“LOS MÁS PERTINACES EN LA REBELIÓN”

En El 19 A.de C. se produjo una rebelión mayor que la de Espartaco de los guerreros cántabros contra Roma que dio lugar a un Vietnam de Roma, que estuvo dominado por un pequeño pueblo de Hispania. Es la verdadera historia de

Asterix, pero ASterix era Steagnus.Asterix es ficción, aunque estaba basado en un caudillo galo llamado Vercigentorix.

LA HISTORIA DE ASTERIX ES FICTICIA

ES EN REALIDAD LA HISTORIA REAL DE LOS GUERREROS CÁNTABROS

Resultado de imagen de asterix

Los cántabros fuimos el último pueblo que consiguió romanizar Augusto en Hispania. Las guerras cántabras y el Vietnam que causamos a Roma es ocultado por los historiadores. De hecho, los libros de Tito livio, donde más se habla de las guerras cántabras dicen que han desaparecido. Nuestra rebelión fue mayor que la del Famoso héroe macedonio gladiador Espartaco.

Lucio Anneo Floro escribió:

“En el occidente estaba ya en paz casi toda Hispania, excepto la parte de la Citerior, pegada a los riscos del extremo del Pirineo, acariciados por el océano. Aquí se agitaban dos pueblos muy poderosos, los cántabros y los astures, no sometidos al Imperio”.

 

“Los cántabros  -escribió Floro- por su fiereza eran los primeros, los más violentos y los más pertinaces en la rebelión ” (Echegaray, 1966: 155). Dion escribió : “tenían a los cántabros por gente invencible”.

DOCUMENTADA REBELIÓN CÁNTABRA EN EL 19 A. DE C.

FIESTAS CÁNTABRAS EN CORRALES  , CANTABRIA, AGOSTO -SEPTIEMBRE

El símbolo cántabro es un esvástica , el bello lauburu

HORACIO Y SILIO ITÁLICO ALABAN A LOS CÁNTABROS

El famoso poeta Horacio escribió:

“Cantabrum indocutum iuga nostre ferre”

“Los cantabros no estaban enseñados a estar bajo nuestro yugo”.

Silo Itálico dijo:

“No conciben la vida sin la guerra  es un castigo vivir para la paz”. (Echegaray,1966:188).

Esta ocultada historia es un ejemplo de la futura victoria sobre las élites illuminati.Los cántabros cantabn himnois de victoria cuando eran crucificados , según Estrabón y segun Horacio “no estaban enseñados a estar bajo el yugo de Roma”. Escucha esta alucinante historia, la Verdadera historia de Asterix.
www.xat.com/333matrix

Las guerras cántabras astures son históricas. Los romanos dominaron todo el imperio, excepto un pequeño pueblo en el norte de Hispania cerca de los vascos. Es la historia de Asterix, pero en la realidad. Los cántabros áramos vascos, como dijo Caro Baroja, hablabamos euskera ibérico, el “elengoa” universal de la supuesta Atlántida que cita el erudito Alexander Elezar, autor de Los Bere. Hay un pueblo llamado Selaya, lejos del País Vasco, y “selai” es vasco.

Teníamos una danza similar al aurresku vasco. Estrabón escribió: “danzan los hombres al son de flautas y trompetas, saltando en alto y cayendo en genuflexión….”….. como el aurresku. Adorabamos a dioses  como Erudinus (celtas o prerromanos o de la Atlántida) y dioses de la Naturaleza como las Fuentes,que aún hoy se hace culto (vg. Canción popular de la fuente de Cacho)  .En  nuestro sistema social mandaban las mujeres y los tíos…. curioso…., no el padre. Eramos un matriarcado.

NUESTRO SÍMBOLO EL BELLO  LÁBARO CÁNTABRO Y ESVÁSTICA

ES EL SÍMBOLO UNIVERSAL DEL INFINITO Y DE LA ATLÁNTIDA Y MU

Resultado de imagen de lábaro cántabro

 

REVOLUZIÓN

Esto ocurrió hace 2000 años y muchos luchamos y vivimos allí y en otras épocas. Somos mensajeros del Alba Destructores de Sistemas que nos unimos aqui para una nueva RevoLUZión.

