TU VIDA, MUERTE  Y EGO TIENEN LA MISMA CONSISTENCIA

¡¡¡ QUE UN PERSONAJE DE MINECRAFT!!!!

babacraft2

EL SHOW DE TRUMAN

¿Qué sentido tiene la Vida? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿tanta absurda pelotudez? Tanta lucha para acabar olvidado en un cementerio. Tanto hijodeputa suelto. Los Políticos robando. Los illuminati jodiendo. Las Putas dominando y sus hijos Gobernando. Los psicópatas intrigando y poniendo sus símbolos en los vídeos de Miles de Cirrosis. La lista Forbes. La Teletonta. El fútbol. Horrywood. El estrés, la depresión, la farmafia, las drogas.

La Vida es algo incomprensible. Un día morirás. Gente que conoces murió, incluso gente tan cercana a ti como tu amigo, amiga, madre, padre, abuelo, abuela….tu ídolo….conocidos…Enfermedad, muerte, frustraciones, infelicidad, deseos, adicciones…Murió y no sabes por qué. Nadie sabe que hacemos aquí. Ni las enciclopedias, ni los filósofos, ni las religiones, ni nadie. EStamos en sitio muy atractivo, pero nadie sabe por qué…Y ni se lo preguntan.

¿Qué demonios es este mundo? Esto es serio. Cuando pasa el tiempo y te haces mayor y viejo…ves lo que dijo el poeta Angel Gil de Biedma …”la vida iba en serio”. Palmas y te jodes.

En esta mátrix hay algo que no cuadra. Los despiertos lo saben. Hay un error en el Sistema. Un Error en el Disco Duro. Hay algo que no cuadra.

Hoy te voy revelar Un Gran Secreto del Universo. Puedes pensar que soy un loco. Un fantasma. Que esto son sólo unas líneas que un loco o alguien que quiere llamar la atención escribe en internet en un blog o cuenta en un vídeo.

Un fanático más contándote la énesima interpretación del Universo y el sentido de la Vida. Sin embargo, no es así. Esto que parece tan reduccionista, tan Radical…, unas ideas que te suelta un tío por internet, Es la Verdad de Todo. Es un Regalo por la Gracia de Baba.Escucha, amigo, amiga.

¿Por qué tengo tanta seguridad? Por meditación… En la más profunda contemplación, tras años de esfuerzo, un día se te revela Todo. Sales de la Mátrix, gracias al mantra, que es lo que libera la mente. . Me ha pasado varias veces durante algunos días. Baba te quita el velo de Maya, de la ilusión y dejas de percibirte Separado con Dios.El Mantra te vibra en la columna y la cabeza y te revela todo como si tuvieras el Retablo del Universo ante tí unido por un Rayo de Intuición. El Rayo de tinieblas que hablaba San Dionisio, el teólogo de los místicos. A esto se une el sentimiento de Aummor*(amor de otro mundo, como el Aum o OM ) y Felicidad que te llena el cuerpo y la mente, Ananda.

Es una experiencia alucinante, inolvidable. Este diciembre me pasó de nuevo en el triste y nuboso Londres. Es como Qué Bello es Vivir, como Si Dios te mostrará todo por intuición en un Mandala de Informaciones Infinitas, referentes a todo, y también a tu vida, tu ego, la de los demas. Es algo muy hermoso e impactante.

Te ahorro vidas y años de meditación con lo que te voy a decir.Me da igual que no te lo creas. Que me tomes por loco. Que te rías, que me insultes. Desde luego esto es sólo una pista, un alarido perdido en el desierto. Hasta que tú no lo realices en meditación, no me darás la razón.

Pero bueno algo es algo…. te doy una pista, si quieres la agarras o si quieres puedes pasar olímpicamente como si esto no fuera nada. Bla, bla, bla en un blog, en un vídeo de youtube.

