La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia de un plumazo

/, Atlántida-Mu, historia oculta/La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia de un plumazo

La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia de un plumazo

15 de noviembre a la venta contraperiodismomatrix.com,

el libro con fotos de aliens y ovnis del gobierno

CRISTO SALE EN SUMERIA, EGIPTO Y CUEVA DE BURROWS

TODO CRISTO CONOCÍA AL MENDA INCLUSO ANTES DE EXISTIR

Ya sólo falta que encuentren un cristo en las (falsas) cuevas de Altamira

La impactante Cueva de Burrows fue descubierta casualmente por un habitante de la zona, Russell Eugene Burrows en 1982, en Olney, Illinois, EEUU. El 27 de julio de 1984 el periódico local Olney Daily Mail se hizo eco del hallazgo en un nota claramente desinformativa. La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos. Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados. En la cueva se econtraron vastas cantidades de oro con inscripciones, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias,desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios. Russell contó en 1992 todos estos hallazgos en su libro The Mystery Cave of Many Faces coescrito con Fred Rydholm.

Las autoridades oficiales y arqueológicas hicieron todo lo posible por ocultar y manipular la realidad de tan importante hallazgo. Las leyes del estado de Illinois impedían la visita y todo tipo de investigación del lugar. La cueva pertenecía a una propiedad privada. En 1982 2000 objetos de la cueva fueron vendidos a un coleccionista privado para desaparecer misteriosamente de los ojos de toda ulterior investigación. Probablemente fue un illuminati del Instituto Smithonian quien se quedó con ello para ocultar tan reveladores ooparts a los ojos del mundo, que es lo que suelen hacer siempre que ecuentran verdades de este tipo que desmontan el pufo de la Arqueología y historia oficial inventada por los anunnaki.

Según Russell, los objetos encontrados en la cueva alcanzaban el número de 3933. Se perdieron “misteriosamente” un montón por el camino, un total 1637 y quedaron solo 356. El ocultamiento oficial fue implacable, como suele ocurrir siempre en estos casos y como hicieron en la Cueva de los Tayos en La Maná, Ecuador o en Göblekki Tepe, Monte Bucegui en Rumanía o Arkaim en Los Urales, Rusia o tantos portales dimensionales o pirámides con ooparts encontrados.

Russell ha denunciado la conspiración para ocultar toda la información e informa que hay cinco cuevas más en la zona inexploradas. Finalmente, frustrado y cansado de tanta gaita, decidió dinamitar la entrada de la cueva. Se han inventado mentiras y chismes para desacreditar a Russell, pero un investigador del caso, Philip Coppens, nos cuenta que le “parece un hombre de honor”. Nadie se ha forrado con el descubrimiento -no como con el timo de Altamira en Cantabria- y aunque hubo algún intento de hacer dinero con el asunto, finalmente nadie ha ganado un duro con ello. Tampoco cuadro que alguien pierda el tiempo el labrar miles de piedras con extraños símbolos, imágenes e incripciones, como en el caso de las Piedras de Ica y Acámbaro, que son una fotocopia muy similar a la Cueva de Burrows, siempre también ocultadas por los media.

EL GORRO MASÓN REPTILIANO QUE NO FALTA

No os perdaís los vídeos, son información e historia real oculta y la música es deliciosa.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sf9uLJcCqIs?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ynf5HQe1QXw?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]

CONCLUSIÓN:

Burrows confirma por enésima vez que los borregomátrix son unos burros. Se la cuelan siempre, a poca cultura que tengas sabrías que Cristo aparece en muchas culturas antes del cristianismo, así como dragones, dinosaurios, reptilianos, al mismo tiempo que existían los hombres. Toda la Arqueología es falsa. Aliens crearon la Biblioteca Viviente de la Naturaleza y los anunnaki manipularon nuestro ADN y lo cortaron y manipularon toda la Mátrix en la que vives. El fin está Cerca.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (70 votes cast)
La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia de un plumazo, 3.6 out of 5 based on 70 ratings
By |2012-11-01T13:21:34+00:00octubre 30th, 2012|anunnakis, Atlántida-Mu, historia oculta|8 comentarios

8 Comments

  1. Goyo 11 noviembre, 2015 en 9:38

    Al leer la conclusión se cae la seriedad del artículo. La verdad parece de coña, como de un comediante que exagera todo el misterio y la conspiración para reirse o hacer una parodia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. drmatrix 11 noviembre, 2015 en 11:58

    al leer tu comentario de borrego se cae la seriedad del comentario, explica los ooparts y cállate, porque no sabes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. Paulina 3 diciembre, 2015 en 23:24

    Interesante como van saliendo todas las evidencias que nos van haciendo comprender lo que realmente somos. No son los annunakis enemigos… No estuvieron sino un cortisimo tiempo en nuestra historia tratando de despertarnos. Gracias por tu articulo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  4. pedro 7 abril, 2016 en 18:22

    pedazo de post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  5. AntonCreador 30 julio, 2016 en 17:45

    Hola a todos,

    Siento hacerlo así, pero al leer estas palabras no he podido contenerme, debéis saber la verdad…

    Yo soy vuestro creador, sois producto de una investigación de mi planeta para repoblar el universo de especies inteligentes. Es necesario para evitar su deterioro tras el Bigbang, era entonces cuando miles de especies vivíamos mano a mano en un mismo gran planeta y tras una gran guerra destruímos nuestro querido y rico planeta, quedando solo nuestra especie… los Anunnaki.

    Desde entonces hemos intentado repoblar los planetas surgidos de ese gran error de nuestro pasado. Todos los Ooparts ( como vosotros los llamáis ) son meros restos de algo que ya no volverá ( lo hemos intentado… pero especies como los reptilianos no dejaron ni rastro de ADN válido para su reproducción en laboratorio )

    Sois la prueba viva de que mis experimentos están dando sus frutos tras miles y miles de años de experimentación… Cuando consideremos que estáis preparados os mostraré mis formulas para creación de nuevas especies y juntos podamos intentar revivir el universo.

    Drmatrix, por favor no llames borrego a tus hermanos, simplemente porque no sean capaz de entender en este momento, es nuestra culpa por abandonaros… pero era crucial para vosotros y hacer posible vuestro desarrollo. Tampoco estás en lo acertado en todo lo que cuentas… pero algún día te podré explicar, no queda mucho. Es necesario nuestro retorno a la tierra… estáis intoxicados de violencia y autodestrucción y no puedo consentir que mi creación, la única que ha salido a delante se auto destruya… necesitáis respuestas, pronto las tendréis.

    01000101 01101100 00100000 01100011 01110010 01100101 01100001 01100100 01101111 01110010

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. Jorge Cesarini 2 noviembre, 2016 en 13:45

    excelente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  7. drmatrix 2 noviembre, 2016 en 13:57

    gracias jorge ,asdf,, un timo menos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. DcOctupus 27 agosto, 2017 en 3:54

    Que paso no desayunaron antes de publicar esta basura???

    Vamos amigos ustedes pueden ser mejor que esto,
    Las falsificaciones en piedrra son una mala broma,
    de risa señores,
    Al final esto era FAKE la ssupeustas miles de piezas nunca existieron solo estas payasadas queestan dando vueltas por internet.

    Por favor publiquen una sección ccon los fakes mas vergonzosos del año, eso si seria gracioso y pasan esta burrada de Burrows a esa sección.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.