Komeltum Tolteca, El asombroso Texto de la Atlántida que describe el Pasado y el Futuro

/, Atlántida-Mu/Komeltum Tolteca, El asombroso Texto de la Atlántida que describe el Pasado y el Futuro

Komeltum Tolteca, El asombroso Texto de la Atlántida que describe el Pasado y el Futuro

Komeltum tolteca, descubrimos asombroso texto Atlántida que predice todo nuestro pasado y nuestro futuro y nuevo mundo, censurado por los presidentes mexicanos, como Salinas.Todo está escrito en las calaveras de cristal de la ATlántida.

¡exclusiva mundial!

EL DR. MATRIX VIVE UNA HISTORIA A LO INDIANA JONES

CON TEXTOS ATLANTES SECRETOS, ARTEFACTOS ET EN PIRÁMIDES, Y PROFECÍAS

Proximamente El Secreto de la pirámide de Chacchoben descubierto por el DR. Mátrix

CHAMAN ATLANTE ESCRIBE EL LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS

Una vez más nos vemos involucrados en una historia maravillosa de Ciencia Ficción. Es como una pelicula de Indiana Jones. Cuento cosas extrañas y contracorriente, pero la gente sabe que no miento, cuando hablo de algo se confirma siempre indefectiblemente. Tengo credibilidad. Por eso esto no es una película, es la realidad. Siempre me sentí atraído a la cultura y pirámides mayas. También las visité descubriendo muchos secretos.

En mi ardua investigación encontré el texto clave de las profecías mayas, el Komeltum Meltum, en exclusiva mundial. El texto es incompleto pero tiene muchas partes y capítulos y se parece a escritos del Chilam Balam y similares del Yucatán. Puede ser una parte de textos en olmeca de toltecas del Teomoxtli (libro III) , texto sagrado tolteca, que significa libro sagrado o divino Es de la Atlántida y habla del imperio desaparecido como Aztlan, de calaveras mayas que se activarán en un futuro próximo, quizá el 2012,, de los 7 IMPERIOS, del OJO DE LOS ILLUMINATI que nos domina desde la Atlántida y de los lagartos reptilianos que se apoderaron de la civilización maya. No existe ningún texto similar en la Tierra. Aunque esté en olmeca y sea de toltecas lo relacionamos también con la cultura maya por las profecías y referencias a las calaveras de cristal y Kukulkan.

Son tablillas donde un chaman en trance tiene acceso a las profecias de los siete imperios del Futuro.

Los illuminati preparan el blue buem con noticias falsas de hallazgos mayas en México, pero al mismo tiempo acaban de descubrir la mayor ciuedad maya y artefactos alien reales.

Antares, un canalizador de pleyadianos para mí el más solvente junto con Marciniak, siempre me habló de una amiga suya que era mutante y empezaba a recordar cosas de un artefacto alien que está en una pirámide maya. Antares me dijo en trance que yo fui un explorador maya y que estuve relacionado cuidando ese artefacto en el pasado. No es pues extraño que sea yo el descubridor y/o difundidor del Komeltum o LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS y que lo dé a conocer al mundo. No es raro que sea filólogo, investigador de misterios , civiliazciones desaparecidad y ufología…¡y sobre todo …buscador de la Verdad, frente a la mentira mátrix en que vivimos!. Pronto descubriré más datos sobre el falso hallazgo alien maya y los nuevos descubrimientos en excavaciones arqueológicas en México…los mayores de la historia…

LA MADRID Y SALINAS CORTARI DESTRUYERON LAS PRUEBAS

“He aquí que los dioses me dieron la oportunidad de ver el futuro, de cruzar la puerta sagradas por última vez y así puede ver lo que a continuación los contare…”

Así empieza el texto escrito en trance por un chamán de la Atlántida de hace más de 12.000 años (la antiguedad del texto es entre 8000-12000 años) ., describe perfectamente los Siete Imperios, incluidos los pretatlantes, atlantes y los de los conquistadores y actuales. Son las profecías más inquietantes que existen junto con las de los hopis porque describen detallada y convincentemente todos los imperios que vivió México.

Hablamos de una historia de espionaje. Los illuminatis mexicanos con el expresidente Miguel de la Madrid a la cabeza (citado por la esclavas mkultra como Cathy O´brien) y Carlos Salinas Gortari han destruido las tablillas y códices del Komeltum, porque predicen con exactitud todas las profecías del pasado y el fin del PRI y partidos basura similares (todos en México, país controlado por la CIA-MOSAD, PAM, MORENA etc…) y la llegada de nuevo de Quetzalcoalt.

Quedaron algunas partes y los antropólogos que las descubrieron y tradujeron fueron perseguidos y /o “desaparecidos”. A partir de que yo publiqué una parte (abril 2011) podréis ver más en internet. Pero la traducción original sólo la tenemos unos pocos, el resto son malas traducciones y falta la parte final donde describe fehacientemente muchas cosas de la corrupción actual. Hemos visto los originales, tablillas y códices. y sabemos que Quetzalcoalt ya está aquí y la Batalla Final comienza ya en 2011…

No te extrañe que te digan que son textos falsos y tonterías similares. Preguntamos sobre el Komultum a la directora del INHA, Instituto Nacional de Historia y Antropología, Adriana Velazquez, y la respuesta fue el silencio tras habernos ofrecido una entrevista previamente y hasta desearme bien viaje. Su silencio y miedo a hablar…cantan..

TOLTECAS, MAYAS Y OLMECAS: ERAN ATLANTES

Es inexacto decir que el texto es maya, pero lo decimos como referencia de un texto precolombino, escrito en tablillas olmecas y que pertence a los Toltecas y está relacionado con conceptos mayas. Oficialmente mayas, toltecas y olmecas son pueblos diferentes, pero para nosotros son pueblos de ” los restos”la Atlántida que estaban en distintas zonas. Aparecen hombres blancos arios, negros y orientales no autóctonos en vestigios olmecas y toltecas y muchos ooparts, como enormes cabezas de negros y PIEDRAS GIGANTESCAS, que eran archivos de información en piedra y la cabeza antenas para contactar espiritus.

Lo olmecas, más antiguos, estaban en el Golfo de México, a su derecha estaban los mayas en el Yucatán y los toltecas o “maestros constructores” estaban en Hidalgo. Lo cierto es que toda la cultura atlante estaba conectada y los mayas era la cultura más influyente. Hay autores que relacionan mayas y toltecas y el Komeltum cita dioses aztecas como Tenoch o Omeotl, Dios de la dualidad o Kukulkan que era maya. Son todas culturas sincréticas muy antiguas de civlizaciones desaparecidas, incluso anteriores a la Atlántida, por eso están llenas de ooparts (artefactos inexplicables) y misterios. Decir que es un texto maya…. es una “generalización periodística” para que el gran público ubique el texto, pero la definición exacta es que el Komeltum es un ENIGMÁTICO TEXTO PRECOLOMBINO DE LA ATLÁNTIDA CON PROFECIAS CASI MILIMÉTRICAS SOBRE LOS 7 IMPERIOS QUE HA VIVIDO Y VIVIRÁ MÉXICO.