¿Qué tal si te digo que la muerte, con toda su horrenda parafarnalia es sólo un Puto Juego….? Y no sólo la muerte, Tú propia vida tambien…Un Juego Muy Especial, televisado, preparado, superpesado, superpensado, con un Plan Final Increíble. Como el Show de Truman.

El GRan hermano es Baba. El ve tod lo que haces. La cámara está puesta en tu glándula pineal. Le llevas siempre dentro, hasta cuando te drogas, cuando te corres, cuando lloras, cuando sufres, cuando oteas el horizonte y las estrellas. Lo llevas dentro, no fuera. Le llevas dentro pero no le ves. Cuando te dejan en el ataud, el estaba dentro de tu mente. El es el amigo inseparable, Bandhu, el resto de amigos, cuando mueres se tendrás que separar de tú. Si haces meditación y tienes su Gracia y Conocimiento, será tu amigo inseparable. Serás inmortal. Es Sahka, el amigo que está siempre dentro de ti. Es tu colega mitra, y tu es Surdha, el amigo con el que nunca tienes chocque mental porque sabe todo de ti. Baba es Todo. Baba Nam Kevalam.

BABACRAFT

 

El despertar real viene de conocimiento. Y uno tiene conocimiento no cuando lee un libro o sigue una religión o a un filósofo o cuando tiene una opinión relativa. Conocimiento es conocimiento del Ser. Es atmajianan. Es prajina, conocimiento de que “no soy este cuerpo”. Soy algo más. Este conocimiento viene en contemplación, en meditación, como siempre dijeron los santos , los yoguis y los místicos. Este conocimiento es fácil e intuitivo. Es Ciencia Infusa. Tira a la papelera la RAzón. Dios te da una seguridad, que sólo Dios puede darte. Ves el Gran Secreto. Qué es qué hacemos aquí….tan perdidos…tan despistaos.

El cuerpo es la cárcel de Mátrix. Vivir sólo pensando en el cuerpo y el ego es un suicidio. Al final al atáud es lo que queda el cuerpo comido por los gusanos y un nombre borrado en una lápida por el paso del tiempo inexorable.Dentro de mil años…¿qué habrá sido de tu ego actual de tus problemas ahora? Todo habrá quedado barrido poéticamente por el Tiempo.

Al final somos eso, nada, …si te tragas esto.

Algún día en meditación percibirás lo que digo en Samadhi, tu estado natural, cuando te UNES CON LA META, con Dios, que eres Tú, tu yo más profundo. Poco a poco , porque salimos por cuentagotas. La mayoría se traga el pastel. La mayoría va al matadero lleno de cargas y adicciones, lleno de samskaras para volver a nacer de nuevo para expresarlo. Pero estamos diseñados para descubrir YO SOY BRAHMA, AHAM BRAHMA ASMI en meditación.

Un día te vendrá, por eso empieza a meditar. No hay vuelta de hoja. No hacerlo es vivir dentro de un Videojuego.No hacerlo es sufrir como un perro.

Porque toda tu vida, tus fantasías, tus problemas, tus anhelos,tus amores, tus afectos , tus fantasías sexuales, tus deseos, tus expectativas, tú currículum, tús títulos, tu dinero o tu pobreza, tu cultura, tu personalidad…. son sólo un videojuego. Son mentira.

No son reales. No tienen consistencia. Son como un videjuego de Minecraft. En Minecraft , que es un juego abierto, tu tienes libre albedrío para crear lo que te de la gana y para vivir días y hacer lo que te salga de los cojones.

Alguien diseño Minecraft para eso. Markus Parson, el satanista. Te puso materiales, motivos, mods (modificaciones), incentivos, premios y enemigos….¿Para qué?

¿Para que se hace un vídeojuego? Pues para jugar, para divertirse, para matar el tiempo. ¿Para que se hace el Babacraft? Para divertirse. Es el Juego Divino, el Prema Liila, el Pasatiempo de Amor Divino. Es una broma , Una Broma de Aummor*. ¡Ay va la hostia! ¡Este mundo tan jodido es un videjuego!

