres. Las mujeres debería usar prenda interior siempre y sujetador, más bien ajustado pero cómodo.

El lungota protege las glándulas sexuales clave, que son los testículos de esfuerzos,movimientos, o para hacer asanas o posturas. Al meditar se genera mucha energía, que a veces busca expresión en los órganos sensoriales los órganos sensoriales (ojo, oído, piernas, ano y genitales). Para alcanzar mayor beneficio de las prácticas espirituales se debe interiorizar esa energía ya que su expresión perturbará la mente..De esta manera se pueden controlar los órganos física y psíquicamente tres principales órganos motores como manos, órganos sexuales y ano, estan bajo control protegidos, ya que en esos momentos puedes

LOS TEXTOS YÓGUICOS LA RECOMIENDAN

El Sama veda ya hablaba del uso de lungota en el 2000 -1500 antes de Cristo (1), lo que muestra la antiguedad de la prenda interior masculina más sexy y antigua de la historia.

En Caryacarya Parte 2, texto de Shrii Shrii Anandamurti de consejos yóguico tantricos, en el capítulo “Dieciséis puntos” leemos:

“4.-Los hombres deben llevar siempre kaopiina (lungota)

En el Caryacarya Parte 3. “Reglas Generales de Salud para hombres” leemos:

“(1) Inmediatamente después de alcanzar la adolescencia (entre 12 y 14) los hombres deben empezar a usar kaopina (lungota) y deberían mover hacia atrás la piel del prepucio”.

Anandamarga recomienda tambien la cirncuncisión, por temas de higiene y autocontrol. La cirncuncision no es sólo judía, es universal y yóguica, practicada por muchas culturas. Antiguamente esa piel servía cuando el hombre era primitivo para protegerse, pero ahora con la ropa ya no tiene sentido. Este es EL PUNTO 2 DE LOS 16 PUNTOS.

Es recomendable pero la postoperación es un poco molesta, si quieres no te operes, eso es decisión tuya.

En Caryacarya parte 3, Asanas, se recomienda para hacer posturas de yoga:

“4.-Los varones deben llevar kaopina (lungota) y no otra cosa como vestimenta interior del cuerpo. Las mujeres deben llevar ropa interior ajustada y sujetador”.

En el magnífico libro Yoguic treatments (tratamientos yóguicos) leemos en el Tratamiento a la hidrocele (hinchazón de testiculos):

“2. Si hacemos saltos en exceso sin llevar kaopina (lungota), una prenda interior ajustada, o debido a un repentino golpe, los testículos, junto con los ligamentos que lo sustentan y su vasos sanguíneos pueden resultar inflamados. Esto produce un agrandamiento de los testículos y da lugara a la acumulación de fluidos produciendo la formación de hidrocele…”

Textos clásicos yóguicos como Shrimad Bhagavatan o Bhagavat Purana también mencionan el uso de lungota. (2)El Bhagavat Purana decia que es la prenda por excelencia de yoguis y ascetas. (1)

LUNGOTA EL CALZONCILLO DE LOS YOGUIS

Resultado de imagen de sadhu langot

 

LA PRENDA DE LOS YOGUIS

Al principio puedes tener un rechazo a usar esta prenda, como tuve yo, pero cuando estés sútil, el propio cuerpo te lo pedirá. Es la prenda yoguica interior por excelencia. El calzoncillo más antiguo de la historia. Es la prenda que usaban los yoguis antiguos como Shiva y su hijo Kartikeya ( tambien conocido como Murugán, hijo que tuvo con Gaunga, su esposa mongola), Shankaracharya, Samrath Ramdas o Maharastra.

Esta prenda previene el hidrocele, hernia y otras enfermedades, favorece el autocontrol y hace que el órgano sexual esté dirigido hacia arriba, lo cual establece una corriente cable entre los nadios o nervios de la kundalini. Esto hace que la energía sexual sea más fácilmente canalizada hacia arriba, convirtiendo el deseo sexual en ojas shakti o energía esperitual. El ojas sakti se convierte en un chorro de supremo gustirrinin o urdva rethas, es la antesala de los grandes éxtasis y arrobos.

Tantra es una práctica eminentemente sexual, aunque se sea célibe (que no es imprescindible, aunque sí ver la divinida en todo o brahamacharya). En Tantra yoga se usa la energía sexual para obtener más placer y liberarse de todas las ataduras. Tantra es lo que te libera de Ta, de lo crudo, de las ataduras. Tra es liberar. Tan tambien significa expansión. Tantra es la Ciencia Empírica de la Expansión.

