Connect with us

Illuminatis

FORTNITE OCULTO programación mental MASIVA PARA ESTO…

drmatrix

Publicado

el

FORTNITE programación mental MASIVA de culto PARA ESTO… No es casual el fenómeno fortnite , pese a ser un juego fantástico, Tiene un fin oculto masivo social y mental.

 

LOS 3 GANADORES DEL TORNEO SON YANKIES Y EL 1º ALUBIO

 

 

 

CONCLUSIÓN:

El Ganador mundial del concurso de fortnite ganó un millón de $ CON UN JUEGO ABSURSO ABURRIDO DE disparar y matar on line, por consiguiente la mayor parte de los niños y sus pasdres querrán que sean como él , que sea youtuber y videojugadores rata, en el futuro. MISIÓN CUMPLIDA. N.O.M.

Compra contraperiodismomatrix.com, la Biblia del despertar:
www. contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo
108 Comentarios

108 Comentarios

  1. PDRDivino

    01/09/2019 at 8:08 pm

    Una basura Luis ,a si se resume este juego de degeneración del siglo XXI .

    Pobres niños nacidos en este siglo tan decadente ,que Dios se apiade de sus almas descontroladas por toda la inmundicia que inundan en este mundo donde todo lo inventado es putrefacto y repugnante .

    Namaskar a todos 😁

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    01/09/2019 at 8:34 pm

    Eso de los premios igual o es mentira, o evidentemente hay algo que la gente desconoce, que están más amañados que las escopetas de feria, le dan el dinero o premios a los suyos, y lo exponen para incentivar que los goyim jueguen y quieran también ganar dinero y hacerse ricos, es el mismo timo que las loterías y programas donde ganas money.
    Lo mismo que vemos con las gilipolleces de que tal o cual actor, artista o famoso ahora cambió de pareja o sé casó con otro u otra, todo forma parte de la ingeniería social que llevan aplicando hace siglos ya, a ésto hay que sumarle la personalidad de muchos goyim, envidiosos, hipócritas, codiciosos, egoístas y con enfermedades mentales, el que no respeta a otro por no seguir las normas egoístas establecidas, etcétera.
    ¡Todo un auténtico cóctel explosivo!.

    Colores rojo y negro, conejos, dragón o reptiliano, el ojo:

    https://prnt.sc/p0feq3

    https://prnt.sc/p0fea7

    Colores rojo, amarillo y morado, dos dedos que es la “V” de los Voor, demonio:

    https://prnt.sc/p0flxw

    https://prnt.sc/p0fmlo

    https://prnt.sc/p0fn7h

    Anunnakis y osito de traumado:

    https://prnt.sc/p0fnrx

    Colores azul, rojo y blanco, azul de logias y de la tribu Leví de ISIS – RÁ – EL, se dedicaban al sacerdocio, y a transmitir la cábala escrita y oral (la secreta), el rojo de linage y de sangre, el blanco de la magia de vudú.
    Y el amarillo de magia y de las baldosas amarillas del Mago de OZ, y de culto al sol, culto a RÁ.

    Payasos:

    https://prnt.sc/p0fp6q

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    01/09/2019 at 8:37 pm

    https://prnt.sc/p0fq6q

    El cuadrado morado que no falte.

  4. eduardo

    01/09/2019 at 8:37 pm

    jajaaaaaa, buenisima la entrevista al niño rata!jajajaa

  5. eduardo

    01/09/2019 at 8:54 pm

    es lamentable y hasta cierto punto triste… ver la degeneración de las masas de niños.¿Que podemos esperar de la humanidad del futuro? no cabe duda que la sociedad se pudre. Amigo Luis, gracias por ser voz informativa, por ser mensajero del alba para los pocos que queremos despertar.
    Recodemos lo que dice la Biblia; “Angosto y estrecho es el camino y muy pocos son los que lo hallan”.
    Dejemos que las masas se ahoguen en su ignorancia, y a los interesados en el espíritu pues les digo que hay que hacer conciencia el error ajeno, para nuestro desarrollo, para nuestro despertar, a los que tienen hijos pues les recomiendo mucho cuidado de la educación que se da a su niños, también no hay que preocuparnos por educar a los hijos de otros padres irresponsables, tambien culpa de los padres dormidos que permiten a esas mentes tiernas que no tienen criterio, ni conciencia engancharse a esa aberracion de juego basura…
    gracias mi general Steagnus, un saludo fraternal!

  6. Miguel

    01/09/2019 at 9:00 pm

    Ja!! muchas compañías de videojuegos poseen equipo de psicólogos y ya saben cómo apelar a nuestras emociones y el comportamiento primitivo en el cerebro reptiliano, y eso es verdad en youtube cuando hacen comentarios en contra del sistema de manipulación elitista los borrego-zombies son implacables defendiendo al sistema que los zombifica y esclaviza.

  7. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    01/09/2019 at 9:08 pm

    JAJAJAJA no roswell los premios son verdad,otra cosa como dice luis que te arruinen la vida o que haya gatoide encerrado.

  8. roswell 1947

    roswell 1947

    01/09/2019 at 9:35 pm

    Claro Alexis, seguramente vayan con hechizos o parasitación incluida, ahora hay un nuevo programa, “El juego de los anillos”, se llama, que por cierto son amarillos y 5 anillos, y el centro es un ojo, a saber eso de los círculos el peligro que lleva.

  9. PDRDivino

    01/09/2019 at 9:53 pm

    Roswell ,Alexis ,

    Es de manual que todo lo que se le de publicidad en este sistema de moñigas de vaca ,es una puta estafa global para el subnormal terrenal , que no vería la mierda venir ni aunque se la acérques a la cara lentamente y se la estampara,solo seguiría como borrego zombi al matadero.

    Que asco y a la vez pena en lo que se a convertido el ser humano…y algún retrasado aún se pregunta por qué los seres buenos de otros mundos no vienen a salvarnos…si no te cuidas tu de salvarte con la bazofia que te cae, que esperar pedazo de anormal,si yo fuera ellos diría anda y tenéis un cerebro para ser zombificados panda de paletos !!!!

  10. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    01/09/2019 at 10:20 pm

    ojo que el niño rata no es tan niño que esta por los 42+ tacos ya.

    como ex-niño rata hablo con conocimiento de causa.

    creo que empece a jugar alla por 1985 hasta mas o menos el 2014,pero las cosas cambiaron mucho hacia 2009 y ya no fue lo mismo.la cosa fue a peor,la gente cambio mucho.

    Ranking:puesto 65 a nivel europeo.

    Dire que en mi caso es samskara puesto que casi todos los juego que he jugado son de la 2ww,y me apasiona el tema desde que naci.

  11. roswell 1947

    roswell 1947

    01/09/2019 at 10:46 pm

    Alexis, jugar hemos jugado todos, y más los de nuestra generación, nacidos en el 80, o dentro de esa década, las salas recreativas, ¿os acordáis?, después vinieron los 90 y con esa década la evolución de las consolas fueron en progreso.
    En mi caso dejé las consolas antes de los treinta, la última que tuve fue la XBOX, y algunos juegos de PC, como el “RED ALERT”, en definitiva, los juegos a los que siempre hemos jugado han sido de guerra, y algunos tipo de rol, y algún otro que no iría de guerra o tiros, pero sería caso raro.
    Los que más agradan son de disparos, naves espaciales, etcétera, pero bueno es como todo, hay a quien no le agrada el gore, y hay a quien sí, a mi por ejemplo no, pero ello no implica que no me agrade algo de marcha.
    Como bien menciona Luis en el vídeo, ¿el por qué le gustará eso?, cuestión de formas de ser, de personalidades variadas, supongo.
    Si os dáis cuenta lo que cambiaron, a modo de ejemplo, los dibujos animados que veíamos en los 80, y lo que a partir de mediados o finales de los 90 se veía ya, los dibujos se daban de ostias, vomitaban, sangraban, etcétera.
    Antes teníamos a los pitufos, los iwoks, que también partían de la misma madre, porque el simbolismo estaba ahí, pero no la violencia, como Disney, por ejemplo, el gato de Gargamel se llama Azrael, que es un ángel de la muerte para los musulmanes y judíos,
    o el Mago de OZ de Disney, o el demonio Mickey Mouse, pero estaba oculto, ahora todo es descarado ya, ni sé esconden los jodios.

  12. 02/09/2019 at 1:11 am

    Ches gráficos de mala calidad jaja… Mainkra, Free Fire, Crash Royal, Fortnite Battle Royale, PUBG, League of Legend, WoW, Overwatch, Rocket League…

    Otra cosa que debo mencionar es que todos los jewtubers juegan y promueven mucho este tipo de juegos, específicamente ese tipo de juegos. No es muy difícil concluir que es Ingeniería Social y una Operación Psicológica.

    Pokemon Go fue un ensayo entre otras cosas del Blue Beam.

    En realidad es fácil detectar porque crearon estos específicos juegos y para que publico va dirigido, los Call of Duty si bien tenían el mismo fin, de lo que se dieron cuenta es que la comunidad de gamers que en su mayoría tienen perfiles de personas de un rango de edad joven-adulta, rechazaron inmediatamente a los niños rata por arruinar las partidas y el rechazo es obvio, uno no juega a gusto con mocosos que chillan y solo estropean las partidas, los ingenieros sociales al darse cuenta de este detalle tuvieron que abrir un frente donde pudieran atraer a los niños en especial y que los gamers de toda la vida lejos de aislar ahora fuera al contrario, las formulas son las mismas del COD pero….. modificaron los gráficos y diseños para hacerlos mas atrayentes a los niños y les funciono bastante bien.

    Estos juegos no tienen mucha ciencia, no son complicados, son bastante simples en jugabilidad como los objetivos son de lo mas simples y sencillos, altamente estimulantes y adictivos. Personalmente yo evito jugar esos juegos porque simplemente no me gustan, es cierto que muchos juegos tienen ciertos fines mas allá de entretener pero del que se habla solo busca enganchar a los niños en especifico.

    Si uno analiza las cosas, que vemos?, colores brillantes, música simplona, diseños no muy complejos, bailes absurdos, modas, no hay mucho que decir al respecto.

    Los niños son muy influenciables y el medio es altamente influyente (Youtube, Facebook, Jewtubers, otros niños, etc.) Mi recomendación: Orientación y Regulación.
    Lo mas seguro que cuando pase la moda del Fortnite en automático aparecerá otro juego que basicamente sera lo mismo pero la publicidad lo hará ver como novedad.

    En conclusión: “Ya saben como son los niños rata… para ellos todo esta bien, todo esta bonito. Tu solo le tienes envidia a mis youtubers favoritos y esas webadas… pero NO… NO CARAJO :v”

  13. 02/09/2019 at 1:31 am

    Los Call of Duty BlackOps estan centrados en la C.I.A, las Operaciones Negras y el MK-Ultra, sus historias giran entorno a ello en toda la saga, por esa razón existe la tortura en estos juegos.

    Si bien la trama tiene desinformación mas o menos es lo que te dan a entender de forma descarada.

  14. 02/09/2019 at 1:36 am

    Es muy preocupante el hecho que gran parte de la humanidad esté totalmente sedada así como zombinizada, y lo que es aún más delicado se sienten a gusto estando así de dormidos…

    Y esto se vio con el fenómeno de masas “Pokemon Go” que se volvio viral por todo el planeta para mantener sometida y con enorme dominio a la sumisa población mundial…

    ¿Pero cómo es posible que no seamos capaces de percatarnos que nos están manipulando física y mentalmente para mantenernos ocupados, fascinados y dependientes de los “Smartphones”?

    ¿Y por qué se dice que están la CIA, la NSA y otras organizaciones involucradas, será para acceder a nuestras vidas, emails, fotos, cuentas de bancos..?

  15. 02/09/2019 at 1:56 am

    roswell 1947 1 septiembre, 2019 en 22:46

    Si os dáis cuenta lo que cambiaron, a modo de ejemplo, los dibujos animados que veíamos en los 80, y lo que a partir de mediados o finales de los 90 se veía ya

    ———————————————————————————————————————-

    Es que… si vieras Ross.
    Te estas quedando corto bro, si vieras la basura que existe hoy en día, no lo creerías.
    A partir del 2010 hasta este año, lo que son caricaturas y/o dibujos animados han degenerado gigantescamente, son cada vez mas tontas, mas cargadas de simbolismos y ya prácticamente hablan abiertamente del NWO y teorías de la conspiración para meter ideas y no dejan ninguna enseñanza productiva. Hasta el mismo anime a decaído a peor.

    Me he vuelto un experto rastreador y te diré que todo lo que valía la pena, lo han censurado, caricaturas que te dejaban enseñanzas, eran mas nobles, mas amigables, mas limpias… todas y cada una han desaparecido de internet o al contrario… retomaron los proyectos y los han convertido un pura basura.

    Yo he seguido el rastro y todo lo que valía la pena mágicamente a desaparecido de internet amparados bajo los derechos de autor o si continúan son extremadamente complejos su acceso.

    Lo poco bueno que existía lo censuran o desaparecen o desacreditan, ahorita lo que promueven a mas no poder es toda esa porquería de propaganda del NWO caricaturizada.

    Igual no te pierdes de nada amigo 🙂

  16. chester

    chester

    02/09/2019 at 2:07 am

    gran lcc creo que estamos hablando de un tema en el cual soy un experto ya que desde los 4 años que jugaba el mario bros hasta haora los ultimos titulos mas llamativos pero no te confundas yo no soy como los demas borregos como dices tu no pongamos a todos los borregos en el mismo corral jajajaj

    que quieres que te diga es una mierda de juego como dices tu solo es marketing, no me llama para nada la atencion aunque sea gratis a mi tambien me gustan los shoter pero no por matar si no porque me gusta jugar juegos de tiro al blanco pero en un mundo de psicopatas ps que quieres que jugemos no hay de otra, ojala hubiera juegos de disparar bolas de pintura pero siempre hay que matar

    pero tienes razon porque premios a este juego tan mierda en lugar de premios a jueos de carreras o deportes como dice pero ya sabes como son los demonios que nos gobiernan pero los niños estan confundidos pero para eso estamos la familia de luz para reconducirlos a su camino hacia el darma

    pd por cierto ayer sabado vi un cohete que tenia una trayectoria de derecha a izquierda y paso por encima de mi cabeza y vi que era metalico

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 12:42 pm

      gran lcc creo que estamos hablando de un tema en el cual soy un experto ya que desde los 4 años que jugaba el mario bros hasta haora los ultimos titulos mas llamativos pero no te confundas yo no soy como los demas borregos como dices tu no pongamos a todos los borregos en el mismo corral jajajaj

      que quieres que te diga es una mierda de juego como dices tu solo es marketing, no me llama para nada la atencion aunque sea gratis a mi tambien me gustan los shoter pero no por matar si no porque me gusta jugar juegos de tiro al blanco pero en un mundo de psicopatas ps que quieres que jugemos no hay de otra, ojala hubiera juegos de disparar bolas de pintura pero siempre hay que matar

      pero tienes razon porque premios a este juego tan mierda en lugar de premios a jueos de carreras o deportes como dice pero ya sabes como son los demonios que nos gobiernan pero los niños estan confundidos pero para eso estamos la familia de luz para reconducirlos a su camino hacia el darma

      pd por cierto ayer sabado vi un cohete que tenia una trayectoria de derecha a izquierda y paso por encima de mi cabeza y vi que era metalico

      exacto yo tambien juego a videojuegos, y este es basura, gta es obra maestra aunque instile violencia o good of war lo recoienda hasta doc horlock

  17. 02/09/2019 at 2:08 am

    Alexis Alonso Aranaz 1 septiembre, 2019 en 22:20

    Dire que en mi caso es samskara puesto que casi todos los juego que he jugado son de la 2ww,y me apasiona el tema desde que naci.