Ahí empiezan las claves. Este Universo, que está dentro de un Multiverso más grande,lleno de mundos infinitos, aliens y diferentes niveles de conciencia .

Este plano material es sólo un puntito en un Océano de Conciencia Incualificada… Incualificada, quiere decir desnudo, sin nada de lo conocido, sin gunas, sin atributos. Por eso , en samadhi no verás nada conocido. No se ve nada que hayas visto. Es algo como artificial, nuevo, como un Matasellos Perfecto que vieras en unos dibujos animados.

Este mundo incomprensible es un Videojuego diseñado por Baba. Es un videojuego porqu el escenario de la materia es irreal, es ilusoria. Es real mientras dura, sí. Pero cuando te muere se va todo a tomar por culo. Se acabó la tontería. No tiene consistencia.La Muerte es la prueba que todo es un videjuego, que no es real.

Alguien diseñó un videjuego real y maravilloso, lo mismo que lo hizo Markus Parson. Alguien construyó un programa mátrix para que te muevas en ese juego. Ese alguien es Baba, Dios.

Cuando un personaje o enemigo es muerto en Call of Duty, GTA o minecraft…. sabes que es un juego, que no muere. Lo mismo cuando mueres en una obra de Teatro o en un película.

La Vida es un videojuego diseñado por Baba. Se esconde en tu mente y tienes que descubrirle con meditación y quitándote tus samskaras, desnundándote y vaciándote en el Supremo Vacio o Nirvana. Una de las maneras más recurrentes que tienen los místicos o los budistas de describir el estado de iluminación, es el Vacío, Sunyata. Un Vacío pero con un gusto y felicida que te mueres, y Conciencia de que eres Sat Chit Ananda, existencia, conocimiento y dicha.

EL SECRETO DE LA MUERTE

Pues te voy a describir el Secreto de la muerte ahora mismo. Cuando alguien muere, es como en minecraft, muere de mentirijillas. Desaparece del programa de la pantalla y punto. Pues resulta que cuando alguien muere es lo mismo.

Tu vida, tan compleja, tan sufrida es igual. Que se lo digan a cualquiera que tuvo una muerte súbita. Un niño, una joven que muere a los 23 años, como una novia de Buenaventura (Colombia) que tuve yo que murió en accidente de moto y era como Pocahontas, Luz Marina.

Se esfumó en un instante, atropellada por un camión. A la moto y al que la llevaba que era un delincuente no les pasó nada.

Cuando te mueres te mueres como en minecraft. Es mentira. Tu Ser Real, nunca muere, está escondido en tu mente y se va al matadero, pero no le has realizado, no es afectado, permanece escondido hasta que lo despiertes en alguna vida. Tu ego muere y se pudre, el Ser No. Pero como es un videjuego Virtual Holográfico Divino y Pasajero. No mueres. Es un juego, están jugando contigo. No te mueres. Nadie se muere. Si eres inmortal no puedes morirte.

Pero te han metido en un juego abierto donde usas tu libre albedrío para hacer lo que te dé la gana.

La Vida tiene multiples posibilidades y atractivo. Pero es un videojuego para ver que haces. Como en minecraft te ponen mods (modificaciones) que son los samskaras, las reacciones, lo que te pone, lo que tu gusta, tus sueños. Todo el mundo se llena de samskaras y de materialismo y de deseos y luego los pierde al morir. No tiene sentido.

Nadie muere. Si no haces meditación, sólo tienes ego, ergo nadie muere. Sólo te vas con samskaras que son de lo que te tienes que limpiar. Sin samskaras o con pocos tienes samadhi y te liberas. Los samskaras son la trampa del Babacraft. No tienes que hacer nada, ni desear nada, sino unirte a Dios, al Infinito, a Tu Amada. A tu pareja.