Nací en Cantabria y tuve siempre la intuición que  en una zona donde  solía ir a menudo era mi casa cuando era guerraro cántabro. Luego vi en libros que allí había un campamento cántabro, un castro en lo alto de la montaña Vizmaya en Entrembasaguas. Estos campamentos se llamaban “croa”. Aún hoy se ve un muro de defensa. Luego vi que esto es verdad citado en el fantástico libro Los Cántabros del sacerdote erudito Joaquín González Echegaray. REcomiendo este fantástico, documentado y serio  libro.

Los cántabros éramos los hippies de la época. Usabamos coleta y teníamos el pelo largo y eramos un pueblo dirigido para la guerra. Los ancianos que no podían luchar se autosucidaban envenenados con tejo. Si eras capturado tambien te suicidabas. Eramos excelentes jinetes y los romanos copiaron nuestro sistema de montar y nuestras estrategias de guerra como el Cántabrus concentricus o el Cántabrus impetus.

ROMA COPIA NUESTRO EJÉRCITO Y TÁCTICAS

Luego pasamos a luchar con Roma obligados, porque si no, nos mataban y formamos en las Cohors Cantabrorum I y II y en  en la tropa de caballaría llamada Hispanorum Equitata.

Eramos maestros de la guerra de caballería y Guerrillas. De hecho, Roma se metió en un Vietnam. Tuvo que venir el famoso César Augusto , el que venció al Marco Antonio de Cleopatra, para pseudovencernos con malas artes , pero no pudo. Se fue corriendo a Tarragona y a un balneario de los Pirineos del estrés y la preocupación que le produjeron los cántabros. Augusto estuvo a punto de morir por una tormenta en Cantabria y por ello erigió un templo en Roma.

En el 19. A. de C. hubo una revuelta en la Galias y los cántabros que luchabamos ya para Roma nos levantamos contra los amos y volvimos a Cantabria. Esto aparece en los libros de Historia. Pero casi todo ha desaparecido al decir que no encuentran los libros de Tito Livio sobre las guerras cántabras.

LA REVUELTA DEL 19

“Después  del fin trágico de la sublevación  del 22 -escribe  Joaquin González Echegaray en Los Cántabros (1966:180) – transcurrrieron dos años sin que ni siquiera pudiera pensarse en nuevos levantamientos. A los astures se les consideraba ya como pacificados (nota de LCC: y los  famosos vascos por su rebeldía lo habían sido hace décadas, múchismo antes…) por lo que a los cántabros se refiere, sus ciudades habían sido arrasadas, los hombres supervivientes aún en situación  de ir a la guerra habían sido vendidos como esclavos; parecía ya imposible una nueva sublevación y la gran guerra cántabra se daba por definitivamente terminada. Sin embargo, aún estaba sin domar el espíritu feroz de aquella gente, y era preciso  destruirla como únicomedio si se quería la paz, pues como dice Silio Itálico: “(los cántabros) no conciben la vida sin la guerra y ta la razón de vivir la ponen en las armas , considerando un castigo vivir para la paz.

En efecto , “los cántabros hechos prisioneros de guerra, vendidos como esclavos, asesinaron a sus dueños y se fueron a sus casas; convenciendo a muchos, tomaron y fortificaron unas posiciones y se prepararon  a asaltar las guarniciones romanas”.

Estas revueltas están documentadas en los libros de historia, incluso en wikimierda (ver captura arriba), fuente de bolas y manipulación.   Autores como Dion (LIV, II, 2), las Crónicas de San Jerónimo, Veleyo (II, 90, 174) y Horacio (Epístola , I, 12,26)se hicieron eco de estas revueltas, según documenta González Echegaray (p.188   y ss, 279).

Hubo una revuelta en las Galias de soldados cántabros , mayor que la de Espartaco, pero los libros no dieron mucha publicidad porque era negativo para la propaganda del régimen  imperialista romano. Hubo un líder, si fue Steagnus, Laro, Coroccota… eso… descubrimientos en el futuro lo confirmarán.  Mi intuición es que Steagnus era Coroccota, ya que Augusto daba dinero por su cabeza. Coroccota era un nombre norteafricano no latino o cántabro.  Laro tampooco podía ser porque era de otra época.

Esta historia indica que la revolución y revuelta siempre es posible, que la Providencia y Dios ayudan y que aunque parezcamos inferiores en número los justos siempre venceremos a los traidores y psicópatas mandamases. Lo que pasó en Roma se repite ahora y sin duda ganaremos.