El Komeltum describe todo: toda la historia de México y los mexicali como cita el texto. Describe las 3 primeras civilizaciones antes de la Atlántida, Aztlan, que es la Cuarta, la degradación de Aztlán tras el diluvio y guerra con los reptilianos y malhadada venida de los conquistadores españoles, que es el quinto, el Sexto con la independencia y el séptimo tras la pseudorevolución y los traidores y lo que llega, QUE ES EL APOCALIPSIS y la Batalla Final con los (SIC) LAGARTOS DEL OJO….y la HOLOCRACIAS REINANDO KUKULKAN…en la Era del Sexto Sol….

On the trail of the maya explorer: Tracing the Epic Journey of John Lloyd (2007, University Alabama Press), En la pista del explorador maya… siguiendo el viaje épico del explorador John Lloyd es un libro de Steve Glassman que cuenta la historia de un explorador de la Universidad de Columbia que visitó ciudades mayas en el siglo XIX y nació en 1805, la misma fecha cuando Antares canalizó que yo era explorador. En 1839 John Lloyd Stpehens (1805-52) desapareció con su compañero Frederick Catherwood. Creo que tengo relación (como opositor) con la exploración de Lloyds que fue enviado por los illuminati yankis a la zona maya a encontrar artefactos concretos.

MAYAS, SALTADORES Y GUARDIANES DEL TIEMPO

Los mayas eran los Guardianes del Tiempo, también conocidos como “Los guardianes del Día” Estaban asociados a Las Pléyades, como lo demuestras referencias en Chilam Balam ( ed. de Barrerra-Rondón, 2000:115) y su calendario de rotación sobre Alcion, y eran Maestros Saltadores del Tiempo, especialistas en entrar y salir en los cerrojos temporales. Esto explica que desaparecieran a otras dimensiones como por encanto o que tuvieran conocimientos increíbles para una época supuestamente primitivas. En el Chilam Balam que son muchos libros proféticos o de cultura maya encontrados por los conquistadores españoles se habla de que “habrá llegado el tiempo de que Las Pléyades sean vistas por el que tiene estera y tiene Trono” (op. cit). Nadie da explicación a la desapareción súbita de los mayas….YO LA DOY: ERAN SALTADORES DEL TIEMPO, entraron y salieron del Tiempo, venian de otro planeta de las Pléyades y son multidimensionales. El puebla maya que quedó es sólo un pueblo primitivo que olvidó el conocimiento primordial. Incluso los cráneos de los mayas eran apepinados, pero la versión oficial nos cuenta que “se deformaban la cabeza…”…también como curiosidad diré que practicaban el piercing y se modificaban el pene y eran unos obsesos del tatuaje ritual.

El Komeltum, quiere decir: “Palabras Sabias” o “Hijo de frases sagradas” en olmeca, es la mayor joya descubierta de la historia precolombina y de la humandiad. . El libro es desconocido pero los illuminatis lo ocultan para que nadie sepa que las profecías vaticina la llegada . Ha sido asesinada gente y antropólogos por dar a conocer este texto mágico. El primer libro habla de Aztlan y tiene dos partes, que describen la leyenda de Aztlán y las supervivencia de los atlantes. La segunda parte tiene Tres libros con las Tres Profecías. El Tercer libro habla de la orden Quetzal y de la divinidad del Ser. El cuarto describe la parte mística, el conocimiento divino, las visiones, las vibraciones y la explicación final…

13 CALAVERAS SE ACTIVARÁN FUNCIONANDO COMO EMISORES TELEPÁTICOS

SON COMPUTADORAS ALIEN MULTIDIMENSIONALES

Por eso los illuminati las han buscado por todo el mundo y manipulan con esta historia en las películas de Indiana Jones. Las encontró un explorador llamado Frederick A. Mitchell Hedges cuando buscaba en 1924 pruebas de la Atlántida en el templo maya de Lubaatun. Estaba debajo de un altar en una pirámide en ruinas. Hay 13 calaveras de Cristal que cuando llegue el momento de la Ascensión se activarán llevando su vibración de Amor y Conelcimiento* (=conocimiento del Ser) a cada rincón de la Tierra. Algunas de ellas están en manos illuminati. Hay una guerra secretas energética por ocultar estos hechos.

OVNIS CIGARRO REPTILIANOS

El libro nos descubre muchos secretos como la existencia de ovnis cigarro que disaparaban rayos de luz, son los ovnis reptlianos (así informa la entrevista de Lacerta, entre otras fuentes):

“…así hicieron una especia de lanza gigante que escupía fuego y parecía quemar todo lo que estaba a su alrededor. Los que estuvieron allí vieron que era más grande que ninguna lanza. Ni siquiera un gigante Titacteptl la podría levantar. Y ésta salió volando dejando en el aire un camino de fuego y humo, como cuando uno camina sobre la arena y deja sus huellas” (Libro Primero)

Comprendíamos en un instante toda la historia de mítica Atlántida con aquellas bellas frases escritas en maya atlante que tenía algunas similitudes con el euskera:

“Después de años de Guerra (en la Atlántida) entre ellos decidieron hacer las paces pues al final todos eran de la misma Tribu y llamaron a la Gran Ciudad Aztlán, que significa “lugar de los juncos”. De alli nació un gran imperio, que los mismo dioses bendijeron. Construyeron una capital como ninguna otra del mundo sobre los restos de chozas que quedaron de años de guerra y comenzó así a florecer la ciudad que con el tiempo se volvió vanidosa y pereció por querer llegar a ser como los Dioses.