    ———————————————————————————————————————-

    Estoy igual we, me gusta andar de gamer pero el juego que mas me fascina y es una obra maestra para mi es el RE.

    Salu2

  18. 02/09/2019 at 2:29 am

    Otra cosa que debo avisarles es que desde el otro año, todas las películas de moda estan metiendo unas especificas ideas en la mente de la gente.

    Hacen muchisima propaganda sutil y no tan sutil pero de forma agresiva y abierta sobre que este planeta esta condenado, que estamos en el final, que la opción del transhumanismo es real y de la necesidad de un NWO con un sacrificio.

    Ya se que esto lo han hecho toda la vida pero estan muy enfocados en que esas ideas meterselas a la gente en películas de moda (venom, avengers infinite war, rapidos y furiosos hoobs y la roca y un etc.) y las tramas de todas no son muy diferentes.

  19. ZYBOOR

    ZYBOOR

    02/09/2019 at 3:09 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • Tatuajes: partículas de metal, ganglios y alergias
    https://bit.ly/2UmbTST
    ______________________________________________________________________

    • La Biblia tiene imágenes encriptadas
    https://bit.ly/2IKtbUd
    ______________________________________________________________________

    • China
    https://bit.ly/2LpP2E9
    ______________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • La familia de luz destruimos el Sistema 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica, virus que destruyen la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  20. Rogert

    02/09/2019 at 6:41 am

    Las temperaturas han caído estrepitosamente en la península y en las zonas mas al norte -centro ya parece invierno. ¡¡y aun estamos en verano!!
    Los calentologos no se han salido con la suya aunque son los que mandan en la patética U.E.

    Gran rapapolvo dado por el honorable Coronel Baños esta notte en cuarto milenio contra la estafa que son las renovables y del coche eléctrico. Una estafa NWO cuya interactividad e ínterconectividad electronica transhumanista reducirá la libertad humana a menos de cero. Reducir al hombre a la nada y hacinarlo en gigantescos barracones de campo de exterminio llamados ciudades.

    Los Nazis eran Socialistas. Es normal no observar a ningún comunistoide criticar las tecnologías fascistas antilibertad. A la izquierda podrida les encanta la ciencia inmoral y el control humano. Izquierda=nazismo masónico.
    Posible sea que son acertados los aranceles impuestos por Trump. Hace tiempo que la economía nacional americana lleva en un desequilibrio causa externa y por los traidores internos. También los USA han dado un valiente paso al reconocer que tienen restos aliens y de ovnis estrellados, cosa que no ha hecho Rusia aun y que es un punto negativo contra Russia.

  21. Pilingues unmita

    02/09/2019 at 10:05 am

    🇫🇷ATENTADO DE ARMA BLANCA EN PARIS 📺 AQUÍ 👉 http://youtu.be/wGmleYYHB-U

  22. Violeta

    02/09/2019 at 10:21 am

    Prohíben fotos y vídeos del paso del huracán Dorian que ya ha llegado a las Bahamas.

  23. Violeta

    02/09/2019 at 10:25 am

    Desaparece Blanca Fernández Ochoa y de lo que mas se habla es que no se llevo el movil.

  24. Nihil

    02/09/2019 at 10:34 am

    LCC : Los videojuegos están diseñados para eso precisamente. Como los dibujos animados para adultos, tipo Los Simpson. Adoctrinar, adormecer, distraer a la masa y que sean incapaces de razonar, pensar, discernir.
    Rogert ; Totalmente de acuerdo con lo que dices. Y como en el programa donde interviene el coronel Baños se dan a conocer verdades como puños, lo tienen en una franja horaria de poca audiencia .
    Saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 12:41 pm

      totalmente nihil. el futuro que nos espera con estos niños rata tiene un nombre: intrachip zombi

      puntopelota.

  25. mad

    02/09/2019 at 11:38 am

    Los juegecitos de asesinatos son terrorificos. Lo siento, cualquiera que fuere el proposito para el que son diseñados, o los canales de distribución que emplea son inadecuados e ineficaces. Es terrible.

    Os quiero, gracias drmatrix es uste siempre el mejor periodista y buscador de la verdad y por cierto el unico. Gracias a Dios contraperiodismomatrix y colaboradores nos iluminan, a diario, de la verdad de las redes y juegos asquerosos, de diseñadores atrocrs y de toda la manipulacion internauta.

    A mi interesan mas todos ustedes y la verdad de Baba

    Baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 12:40 pm

      gracias Mad, diosa, es ud. un ser de luz, Maestra Creadora

  26. mad

    02/09/2019 at 12:11 pm

    Sing, choirs of angels, sing in exaltation;
    O sing, all ya citizens of heaven above!
    Glory to God, all glory in the highest.

    For Christ is born of Mary, and gathered above
    O morning stars, praises sing to God

  27. Miguel Eduardo

    02/09/2019 at 1:20 pm

    Fornite es una basura para programacion mental de niños rata y borregomatrix. Por algo los futbolistas lo promocionan tanto y estan todo el dia taladrando basura de fornite en sus redes sociales de zombies. Los amos les ordenan a los futbolistas que taladren con fortnite para que el niño rata caiga en la trampa

    Gran trabajo como siempre mi jefe steagnus y a todos los miembros de la isla que colaboran para despertar la marea de borregomatrix que tenemos en estos tiempos

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 3:38 pm

      total Miguel Eduardo y esa basura es el futuro de la humanidad.
      los cuatro cuerdos que quedamos parecemos locos o fósiles.

      el chip es una realidad

  28. Mad

    02/09/2019 at 1:56 pm

    Gracias a uste y a todos los colaboradores, se hay miles, cientos de miles, ilustrrs muchos por cierto.
    Seguimos con conexión kk y por eso aparecemos poco por aquí, ademas de por haber poco o nada que añadir al grandísimo trabajo haceis todos.

    Gracias a Dios, de nuevo, porque los lectores de otros menesteres como, una servidora, y me consta vosotros tambien, solo tenemos a contraperiodismomatric, a Baba y a uste jefe drmatrix para la salvación de las almas, y para enterarnos de lo que se cuece por el mundillo de las redes. Abrazos

    Babanam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 3:32 pm

      gracias a ud. bienvenidos siempre sus comentarios Diosa Mad desde torrelavega.

      baba nam kevalam

      • drmatrix

        drmatrix

        02/09/2019 at 3:37 pm

        si buba yo también intenté jugarlo para aprender, hay que hacer un máster , es dificilisimo. El niño rata del video le pedí me enseñara..pero egoistamente
        sólo pensaba en jugar él adictivamente en cuanto tenía un hueco, si no había play pues en el ordenador

        me dijo que si quería ser un niño rata debería levantarme a las cuatro o cinco de la mañana para jugar

        por la calle actuábamos como si tuvieramos el mando de la play, dábamos saltitos, disparábamos y hacíamos inventario
        ja.ja,jaa

        dejaddddd ke los niños ratas seacerquen a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

        tanto el ninño como suhermana querían quedarse a vivir conmigo y que yo fuera su padre

  29. buba

    02/09/2019 at 2:30 pm

    El fornite es un shooter un juego de pegar tiros, inicialmente tenían éxito porque eran contra “aliens” o “monstruos malvados”, son juegos más de reflejos que de pensar, porque simplemente no tienes tiempo si piensas mucho estás muerto jaja, en algunos casos daba pie a buenos pitorreos como en el duke nukem, el original, buscar videos de ese y os partis el culo de la risa, a veces me imagino a luis como el prota, seria interesante hacer un mod (una modificación) así jajajajaja.

    El juego en si es el “salvar al mundo” ivan a ponerlo gratis en las navidades pasadas pero al final solo lo rebajaron, no lo compré aunque tendría que haberlo hecho porque tiene truco, puedes ganar la moneda del juego y usar esa moneda en el modo battle royale.

    El juego en si, parece por lo que he visto en algunos videos muy complejo, de hecho estuvieron 5 años ya desarrollandolo pero seguramente no habría tenido mucho éxito de no ser por el modo “battle royal”, y básicamente lo que pone es que hay una catastrofe global, y un científico loco que andaba jugando a hacer clones se le va todo a la mierda y le salen zombies, o eso es lo que me pareció entender (no lo he jugado).

    El cambio llegó cuando decidieron hacer el modo battle royale,copiando al PUBG que es parecido, tirar a X jugadores en una isla para que se maten entre si hasta que solo quede 1.Estilo “juegos del hambre”.

    De otro juego el RUST que es todavía más extremo (no hay ayudas para apuntar es lo que se llama “iron sights”, copiaron la construcción, aunque en rust se contruyen edificios enteros y es un juego “persistente” o sea que el servidor sigue funcionando aunque no estes conectado, aunque al final han terminado poniendo “wipes” cada cierto tiempo, es mucho mucho más extremo aunque menos vistoso que el fornite, también tiene menos cosas y tal porque el desarrollador solo tiene a 5 personas currando para hacer el juego así que van poco a poco poniendo cosas cada mes o así.

    El rust es todavía más psicótico, porque hay que proteger lo que vas consiguiendo y al avanzar la tecnología de todo tipo si te quedas atrás eres pasto de los buitres, por eso la gente es muchisimo más tóxica si cabe, podeis buscar a un youtuber que se llama “oblivion” y lo entendereis, aunque ese es especialmente psicótico.

    El motivo para el éxito del fornite no es tanto en los gráficos, precisamente estos días andan promocionando otro juego dentro del fornite, crearon una burbuja en una zona del mapa y cambia los gráficos como el “borderlands” que es ya el tercero de la saga, un juego también post apocalíptico.

    Lo que marcó la diferencia fue la contratación de jugadores profesionales que hacían videos en yt, como ninja y con casi toda seguridad, pagaron a periodistas para poner “noticias”, otro de los métodos son los “amigos” o sea el vis a vis.

    no se como andará ahora el tema de los ingresos totales, pero en 2018 me parece que ganaron como 3000M$ el mayor petardazo del mundo de los videojuegos de la historia, el gasto medio es de 85$, a pesar de ser un juego gratis, por lo menos en battle royale.

    Con lo que ganan dinero es primero comprando el pase de temporada que son 950 pavos aka 9,5€, pero la verdadera vaca son las skins, nada nuevo en si, otros como CS o RUSt hacen lo mismo, compras literalmente disfraces, camuflaje, como es menos militarizado hay más opciones no se a estas alturas cuantas skins hay pero seguramente andan por 100, un conjunto completo traje, pico y planeador anda por 25€.

    También se puede comprar musica, grafitis, pasos de baile e incluso balones y pelotas,…. a mi se me quejaron varios padres porque no veían ventajas y ciertamente la mayoría no lo tienen, pero…. hay gato encerrado, aunque juntan los servidores por zonas, america, asia, europa y recientemente uno islámico. la realidad es que hay muchos idiomas diferentes, y esos gestos y grafitis ayudan a comunicarse.

    aunque para eso tienes que estar en un escuadron durante más tiempo, si vas muy salteado o pasas del juego en equipo no influye gran cosa salvo para reirse de alguno y tal.

    En ese sentido comprar el pase de batalla es lo único bueno porque puedes sacar media docena de skins aunque el problema es que hay que andar muchas horas para llegar al final y poder sacarle todo el partido.

    Yo que le doy sobre todo en modos de equipos grandes porque da más puntos, una temporada de 2 meses puede hacer falta unas 400 o 500 partidas.

    La simbología no es tan visible inicialmente, salvo con las piedras esas, o el cubo que tuvo sus cosas buenas y malas el año pasado, aunque está ahí, por ejemplo los puñeteros ositos de peluche sobre todo en las zonas nevadas, hay un video por ahí de un tipo que el año pasado fue a una casa en el bosque, donde ahora está el volcán, destruyó una cabaña de madera entera y descubrió un sótano secreto, lo abrió y en medio de la sala había un osito sentado sobre una silla….. ya os podeis imaginar el cabreo el video está en yt aunque no se donde.

  30. buba

    02/09/2019 at 2:58 pm

    yo empecé en agosto del año pasado con la idea de sacar info y mandarsela a luis, pero estuve a punto de dejarlo a las 5 partidas, los idiotas no pusieron un “modo de entrenamiento”, y encima la sensibilidad del ratón por defecto es altísima, cosa que nunca me pasó, normalmente toquetean eso los “pros” o sea jugadores de talento, normalmente sino tocas eso ya da más o menos una imagen del nivel que tienes, en el dod solía andar por el tercio superior y en el Cs por el medio.

    como el ordenador que tenía era patatón patatón tenía que evitar las ciudades grandes, y solía saltar en la segunda mitad, donde saltan menos jugadores, vamos me pasé mogollón de partidas caminando el mapa de arriba a abajo.

    desgraciadamente compré el primer pase de batalla un poco tarde y no pude sacar muchos pavos pero si suficientes para la siguiente temporada, cosa que he hecho desde entonces, al ir avanzando en el pase de batalla vas ganando pavos y con eso puedes comprar el siguiente pase.

    En halloween la verdad es que se pasaron muchisimo, sobre todo en latifundio letal…..a ver si le paso a luis algunas imágenes que cogí el año pasado, como se me quemó la gráfica y tuve que cambiar el ordenador patatón que tenía no lo volvií a cargar, encima aguantando a “los niños cantores de san ildefonso” todo el día uno termina deprimiendose del todo….

    Desgraciadamente a partir me parece de la temporada 7, en febrero, empezaron a poner los desafios diarios muchas pruebas “en equipo” dejé de sacar tantas estrellas de batalla para pasar el “pase de batalla” incluso tuve que andar comprando niveles y todo, en la temporada 9 ni siquiera llegué al nivel 100.

    Y eso que le doy a modos “en equipo” grandes no de escuadrones y eso para sacar más puntos (también duran más tiempo eso si).

    Para lo unico bueno que sirve quizás es para aprender gestos y técnicas de ocultación7supervivencia, más allá de pasar el rato y eso.

    Respecto a otros shooters desde luego es más “suave” y muchos de los desafios y pruebas no son violentas per se, en realidad muchas veces por lo menos antes los utilizaban para forzar a la gente a moverse por el mapa y forzarlos a utilizar objetos o armas específicas.

