QUE TE MOFES ES LO QUE MÁS LES JODE

La burla es lo que más les jode, como a Somnifero, por eso intentó censurarme con una ridícula demanda que perdió. Como las razones no sirven , mejor reirse de estos fanáticos y mofarse y echar una risas con sus disparates

masturbatorio nacidos de curas que se basaban en la Biblia, como  Robowtan y Jonh Alexander

Estos son los youtubers tierra plana expuestos y ridiculizados. Asi son como en este vídeo. Así hablan , así deliran . Todos sus planos argumentos demolidos, sólo escuchándoles a ellos mismos. ¿Sabías que la tonteoría nació de la Biblia y de dos tres fanáticos clerigos g-suitas llamados Rowbotham, John Alexander y Heinrich Scherer o el youtuber Eric Dubay (coadyutor g-suita)?

Estamos ante una nueva conspiración g-suita judeo masona. Todos estos eran masones y John Alexander, el fanático creador de la ridícula Sociedad de la Tierra plana, era masón y fundó  la ciudad de Sión, es decir sionista y judío. Son todos illuminatis. Adam Wesishaupt , creador de los illuminati modernos, era judío e illuminati, pagado por los Rothschilds.

NO DISCUTAS CON ESTOS FANÁTICOS

Nunca pierdas el tiempo en  discutir con un adoquín terraplanista. Son fanáticos, indigentes mentales, totalitarios, fascistas, retrasados mentales, subnormales, programados, integristas, fundamentalistas y cortos de mente. Nunca te escucharán.Encima se creen superiores por haber monetizado el video de un subnormal.  Su fascismo ciega toda posiblidad de razón ante los eclipses, diferencias de clima, pompas de jabón,  vuelos de aviones mundiale,s, glaciaciones ( teorías de Milankovitch), rotación, gravedad, y día y noche, las pruebas evidentes de que la Tierra es esférica.

Discutirán contigo como si les fuera la vida en ello, cuando nos la suda si la Tierra es plana o esférica, lo que hay que hacer es salir de la Mátrix.

PSY OPS DE LA CIA Y PUTIN

Recordamos que la tonteoría de la Tierra plana es un psy ops (operación psicológíca de mkultra control mental) de la CIA y Putin (El actual dueño de la CIA, tras el Russiangate) para dividir a los alternativos, ridiculizar las conspiraciones, y sobre todo, para demostrar los niveles de ridiculez a los que puede llegar la mente humana, actualmente completamente parasitada por la idiocia, las redes sociales, jewtube y  la ingeniría social de las élites.

Calentón Güeval, histeria de género y lgtbi, y terraplanismo integrista son sinónimos , nuevas religiones fanáticas para tomar el pelo a los más tontos y reirse de ellos e impdirles revelarse frente a los establecido.Porque si crees en la Tierra plana ya no debes creer que hay extraterrestres, ni anunnakis ni reptilianos, solo existen los terraplanistas en un domo rodeado por bombillas y hielo, suspendido en el cielo como decían Job e Isaísa.

La NASA es una estafa, fui el primero en decirlo en 2008 , pero los adoquines terraplanista son mayor estafa. Siempre te darán pruebas de un vídeo hecho por un subnormal pagado por Putin con argumentos del clérigo fundamentalista masón Rowouthan. Son  masturbaciones sobre efectos ópticos que no sirven absolutamente para nada ni prueban nada.  Jamas muestran la foto del fin de la Tierra Plana.

¡Qué van a mostrar estos mendigos intelectuales enfermos de ver compulsivamente vídeos mastubatorios en jewtube, que me desmonetizó el video ya automáticamente!

 

CONCLUSIÓN:

La payasada vomitiva de la Tierra plana es una psy ops de la CIA para programar a retrasados mentales y dividir a los que despertaron con el 11S. Es una operación psicológica para demostrar el nivel de indigencia mental al que pueden llegar los borregomátrix y los conspiranoicos rata.

Su argumentos son masturbaciones ópticas que defecó un clerigo fundamentalista g-suita llamado Rowbothan, quien a su vez se basó de otro g-suita mentiroso manipulador, Heinrich Scherer. Se trata pues de una nueva conspiración judeomasónica para adoctrinar a los borregos, dividirlos, confundirlos, sembrar odio y llevar su escaso nivel intelectual a los niveles más misérrimos de la historia. Ser adoquín terraplanista muestra el nivel de indigencia mental al que ha llegado la humanidad.

Los adoquines sirven para mofarse de ellos y echar una risas , otro utilidad no tienen

No estes soló-a, visita nuestras redes de la Isla de Despiertos

www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (15 votes cast)
Estos son los youtubers tierra plana expuestos y ridiculizados, 4.9 out of 5 based on 15 ratings