Baba es todo pero te pone un escenario con migajas para ver qué haces. Y todos pican y sólo tienen samskaras.

¿QUIÉNES SON LOS REPTILIANOS?

Ahora te voy a revelar otro secreto. En este mundo hay malos, demonios, reptlianos, illuminatis, monstruos….hay psicópatas. ¿Por qué? Pues para jugar, como en el minecraft, que hay monstruos del inframundo, aliens, brujas.

No entendías qué hacen los reptilianos, los demonios, los malos, o los illuminati, unos tipos que usan su libre albedrío para ir para atrás y para joder al prójimo. Es pratisainchara negativo. Por que lo que tienes que hacer es pratisainchara, que significa ir de lo crudo al Infinito. Cuando no vas hacia allí, degenerás. Vas p´atrás.

Entonces los malos falsos también, son para jugar, para crearte problemas para que luego evoluciones. Los obstáculos son los elementos que nos hacen alcanzar nuestra meta.

Por eso son monigotes. Ya no te comas el coco, qué hacen aquí.

 

¿Y A QUÉ  COÑO HAS VENIDO?

¿Y a qué has venido a este mundo? Aquí viene el reduccionismo. Visto desde la perspectiva de la razón dirás que no, que no es posible. La vida tiene muchas posibilidades, infinitas, como el Minecraft, puedes hacer lo que quieras con tu libre albedrío, soñar con ser millonario, incluso serlo, soñar con ser rey, presidente, cantante, aviador, bombero, futbolista, famoso,actor.

El Babacraft te permite hacer de todo, inclusoso ser psicópata. Pero ser malo es sólo un papel del Teatro. Los premios y los honores, los Goyas, los Oscars y los Nobel , es como si te dieran un premio en una obra de Teatro del Colegio. No tiene ninguna validez. Es como un premio en Minecraft, como un título en minecraft.

Tienes libre albedrío y Baba te presenta un mundo maravilloso para que busques la felicidad. Normalmente el borregomátrix cree que la felicidad es ser multimillonario y famoso y guapo y cumplir sus samskaras que son infinitos, desde coleccionar sellos a ganar el anillo de la NBA, la liga o que su equipo lo gane.

Pero no viniste para eso. Por eso nadie sabe nada y todo el mundo se va frustrado a la mentira dualista de la Tumba. “Al final te mueres y no sabes nada”, dijo el Suicida, alcohólico y Nobel Hemingway.

Has venido a Cumplir el Dharma. Al ir hacia el infinito. A hacer el camino del pratisainchara, de lo finito a lo infinito. Baba era Dios y estaba aburrido y para eso creo el Universo. Lo infinito se hizo finito y creo la materia y de ahí la mente y luego la vida, las especies…Es el movimiento de Sainchara. Saincahara y Pratisainchara son los dos movimientos del Universo. Como el solve et coagula alquímico.

Y el dharma se cumple haciendo meditación. Teniendo una iniciación y teniendo al Guru Perfecto. Teniendo un mantra personal. Siguiendo un proceso de limpieza de tus samskaras, tus adicciones, tus mentiras, tus reacciones.

En el Babacraft hay unas leyes, como la del karma o acción o samskaras o reacción. Si haces cosas malas lo pagas, y si haces buenas te premian. Pero ambas son samskaras y tienes que limpiarte y experimentarlo. Es tu destino. Tienes que pasar el proceso.

Lo feo y mal del mundo es karma producto del libre albedrío, el creador del juego no tiene nada que ver.

 

Pero tú dirás …”esto no puede ser…porque lo diga este tío va ser así”…. “esto es una secta”…”yo haré lo que dé la gana”.” lo que me gusta es fumar porros, beber, fumar, follar, tener dinero..”..Los materialistas o ateas me insultarán y me llamarán no Baba, sino Bobo.

