Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida

//Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida

Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida

 

Lo que Nunca te Contaron de los Illuminatis: Así diseñaron Tu Vida los 4 Cerebros.Información capital de cómo se diseñó tu vida actual hace siglos en un preparadísimo plan que está a punto de llegar a su Fin.Así conquistaron el mundo Weishaupt, Bode,Von Kniggey Nicolai con ayuda y luchas intestinas con los G.-suitas y Apabullante plan mundial Secreto.

 

La conspiración illuminati no es ciencia ficción.En el siglo XVIII pagados por los Rotchilds judíos y con luchas intestinas y apoyos de los g-suitas,cuatro cerebros, elaboraron el Plan Mundial para dominar el Mundo Borregomátrix.

Estos cuatro hombres fueron: Weishaupt,Bode, VonKnigge y Nicolai, que además de grandes intelectuales y eruditos y miembros de la Nobleza eran practicantes de Magia Negra , como documentamos más abajo.

EL BUHO ES EL VERDADERO SÍMBOLO DE LOS ILLUMINATIS
P.M.C.V.POR MI LOS CIEGOS VEN, ES SU LEMA SECRETO ¡DICHO POR UN BUHO!
EL SIMBOLO DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA ES EL BUHO
PRUEBA DE QU ELOS DEMONIOS ALIEN BUHO ESTÁN DETRÁS
TERRY MELANSON REVELA LOS SECRETOS ILLUMINATIS
EN PERFECTABILILISTAS, FIJAOS QUE EL BUHO ES SU SÍMBOLO
Resultado de imagen de terry melanson
A diferencia de la basura que circula en internet y jewtube, este libro está superdocomentado en más de 1000 citas, sin embargo, la defensa que hace de los jesuitas puede hacer pensar que es un jesuita desinformador. Dice por ejemploque Adam Weishaupt no era jesuita, pero si fue entrenado por los jesuitas.
Es cierto que siempre hubo luchas intestitnas entre estos psicópatas , entre rosacruces, jesuitas, masones de diferenes logias y los algo normal en toda mafia, pero todos eran parte del mismo objetivo METER EL NOM POR EL ANO Y SIN VASELINA MENTOLADA al pobre goyim borregomátrix.
Adam Weishaupt era judío con nombre judío y le financieron los Rothchilds de la época.
Las iniciales del Buho son latin:
P.C C.V
“PER ME CAUCCI VIDENT, POR MÍ LOS CIEGOS VEN”.
Quiere decir que los Buhos demonios Parásitos son la Luz que alumbra a los iniciado illuminati en la Noche de Terror Ritual. Son los que te despiertan supuestamente y la luz en la oscuridad, por eso el faro es otro de los grandes símbolos masones,junto con el ancla.
EL SINIESTRO BUHO SIEMPRE PRESENTE
Y ESPARTACUS ERA EL MOTE DE WEISHAUPT
A diferencia de la basura que circula en internet y jewtube, este libro está superdocomentado en más de 1000 citas, sin embargo, la defensa que hace de los jesuitas puede hacer pensar que es un jesuita que dice que Adam Weishaupt no era jesuita pero si fue entrenado por los jesuitas.

-JA,JA,JA,JA-te Creemos Fotocopiadora.

Historiadores de la época señalan las luchas entre illuminatis y jesuitas. Barruel (1798) oRobison (1798) o Vernon Stauffer (1916) hablaron de sus luchas intestinas con ellos. En realidad era una lucha entre rosacrucianos, facciones masones y jesuitas por crear un a organización mundial. Wester y Melanson tambien insiste en que se llevaba mal con los jesuitas. Pero , primero intentó contactar con ellos y algunos se le unieron.

“Esto era en 1777-escribió John Robison en Pruebas de una conspiración en 1798, p.58-59- Weishaupt había estado prepaando el establecimiento de una asociación o orden , que con el tiempo gobernara el mundo. Es sus primeros fervores y altas expectativas contactó con varios ex jesuitas la probabilidad de recuperar, bajo un nuevo nombre, la influencia que tenían en el pasado para convertirse de nuevo en un gran servicio a la sociedad, dirigiendo la educación de los jóvenes más distinguidos, y para emanciparse de todos los prejuicios civiles y religiosos. Intentó que se unieran, pero todos ellos le rechazaron, excepto dos. Despues de esta decepció,n Weisahup se convirtió en implacable enemigo de los jesuitas , y su temperamento impulsivo le hizo estar en enemistad y resentimiento y al final se convirtió en víctima de su enemistad”.

 

“La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955

CONCLUSIÓN:

La conspiración illuminati es real y planificada tal y como muestran los Protocolos de Los Sabios de Sion, publicados en Rusia y Londres en el siglo XIX y cuya antorcha illuminati ha recogido el gran estadista ruso Vladimir Putin.

Esta conspiración empezó hace siglos y se revitaliza con el plan de los illuminati de Baviera en el Siglo XVIII,elaborado por los Rothschilds, g-suitas, Weishaupt, Von Nigge, Nicolai y Bode.

Plan que puedes ver cada día diseñando la vida del Borregomátrix.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (24 votes cast)
Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida, 4.8 out of 5 based on 24 ratings
By |2019-01-03T21:55:46+00:00enero 3rd, 2019|Illuminatis|76 comentarios

76 Comments

  1. RZM 3 enero, 2019 en 23:04

    Hasta en los libros de escuela decían que era jesuita

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  2. Serva la Bari ( antes alvaro) 3 enero, 2019 en 23:18

    Maestro, de los mejores vídeos k has hecho.
    Cuando arengues a las tropas ahí estaré.
    Un saludo campeón k nos lo vamos a comer con papas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  3. roswell 1947 3 enero, 2019 en 23:22

    Gran vídeo, y sobre todo el post Luis.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  4. Miguel 3 enero, 2019 en 23:59

    TEMAZOOO para empezar el año!! Grande Luis!!, FELIZ AÑO para vos y a todos los Guerreros Despiertos que comentan aqui!!. Comentaré una anécdota de hace pocos días en un hipermercado “…viendo el alza de precios y la hiperinflación que nos mata día día en Argentum (Racoon City) comenzé a quejarme en vos un poco alta para que alguien me escuchara…pero los borregos-mácrix en lugar de apoyarme me miraban de manera absorta ojos muy abiertos como una mirada perdida típica de un zombie, todos por igual, tenía la esperanza de que alguien hiciera lo mismo pero grande fue mi desilución…cuando llegué a la caja comenzé a quejarme otra vez y los borregos-zombies que esperaban en fila también con miradas perdidas me obsevaban como si fuera un alien,,nadie se quejaba..nadie protesta,,,nadie se revela…decidí no quejarme más antes de que un zombie me agrediera para defender al dictador que los hambrea…ASI ESTAMOS rodeados de estas lacras infra-humanas, NO solo es la élite la culpable, la CULPA se la llevan estos muertos vivientes…que lo votarán a Mácrix otra vez y esa es mi peor pesadilla y la de todos los despiertos en Racoon City Argentum,,” como decía Roy Pipper “THEY LIVE” es real y existe!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +13 (from 13 votes)
  5. ZYBOOR 4 enero, 2019 en 0:05