“…Es por ello por lo que en la antigua Aztlán se crearon 13 calaveras de cristal para poder guardar el conocimiento en ellas y también se creo EL APARATO QUE DIO DE COMER A LOS NUESTROS DURANTE AÑOS (habla del protiika la energía de cristal inagotable). Así cuando las 13 se junten y se tenga de nuevo el conocimiento poseeremos otra vez la Ciencia de la bondadosa Aztlán y se tendrá la ciencia de la malévola Aztlán, pero más importante se tendrá la espiritualidad de la gloriosa Aztlán y entonces en nuestros nietos la orden Quetzalt y la vieja Aztlán volverán a existir sin contratiempos…”

“Esta ciudad tenía siete anillos de tierra , que representaban a las siete tribus y siete anillos de agua que simbolizaban a las aguas que gobernaban. Y en el centro una gran isla representaba a la misma Aztlán con el palacio imperial, el gran clan Consejo y el templo pirámide del Dios Omeotl. Allí también se encontraban el gran oráculo y casa de la Ciencia donde Dioses y hombres aprendían los unos de los otros…”

LAS CALAVERAS DE SPIELBERG SON ALIENS

HOLLYWOOD CONOCE EL SECRETO PERO MANIPULA

Ya se han encontrado muchos ooparts u artefactos fuera del tiempo y vestigios alien, el FBI lo reconocío este año desclasificando documentos que decían que habían encontrado un ovni y alien grises en Roswell. Los mayas usaban penachos y tenían la cabeza apepinada…. oficialmente dicen que se la manipulaban por estética…

SUBLIME PROFECÍA FINAL

Las profecías finales son maravillosas y vienen a confirmar toda la conspiranoia que contamos en este blog. Nos decriben la lucha apocalíptica por el control de la Tierra que vivimos actualmente y la llegada de un nuevo mundo, la HOLOCRACIA, que ya predijimos en muchos artículos anteriores:

” Los pobres serán ricos y los ricos serán pobres….Y tendrán el mundo a sus pies. Pero tengan cuidado que la Serpiente aparecerá…con un Solo OJO y una estrella de dos partes ( se refierel hexagrama satánico jodío de Saturno ) y cada parte de tres iguales y su veneno vaciará…Crean en su emperador, en su líder en la Serpiente Emplumada y serán inmunes al veneno de las serpiente…Otras naciones humanas se unirán por voluntad propia. Lo que una vez fracasó ahora será Victoria. El Águila Imperial y el glorioso cóndor volarán como uno solo… El Gran Imperio surgirá para nunca más desaparecer….El OJO DEL LAGARTO Y LA FALSA BONDAD MORIRÁN. Otro Rey al otro lado del mundo de los de la Estrella de dos triángulos llamará a la Guerra y se unirán a ella los que creen en la Luna (se refiere a los Macrobios Demonios Reptilianos) y así del cielo caerá fuego, terror, muerte, peste y al final Vencerá el que Es Grande. Pero en su lugar quedarán las estrellas que son los espíritus de los ancestros que pronto regresarán…y sus números son 123875 , 324183, 6475960, 37102045. Para el que entienda la numeración sólo debe mirar al Cielo y los números verán. Y el lagarto a todos los enemigos unirá. Todo lo malo se juntará y todos acabarán batallando. Pero el Más Grande y los hijos de Tenoch, Virachoba y Kukulkan , así como los dioses Tlaloc Quiztilyuitl y Tlyzn Tilznyl a ustedes se unirán. Y la gran guerra comenzará. Nadie imaginó el poder de los Dioses ni el de los hijos de los Dioses y mucho menos la astucia del Más Grande. Tan rápido empezó todo como acabará todo y el Más Grande se llevará la Victoria. Las Tierras perdidas se recuperarán y volverán a ser fértiles para que el pueblo disfrute de la victoria de la Batalla…Un mundo, un Dios, un gobierno, un idioma, una escritura, una moneda, una creencia, una fe, una cultura y un sólo imperio (se refiere a la Holocracia, no confundir con el NWO illuminati) serán más fuertes que la mentira del inframundo. El falso rey será vencido y los enemigos de hijo de Tenoch. Sólo el Gran Dios de los Dioses vendrá y será el Amo de la Tierra para que sus emisarios vuelen a las estrellas en sus canóas y los Dioses hijos de Tenoch se vuelvan. Cien solsticios pasarán y el Rey Dios nacerá para gobernar en 1000 ciclos…Esto no es una historia, es una verdad. Ya ha sido escrito y ya se ha cumplido. Sólo falta que el tiempo llegue para que lo veamos con nuestros ojos de arcilla.

fin de El Komeltum”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (22 votes cast)
Komeltum Tolteca, El asombroso Texto de la Atlántida que describe el Pasado y el Futuro, 4.5 out of 5 based on 22 ratings
By | 2018-02-18T22:33:40+00:00 febrero 18th, 2018|ALIENS-extrataterrestres, Atlántida-Mu|91 comentarios

91 Comments

  1. PDRDivino 18 febrero, 2018 en 23:00

    Impresionante y Maravilloso lo que cuentas Luis, Bien por ti y Ojalá todo esto ocurra.. No lo se, pero intuyo que todo eso pasara, no me preguntes por que confío en lo que dices, pero algo en mi.. Tengo todo el convencimiento de que ese tiempo tan bello y bueno llegará y este mundo cambiará, librandose de todo mal. Y solo reinando el Bien en toda la humanidad y este planeta tan hermoso.

    Gracias hermano por dar esperanzas que yo me creo por que tu lo has demostrado a lo largo del tiempo.. Los borregomatrix deberían escuchar te, lamentaran no haberlo echo, por que estas haciendo mucho bien para despertarnos Luis, enhorabuena por que cada video tuyo es mejor que el anterior, Salud para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  2. Xavier 18 febrero, 2018 en 23:18

    Según se encontraron esas tablillas en unas excavaciones cerca de ciudad universitaria así leí tiempo atrás donde también se han encontrado ooparts.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  3. alexis alonso aranaz 18 febrero, 2018 en 23:35

    una vez mas te superas,tendre que verlo y leerlo otra vez detenidamente.esa referencia mayo del 22?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  4. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 0:24

    Gran vídeo y grandisimo post máquina. Como siempre impresionante.
    Por cierto, Alexis Alonso, yo también me fije en lo del 22, lo que me llama la atención al postearlo tú, a sido el color rojo. Referente a los números, dice que los que sepan interpretarlos lo entenderán.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  5. Irene Adler 19 febrero, 2018 en 0:33

    Lo leo una y otra vez y mi fuerza aumenta por momentos, no hay dudas sólo la sensación de reconocer la verdad, contigo siempre es así, me siento agradecida y protegida por ti, inmune al veneno de la serpiente de un solo ojo, venceremos, la luz es información y te tenemos a ti gran Steagnus, te queremos y lo sabes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  6. Encarnación 19 febrero, 2018 en 1:08

    MAGNÍFICO DR. MÁTRIX, ESTO ES CANELA PURA COMANDANTE MÁTRIX, INMEJORABLE Y ESPERANZADOR, abrazos y bendiciones para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  7. Venus Imperial 19 febrero, 2018 en 2:05