. También se usa entodo el mundo para artes marciales, lucha, deportes, como halterofilia, porque tiene los testículos sujetos. Es también necesaria para hacer la danza de la muerte, Tándava, la Danza de Shiva, practicada por los tántricos y guerreros desde hace milenios.

Esta danza aumenta la testostorena, fortalece todos losmúsculos del cuerpo, sobre todo brazos y piernas y todos los órganos interiores mientras esta en suspensión sin tocar el suelo. Quita el miedo, por eso lo practicaban los guerreros indios antes de las batallas. Y para hacerla necesitas tener los testículos y órganos sexuales bien sujetos.

EL LUNGOTA SE USA PARA ARTES

MARCIALES, LUCHA, YOGA Y DEPORTES

 

La lungota o langot o kaopina en inglés y Asia se usa par muchos deportes , artes marciales, lucha y para ejercicios que implican dar saltos, como la danza tántrica tándava , inventada por Shiva y que debes practicar diariamente.

LA LUNGOTA PUEDE SER CUADRADA O TRIANGULAR

ESTAS SON LAS MEDIDAS SI QUIERES QUE TE LA HAGA UNA MODISTA

el ancho de 1,6 cms son unos 16,5 cms

Si estás muy gordo , como Fotocopiadora Eschulín o como Hijo de Putin, más de 1,8 cms cada tira de atar de los lados, puedes poner 1,15, o ajusta la medida a tu cintura. El modelo que mostramos es un tamaño medio grande.

 

AUTOCONTROL

El lungota se asocia tambien a los brahamcaris o monjes, porque favorece el autocontrol. A veces la fricción o cuando los órganos no están hacia arriba puede producirse excitación. Esta prenda -paradójicamente a pesar de ser tan sexy- por tanto , favorece el autocontrol sexual.

Pero si eres de Bilbao o de Torrelevega puede que ni con lungota, del calentón y hambre que pasamos por esos lares. Lo cierto es a mí al principio no me funcionaba ni la lungota ni los ayunos, pero lo cierto es que con el tiempo estas prácicas , junto con la meditación y asanas te ayudarán a dejar todas las adicciones.

PARA HACER TÁNDAVA NECESITAS LUNGOTA

ESTA DANZA ES MÁGICA Y SE DEBE HACER A DIARIO

Resultado de imagen de tandava

 

SHIVA YOGHESUAR ,SEÑOR DEL YOGA USABA LUNGOTA HACE 7000 AÑOS

Resultado de imagen de shankara

KARTIKEYA EL HIJO DE SHIVA TAMBIEN USABA LUNGOTA

 

La imagen de Shiva Tarakabrahma (punto tangencial entre lo finito y lo infinito, algo que se percibe sólo en trance meditativo) encima de un tigre o leon es un icono de poder divino. Su hijo, Kartikeya, tambien se montaba encima de los animales. Shiva meditaba encima de una piel de tigre, a los que no mataba, por supuesto. Shiva es Pashupati, el señor de los animales, tal y como aparece en un sello de Mohenjo daro, y quien te saca de pashu de la animalidad para convetirte en virya o héroe. Anandamurti también se acercaba a los animales salvajes y no le hacían nada e hizo llorar a un rinoceronte (que era humano en vidas pasadas), cuentan en una historia y en otra ocasión elevó la kundilini a una vaca que se puso de pie al momento y se quedó como en éxtasis… , también para hacer una explicación de temas de yoga.

KARTIKEYA, HIJO DE SHIVA

Resultado de imagen de MURUGAN

 

 

SHIVA, EL JULIO IGLESIAS DE LA PREHISTORIA

Kartikeya a veces llamado Murugan, tambien usaba lungota (4) y practicaba Tantra, aunque era un trasto y un poco bala perdida. Era hijo de Shiva y Gaunga, su esposa mongólica (de origen mongol). Shiva no daba abasto. Se ponía morao, el tío... ( Claro siendo dios….así cualquiera, no te jode.…) Era un play boy espiritual de la época, el Julio Iglesias yóguico de entonces.

De haber habido tribunales entonces, habría sido acusado de poligamia o sería portada en todas la revistas de la época en el Prehistoric Vogue. O de haber instagram en la prehistoria sería el wey el influencer más chido chingón del reino, con un montón de likes. Pero no. Era un Dios, El Señor de los Yoguis, Yoguesuar. Ashutosa, el fácil de complacer. Pasaba largos periodos en trance meditando en los cementerios, por eso a veces se pensaba que estaba “colocao ” o borracho y se le pintaba como azul. También era conocido como El Tranquilo,Shantaya, parecía sevillano o de las Bahamas de la pachorra que tenía el che.

