La Vida, el maravilloso Show Feria pasajero y tú el Gran Protagonista. La Vida es un Gigantesco Carnaval Divino para que aprendas y encuentres la Felicidad. Cómo ser feliz y salir de la Mátrix

Steagnus te lanza un mensaje desde las Estrellas.La Vida es una Feria, un Gran maravilloso y pasajero carnaval. Estás acá para conocer el secreto del Amor. De aummor, porque el aummor es una maravillosa sensación más allá de este mundo que viene del AUM EL OM, el Sonido de la Creación, el Secreto de la Creación.

Amar es conocer el principio y el fin y aplicar este conocimiento al contemplar a los Demás.
¿Por qué apareciste en el mundo ? Muchas veces te lo preguntaste. sufriendo y gozando en un mar de caos incesante. Un día morirás y cuando estés solo, sola… en el cementerio, acompañado del silencio de los cipreses, arropado arriba por un manto infinito de titilante estrellas, tendrás toda la eternidad para preguntarte ¿por qué? ¿por qué existí? ¿Qué hice acá, para qué tanto sufrimiento?

¿Dónde está mi amor , pareja, mis hijos, mis familiares mi mundo, mis hobbies , mi casa , mi barrio, mi pasado, mi álbum de fotos, mi bella y cariñosa mascota, mis anhelos, mis frustraciones, mis orgasmos, mis celebración? Todo pasó. Puede darte pena entonces, incluso , ahora cuando alguien te recuerda lo pasajero que es todo, amargándote la vida.

Sin embargo, no es mi fin amargarte, sino todo lo contrario. Te quiero llenar de felicidad. Te voy a llenar de Felicidad. Te voy a inundar de Felicidad. De Ananda , la felicidad el placer infinito existen.
Recuerda mi mensaje lanzado desde las estrellas. Porque la Felicidad es tu Naturaleza. Te quiero tranquilizar. Lanzar un mensaje de ánimo en estos momentos tan díficiles.

La Vida tiene subidas y bajadas. Es inestable , pero es maravillosa. Es sistáltica, sube y baja. Pero no te desanimes. Sé como el corcho y navega tras sus olas procelosas.Todo pasa para que aprendas. Incluso en cada sufrimiento y enfermedad hay una enseñanza. Apréndela. Hay karma, quemas karma. Aprende y adelante.
Si cometes un error lo pagas y luego adelante. Por eso todo es posible. La Vida es un Carnaval Maravilloso. Una Feria Pasajera para que disfrutes. Una gran Feria para que experimentes lo que quieras.

Siempre buscarás amor y seguridad y felicidad, pero nunca lo encontrarás del Todo en la pasajera Feria de Vanidades, a pesar de sus rutilantes colores. Siempre te faltará algo. Pero todo es un Juego . Diviértete. Tu eres el protagonista de Este Show. Si mueres vuelves y sigues pagando karma , sufriendo y gozando , hasta que salgas del ciclo del samsara, de la Mátrix.

Todo pasa y vuele a su ritmo inicial. Todo puede ser reseteado. Todo puede cambiar. Todo puede mejorarse. Todo tiene arreglo, hasta la muerte. Porque vuelves a nacer. Todo es maya, hasta las esquelas de los periódicos. Todos es sustancia mental. Eso no eres tú. Vos sos las Estrella del Show.
Todos es sustancia mental.Todo el Show es sólo un pensamiento Calenturiento del Juego Divino, el PREMA LIILA.

Mi fin es alumbrarte y tranquilizarte. Darte señales de luz. Informarte. Recordarte que tú Eres la Estrella del Show de la Vida. Recordarte que a pesar del sufrimiento pasajero Todo es un Gran Carnaval. Una gigantesca feria de Vanidades para encontrar el Amor. Para encontrar la Felicidad.

Como dijo Shakespeare en Como Gustéis: “El mundo entero es un teatro, y todos los hombres y mujeres sólo son comediantes con sus entradas y salidas. Cada hombre en su tiempo representa muchos papeles”.

