El Protagonista de Ellos Viven reconoce lo que dijo LCC: “Es un documental”

/, reptilianos-satán/El Protagonista de Ellos Viven reconoce lo que dijo LCC: “Es un documental”

El Protagonista de Ellos Viven reconoce lo que dijo LCC: “Es un documental”

¡Viernes exclusiva!El Gran líder detrás d tattos!!!!!

LOS MEDIUMS CAPTAN SERES POSEÍDOS POR REPTILIANOS

EL FILM SE BASA EN UNA NOVELA DE NELSON DE BICHOS RPTILIANOS
theliveposter1 copia

Nosotros ya lo sabemos. Ellos Viven es una realidad, no es una película. Hay muchos malos ocultos, están poseídos, pactaron con el diablo. No es como dice Divo Pesetero Icke, ya que los anunnakis son como nosotros físicamente

pero de aspeco ario y los reptilianos son bichos aparte. Pero hay humanos hibridos nacidos de experimentos que tienen algun rasgo reptiliano como los ojos y humanos poseídos por mkultra que es kábala reptiliana. Se puede captarlos.

Repito es como en Destino Júpiter , ahí se explica muy bien. Pero da igual que la reina de Inglaterra se convierta en lagarto o participe como humana en los rituales. Lo cierto es que participa y punto. Pero es importante distinguir razas aliens de los humanos descendientes de los anunnaki, que son los illuminati.

Intenta conseguir Ellos Viven y no puedes, yo lo hice. Es una película de culto, maravillosa , llena de Claves. Es pura y sencillamente la Verdad de Nuestro Mundo. Se basa en una novela de Ray Nelson en la que los bichos eran reptilianos y si te fijas hay otra clave, en los ojos de los malos sale el shamash anunnaki. Carpenter tuvo que ocultarse tras seudónimo en el guión al principio y la novela de Nelson se titulaba A las 8 de la mañana. 8 número de Isthar y Anu y mañana simbolo sólar.

Los malos se perciben con las gafas de la contrainformación que damos, con el despertar y son Vencibles…y nos tienen mucho miedo.

 

EL SHAMASH ANUNNAKI, SOL NEGRO

EN LOS OJOS DE LOS BICHOS QUE CONTROLAN EL MUNDO

¡Exclusiva mundial!

MARIANA VE REPTILIANOS METAMÓRFICOS Y SERES CON ALAS RUBIOS ALTOS

marianafinal©contraperiodismomatrix.com

ANUIT COEPTIS

– Son como personajes de Hollywood. Les ves y de repente siento algo especial…Oigo un susurros de voces escalofriantes…y luego de súbito en unos segundos les cambia la cara como si fueran monstruos con lengua reptiliana…Al principio pensé que me estaba volviéndo loca….Pero no es así. Estos es real…Es como en la película de Ellos Viven.. ¡Qué me está ocurriendo!…

Así habla Mariana, estupefacta con su propia experiencia.Mariana no está viendo al ministro de Hacienda Montoro, ni a la ladrona Kirchner ni al monigote Peña Nieto… aunque, puede parecerlo, pero estos son unos bichos todavía peores.

Estamos rodeados de bichos malos, pero no los vemos normalmente. Funcionan como una Empresa -ANUIT COEPTIS=NUESTRA EMPRESA- y colaboran con los illuminati, sus agencias de espionaje y el Consejo de los 13 que gobierna en secreto el Mundo. Y usan sobre todo la tecnología del chip y control mental con mkultra, miedo y terror. Las famosas abducciones de grises son para meterte el chip. Los Reptilianos son los demonios de Toda la vida. Hay médiums que pueden verlos como Mariana, cuando parasitan cuerpos humanos. Y el caso de Christian es más espeluznante, está chipeado y controlado por voces. Esas voces le ordenaron y dirigieron para realizar un atroz asesinato.

Estas hordas de reptilianos vienen de diferentes sitios, de Orion (su costelación Base), de bases secretas bajo el mar, o en pirámides, montañas o volcanes, de bases militares o simplemente de otros planos infradimensionales. Las gárgolas se pasean impunes y sin pagar impuestos chupan la sangre de humanos y manadas de ganado. En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro) y Macrobios. El otro día mismo una gárgola. Era como si vieras un pájaro con forma de manta de mar. Negro y oscuro. Se movía muy raro y estaba a la distancia de un avión, imposible que fuera un pájaro. Como si vieras una manta de mar negra en el aire , muy muy alto.Y en un segundo sin motivo se esfumó en el espacio como Creepy, el monstruo de Hollywood. Esto fue en Sevilla, al lado del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde hace poco apareció un enorme socavón, como los que se están viendo en todo el mundo: Claro, Falete fue al Corte Inglés andando y pasa lo que pasa…

Ellos viven. Están aquí y como las putas y los ministros de Hacienda cobran y su principal obsesión es una: chupar. ¿Pero que te chupan…?