    ZYBOOR https://bit.ly/2GOjPJd
    _________________________

    J.Lennon y Yoko fueron detenidos en Mallorca por secuestro de niña
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/video/cuando-john-lennon-y-yoko-ono-fueron-detenidos-en-mallorca-por-el-secuestro-de-una-ni%c3%b1a/vi-BBRHySc

    El regreso de la mujer más poderosa de América
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-regreso-de-la-mujer-m%c3%a1s-poderosa-de-am%c3%a9rica/ar-BBRLTl9?li=BBpmbhJ

    China alucina en la cara oculta de la Luna
    https://bit.ly/2RtBOZx
    https://bit.ly/2LRmyQU
    https://bbc.in/2SAMRNZ

    Xipe Tótec hallazgo en México de templo prehispánico
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-46751112

    Señales de guerrero espiritual http://bit.ly/2rWSpHa
    La familia de luz defendemos nuestra nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruiremos el Sistema https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    Demonios acosadores https://bit.ly/2KG4gAr
    Películas https://bit.ly/2DOQehm
    Posturas Yoga https://bit.ly/2041DM5
    Pink Floyd (Another brick in the wall) https://bit.ly/1rm4mM4
    Abandonados por el sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Gente tóxica https://bit.ly/2CLE06X https://bit.ly/2t1MVOg
    B https://bit.ly/2PKgBWx https://ibb.co/52XRk5V https://bit.ly/2Co33MJ
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  6. drmatrix 4 enero, 2019 en 0:18

    gracis Roswell,crack,Baba Nam Kevalam

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  7. drmatrix 4 enero, 2019 en 0:20

    gracias Serva es una info muy útil

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  8. Pinche wey 4 enero, 2019 en 0:37

    La sociedad esta podrida la humanidad esta podrida en eso objetivo cumplido la gente esta haber quien es el mas subnormal el que hace la mayor chorrada siempre tienen que tener la razon por encima de alguien o estar por encima hasta de su sombra y ahora feminismo que es la autodestrucción de la familia (entre otros). la gente nunca anima pero a la minima silvan nunca agradecen nada y insultan y desprecian todo si estas con alguien que no ves de hace tiempor el tio esta con el puto movil casi todo el tiempo que estas con el le hablas y ni te mira una situacion desesperante que hago le mando ala mierda le meto el movil por… en fin. Y lo del culto al dinero ya creo que ese el verdadero dios de la gente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  9. drmatrix 4 enero, 2019 en 0:49

    gracias Cheeee Miguel..

    sé cómo está argentina…se quejar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  10. rio 4 enero, 2019 en 1:05

    Buen video.Esperemos que las familias judias y de la nobleza negra que controlan el sistema economico politico y social caigan antes de que provoquen mas daño a la humanidad.Supongo que esa gente tiene domicilios.Algun dia tendran que rendir cuentas.Llevan esclavizandonos con el dinero toda la vida y el fin de las personas es ser el mas trabajador del cementerio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  11. Frank Aguilera 4 enero, 2019 en 3:28

    Los jesuitas son mucho mas poderosos en el mundo occidental de lo que podemos imaginar. Junto a ellos, Putin es solo un crio. El primer obispo católico de Estados Unidos, John Carol, uno de tres hermanos, Daniel y Charles eran los otros dos, era jesuita educado en Alemania. Esta familia de Maryland, el único estado católico en 1776, donó las tierras para la construcción de la nueva capital, Washington, D.C. Daniel Carol fue el único católico cuya firma aparece en la Declaración de Independencia de EEUU. A partir de entonces, los jesuitas fueron apoderándose de EEUU, en sociedad con los masones y con los sionistas judíos. El padre Walsh, jesuita, fue el fundador de la CIA en 1947, asesorado por los nazis importados después de la 2nda guerra mundial. La red de espionaje mundial operada por los jesuitas es considerada la mas extensa y efectiva de todas, incluyendo al MI6 y Mossad, y a la sucesora de la KGB en Rusia. Todas estas cooperan entre ellos, pues su objetivo es el mismo. Los jesuitas, los masones, los judíos, y todos los mas poderosos de la tierra tienen una cosa en común, son adoradores de Lucifer-Satanás, el dios que ellos pretenden imponer a la humanidad cuando terminen de establecer el Nuevo Orden Mundial. La clave para entender el luciferismo-satanismo está en su doctrina del materialismo como la realidad absoluta. En la práctica, la mayoría de los seres humanos somos materialistas empedernidos, atrapados por el consumismo que nos enseñan desde la infancia. Hemos perdido la dimension espiritual que algún día tuvimos, lo que tal vez ya sea irrecuperable. Los mismos luciferinos pusieron en el poder a Trump con el fin de calibrar la fuerza de nacionalistas y conservadores cristianos tradicionales en EE.UU., para después proceder a eliminarlos. Pienso que solo la intervención directa del Dios verdadero podría salvar al mundo de esta toma de poder luciferino que se avecina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  12. PDRDivino 4 enero, 2019 en 11:42

    Un vídeo interesante Luis ,contra más sabemos más de lo mismo vemos ,un mundo caótico provocado por seres parasitados controlados por entes demoníacas ,cargándose al ser humano y espiritualidad que tenemos ,que solo nosotros podemos conservar yendo en contra de lo que digan estos mierdas y haciendo el bien para el prójimo y uno mismo ,es lo único que podemos hacer ya que somos pocos los que creemos que el mundo es un puto infierno y quién lo controla …en definitiva salve sé quién pueda y que Dios y la Naturaleza nos protega y acabé con el mal de este mundo para toda la eternidad

    Baba Nam Kevakam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  13. NosOcultanLaVerdad 4 enero, 2019 en 12:41

    Namaskar isla,

    Bueno yo me apunto a cazar a esos malditos búhos …. Luis, realmente estamos en el 2019 ? Nos pueden engañar incluso hasta en el año en el que estamos y estar realmente en el 1419?

    Feliz Año a tod@s

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  14. mad 4 enero, 2019 en 15:46

    viva la era dorada, Satya Yuga

    Gracias Orlando y doctor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  15. Nameless 4 enero, 2019 en 17:31

    Anarquía entre los obreros y su habituación al alcohol y encarecimiento de productos de primera necesidad.​

    ———————————————————————————————————————

    Este punto Campos, me llama la atención… la ciudad donde vivo es pequeña y un tanto lejana y aun así, hasta acá han llegado los virus del NWO, yo siempre he andado aquí y allá, de un lado a otro, conociendo gente, diferentes trabajos y en mis viajes, de toda la gente que he conocido, un altísimo porcentaje esta muy enganchados al alcohol, fácil….

    Ni siquiera importa el nivel socioeconomico, no importa si son pobres o ricos o clase media, todos viven para beber, y desahogarse en alcohol, bebiendo mucho o regulando pero solo esperan todos los fines de semana y a darle.

    En cuento al encarecimiento de productos de primera necesidad, solo checas los precios de la canasta básica en México y alucinas, cada año, aumento tras aumento, y uno sigue ganando lo mismo, eso si, bien explotado y puteado.

    Lo de Anarquía entre los obreros, no se muy bien a que te refieres, son los “emprendedores” o los que solamente se hacen weyes en el trabajo XD, en realidad, donde vivo casi no hay protestas laborales grandes, son muy superfluas y débiles.

