Connect with us

Atlántida-Mu

Las pruebas definitivas de la legendaria Lemuria, la misteriosa Atlántida del Pacífico

drmatrix

Publicado

el

MU, ORIGEN DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES

El gran arqueólogo James Churward descubrió tablillas en el Tibet que hablaban sobre el misterioso continente desaparecido de Lemuria. Investigó por todo el Pacífico y confirmó todas sus presuposiciones. Dijo que las grandes civilizaciones de Egipto, Babilonia, Persa, griega, hindú y china tenían como origen la Fabulosa Mu, Lemuria o Mukulia.

Churward dio hasta con el alfabeto de Lemuria, donde aparecía por ejemplo la esvástica. Lemuria vivió una época dorada de gran evolución tecnológica y social en el llamado imperio de Mukulia, con un sistema parecido a la Holocracia gobernado por los más sabios, pero en general la Atlántida y Lemuria estaban controlados por las mismas élites que hoy, con guerras contínuas , que finalmente acabaron con su civilización tras una gerra atómica hace 12.000 años.

ARMAS ATÓMICAS Y RUINAS POR DOQUIER

Posteriormente William Niven encontró unas tablillas con caracteres similares en Méjico, contando más o menos lo mismo. Lo mismo se hallarón inscripciones en los monolitos de Tizec y en las Tablas de piedra de Azcopotzalco. Luego se encontrarían caracteres análogos en Glozel en Francia, donde aparecieron dibujos de hombres vestidos y dinosaurios en la prehistoria. Esta civilización habría existido desde hace más de 150.000 años, llegando a su apogeo hace unos 70.000 años. En lemuria estaba muy avanzada la ciencia del Tantra-Yoga, chakras, meditación y mantras.

Mohenjo Daro y Harappa eran colonias de Lemuria, descubiertas por Sir John Marshall en Pakistán enterradas bajo el lodo. Allí se encontraron yoguis meditando, bisontes desconocidos y ciudades tan modernas como las actuales con, alcantarillado por ejemplo. Y lo más enigmático aparecieron cadáveres muertos por radiación atómica súbitamente. La raza aria sería desciende de Mu, tenía un clima subtropica y bosques exhuberantes.

TRES GRANDES CATACLISMOS

El continente tuvo varios cataclismos siendo los mayores hace 50.000, 26.000 y 12.000 años. Según las Tablillas de Lhasa , que descubrió Churward, podemos retrotaernos a aquella fantástica civilización que un día reinó sobre la Tierra, con ciudades geométricas con impresionantes pirámides, naves voladoras, teletransporte, guerras aliénigenas, ingeniera genética y sabiduría esotérica inimaginable:

“Cuando la Estrella de Bal (¿un meteorito…?) cayó allí donde hoy no hay sino mar, las siete ciudades retemblaron con sus puertas de oro y su templos, elevóse una gran llamarada y las calles se llenaron de espeso humo. Los hombres temblaron de miedo , y un gran gentío se agolpó en los templos y en el palacio del Rey. El Rey dijo: “¿No os había predicho todo eso?”. Y los hombres y las mujeres , vestidos con sus preciosas ropas, adornados con sus maravillosos collares de pedrerías, le rogaron y le imploraron: “¡Sálvanos Ra-Mu!”. Pero el Rey les profetizó que habían de morir todos con sus esclavos y sus hijos y que de sus cenizas nacería una nueva Raza humana…”.

Las historias que cuenta la Bilbia se refieren a la Atlántida como sostiene William Commins. O los textos del Ramaiana y otros muchos se refieren a las Guerras de Lemuria. Según el arquéologo Colin Mandolino Rivas, la referencias de eva en la biblia se refiere a las lemuras. Colin Sostiene que hace unos 50.000 años llegaron los draco y montaron “el kiosko ” en la Apalachia, America y allí comenzaron el monopolio de los híbridos. El primer híbrido fueron las las evas o moos (mus) , las lemuris de Apalachia , que luego se irían a Oceanía. Luego se crearon los estúpidos adanes o hijos de los atlantes en Apalachia , que luego se dispersaron con los dracos. Finalmente se hicieron el cruce de reptiles y dracos en Sumeria, luego el cruce de reptiles y adanes o evas en Sumeria y Egipto , de los que desciende el hombre actual.

LA PIEDRA ROSSETA, OTRA PRUEBA QUE HABLA DE LEMURIA Y SU CATACLISMO

Piedra Rosseta de Okinawa, perteneciente a una civilización desconocida, que nosotros decimos que es Mu. Describe la historia de un legislador pacifista que vive en un Castillo que una catástrofe sumerge bajo el Mar. Es distinta a la Piedra Rosseta encontrada por Champollion en el delta del Nilo

PLATILLOS VOLANTES Y RUINAS BAJO EL MAR DE LA LENGENDARIA MU

Los texos de los indios hopis de Arizona rezan: “Has visto” dijo Sotuknang, “He borrado hasta las huellas de donde han venido. Debajo de las profundidades del mar yacen todas aquellas orgullosas ciudades, los patuwvotas (platos volantes), los tesoros y la gente corrompida por la maldad que no tuvieron tiempo para cantar sus plegarias al Creador desde la cima de las montañas. Pero llegará el día, si conservan su memoria y el significado de su Surgimiento, en que ese sendero (las islas) que atravesaron para llegar hasta aquí vuelvan a emerger para así ustedes poder probar la veracidad de su historia”. Los hopis hicieron numerosas referencias a los aliens o bakti, los descendientes del cielo.

