LA NASA DIJO QUE LA SONDA NO CUMPLÍA LA LEY DE LA GRAVEDAD…

PORQUE PERDÍA ACEITE O COMBUSTIBLE

La sonda Pioneer 10 es un dispositivo espacial lanzado en 1972 que alcanzó Júpiter e incluso fue más allá del Sistema Solar. Luego le sucedió la Sonda Pioneer 11. Como suele ocurrir en Casa NASA, En 2006 se perdió el control de la sonda, que navega hacia la estrella Aldebarán con una rídicula placa en donde se pretende presentar la raza humana a los aliens que aparezcan al paso.

LA ANOMALÍA PIONEER

Lo más curioso de esta historia es que en su viaje se produce un fenómeno conocido como “anomalía pioneer” , que contradice todo el dogma de la ley de la gravedad. Se trata de un desvío que a día de hoy sigue siendo inexplicable. Es una aceleración de un nanómetro por segundo cuadrado que sencillamente no esta diciendo que el Dogma de la gravedad del alquimista Newton NO SE CUMPLE (por ejemplo, en largas distancias, Kirilov & Tuarev, 2002). El ingeniero de la NASA Richard Hoagland denunció ya que en los primeros experimentos de esta organización las leyes de Newton no se cumplían.

Esto puede indicar que la ley de la gravedad no es universal, o es incompleta y equivocada. De hecho, es obvio para los astronautas que la ley de la gravedad no funciona como en La Tierra en sus mismas naves.

NASA: “ESTO ES UN PUZZLE”

John Anderson, un ingeniero de la NASA, reconoce: “esto es un puzzle”. Bernard Haisch del California Institute for Physics and Astrophysics en Palo Alto cree que Newton podría estar equivocado y que la ley de la gravedad puede funcionar de una manera distinta en el Espacio Exterior . Esto invalidaría la segunda ley de la Gravedad de Newton , según la cual la cantidad de fuerza que necesitas para acelerar una masa aumenta linealmente cuando aumentas la masa o su aceleración.

EL PRIMO DE RAJOY ENTRA EN ESCENA

Es decir cuando una masa se acelera muy muy lentamente, como es el caso de los planetas o esta sonda, la ley de Newton no se cumple. Newton insistía en que las leyes que gobiernan el movimiento de de la tierra era universales y gobiernan todos los cuerpos celestes. Ergo, Newton estaba más equivocado que los que decían que estaba equivocado el pobre Primo de Rajoy.

Según Mordehai Milgrom, del Weizmann Institute of Science en Rehovot, Israel, la dinámica newtoniana modificada -que el llama MOND- podría ser la causa de este extraño fenómeno. Aun hoy en día hay varios autores que discuten la ley de la gravedad.La constante de la gravedad G es menos constante de los que nos dice el dogma, o quizá sea tan incompleta o incluso errónea como las inexistentes “ondas gravitacionales” de Einstein.

PLACA DEL PIONER PARA EXTRATERRESTRES: “HOLA CHAVALES SOMOS ANSÍ, QUE TAL”.

Hay mil vestigios de ovnis y aliens en la tierra y en el Pioneer la nasa nazi pone esta placa para presentarnos en sociedad galáctica.Por lógico pudor ante los extraterrestres, el bello púbico ha sido convenientemente eliminado, o igual porque a los técnicos de la NASA les daba mas morbo así. La tía además parece de Torrelavega. Por supuesto la NASA se ha llevado una millonada con este proyecto, que como siempre nadie saba adonde ha ido a parar.

ISAAC NEWTON, ¡ATENCIÓN PELIGRO, CIENTÍFICO DEL SISTEMA!

Lyndon Larouche (2003, artículo en la revista Executive Intelligence Review) ha demostrado extensivamente que muchas ideas matemáticas de Newton y de su fanático discípulo Euler eran un absoluto fraude. Larouche define a Newton como “un oscuro aficionado a la Magia Negra”. Era arriano, que en la época actual constituiría algo así como decir que era “testigo de Jehová”, porque las ideas de ambas sectas se aproximan mucho.