    El juego más o menos está de capa caída, los cambios frecuentes les permiten hacer pruebas y test pero cuando meten la pata lo hacen a lo grande, antes de la copa del mundo hicieron cambios para atraer a jugadores noveles, cabreando a los pros en el camino, el último cabreo de los pros es en esta temporada con los mechas, con robots tripulados, porque un novato puede partirles el ojete del culo con ellos.

    También ha habido escándalos notables, como crios youtubers que empezaron con 11 años y forzaron a falsificar la edad a los padres para que jugasen la competición, en ese caso unos representantes que se llaman FAZE, tifou uno de los grandes youtubers firmó un contrato brutal con ellos que también fue un escándalo con los mismos de FAZE (que parecen ser más una puta mafia que una empresa de representación).

    Otros escándalos, grupos de amiguetes tramposos para ayudar a un amigo “muriendo fácil” para que sacase los 50k $ por pasar el corte nacional, el impago de EPIC a muchos de esos jugadores que pasaron el corte nacional.

    Un problema serio es el snipping y que también pasa en otros video juegos, y que consiste en un grupo de gilipollas, que entran en un servidor para cazar a un youtuber, con uno mirando el streaming en directo para guiarlos contra él.

    El bajón en Fornite yo diría que se produjo precisamente en agosto del año pasado, entre agosto y septiembre, en parte por el comienzo de las clases y en parte por el cabreo generalizado de los padres, tanto por la obsesión de los hijos, como por lo que les cuesta en el bolsillo las skins y los pases de batalla, también ha habido escándalos con eso.

  31. buba

    02/09/2019 at 5:07 pm

    el juego irá perdiendo fuelle como pasa con todos, el nivel además ahora es altísimo y la construcción un problema yo de hecho pienso que mucha gente usa ratones programables con porrón de botones y a su vez se programan los botones para hacer varias cosas al mismo tiempo para poder construir.

    En los otros shooters normalmente lo más que puedes hacer es cubrirte detrás de algo, curiosamente viendo videos de rust desde abril hasta hace 1 mes o así, cuando veía a uno poniendo un muro para cubrirse se me venía a la cabeza “coño como en fornite” cuando en realidad es un juego anterior (lleva 7 años).

    normalmente los pros y los adultos no eligirían este, precisamente porque si te especializas y vas a otro el castañazo es cojonudo, pero se ve que prometieron la copa del mundo y bueno 100M$ en premios es mucho.

    En octubre o noviembre salió el call of duty con modo battle royale aunque no dió el petardazo esperado, y también el apx legends, pero solo tiró en enero y febrero.

    Fornite ha sido un terremoto financiero en todo el sector, incluso la todopoderosa EA ha sufrido a lo grande.

    Aunque también da para cosas curiosas, llegaron incluso a convertir el fin de temporada en un evento per se, con streamers emitiendo en directo, me hizo mucha gracia el final me parece que de la temporada 6 o 7, con el cubo.

    en este están los finales del 3 al 7

    https://www.youtube.com/watch?v=WT-tNlRUh4o

    fijate en el de la 6

    Una cosa si es cierta y es que también da margen para reirse como el puñetero cubo, yo he visto a muchos jugadores árabes y aunque no entiendo ni papa seguramente se quedaron de piedra cuando el cubo, generó pilones en los sitios donde estaban las runas y de ellos salían zombis asesinos jajajajaja.

    De hecho no me extrañaría que las runas fuesen parte de un ritual.

    Una de las cosas buenas que tiene es que siendo un manta como yo, o/y teniendo un ordenador patata se puede incluso así hacer algo, muchas pruebas y test no son de pegar tiros per se, y en solitario si te escondes bien al ir a los circulos puedes llegar bastante arriba, no ganar eso si.

    Me hizo gracia no se si fue la 2ª o 3ª victoria que tuve uno intentó darme con un rpg7, y el cohete estalló en una pared y se mató él jajajajajajaja.

    A ver si saco alguna imagen de ahora y os la pongo después….. además hace unos días me salió un grafiti muy muy curioso……

  32. buba

    02/09/2019 at 6:03 pm

    ya esta lo encontré

    https://gyazo.com/ade88fa113c84d0d7b6b2413782f5f0e

    https://gyazo.com/fb15bf619f8ac70e8a6b3e7ecfa0c439

    creo que es claro….

    entre lo peor que tiene es la manía de forzar a la gente a usar skins de un tipo u otro, o sea usar skins de mujeres u hombres como si fuesemos todos trans….

    muy agenda lgtbi….. etc….

    y por supuesto muy mk-ultra…. creo que todos reconocemos las mariposas etc…..

    la mayoría de la gente no ve todo esto por supuesto….

  33. roswell 1947

    roswell 1947

    02/09/2019 at 6:10 pm

    Cuando metan el chip en el ojo y conectado al cerebro, ya veréis como inventan juegos, para seguir zombificando al personal, en los que eres el protagonista, y podrás modificar tú imagen, tanto de manera digital, como vestirte en la realidad para la ocasión, existe el “airsoft”, o el “paitball”, ya veréis como en el futuro será algo parecido, pero no necesitarás
    tener un arma de bolitas en la mano, eso se verá todo a través del “ojete”, y seguro que será como cazar “Pokemons”, caminando por la gran campiña como Pedro por su casa.
    Tiempo al tiempo.

  34. roswell 1947

    roswell 1947

    02/09/2019 at 6:20 pm

    Acuérdese Doc, de mandarme a mi dirección un par de cajitas de vaselina mentolada, marca “Cabe, Cabe”, que la vamos a necesitar.
    Por cierto y hablando de zombis hay juegos caza zombis, parecidos al “airsoft”, en los que tienes que huir de ellos toda la noche, previa ruta establecida, van de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, jugando a éste juego. Se denomina “Rol en vivo”.
    Donde vivo estuvieron en el 2018 o el 2017.

    http://survivalzombie.es/survival/

  35. roswell 1947

    roswell 1947

    02/09/2019 at 6:56 pm

    Por cierto, en las cartas INWO de Steve Jackson hay zombies, y en la biblia está escrito algo sobre ello, sobre la resurrección y devolver la vida de los muertos.
    Aunque ya sabemos que las cartas y la biblia son sus planes.

  36. Miguel Eduardo

    02/09/2019 at 7:05 pm

    Por cierto me acorde que existe un juego que se llama Elder Scrolls: Skyrim. Es un juego de tipo medieval epico. En la portada del juego sale un dragon plateado. El protagonista del juego usa un casco con cuernos (casco tipico de los paios) y como no podia ser de otra manera el juego se trata de cazar y matar a los pobres dragones que salen en el juego

  37. mad

    02/09/2019 at 7:55 pm

    Mi sobrino de ocho años da gritos y ni atiende a razones, super agresivo cuando se juega una partida. Por cierto le observe como diez minutos, y me entere de la misa la media, solo se ve una tia o un tio con un pico, dando machetazos. No se no se entiende el proposito del juegecito.

  38. roswell 1947

    roswell 1947

    02/09/2019 at 8:21 pm

    ¿Pero el casco con cuernos no era de los Bere?.

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2019 at 10:33 pm

      ¿Pero el casco con cuernos no era de los Bere?.

      no el casco de los bere es el alado o aladi, como el de Hermes , el padre de la alquimia y Mercurio…

      no os tragueis todo del fanático Eleazar, hay que matizar, para eso estoy yo. el nunca se molestó en demostrar nada de lo que dice.
      cuidadín

      • drmatrix

        drmatrix

        02/09/2019 at 10:44 pm

        el gorro con cuernos es de los BEKINGO….para llevar la contraria a los iberos, con alas

  39. raulichu

    raulichu

    02/09/2019 at 9:23 pm

    Es verdad q el juego empezó sin mucho éxito, griezman, con su bailecito cada vez q marcaba lo ayudo a q el juego despuntase.

  40. Vacapantano

    02/09/2019 at 9:41 pm

    Hola, espero que esos guarros no hayan echo alguna con Fernandez Ochoa

  41. buba

    02/09/2019 at 10:19 pm

    mad

    eres la leche jajajaja, cuando saltas del autobus, solo saltas con el pico, las armas las tienes que pillar en la isla, el pico se usa para recolectar materiales que se usan para construir barreras, etc…. lo establecido es que aquel que tiene la altura gana la mayoria de las veces, los diferentes materiales son madera, piedra y metal, y tienen diferentes consistencias.

    también se pueden recoger ciertos materiales como trampas (para cargarse gente) o plataformas de saltos (para dar un salto y usar el planeador) o hogueras (para curarse), , hay limites altos para materiales y los gadjets, después tienes 5 slots para armas y equipo, lo normal es utilizar una escopeta para combate de proximidad, un fusil de asalto para media distancia y rifles de francotirador para larga pero eso depende de que tipo de combate quieres, los otros dos se usan para bebercios que dan escudos o botiquines.

    En todo eso que hay en esos 5 slots hay de todo tipo, diferentes tipos de armas, y los colores que seguramente también no entenderías, son diferentes niveles de calidad, el menor es el gris, después verde, azul, magenta y oro, a más alto más potencia dentro del mismo tipo o modelo de arma.

    Lo normal es aterrizar y empezar a farmear materiales , armas y equipo, para tener más opciones para ganar, al pasar unos minutos se forma un circulo y “la tormenta” se acerca sino estas dentro del circulo, la tormenta te mata, eso se hace para evitar que la gente se refugie y sea imposible encontrarlos en un mapa tan gigantesco (comparado con otros juegos como el Cs), o sea para forzar confrontaciones, esos circulos se van haciendo más pequeños y cambian de sitio a medida que va pasando el tiempo.

    Eso más o menos se mantiene cambia el tamaño y los tiempos dependiendo del sub-modo de juego, solo, duos, escuadrones, arena, refriega etc….

    Los cambios que ponen y quitan los de epic no solo son sobre el mapa, sino también sobre las armas y equipos y sobre los submodos de juego.ah y los vehículos.

    En ese sentido no es como en otros títulos que simplemente ponen algo y apenas lo cambian durante años, normalmente los parches suelen ser más para resolver fallos y errores del juego, estos quitan y ponen contenido, es otro de los motivos por los que sigue tirando aunque ya lleve 2 años desde el lanzamiento.

    Eso si que hay que reconocerselo, que se lo curran, para lo bueno y para lo malo.

  42. Miguel Eduardo

    02/09/2019 at 10:27 pm

    Mad extrañabamos tu presencia. Hacia falta el toque femenino en la isla. Tranquila mad todos los niños estan asi de adoctrinados y con el cerebro lavado. Esto no es de ahorita, los amos illuminatis llevan decadas adoctrinando a la juventud con videojuegos. Por eso es conveniente supervisar cuales juegos pueden jugar y cuales no.

    Roswell el casco con alas es de los beres anunnakis, que significa que vinieron del cielo. Hay un videojuego que se llama warcraft 3 que es de estrategia, construccion y manejar unidades de ejercitos para luchar, donde la raza de humanos son rubios, osea anunnakis y los cascos de los soldados tienen alas. Aparte que hay unidades que se llaman “caballeros”, que son soldados montados en caballo (animal anunnaki). El warcraft 3 tiene toda la simbologia.

    El casco con cuernos representa a los paios por su simbolo del toro. En la pelicula de conan el barbaro, la segunda parte, el ejercito del mal va vestido de color negro kure y con cascos con cuernos. Ese ejercito pertenece a una secta del mal que quiere sacrificar una princesa para invocar un demonio con un cuerno. Las peliculas de conan antiguas tienen toda la simbologia de la atlantida

  43. Miguel

    03/09/2019 at 5:04 am

    Luis, otro tema…hace pocos días muere Franco Columbu eterno amigo de Arnold Schwarzenneger por lo que tengo entendido Arnold tiene relación con una familia aristócrática llamada Schwarzenberg illuminati en Austria y además con sus vínculos con los Bush…siempre Arnold exibe anillos y hebillas con calaveras serán de la Skull & Bones, estaría bueno si hicieras un programa sobre éste personaje del cine, para aclarar sobre estos asuntos

    • drmatrix

      drmatrix

      03/09/2019 at 11:29 am

      claro miguel si le ponen de gobernador al arnold siendo austriaco es por algo, como hitler que era austriaco no era ni aleman

      swarze esta casado con una kennedy son todos familia illuminati y ….¡a robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  44. Ataulfo

    03/09/2019 at 10:20 am

    La CIA desclasificó 12 millones de documentos sobre el Sáhara Occidental que destapan el infame papel de Juan Carlos I.

    https://www.ecsaharaui.com/2019/08/la-cia-desclasifico-12-millones-de.html

  45. Antonio

    03/09/2019 at 11:26 am

    Hola..,estoy de acuerdo contigo”mad”;yo tampoco se ni entiendo el proposito de tal jueguecito,como tampoco de todos aquellos jueguecitos que tantos supuestos seres humanos ”crean”y utlizan para”competir”con el afan de sentirse superiores a los demas.
    Uyyyyy,igual es que es ese o esos todo o todos los propositos aderezados con el morbo
    de aquello de”a costa de quien sea que caiga quien caiga”…,por supuesto que quienes crean estos jueguecitos–cada vez mas frecuentes en cualquier faceta de la vida–se creen salvos y ganadores por su creida superioridad.

  46. Irene Adler

    03/09/2019 at 11:33 am

    ‘Farma-Quimica Sur SL’, la empresa farmacéutica malagueña que ha provocado el brote de los ‘niños lobo’ que ya afecta a una veintena de bebés en toda España, ha facturado 5.110.198,77 euros desde que el Ministerio de Sanidad le abriera un expediente en 2013 por comercializar fármacos contaminados

    En primer lugar, el Ministerio de Sanidad emitió en 2013 una alerta farmacéutica tras detectar que la compañía malagueña estaba comercializando un antiinflamatorio que no cumplía con los estándares de calidad

    Se trata de un antiinflamatorio fabricado por la empresa china ‘Zhejiang Xianju Pharmaceutical CO Limited’

    https://okdiario.com/investigacion/farmaceutica-del-brote-ninos-lobo-facturado-51-millones-desde-sancion-sanidad-2013-4526244

  47. roswell 1947

    roswell 1947

    03/09/2019 at 12:36 pm

    Irene Adler, nos atacan desde diferentes flancos; fármacos, drogas, vacunas, guerras, diversión de diferente índole, etcétera.

  48. Pdrdivino

    03/09/2019 at 1:12 pm

    roswell 1947 3 septiembre, 2019 en 12:36
    Irene Adler, nos atacan desde diferentes

    __________________

    El infierno en la tierra,no cabe la menor duda

  49. buba

    03/09/2019 at 1:37 pm

    Es generalizado, incluso hay guerra en el mundo de los comics y de los video juegos, ayer se suicidó un diseñador de videojuegos después de que cierta zorra lo acusase sin pruebas y tal, una tal zoe quin.

    una foto de la sujeta, blanco y en botella

    https://es.wikipedia.org/wiki/Zo%C3%AB_Quinn

    no voy a poner fotos en bolas que las hay al principio decía que era una venganza pero parece que se sacaron cuando estaba en un grupo muy raro devian art o algo así se llama, toda llenita de tatuajes….