    Se ve extremadamente complicado que les podamos dar la vuelta a los dominadores oscuros…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  16. Nameless 4 enero, 2019 en 17:42

    Propagación de ideas, como darwinismo, marxismo, nietzscheísmo, liberalismo, socialismo, comunismo, anarquismo, etc.

    ———————————————————————————————————————

    De este punto, no hay mucho que decir, AMLO, RT, Putin, etc, pero lo que si te destaco es el nietzscheísmo, muchas veces que he checado mi Facebook, muchas paginas y personas citan, hablan, comentan, comparten cosas de su pensamiento, obra o frases de Friedrich Nietzsche, es un wey muy reverenciado en facebook y seguido, la verdad es una mamada pero la gente por alguna razón lo citan, no dice nada realmente que valga la pena o signifique algo, solo le entiendo que su visión del mundo es fría, cruel y sin mucho sentido y aun así es una paja mental pero tiene mucha difusión.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  17. Nameless 4 enero, 2019 en 17:54

    Derechos ficticios para las masas.
    ————————————————————————————————————————-

    Las consultas de AMLO, democracia, derecho al voto, aborto legal, cambiar genero de infantes, LGBT, Transgenero, censura de todo porque me ofende, legalización de drogas porque no causan dizque daño y que todo esta bien, todo esta bonito, tu solo le tienes envidia a mis youtubers favoritos y esas wuebadas, pero no, no carajo.

    ———————————————————————————————————————
    Destrucción del cristianismo y las demás religiones, decadencia de la fe religiosa en general y el culto al dinero.​

    ———————————————————————————————————————

    El ateísmo va en aumento, mucha rasa que conozco se volvió o es medio atea, aunque la enorme corrupción de la iglesia católica ayudo en eso, ademas el satanismo y sus variantes han adoptado muchos adeptos, solo aquí en mi ciudad mucha gente cree y le reza a la saint muerte, la brujería y otras índoles oscuras pero en eso no me meto y me mantengo al mergen, en algunos grupos de facebook de mi ciudad publican su adoración a la saint muert como si fuera lo mas normal del mundo y yo me quedo como k verch

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  18. Miguel Eduardo D.R. 4 enero, 2019 en 18:07

    La exclusiva del buho relacionado a estos cuatro personajes nefastos y su plan NWO la has reventado tu luis carlos, eres el mejor maestro. Ninguna basura de canal conspiranoico rata ha hablado sobre esto, solo sus clasicos refritos. No me extrañaria que de aqui a poco empiecen a copiar tu exclusiva de los alien buho en su monetizacion basura. Yo hace tiempo que deje de ver un video de esa mierda de gente, espero que mas gente se pegue a esa vibracion de no prestar atencion a los desinformadores.

    Hay una frase que aprendi recientemente del chuminati mason voltaire que es muy interesante y dice “para conocer quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien tu no tienes permitido criticar”. Y ya sabemos que no podemos criticar a los amos semitas del mundo porque empiezan con su basura del antisemitismo, etc, etc, etc. Curioso que el halla sido el autor de esa frase pues es un illuminati mas.

    Por otro lado dejo un link con un articulo interesante del panfleto de putin sputnik news, donde vemos la alianza reciente entre jair (alubio) bolsonaro con el netanyahu. Este es el salvador que va a salvar a brasil jajajajajaja. Y los borregomatrix brasileros lamiendole el ojete a bolsonmierda hasta mas no poder. Pero hombreee, bolsonaro esta en contra de maduro jajajaajaja al igual que el otro estafador de Duque. Estan jugando a ser enemigos y los pobres borregomatrix creyendo esta farsa. Ya hasta no les interesa mostrarle a la puta cara del borregomatrix que estan aliados entre ellos, han perdido la verguenza luis carlos, casi que muestran que estan enconchabados todos para joder al hombre. Luis tiene razon, solo hay que observar los 2 panfletos periodisticos de putin para saber como va la agenda del NWO. Tambien dejo otro anexo de un investigador britanico llamado “max spiers” que investigaba la trama del instituto tavistock y el rapto de niños y murio vomitando un “fluido negro”. Las autoridades le resetearon el ordenador despues de su muerte. Ese fluido negro puede ser el mismo que mencionaba luis carlos y cuya autoria es de los buhos por cierto.

    “Netanyahu, gran aliado de Bolsonaro y los ‘evangelistas sionistas”

    “Se ha gestado un eje Trump/Netanyahu/Bolsonaro, uno de cuyos pegamentos teogeopolíticos principales es el ‘evangelismo sionista’, continuación de la misma Santa Alianza paleobíblica de los ‘cristianos sionistas’ asentados en el ‘cinturón bíblico’, bastión electoral del presidente Trump y su supremacismo blanco, aliado al supremacismo sionista.”

    Fuente:

    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201901041084547384-que-significa-alianza-entre-bolsonaro-y-netanyahu/

    https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/conspiracy-theorist-max-spiers-who-13064857

    “Max Spiers was investigation #thetavistockinstitute when he was found dead from vomited 2 liters of black fluid. His mother revealed from his notes he was researching Tavis Stock and children abductions.”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  19. Nameless 4 enero, 2019 en 18:17

    Educación superficial y abolición de la libertad de enseñanza, del pensamiento crítico.
    ———————————————————————————————————————

    El sistema educativo mexicano a decaído mucho, cada ratito cambian de forma de enseñanza pero es una estupidez, lo que si puedo decir, es que todo decayó, videojuegos, películas, todo, antes todo estaba mas elaborado, es decir, le ponían mas enfazis en las historias, le ponían mas inteligencia, me refiero a que te hacían pensar, por citar ejemplos, las caricaturas de antes eran mas inteligentes sus historias que las de la actualidad que son una completa basura mental, con cada vez mas tontas y absurdas y ya no hay muchas inteligentes o que mínimo dejaran alguna enseñanza positiva, no, solo hay pepa pig con su complejo de superioridad, siento que hasta el porno decayó, nmms
    ———————————————————————————————————————
    Promoción de distracciones para evitar la reflexión en los gentiles: juegos, diversiones, pasatiempos, prostitución y actividades deportivas.
    ———————————————————————————————————————

    Hay días en los que la vida me parece muy simple, no digo que sea malo, solo digo que aveces observo a la gente y a mi mismo, y veo personas simples, se que todo tiene un trasfondo pero, pues, el trabajo, las diferentes responsabilidades, un día mas y eso, también yo, puro trabajo, la casa, hacer cosas que he aprendido, y así,por eso digo que la gente y yo mismo aveces me da la percepción de ser muy simples.

    Ufff fútbol, solo me gusta jugarlo pero que sea fan de equipos y eso,paso…. aunque aveces aparento para convivir con mis compañeros pero no es algo que me interese.
    Casi todo en la vida es trabajar, beber, echar desmadre, cojer con quien se deje y enfiestarse cuando se pueda, recibo muchas criticas porque mucho de lo anterior no lo hago y no tengo realmente mucho interés aunque aveces disimulo pero tengo un objetivo que tengo que cumplir.