    Muy buen video…..muy interesante…sobre todo y muy cierto todo lo q cuenta de la Atlantida…ha investigado mucho y concuerda con todo….mil gracias por compartirlo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  8. Don Migue 19 febrero, 2018 en 5:01

    ¿No será que ‘los que creen el la Luna’ se refiere a lo musulmanes? Gran video Luis Carlos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  9. Abednego 19 febrero, 2018 en 9:31

    Bueno.. pero la holocracia como vendra ? me refiero, ellos tienen tecnologia para hacer un mundo perfecto.. elon musk esta sacando proyectos increibles.. pero eso no quiere decir que la vayan a compartir con la gente.. aun falta mucho mal por reinar.. los de arriba no van a compartir nada con nosotros, dudo que ellos caigan.. tienen la tecnologia, lo de la holocracia no lo veo muy claro.. quien los va a derrocar ? mandaran siempre tio estan a años luz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  10. Abednego 19 febrero, 2018 en 9:34

    por cierto grandidisimo video eh.. como todos los que subes.. me han dado ganas de verme todas las peliculas de indiana jones, en concreto creo que laprimera donde los nazis le persiguen porque tambien van buscando OOPARTS..que maravilla que los chuminati plasmen toda esta realidad en super peliculas con presupuestos millonarios

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  11. Destros 19 febrero, 2018 en 10:53

    Quiénes son el club rotary ? Y a que se dedican ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 13:04

    Destros, son masones, si buscas por la web, encontrarás en ingles información sobre eso:

    http://adaro.blogspot.es/1250485980/masones-masoner-a-y-rotary-club/

    Siempre hacen eso, expandirse, detrás de muchas sectas y organizaciones tanto religiosas (sectas) o no, están ellos detrás. Invasión y colonización silenciosa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  13. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 13:10

    Destros, los masones de dichas organizaciones suelen ser los directivos de los puestos más altos, el resto de trabajadores y asociados a dichas organizaciones, instituciones, sectas, etc… no saben de va la vaina. Te lo pintan como ayuda humanitaria, como las ONG y eso,
    filantropía, y chorradas varias, pero en realidad el objetivo no es más que estafar al prójimo,
    eso no resta que no haya gente que sea filántropa de verdad, y dedique su vida o parte de ella hacer obras de buena caridad, pero son los que están abajo que creen en ello, dos gatos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  14. Antonio 19 febrero, 2018 en 13:14

    Hola…,Desde el principio de los tiempos nosotros los seres humanos”habemos”de una magnifica herramienta;”la mente de nuestro cerebro”.Claro, una cosa es cuando”la usamos”como tal,y otra es cuando la dejamos convertirse en”dueña-amo”…Entonces ocurre que ante ”la falta”de respuesta a nuestras inquietudes sobre el futuro,ante la falta de una historia que contar;”tal mente”prefiere inventarse una historia que satisfaga al yo egoico,que no tener ninguna REAL,o la que se VIVE en cada aqui y ahora,en cada momento presente….
    Lo podria decir mas alto pero no mas claro;”ni los de antes ni los de”ahora pueden ”predecir’otra cosa que no’derive’de sus propios yos o yo maleable y sus deseos egoicos….Evidentemente,si en el mundo son mayoria y lo mismo da que terrestres o no;
    y hacen valer de esos sus deseos tan egoicos:¿como va a estar el mundo y cual es la
    realidad que se va plasmando en”verdad”?….para mi que¡¡¡la basada en esas visiones
    de realidades tan falsas como destructivas de mentes ego-enfermizas!!!!….
    Lo lamento hasta lo mas profundo de mi ser,pero llevo un tiempo que ante”esto”,dudo
    mas que nunca antes;de que vayamos a mejor….No solamente”pudimos”sufrir¿quien sabe?una atlantida,sino que hay potencial para repetir o crear cuantas de cuantos enfermos de ese tipo pisan la tierra,,,,y por desgracia son demasiados,muuuuchos….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  15. PDRDivino 19 febrero, 2018 en 13:36

    Antonio , tu mente tan negativa te lleva a pensar eso y los que dominan el mundo tal como esta … se alimenta de tu miedo y pesimismo, no les des ese gusto , el cambio llegara es todo como debe ser , como lo que es negro no siempre lo sera al igual que lo blanco , todo tiene su ciclo y entiendo en parte que digas eso , llevamos demasiados años mal , pero estaremos bien cuando llegue el momento y resurgiremos como seres infinitos que somos , es un equilibrio lo que mantiene al universo , por eso el mal tiene los días contados , ahora viene lo bueno para el ser humano y se quedara por siempre , siempre y cuando lo hagamos bien desde el principio , para ello nuestras mentes deben estar preparadas para el cambio positivo que a de provenir desde nuestro ser interior el verdadero y ser conscientes de ello y no habrá nadie quien nos pare ,

    A demás ya hay civilizaciones como los pleyadianos que lo han logrado y son unos seres buenos que son a dia de hoy los mas espirituales y divinos de se conocen hasta la fecha , directamente están en otra dimension mas alta que la nuestra y es hay donde debemos lograr estar y lo haremos , por la gracia de nuestro creador el único y verdadero de todo lo bueno que ha echo en este universo , el nos pensó y piensa en nuestro bien y con esa ayuda venceremos y la naturaleza ara el resto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  16. drmatrix 19 febrero, 2018 en 13:40

    GRACIAS VENUSa, don migue, encarnación a todos

    al final vendra la luz es la ley del universo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  17. drmatrix 19 febrero, 2018 en 13:43

    concuerda todo venus, y la crónica de akakor cuenta una historia similar. nuestra antigua ya es conocido para el que quiera investigar y los hopis también cuenta una muy similar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  18. drmatrix 19 febrero, 2018 en 13:43

    gracias crack roswell, aquí estamos siempre para difundir información, que es luz, luz oculta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  19. drmatrix 19 febrero, 2018 en 13:45

    Lo leo una y otra vez y mi fuerza aumenta por momentos, no hay dudas sólo la sensación de reconocer la verdad, contigo siempre es así, me siento agradecida y protegida por ti, inmune al veneno de la serpiente de un solo ojo, venceremos, la luz es información y te tenemos a ti gran Steagnus, te queremos y lo sabes.

    muchas gracias ser de luz irene
    bueno esto parece una pesadilla , pero el multiverso es muy perfecto y grande y nunca va seguir todo así

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  20. abednego 19 febrero, 2018 en 14:46

    Mente negativa no.. mira lo que tienen montado, nisiquiera la naturaleza puede derrocarlo, para que acabe el Kali queda mucho aún

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  21. abednego 19 febrero, 2018 en 14:48

