Famosos que son Robots + rodeados de robots humanos. Mira sus caras y sus gestos : Zukerberg, Poppy , angelina Jolie, eminen… todos tienen en común que son vegetarianos y que los usan para comer el coco a los borregomátrix, que tambien son robots. Cómo protegerte de los Bots Borregomátrix.

www.xat.com/333matrix

chat de isla de despiertos

CHINA LAKE BASE DE ROBOTS

Cisco Wheeler , la famosa ex mkultra, reveló que en la base secreta de China Lake en California, cerca del Valle de la Muerte,  tenían montones de robots, junto a jaulas con niños a los que torturaban con la programación peterpan , que consiste en darte electroshock para que veas “pajaritos”. Al principio mkultra se llama  bluebird, pájaro azul, el logo de la insulta twitter, otra fuente masiva de robots humanos.

El asesinado Bill Cooper tambien lo decía.  Lo cierto es que la tecnología de Robots es conocida por los illuminati hace siglox, por ejemplo con el famoso Golem Frankestein, acivado con kábala judía.

IDIOTIZACION DE REDES SOCIALES

En la mátrix actual se usan robots a menudo como dobles con el único fin de comer el coco a la peña. Demonina Jolie tiene frialdad de robot, al igual que Zugkerverga que es completamente inexpresivo y falso en todo…hasta en el blanco de los ojos. Parece y actúa como un absoluto robot, con el único fin de convertir en esclavos robots a todos los borregomátrix del mundo a través de la masificación y el cante de la idiotación de la pelotudas redes sociales, un caraja de retrasados mentales, trivialidad, basura, materialismo y pérdida absoluta de tiempo

Del patético Eminen se dice que falleció y lo recambiaron por un robot. Después de estar en el  hospital en 2006, cambió por completo de look, ropa, estética y peso y es completamente diferente al anterior. Si no es un robot, como Demonina desde luego que es un robot.  Otra famosa influencer, la mayor del mundo, Taylo Swift, sale en uno de sus últimos videos como  una robot desnuda.

EL CRIMINAL MADURO CON LOS OJOS EN BLANCO

MÁS QUE ROBOT, PARECE UN MKULTRA PARASITADO

 

 

Hasta Masburro aparece en fotos con los ojos en blanco. ¿Será un robot? o más bien parece un caso de parasitación absoluta por el mal y el satanás, como buen esclavo lameculos de comunismo genocida, el mayor cáncer que acecha el mundo y la mayor arma del NOM, Nuevo Orden Mundial. Recordamos que  el psicópata Sai Baba es maestro de yoga del criminal  Masburro.

POPPY CANTANTE ROBOT QUE RECONOCE SER PROGRAMADA

ESTO ES YA UN ALBAÑAL DE ZOMBIES

The Disturbing Meaning of Poppy's "Time is Up"

Demonina estafa a la gente con propaganda de refugiados de la ONU, asesinas masectomías o corte de tetas. Eminnem  rebuzna ruido haciendo el cornuto. Taylor Swift se despelota como robot desnudo. Poppy ya ni disimula y canta en su engendro Time is up:

 

In the factory
In the sterile place where they made me
I woke up alone
Dizzy from the programming
Have I been wiped again?
Oh my God, I don’t even know

 

En La Fábrica

en el lugar estéril donde me hicieron

me levanto sola

mareada de la programación

¿He sido aniquilada de nuevo?

Oh, Dios mío , no lo sé.

CONCLUSIÓN:

Mira que letra. Ni lo ocultan. La tipa esta subnormal robot, seguida por millones de retrasados robots borregomátrix hasta reconoce que la programan.

Es la Mátrix actual. Una absoluta basura de esclavos zombificados y robotizadas  a veces por influencers que son hasta robots reales, como Zukerberg, el alubio, amo de Facebook CIA, que me ha capado ya y no deja compartir mis posts en ocasiones  o de engendros como Poopy.

Cuidadín con las redes sociales, no te engaches.  Ni por supuesto te creas nada de las informaciones oficiales y de la cultura digital del borregomágtrix programado hasta las trancas.

No intentes discutir con ellos de nada, ni convencerlos. Ignóralos, sonríe y crea tu burbuja.

Y lo más importan, PIENSA POR TI MISMO-A.Y no te deje guiar por las modas.