    Todo eso me hace cuestionar la vida, ¿porque no puedo aspirar a algo mas grande?…. no solo material, sino también espiritual… todos los puntos anteriores de los protocolos de zion, no hay mucho que decir, considero que ya muchos sabemos perfectamente a que se refieren y la infinidad de ejemplos.

    Pero todo eso aveces me hace pensar realmente ¿que demonios hacemos aquí?… y si lo se, lograr o realizar el DHARMA, pero vuelvo a lo mismo, la vida aveces es muy simple y me digo ESO ES TODO, en realidad nose, pero me ronda en la cabeza esa idea, en parte eso me impulsa a seguir aquí y aportar y aprender y a practicar lo que enseña Campos, porque quiero cambiar la realidad y también porque ando buscando también cambiar mi persona por algo mas aunque sea algo ,,, pero aveces solo me dejo guiar por el viento como un velero.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  20. Nameless 4 enero, 2019 en 18:28

    y eso me hace preguntarme….

    En ANANDA MARGAR, en algunos textos que he leído, mencionan sobre el guro, los aspirantes y eso, pero a lo que entendí, sin importar el numero de aspirantes, solo se puede tener un guru…

    Mi duda Campos, es: ¿Se puede tener mas guías al mismo tiempo?, a lo que me refiero, y esto es a nivel personal, has de cuenta que después del 2012 por alguna razón desconocida del destino llego a mi vida, cierto sujeto que me ha enseñado mucho, poco después te encontré a ti buscando información en un vídeo sobre MK ULTRA…

    Confió en ambos y son mis fuentes mas fiables que tengo y no se contradicen en nada y tienen mucho en común referente a información, tu eres mas militar Campos, duro y eso y mi otra fuente es mas, ummmm digamos, compasiva o mas suave si me doy a entender .

    De los dos he aprendido muchisimo, y todo en el mismo tiempo, y se que que por encima de todo o como principal esta la divinidad.

    Pero tenia esa duda por lo que leí de ananda margar si se pueden tener dos o mas guías, maestros, orientadores, o algo así al mismo tiempo, no se si sea lo mismo lo de ananda marga y mi experiencia por eso te pregunto.

    SSale
    Arre
    BABA NAM KEVALAM 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  21. Nameless 4 enero, 2019 en 18:50

    y lo de los dos maestros, no lo digo porque me sienta especial o superior o que se mas, la verdad es que soy medio lento en entender o comprender y me toma bastante tiempo lograr las cosas sean teóricas o practicas.

    Como dije, soy muy observador y en esta isla he conocido a hombres y mujeres que han logrado mucho mas que yo en un tiempo menor y muy reducido, hombres y mujeres que han logrado resultados en meditación o conspiración resultados o niveles que ha mi me han tomado décadas u años en lograr, me cuesta mucho trabajo poder estar a la par y al nivel de mis compañeros, o lo mejor por eso ocupo un empujoncito extra, por eso aveces me vuelvo un tanto orgulloso o me desaparezco XD, pero aun así tengo que seguir, por eso adopte el lema del trabajo duro supera al talento natural, se que esto no es una competencia con los demás sino conmigo mismo

    Arre Saludos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  22. Star 4 enero, 2019 en 20:25

    Con los seguidores de AMLO tienes, no puedes ni criticarlo en las redes sociales porque se viene una jauria en tu contra y hasta insultado sales, todos zombies creyendo que AMLO nos va a salvar de la corrupción y que todo va a cambiar para bien….existe un canal de You Tube que lo hace un tipo que por una modica cantidad te dice el nombre de tu guis estelar y a que raza cósmica perteneces, hbalo de contactos con muchas razas extraterrestres….se expresa muy bien de AMLO y de Putin ( admira todo el armamento de Rusia) hasta dice que cuando fué la ceremonia de entrega de bastón de mando de los pueblos indigenas a AmLO se abrió un portal y por ahi se fueron los reptilianos y razas oscuras que hacen daño en México, hasta fotos publicaron ????? Muy extraño todo , no? Saludos a todos !!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  23. Manu 4 enero, 2019 en 21:29

    Luis necesito tu ayuda, hace poco soñé que tenia los dientes flojos, me temblaban, luego busque el significado en internet y decía que presagiaba mi propia muerte, estoy muy asustado, la verdad no me gustaría nada que pasese eso…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  24. Miguel Eduardo D.R. 4 enero, 2019 en 23:31

    La exclusiva del buho relacionado a estos cuatro personajes nefastos y su plan NWO la has reventado tu luis carlos, eres el mejor maestro. Ninguna basura de canal conspiranoico rata ha hablado sobre esto, solo sus clasicos refritos. No me extrañaria que de aqui a poco empiecen a copiar tu exclusiva de los alien buho en su monetizacion basura. Yo hace tiempo que deje de ver un video de esa mierda de gente, espero que mas gente se pegue a esa vibracion de no prestar atencion a los desinformadores.

    Hay una frase que aprendi recientemente del chuminati mason voltaire que es muy interesante y dice “para conocer quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien tu no tienes permitido criticar”. Y ya sabemos que no podemos criticar a los amos semitas del mundo porque empiezan con su basura del antisemitismo, etc, etc, etc. Curioso que el halla sido el autor de esa frase pues es un illuminati mas.

    Por otro lado dejo un link con un articulo interesante del panfleto de putin sputnik news, donde vemos la alianza reciente entre jair (alubio) bolsonaro con el netanyahu. Este es el salvador que va a salvar a brasil jajajajajaja. Y los borregomatrix brasileros lamiendole el ojete a bolsonmierda hasta mas no poder. Pero hombreee, bolsonaro esta en contra de maduro jajajaajaja al igual que el otro estafador de Duque. Estan jugando a ser enemigos y los pobres borregomatrix creyendo esta farsa. Ya hasta no les interesa mostrarle a la puta cara del borregomatrix que estan aliados entre ellos, han perdido la verguenza luis carlos, casi que muestran que estan enconchabados todos para joder al hombre. Luis tiene razon, solo hay que observar los 2 panfletos periodisticos de putin para saber como va la agenda del NWO. Tambien dejo otro anexo de un investigador britanico llamado “max spiers” que investigaba la trama del instituto tavistock y el rapto de niños y murio vomitando un “fluido negro”. Las autoridades le resetearon el ordenador despues de su muerte. Ese fluido negro puede ser el mismo que mencionaba luis carlos y cuya autoria es de los buhos por cierto.

    “Netanyahu, gran aliado de Bolsonaro y los ‘evangelistas sionistas”

    “Se ha gestado un eje Trump/Netanyahu/Bolsonaro, uno de cuyos pegamentos teogeopolíticos principales es el ‘evangelismo sionista’, continuación de la misma Santa Alianza paleobíblica de los ‘cristianos sionistas’ asentados en el ‘cinturón bíblico’, bastión electoral del presidente Trump y su supremacismo blanco, aliado al supremacismo sionista.”

    Fuente:

    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201901041084547384-que-significa-alianza-entre-bolsonaro-y-netanyahu/

    https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/conspiracy-theorist-max-spiers-who-13064857

    “Max Spiers was investigation #thetavistockinstitute when he was found dead from vomited 2 liters of black fluid. His mother revealed from his notes he was researching Tavis Stock and children abductions.”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  25. jose 4 enero, 2019 en 23:39

    steagnus ha vuelto!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  26. drmatrix 5 enero, 2019 en 0:24

    no manu, notecomas el coco son tonterías tu sugestionate cosas positivas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  27. drmatrix 5 enero, 2019 en 0:25

    por supuesto nosocultan las fechas son arbitrarias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  28. drmatrix 5 enero, 2019 en 0:29

    y eso me hace preguntarme….