(gracias por los links y gran selección de vídeos de nuestra colaboradora Amazona Press y la información siempre valiosa de Colin Mandolino Rivas, a quien todo el mundo copia sin citar, en Año Cero, Garrafapal, Bruno Cardeñosa, el payaso anoréxico plagiador de refritos Enrique de Vicente etc…Tañedor de Mandolinia=puto crack)



PREHISTÓRICA CIVILIZACIÓN ATÓMICA.

Frederick Soddy escribió en 1909 en su libro Interpretación del radio, que ” en el pasado tuvo que haber un civilización que aprendió a producir radio, uranio y otras sustancias radioactivas, ya que estas no crecen en la tierra como si fueran árboles, hubo una raza de seres que desde luego pseían una energía que nosotros aún no hemos alcanzado”. Soddy fue la mayor influencia en el libro de G.H. Wells The World set free, en donde se anticipaba 40 años antes de ser descubierta la energía atómica.

MÁS VESTIGIOS IRREFUTABLES

Existen ruinas de Lemuria en todo el Pacífico , Indico:La Isla de Pascua, las monumentales e inexplicables paredes megalíticas de Lele en la Isla Micronesia de Kusrae, Ruinas de Nan Modol, Pilares de Latte en las Islas Marianas, Marae o Pirámides de Tahití, Cabeza y piedras de la Isla de Babeldaub en Palab-Micronesia,Monhejo Daro, Tiahuanaco en Bolivia, carreteras y plataformas de la Isla de Malden, ruinas de Yanoguini, ruinas y rocas talladas de Alice Spring en Australia, Piedra de Tongatapu, Piedras de Tauhala en Tonga, la fortaleza volcán del Monte Edén, (fijaos los nombres sumerios, Eden, Babel…), la fauna de Madagascar igual que zonas de Australia donde no tien ninguna conexión., las plataformas encontradas por Len Beadell en Australia, la Formación de las Olgas en Australia o Ayers Rock,La pirámide escalonada de Gimpie en Australia., estatuas fenicias encontradas en el río Hawkesbury en Nueva Gales del Sur.

INCREÍBLE VIDEO DE COLIN MANDOLINO RIVAS: EL SONAR CAPTA PIRÁMIDES BAJO EL MAR

LA PRUEBA DEFINITIVA: son pirámides como las de la cultura maya o precolombina, que era una Colonia de la Atlántida o Lemuria. La pirámides eran centros energéticos o a veces aeropuertos para que aterrizaran las naves o para hacer teletransporte.

CONCLUSIÓN:

Negar la existencia de Lemuria y la Atlántida es sólo ignorancia supina. La versión de la historia y arqueología oficial es simplemente una burda falacia para tontos, DISTORSIONADA POR EL MARRULLERO INSTITUTO SMITHONIAN. Dos grandes imperios con una extraordinaria civilización avanzanda desaparecidos tras grandes cataclismos, nos precedieron hace más de 150.000-12.000 años.

Lectura recomendada : (la deliciosa) Las Ciudades Perdidas de Lemuria de David Hatcher Childress, editorial Martínez Roca. Describe un viaje del autor por todo el Pacífico recorriendo y describiendo las antiguas ruinas de Lemuria. Amena , documentada y esclarecedora.

¡NENG, MIRA EL FRÍO QUE HACE!!, ¡¡DESCUBRE COMO TE HAN ENGAÑAO COMO A UN PUTO CHINO!!

click aquí para comprarlo

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambo enconómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia. Será la puntilla final del capitalismo y un nuevo salto en la evolución del Planeta y la economía.

para comprar Calor Glacial en América click aquí

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

WIKIJOTALINKS DEJA TU LINK DE CONTRAINFORMACIÓN

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. ricardo toro burgos

    21/02/2017 at 8:19 pm

    Interesante y complejo articulo, da pàbulo para continuar investigando para conocer nuestros verdaderos origenes como raza, quizàs nunca lleguemos al conocimoiento total pero, vale la pena intentarlo. Gracias a quienes investigan y publican.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

El Esperanzador Secreto de los Guerreros y Esferas Olmecas (I)

drmatrix

Publicado

el

Desvelado Misterio Bolas y Cabezas Olmecas + Esperanza. Por fin,tras 15.000 años desde que fueron creadas Steagnus Ha vuelto para contarlos mayores misterios arqueológicos de la Historia, las esferas olmecas y Cabezas de Costa Rica y México. ¡prepárate para alucinar! en esta entrega y las sucesivas.

Vas a conocer al más fiero ejército de guerreros que jamás hubo en la Tierra y lo más importante: ¡han vuelto!. Toda la historia y ciencia oficial son una farsa. La música que se oye en la intro es la misma que tocaban los guerreros de Palenque -que eran el nombre de América entonces- antes de entrar en batall,a los de los cascos y cabezas enormes. PARTE I.

Por cierto me ha borrado de más de 700 casi todos los vídeo de youtube, solo quedan 256, según el panel.¿Por qué será? Lo capan -lleva 3 años con el mismo número de suscriptores, incluso bajando- ¿Por qué será?

Seguir Leyendo

Tendencia