Era como muy rarito. No le tragaba nadie, no tenía amigos. No hacía ejercicio y comía de pie. Pasaba la mayor parte del tiempo escribiendo pajotes bíblicos, los textos científicos, que copiaba de otros, eran para él “un entretenimiento juvenil”. Fue soltero y asexual, los psicoanalistas dicen que era maricona reprimida , lo cual parece confirmarse con su rollo con el efebo discípulo Nicolas Fatio (Christianson, 1984).

Su figura a sido curiosamente sobredimensiaonada por autores judíos como Abraham Shalom Ezekiel Yahuda.

LISTADO DE DISPARATES DE NEWTON

Soltaba tonterías del tipo:

-“El Padre es el Dios invisible a quien ningún ojo ha visto o puede ver. Todos los otros seres son, a veces, visiibles”. (Los Doce Artículos de Newton)

-En The General Scholium habla de las “leyes por las cuales operan el espíritu elástico y eléctrico”.

-Sus textos son un auténtico galimatías de masturbaciones contradictorias: “No he sido capaz de descubrir las causas de esos fenómenos de la gravedad y no elaboro hipótesis” (En The General Scholium)

-“Hay más señales de autenticidad en la Biblia que en la Historia profana. Todos mis descubrimientos han sido respuestas a mis oraciones”.

-““Ninguna ciencia está mejor autentificada que la Biblia.”

-Basándose en la Biblia auguró que el fin del mundo sería en el 2060, aunque primero propuso 1867. Luego volverá Jesus El Cristo y gobernará un milenio y los jodíos se harán cristianos.

-Decía que Dios reparaba de vez en cuando ” los errores técnicos” de las órbitas de los planetas.

-Pensaba que el espacio tiempo eran absolutos.

-Creía en Ángeles y demonios y pensaba que la Creación del Universo ocurrió como dice el Génesis.

Como con el diagnosticado restrasado mental Einstein nos suelen presentar a Newton como el mayor científico de todos los tiempos, cuando era un tío con un cacao bíblico científico monumental y con ideas peregrinas , más propias de un cateto mayor del pueblo que de un genio de la historia.

ISAAC NEWTON: UN TÍO CON ESTOS PELOS O ESTÁ EQUIVOCADO

O DEBERÍA CAMBIAR DE PELUQUERO

Newtotn también era un maquiavélico plagiador, satanista y marrullero. Es asimismo harto conocido su condición de alquimista e iluminati. Leibniz y Hooke le acusaron de plagio, con toda razón: a ambos les hizo la vida imposible y les desprestigió por los cuatro costaos. También se apropió del desarrollo del cálculo de Linus al que ninguneó y machacó miserablemente, llegando a sobornar a la Sociedad Matemática para que en unas pruebas oficiales le hicieran unas preguntas insolubles y con trampa.

Era otro sospechoso científico del sistema, además de político, masón y rosacruciano,: lo cual implica PELIGRO INMINENTE DE MANIPULACIÓN CULTURAL. Firmaba los trabajos con nombres de adeptos suyos, algo muy extraño: ¿o es que no lo hacía él? . Con la polémica con Leibniz, mandó hacer un informe con la principal Sociedad Científica de Inglaterra, donde era él mandamás y él mismo falsificó todo el informe. Como indica su peinado, no estaba muy bien de la cabeza y era depresivo, maniaco y paranoico. Escribió más libros de religión y alquimia que de ciencia (totalmente indigeribles, de juzgado de guardia).La mécanica clásica de Newton hace aguas contínuamente, por ejemplo con la nueva física cuántica.

VOTA A FCO LLINARES COMO EL MEJOR BLOG DE FINANZAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La sonda Pioneer destapa que la ley de la gravedad del manipulador y cateto masón Newton también es equivocada, 5.0 out of 5 based on 2 ratings