Yo , Steagnus os arengo a todos de nuevo a la sublevación mental , espiritual  llegado el momento para liberarnos de los parásitos que nos gobiernan y que no tienen un pase cuando les enfrentas. La Naturaleza ayudará.

MURO PICO VIZMAYA CANTABRIA DONDE YO INTUYO VIVIA STEAGNUS

Derrumbe de muralla en el castro del Pico Mizmaya. Fotografía: Rafael Bolado del Castillo

SUEÑOS DE VIDAS PASADAS

Curisosamente varias personas me comunicaron que habian tenido sueños conmigo como Steagnus y con Alberto -Demetrius ODINO, supuestamente mi superior, ahora peruana. Una chica nos dijo que nos vio en el alto de un acantalidad junto a dos luces naranjas. Ambos tenemos vertigo y respeto a los acantilados,de  hecho Alberto empezó a conocer la historia de Steagnus cuando le preguntó el origen de su miedo a las alturas. A ambos tambien nos atraen mucho las casas de madera. En otro sueño otro chico me dijo soño que encontraba un manuscrito antiguo en una cas a de madera en el bosque.

AUGUSTO MANDA A SU MEJOR GENERAL AGRIPA

Esta rebelión fue superior a la famosa de Espartaco. Volvimos a Cantabria , que supuestamente ya había sido vencido y se inició otras guerras cántabras astures. Nos vencieron porque eran superiores en número  y porque eran mafiosos. Cortaron las manos a todos los jóvenes en edad de guerrear.  Augusto tuvo que traer a su mejor general para pseudosometernos, Agripa , que era un sádico y se parecía a Trump. Tambien vino el hijo de Augusto, que se llamaba tiberius y le pusimos el nick de “biberius” porque era muy borracho. Yo tengo aficción a poner motes que quedan, como Hijo de Putin, Fotocopiadora Eschulín, Somnífero… quiza fuera yo mismo quien le puso el mote…

ROBAMOS EL ESTANDARTE DE AUGUSTO

Les robamos el Estandarte de la primera legión Augusta, la mayor humillación sometida a Roma. Según nuestra médium Nancy. este estandarte existe y  el que lo robó es Alberto (Demetrius entonces), el peruano que supuestamente era mi mando en Roma, junto con el General.  Mi intución me dice que está en Vaticanu, junto como mi falcata y el escudo de Demetrius.

Tanto El general como Nancy contaron sin conocerse la misma historia sobre mi y mi muerte empalada como  líder de la rebelión . Me creo lo que se compruebe. Están a miles de kilómetros…no se conocen y coinciden. Y me acertaron muchas cosas de mi vida actual, como que mi hermano murio de la columna de bebé. No pido que nadie  me crea, pero es curioso que ambos sin conocerme tuvieron las mismas visiones de mi vida. Quizá sea una prueba de verdad. Lo cierto es que hubo una revuelta cántabra y algun líder tuvo que haber, si se llamaba Steagnus, Laro o Coroccota,no lo sabemos. Desde luego aún no se sabe el nombre del  Caudillo Cántabro. Steagnus viene de Stella y Agnus, la Estrella que guía  a los corderos. Steagnus puede ser un nombre cántabro, yaque usabamos nombres latinos que empezaban por S y consonante, como Stabilius.

ESTELA DE ZURITA, EL CABALLO ERA PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Y DE NUESTRA VIDA, ÉRAMOS GRANDES JINETES Y ROMA NOS COPIABA

Resultado de imagen de estela gigante de zurita

COROCCOTA COBRA SU RECOMPENSA

Se dice que CorocCota se presentó ante Augusto para cobrar la recompensa que pedía por él y ante su osadia se la dio y no hizo nada…pero esto parece un fake, supuestamente según algún estudio reciente, se trató de un estafador usurpador con nombre ni cántabro ni latino. Pero si Augusto pidió una recompensa por el líder cántabro, será porque era temido y respetado.

Supuestamente me mató la madre de mi mujer patricia noble romana (ahora argentina), a la que conozco en esta vida y que me mataría de nuevo si vuelvo con su hija, una persona que sin conocerme está obesionada conmigo. Haré una novela con esta historia.