    Y por cierto Luis Carlos, el agua destilada eh investigado y es malisima tiene ph acido, vi un comentario de un seguidor hablando de agua alcalina ionizada es la mejor agua del planeta, la utilizan en Japón para curar el cáncer causado por la acidez del organismo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  22. Loe 19 febrero, 2018 en 15:30

    Alguno conoce el libro “the book of Q” ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  23. drmatrix 19 febrero, 2018 en 15:46

    Y por cierto Luis Carlos, el agua destilada eh investigado y es malisima tiene ph acido, vi un comentario de un seguidor hablando de agua alcalina ionizada es la mejor agua del planeta, la utilizan en Japón para curar el cáncer causado por la acidez del organismo

    absolutamente falso. hay que experimentar no seguir a desinformadores..cuando pruebas el agua destilada la de grifo es basura, veneneno
    es al contrario alcaliniza y ya apenas tengo resfriados desde que la tomo , com o me dijeron

    ya hice un post miralo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  24. drmatrix 19 febrero, 2018 en 15:46

    ese libro no lo conoce ni dios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  25. Freddy O. 19 febrero, 2018 en 16:02

    Steagnus a vuelto!!!!!
    Mientras te veía noté la gran similitud con textos antiguos encontrados en todo el mundo.
    Hay más pruebas de nuestro pasado de origen extraterrestre que de que existió Cristóbal Colón. Y hablando de pruebas acá te dejo un link que demuestra otra vez más que tenés razón de los gustitos que adquieren las MKU como Angelina Jolie. Este es de Charlize Theron: http://www.lasprovincias.es/videos/cultura/cine/1542652101001-video-porno-charlize-theron.html
    El que lo niegue después de esto y la instructiva pelicula EYES WIDE SHUT de Stanley Kubrick es un tarado.
    Una vez más gracias por abrirnos los ojos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  26. Freddy O. 19 febrero, 2018 en 16:12

    PD: El video no llega a ser porno pero muestra el lado oscuro de las estrellas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  27. drmatrix 19 febrero, 2018 en 16:56

    exacto freddy, gran similitud libro de akakor y hopis. porque la verdad es una

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  28. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 17:46

    Freddy O., Jajajaja, por eso dice Luis Carlos que es ama. Le va la sodomía. Jajajaja.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 17:47

    Jajaja, ¡la muy berraca!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 17:49

    Loe, ¿ese libro no esta traducido al español, verdad?, ¿Y de qué trata?.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 17:54

    Por cierto lo del 22 de marzo, ¿puede ser este año o en el año 2022?. Luis Carlos ya hizo un vídeo sobre blue beam, e indicaba la fecha de 2022 como idílica para este tipo de perrerías, pero no garantizaba que así fuese a suceder, sino recuerdo mal dijo que podrían posponer, como ya ocurrió con la Tercera Gran Fiesta. Recordemos también que es fecha ritual debido al solsticio de primavera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  32. Senay 19 febrero, 2018 en 18:15

    Yesss…en efecto…estoy ok en todo
    El Calendario…lógicamente lo comenzaron después del diluvio aquel ok…
    Por esto Luis…la fecha 3114 a.c esta fecha…nunca podia ser un punto de partida para encontrar la vuelta de aquel ciclo bestial
    Quizas ocurrió algunos años antes…

    Pd merci x este texto…conocia los chilam pero lo he flipado…vaya que voi a echar un vistazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  33. PDRDivino 19 febrero, 2018 en 18:39

    Freddy O menuda zorra psicópata esa tia , el video lo dice todo .. yo con solo ver le la cara , se ve a leguas que es una sadica y sacerdotisa invoca demonios y luego se la trajinan .. que asco da la muy perra a los pies de esos subnormales con las caretas .. y luego el retraso severo del borregomatrix vera esto y dira que estaba de broma… los cojones , le copiaran sin tener ni puta idea que hacen… la juventud se fue al carajo en este siglo a marchas forzadas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  34. abednego 19 febrero, 2018 en 18:56

    Pero como va alcanizian si tiene un ph acido ? Claro que es más buena que la del grifo faltaría más… pero es agua muerta no tiene iones negativos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  35. alexis alonso aranaz 19 febrero, 2018 en 19:09

    sip pueden ser las dos fechas,y con las letras tirando a rojo pues nada bueno.

    yo nada mas empezar el video lo he quitado,seguro que la copian pues los zombis y borregos de la matrix estan deseosos de ese tipo de cosas para seguir retroalimentandose,solo queda tener esperanza en el futuro porque lo que es ahora esta la cosa regularceja por no decir negra del todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  36. alexis alonso aranaz 19 febrero, 2018 en 19:16

    y tan a marchas forzadas,como ya dijimos y se va confirmando…se retira el candidato irlandes y deja via libre a de guindos.asi pues la agenda del piss-derberg sigue su curso y lo proximo supongo que sera ribera como presidente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  37. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 19:18

    Por cierto, me había equivocado, quise decir Mayo, no Marzo. Noticia curiosa:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/virales/el-misterio-de-los-puntos-rojos-en-los-edificios-del-raval-de-barcelona/ar-BBJjsIH?li=BBpmbhJ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  38. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 19:22

    Lo que comentabas en el vídeo sobre nuevos descubrimientos:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/descubren-una-ciudad-perdida-en-m%C3%A9xico-con-m%C3%A1s-de-40000-edificios/ar-BBJjJlo?li=BBplW3c

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  39. alexis alonso aranaz 19 febrero, 2018 en 19:36

    los puntos rojos quien sabe cualquier cosa desde nada a casas de contactos…..

    si no se donde lei la noticia un poco antes que lo dijera LCC en el video,una vez mas se van confirmando las cosas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  40. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 19:48

    Imagino que esos puntos no será nada de lo que aquí tratamos, pero la puse porque me pareció curiosa. Aunque bueno, me recuerda a lo de los campos FEMA, que como dijo un agente de la C.I.A., tenían previsto poner diferentes puntos con tres colores diferentes, en las puertas de las casa, o buzones de correo, etc…, para llegado el estado de sito, indicar quienes son a los que hay que eliminar inmediatamente, quienes son a los que aún se puede reeducar y quienes son a los considerados como “ciudadanos ejemplares o normales”. creo que los colores eran, el rojo, el azul o amarillo y el rosa, sino recuerdo mal.
    Pero bueno evidentemente esta noticia del raval, no tiene nada que ver con esto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  41. PDRDivino 19 febrero, 2018 en 20:06

    Roswell 1947 en la fachada de mi casa , que marquen eliminar , por que si no los elimino yo a ellos , de echo los esperare con la armas a punto …jojojo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  42. Fluortox 19 febrero, 2018 en 20:11

    De acuerdo con mis ultimas investigaciones el agua destilada SÍ SE PUEDE BEBER.