    En ANANDA MARGAR, en algunos textos que he leído, mencionan sobre el guro, los aspirantes y eso, pero a lo que entendí, sin importar el numero de aspirantes, solo se puede tener un guru…

    no busques otros nameless tu sigue meditando y veras que Anandamurti es algo aparte….es TuGuru, al principio no estamos sutiles y no lospercibes

    puedes tener otrasreferencias espirituales ke te inspiren pero tener varios gurus es confusion
    no hay ningún guru como Anandamurti….. haz kiirtan y meditación y lo comprobaras

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +11 (from 11 votes)
  29. drmatrix 5 enero, 2019 en 0:34

    viva la era dorada, Satya Yuga

    Gracias Orlando y doctor

    thankyou goddess

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  30. drmatrix 5 enero, 2019 en 0:45

    gracias rio. si claro al final siempre hay justicia y tras la noche ,sale el Sol

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  31. Leandro 5 enero, 2019 en 2:01

    Gran info Luis! Al comienzo de mi despertar me daba tristeza que nadie supiera ni pudiera entender lo que pasa en el mundo y lo peor que creyeran que el mundo está para hacerles el bien a ellos y que los gobiernos están para servirnos y ayudarnos y que el mundo es un lugar hermoso y no pasa nada. Mientras más liberas samskaras más dolor liberas y vas superando eso.

    Rio diste en el blanco, los borregomatrix quieren ser los mejores hasta en el cementerio y me provocó mucha risa tu comentario.

    Nameless acá en Paraguay también la gente le tiene como Dios al alcohol y la carne, las personas se creen lo máximo por ser borrachos y por drogarse, incluso los más pobres que apenas ni tienen para comer gastan todo su dinero en alcohol y de eso prácticamente viven y beber alcohol y comer carne es el objetivo de sus patéticas vidas. También no deberías tener muchos gurus solo uno y es Anandamurti, solo haciendo sadhana y escuchando y sintiendo tu voz intuitiva interior lo sabrás.
    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  32. Freddy O. 5 enero, 2019 en 3:09

    Excelente manera de empezar el 2018 LCC
    Verdades como puños. Ahora Somnifero y su mundo descolorido dicen que el bitcoin es invento de los hummitos putitos, “blanco y en botella”. Lo de “los protolocos de la canSión” suenan y se cumplen a raja tabla y el que no lo vea tiene una venda en los ojos como los protagonistas de Bird Box.
    Argentorum a creado al borregomatrix perfecto ya que será “borregomacri, borrego-K, borregoperoncho”, o lo que haga falta dado que somos un pueblo necio, individualista, cipayo, prostituido, manejable y resignado.
    Somos una creación del laboratorio social “M”, un modelo para exportar. Esto te lo dije en mis primeros comentarios y lo sigo sosteniendo, no sin sentir una terrible vergüenza y tristeza.
    Aquí el NWO llegó hace rato.
    Baba nam kevalam y ananda para todos, todas y me tomo un toddy.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  33. Miguel Eduardo D.R. 5 enero, 2019 en 5:26

    Luis que piensas de la informacion que solto en twitter ayer el “Dr Peter Vincent Pry”, es director ejecutivo del Grupo de trabajo sobre seguridad nacional, ex funcionario de la CIA,
    Jefe de personal de la recientemente reestablecida Comisión de Pulso Electromagnético del Congreso el (EMP). Advirtio que la gente en USA guardara comida y medios para despurificar agua por una inminente amenaza que iba afectar de costa a costa. Inmediatamente despues borraron la cuenta en twitter. Sabemos que estos tipos destruyen a las personas que sueltan informacion y las ponen a parir. Pero tambien podria ser un fraude. Dejo un par de videos que hablan sobre esto

    Fuente:

    https://www.youtube.com/watch?v=neSJR8AGyX8

    https://www.youtube.com/watch?v=7HIBVUnYoZA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  34. Nameless 5 enero, 2019 en 9:15

    La neta todo esto ha sido muy nuevo para mi…

    Gran parte de mi vida he sido autodidacta y hasta hace unos cuantos años empece a dejar que alguien mas me enseñara o guiara, claro me refiero a ti y el otro…

    Y lo de ANANDA MARGA y Anandamurti, son nuevos, apenas en la mitad del año anterior los has sacado a la luz publica, y recien lo estoy conociendo, su historia y acciones. Y sinceramente se me complica, muchas palabras no las conosco y otras cosas de las que hablan son complicadas para mi y me cuesta entenderlas, recien continuo investigando y leyendo para tratar de entender un poco mas y aclarar dudas, y lo practico tambien es dificil… hay mucho que todavia no entiendo aunque puede ser por la diferencia de lexico, pero en meditacion si siento lo mismo y en eso no tengo dudas.

    Algo que tengo es que a todo siempre lo cuestiono y solo me quedo tranquilo hasta que me sercioro por completo y me convence.
    Igual, muchas ideas me gustan y su filosofia e ideologia como su sistema socioeconomico se me hace muy interesante, PROUT se me hizo una chulada.

    Me creeras que a mis 25 años de edad, jamas en la vida habia escuchado de Anandamurti o de anandamarga o algo relacionado, lei en su pagina oficial que tienen muchas sedes en muchos paises, y que anandamurti hizo un madral de cosas, y jamas supe nada de ello, si no lo mencionas tu, me hubiera muerto y sin tener la mas minima idea.

    Lo unico que si entiendo es que todavia me falta mucha preparacion, pero aun asi ya me las ingeniare para hacer algo al respecto, pero por lo que veo, me va a tomar algo de tiempo, raios

    Igual, siento que la voy librando y vamos bien, y lo de confucion… bueno, hasta ahorita todos los caminos me llevan al mismo lugar y no se contradicen, y se me hacia curioso, es todo, igual tomo nota y si tengo mas preguntas te escribo.