 

ELLOS VIVEN NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD

EL PLANETA ESTÁ PARASITADO POR EL MAL MASÓN:CATALUÑA

PACTO REPTILIANO

El Pacto Reptiliano es una realidad. Mira el mundo, es una absoluta bazofia controlada por psicópatas. El Pacto reptiliano en tre los anunnaki y los reptilianos empieza con que el que se dé cuenta del engaño será tomado por loco. También empiezaN así Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Como Kubrick, John Carpenter sabía la agenda illuminati y nos la ponen en clave en sus películas. En Ellos Viven un despierto descubre que un Gobierno Controla el Mundo y tienen bases secretas y tecnología ovni y de transporte: todo real. Los illuminati están en contacto con una raza alien de aspecto monstruoso o reptiliano. Con unaas gafas especiales el protagonista ve lo que hay detrás de la Mátrix: unos bichos controladores. Tras la publicidad con las gafas que simbolizan el despertar: lo que ve son estos mensajes: Consume, mira la televisión, confórmate, obedece…

Hemos citado varios casos exclusivos de mutantes que ven reptilianos o parásitos junto a los borregomátrix. Y la historia sigue. La Tierra está viviendo una lenta mutación. Algunos humanos lo notan más que otros y son los que llamamos mutantes. Algunos de estos desarrollan visión especial en 4D y 5D. En estas dimensiones puedes captar seres de luz y oscuros y esto es lo que le ocurre a Mariana.

LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

Horrywood y la Televi-SION siempre te cuenta la verdad como ciencia ficción. Hay un maravilloso clásico titulado Invasion of the Body Snatchers (conocida como: Muertos vivos en Argentina, La invasión de los ladrones de cuerpos en España y La invasión de los usurpadores de cuerpos en Venezuela) de Don Siegel, donde se nos narra la invasión de los humanos a través de una raza extraterrestres que se introduce con vainas vegetales. “La película de las Vainas” es conocida por muchos. Fantástico film en blanco y negro con una gradación perfecta y una resolución final que a muchos escapa. Y es que al final los extraterrestres te están vendiendo el NOM. Te dicen que inerte y como un zombi vas a ser más feliz y sin problemas… y que te dejes dormir…porque los bichos entran en tu cuerpo mientras duermes ¡Y la película es de 1956! Todo muy simbólico.

Así es como nos tienen dominados. El borregomátrix duerme…pero algunos pocos que despiertan pueden verlos. Más que metamórficos parasitan a muchos borregomátrix, que ni siquiera saben que son zombis. Otros son los borregomatrix programados normales con mkultra masivo, de modo que casi toda la humanidad está hecha unos zorros y manipulada . La Trama de V es la misma. Estos seres son los que ve a veces Mariana.

Te chupan sobre todo el alma: pero la sangre también les mola, las hormonas, tejidos y adn para hacer clonaciones, tu cuerpo para ser usado en rituales con abusos con los illuminati, y tu trabajo para robarte con los impuestos..

Están aquí…como Pedro por su casa. Habrás advertido que algo carrula mal en la Mátrix. Nunca hay evolución ni justicia y el mundo es una carnicería sin fin. Alguien muy listo manipula a los borregomátrix. Están ocultos y no son sólo humanos. Son también aliens y demonios. Contamos ya varios historias exlcusivas muy raras, como las del reptiliano baboso que entraba en al habitación de una chica de Costa Rica, Carol Z.. O la de V. de V. que cuenta que tiene chips y le tienen parasitado.

Hay muchos humanos con chips, como V. de V. y otros que daremos en exclusiva en el futuro, y alguien le controla mentalmente desde hace mucho. Nadie le creería y le toman por loco, pero yo que he tratado muchos casos de estos, sé lo que realmente le ocurrió y hoy damos la exclusiva mundial. Ya contamos en un post nuestra teoría de la locura, segun las cual seres oscuros te parasitan. Esas son las voces que te dicen “oyen los locos”. Pero no son locos. El Pacto Reptiliano y los Protocolos de los Sabios de Sion y los Protocolos Anunnki rigen el mundo. Practicamente los tres cuentan lo mismo y son secretos, pero sus efectos son públicos. No hay ninguna duda. Somos una granja humana y bichos infradimensionales y los illuminati NOS CONTROLAN Y MANIPULAN.

ELLOS VIVEN ( DE LA GRANJA HUMANA) Y LOS BORREGOMÁTRIX DUERMEN

MARIANA VE MONSTRUOS CON LENGUA REPTILIANA COMO ESTA IMAGEN

TIENEN LENGUA, RABO Y PIÑOS REPTILIANOS, COMO LOS QUE VEÍA CAROL Z.

demonio

Tiene una aire a la víctima mkultra Michael Operao Jackson en su última época.