La historia sigue que mataron a mis padres y bella hermana en Cantabria y yo cuando me enteré de eso y otras injusticias organicé  las revueltas de la Galia del 19 A. de C. y nos levantamos contra Roma y volvimos yo y mi tropa a Cantabria , donde se iniciaron unas nuevas guerras cántabras. Soy Destructor de Sistemas y siempre lo seré Lo llevo en la Sangre. Soy Guerrero. Y la palabra derrota no existe en mi vocubulario. Ahora nos unimos de nuevo la Familia d e  Luz para una nueva RevoLUZión.

FAMOSOS GUERREROS

Los líderes cántabros oficiales de entonces no estan bien documentados. Los hubo , como Laro y Coroccota, pero no se sabe su verdadero nombre. Eramos buenos guerreros y nos contrataban como mercenarios como Laro el Cántabro. Ayudamos en las guerras contra Aníbal. Eramos maestros de la falcata, dardos, y el hacha doble o bipennis. Los romanos usaban hasta nuestra enseña llamada  Cantabrum y el portador se llamaba “cantabrarius”.

Eramos fuertes, austeros, comíamos una sola vez al día , nos bañábamos con agua fria y dormíamos en el suelo en lecho de paja (costumbres  que guardo hoy en día.). Hacíamos olimpiadas de guerra y nuestra cultura era dirigida a ser guerreros. Morir en la guerra joven era admirado. Horacio también hablaba de la invencibilidad de los cántabros  “cantaber no ante domabilis”, escribía.

Silio Itálico  escribio:

“El cántabro invencible ante el frío, el calor y el hambre, se lleva antes que nadie la palma ante toda clase de trabajos…Para el es imposible vivir sin la guerra”  (Echegaray, 1966:120)

Horacio nos llamaba “belicosus cantaber”, belicosos cántabros.

NOS MATÁBAMOS ANTES DE ENTREGARNOS

Éramos fieros tanto nosotros como nuestras familias:

“Unas cuantas anécdotas de la guerra son lo suficientemente expresivas para mostrarnos el carácter heroico, abnegado , pero a la vez brutal  , del pueblo cántabro: unas madres dieron muerte a sus propios hijos antes de que cayeran en manos de los romanos. Un niño, por orden de su propio padre, le mata a él, a su madre y a sus hermanos, que estaban prisioneros. Otra mujer da muerte a sus mismas compañeras de prisión. Un cántabro preso se arroja al fuego aprovechando la embriaguez de los soldados que le custodiaban. Por si esto fuera poco, los prisioneros cántabros condenados a morir en la cruz, estando ya en el patíbulo, entonaban sus canciones militares de victoria”. (Echegaray, op. cit. p. 126).

 

 

AGRIPA ,EL GENERAL PSICOPATA QUE LUCHÓ

QUE LUCHÓ CONTRA LOS CANTABROS

Resultado de imagen de agripa

Quizá la historia se repite y luchamos contra los enemigos de la historia. AGripa cortó las manos de todos los jóvenes cántabros, tras la última invasión. Su rostro me es tremendamente familiar, como el de Augustu y su hijo Tiberius.

CONCLUSIÓN:

Puedo parecer un loco, para el que no me conozca. Pero intuiciones y flashes mios sobre mi vida en Cantabria cuando era Steagnus se han confirmado, como que habia un campamento en el pico Vizmaya, donde yo sentía que vivía. También sentía que habia vivido y matado gente en Tomares, Sevilla. Lo dije en 2010 y resulta que en 2016 encontraron un tesoro romano de muchas monedas en ese bello pueblo. Cerca está la famosa ciudad de Itálica con su coliseum y San Juan de Aznalfarache, tambien con restos romanos.

Esta historia de una revuelta y guerras sin fin de un pequeño pueblo  guerrero contra el Sistema de la PAX ROMANA, es un ejemplo para la actualidad. La historia Vuelve y los Destructores de Sistemas volvemos contra los mismos enemigos de aquella época (de hecho Agripa se parece a Trump físicamente y era un psicópata como Trump).

La Esvástica Cántabra  o Lauburu volverá a Brillar y Venceremos creando un Nuevo Mundo antes los acabos illuminatis. EStá escrito en el Cielo y el Paisaje de Cantabria,donde vivo.

 

para saber más de los cántabros, lee el documentadisimo  libro Los Cántabros de Joaquín González Echegaray, ediciones Guadarrama.Lo encuentras en Iberlibro

https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/cantabros/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (20 votes cast)
La Rebelión Cántabra, ejemplo de victoria sobre los illuminatis, 4.7 out of 5 based on 20 ratings