    El tipo tenía una depre de caballo, y tal pero esta ya tiene un historial cojonudo.

    Y eso que son videojuegos “indi”.vamos al margen de las corporaciones grandes (por lo menos inicialmente), vamos “cancel culture” puro y duro.

  50. buba

    03/09/2019 at 2:06 pm

    En el mundo de los comics la cosa va mucho peor, el cambio tecnológico sobre todo en la distribución es un problema , tambien la desconexión generacional.

    A eso se añade la agenda feminista de los ultimos 5 años, de mala manera, en lugar de hacer nuevos personajes, se apropian de los antiguos y los destruyen, dc me parece que cortó un 40% sus lanzamientos este junio, por el hundimiento en las ventas.

    Así sacó marvel hace poco su “fase 4” con todas las feministas de pro, se van a hundir en la mierda igual que con star wars.

    Hay un tipo llamado mark weis me parece que tiene también su grupo de acosadores, que van a por dibujantes y guionistas indi en el mundo de los comics.

    Y no me extraña algunos están sacando más pasta con crowdfunding que las grandes compañías, por lo menos para hacer los comics otro asunto son los beneficios finales.

    Hacer una busqueda Cyberfrog…….

    el autor tiene este canal en inglés

    https://www.youtube.com/channel/UCp8nOGQKLpFhtoIOOUVK40g

    y otro tio este incluso anda en los tribunales tambien en inglés

    https://www.youtube.com/channel/UCrlzSqLSGj8GIOeT5jrQsJA/videos

  51. buba

    03/09/2019 at 2:17 pm

    el mafioso de los comics es mark waid

    Amenaza a tiendas para que no distribuyan ciertos comics, y a distribuidoras (marvel y dc son las más grandes pero hay más).

    Tambien para que despidan a dibujantes y guionistas que no son de su gusto, como pasó con Ethan el de ciberfrog

    Lo que parece que hay detrás de esta mafia son los derechos de autor para películas y series de tv, quieren que se fijen en ellos y no en la gente que hace material que vende de verdad.

  52. Irene Adler

    03/09/2019 at 3:19 pm

    Totalmente roswell y Pdr, se forra la farmafia mirad que cifras repartiendo veneno y las de videojuegos anulando mentes resultado: niños lobo, niños rata.. un Futuro zoombie es lo que buscan.

    Buba esta chica da yuyu se implanto un chip NTAG216 en el dorso de la mano que puede programarse para realizar varias funciones, usándolo por primera vez para cargarlo con el código de descarga del juego Deus Ella también tiene un implante magnético en su dedo anular izquierdo.
    Buen aporte sobre el tema sin duda

  53. Pdrdivino

    03/09/2019 at 4:08 pm

    Irene Adler 3 septiembre, 2019 en 15:19
    Totalmente roswell y Pdr, se forra la farmafia mirad que cifras repartiendo veneno y las de videojuegos anulando mentes resultado: niños lobo, niños rata.. un Futuro zoombie es lo que buscan.

    Buba esta chica da yuyu se implanto un chip NTAG216 en el dorso de la mano que puede programarse para realizar varias funciones, usándolo por primera vez para cargarlo con el código de descarga del juego Deus Ella también tiene un implante magnético en su dedo anular izquierdo.
    Buen aporte sobre el tema sin duda
    ____________________

    Zombis chipeados….esto es peor todavía, abrieron una fábrica de desde un mismo psiquiátrico y salieron millones de anormales subnormales a punta pala ,el mundo es surrealismo total !!!!!!

  54. buba

    03/09/2019 at 6:52 pm

    Lo peor de Zoe Quinn es que con sus acusaciones sin pruebas es que llevaron al denunciado al suicidio, así que ya no es un problema de si ella se arruina la vida, es que arruina la de los demás.

    Posiblemente sea victima pero me huele que de otros, de los que no dice nada, tampoco voy a negar que en el mundo de la cultura hay mucho bicho y que algunos se pasan bastante.

    Es más este verano salieron denuncias pero ole sobre un autor SJW, aunque la denunciante lleva ya años con el tema y con la policía de por medio haciendo investigaciones, lo curioso es que ya salieron más casos con ese tipo, que encima era profesor universitario y que se llevaba a la cama a sus alumnas.

    aquí en españa la cosa se pondrá peor a cuenta de la sentencia de la manada, el psoe seguramente ganará las elecciones de octubre o noviembre, aunque no podrá hacer casi nada realista, así que irán a golpes de efecto, aka, leyes ultra feministas, según algunos rumores quieren prohibir el piropo y la prostitución.

    Vamos que les va a reventar en la cara a toda leche, en alemania en las elecciones regionales les pegaron un varapalo al CDU y al SPD.

    Aquí llegará como siempre varios años tarde, porque con todas esas majaderias la gente se va a cabrear, el folleteo era uno de los circos que ha mantenido a la gente entretenida, pero si les quitas hasta eso ya os podeis imaginar, guantazos a punta pala.

    El PSOE y Podemos se pegarán el guantazo a lo grande, el problema es cuanto daño hagan mientras tanto, teniendo en cuenta lo que tienen en las jefaturas.

    De hecho me parece que ya lo expliqué hace meses…..

  55. Nameless

    03/09/2019 at 8:59 pm

    Oye Campos… creo que le parti la mother a un reptiliano.

    Te cuento, hace dos o tres dias andaba bien pero luego me dio un bajoncillo, y recorde lo que comentan en la red ning y tambien tu sobre intentar meditar en dias que uno no trae ganas escuchando musica espiritual o por un rato.

    Ya en la tarde, estando en mi casa pues hize caso a tus consejos y empeze a meditar. Estaba solo y me paso una situacion muy extraña. Ya estando meditando y concentrandome empece a escuchar ruidillos extraños y se me empezaron a venir unas imagenes a mi mente, yo no me asuste y al contrario decidi continuar sin miedo.

    Derrepente empece a escuchar un sonidito muy familiar., como un gruñido y en mi mente veia a un reptiliano, estaba algo incomodo, intranquilo pero yo continue meditando aun con todas las cosas extrañas que rondaban en mi cabeza.

    En lugar de perder la concentracion se me ocurrio poner en practica tus consejos, me imagine dentro de un circulo de fuego y estaba vez saque lo valiente y lo enfrente, sin miedo, sin huir, un mano a mano, un tu vs mi de frente…

    Me puse firme, mas seguro de mi mismo y recorde las batallas mantricas contra demonios de los yoguis que tu nos cuentas. Y me dio mas seguridad y extrañamente no tenia miedo ni me perturbe mucho. Y recitando el mantra BABA NAM KEVALAM de una manera firme y segura se lo mandaba por asi decirlo al reptil en cuestion…

    Cuando hice eso, no habian pasado ni unos segundos cuando esa cosa empezo a gruñir pero de una forma diferente como que el mantra lo quemaba o dañaba… se derretia y de la nada este monstruo se convirtio en polvo, hasta desaparecer por completo

    Y en ese preciso momento regreso a mi una tranquilidad, regrese a mi yo normal. Nunca pare de meditar pero me saque de onda porque el bajon que sentia desaparecio y volvi a sentirme feliz, alegre, relajado….

    Continue meditando unos minutos…

    Luego de eso, como si nada recupere mi equilibrio y he andado contento y sonriente desde entonces.

    Ahora veo todavia mas que todo lo que aconsejas Campos realmente funciona. 🙂

    Ya llego la hora de que los regresivos se den cuenta que ya nunca mas podran someternos y vamos a ir por ellos.

    Les vamos a ganar Campos… Los que ahora van a tener miedo van a ser ellos.

    La victoria esta con nosotros 😀

    ANANDA Y BABA NAM KEVALAM

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2019 at 12:23 am

      gracias namaless, carnal, alucinante, destroza a esas ratas oscuras, baba nam kevalam

  56. Nameless

    03/09/2019 at 9:12 pm

    Al mundo le urge un reset…. yo solo digo que hay que buscar la manera ya de materializar y hacer realidad un mundo diferente y mejor.

    Poner el bien comun como prioridad y que todo el mundo pueda tener la oportunidad de vivir una nueva experiencia de la realidad sin distinciones.

    Ya hace mucha falta…

  57. Irene Adler

    03/09/2019 at 9:16 pm

    Ananda Nameless bien hecho. amigo nada ni nadie se resiste a la fuerza del Mantra Baba Nam Kevalam 😃 y es verdad que las enseñanzas y la presencia del drmatrix nos sostiene a flote como salvavidas en naufragio. Abrazo

  58. Miguel

    03/09/2019 at 9:20 pm

    Gracias Luis, recuerdo que hay una foto de María Shriver en su casamiento con Schwarzzie en 1985 donde sale haciendo el cornuto, la voy buscar si la encuentro la subo.

  59. Irene Adler

    03/09/2019 at 11:12 pm

    Miguel mira el anillo que lleva en esta foto, es dificil porque con esa camisa la vista se distrae pero el símbolo es inconfundible.

    https://mastersofthe80s.tumblr.com/image/87306696486

  60. Serva la Bari

    04/09/2019 at 8:22 am

    https://youtu.be/PCWmeGtM-LQ

    Habéis visto lo que ha dicho cantona en la gala del fútbol? Pues en el enlace está.
    Un saludo a todos.

  61. Antonio

    04/09/2019 at 10:42 am

    Hola..,todo el mundo”tiene”la oportunidad”en cualquier”momento de vivir la experiencia de la realidad…,de ”hacer mas uso”de la”chispa”de su consciencia exceptuando aquellos casos que se salgan de ”lo general o generalidad”.
    Otra cosa es que teniendo por lo general tal herramienta en sus manos se deje llevar por
    su egocentirica mente..,y es licito,y sera por cuestion de sus karma o de lo que sea,pero
    ”haberla HA”.

  62. mar

    04/09/2019 at 10:57 am

    Todos tenemos esa luz encendida en nuestro interior, aunque finalmente nos alejemos un poco de ella en algún momento para complacer a nuestra mente egocéntrica. Pero lo importante es continuar perseverando en la idea fija de conectarnos siempre con ella.

  63. mar

    04/09/2019 at 11:44 am

    Espero no molestar…, a veces da la sensación de que todo permanece estático, de que incluso cuando la rutina te empaña la mente para que todo lo veas siempre igual, nada es lo mismo. En cada segundo de vida hay un aprendizaje constante. Y aunque haya quien prefiera no arriesgarse a tomar ciertas decisiones, sólo es cuestión de tiempo, según sea su proceso y su momento. Todos estamos sometidos a la misma atracción vital. Así pues, no importa cómo ni cuándo, porque todo sucede por algo.

  64. marvic

    04/09/2019 at 11:53 am

    Hay una palabra que lo define muy bien y es “ENTRETENIMIENTO”…
    Y que en el video se comenta ,nos quieren entretenidos para que pase la vida y no nos enteremos de nada!

    Aunque yo creo que el universo compensa y que siempre hay una balanza que nivela con personas que despiertan en conciencia gracias que cada vez hay mas info. Llevan siglos queriendo que todos pasen por el tubo.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2019 at 11:57 am

      entretenidos ysodomizados sin vaselina mentolada cabe cabe

  65. marvic

    04/09/2019 at 11:59 am

    Quería comentar aunque no va con el tema que esta noche por si alguien ha escuchado también sobre las 3 de la madrugada se escuchaban sonidos HUM.
    estubimos mi familia escuchandolos durante una hora intercaladamente grabë 7 de 1´ 15″ de duración cada una.
    Sonaban a trompetas junto un chirriar como de maquina girando oxidada ygolpes metalicos.

  66. Antonio

    04/09/2019 at 12:06 pm

    Bien expresado por tu parte”mar”y por L.C.C
    Hasta luego

  67. roswell 1947

    roswell 1947

    04/09/2019 at 2:54 pm

    Interesante aporte Irene, es un anillo con un hexagrama, y parece que en el centro porta una rosa azul.
    Rojo, negro y azul.

  68. roswell 1947

    roswell 1947

    04/09/2019 at 2:56 pm

    Serva la Bari, palabras extrañas las de Cantona, pan y circo.

  69. roswell 1947

    roswell 1947

    04/09/2019 at 3:09 pm

  70. Irene Adler

    04/09/2019 at 4:32 pm

    Exacto Roswell gracias y esa foto me ha costado copiarla porque la habían borrado o cortado justo para que no se vea el anillo, un abrazo.

  71. Miguel Eduardo

    04/09/2019 at 6:06 pm

    Arnold zwarzenegger es un pedofilo mas. Es de la elite y participa en los rituales. Hizo una pelicula hace años donde hacia de profesor de kinder. Y en la pelicula ponian a los niños a decir frases sexuales y grocerias. Y el sistema lo pone en todas las peliculas taquilla aunque sea una mierda como actor. El borregomatrix lo tiene de idolo, como siempre el borrego le encanta adorar al personaje mas estafador y ladron de turno

  72. Miguel Eduardo

    04/09/2019 at 8:05 pm

    La guerra exopolitica alien arrecia…

    fuentes:

    – UFO fleet seen in Japan and falls a big meteor in Houston! Sept 3 2019

    https://www.youtube.com/watch?v=8x-norhe9VE

    – Metallic object (UFO) caught over Florida and shape-changing Sun seen! Aug 31,2019

    https://www.youtube.com/watch?v=fHm8T4iw1qg

  73. buba

    04/09/2019 at 8:29 pm

    canal interesante

    https://www.youtube.com/channel/UCqgrLo63VOEEKNUPZezz3OQ/videos

    el anterior parece que le metieron strikes

    https://www.youtube.com/channel/UCPEuTE6Mhr_rYflDcBKXhGw

    que mala leche tiene el tio jajajaja

  74. Irene Adler

    04/09/2019 at 10:40 pm

    Jaja!! Es buenísimo
    Eso dicen que dicen los holandeses a sus hijos: ¡Duérmete niño, que viene el Duque de Alba!

  75. Darks

    04/09/2019 at 11:29 pm

    Lcc a veces cuando medito siento miedo, es como que dejo de sentir el cuerpo y noto un exceso de relajación, es normal?

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 12:41 am

      Lcc a veces cuando medito siento miedo, es como que dejo de sentir el cuerpo y noto un exceso de relajación, es normal?

      si, es normal.
      miedo debes tener a no meditar y a morirte sin haber meditado o haberlo intentando …entonces tampoco sentirás el cuerpo y no habrá whassap

  76. Freddy O.

    04/09/2019 at 11:30 pm

    Gran video LCC!
    Recuerdo que vi como experimentaban con primates a los que les ponían una pantalla, los sentaban delante de esta y ellos debían presionar un botón cuando cierta figura apareciera, acto seguido la “maquina les daba una banana. Ahora entiendo el fin de ese experimento.
    También recuerdo que al trabajar en un local de venta de cómics la cara que tenían aquellos clientes que habían jugado durante toda la noche y hasta días a algún video game. Su rostro estaba inexpresivo y con los ojos tan abiertos que estos estaban a punto de salirse de sus órbitas.
    Nunca me atrajeron los video games, es más, me producen rechazo. Amo sus cinemáticas y diseños pero el jugarlos me agobia, siento que destruyen mi imaginación y me quitan mi libertad. Sería bueno que hicieras un especial de Assasin’s Creed que habla de muchas cosas de las que decís en tus videos. Recuerdo un caso policial de un adolescente que era fanático de uno de estos videos (creo que era Final Fantasy) y se cortó el pelo igual que uno de sus personajes, luego se hizo confeccionar un “costume” igual para luego comprarse una catana igual. Sus padres vieron que la cosa estaba ya saliéndose de los rieles de solo fanatismo. Para cuando quisieron actuar ya era tarde. El gameplayer los decapitó literalmente con su catana que no era solo de adorno.