COINCIDE CON LA IMAGEN QUE TENEMOS

DEL REPTILIANO CASTIZO DE TODA LA VIDA

Esta es la verdadera cara que tienen los políticos y los capitostes de la ONUnnaki: y su objetivo es el mismo torturarte, comerte y chuparte la sangre. Son casi tan repulsivos como Marianico Rajao.

TAMBIÉN VE SERES ALADOS QUE DIBUJA ASÍ, PUEDEN SER ÁNGELES PLEYADIANOS

angel

Mariana describe a los seres alados como rubios, altos, de sonrisa agradable y vibración positiva.

MARIANA, RODEADA DE ORBES

marianaorbes2

MARIANA VE LA LUCHA ETERNA ENTRE EL BIEN Y EL MAL:

ÁNGELES RUBIOS PLEYADIANOS Y REPTILIANOS

San Miguel Venciendo al Dragón reptiliano. Mariana ve con la mutación de ADN lo que está entre bambalinas desde hace miles de años: la lucha entre el bien y el mal que se desarrolla en la Tierra, entre Pleyadianos y Reptlianos: luchas que dejaron huella en las catástrofes finales de la Atlántida. Casualmente las leyendas de San Miguel vienen de zonas de Capadocia y Turquía, donde hay ciudades subterráneas reptilianas que son un enigma para la arqueología. Pero el enigma ya deja de serlo, también encontraron ciudades catacumbas de reptilianos en Los Angeles en 1934, la

 

 

REPTILIANOS-VERSUS PLEYADIANOS

Maríana es psicóloga y estudió en la Universidad de Salamanca. Es médium y también ha captado a los demonios que tienen parasitada la Tierra.Ha tenido experiencias muy raras, que los psiquatras por supuesto no entiende, yo sí, como especialista en estos temas. Sabe muy bien que…Ellos Viven….ve a estos seres monstruosos que ocupan la Tierra y a seres alados con una vibración más positiva:

-En cuanto a los “demonios”, al principio, igual que los “ángeles” -nos cuenta Mariana-parecían personas normales, pero se me quedaban mirando fijamente y ahí yo ya empezaba a notar una especie de malas vibraciones y acto seguido cambiaban su aspecto, muy muy parecido a cómo se ve en la peli de pactar con el diablo (el enlace que del vídeo (ver abajo) es una escena donde se ve lo que te comento, se ve que éstos de Hollywood saben muy bien el aspecto que tienen porque lo clavan…). A diferencia de la peli, los que yo veía, al cambiar tenían la piel naranja muy oscuro, como quemada y rugosa y las facciones de la cara muy angulosas. Además era como que adelgazaban y de repente se les notaban todos los huesos del cuello, las manos, la cabeza (no tenían pelo). Nunca les vi el cuerpo, porque cuando me pasó esto era invierno e iban con ropa, como cualquiera, pero sí que a algunos alcancé a verles una cola que movían parecido a cómo la mueve un gato (cosa que no tiene mucho sentido porque si iban con ropa, ¿por dónde coño salía?). Sus ojos eran grandes y negros, todos ellos, no sólo el iris. El interior de la boca y la lengua también eran negros y los piños todos descolocados y afilados. La lengua la sacaban a veces y era muy larga y fina aunque no bífida, y la movían rápido y hacían una especie de seseo (Nota de LCC: estosdatos se parecen a la descripción de Carol Z del “reptiliano baboso”). Las manos eran anormalmente largas, sobre todo los dedos, y tenían uñas roñosas y puntiaguadas al final. Lo que más me acojonaba, a parte del careto, es que me miraban como burlándose de mí, riéndose, parecía que en cualquier momento iban a hacer “¡bu!”, y cuando me sacaban la lengua creo que era con esa intención también. Otra cosa curiosa es que olía un poco a chamusquina, a quemao rancio cuando les veía.

FIJÁOS EN EL MIN. 1, 17:

ASÍ SON LAS METAMORFOSIS QUE VE MARIANA

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jv0iXYTH5pg]
-En cuanto a los ángeles -prosigue Mariana- todo empezaba igual, personas aparentemente normales, pero al cambiar, en primer lugar siempre escuchaba un sonido parecido al que hace una sábana grande cuando la sacudes o un pajarraco enorme moviendo las alas, aunque no las viera moverse, era como que bajaban y se instalaban en el cuerpo de quien fuera, pero no podía apreciarlo hasta que ellos querían, aunque sí lo oía. En cuanto cambiaban, aparecían generalmente como hombres altos “arrubiaos” (pelo claro, ojos azules, nada que ver con el que me visitó en sueños, que parecía que lo habían metido en lejía entero, estaba como desteñido y los ojos no eran azules, sino grisáceos), bastante guapetes y con unas alas enormes de color pardo, a betas, nada de blanco querubín. Las alas les llegaban a la altura de los hombros, no sobresalían por encima, pero sí que las arrastraban un poco por el suelo, y vistos de lado se podía ver que les quedaban pegadas al cuerpo cubriendo casi todo el brazo. Además, algo curioso de éstos es que tenían una especie de halo azul claro alrededor….