    Tenías razón Luis, es mas, el agua destilada es buena y tiene superiores características de ionización.

    Si está bien destilada no hay problema. Conviene pasarla por un filtro desclorante antes de destilar(FILTRO DE CARBON).

    He descubierto que tiene supra propiedades y que si se le añade unos cristales de sal pura (sin pasarse) mejora en uso deportivo (sal de cloruro y citrato sódico).

    Es importante acompañar el agua destilada con los electrolitos de por ejemplo una ensalada, fruta…aumenta el rendimiento.

    Para cuando después de hacer la digestión se le puede añadir unos miligramos por vaso de bicarbonato sódico como protector anticancer del estomago.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  43. blu-ray 19 febrero, 2018 en 21:03

    Así es Antonio el Sabio, pero que más da el ser humano, el planeta, sistema solar, galaxia, universo, si no existe ego que se apasione? Claro el ser humano en su mayoría no mola nada pero hay algunos que si, pero claro está que eso es un punto de vista de un ego, tu molas por ejemplo! Pero molas porque mi ego te crea así sin el ni molarías ni si. Lo único que se y considero verdad por experiencia propia, una experiencia que destruyó un gran ego”s” que me poseía es que experimente y pude ver dos grandes fuerzas, una era una vibración que creaba una gran bola de luz blanca de paz y aceptación en donde senti tanto amor que me deje diluir en eso sin que mi ego me lo impidiese ya que allí incluso el diablo era aceptado y amado y nada pudo impedir que me dejara estar a mi mismo. La otra gran fuerza es el vacío que todo lo contiene XD no se como decirlo pero el espacio está vivo y se muere de ganas de descubrir y jugar, lo sé porque así lo experimente, me vi a mi mismo siendo vacío entre infinidad de galaxias con unas ganas terribles de experimentar toda esa materia que me llenava. De alguna forma esas dos grandes fuerzas se engendran a sí mismas y son inseparables. Nosotros de alguna forma podemos conectar con esa vibración y experimentar el todo. Puedo decir que esa gran vibración de amor se lanza a sí misma cada vez más lejos y no es que cada vez sea más grande sino es que cada vez está en más espacios, es como si se clonara, como si fueran faractales, no se, me gustaría explicarlo pero escapa a mi razonamiento. Bueno da igual, a mi esta Kali-sociedad me la trae floja, se que un día el ser humano cuidara de la inmortalidad del universo “que es un ser vivo” como quien cuida su jardin

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Roswell 1947 19 febrero, 2018 en 21:05

    PDRDivino, ¡que divino eres!, di que sí, yo me apunto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  45. blu-ray 19 febrero, 2018 en 21:09

    En realidad quien lo sabe es mi ego ya que yo no se nada, ya que en realidad soy vibración y o en el espacio que ocupa o crea, según se mire

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Tal 19 febrero, 2018 en 22:42

    En realidad es nuestro pensamiento quien crea cada realidad. No hace falta entender nada. Porque sino damos juego a nuestros egos. Así pues nuestra intención y voluntad es quien mueve todas las posibilidades que existen en el universo y tal vez en otros planos. Todo está relacionado. No importa si no se entiende. Porque la energía no se ve y tampoco se entiende. Pero existe.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  47. Tal 19 febrero, 2018 en 22:46

    Somos energía que vibra con cada intención de amor. También de odio, y así va el mundo. Pero cuando es de amor se pueden hacer grandes cosas. Y es real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  48. Tal 19 febrero, 2018 en 22:47

    Un placer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  49. Patricia López Martínez 20 febrero, 2018 en 8:13

    Que alguien me explique esto..https://youtu.be/_8hgiORedrc
    Y esto..http://www.ritualypropaganda.com/2017/06/youtube-terriblemente-mal-videos-ninos.html?m=1
    Me da miedo el futuro de los niños..Como puede ser tan descarado!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 10:12

    Gracias Roswell 1947 , Unidos! Nunca seremos vencidos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  51. Antonio 20 febrero, 2018 en 11:48

    Hola…,En primer lugar y en su”orden”justo:”GRACIAS”PDRDivino—SI,porque a pesar de tu
    interpretacion o juicio ”impulsivo”,y”en general”dices y me”transmites”segun”Tu”forma de resumir las cosas—”positivo”….peeeero¡Veras!::::Si en verdad tienes un poco de ‘conocimiento’sobre la rueda de la Vida,de sus ciclosy devenir;entenderas que”nada empieza y acaba sino que todo’final’no es mas que el”principio”de algo nuevo…que por
    ejemplo cualquier,incluso’supuesta’crisis de’supuesta’mente negativa(segun Tu)-ES una
    ”OPORTUNIDAD”para cosas en un nuevo ciclo que puede comenzar….Pero insisto en agradecerte por tu ”muestra”de oportuna buena voluntad de compartir TU ciclo….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 12:14

    Antonio no hace falta , aunque gracias , pero solo quería trasmitirte que no siempre vamos a estar a si , que nuestro destino en aun mayor y es por el bien nuestro y por que somos infinitos tenemos un futuro muy esperanzador por muy mal que estén las cosas , esto acabara tarde o temprano , pero terminara para el comienzo de una nueva era donde Unidos como una sola mente ir a algo mejor para todos . Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  53. NosOcultanLaVerdad 20 febrero, 2018 en 12:19

    Encantado de unirme con vosotros a la isla aqui y por el chat. Espero aprender mucho mas, ya no me engañan mas ni diarreisa ni ogtl ni yacoñas ni cuanticossaltosdoyquerisa ni mongonor ni morticia ahimsa y similares. Baba nam kevalam y ananda para tod@s !!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  54. Antonio 20 febrero, 2018 en 12:25

    A continuacion—GRACIAS–”blu-ray”por tu precioso mensaje y por Tu forma de ser y la
    conexion y afinidad que siento en ello….
    Tambien es precioso el de”Tal”y que bien expresado lo de que:’No importa si no se entiende.
    Porque la energia no se ve ni tampoco se entiende.Pero existe.’Guayyy y GRACIAS a ti tambien…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. rodri 20 febrero, 2018 en 12:31

    vamos dejate de tantos refritos hablas de otros yotuubers dices que publican refritos y refritos y ahora tu haces lo mismo con tus propios videos refritando cosas que ya has comunicado hace años que pasa para que criticas a los demas si ahora tu haces lo mismo eh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 10 votes)
  56. Antonio 20 febrero, 2018 en 12:38