  77. 05/09/2019 at 1:02 am

    Buenos aportes Ross e Irene 🙂
    Muy interesantes.

    Eso dicen que dicen los holandeses a sus hijos: ¡Duérmete niño, que viene el Duque de Alba!
    Irene acá en México decían lo mismo la diferencia que en lugar del Duque acá es el coco XD

    Salu2 y ANANDA

  78. Antonio

    05/09/2019 at 10:18 am

    Hola…,si asi es”mar”;todos en algun que otro momento”podemos”alejarnos y no solo inconscientemente sino tambien con bastante consciencia de esa luz interior.
    Y de ahi que voy a intentar explicar”algo”que ya lei de por ahi y entendi,pero que en verdad SIENTO-VIVO como que cada dia mas:”Se decia o quedo escrito que; llegados o ya en su lo mas lugar de tiempo-espacio,algunas personas acababan o acaban sintiendose algo asi como: quemados por la propia energia o tal vez la acumulacion de esta..,mas o menos…,
    Ya que entendi y ahora lo vivo…,Algun@s de por aqui estoy convencido de que podeis
    entenderlo y sentirlo..,Es que es lo mas automatico querer”protegerse”de algo que p
    ejemplo”quema”,y la energia de esa luz—al igual que la”’consciencia”’quema cuando no
    se esta preparado para la AUTO-CONSCIENCIA…,y es mucho mas facil–erroneamente ”recurrir”a la inconsciencia o subconsciente,yyyy alla que va ponerse en manos del propio karma o como se quiera ver o denominar…,
    Este es un tema que por ser tannn real,tal vez no interese mirar y VER,porque a la vez es tannnn inmensamente profundo y”personamente asumible o no–libre albedrio…,Por eso lo dejo aqui,a gusto de reflexionarlo y compartirlo por parte de quien guste o quiera o no.

  79. mar

    05/09/2019 at 10:54 am

    Nos pasamos toda la vida temiendo algo. Y al final siempre resulta que nada es tan grave. Porque a quien realmente tememos es a nosotros mismos, al hecho de encontrarnos y darnos cuenta de quienes somos. Por eso existent las distraccions, entretenimientos, el ocio en general, etc etc. La llama que hay en nosotros, una vez encendida no se apagará jamás. Sólo es posible que se debilite un poco. El conocimiento de esta luz es la que causa una gran impresión, pero para ello cada cual necesita su tiempo.

  80. mar

    05/09/2019 at 11:00 am

    ¿Qué hace nuestro intelecto? Nos aleja de esa luz, porque al ego no le interesa fluir, sólo ir a contracorriente de nuestra naturaleza. Por eso se debe meditar, como se cuenta aquí en Contraperiodismo. Ahora bien, cada maestrillo tiene su librillo. Aunque existen unas pautas generales

  81. Antonio

    05/09/2019 at 11:32 am

    Guayyy”mar”,me lo has dejado”de cajon,huuummm por no decir lo otro”:
    Va conmigo desde un principio,de manera natural-innata;y es lo que recopilo para explicarlo mejor por haberlo leido ahora mismito, hace naaa .,y lo que muestra que no soy quien se lo inventa:”La meditacion de”atencion” plena”:
    –Debe ser un”habito-practica”,como lo es para mi de forma natural
    –ES la practica de tomar consciencia de la propia charla interna en el momento presente,yyy DEJARLA PASAR,como asi lo hago de manera innata.
    –Para conseguir una mayor calma y estabilidad interior y una menoe reactividad emocional para consigo mismo y para los demas.

  82. Antonio

    05/09/2019 at 11:53 am

    Porque una vez esto va por delante,”entonces”ES cuando surge la auto-consciencia.
    Y de que va..,pues primero he aqui explicado de forma como mas ”social”:
    https://www.tendencias21.net/La-autoconsciencia-es-una-rareza-pero-se-puede-potenciar_a44355.html
    Y despues añadir que:”como dejo dicho C.Jung:”Hasta que no vuelvas consciente al inconsciente;dirigira tu vida y lo llamaras destino.
    Las personas no conscientes de si misma es esclava de sus pensamientos y emociones y principal culpable de arrastrar su sufrimiento.
    Ha de comprender que hay que dejar de convertirse en el esclavo del propio pensamiento,que todos cambiamos continuamente y de que la manera que cambiamos
    es con el libre albedrio.
    Aunque nos parezca extraño o cueste de creer nos esclavizamos a nosotros mismos asi pues..,Y por ello la importancia de la AUTO-CONSCIENCIA

  83. Irene Adler

    05/09/2019 at 12:01 pm

    DrMatrix URGENTE visualicen el vídeo q acompaña a esta noticia Please No Falta ni el traje rojo primera Dama es de “el Mundo” pero parece que le siguen y le copian DESCARADAMENTE es increíble jojo

  84. mar

    05/09/2019 at 12:01 pm

    Gracias, me alegro saber que no estoy demasiado equivocada. Pues en nuestra mente hay un pupurri de pensamientos de todo tipo y es como si una vocecita nos estuviera agobiando todo el día en tiempo pasado y futuro. Se debe acallar esa voz inútil y centrarse en el momento presente, disfrutando y siendo consciente de ello. Las mejores ideas surgen de la estabilidad que provoca el silencio. Y la mejor vivencia es la que se disfruta siendo plenamente consciente de ello.

  85. Irene Adler

    05/09/2019 at 12:08 pm

  86. Irene Adler

    05/09/2019 at 12:17 pm

    Antonio y Mar me han gustado mucho vuestros comentarios un abrazo y me alegra saber que estáis por aquí.

  87. roswell 1947

    roswell 1947

    05/09/2019 at 12:22 pm

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 6:55 pm

      ros , crack, sí el samgachadvam se canta antes de meditar. yo hago darmachacra solo, si no hay gente, se nota el efecto. cuando estás muy sutil el mantra se nota y te eleva… es alucinante. Es del Rik Veda, es decir tiene más de 15.000 años….

      el resto de mantras del dharmachakra son del Guru Gita, textos tántrikos de Shiva.

  88. Antonio

    05/09/2019 at 12:24 pm

    Muchas gracias a ti ”Irene”,es un placer y sobre todo darme la oportunidad de corresponderte y seguir compartiendo contigo breves pero profundos e intensos momentos
    Hasta luego.

  89. roswell 1947

    roswell 1947

    05/09/2019 at 7:31 pm

    Grcias Luis, es que estoy escribiendo el artículo sobre la incineración de annamaya kosa, por eso te lo pregunté. Y tomo nota también del nombre de darmachacra, que se usa para
    antes de meditar una persona sola, si me lo pudieses pasar, o alguién me lo pasase sería genial.
    Estaría bien que cuando hagas algún vídeo sobre meditación, hablases de esos cánticos, tanto en grupo como en solitario.
    Namaskar.

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2019 at 11:23 pm

      ros. el sangachadvam lo tienes en internet busca o en nuestra ning. alguien lo puso el otro día mira en artículos

  90. roswell 1947

    roswell 1947

    05/09/2019 at 11:27 pm

    Thnak you Luis.

  91. Leandro Garcia

    06/09/2019 at 3:34 am

    Namaskar a todos. Vuelvo después de varios dias de choque. Y ahora en el proceso de cohesión puedo decir que yo fui adicto a los videojuegos en mi infancia y adolescencia.

    En mi parte hablando mentalmente y espiritualmente era una adicción para ocultarme de mi propia vida, para ocultar pensamientos y sentimientos que reprimia y no enfrentarme a la vida debido a que sentía mal interiormente. Es también un hábito que no puedas dejar porque estimula constantemente tu subconsciente incluso cuando ya no lo juegas y estimula tus sentidos. Al igual que una película cuando uno está jugando un videojuego uno se siente identificado o incluso cree que está adentro del videojuego y/o película por eso uno siente emociones al jugarlo o verlo. Es decir solo un despierto puede entender esto y alguien que hizo retraimiento de sus sentidos del mundo externo y haya practicado Brahmacarya.

    Eso no quiere decir que uno no pueda disfrutarlos aunque sean de violencia o este lleno de simbolismo con que uno sea consciente de todo eso y controle aunque sea un poco su mente y lo que transmite el videojuego y de lo que está detrás no pasa nada. Uno debe entender que algunos viddeojuegos pueden ser sutiles como el videojuego Journey que es increíble y uno de los más sutiles que existen. Tienen su lado bueno y lado malo y debemos evolucionar y fortalecernos mentalmente y espiritualmente para que el mal no nos afecte más y eso involucra disfrutar y ver lo bueno de este mundo podrido.
    A mi me gustan los shooters y ahora con un amigo voy a jugar Gears 5 y espero el Doom Eternal aunque entiendo sus simbolismos y lo que transmite es que no es mi meta jugarlos ni enfocarme solo en eso ni tener nuevos apegos me da igual si no los paso porque mi unica meta es Parama Purusa y solo lo deseo a El y redirigir todo a Él. El es el ladrón de pecados como dice Anandamurti. El roba nuestros pecados al hacer sadhana e ir hacia Él.
    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2019 at 12:46 pm

      leandro crack no pasa nada por jugar a los videjuegos, tú juega a ti no te van a engañar . amigo. disfruta ananda

      cuando no te apetezca meditar cinco minutos… con la rutina cone ltiempo se gana una fortaleza, que en momentos de cohesión se agredece

      relax

  92. mar

    10/09/2019 at 8:24 am

    Gracias a ti Irene

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano

drmatrix

Publicado

el

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

Alucina con esta conspiración porque se te va quedar cara de chiste. La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente

(más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

5G Tortura Asesinato Masivo del NOM: ¡es tu router y móvil!

drmatrix

Publicado

el

CURSOS DE YOGA MÉXICO AGOSTO CAMBIAN TU VIDA

Hay miles de estudios que alertan del peligro de la radiciones de alta frecuencia click aquí

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

Quinta  Del Buitre=5G=clave en vídeos

¡ME AHOGO!

Satanás ya está Aquí. Por eso lo llaman 5, pentagrama ritual y G, de Gadú. El NOM ya está aquí y lógicamente usa su tecnología G, de Gadú, el Dios LUCIFER MASÓN y el 5 o pentagrama. Sus primeros síntomas son zombificación, cansancio, insomnio, ahogo , no poder respirar bien, fosas nasales taponadas una o dos, pseudogripe, it, alteración nerviosa, dolor de cabeza y problemas cardiovasculares y de estómago.También puede producir cáncer.

En el telediarreo te van a decir que no es dañino, lo mismo que te dicen la homeopatía no es científica ,cuando hay cientos de miles de estudios científicos, al igual que hay miles de estudios del peligro de ondas como las del 5G. Click aquí.

Si está prohibido hablar del 5G en nomjewtube, ya sabes por qué es. Se delatan ellos solos. Ya no puedes hablar de nada o te cierra o borran el video, del bitcoin tampoco. Tampoco se me ocurriría dar link en FACIABOOK o en tontwitter… Todo prohibido. Me cierran todo al momento.

Los mass mierda por supuesto te van a mentir como bellacos defendiendo a sus amos y los cospirratas o medios alternativos es disidencia controlada de PUTÍN,es decir de la PALECÍA. Los cospirratas hablan mal del 5 G, -ok- pero la desinformación está en que Putón y Trampas son los que te van a salvar de los chuminati.

BLACKMIRROR

El que despierte, será tomado por loco, como rezan Los Protokules de los Paios de Sion, como le ha pasado al cantante Miguel Bosé, antiguamente promotor del timosida. El que vea el rey desnudo le insultarán, se mofarán de él y será linchado. ¡Pobre, Miguel, bienvenido al desierto! El Desierto de la Verdad.

Vamos a explicarte qué es 5G, la última tecnología satánica conocida en un mundo absolutamente degenerado donde el NOM ya se implantó de hecho , aunque no oficialmente. Blackmirror ya es nuestra realidad, no es una película. La civilización ya desapareció. Ahora vivimos en un sucedáneo de civilización, en un episodio blackmirror Global, donde sólo eres un esclavo con bozal, que tiene que cumplir todos los abusos del NOM que le salga de la minga a Los Otros (Consejo de los 13), creados todos esos abusos desde PALENCIA, con su servicios secretos o PALECÍA. El 5G es sólo uno de ellos.

FELÓN Y EUGENESIO, AGENTES DELA PALECÍA

Felon Pus y Bill Eugenesio trabajan en colaboración para implantarlos, ambos agentes de la PALECÍA. En Palencia hay un Superordenador que controla literalmente Todo el mundo. Con 5G, más. El fin de gugel , redes sociales idiotizantes, jewtube, internet 666 www, es controlarte e idiotizarte hasta los níveles más infames, algo que ya logran. Quieren que subas todo a la Nube y la Nube está en PALENCIA. Con el chip tendrás acceso a la Nube y poniéndote el chip te encienden o apagan a su gusto.

De la manera más tonta te van a dar bien por el culo. Y si protestas,multa o a la cárcel.

Con altas frecuencias de 5G el borregomátrix y los no borregomátrix (yo mismo en el campo) se asfixian. No puedes respirar bien. Y a dosis más bajas tienes dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe o it, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo.

ESTE PSICÓPATA, AGENTE DE LA PALECÍA, CONTROLA TU VIDA DE LA MANERA MÁS TONTA

¡CON UN PUTO MÓVIL! ESTE YANKI DISEÑÓ EL SISTEMA INTERNET DE CENSURA TXINO ¿RARO NO?

Trumpists Believe Bill Gates Is Using Coronavirus to Implant Brain ...

Sus adorados padres eran de la asociación eugenésica Planificación familiar.Odia a los borregomátrix goyim y quiere cargárselos, porque son muchos, porque le hicieron bullying de pequeño,por el comecocos de su familia, porque es multimillonario y porque trabaja para la PALECÍA y sobre todo, porque es un pelotudo y nos odia. Se hizo rico con monopolios ilegales y copiando todo de el creador de Apple y otros como su amigo Paul Allen. Microsoft es basura, aparte que te espía todo, como todos los dispositivos y apps de Palencia .