De hecho a los pleyadianos se les conoce como “azules”:

-…A diferencia de los “demonios” -prosigue Mariana- éstos me sonreían casi siempre, y más de uno me guiñó un ojo, pero no de ligoteo, sino como diciendo “sabemos que nos ves y estamos de acuerdo con ello”. Además siempre me hacían sentir mucha paz y seguridad cuando los veía, aunque era más raro verlos en grupo, no como a los demonios, que más de una vez vi varios juntos…Repito que tanto unos como otros eran personas normales al principio y luego cambiaban, no aparecían de la nada.Una curiosidad: la primera vez que vi un ángel, estaba lloviendo y estaba con mi paraguas esperando para cruzar un paso de cebra. De repente, oí el sonido de alas y pensando que era una gaviota miré hacia mi izquierda y lo vi justo a mi lado, con un paraguas también. Me sacaba dos cabezas, y en ese momento el tiempo se paró, rollo mátrix, las gotas de agua quedaron suspendidas, la gente se quedó quieta en la postura en la que estaba, se hizo el silencio… Entonces giró su cabeza hacia mí, me sonrió y justo cuando volvió a mirar al frente el tiempo se reanudó, se puso el semáforo en verde y al empezar a cruzar todo el mundo (él incluido), sus alas ya habían desaparecido y yo me quedé como una gilipollas en la acera mirando cómo se iba hasta que se volvió a poner en rojo.

Estos bichos están por todos los sitios: puedes encontrartelos enfrente de ti en el metro o en el autobús:

-La primera vez que vi un demonio, nada que ver – cuenta Mariana- Fue antes además, un día o dos. Iba en un bus público hacia mi casa, sentada tranquilamente, y un señor que iba sentado un poco más adelante mirando en mi dirección, iba también aparentemente tranquilo hasta que noté que alguien me miraba fijamente. Levanté la vista y vi que era él, y a los pocos segundos su cara se deformó por completo y sonrió también pero como para cagarse de miedo, sonrisa de malo. Del susto me bajé en la siguiente parada y volví a casa andando temblándome las piernas. Nunca sabré por qué vi primero un demonio, pero así fue. En este caso, ni se paró el tiempo ni nada parecido, pero escuché como un montón de voces susurrando muy fuerte y por unos segundos no oí nada más que eso, ningún otro ruido del exterior.Sigo sin saber qué tengo que hacer con todo esto, si meditar, buscar un guía, seguir siendo autodidacta… Pero sea lo que fuere eso y todo el resto de cosas que me han pasado, quiero aprender a utilizarlo para hacer bien. Ya he pasado por etapas oscuras en mi vida y como siempre les digo a los tontolabas a los que les gusta el satanismo y demás, “ten cuidao, que la oscuridad es muy oscura”…

PLEYADIANOS MALOS Y ABDUCCIONES

Los pleyadianos son universales, aparecen en las mitologías en forma de ángeles. Hay varias razas, algunos son seres de luz , otros son como nórdicos altos pero con miles de millones de años evolución. Miden 2, 50 y 3 metros y es una civilización muy evolucionada. Tienen hasta ciudades de animales. Preston B. Nichols, ingeniero de la NSA que hacía chips y ovnis para el gobierno secreto illuminati, estuvo allí. Muchos hemos visto los ovnis pleyadianos. En Butler, Pensilvania, vieron un alien rubio salir de un ovni en 20 de Marzo de 1967, (Vallé, 1972). Una de las abudcciones más famosas ocurrió en Soria España en los 70, pleyadianos rubios abdujeron a Julio F y su perro.

Soledad es una chica argentina que nos cuenta unas experiencias típicas de abudcciones. En su historia aparecen los pleyadianos que parecen malos y seres oscuros y simbología mkultra como la mariposa, y el nº13 del Consejo de los 13. Estas abudcciones uelen quedar como sueños y entran en tu mente sin que te enteres:

