Lo que Nunca te Contaron de los Illuminatis: Así diseñaron Tu Vida los 4 Cerebros.Información capital de cómo se diseñó tu vida actual hace siglos en un preparadísimo plan que está a punto de llegar a su Fin.Así conquistaron el mundo Weishaupt, Bode,Von Kniggey Nicolai con ayuda y luchas intestinas con los G.-suitas y Apabullante plan mundial Secreto.

 

La conspiración illuminati no es ciencia ficción.En el siglo XVIII pagados por los Rotchilds judíos y con luchas intestinas y apoyos de los g-suitas,cuatro cerebros, elaboraron el Plan Mundial para dominar el Mundo Borregomátrix.

Estos cuatro hombres fueron: Weishaupt,Bode, VonKnigge y Nicolai, que además de grandes intelectuales y eruditos y miembros de la Nobleza eran practicantes de Magia Negra , como documentamos más abajo.

EL BUHO ES EL VERDADERO SÍMBOLO DE LOS ILLUMINATIS
P.M.C.V.POR MI LOS CIEGOS VEN, ES SU LEMA SECRETO ¡DICHO POR UN BUHO!
EL SIMBOLO DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA ES EL BUHO
PRUEBA DE QU ELOS DEMONIOS ALIEN BUHO ESTÁN DETRÁS
TERRY MELANSON REVELA LOS SECRETOS ILLUMINATIS
EN PERFECTABILILISTAS, FIJAOS QUE EL BUHO ES SU SÍMBOLO
Resultado de imagen de terry melanson
A diferencia de la basura que circula en internet y jewtube, este libro está superdocomentado en más de 1000 citas, sin embargo, la defensa que hace de los jesuitas puede hacer pensar que es un jesuita desinformador. Dice por ejemploque Adam Weishaupt no era jesuita, pero si fue entrenado por los jesuitas.
Es cierto que siempre hubo luchas intestitnas entre estos psicópatas , entre rosacruces, jesuitas, masones de diferenes logias y los algo normal en toda mafia, pero todos eran parte del mismo objetivo METER EL NOM POR EL ANO Y SIN VASELINA MENTOLADA al pobre goyim borregomátrix.
Adam Weishaupt era judío con nombre judío y le financieron los Rothchilds de la época.
Las iniciales del Buho son latin:
P.C C.V
“PER ME CAUCCI VIDENT, POR MÍ LOS CIEGOS VEN”.
Quiere decir que los Buhos demonios Parásitos son la Luz que alumbra a los iniciado illuminati en la Noche de Terror Ritual. Son los que te despiertan supuestamente y la luz en la oscuridad, por eso el faro es otro de los grandes símbolos masones,junto con el ancla.
EL SINIESTRO BUHO SIEMPRE PRESENTE
Y ESPARTACUS ERA EL MOTE DE WEISHAUPT
A diferencia de la basura que circula en internet y jewtube, este libro está superdocomentado en más de 1000 citas, sin embargo, la defensa que hace de los jesuitas puede hacer pensar que es un jesuita que dice que Adam Weishaupt no era jesuita pero si fue entrenado por los jesuitas.

-JA,JA,JA,JA-te Creemos Fotocopiadora.

Historiadores de la época señalan las luchas entre illuminatis y jesuitas. Barruel (1798) oRobison (1798) o Vernon Stauffer (1916) hablaron de sus luchas intestinas con ellos. En realidad era una lucha entre rosacrucianos, facciones masones y jesuitas por crear un a organización mundial. Wester y Melanson tambien insiste en que se llevaba mal con los jesuitas. Pero , primero intentó contactar con ellos y algunos se le unieron.

“Esto era en 1777-escribió John Robison en Pruebas de una conspiración en 1798, p.58-59- Weishaupt había estado prepaando el establecimiento de una asociación o orden , que con el tiempo gobernara el mundo. Es sus primeros fervores y altas expectativas contactó con varios ex jesuitas la probabilidad de recuperar, bajo un nuevo nombre, la influencia que tenían en el pasado para convertirse de nuevo en un gran servicio a la sociedad, dirigiendo la educación de los jóvenes más distinguidos, y para emanciparse de todos los prejuicios civiles y religiosos. Intentó que se unieran, pero todos ellos le rechazaron, excepto dos. Despues de esta decepció,n Weisahup se convirtió en implacable enemigo de los jesuitas , y su temperamento impulsivo le hizo estar en enemistad y resentimiento y al final se convirtió en víctima de su enemistad”.

 

“La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955

CONCLUSIÓN:

La conspiración illuminati es real y planificada tal y como muestran los Protocolos de Los Sabios de Sion, publicados en Rusia y Londres en el siglo XIX y cuya antorcha illuminati ha recogido el gran estadista ruso Vladimir Putin.

Esta conspiración empezó hace siglos y se revitaliza con el plan de los illuminati de Baviera en el Siglo XVIII,elaborado por los Rothschilds, g-suitas, Weishaupt, Von Nigge, Nicolai y Bode.

Plan que puedes ver cada día diseñando la vida del Borregomátrix.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (25 votes cast)
Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida, 4.8 out of 5 based on 25 ratings