GRAN HERMANO SATELITAL

Hay más de 50.000 satélites que monitorizan la Tierra con 5g. Está todo controlado y grabado con Inteligencia Artificial. La empresas relacionadas con esta monitorización como Cellnex (empresa  de  Rothchilds que pone 5g en Cataluña)  o Prosegur (que es de Bill Gates) suben como la espuma. Starlink de Felon Pus también es para el monitoreo Gran Hermano de todo y Todos.

Con 5G el espionaje es ya total y absolutamente orwelliano, y por eso lo usa la PALECIA y sus palmeras, CIA, MOSSADICOS Y KGB (el FSB es falso, sigue siendo el KGB, hasta el director huído de RUSADA, la agencia antidopaje de Rusia usa el término KGB. (Cfr. doc. Icaro de Netflix,premio OSCAR ).

Con el mondongo y el tatuaje de V tienes nanochips en el cuerpo y a través de la IA del 5G te monitorizan todo y te pueden enfermar y controlar más fácilmente. 1984 es una realida. Estamos no en 2020, sino volvimos a 1984.Siempre todo irá a peor, a menos que la Naturaleza haga algo. El hombre no hará nada. Tú con libro albdrío puedes crear tu burbuja sin vibrar con el miedo.

MICROONDAS A LO BESTIA

El 5G es como un microondas, pero a la bestia. Si el microondas funciona a 2,5 gigaherzios , 5 G puede superar los 300ó 400. El móvil antes funcionaba como el microondas de 1 a 6 gigagherzios. Ahora se convierte en un peligro total de vibraciones negativas. Te fríen a ondas subliminales que no se ven. Eso mata las células T , que son las que nos defienden de las enfermedades. Los más viejos, enfermos y débiles son más vulnerables y enferman o mueren, sobre todo si tienes it.

Estas ondas dañan tu ADN, al igual que el tatuaje de V.Montones de Torres satánicas emiten esas frecuencias y dañan el cerebro, como ha denunciado Kevin Mottus de la US Brain Tumor Association-Asociación de Tumor Cerebral de EEUU.

MILES DE ESTUDIOS CONTRA 5G

En la teletonta te estafan con que el peligro de 5G son conspiraciones y bulos. Pero es falso: hay miles de estudios que alertan del peligro de la Radiación de Alta Frecuencia o O Radiación de Radio Frencuencia ( RFR): los estudios son miles y miles , click abajo:

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

Estas torres y ondas crean unos campos electromagnéticos que te destrozan todo lenta y ocultamente. Son los llamados nonionizing electromagnetic fields (EMF),campos electromagnéticos de no ionización.

ESTAS SON LAS EMPRESAS Y AGENCIAS ILLUMINATI QUE SE FORRAN CON EL 5G

Y por debajo de todos LA PALECÍA  Y PALENCIA QUE SE ESTÁN FORRANDO CON IT

Habrás notado en los últimos tiempos efectos como el cansancio, problemas para respirar, enfermedades, estrés.. aparte de por el BLACKMIRROR IT, es por las Torres de 5G y su efecto en tu móvil y router. El microondas emite sobre 2, 5 gh, y resulta que tu router wifi o móvil pueden emitir hasta 60 GH.¡DANGER!

No duermas con el móvil en tu cuarto y desconectalo, lo mismo el router para dormir.

Hay miles de estudios que alertan del peligro de 5G y este tipo de radiaciones, pero los ocultan. Como los dedel dr.Joel Moskowitz de la Universidad de California, que dice que afectan a la piel , los ojos, y el sistema nervioso Y y producen inmunodefiencia.

El dr. Yael Stein de la Jerusalem’s Hebrew University lo confirma y dice que puede afectar más a niños y embarazadas y sobre todo a la piel.

ADS,ARMA 5G EJÉRCITO DE USA

El ejercito de USA tiene armas que usan el 5g emitiendo ondas de 95 GZ (poco más que las del móvil)con 5G. Es el ADS, ACTIVE DENIAL SYSTEM. Click aquí.

Han utilizando y probando estas armas mkultra ya haciendo gang stalking o acecho organizado a millones de ciudadanos anónimos indefensos, algunos en España. Lo hacen a lo zorro, pero cuando les dé la gana lo aplicarán legalmente , como el blackmirror, alegando que somos “zombis animales”, como hace un militar mkultra delta en uno de sus impresionantes episodios: Men against fire, El hombre contra el fuego. Con un chip ve a los ciudadanos como zombis y los mata.

BLACKMIRROR,MILITAR  MKULTRA DELTA ASESINO CON CHIP

EEUU TIENE ARMAS CON 5G ENVIÁNDOTE ONDAS LETALES CON EL ARMA ADS

Men Against Fire”, Black Mirror, quinto episódio da terceira ...

Episodio  El hombre contra el fuego, Man Against Fire. Fui el primero en hablar de mkultra beta (Miles de Cirrosis en Ashley To, blacmirror) y mkultra delta (Hombre contra el fuego, blacmirror,pésimo título , por cierto), militares asesinos con chip. Blackmirror confirmó todo años después. Todo es falso en esta horrible matrix de pesadilla, excepto Blackmirror.

CONCLUSIÓN:

Esto es lo que hay . Vives en Blackmirror dentro de una Dictadura (COMUNISTA) Global Disimulada. El sistema de Palencia quieren implantarlo en todo el mundo.

Para protegerte apaga el router cuando no lo uses o duermas y el móvil no lo tengas en tu cuarto. Y si no lo tienes, pues mejor. Abandona la carne y ten dieta vegetariana (no lo digo yo sólo , hay muchos estudios afirmando esto para protegerse de estas radiofrecuencias).Los mantras producen un efecto positivo , así como la meditación, El yogui Japamantra hizo experimentos que lo demuestran , así como el daño del 5G. Supongo habrán borrado los vídeos.

Incluso viviendo en la Naturaleza , como yo, se notan las vibraciones malas. Es normal que notes quese te tapa el orificio izquierdo de la nariz (no por mocos), esto pasa a los meditadores, es por el 5G, humo, malas vibraciones etc… Cuando te pase esto no puedes meditar y concentrarte. Tienes que tumbarte de lado del brazo de derecho y se abre o con la danza tántrica tándava o haciendo ejercicio.

Es importante hacer deporte, vida sana, usar mantras,tener pensamiento positivo. Incluso se habla de que se investiga en pinturas y sistemas para evitar estas radiofrecuencias en casa. En esta web hay métodos y se hacen estudios. para neutralizar el efecto del 5G (www.aulterra.com).

Para el tatuaje de V, hay formularios en internet en donde puedes declarar ante un juez o autoridad que no te lo quieres poner . Resulta curioso que acerté hasta en el nombre clave, ya que la escoria de Eugenesio quiere ponerte para it un Tatuaje. ¡Eugenesio vete a poner el tatuaje de V a tu puta madre!

El que quiera ser libre y vibrar en otra frecuencia lo será. El borregomátrix, al matadero, algo nada nuevo, por cierto.

CURSOS  YOGA MÉXICO  CAMBIARÁN TU VIDA  COMO OCURRIÓ CON EL GENERAL

www.anandamargamx.com

HAY MILES DE ESTUDIOS QUE CORROBORAN EL PELIGRO DE 5G  Y RADIACIONES

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

PowerWatch: 1,670 Peer-Reviewed Scientific Papers on Electromagnetic Fields and Biology or Health

Electromagnetic Radiation Safety, October 22, 2018

This list is a compilation of citations for 1,670 peer-reviewed scientific papers about electromagnetic fields
(EMF) published in scientific journals from 1979 through 2018. The list includes all papers that PowerWatch
published on its website as of October 11, 2018.
This is not a comprehensive list of studies. PowerWatch selected these studies from their internal database of
15,000 (approx.) scientific papers, most of which address EMF.
Powerwatch has been researching the links between EMF and health risks for more than 25 years. The
organization, which is completely independent of government and industry, gathers information to help the lay
person understand this issue. Powerwatch recently added a search engine to its website which enables the
user to search specific fields in their database for specified time periods. For more information about
PowerWatch go to: https://www.powerwatch.org.uk/docs/aboutus.asp.
This list is published on the Electromagnetic Radiation Safety website with the permission of Alasdair
Philips, the Science Director and co-founder of PowerWatch.
Table of Contents

Mobile and Cordless Phones (pp. 2-29) — 525 papers (P=306, N=100, – =119)
Mobile Phone Masts (pp. 30-35) — 94 papers (P=39, N=10, – =45) xMMx
Wi-Fi (pp. 36-38) — 38 papers (P=13, N=3, – =22) xWFx
Radio Transmitters (pp. 39-41) — 43 papers (P=36, N=2, – =5) xRTx
Powerline Frequencies (pp. 42-59) — 333 papers xPFx
Electrical Sensitivity (pp. 60-64) — 88 papers (P=41, N=23, – =24) xESx
EEG & Brain Responses (pp. 65-67) — 53 papers (P=48, N=2, – =3) xEGx
Radiofrequency EMF Mechanisms (pp. 68-81) — 251 papers (P=185, N=37, – =29) xRFx
Powerfrequency EMF Mechanisms (pp. 82-95) — 256 papers xPMx

Study Effect Codes:
P This study reported effects from the exposure or radiation category (effects can be either positive or
negative and may be primary or secondary outcomes)
N This study reported no effects from the exposure or radiation category
– This study offered important insights or findings but is neither evidence of an effect or a null finding

2

Mobile and Cordless Phones

– Vila J et al, (July 2018) Occupational exposure to high-frequency electromagnetic fields and brain tumor risk in the INTEROCC study: An
individualized assessment approach, Environ Int. 2018 Jul 8;119:353-365. doi: 10.1016/j.envint.2018.06.038. [Epub ahead of print] [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Wang P et al, (July 2018) Wireless Phone Use and Risk of Adult Glioma: Evidence from a Meta-Analysis, World Neurosurg. 2018 Jul;115:e629-
e636. doi: 10.1016/j.wneu.2018.04.122. Epub 2018 Apr 28. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Hardell L et al, (May 2018) Radiofrequency radiation from nearby base stations gives high levels in an apartment in Stockholm, Sweden: A case
report., Oncol Lett. 2018 May;15(5):7871-7883. doi: 10.3892/ol.2018.8285. Epub 2018 Mar 16. [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Sagar S et al, (May 2018) Comparison of radiofrequency electromagnetic field exposure levels in different everyday microenvironments in an
international context, Environ Int. 2018 May;114:297-306. doi: 10.1016/j.envint.2018.02.036. Epub 2018 Mar 9. [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
P Okatan DO et al, (February 2018) Continuous 900-megahertz electromagnetic field applied in middle and late-adolescence causes qualitative and
quantitative changes in the ovarian morphology, tissue and blood biochemistry of the rat., Int J Radiat Biol. 2018 Feb;94(2):186-198. doi:
10.1080/09553002.2018.1420924. Epub 2018 Jan 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Bandara P, (October 2016) Mobile phone use and the brain cancer incidence rate in Australia., Cancer Epidemiol. 2016 Oct;44:110-111. doi:
10.1016/j.canep.2016.08.006. Epub 2016 Aug 20. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Chapman S et al, (June 2016) Has the incidence of brain cancer risen in Australia since the introduction of mobile phones 29 years ago?, Cancer
Epidemiol. 2016 Jun;42:199-205. doi: 10.1016/j.canep.2016.04.010. Epub 2016 May 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Lahham A et al, (August 2015) Public Exposure from Indoor Radiofrequency Radiation in the City of Hebron, West Bank-Palestine, Health Phys.
2015 Aug;109(2):117-21. doi: 10.1097/HP.0000000000000296 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

– Redmayne M, (June 2015) International policy and advisory response regarding children’s exposure to radio frequency electromagnetic fields (RF-
EMF), Electromagn Biol Med. 2015 Jun 19:1-9. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

P Balmori A, (June 2015) Anthropogenic radiofrequency electromagnetic fields as an emerging threat to wildlife orientation, Sci Total Environ. 2015
Jun 15;518-519:58-60. doi: 10.1016/j.scitotenv.2015.02.077. Epub 2015 Mar 4 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Hareuveny R et al, (June 2015) Occupational exposures to radiofrequency fields: results of an Israeli national survey, J Radiol Prot. 2015
Jun;35(2):429-45. doi: 10.1088/0952-4746/35/2/429. Epub 2015 May 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Jeong YJ et al, (2015) 1950 MHz Electromagnetic Fields Ameliorate AB Pathology in Alzheimer’s Disease Mice, Curr Alzheimer Res.
2015;12(5):481-92 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Osei S et al, (May 2015) Assessment of levels of occupationsl exposure to workers in radiofrequency fields of two television stations in Accra,
Ghana, Radiat Prot Dosimetry. 2015 May 15. pii: ncv326. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Roggeveen S et al, (May 2015) Does the Brain Detect 3G Mobile Phone Radiation Peaks? An Explorative In-Depth Analysis of an Experimental
Study, PLoS One. 2015 May 11;10(5):e0125390. doi: 10.1371/journal.pone.0125390. eCollection 2015 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
N Masuda H et al, (May 2015) No Dynamic Changes in Blood-brain Barrier Permeability Occur in Developing Rats During Local Cortex Exposure to
Microwaves, In Vivo. 2015 05-06;29(3):351-357 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A)
(Review), Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A) (review),
Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