-Antes de empezar con las teorías de las conspiraciones tuve un sueño bastante extraño (uno de muchos sueños raros)… Me encontraba en un lugar oscuro sentada como una camilla. Echando una ojeada noté que era algo parecido a un quirófano sin tanto aparato… bien simple y frente a mi habían 3 hombres altos de pelo rubio casi blanco, y de piel grisásea azulina… (nota de LCC, es una descripción conocida por muchos testigos de aliens) (no sé si me explico bien…ese celeste tirando a gris más o menos), y ojos celestes cristalinos. Estos sujetos me decían que me debía ir con ellos y yo los miré asustada, (viste esos sueños que parecen la realidad porque no te das cuenta que soñás?) sentía frío… y ansiedad … miedo por otra parte, aunque ellos quizas no inspiraban eso… Me repetían que debía ir con ellos… y yo les decía que no. No los conocía, a parte, se notaba que no eran personas “normales”. En eso ellos desde el lugar que estaban me dicen , (me dicen (?). En realidad no los veía hablar, sino que los escuchaba en mi mente) , que no era de este mundo, que me tenía que ir con ellos, que venía de las estrellas. Y yo medio que me reía porque les decía que no podía ir… porque tenía hermanos…padres..sobrinos..amigos.. que no podía dejarles…Me había reído media sarcástica por la situación. Entonces me señalan el brazo izquierdo… estaba como cortado en el antebrazo , un corte profundo, a lo que recordé el por qué quizás estaba en el quirófano … pero había empezado a srtir algo de frío y empecé como a secarme la sangre con el puño del buzo que tenía… y notaba que debajo de la piel estaba el color celeste o azulcito grisáseo que tenían estos hombres… ahí se me había venido a la mente varios sueños que habia tenido cuando era más chica.. Donde hablaba con ellos, y me explicaban cosas de las estrellas, (siempre me sentí tranquila mirando las estrellas), recordaba ciudades hechas de cristal transparente otras construcciones en un cristal rosado … mucha luz… y después hablaban de los sacrificios para los cambios de Eones. o algo así… ahí desperté, con la sensación de extrañeza si era o no un sueño.

Soledad añade más información alucinante:

-Otras veces cuando era chica, tenía sueños de unas competiciones extrañas, competiciones de muerte que nos hacían hacer un grupo de 13 personas encapuchadas… que era un sueño como colectivo. Un amigo de México también lo soñó. Eran competiciones donde debíamos guiar a las personas para que se salven, y habían cosas … que los hacían enloquecer .. trampas …. laberintos. como si jugaran con nuestra cabeza….. se sentía tan real , lo juro. Una vez… una tarotista a la que fui, me había dicho que habían un grupo de personas que era tan poderoso que podía meterse en la mente de los demás… (eso fue antes que me topara con tu web, por eso hay muchas cosas que concuerdo contigo). El Final de este sueño… lo tuve hace unos meses. Tenía un compañero, los últimos que habiamos quedado de ese grupo de personas que empezamos años atrás, y peleábamos contra demonios terroríficos de cuernos con patas de cabra y colas largas, con lo que parecían dragones… y a la mitad del sueño..era recurrente la aparición de un hombre con el torso descubierto, alto , rubio, joven de unos 30 años más o menos, con pantalón negro, y me decía que quería ayudar… pero… ese hombre daba tanto miedo, que por más hermoso que fuera para mi y mis morales, era como imposible acercarme. El sueño termina que llego a lo último, y mi compañero estaba moribundo.. y aparece este joven de pantalones negros y aparece …un ser bellísimo que lo había relacionado con Jesús, era muy parecido, brillaba y todo.. y me decía que como gané podía irme con él, y el de pantalones negros decía lo mismo… y algo adentro mio decía que eso estaba mal…. ambos estaban mal… llegué a llorar sangre del miedo que les tenía a los dos porque sabía que si elegía a uno o al otro me moría de verdad… decidí quedarme con mi compañero y pude despertarme…En fin , como esos sueños tengo muchos. También tengo sueños premonitorios de catástrofes antes de que sucedan… es bastante …raro el asunto, pero bueno…. espero que haya leído… y me pueda dar una respuesta de que si estoy loca, o no 🙂 sería feliz con eso. También, agregando un poco al tema… en una época… muy oscura mía, vivía con una gran depresión, me solía denominar Butterfly Catcher, y dibujaba mariposas con las que llegué a tapizar toda una pared de mi habitación. Sumado a que escucho como transmisiones de radio antes de dormir (del tipo que escuchas gente con el sonido blanco de fondo), cuando no tengo nada conectado cerca …puf… y así muchas cosas más.

CONCLUSIÓN:

Ninguno de estos testigos está loco, Son personas normales,que simplemente han percibido entidades que están más allá de 3D. Para nada son locos ni dicen incoherencias y se puede hablar perfectamente con ellos. Tampoco se inventan nada. Cuentan la verdad. Mariana es hasta psicóloga, que aunque es un título que no sirve para nada, sí es respetado por los borregomátrix. He conocido a varios mutantes que perciben seres oscuros y seres de luz. Ya dijimos que esto ocurriría con el inició de la Nueva Era de Acuario. Estos es gradual y puede afectar a más gente. Su percepción se abre a la 4D y percibes monstruos y seres de luz que antes no veían. Llevan mucho tiempo en la Tierra, hay muchas evidencias, testigos y testimonios, así que es normal QUE SE ACABE DESCUBRIENDO EL PASTEL.