Shiva tuvo tres mujeres: una dravidiana negra Kali,otra aria Parvati y Gaunga que era mongola. Tuvo tres hijos Bhaereva , Bhaeravi y Kartikeya. Bhaerava era hijo de Parvati y Bhaerava de Kali. Parvati es conocida como la Señora de las Colinas. Isthar usaba también ese nombre para manipular y ocultar su caracter demoniaco, como perteneciente a los horripilante aliens buho. (6)

Que nadie piense mal. Lo de las tres mujeres era para juntar a las tres grandes razas de la india, desde luego Shiva mantenía relación espiritual con su mujeres y no las tomaba como objetos sexuales. Shiva es el padre de los yoguis ascetas célibes llamados bramacharis. Lo extraño es que con tantas mujeres no se haya vuelto majara. Sólo le faltó tener una mujer de Torrelavega…. Yo me preguntó , por qué unos tanto y los afectados -como yo-del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega ) tan poco… Bueno, era un Dios y el tío podía hacer lo que le daba la gana y a fe que ligaba más que Justina Monigote Biever.

Bhaerava significa el que practica yoga y Bhaeravi lo mismo en femenino.

LA ROPA INTERIOR DE LEMURIA

La lungota es una prenda ancestral usada para la transmutación sexual de los yoguis. Muchas prácticas que quedan en la India hoy en día provienen de la Edad Dorada que vivimos en Lemuria, donde había un sistema políticos similar al de PROUT, donde los más sabios gobernaban, según una organización llamada Lemurian Fellowship. Es el sistema del Sadvipra Samaj, el Gobierno de los Yoguis Más Sabios. Esta organización predijo que existía la fosa tectónica del pacífico antes de que se descubriera.

Mira estos alfabetos:

ALFABETOS INDIOS IGUALES A LOS DE PASCUA LEMURIA

Resultado de imagen de mohenjo daro alfabeto pascua

 

Esto es una prueba que el lenguaje de Lemuria era universal. Aquí tienes alfabeto del Pácifico igual que lenguas de Iowa en América (EEUU) y el norte de Marruecos: lo que yo llamo el vasco o subsahariano atlante o Alexander Elezara llamaba “elengoa”, la lengua universal de la Atlántida. Fijáos que en la facultad de Filología nos enseñaban que el vasco tiene parentesco con lenguas anunnakis del Cáucaso y las bereberer del Norte de África.

Los alfabetos de la Mohenjo daro en la India coiciden con los de la Isla de Pascua. Con esto quiero decir que costumbres, prendas y hábitos de la India (la legendiaria Rah, la Tierra más antigua del mundo) pasaron a Lemuria y la Atlántida (y viceversa) , como el enterramiento incinerando o la lungota.

SHAKARACHARYA ALABA EL LUNGOTA

Shankaracharya es uno de los yoguis más famosos. Alabado por los yoguis, digamos oficialistas, es decir, a menudo “pseudo yoguis”. Sin embargo era un gran fanático que negaba que el mundo existiera. Decía que el mundo era un una ilusión, que no existía. Ponía el ejemplo de la cuerda y la serpiente o raisurpa niaia: durante la noche el hombre tropieza con una cuerda y cree que es una serpiente , pero con la luz del día ve su error. Pero el Tantra no lo ve asi, el mundo es pasajero y relativo, pero real. El Mundo es Ananda. Gracias a la Maya-Mátrix haces sadhana o práctica intuicional para convertirte en Infinito.

Por eso el Tantra de Shiva no huye del mundo ni del presente, sino que vive el presente. “Vartamanesu vartetta” , dijo el Gran Shiva, hace 7000 años: “vive en el presente”.

Brahma Satyam, Jagad Satyam apepksikam, reza el Ananda Sutram de Anandamurti, (2-14), que quiere decir:

Brahma es la Realidad Absoluta y el Universo es también Real, pero relativo“.

El yogui real está en contacto y ajustado al mundo,no huye a los Himalayas, como un cobarde egoísta. Lucha contra la trivial y pasajera Mátrix en frente de ella y así se refuerza y conquista el influjo de prakriti materia en purusa o espíritu.

Una vez en una procesión un elefante salió desbocado en estampida y Shankaracharya que estaba víendo el espectáculo, salío corriendo como una rata miedosa. Y en el público le gritaban:

-¡Que pasa saddhu, asceta yogui….. ! ¿Por qué diablos corres si el mundo es ilusorio?