3
P Lerchl A et al, (April 2015) Tumor promotion by exposure to radiofrequency electromagnetic fields below exposure limits for humans, Biochem
Biophys Res Commun. 2015 Apr 17;459(4):585-90. doi: 10.1016/j.bbrc.2015.02.151. Epub 2015 Mar 6 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Aydogan F et al, (April 2015) The effects of 2100-MHz radiofrequency radiation on nasal mucosa and mucociliary clearance in rats, Int Forum
Allergy Rhinol. 2015 Apr 16. doi: 10.1002/alr.21509. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Dasdag S et al, (April 2015) Long term and excessive use of 900 MHz radiofrequency radiation alter microRNA expression in brain, Int J Radiat
Biol. 2015 Apr;91(4):306-11. doi: 10.3109/09553002.2015.997896. Epub 2015 Jan 2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zalata A et al, (April 2015) In vitro effect of cell phone radiation on motility, DNA fragmentation and clusterin gene expression in human sperm, Int
J Fertil Steril. 2015 Apr-Jun;9(1):129-36. Epub 2015 Apr 21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Gryz K et al, (March 2015) The Role of the Location of Personal Exposimeters on the Human Body in Their Use for Assessing Exposure to the
Electromagnetic Field in the Radiofrequency Range 98-2450 MHz and Compliance Analysis: Evaluation by Virtual Measurements, Biomed Res Int.
2015;2015:272460. doi: 10.1155/2015/272460. Epub 2015 Mar 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Boga A et al, (March 2015) The effect of 900 and 1800 MHz GSM-like radiofrequency irradiation and nicotine sulfate administration on the
embryonic development of Xenopus laevis, Ecotoxicol Environ Saf. 2015 Mar;113:378-90. doi: 10.1016/j.ecoenv.2014.12.020. Epub 2014 Dec 20.
[View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Masuda H et al, (March 2015) No Changes in Cerebral Microcirculatory Parameters in Rat During Local Cortex Exposure to Microwaves, In Vivo.
2015 03-04;29(2):207-215 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zong C et al, (March 2015) Adaptive response in mice exposed to 900 MHZ radiofrequency fields: Bleomycin-induced DNA and oxidative
damage/repair, Int J Radiat Biol. 2015 Mar;91(3):270-6. doi: 10.3109/09553002.2014.980465. Epub 2015 Jan 27 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Aerts S et al, (February 2015) Impact of a small cell on the RF-EMF exposure in a train, Int J Environ Res Public Health. 2015 Feb 27;12(3):2639-
52. doi: 10.3390/ijerph120302639. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ghosn R et al, (February 2015) Radiofrequency signal affects alpha band in resting electroencephalogram, J Neurophysiol. 2015 Feb
18:jn.00765.2014. doi: 10.1152/jn.00765.2014. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Cao H et al, (February 2015) Circadian rhythmicity of antioxidant markers in rats exposed to 1.8 GHz radiofrequency fields, Int J Environ Res
Public Health. 2015 Feb 12;12(2):2071-87. doi: 10.3390/ijerph120202071. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Eltiti S et al, (February 2015) Aggregated data from two double-blind base station provocation studies comparing individuals with idiopathic
environmental intolerance with attribution to electromagnetic fields and controls, Bioelectromagnetics. 2015 Feb;36(2):96-107. doi:
10.1002/bem.21892. Epub 2015 Jan 30 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Paul B et al, (February 2015) Mobile phones: Time to rethink and limit usage, Indian J Public Health. 2015 Jan-Mar;59(1):37-41. doi:
10.4103/0019-557X.152856 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Freudenstein F et al, (January 2015) Exposure Knowledge and Risk Perception of RF EMF, Front Public Health. 2015 Jan 13;2:289. doi:
10.3389/fpubh.2014.00289. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Adibzadeh F et al, (January 2015) Impact of head morphology on local brain specific absorption rate from exposure to mobile phone radiation,
Bioelectromagnetics. 2015 Jan;36(1):66-76. doi: 10.1002/bem.21885. Epub 2014 Nov 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Aydogan F et al, (January 2015) The effect of 2100 MHz radiofrequency radiation of a 3G mobile phone on the parotid gland of rats, Am J
Otolaryngol. 2015 Jan-Feb;36(1):39-46. doi: 10.1016/j.amjoto.2014.10.001. Epub 2014 Oct 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Li C et al, (January 2015) Generation of infant anatomical models for evaluating electromagnetic field exposures, Bioelectromagnetics. 2015
Jan;36(1):10-26. doi: 10.1002/bem.21868. Epub 2014 Oct 18 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Pettersson D et al, (January 2015) Validation of self-reported start year of mobile phone use in a Swedish case-control study on radiofrequency
fields and acoustic neuroma risk, J Expo Sci Environ Epidemiol. 2015 Jan;25(1):72-9. doi: 10.1038/jes.2014.76. Epub 2014 Nov 5 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]

4
– Tomitsch J, Dechant E et al, (January 2015) Exposure to electromagnetic fields in households–trends from 2006 to 2012, Bioelectromagnetics.
2015 Jan;36(1):77-85. doi: 10.1002/bem.21887. Epub 2014 Nov 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Agarwal A, Durairajanayagam D, (November 2014) Are men talking their reproductive health away?, Asian J Androl. 2014 Nov 18. doi:
10.4103/1008-682X.140963. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Geronikolou S et al, (November 2014) Diverse radiofrequency sensitivity and radiofrequency effects of mobile or cordless phone near fields
exposure in Drosophila melanogaster, PLoS One. 2014 Nov 17;9(11):e112139. doi: 10.1371/journal.pone.0112139. eCollection 2014 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carpenter DO, (November 2014) Excessive exposure to radiofrequency electromagnetic fields may cause the development of
electrohypersensitivity, Altern Ther Health Med. 2014 Nov-Dec;20(6):40-2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carlberg M, Hardell L, (October 2014) Decreased Survival of Glioma Patients with Astrocytoma Grade IV (Glioblastoma Multiforme) Associated
with Long-Term Use of Mobile and Cordless Phones, Int J Environ Res Public Health. 2014 Oct 16;11(10):10790-10805 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
N Klose M et al, (October 2014) Effects of Early-Onset Radiofrequency Electromagnetic Field Exposure (GSM 900 MHz) on Behavior and Memory
in Rats, Radiat Res. 2014 Oct;182(4):435-47. doi: 10.1667/RR13695.1. Epub 2014 Sep 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Bamiou DE et al, (September 2014) Mobile telephone use effects on perception of verticality., Bioelectromagnetics. 2014 Sep 26. doi:
10.1002/bem.21877. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Rosado MM et al, (September 2014) Effects of GSM-modulated 900 MHz radiofrequency electromagnetic fields on the hematopoietic potential of
mouse bone marrow cells, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 25. doi: 10.1002/bem.21880. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
– Sadetzki S et al, (September 2014) The MOBI-Kids Study Protocol: Challenges in Assessing Childhood and Adolescent Exposure to
Electromagnetic Fields from Wireless Telecommunication Technologies and Possible Association with Brain Tumor Risk, Front Public Health. 2014
Sep 23;2:124. doi: 10.3389/fpubh.2014.00124. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Scarfi MR, (September 2014) International and national expert group evaluations: biological/health effects of radiofrequency fields, Int
J Environ Res Public Health. 2014 Sep 10;11(9):9376-408. doi: 10.3390/ijerph110909376 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Kim BC et al, (September 2014) Evaluation of radiofrequency exposure levels from multiple wireless installations in population dense areas in
Korea, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 4. doi: 10.1002/bem.21874. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Dasdag S et al, (September 2014) Effect of Long Term 900 MHz Radiofrequency Radiation on Enamel Microhardness of Rat’s Teeth, Oral Health
Dent Manag. 2014 Sep;13(3):749-52 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mortazavi S et al, (September 2014) Electromagnetic Radiofrequency Radiation Emitted from GSM Mobile Phones Decreases the Accuracy of
Home Blood Glucose Monitors, J Biomed Phys Eng. 2014 Sep 1;4(3):111-6. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Chiu CT et al, (August 2014) Mobile phone use and health symptoms in children, J Formos Med Assoc. 2014 Aug 9. pii: S0929-6646(14)00207-1.
doi: 10.1016/j.jfma.2014.07.002. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Marjanovic AM et al, (August 2014) Cell oxidation-reduction imbalance after modulated radiofrequency radiation, Electromagn Biol Med. 2014
Aug 13:1-6. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Maskey D et al, (August 2014) Alteration of glycine receptor immunoreactivity in the auditory brainstem of mice following three months of exposure
to radiofrequency radiation at SAR 4.0 W/kg, Int J Mol Med. 2014 Aug;34(2):409-19. doi: 10.3892/ijmm.2014.1784. Epub 2014 May 22 [View
Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Coureau G et al, (July 2014) Mobile phone use and brain tumours in the CERENAT case-control study, Occup Environ Med. 2014 Jul;71(7):514-
22. doi: 10.1136/oemed-2013-101754. Epub 2014 May 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vila J et al, (June 2014) Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC
study Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC study, Occup

5
Environ Med. 2014 Jun;71 Suppl 1:A35-6. doi: 10.1136/oemed-2014-102362.110 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Chen C et al, (May 2014) Exposure to 1800 MHz radiofrequency radiation impairs neurite outgrowth of embryonic neural stem cells, Sci Rep. 2014
May 29;4:5103. doi: 10.1038/srep05103. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Saikhedkar N et al, (May 2014) Effects of mobile phone radiation (900 MHz radiofrequency) on structure and functions of rat brain, Neurol Res.
2014 May 26:1743132814Y0000000392. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ozgur E et al, (May 2014) Mobile Phone Radiation Alters Proliferation of Hepatocarcinoma Cells, Cell Biochem Biophys. 2014 May 11. [Epub
ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Liu K et al, (May 2014) The protective effect of autophagy on mouse spermatocyte derived cells exposure to 1800MHz radiofrequency
electromagnetic radiation, Toxicol Lett. 2014 May 9;228(3):216-224. doi: 10.1016/j.toxlet.2014.05.004. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Movvahedi MM et al, (May 2014) Does exposure to GSM 900 MHz mobile phone radiation affect short-term memory of elementary school
students?, J Pediatr Neurosci. 2014 May;9(2):121-4. doi: 10.4103/1817-1745.139300 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Seckin E et al, (May 2014) The effect of radiofrequency radiation generated by a Global System for Mobile Communications source on cochlear
development in a rat model, J Laryngol Otol. 2014 May;128(5):400-5. doi: 10.1017/S0022215114000723. Epub 2014 May 1 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (April 2014) Mobile phones, non-ionizing radiofrequency fields and brain cancer: is there an adaptive response?, Dose
Response. 2014 Apr 22;12(3):509-14. doi: 10.2203/dose-response.14-012.Vijayalaxmi. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
P Gorpinchenko I et al, (2014) The influence of direct mobile phone radiation on sperm quality, Cent European J Urol. 2014;67(1):65-71. doi:
10.5173/ceju.2014.01.art14. Epub 2014 Apr 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Lustenberger C et al, (April 2015) Inter-individual and intra-individual variation of the effects of pulsed RF EMF exposure on the human sleep
EEG, Bioelectromagnetics. 2015 Apr;36(3):169-77. doi: 10.1002/bem.21893. Epub 2015 Feb 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Qin F et al, (January 2014) Effects of nano-selenium on cognition performance of mice exposed in 1800 MHz radiofrequency fields, Wei Sheng
Yan Jiu. 2014 Jan;43(1):16-21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mohammed HS et al, (March 2013) Non-thermal continuous and modulated electromagnetic radiation fields effects on sleep EEG of rats, J Adv
Res. 2013 Mar;4(2):181-7. doi: 10.1016/j.jare.2012.05.005. Epub 2012 Jun 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ingole IV, Ghosh SK, (December 2012) Effect of exposure to radio frequency radiation emitted by cell phone on the developing dorsal root
ganglion of chick embryo: a light microscopic study, Nepal Med Coll J. 2012 Dec;14(4):337-41 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Bolte JF, Eikelboom T, (November 2012) Personal radiofrequency electromagnetic field measurements in the Netherlands: Exposure level and
variability for everyday activities, times of day and types of area, Environ Int. 2012 Nov 1;48:133-42. Epub 2012 Aug 18 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Pilla AA, (September 2012) Electromagnetic fields instantaneously modulate nitric oxide signaling in challenged biological systems, Biochem
Biophys Res Commun. 2012 Sep 28;426(3):330-3. doi: 10.1016/j.bbrc.2012.08.078. Epub 2012 Aug 24 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
N Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (September 2012) Genetic Damage in Human Cells Exposed to Non-ionizing Radiofrequency Fields: A Meta-Analysis
of the Data from 88 Publications (1990-2011), Mutat Res. 2012 Sep 27. pii: S1383-5718(12)00286-0. doi: 10.1016/j.mrgentox.2012.09.007.

PowerWatch: 1,670 Peer-Reviewed Scientific Papers on Electromagnetic Fields and Biology or Health

Electromagnetic Radiation Safety, October 22, 2018

This list is a compilation of citations for 1,670 peer-reviewed scientific papers about electromagnetic fields
(EMF) published in scientific journals from 1979 through 2018. The list includes all papers that PowerWatch
published on its website as of October 11, 2018.
This is not a comprehensive list of studies. PowerWatch selected these studies from their internal database of
15,000 (approx.) scientific papers, most of which address EMF.
Powerwatch has been researching the links between EMF and health risks for more than 25 years. The
organization, which is completely independent of government and industry, gathers information to help the lay
person understand this issue. Powerwatch recently added a search engine to its website which enables the
user to search specific fields in their database for specified time periods. For more information about
PowerWatch go to: https://www.powerwatch.org.uk/docs/aboutus.asp.
This list is published on the Electromagnetic Radiation Safety website with the permission of Alasdair
Philips, the Science Director and co-founder of PowerWatch.
Table of Contents

Mobile and Cordless Phones (pp. 2-29) — 525 papers (P=306, N=100, – =119)
Mobile Phone Masts (pp. 30-35) — 94 papers (P=39, N=10, – =45) xMMx
Wi-Fi (pp. 36-38) — 38 papers (P=13, N=3, – =22) xWFx
Radio Transmitters (pp. 39-41) — 43 papers (P=36, N=2, – =5) xRTx
Powerline Frequencies (pp. 42-59) — 333 papers xPFx
Electrical Sensitivity (pp. 60-64) — 88 papers (P=41, N=23, – =24) xESx
EEG & Brain Responses (pp. 65-67) — 53 papers (P=48, N=2, – =3) xEGx
Radiofrequency EMF Mechanisms (pp. 68-81) — 251 papers (P=185, N=37, – =29) xRFx
Powerfrequency EMF Mechanisms (pp. 82-95) — 256 papers xPMx

Study Effect Codes:
P This study reported effects from the exposure or radiation category (effects can be either positive or
negative and may be primary or secondary outcomes)
N This study reported no effects from the exposure or radiation category
– This study offered important insights or findings but is neither evidence of an effect or a null finding

2

Mobile and Cordless Phones

– Vila J et al, (July 2018) Occupational exposure to high-frequency electromagnetic fields and brain tumor risk in the INTEROCC study: An
individualized assessment approach, Environ Int. 2018 Jul 8;119:353-365. doi: 10.1016/j.envint.2018.06.038. [Epub ahead of print] [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Wang P et al, (July 2018) Wireless Phone Use and Risk of Adult Glioma: Evidence from a Meta-Analysis, World Neurosurg. 2018 Jul;115:e629-
e636. doi: 10.1016/j.wneu.2018.04.122. Epub 2018 Apr 28. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Hardell L et al, (May 2018) Radiofrequency radiation from nearby base stations gives high levels in an apartment in Stockholm, Sweden: A case
report., Oncol Lett. 2018 May;15(5):7871-7883. doi: 10.3892/ol.2018.8285. Epub 2018 Mar 16. [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Sagar S et al, (May 2018) Comparison of radiofrequency electromagnetic field exposure levels in different everyday microenvironments in an
international context, Environ Int. 2018 May;114:297-306. doi: 10.1016/j.envint.2018.02.036. Epub 2018 Mar 9. [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
P Okatan DO et al, (February 2018) Continuous 900-megahertz electromagnetic field applied in middle and late-adolescence causes qualitative and
quantitative changes in the ovarian morphology, tissue and blood biochemistry of the rat., Int J Radiat Biol. 2018 Feb;94(2):186-198. doi:
10.1080/09553002.2018.1420924. Epub 2018 Jan 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Bandara P, (October 2016) Mobile phone use and the brain cancer incidence rate in Australia., Cancer Epidemiol. 2016 Oct;44:110-111. doi:
10.1016/j.canep.2016.08.006. Epub 2016 Aug 20. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Chapman S et al, (June 2016) Has the incidence of brain cancer risen in Australia since the introduction of mobile phones 29 years ago?, Cancer
Epidemiol. 2016 Jun;42:199-205. doi: 10.1016/j.canep.2016.04.010. Epub 2016 May 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Lahham A et al, (August 2015) Public Exposure from Indoor Radiofrequency Radiation in the City of Hebron, West Bank-Palestine, Health Phys.
2015 Aug;109(2):117-21. doi: 10.1097/HP.0000000000000296 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