Hay muchos mutantes que perciben estas entidades, tanto de luz como de oscuridad. El ángel San Miguel Pleyadiano lleva millones de años pelaando contra los dragones reptilianos. La lucha entre el Bien y el Mal es eterna y seguirá siempre. Es la lucha en la dualidad 3D. Si no hubiera mal no podríamos evolucionar hacia el Bien.

Las entidades oscuras suelen trabajar a través de demonios reptilianos que te poseen. Son parásitos, entran en tu mente si estás débil o abusas de drogas y alcohol o si los invocas en rituales o por error… Ellos sólo pueden influirte, ellos no pueden matar directamente, porque si no, nos matarían a todos en un santiamén. Recuerda que siempre se dice que los vampiros no pueden entrar a tu casa, si no los invitas. La ley del libre albedrío los limita. Por eso funcionan así, te meten miedo, usan sus poderes para confundirte y luego les obedeces y te hacen que mates y te suicides. Es una programación mkultra, como la que usa la CIA. Son unos mierdas, no les tengas miedo, ríete de ellos. Existen , eso es cierto, pero expúlsalos con tu libre albedrío. La Luz tiene más fuerza.

Pero de vez en cuando parasitan algunos egos como V. de V. y para ello a veces utilizan chips, como hacen los grises, que son ayudantes esclavos de los reptilianos y anunnakis. Pronto daremos una exclusiva sobre un caso relacionado con éste y un asesinato que fue muy mediático en Sudamérica.

Los reptilianos existen y trabajan en colaboración con los illuminati, de hecho los illuminati -El Consejo de los 13 que rige el mundo- están parasitados por ellos. Puedes ver sus ovnis todos los días por todo el mundo. Son de ellos. Nuestro equipo ha visto entrar al Popocatepetl dos ovnis cigarro azules en los últimos meses, aparte del famoso cuyo vídeo circuló por todo el mundo.

Están aquí. Es momento de Saberlo. Podemos librarnos de ellos con el libre albedrío y descubriendo el pastel. Si tienes equilibrio mental, buena vibración y haces meditación yóguica NO TE PUEDEN SINTONIZAR NI AFECTAR. Puedes hasta reirte de ellos SI NO LES TIENES MIEDO, pero han montado un buen pitote en la Tierra , hasta que todo el mundo se entere y nos desparasitemos CON FOTONES DE LUZ y vibraciones de Aummor*. Pronto daremos más información exclusiva de todas estas terroríficas historias. BABA NAM KEVALAM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (27 votes cast)
El Protagonista de Ellos Viven reconoce lo que dijo LCC: "Es un documental", 4.7 out of 5 based on 27 ratings
By |2018-09-11T19:17:49+00:00septiembre 11th, 2018|LCCampos, reptilianos-satán|47 comentarios

47 Comments

  1. RZM 11 septiembre, 2018 en 19:32

    Excelente pero tengo una pregunta por que a Roddy Pipper lo mataron, solo por poner ese tweet o fue algo más y como el lo pudo saber??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  2. roswell 1947 11 septiembre, 2018 en 20:59

    Buen e interesante post Luis, puede ser que estas entidades tengan capacidades psíquicas que les permitan hacerte ver que ellos son como nosotros, como un camuflaje.
    En tú libro “El misterio de los vampiros bakaladeros” comentas que existen los Walkins, o seres que se han apoderado de un cuerpo humano, y que a partir de 1990 todos los presidentes de USA, y organizaciones como FMI, CIA, MI6, ONU y OTAN, sus dirigentes son Walkins, o mandan sobre estas organizaciones, bien sean Walkins o no.
    Por cierto el vídeo que comentas ya no está en youtube, alegan que contiene escenas de sexo no aptas.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  3. roswell 1947 11 septiembre, 2018 en 21:02

    Lo que comentas sobre ovnis cigarro de color azul entrando en el popocatepetl, es cierto, hubo un vídeo que circuló durante algún tiempo por la web, el cual ya fue borrado por lo visto, era explícito, en el cual se ve claramente pasar a un de éstos muy rápido y lanzando una sonda, hacia el volcán.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  4. Nal 11 septiembre, 2018 en 21:15

    Buenas noches ,quiero unas gafas ,para ver lo que hay a mi alrededor ‼️‼️

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  5. babanam kevala8 11 septiembre, 2018 en 21:22

    Dr. Stefan Lanka: El antecedente judicial que demuestra que el “VIH” no existe
    https://contraperiodismomatrix.ning.com/video/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  6. PDRDivino 11 septiembre, 2018 en 21:22

    Increible post Luis Carlos , como me encantan estos temas me apasionan por que se que son reales y creo que todo lo que cuentas es cierto , como dices solo hay que mirar commo esta el mundo, el ser humano no nace siendo malo, es con el tiempo donde esos bichos afectan a tu mente o te manipula directamente y te hace un asesino ..