    Sisisi
    Baba Nam Kevalam 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  35. Rena 5 enero, 2019 en 18:12

    Steagnus desde que hago meditación solo me suceden cosas malas, a que se debe esto? 🙁

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  36. mad 5 enero, 2019 en 20:05

    Rena, uno es siempre capitan de su propia casa, en meditacion se recibe siempre sin excepcion. Se suave contigo mismo, en meditacion nada se pide, se agradece mas y mas, y la experiencia gratuita de la vida se colma de gozo, en el bien, y en el mejor.

    abrazos Corazon

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  37. mad 5 enero, 2019 en 20:06

    Mateo 5: 7
    Bienaventurados los misericordiosos, porque se les mostrará misericordia.

    os dejo unas citas de estos voceras amigos,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  38. mad 5 enero, 2019 en 20:07

    Mateo 7: 2
    Porque con el mismo juicio que pronuncias, serás juzgado; y con la medida que utilices, se te medirá.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  39. mad 5 enero, 2019 en 20:07

    Mateo 18:35
    Así es como mi Padre Celestial los tratará a cada uno de ustedes, a menos que perdonen a su hermano de corazón “.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  40. mad 5 enero, 2019 en 20:08

    Marcos 11:25
    Y cuando te pones a orar o a meditar, si mantienes algo en contra de otro, perdónalo, para que tu Padre en el cielo también perdone tus transgresiones “.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  41. mad 5 enero, 2019 en 20:09

    Lucas 6:37
    No juzgues, y no serás juzgado. No condenes y no seras condenado. Perdona, y serás perdonado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  42. mad 5 enero, 2019 en 20:09

    Efesios 4:32
    Sean bondadosos y tiernos el uno con el otro, perdonándose los unos a los otros tal como en Cristo Dios los perdonó.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  43. mad 5 enero, 2019 en 20:10

    Colosenses 3:13
    Ténganse en contacto y perdonen cualquier queja que puedan tener unos contra otros. Perdona como el Señor te perdonó.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  44. mad 5 enero, 2019 en 20:35

    https://www.anandamarga.org/ideology/service/

    Servicio significa darse uno mismo sin esperar nada a cambio. En nuestra sociedad actual hemos estado condicionados a pensar que cuanto más ganemos para nosotros mismos, más felices seremos. Pero de hecho, como todos nos estamos dando cuenta, la felicidad interior reside en dar más, no en tomar más. Dar es ciertamente recibir.
    Dar es conectar con otra persona, ver y sentir de que material esta hecho.

    Cuando damos, aumentamos nuestro sentido de conexión y sentimiento de unidad con todas las personas y todas las cosas. En efecto, con la esencia de todo.

    “Es la acción la que hace grande a una persona (y a dos).
    Sé grande por tu sadhana [práctica spiritual de connexion con el otro],
    por tu servicio y por tu sacrificio, en poco y en todo.

    Shrii Shrii Anandamurti

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  45. mad 5 enero, 2019 en 20:55

    Los YouTubers alteran la política española: NUEVA OPINION PUBLICA

    https://www.youtube.com/watch?v=kw6F63ogVBW0

    AQUI SE ELOGIAN PERIODICOS NUEVOS (QUE NO CONOZCO NI HAGO PUBLICIDAD, SOLO ME SORPRENDE)

    ACTUAL
    EL CASO AISLADO
    ALERTA DIGITAL
    LA TRIBUNA DE CARTAGENA
    LA TRIBUNA DE ESPANA

    Y YOU TUBERS COMO
    JUAN PLANES
    INOCENCE DUKE
    ALONSO DM
    QUIEN ESTA DETRAS
    LIBERTAD
    UN ABOGADO ..
    DAVID EL SANTOS ..
    MR SANTOS

    ALVARO BERNARD

    Y dice que hay muchos mas blogs Argentinos, e hispano parlantes que con vox populi y ”el confidencial” estan cambiando la REALIDAD DEL MUNDO DE LA COMUNICACION Y LA DIVULGACION DIGITAL

    Doctor matrix usted ya hace muchos annos que dice que los medios de comunicacion escrita han perecido hace mucho. Lo cierto es que todos los comprabamos y ahora son muy pocos los ejemplares impresos que se encuentran en bares, cafes, restaurants, Bueno en las gasolineras de carretera si se encuentran.

    Me parece un poco exagerao todo esto, y no veo que los youtubers vayan a tomar el relevo, al menos no por ahora, ni tan pronto.

    Abrazos y saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  46. Green 5 enero, 2019 en 21:00

    Curso: La Ciencia de la Meditación
    Dada Japamantra

    https://www.youtube.com/watch?v=qPp8efD4YB4&list=PLzYerE9sgOxUr6AQFC5xZDK4dYLo_Wf8A

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  47. drmatrix 6 enero, 2019 en 0:17

    qué hermosas citas de laBiblia Sra. MAd cuánta bondad irradia ud.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  48. drmatrix 6 enero, 2019 en 0:18

    ke meditación hacesrena?

    si haceslameditación de anandamarga Baba te da clash para que aprendas, peroes bueno tienes que ver las cosas en perspectiva

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  49. drmatrix 6 enero, 2019 en 0:20

    nameless si quieres conocer a anandamurti y anandamarga, que son sinónimos,hazmeditación durante años.. leyendo libros, dudando pensando será como un santón más

    muy pocos seguimos esa senda…. si sigues toparás CON EL INFINITO.
    AMÉN

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  50. drmatrix 6 enero, 2019 en 0:21

    GRACIAS leandro, hay que acostumbrase a la triviliadad del borregomátrix y su asunción de la mentira

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  51. drmatrix 6 enero, 2019 en 0:22

    gracias freddy. todos los meses, verás videos conspiranoicos rata con noticias similares.

    si alguien hiciera eso no se sabría.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  52. Rena 6 enero, 2019 en 1:55

    Pues yo hago la meditación que tú enseñaste en tus videos, con baba nam kevalam y poniendo la lengua en el paladar, noto como que me surgen problemas y no me terminan de salir las cosas como yo quisiera , pero bueno seguro que ya me tocara vivir momentos mejores 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  53. Nameless 6 enero, 2019 en 9:14

    drmatrix 6 enero, 2019 en 0:20

    nameless si quieres conocer a anandamurti y anandamarga, que son sinónimos,hazmeditación durante años.. leyendo libros, dudando pensando será como un santón más

    muy pocos seguimos esa senda…. si sigues toparás CON EL INFINITO.
    AMÉN

    ———————————————————————————————————————-

    MMMMmmmm lo pillo, lo pillo… ok
    Mira, no te prometo nada porque quizas mentiria, pero por lo menos si te aseguro que al menos lo voy a intentar…
    Tengo esa intriga por saber mas, y si la unica opcion para saber la verdad sobre anandamurti es meditando, entonces da por hecho que lo voy a intentar… hice, hago y voy a seguir meditando sin importar los añós..

    Y si algun dia lo logro, seras el primero a quien le cuente y si no… pues tambien.

    Gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  54. Nameless 6 enero, 2019 en 9:37

    Retomando el tema del post’s…

    Sabes… aparte de los PROTOCOLOS MATEMÁTICOS DE SION que diseñaron nuestras vidas en la matrix…. existe algo mas que estamos olvidando y que influye tanto como los protocolos en nuestro dia a dia y que no le damos importancia o desconocemos…

    Y esta a la vista de todo el mundo…

    Tambien deberiamos mirar hacia el cielo, ¿que vez?… estrellas y…. LA LUNA….????