– Redmayne M, (June 2015) International policy and advisory response regarding children’s exposure to radio frequency electromagnetic fields (RF-
EMF), Electromagn Biol Med. 2015 Jun 19:1-9. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

P Balmori A, (June 2015) Anthropogenic radiofrequency electromagnetic fields as an emerging threat to wildlife orientation, Sci Total Environ. 2015
Jun 15;518-519:58-60. doi: 10.1016/j.scitotenv.2015.02.077. Epub 2015 Mar 4 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Hareuveny R et al, (June 2015) Occupational exposures to radiofrequency fields: results of an Israeli national survey, J Radiol Prot. 2015
Jun;35(2):429-45. doi: 10.1088/0952-4746/35/2/429. Epub 2015 May 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Jeong YJ et al, (2015) 1950 MHz Electromagnetic Fields Ameliorate AB Pathology in Alzheimer’s Disease Mice, Curr Alzheimer Res.
2015;12(5):481-92 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Osei S et al, (May 2015) Assessment of levels of occupationsl exposure to workers in radiofrequency fields of two television stations in Accra,
Ghana, Radiat Prot Dosimetry. 2015 May 15. pii: ncv326. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Roggeveen S et al, (May 2015) Does the Brain Detect 3G Mobile Phone Radiation Peaks? An Explorative In-Depth Analysis of an Experimental
Study, PLoS One. 2015 May 11;10(5):e0125390. doi: 10.1371/journal.pone.0125390. eCollection 2015 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
N Masuda H et al, (May 2015) No Dynamic Changes in Blood-brain Barrier Permeability Occur in Developing Rats During Local Cortex Exposure to
Microwaves, In Vivo. 2015 05-06;29(3):351-357 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A)
(Review), Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A) (review),
Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

3
P Lerchl A et al, (April 2015) Tumor promotion by exposure to radiofrequency electromagnetic fields below exposure limits for humans, Biochem
Biophys Res Commun. 2015 Apr 17;459(4):585-90. doi: 10.1016/j.bbrc.2015.02.151. Epub 2015 Mar 6 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Aydogan F et al, (April 2015) The effects of 2100-MHz radiofrequency radiation on nasal mucosa and mucociliary clearance in rats, Int Forum
Allergy Rhinol. 2015 Apr 16. doi: 10.1002/alr.21509. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Dasdag S et al, (April 2015) Long term and excessive use of 900 MHz radiofrequency radiation alter microRNA expression in brain, Int J Radiat
Biol. 2015 Apr;91(4):306-11. doi: 10.3109/09553002.2015.997896. Epub 2015 Jan 2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zalata A et al, (April 2015) In vitro effect of cell phone radiation on motility, DNA fragmentation and clusterin gene expression in human sperm, Int
J Fertil Steril. 2015 Apr-Jun;9(1):129-36. Epub 2015 Apr 21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Gryz K et al, (March 2015) The Role of the Location of Personal Exposimeters on the Human Body in Their Use for Assessing Exposure to the
Electromagnetic Field in the Radiofrequency Range 98-2450 MHz and Compliance Analysis: Evaluation by Virtual Measurements, Biomed Res Int.
2015;2015:272460. doi: 10.1155/2015/272460. Epub 2015 Mar 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Boga A et al, (March 2015) The effect of 900 and 1800 MHz GSM-like radiofrequency irradiation and nicotine sulfate administration on the
embryonic development of Xenopus laevis, Ecotoxicol Environ Saf. 2015 Mar;113:378-90. doi: 10.1016/j.ecoenv.2014.12.020. Epub 2014 Dec 20.
[View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Masuda H et al, (March 2015) No Changes in Cerebral Microcirculatory Parameters in Rat During Local Cortex Exposure to Microwaves, In Vivo.
2015 03-04;29(2):207-215 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zong C et al, (March 2015) Adaptive response in mice exposed to 900 MHZ radiofrequency fields: Bleomycin-induced DNA and oxidative
damage/repair, Int J Radiat Biol. 2015 Mar;91(3):270-6. doi: 10.3109/09553002.2014.980465. Epub 2015 Jan 27 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Aerts S et al, (February 2015) Impact of a small cell on the RF-EMF exposure in a train, Int J Environ Res Public Health. 2015 Feb 27;12(3):2639-
52. doi: 10.3390/ijerph120302639. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ghosn R et al, (February 2015) Radiofrequency signal affects alpha band in resting electroencephalogram, J Neurophysiol. 2015 Feb
18:jn.00765.2014. doi: 10.1152/jn.00765.2014. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Cao H et al, (February 2015) Circadian rhythmicity of antioxidant markers in rats exposed to 1.8 GHz radiofrequency fields, Int J Environ Res
Public Health. 2015 Feb 12;12(2):2071-87. doi: 10.3390/ijerph120202071. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Eltiti S et al, (February 2015) Aggregated data from two double-blind base station provocation studies comparing individuals with idiopathic
environmental intolerance with attribution to electromagnetic fields and controls, Bioelectromagnetics. 2015 Feb;36(2):96-107. doi:
10.1002/bem.21892. Epub 2015 Jan 30 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Paul B et al, (February 2015) Mobile phones: Time to rethink and limit usage, Indian J Public Health. 2015 Jan-Mar;59(1):37-41. doi:
10.4103/0019-557X.152856 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Freudenstein F et al, (January 2015) Exposure Knowledge and Risk Perception of RF EMF, Front Public Health. 2015 Jan 13;2:289. doi:
10.3389/fpubh.2014.00289. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Adibzadeh F et al, (January 2015) Impact of head morphology on local brain specific absorption rate from exposure to mobile phone radiation,
Bioelectromagnetics. 2015 Jan;36(1):66-76. doi: 10.1002/bem.21885. Epub 2014 Nov 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Aydogan F et al, (January 2015) The effect of 2100 MHz radiofrequency radiation of a 3G mobile phone on the parotid gland of rats, Am J
Otolaryngol. 2015 Jan-Feb;36(1):39-46. doi: 10.1016/j.amjoto.2014.10.001. Epub 2014 Oct 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Li C et al, (January 2015) Generation of infant anatomical models for evaluating electromagnetic field exposures, Bioelectromagnetics. 2015
Jan;36(1):10-26. doi: 10.1002/bem.21868. Epub 2014 Oct 18 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Pettersson D et al, (January 2015) Validation of self-reported start year of mobile phone use in a Swedish case-control study on radiofrequency
fields and acoustic neuroma risk, J Expo Sci Environ Epidemiol. 2015 Jan;25(1):72-9. doi: 10.1038/jes.2014.76. Epub 2014 Nov 5 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]

4
– Tomitsch J, Dechant E et al, (January 2015) Exposure to electromagnetic fields in households–trends from 2006 to 2012, Bioelectromagnetics.
2015 Jan;36(1):77-85. doi: 10.1002/bem.21887. Epub 2014 Nov 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Agarwal A, Durairajanayagam D, (November 2014) Are men talking their reproductive health away?, Asian J Androl. 2014 Nov 18. doi:
10.4103/1008-682X.140963. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Geronikolou S et al, (November 2014) Diverse radiofrequency sensitivity and radiofrequency effects of mobile or cordless phone near fields
exposure in Drosophila melanogaster, PLoS One. 2014 Nov 17;9(11):e112139. doi: 10.1371/journal.pone.0112139. eCollection 2014 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carpenter DO, (November 2014) Excessive exposure to radiofrequency electromagnetic fields may cause the development of
electrohypersensitivity, Altern Ther Health Med. 2014 Nov-Dec;20(6):40-2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carlberg M, Hardell L, (October 2014) Decreased Survival of Glioma Patients with Astrocytoma Grade IV (Glioblastoma Multiforme) Associated
with Long-Term Use of Mobile and Cordless Phones, Int J Environ Res Public Health. 2014 Oct 16;11(10):10790-10805 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
N Klose M et al, (October 2014) Effects of Early-Onset Radiofrequency Electromagnetic Field Exposure (GSM 900 MHz) on Behavior and Memory
in Rats, Radiat Res. 2014 Oct;182(4):435-47. doi: 10.1667/RR13695.1. Epub 2014 Sep 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Bamiou DE et al, (September 2014) Mobile telephone use effects on perception of verticality., Bioelectromagnetics. 2014 Sep 26. doi:
10.1002/bem.21877. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Rosado MM et al, (September 2014) Effects of GSM-modulated 900 MHz radiofrequency electromagnetic fields on the hematopoietic potential of
mouse bone marrow cells, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 25. doi: 10.1002/bem.21880. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
– Sadetzki S et al, (September 2014) The MOBI-Kids Study Protocol: Challenges in Assessing Childhood and Adolescent Exposure to
Electromagnetic Fields from Wireless Telecommunication Technologies and Possible Association with Brain Tumor Risk, Front Public Health. 2014
Sep 23;2:124. doi: 10.3389/fpubh.2014.00124. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Scarfi MR, (September 2014) International and national expert group evaluations: biological/health effects of radiofrequency fields, Int
J Environ Res Public Health. 2014 Sep 10;11(9):9376-408. doi: 10.3390/ijerph110909376 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Kim BC et al, (September 2014) Evaluation of radiofrequency exposure levels from multiple wireless installations in population dense areas in
Korea, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 4. doi: 10.1002/bem.21874. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Dasdag S et al, (September 2014) Effect of Long Term 900 MHz Radiofrequency Radiation on Enamel Microhardness of Rat’s Teeth, Oral Health
Dent Manag. 2014 Sep;13(3):749-52 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mortazavi S et al, (September 2014) Electromagnetic Radiofrequency Radiation Emitted from GSM Mobile Phones Decreases the Accuracy of
Home Blood Glucose Monitors, J Biomed Phys Eng. 2014 Sep 1;4(3):111-6. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Chiu CT et al, (August 2014) Mobile phone use and health symptoms in children, J Formos Med Assoc. 2014 Aug 9. pii: S0929-6646(14)00207-1.
doi: 10.1016/j.jfma.2014.07.002. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Marjanovic AM et al, (August 2014) Cell oxidation-reduction imbalance after modulated radiofrequency radiation, Electromagn Biol Med. 2014
Aug 13:1-6. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Maskey D et al, (August 2014) Alteration of glycine receptor immunoreactivity in the auditory brainstem of mice following three months of exposure
to radiofrequency radiation at SAR 4.0 W/kg, Int J Mol Med. 2014 Aug;34(2):409-19. doi: 10.3892/ijmm.2014.1784. Epub 2014 May 22 [View
Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Coureau G et al, (July 2014) Mobile phone use and brain tumours in the CERENAT case-control study, Occup Environ Med. 2014 Jul;71(7):514-
22. doi: 10.1136/oemed-2013-101754. Epub 2014 May 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vila J et al, (June 2014) Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC
study Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC study, Occup

5
Environ Med. 2014 Jun;71 Suppl 1:A35-6. doi: 10.1136/oemed-2014-102362.110 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Chen C et al, (May 2014) Exposure to 1800 MHz radiofrequency radiation impairs neurite outgrowth of embryonic neural stem cells, Sci Rep. 2014
May 29;4:5103. doi: 10.1038/srep05103. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Saikhedkar N et al, (May 2014) Effects of mobile phone radiation (900 MHz radiofrequency) on structure and functions of rat brain, Neurol Res.
2014 May 26:1743132814Y0000000392. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ozgur E et al, (May 2014) Mobile Phone Radiation Alters Proliferation of Hepatocarcinoma Cells, Cell Biochem Biophys. 2014 May 11. [Epub
ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Liu K et al, (May 2014) The protective effect of autophagy on mouse spermatocyte derived cells exposure to 1800MHz radiofrequency
electromagnetic radiation, Toxicol Lett. 2014 May 9;228(3):216-224. doi: 10.1016/j.toxlet.2014.05.004. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Movvahedi MM et al, (May 2014) Does exposure to GSM 900 MHz mobile phone radiation affect short-term memory of elementary school
students?, J Pediatr Neurosci. 2014 May;9(2):121-4. doi: 10.4103/1817-1745.139300 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Seckin E et al, (May 2014) The effect of radiofrequency radiation generated by a Global System for Mobile Communications source on cochlear
development in a rat model, J Laryngol Otol. 2014 May;128(5):400-5. doi: 10.1017/S0022215114000723. Epub 2014 May 1 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (April 2014) Mobile phones, non-ionizing radiofrequency fields and brain cancer: is there an adaptive response?, Dose
Response. 2014 Apr 22;12(3):509-14. doi: 10.2203/dose-response.14-012.Vijayalaxmi. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
P Gorpinchenko I et al, (2014) The influence of direct mobile phone radiation on sperm quality, Cent European J Urol. 2014;67(1):65-71. doi:
10.5173/ceju.2014.01.art14. Epub 2014 Apr 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Lustenberger C et al, (April 2015) Inter-individual and intra-individual variation of the effects of pulsed RF EMF exposure on the human sleep
EEG, Bioelectromagnetics. 2015 Apr;36(3):169-77. doi: 10.1002/bem.21893. Epub 2015 Feb 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Qin F et al, (January 2014) Effects of nano-selenium on cognition performance of mice exposed in 1800 MHz radiofrequency fields, Wei Sheng
Yan Jiu. 2014 Jan;43(1):16-21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mohammed HS et al, (March 2013) Non-thermal continuous and modulated electromagnetic radiation fields effects on sleep EEG of rats, J Adv
Res. 2013 Mar;4(2):181-7. doi: 10.1016/j.jare.2012.05.005. Epub 2012 Jun 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ingole IV, Ghosh SK, (December 2012) Effect of exposure to radio frequency radiation emitted by cell phone on the developing dorsal root
ganglion of chick embryo: a light microscopic study, Nepal Med Coll J. 2012 Dec;14(4):337-41 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Bolte JF, Eikelboom T, (November 2012) Personal radiofrequency electromagnetic field measurements in the Netherlands: Exposure level and
variability for everyday activities, times of day and types of area, Environ Int. 2012 Nov 1;48:133-42. Epub 2012 Aug 18 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Pilla AA, (September 2012) Electromagnetic fields instantaneously modulate nitric oxide signaling in challenged biological systems, Biochem
Biophys Res Commun. 2012 Sep 28;426(3):330-3. doi: 10.1016/j.bbrc.2012.08.078. Epub 2012 Aug 24 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
N Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (September 2012) Genetic Damage in Human Cells Exposed to Non-ionizing Radiofrequency Fields: A Meta-Analysis
of the Data from 88 Publications (1990-2011), Mutat Res. 2012 Sep 27. pii: S1383-5718(12)00286-0. doi: 10.1016/j.mrgentox.2012.09.007.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com