    Se que esto tendra un final bueno para todos nosotros como bien dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, la luz es mas pontente que la oscuridad, y recorera cada rincon de este planeta para que el mal no se pueda esconcer nunca mas .

    Baba Nam Kevalam t mucha Salud para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  7. PDRDivino 11 septiembre, 2018 en 21:25

    roswell 1947 11 septiembre, 2018 en 21:02
    Lo que comentas sobre ovnis cigarro de color azul entrando en el popocatepetl, es cierto, hubo un vídeo que circuló durante algún tiempo por la web, el cual ya fue borrado por lo visto, era explícito, en el cual se ve claramente pasar a un de éstos muy rápido y lanzando una sonda, hacia el volcán)

    Cierto , yo tambien vi ese video y es impresionante lo real que es ,Salud

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  8. quieroluz 11 septiembre, 2018 en 21:36

    yo si lo creo por que me pasa a mi me cuesta una barbaridad dormir me robaban los sueños por la corriente electrica y no se pero siento como hay muchos vecinos en el ajo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  9. Miguel 11 septiembre, 2018 en 22:05

    Luis Carlos, desconozco si en España existe el canal de películas antiguas TCM pero en ese canal la repiten constantemente y no me canso de verla, ver a esa gente en la pobreza y desocupados es una postal exacta de Argentina parce que Carpenter se hubiese inspirado en ese país. Borregos-macrix??? si quieren se los regalamos acá hay de sobra fanáticos de la secta de Cambiemo$$$$-

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  10. drmatrix 11 septiembre, 2018 en 22:49

    no me canso de verla hyo tambpoco miguel, la musica es envolvente y tiene muchos mensajes en clave

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  11. drmatrix 11 septiembre, 2018 en 22:51

    Buen e interesante post Luis, puede ser que estas entidades tengan capacidades psíquicas que les permitan hacerte ver que ellos son como nosotros, como un camuflaje.
    En tú libro “El misterio de los vampiros bakaladeros” comentas que existen los Walkins, o seres que se han apoderado de un cuerpo humano, y que a partir de 1990 todos los presidentes de USA, y organizaciones como FMI, CIA, MI6, ONU y OTAN, sus dirigentes son Walkins, o mandan sobre estas organizaciones, bien sean Walkins o no.

    gracias, crack ros
    bueno claro por eso los ponen ahi.. y puigmierdon mira no es posible que hayan nadie tan fanático, voy a investigar porque aparte de agente puede ser mkultra chipeado
    Por cierto el vídeo que comentas ya no está en youtube, alegan que contiene escenas de sexo no aptas.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  12. mar*vic 11 septiembre, 2018 en 22:55

    quieroluz,,lo de la corriente es posible que sea distribuidora de entidades negativas,
    yo he tenido experiencias de dispararse la nevera el motor y en seguida notar entidades ,,,igual cogen fuerza de los aparatos eléctricos o abren portales por ellos.

    Igual LCC sabría algo sobre esto!

    Otra cosa es que cuando se te meten en la mente para incitar a tener sueños y generar energía para alimentarse …la actividad vibracional activa la corriente del meridiano del nervio de la vejiga y por eso nos levantamos por las noches al lavabo. Parece una chorrada pero es verdad! las erecciones nocturnas también son debidas a parásitos energéticos y es por el mismo motivo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  13. Freddy O. 11 septiembre, 2018 en 23:51

