LUNES MUTACIÓN COÑAZO VIRUS Y MICROVITUM EN BITCHUTE
ME CERRARON SIN AVISO NI CAUSA VIMEO VIMIERDA ME TEMEN

EL FIN DE LA SECTA TERRAPLASTA

Los terraplastas están pagados por la NASA y masones illuminatis para desprestigiar por completo las teorías alternativas de la conspiración. Masones y g-suitas crearon esta psy ops o operación psicológica masiva de mkultra o controlmental.Los pales ,creadores del concepto paleneta, crearon esta payasada, junto con los sumerios, el padre g-suita Scherer y dos kures charlatanes fanáticos del siglo XIX, los masones, John Alexander -fundador la ciudad de Sion en EEUU- y un piraollamado Rowbotham.

La granja de Trolles Vladimiro Guasón Putón hace los chorravídeos y los difunde falsamente con bots y agentes (fijáos en el acento o apellido ruso de muchos).El virus de la youtubitis terraplánica terraplasta se puede transmitir por sonido, por vídeo. Una vez que el fanático se convierte a la secta su única observación ritualística será “dar la plasta”, al poder ser dando links de vídeos ridículos con bots.

MASONES COMO JOHN ALEXANDER,MKULTRAS COMO O´NEIL Y SUBNORMALES

SON LOS QUE PROPAGAN EL VIRUS DE LA YOTUBITIS TERRAPLÁNICA

 

JOHN ALEXANDER CON SU TRAJE RITUAL SATÁNICO

DE KURE PALE FANÁTICO KABALISTA

Resultado de imagen de john alexander freemason flat earth

VAMPIROS INFECTADOS

Son como vampiros,una vez mordidos por el virus de la youtubitis terrplánica,tienen la programación de dar la plasta a otros sin cesar, con un marcado complejo de seguridad nacido de su masturbación compulsiva viendo videos grotescos.

A diferencia de otras sectas y religiones, el fanático terraplasta no tiene que rezar, ni convertir a nadie ni ir a misa, ni dejar de fumar o dejar la carne (son muy carnívoros, por su crudeza ingénita). Es una religión fácil de llevar:sólo tienes que dar la plasta a otros sin cesar, sin necesidad de convencer a nadie. Mark Hugues era uno de estos cansinos fanáticos y preferió morir tirándose de un cohete en una prueba ridícula, ya que la Tierra se puede ver a 1.500 mts. desde una montaña, que es lo que quería hacer este zoquete con su cohete.

Palmó y con él, esta tontería ridícula que se rebate con una frase: eclipses, efecto coriolis, pompas de jabón, Sol y Luna bien redonditos, las nalgas y tetas de la Kardasian , día y noche y estaciones demuestran que la Tierra es esférica.

No se puede decir D.E.P., porque el pollo este seguro estará intentando dar la plasta en el cementerio a otro muerto que pase por allí o los vecinos de su nicho o convenciendo al mísmisimo Dios o San Pedro de que la Tierra es como su cerebro, plana y plasta.

De hecho, la palabra plasta viene de PALE-STA, porque los pales o alien txinos siempre engañan al borrego a base de repetir la bola sin cesar, como hacen ahora con el coñazovirus, el calentón güeval, timosida, el comunismo, la histeria género, el lobby fetichipi y la memoria histérica.

 

CONCLUSIÓN:

Eclipses, efecto coriolis, pompas de jabón,Sol y Luna bien redonditos, las nalgas y tetas de la Kardasian , día y noche y estaciones demuestran que la Tierra es esférica. Los terraplastas son no sólo retrasados mentales, sino sobre todo insufribles plastas cansinos, que acabarán todos como el que se estrelló en un cohete, descompuestos y si

Me cerraron sin aviso y traicionaramente mi cuenta de vimeo vimeomierda, son alubios ,censores y basura.Suscribiros en

https://www.bitchute.com/channel/contraperiodismo/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (18 votes cast)
Fin terraplastas de cerebro plano(¡Atención exclusiva este vídeo no trata del Coñazovirus ), 4.0 out of 5 based on 18 ratings