La Vida es el gran Carnaval de Maya. Como reza la canción “Es umundo maravilloso de Elvis Presley”:
“Joven como una carpa de circo, el mundo es maravilloso
Rico como una limonada , es un mundo maravilloso
La Vida es un Carnaval, vívelo con todas tus fuerzas
Eres la estrella del Magnífico Show de la Tierra
Este gigantesco mundo es como un payaso con su nariz pintada de rojo
Un globo de color arcoíris bailando sobre tu cabeza
Es la gran Ostra de Todos, descubre ya tu perla
Es un mundo maravilloso, maravilloso, maravilloso mundo. 2

Es difícil salir de la mátrix. De Maya, de la ilusión, pero no imposible. Es bueno darte unas pautas. En la mátrix te llenas de adicciones, deseos y samskaras o reacciones y muchos son pasajeros, cuando los tienes bajo control, si mueres te liberas y descubres la Causa del Gran Show, ananda.
El yoga siempre te ayudará a tener equilibrio y buenos hábitos y dejar las adicciones. Con la meditación te desconectas de la Gran Bulliciosa Feria del Carnaval. No es pensar. No es dejar la mente en blanco.

“Con la práctica y el desapego llega el éxito en la meditación”, dijo Patanjali en los Yogasutras. Si practicas , te liberarás, sino estarás siempre vagando en el carnaval.

Es desnudarte. Es un striptease triple. Te quitas el mundo, el escenario, te quitas el cuerpo y te quitas el ego. Te desnudas de estas tres cosas. queda un vació oscuro solitario que eres tú. Tu mente. Al repetir el mantra despiertas la kundalini y la energía de la Creación y descubres la Creación. Conoces el principio y el fin. El circulo de Brahma. Brahma es quien es grande y hace a otros grande. Brahma eres Tu. Dios. En el círculo se funden el principio y el fin. La Vida es un Brahma Chakra, el círculo de la Creación.

¿Cuál es fin de Dios? ¿Cuál es el fin del mutiverso? Pues crear Dioses. El multiverso es una fábrica de crear dioses. Todos seremos inmortales. Ya los somos. Los dioses son hombres mortales y los hombres son dioses inmortales.

El mundo es maravilloso con o sin meditación. La vida es maravillosa. Disfruta siempre , porque siempre hay infinitas posibilidades.

Entonces platicarás como el discípulo de anandamurti,que le cantó esta canción antes de morir en un solitario y terrorífico cementerio:
“El Juego de la Vida se ha terminado. El bullicio de la vida se ha acabado. Y ya vuelvo ya a casa”

, así cantó Kamalanta , el segundo iniciado de Anandamurti cuando recibió iniciación en una noche en la que estuvo con él cántandoles estas canciones y luego murió para liberarse. Extraña inicación. Metáfora d ela vida.
Sigue su ejemplo e iniciaté y recibiras un mantra personal que te liberará de todas las ataduras. Busca mis videos de meditación dirigida para aprender.

ElMundo es una matrix maravillosa. Disfruta de todo, pero el último fin es disfrutar de ananda, el placer sin fin , la felicidad, que se experimenta especialmente al hacer meditación y desconectarse del Carnaval Pasajero, el cuerpo y ego.

Ananda viene de a prefijo mas nand nadi.Mas el sufijo ac, la raíz verbal nada nadi es védica y significa obtener placer, sentirse bien, vibrar con emoción. El significado etimológico de ananda es “lo que cuando se obtiene crea un flujo de dicha”.
A significa completamente y nand un placer obtenido subjetivamente. Es decir que sólo puedes sentirlo tú, nadie puede sentirlo por ti. Es como probar un sabor. Luego no podrás explicarlo, sólo puedes sentirlo tú sólo.
Vive el Carnaval de la Vida con toda su intensidad, pero también aprende a salir de él y disfrutar la Causa por la que fue creado.
Amar es conocer el principio y el fin y aplicar este conocimiento al contemplar a los Demás. Si meditas descubrirás que el verdadero Aummor no es de este mundo , es ananda y no termina nunca, te fundes con él.

“La Vida es un Carnaval Pasajero, vívelo con todas tus fuerzas
Eres la estrella del Magnífico Show de la Tierra”

Os envio ananda a todos desde nuestra Morada en las Estrellas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (26 votes cast)
La Vida es un Maravilloso Show Feria, pero Pasajero, 4.8 out of 5 based on 26 ratings