    LA LUNA, misteriosa, curiosa, inexplicable y ejerce una influencia NEGATIVA en nosotros…

    ¿Tambien deberiamos preguntarnos sobre que funcion exactamente tiene la luna?… ¿es algo bueno… o malo?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  55. Nameless 6 enero, 2019 en 9:40

    Nuestro satélite la Luna no es como siempre hemos pensado, ya que encierra grandes misterios y ocultamientos que la envuelven… Según muchas investigaciones y fenómenos que lo evidencian aparte de ejercer un enorme poder e influencia en el género humano se ha comprobado que es un planetoide artificial que fue creado con un fin concreto.
    Entre algunos fenómenos no explicados se encuentran: ¿por qué la Luna es tan diferente a los demás satélites que existen en el Sistema Solar, ya que todos son mucho más pequeños que el planeta del cual giran? ¿Y por qué extrañamente posee una órbita muy inusual de forma circular y no elíptica, y que siempre nos muestra la misma cara? ¿Y sobre sus minerales, porque contrastan tanto con los de la Tierra? ¿Y sobre los eclipses, será que nuestro misterioso satélite fue colocado en un punto matemáticamente exacto y con qué objetivo? ¿Y por quién y con qué tecnología se hizo?
    Está claro que hay un fuerte ocultamiento que en absoluto se quiere decir, y si esto es así tiene que haber un poderoso motivo para tener que tapar la verdad… Y aunque siempre hemos creído que la Luna ha sido un satélite natural también existen argumentos científicos más abiertos que ponen en serias dudas todo lo que desde siempre hemos creído.
    Y es que está comprobado que la Luna no es un satélite natural sino es artificial así como además hueco, metálico y protegido como iremos descubriendo… y no solo eso, sino además veremos que existen pruebas que confirman la existencia de bases, construcciones, instalaciones subterráneas y raros fenómenos en sus cráteres lunares observados incluso por los mismos astronautas de las misiones lunares.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  56. Nameless 6 enero, 2019 en 9:55

    Entonces si la Luna tiene tanto poder dominador y fuerza para levantar enormes olas marinas provocando tsunamis y una infinidad de desastres naturales en los elementos fisicos planetarios, quizas seria muy importante preguntarnos…

    Sera que si tiene tanto poder de levantar y desplazar enormes masas de aguas de la Tierra haciendo estragos por doquier, ¿es que no tendra suficiente fuerza para gobernar y manipular nuestras pequeñas vidas en todo lo que somos?… ¿o estamos plenamente convencidos que la esfera lunar carece de un poder suficiente a nivel humano para volvernos indestructibles energetica y fisicamente?…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  57. Nameless 6 enero, 2019 en 10:28

    La verdadera influencia de la Luna sobre nosotros

    FUENTE: bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141002_ciencia_luna_verdadero_poder_eclipse_np

    Neurocientífico explica cuánto influye la luna en las emociones

    La frecuencia que emana de la luna afecta la frecuencia de la mente, impactando inevitablemente en el control de nuestras emociones, sentimientos y deseos, y éstas, a su vez, en el pensamiento y conducta de cada individuo.

    FUENTE: https://ecoosfera.com/2016/06/neurocientifico-explica-cuanto-influye-la-luna-en-las-emociones/

    La Influencia de la Luna en nuestra Vida

    Según algunos estudios y, sobre todo, la medicina tradicional, la luna influye en nuestros fluidos, en nuestro estado anímico y en numerosos factores de nuestra vida y nuestra salud.

    FUENTE: vidanaturalia.com/la-influencia-de-la-luna-en-nuestra-vida/

    La influencia de las fases lunares en nuestro estado de ánimo

    La influencia de la luna en diversos procesos, como la regulación de las mareas, las cosechas, los ciclos de ovulación y otros, es tan cotidiana que lo “damos por hecho” y convivimos con ello naturalmente. En general, no nos detenemos a observarlo.

    FUENTE: univision.com/estilo-de-vida/relaciones-personales/la-influencia-de-las-fases-lunares-en-nuestro-estado-de-animo

    La luna y el parto

    Observando los cambios en las fases de la luna y analizando su influencia en cerca de 7,500 partos, se concluye que la luna influye en el parto. En la fase de luna menguante, hay más bolsas rotas con líquido amniótico teñido. En la fase de luna menguante nueva, se producen más partos espontáneos y en la fase lunar creciente-llena se observan más inducciones con dilataciones lentas.

    FUENTE: mibebeyyo.com/mx/parto/fases-parto/luna-parto-1409

    Influencia de la Luna en la Tierra y en los seres vivos

    FUENTE: okdiario.com/ciencia/2018/05/13/influencia-luna-tierra-seres-vivos-2259251

    Las Fases Lunares y su efecto en las plantas y seres vivos

    La fuerza gravitatoria de la luna influye en la savia de las plantas afectando a la fotosíntesis, la germinación de las semillas, a los movimientos para que ésta ascienda o descienda desde las raíces hasta la zona más superior. Por ejemplo, se asocia la fase entre cuarto creciente y luna llena al punto máximo de concentración de savia en la zona superior de las plantas.

    FUENTE: centrohuellas.wordpress.com/2016/03/03/las-fases-lunares-y-su-efecto-en-las-plantas-y-seres-vivos/

    La luna: la fuerza que mueve mares

    FUENTE: edu.gcfglobal.org/es/aplicaciones-de-la-matematica/la-luna-la-fuerza-que-mueve-mares/1/

    Las fases de la Luna afectan a la lluvia

    FUENTE: muyinteresante.es/ciencia/articulo/las-fases-de-la-luna-afectan-a-la-lluvia-631454500200

    El influjo de la Luna en las erupciones volcánicas

    FUENTE: elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/01/25/5a6884dd46163f40598b46b6.html

    ¿Cómo afecta la luna llena al sueño?

    FUENTE: dormitienda.com/blog/como-afecta-la-luna-llena-al-sueno/

    Los poderes de la luna: mira cómo sí influye en tu personalidad y ánimo

    FUENTE: nuevamujer.com/lifestyle/2018/01/25/los-poderes-de-la-luna.html

    ¿Y si la Luna nos manipula?

    Los signos del Zodiaco, el poder de la Luna llena sobre nuestro comportamiento, las mareas oceánicas, la incidencia de las manchas solares. ¿Es cierto que estamos regidos por los cuerpos siderales?

    Allá por el siglo VII antes de nuestra era, el poeta griego Hesiodo elaboró una lista sobre el momento propicio del mes lunar para las faenas agrícolas y ganaderas.

    FUENTE: xlsemanal.com/conocer/ciencia/20180131/superluna-azul-de-sangre-como-nos-influye-la-luna.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  58. Nameless 6 enero, 2019 en 10:32

    “La frecuencia que emana de la luna afecta la frecuencia de la mente, impactando inevitablemente en el control de nuestras emociones, sentimientos y deseos, y éstas, a su vez, en el pensamiento y conducta de cada individuo.”

    Mark Filippi
    Neurocientifico norteamericano

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  59. Nameless 6 enero, 2019 en 10:54

    La Luna es un Satélite Artificial: Antiguas Civilizaciones Nunca la Citaron

    Dos experimentados científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias han elaborado una interesante teoría que fue publicada en la revista soviética Sputnik en los años 60. En resumen, estos dos científicos afirman que la Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, realizado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

    “La Luna es un satelite artificial puesto en orbita alrededor de la Tierra por seres inteligentes desconocidos para nosotros…
    “Cuando un meteorito choca contra la cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una impenetrable barrera esférica. De este modo, sólo queda ligeramente “abollada” la capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos, tendría unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres”.
    “Probablemente tenía una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km”

    FUENTE: https://www.ufo-spain.com/2017/12/30/la-luna-es-satelite-artificial-antiguas-civilizaciones-nunca-la-citaron/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  60. Nameless 6 enero, 2019 en 11:00

    El influjo de la luna y el crimen

    ¿Se cometen más crímenes en luna llena? Algunas investigaciones revelan una extraña relación entre las fases lunares y la conducta violenta del ser humano. Los psiquiatras han identificado la licantropía con los delirios de posesión. Estos enfermos se creen hombres lobo y su metabolismo sufre un gran cambio cuando hay luna llena. Aún no se ha podido determinar científicamente si estos delirios se producen bajo una presión psicológica basada en la tradición o si realmente les afecta la luna llena.