    YYY vuelvo a darte las Gracias PDRDivino,peeeero esta vez mas si cabe en mayusculas
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!,siiii ”AHORA”POR—la buenisima y clara intencion-voluntad de animarme..
    Porque SI;que necesito que,al menos y aunque sea en la distancia y en la tertulia del corazon:::”sentirme acompañado,sentirme un poquitin escuchado y compartiendo para
    resumir aquello que indicaba mas o menos Pablo Cohelo de:”alrededor de la hoguera”en las
    duras,frias y oscuras noches y dias…con los compañer@s y aunque sea”tecnologicamente.
    Aurevoir

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  57. Tal 20 febrero, 2018 en 12:57

    Hola…, gracias por escribir que te gustó lo que plasmé en el mensaje sobre la energia. Era un ejemplo. De hecho todo lo que somos, lo que vemos y percibimos también es energia. Estamos rodeados de ella. Para mi la energia es el alma de todo lo que nos rodea. Todo lo que vive, respira, incluso dejó de respirar, es energia. Así pues todo es posible. No se puede descartar nada. Aunque nuestra mente no logre comprender. Porque nuestros sentidos son muy limitados. Por ejemplo, cuando dormimos, lo que hacemos es tomar consciencia del resto de planos en los que existimos al mismo tiempo. Suena muy new age, pero no es así. Es la verdad. Así pues, somos más que nuestros objetivos y logros, que nuestra capacidad para almacenar y poseer. Esto sólo es “importante” aquí y ahora, y según para quien. En otros planos no tiene la menor importancia. Por eso algunes veces nos parece haver vivido algo o conocido a alguien. Porque en otros planos lo vivimos y conocemos .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  58. Tal 20 febrero, 2018 en 13:14

    ¿Sabes? Dicen que cuando existe una energía, ésta siempre es creadora de algo. De hecho todo lo que existe, para bien o para mal, lo ha creado una mente energética con sus pensamientos y sus sentimientos. No hay nada que exista que no haya sido creado por la imaginación de alguien, por el sentir de muchas almas, y no necesariamente han de ser de este mundo. Así pues todo es posible. No sólo es posible sino que todo existe y es real. Y existe al mismo tiempo en infinidad de mundos. Dicen que se requiere fe para poder creer, pero aún sin creer uno es creador. La única diferencia que hay entre los que creen y los que no es el poder tomar consciencia de que todo lo que nos rodea es obra nuestra. Y lo que no podemos ver también es creación nuestra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Antonio 20 febrero, 2018 en 13:38

    Siento-Intuyo lo importante que es lo que dices con::”por el SENTIR de muchas Almas”….
    Y por supuesto que”muchas”se refiere a una dando”la mano”a otra y a otra….y tanto es asi
    para bien como para mal y de donde provengan….Aurevoir

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Tal 20 febrero, 2018 en 13:55

    Guai, sí, más o menos así. Viene a ser un poco como cuando naces y abres los ojos. Miras todo lo que hay a tu alrededor, observando sin cuestionar ni juzgar. Sólo observas. Entonces empiezas a experimentar el mundo queriendo descubrir y comprender tal vez porque las cosas son como son. Pero sin juzgar ni destruir nada. Sólo queriendo comprender. Con curiosidad e ilusión. La vida es como un juego, todo es un juego. Imaginación y fantasía. Eso crea. Par bien. Y la convicción de que ese juego es real. Entonces eso funciona. Lo que no sirve son los prejuicios, la negatividad o el odio. Pero esto también crea. Todo lo que no nos gusta lo hemos creado previamente nosotros y cada uno de nuestros semejantes. Yo no puedo hacer que, por ejemplo, una persona que conozco cambie y se comporte de un modo distinto a como a mi me gustaría. Todo depende de si mi ilusión es meramente egoista, o tal vez es que esa persona no está actuando para su propio bien. y yo pretendo que cambie para que sea más feliz. Yo no puedo cambiarla. Pero puedo hacer que sea distinta en otro lugar, no sé si me explico. Y a su vez, esa energía que creo yo en beneficio de su alma hará que experimente un día algo bueno para su consciencia de este plano, porque en otro plano seguro que lo es. lo que se trata es de ir tomando consciencia en este de lo que realmente somos para transformarnos y de este modo cambiar la realidad de este plano. Pero hagamos lo que hagamos todo el universo está super conectado. Y esto es eterno. Es difícil de explicar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Patricia López 20 febrero, 2018 en 14:02

    Que alguien me explique esto..https://youtu.be/_8hgiORedrc
    Y esto..http://www.ritualypropaganda.com/2017/06/youtube-terriblemente-mal-videos-ninos.html?m=1
    Me da miedo el futuro de los niños..Como puede ser tan descarado!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  62. Roswell 1947 20 febrero, 2018 en 14:11

    Masonería:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/qui%C3%A9nes-son-los-masones-y-por-qu%C3%A9-est%C3%A1n-rodeados-de-secretismo-y-pol%C3%A9mica/ar-BBJlRSE?li=BBpm69L

    Ven de buenos, Por eso existen logias secretas las cuales no se conocen, como la famosa P2 en Italia, la cual saltó a la fama después del escándalo del abuso a una menor, dicha sociedad secreta, llevaba siendo secreta durante 200 años, nadie la conocía, todos guardaban silencio, y ahora nos quieren vender la moto con que son unos angelitos, ¡¡venga ya!!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  63. Freddy O. 20 febrero, 2018 en 14:18

    PDRDivino ya vez que detrás de esa cara de ángel se esconde un “ángel caído”, de seguro la oirás hablando de que fue acosada y agregará más fuego a esta ola de acusaciones para hacer caer a más MKU que se portaron mal, además seguir agrandando la grieta de esta guerra de los sexos que nos lleva camino a una sociedad homo-bisexual donde los potentados, como Ricky M., se fabrican bebés a medida en laboratorios y usan mujeres pagas para engendrarlos.
    Y si Roswell 1947, terrible zorra la tipa!
    Reflexión final: desde el Komeltum Tolteca, la Biblia pasando por las tablas sumerias, el Bagadbaguita (seguro lo escribí mal, perdón), y tantos otros, todos hablan de la gran gerra y dominación mundial y de como caerán. Esto implica dos incógnitas: podían viajar en el tiempo? De ser así… Por qué no lo evitan? Es acaso un “sistema de vida y muerte” necesario para “Dios sabe qué”?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  64. NosOcultanLaVerdad 20 febrero, 2018 en 15:23

    Roswell1947 Lo hemos leído al mismo tiempo ?? No digo ná que luego to se sabe XDDD

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  65. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 15:23

    Tal , yo te entendido hermano de alma , somos uno en pensamiento del mismo creador

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  66. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 15:25