Es igual tienes libre albedrío para insultarme a mí , incluso a Baba. Pero el día de tu muerte, tienes que aceptar que Baba Reina. Para saber esto tienes que quitarte el ego, aunque se temporalmente, o intentarlo y entregarte. Entonces verás que Tú no eres Tú, sino Baba. Que eres el mismo que Buscas, el mismo que Creo el Videojuego.

El Babacraft es un videjuego de Amor. La clave es el amor. Todo el mundo busca pareja, felicidad, sexo, seguridad, caricias, atención. Te lo da tu madre, tu familia, tu pareja, tus amigos. Pero todos son personajes creados en el videjuego, personajes virtuales. Así pues desparecerán tarde o temprano. Sólo Baba Queda. Baba Nam Kevalam , Sólo la Vibración de Baba, del Infinito. Baba es la palabra universal de Padre, de Dios.

BABA ESTÁ PENSANDO EL BABACRAFT

Cuando despiertas con lo que ves en meditación, ves que todo es Perfecto. Que es como si estuvieras dentro de un videjuego , dentro una matrix creada holográficamente. Ves que la materia es mental, es sustancia mental. El cuerpo es la forma de la mente. Descubres Todo.

Descubres y entiendes el proceso del Universo, que es como El Círculo de Brahma o Dios. Ves El proceso de la Creación iniciado con el OM…se crea la materia y luego la vida, los animales, luego el hombre y luego todo retorna con meditación al principio. Como en este Dibujo hecho por Steagnus:

BRAMACHACRA, EL CÍRCULO DE BRAHMA

ESTO ES LA VIDA:  ESTA MÁQUINA DE HACER DIOSES ES EL UNIVERSO

brahmachakramandala

©contraperiodismomatrix.com. El BrahamChakra Mandala es Diseño de Steagnus, sobre la  idea de Brahmachakra desarrollada por Shrii Shrii Anandamurti en el AnandaSutram, el  compendio texto filosófico del Futuro. OMNIA AB UNO, OMNIA AD UNUM, es una proclamación alquímica esotérica que significa TODO HACIA LO UNO.

 

BABA TE ESTÁ PENSANDO

Ya lo explicaremos en otro post. El Triángulo y el ojo es una manera de presentar a Dios, la unidad, aunque los illuminati lo usan en su sentido luciferino. Uso ese símbolo para que se entienda, no pienses mal. Y los dragones son los dos procesos de Sainchara y Pratisainchara, los dos movimientos de Baba, de lo infinito a lo finito, y de lo finito a lo infinito.

Alguien te está pensando , como en el pergamino. Baba está creando el Juego del Babacraft, el ARte de Ser Baba, infinito. Todo es interno para él. Por eso cuando alguien muere, es sólo un fugaz pensamiento en su Mente Calenturienta. Por eso la muerte es irreal y la vida. Tus samskaras. Todo falso. Es pensamiento. El samadhi y la kundalini está más allá del pensamiento y la materia. Están hechos de samadhiplasma, algo intangible, espiritual, más allá de la materia. La Clave es el pensamiento, el pensamiento Crea y usando el Pensamiento Crea y el uso del mantra usas la Ley por que que Baba crea este Videojueo Babacraft.

Baba te piensa y tu al meditar haces el mismo proceso y descubres lo que te muestro en el Pergamino. Ves el proceso de Todo. Ves que la Mátrix del Babacraft está dentro de un Mecanismo Perfecto de Hacer Dioses. El que no se libera, va para atrás . La gente sólo tiene samskaras….y no viniste aquí a ser famoso, ni rico, ni Nobel, ni a que nadie te valore y aplauda. Eso es ego.Las vanidades acabanen en el silencio del cementerio. La mayor parte de la gente solo tiene ego y samskaras y cuando mueren ni muere nada, porque no tienen nada,solo una maleta llena de pedruscos que no sirven para nada.