    Pero la cuestión se complica en lo que atañe a otras conductas ¿hasta qué punto afecta el influjo de la luna a la conducta humana? Desde hace siglos se conoce como “lunático” el que padece una locura intermitente asociada a las fases de la Luna.

    FUENTE: https://www.sancheztostado.com/nota_4.php

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  61. Nameless 6 enero, 2019 en 11:16

    Hay una alta probabilidad que la Luna o mas bien la gigantesca objeto-nave fue traida por los anunnakianos-nibiruanos procedentes de una zona donde se encuentra el planeta Nibiru.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  62. Nameless 6 enero, 2019 en 11:46

    El misterioso caso del Cráter de Linneo en la Luna

    El cráter de Lineo, una incógnita aún sin resolver, un cráter que de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro.

    FUENTE: narradoresdelmisterio.net/el-misterio-del-crater-de-lineo/

    El misterio del Cráter de Stuart en la Luna que tardó 50 años en resolverse

    Imagina la situación: Año 1953 y afición por observar el espacio. De repente, se produce una llamarada en la Luna que consigues fotografiar.

    Esto fue lo que le ocurrió al Dr. Leon Stuart, un médico de Tulsa (Oklahoma) aficionado a la observación de las estrellas.

    FUENTE: eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2016/06/20/el-misterio-del-crater-de-stuart-en-la-luna-que-tardo-50-anos-en-resolverse/

    La anomalía del cráter Aristarco: ¿Evidencias de bases extraterrestres en la Luna?

    Pero, ¿qué podría haber causado estas iluminaciones anómalas en el centro del cráter Aristarco? ¿Hubo una superficie metálica que podría creado este misterios fenómeno?, y si es así, ¿era una formación natural, teniendo en cuenta su aparición ya en 1881? En cualquier caso, entre los muchos misterios de la Luna, el cráter Aristarco es uno de los puntos referentes para las teorías conspirativas que implican bases lunares y otras operaciones secretas.

    FUENTE: mundoesotericoparanormal.com/anomalia-crater-aristarco-evidencias-bases-extraterrestres-luna/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. Nameless 6 enero, 2019 en 12:11

    Aparte de la pavorosa influencia de la Luna en la humanidad en todos los campos…

    Y no es un decir, sino tambien existen muchos indicios suficientes de muchos cientificos que lo mencionan:

    Harold Urey
    William Brian
    Gordon MacDonald
    John Brandenburg
    Robin Brett

    Puesto que la Luna no reune en absoluto las caracteristicas propias de un satelite normal y mucho menos de un cuerpo celeste. Simplemente desde la antiguedad lo colocaron en ese sitio para vigilarnos y manejar nuestra conducta mientras de paso han ido raptando a muchos inocentes para hacer sus oscuros comercios con mundos retrogados y desalmados los cuales buscan hacer este infame mercado con seres humanos.

    Es un objeto artificial.y los dominadores se manejan bajo la umbra y penumbra lunar con el unico fin concreto es seguir apoderandose de nuestras sufridas existencias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  64. Nameless 6 enero, 2019 en 12:18

    Pero igual, con todo su poder oscuro…

    VAN A PERDER Y EL PASTEL LES EXPLOTARA EN LA CARA mientras el esfuerzo positivo individual de todos por un cambio positivo traera resultados en direccion al Dios creador de este Universo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  65. Urbaiz 6 enero, 2019 en 14:13

    Hola,amigos.Una pregunta.Hay algún simbolo que sea lo contrario de los simbolos masones y de control borrego matrix. Algun simbolo de luz…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  66. mad 6 enero, 2019 en 14:34

    la serie de dada japamantra muy interesante. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  67. drmatrix 6 enero, 2019 en 19:36

    Hola,amigos.Una pregunta.Hay algún simbolo que sea lo contrario de los simbolos masones y de control borrego matrix. Algun simbolo de luz…

    si urbaiz el pratik busca en google o en nuestra wwww.contraperiodismomatrix.ning.com

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  68. drmatrix 6 enero, 2019 en 19:37

    nameless, LA luna es una computadora que controla la tierra y susciclos y la mente de los humanos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  69. drmatrix 6 enero, 2019 en 19:39

    MMMMmmmm lo pillo, lo pillo… ok
    Mira, no te prometo nada porque quizas mentiria, pero por lo menos si te aseguro que al menos lo voy a intentar…
    Tengo esa intriga por saber mas, y si la unica opcion para saber la verdad sobre anandamurti es meditando, entonces da por hecho que lo voy a intentar… hice, hago y voy a seguir meditando sin importar los añós..

    Y si algun dia lo logro, seras el primero a quien le cuente y si no… pues tambien.

    Gracias

    con eso vale , yo al principio odiaba a anandamarga y anandamurti, era su mayor enemigo. pero tenía intriga..curiosidad

    de ver niños yoguis por ejemplo, o yoguis en trance..

    la curiosidad me salvó..o malo que muy poca gente sigue el camino

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  70. drmatrix 6 enero, 2019 en 19:44

    Pues yo hago la meditación que tú enseñaste en tus videos, con baba nam kevalam y poniendo la lengua en el paladar, noto como que me surgen problemas y no me terminan de salir las cosas como yo quisiera , pero bueno seguro que ya me tocara vivir momentos mejores

    rena, esa es una manera de empezar, ahora debes iniciarte y recibir la primera lección. a mi me costaba horrores al principio y en dos años. es norma
    por cerrar los ojos no se resuelven todos losprobemas qeu tu karma creo

    tienes quecambiar hábitos ser vegetariana, hacer las posturasde yoga, si no, no garantizo nada
    y practicar regularmente y hacer ayunos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  71. mad 6 enero, 2019 en 20:21

    luchas intestinas. vaya dato doctor.

    asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  72. Rena 6 enero, 2019 en 21:47

    Y cual ees la primera leccion?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  73. drmatrix 7 enero, 2019 en 0:18

    rena, es isvara pranidhana, tomar refugio en el Controlador cosmico significa,todavíano meditas
    haces nama mantra que es como la leccion 0

    meditar no es meditar unos dias y lleno de ego lograr la mente, hay que purificarse, pulirse y expandir la mente
    adeás es normal sentirse mal, porque estas limpiándote

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  74. Rena 7 enero, 2019 en 1:05

    Pues me gustaría recibir la leccion de isvara pranidhana, porque quiero meditar de forma mas eficiente.. Esta leccion que dices como uno la aprende? Podrias hablarme mas al respecto? Graciass!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  75. Marsiux flores trueno 9 enero, 2019 en 2:06

    En $hile este 2020 sera la revolucion del pueblo habra una crisis economica,la oveja comienza a despertar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  76. mar 9 enero, 2019 en 10:07

    Aquí no despierta ni el Tato

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.