    Freddy O. , yo creo y no creo que me equivoque , que por mucho que viajen en el tiempo , saben de sobra que no pueden cambiar nada ni trastocar el pasado , por que todo pasa por algo .. Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  67. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 15:27

    Roswell 1947 , buen dato , hay tanto mal en este mundo queriendo dominarlo todo , que ni se conocen entre ellos con tanto demonio suelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  68. PDRDivino 20 febrero, 2018 en 15:30

    Roswell 1947 , perdón quise decir que son tantos los malos que hay y los psicópatas por este mundo haciendo el mal, que nunca sabremos cuantos son y donde están.. pero de seguro que caerán con toda la fuerza de la justicia Divina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  69. baba nam kevalam 20 febrero, 2018 en 15:42

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 6 votes)
  70. vanessa 20 febrero, 2018 en 15:56

    eres un crack Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  71. drmatrix 20 febrero, 2018 en 20:02

    buenos links roswell, si quieres te hago moderador del chat

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  72. drmatrix 20 febrero, 2018 en 20:04

    pdr, en realidad los psicópatas son minoría, pero ocupan los puestos clave de la politica onu y otan

    y luego en la ma´trix el borregomátrix es programado para ser psicópata, de ahí que ya sean noticias comunes que los niños ya maten
    o las matanzas como la de florida

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  73. Roswell 1947 20 febrero, 2018 en 20:12

    Me gustaría ser moderador del chat, pero no tengo ni idea, de todas formas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. alexis alonso aranaz 20 febrero, 2018 en 20:54

    claro que habra que pelear al final con esta gentuza o se nos comeran vivos…por otra parte si creo que se conocen incluso se juntan y se buscan,igual que nosotros sabemos o percibimos lo malo y bueno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  75. alexis alonso aranaz 20 febrero, 2018 en 20:55

    el borregomatrix esta deseoso de ser como ellos aunque luego no quieran pagar las consecuencias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  76. alexis alonso aranaz 20 febrero, 2018 en 20:56

    deduzco del texto del post que mexico y colombia se uniran o no van por ahi la cosa?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  77. Tal 20 febrero, 2018 en 22:10

    Gracias PDR. algo así quería explicar. Según tú, quién es el creador? Somos cada uno de nosotros? Como piezas de un puzzle? O hay alguien externo? Yo siento que somos cada uno con la grandeza de nuestro interior y nuestra mente. No sé.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Tal 20 febrero, 2018 en 22:17

    Cada ser vivo tiene un halo de divinidad. En esta dimensión percibimos los seres como individuos. En otros planos nos unimos mentalmente. Decidimos vivir experiencias…, y aquí estamos. Verdad? Pero nuestra conexión nos lleva a una única unidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. Tal 20 febrero, 2018 en 22:19

    Ya no doy más la vara.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Lagar 21 febrero, 2018 en 0:15

    Che

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Antonio 21 febrero, 2018 en 11:17

    Hola…,Una sonrisa entrañable para Tal y PDRD…y para quien guste….y voy por y para lo de:”..Pero esto tambien crea…”y comparto esta sonrisa mia por cuanto puede o podemos”relegar a la inconsciencia”—claro,,,pues voy con los ejemplos y pocas palabras para los”buen@s entendedor@s”:::”¡¡¡A veces el camino”equivocado”lleva a el lugar,a la direccion,etapa o”’evolucion correct@!!!–a veces lo”supuesta-mente’o no negativo,malo etc,,te lleva a lo que”en realidad necesitas”,,,A veces para que un@s se lleven,y esto lo digo con una sonrisa aun mayor,las medallas,los premios o”mejores puntuaciones–jajajaja;;
    otros tienen que llegar a darlo por ni bueno ni malo ni negativo ni positivo,sino por:
    contribuir para el bien comun…Y permitidrme que siga compartiendo estas sonrisas de
    y por sentir de,lo al menos bien intencionada-mente hecho y conseguido…”sonrisas’

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Tal 21 febrero, 2018 en 12:26

    Supongo que las cosas suceden por algo, pero muchas veces no ves el porqué. De todos modos no importa. Con el tiempo todo se vera tal vez un poco más claro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. Antonio 21 febrero, 2018 en 12:46

    ES tan evidente,que extraña como no se ve…,Tanto de individuo a individuo,como de colectivo a colectivo o de individuo a colectivo etc,,, por mucho que opinemos,deseemos o
    incluso sintamos que de alguna manera”sobra”algo o alguien natural o no ,de la vida y del
    universo o multiverso etc..,pues ooooyeee que nada;que esa energia,al menos es evidente,que”tambien”LO PERMITE,al menos repito….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Tal 21 febrero, 2018 en 12:51

    contigo todo se ve más fácil…., pero a veces no lo es tanto…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. rodri 21 febrero, 2018 en 13:08

    antonio te la pasas publicando comentarios mierda en los videos de youtube de luis como el negro antonio ese que nadie sabe de donde salio y parece que con eso no te alcanza ahora vienes aqui al blog a seguir molestando con tus comentarios deja la mamaera compadre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  86. Antonio 21 febrero, 2018 en 13:19

    AHORITAAAA MISMITOOOO¡¡¡¡¡COMMMPAAAADREEEE!!!!!,eeeesoooo es que acabo de
    AAAATERRRRIZAR por aaaaquiiii commmpadre,¡¡¡ANNNDELEEE MI FRIEND-ose!!!!
    que siiii que ose-a que llevo-osea-se naaadaaa de naadaaa por estooos laaaareeees aaaayyayayayyyyyyyy.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  87. Tal 21 febrero, 2018 en 13:24

    Yo te escucho, porque lo que dices tiene sentido. Y a quien no le guste pues ya sabe…
    Pero no dejes de escribir tus reflexiones, ya sean tuya s o no…, porque algo estás creando para bien.
    Digo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. Antonio 21 febrero, 2018 en 13:32

    Gracias”Tal”….mira tu que vino rodri a echarme una mano…;pues a cada NO como el que me otorga en ese supuesto”no” estes por aqui,mas o menos”—-MAS fuerza le da a mi
    mi presencia…Y por ello tambien te digo::¡¡claro que NO es facil a veces,pues de hecho ”a
    o en”ello es a lo que le damos nuestra propia fuerza”¡¡¡por algo sera!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  89. Tal 21 febrero, 2018 en 13:44

    Sí, supongo que es la importancia que le das a las cosas o personas que las haces más o menos fuertes.
    Gracias por explicarlo como tú sabes hacerlo, bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. luis1 27 febrero, 2018 en 10:16

    que chingue su madre AMLO el encantador de pendejos y PUTON ,saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.