Siento amargarte la vida y recordarte que morirás y que tus samskaras no te darán Felicidad. Sólo Ananda da Felicidad y Ananda se experimenta sobre todo en Meditación.

Con meditación te vacías de samskaras y tienes samskaras y un día te liberarás y te fundirás de Nuevo con Baba. ESto es el dharma y el fin de la Vida.

Hasta que no hagas meditación como Dios manda, la real, no sucedáneos,no tendrás conocimiento ni filicidad. Da igual que seas Abramovich o Noami Campbell , El Chapo, Messi, Cristiano, o Putin… No tendrás nada. Da igual que seas campeón olímpico o Gasol. No viniste aquí para eso.Al final morirás y no sabrás para qué viviste.

Ningún honor de mundo ni título ni premio valen en el cementerio y en la meditación. Ahí estás desnudo , en pelota, sin cuerpo, si nada. Con los ojos cerrados. Tanto el cementerio como con el proceso de meditación. Pero meditando sientes Ananda, Felicidad, cuando sube la kundalini. En el cementerio tu ego se pudre. No eres tú ego.

 

CONCLUSIÓN:

Tu vida, tan compleja, tan rica, tan dolorosa, tan llena de mil ideas y mil deseos…no es del todo real. Es un película pasajera. No tiene consistencia.Es contingente. No es necesaria. Es un videjuego, pero real, para probar tu Amor a Baba y ver que haces en esta mátrix efímera. Es un Juego. Es una Broma de Aummor*. Una Broma de Amor para ver que haces con tu ego y tu felicidad. Si te tragas el mundo y sus vanidades mueres, si con meditación te limpias con un proceso intuicional concentrando tu mente en la idea de que eres infinito, finalmente te salvas al morir. Porque el último pensamiento que tienes al morir, es clave para tu próxima vida o liberación.

Con Yoga y meditación serás libre. Sin Yoga y meditación sólo serás un esclavo que come migajas y que un día enfermará y morirá y se reencarnará para seguir expresando samskaras sin fin.

¿Para que creo Baba este videojuego Divino? Sin duda para que experimentes Ananda,Felicidad Absoluta, Placer Absoluto. Se experimenta realmente como cuando experimentas un orgasmo, pero al revés, para adentro.

Ese es el fin del Videjuego. El Sabio, el Despierto, percibe el mundo como un videjuego, es una trampa, no es tu destino, es pasajero. Si cambias la percepción verá que todo es sencillamente PERFECTO , INFINITO. Es así. ¿Y como se cambia la percepción? Con meditación, con samadhi. Es posible, no lo veas lejos, Dios está ahora mismo contigo. Sabe todo de ti. Ha ideado un Juego de Amor y de hecho lo siente por tí, TE QUIERE Y NECESITA TAMBIÉN, por increíble que te parezca.  No es una persona, ni tiene género, es algo impensable. Es un Silencio que Estrmece con una Vibración de Amor y Felicidad…Algo muy raro.

Cuando la percepción se amplifica Percibes la materia como una parte más de un Brahmachakra o Circulo de Braham. Ves que Baba o Aummor* rodea todo y lo impregna, ves que todo Va hacia el Embudo del Aummor y un día te Engullirá en la Verdad Suprema. Ves que todo es falso y que la gente sólo tiene ego y samskaras y eso se dibuja en sus rostros y cuerpos grotescos.

Al final das al click y dejas la consola y el ordenador y se acabó el videojuego. Internet, y estas mismas palabras, son como un videjuego más, son relativas, aunque esto sea la verdad absoluta visto aquí parecer una idea relativa más , pero no es así.

Todo es como te cuento, sólo Existe un Director, un personaje y un Fin y un Plan y ese plan es Baba. Un día me darás la razón. BABA NAM KEVALAM. Todo es Baba, Todo es Infinito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Vida es un Vídeo Juego Divino: Babacraft, 5.0 out of 5 based on 1 rating