Pero hasa el celebérrimo erudito Shankaracharya hizo una alabanza a la lungota como símbolo del yogui asceta:

Kaupina Panchakam
Kaupina vantah kalu bagya vantah
Vedanta Vakyeshu sada ramayantah
Bikshanna matrena tustimantah
vishokamantah karane charantah
kaupina vantah kalu bagyavantah

Sri Shankaracharya

SHANKARACHARYA HIZO UN POEMA A LA LUNGOTA

COMO SÍMBOLO DEL YOGA

Resultado de imagen de shankaracharya

El poema es una alabanza al saddhu, al asceta ancestral hindú, que vestía solo la prenda yóguica por excelencia, el lungota. Podría traducirse algo así como:

“Siendo testigo de los cambios de la mente y el cuerpo.

Nada: sino sólo contemplar el Ser Interior.

Sin prestar atención ni a lo externo, lo interno o lo que está entre ambos.

Cantando el nombre de Brahma, la palabra de la Redención,

meditando sólo en “Yo soy Brahma”,

viviendo de limosnas (los ascetas de la India viven así, erróneamente) y moviéndote libremente.

Bendito realmente es que el lleva la prenda yóguica lungota”

Los yoguis tántricos están en contacto con el mundo y ayudan a la sociedad a empanciparse, tanto social como individualmente. Anandamurti ha propuesto PROUT, teoría socioeconómica alternativa al timo del capitalismo y cáncer del comunismo. Economistas de prestigio y bestsellers, como el Dr. Ravi Batra, autor de La Gran Depresión respaldan esta revolucionara teoría, que es la única temida por las élites, como lo muestran que hicieron autoatentados de falsa bandera en Australia en el hotel Hilton para acusar a anandamarguis, que resultaron finalmente inocentes.

FRESCO ANTIGUO INDIO CON LUNGOTA EN LA INDIA

DE HACE MÁS DE 850 AÑOS

 

 

CONCLUSIÓN:

La lungota es una prenda interior masculina universal y ancestral, que es símbolo de yoguis o saddhus ascetas. Te ayuda al autocontrol y transmutación de la energía sexual y te sirve para hacer tándava , la danza deShiva y otros deportes, ya que mantiene el órgano sexual bien sujeto y con la energía fluyendo en dirección al despertar de la kundalini.

Por eso siempre será bueno que practiques el cuarto punto de los 16 puntos, el uso de lungota y, si eres mujer, lleves siempre ropa interior ajustada y sujetador , pero que no sea molesta.

Recordad , mensajeros del alba, que las prácticas de yoga, aunque sean extrañas al principio o raras, son universales y os servirán para mejorar vuestra meditación y sobre todo y lo que es más importante,para obtener Ananda, el Supremo Gustirrinín*, el placer de placeres por el que fuimos creados en el PREMA LIILA en el Juego divino y Broma de Aummor de Baba.

Saludos y Alabanzas a mi GranGuru, Shrii Shrii Anandamurti , El Guru Supremo y Perfecto, y el mayor influencer del multiverso, con permiso de ElRubius.

 

Bibliografia

1.-Alter, Joseph S. (1992). The wrestler’s body: identity and ideology in north India. University of California Press. pp. 305 pages. ISBN 9780520076976.

2.-Śrīmad Bhāgavatam 7.13.2 Archived 2013-10-19 at the Wayback Machine., Bhaktivedanta VedaBase

3.-Narayana Ayyar, C. V. (1939). Origin and early history of Śaivism in South India. Madras University historical series. Volume 6. University of Madras. pp. 155, 185.

4.-Lutgendorf, Philip (2007). Hanuman’s tale: the messages of a divine monkey Oxford scholarship online. Oxford University Press,. pp. 434 pages(see:186). ISBN 9780195309225.

5.-Abbott, Elizabeth (2001). A history of celibacy. James Clarke & Co. pp. 493 pages. ISBN 9780718830069.

6.Acyutananda, A. Ananda marga spiritual and social practices, Ananda Marga Publications, Calcuta, 1990, 2ª edición, 2003.

7.-Anandamurti, S.S., Namah Shivaya Shantaya, Anandamarga Publications, Calcuta, 1982.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (29 votes cast)
Lungota, la ropa interior yóguica más sexy y antigua de la humanidad (que trasmuta y vestía el Mismísimo Shiva ), 4.3 out of 5 based on 29 ratings