    Gran post LCC!
    Es verdad que somos una granja humana, parasitada, violada y comida por estos seres oscuros. Este tema en particular me atrae porque busco respuestas desde muy chico a raíz de lo que me sucede desde que tengo memoria. Hay un “sueño” en vivos colores que lo debo haber tenido a los 4 o 5 años, yo estaba durmiendo en mi cuna al lado de la ventana del depto. que estaba en un 2do. piso donde vivíamos. La ventana tenía una cortina gruesa para que no pase la luz, pero sabía que era de noche y que estaba abierta. De pronto unas manos de textura rugosa, color rojo claro, con manchas rojo oscuras dedos largos, flacos terminados en uñas largas y negras , agarraban la frazadita que me tapaba y tironeaban para arrastrarme y llevarme. Aun hoy, que soy un hombre grande, veo esa escena y siento el miedo que sufría como si fuera reciente.
    Por si fuera poco nunca había visto ni película, ni en TV (las transmisiones eran blanco y negro) y un dato más, hasta los 7 años era un chico muy miedoso pero no de lo que podía ver, sino de lo que no veía y sentía que me acechaba. Muchos años después luego de que muriera toda mi flía. en desafortunadas circunstancias generadas por eventos que desafiaban la lógica del destino, pasé por un exorcismo que me “liberó” de una magia negra que se había hecho para matar a toda mi flia. y yo por supuesto. Aun así las cosas extrañas me siguieron pasando. Algunas veces mientras dormía, mi sueño desaparecía y estaba despierto pero no me podía mover y sentía que “alguien o algo” quería o entrar en mi o arrancarme algo. Recuerdo como luchaba para echarlo y despertar a la vez. Al principio pensé que era la parálisis del sueño pero después por otras causas vi que no era eso, sinó “lo otro”. Y cuanto más investigo veo que hay más gente que sufre estas experiencias. Trabajé en un lugar donde el hijo del dueño filmaba ovnis en el cielo a plena luz del día con 2 cámaras pegadas, una era común y la otra era una yukon rusa para filmar en la oscuridad. Mientras que la común filmaba un cielo despejado sin nubes, la yukon captaba decenas de ovnis yendo y viniendo en todo el cielo.
    They Live la pueden descargar acá https://descargacineclasico.com/estan-vivos-1988-espanol/
    Hay una película de Rock Hudson, desconocida para la mayoría, que no recuerdo el nombre , y trata de un tipo mayor que trabaja en una empresa y “ve algo que no tiene que ver” entonces le ofrecen en la empresa que cambie de identidad e irse a vivir a una isla paradisíaca con los gastos pagos de por vida, o lo matan. Allí se ven illuminatis, putas MKU, ¿búnqueres? etc. y todo lo que los habitantes de esta isla sabemos. es realmente sorprendente y descarada. Prometo el nombre para la próxima.
    Con este post creo que pasé a Rio y a Zyborg JAJAJA!
    Baba nam kevalam y ananda para todos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  14. Encarnación 12 septiembre, 2018 en 0:25

    Excelente post Dr Mátrix, todo lo expuesto es cierto, yo veía esperpentos de esos, gracias A San Miguel dejé de verlos son horrendos,también ví personas que sus rostros se convertían en insectos como avispas y siseaban, conocí a un cliente de mi esposo que también los veía, todo es cierto tú sigue informando, saludos y bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  15. Freddy O. 12 septiembre, 2018 en 0:42

    PD: El link de descarga es bueno pero no entren si no tienen un buen antivirus.
    En 1996 hice y edité una historieta llamada EL MUERTO y, OH CASUALIDAD!!! como mi personaje había resucitado por el error de dos gothic girls que, mientras bebían una botella de vodka sobre su tumba, leyeron un conjuro de un viejo libro que encontraron en la casa de la recientemente fallecida abuela de una de ellas, resucitando así a ese pobre tipo.
    Los guardianes de la dimensión de la no-vida bajan a la tierra para llevárselo devuelta y para moverse en nuestro mundo toman los cuerpos de fallecidos recientes y se llaman “los caminantes” (Walk-ins). Y aunque no me lo crean, les cuento que la DC comics me robó el personaje, pero no pude hacer nada porque si les querés hacer juicio en “la tierra de la libertad” (USA) hay que contratar un abogado de USA.
    Gracias por estar LCC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  16. roswell 1947 12 septiembre, 2018 en 0:51

    La película, “Ellos Viven”, se puede ver por la web:

    http://www.clasicofilm.com/2016/03/estan-vivos-1988-hdtv.html

    Hay más, esta que pongo se ve en alta definición. Si ponéis en google Ellos Viven online, os salen un montón de links.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  17. roswell 1947 12 septiembre, 2018 en 0:57

    Real como la vida misma el film, te lo dice entre líneas, el negocio del capitaltimo, compra, vende, mira la televi – Sión, etc…
    Así es como nos tienen entretenidos en la matrix, con dinero irreal, y objetos para el entretenimiento que no son más que pasajeros, cine, deportes, drogas ( para aborregarte aún más), fama, riquezas, etc…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  18. Licantropo 12 septiembre, 2018 en 4:16

    CÓMO LOS JUDÍOS EXPLOTAN SEXUALMENTE A NUESTRAS NIÑAS

    Este video va sobre la forma que tiene los medios, no solo en la television sino tambien forma parte de una obra de ingeneria social y como estan metido la MTV, y ademas judios y sionistas estan metidos en la moda de chicas de 7 a 13 años vestidas como protitutas y ademas las prefieren rubias de ojos azules..

    https://www.youtube.com/watch?v=XZHWW

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  19. Licantropo 12 septiembre, 2018 en 4:36

    Pierce Williams en español. mirar en youtuve la mayoría de sus vídeos están censurados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  20. mar 12 septiembre, 2018 en 7:19

    Hola, yo he visto la película Ellos Viven como unas dos veces y la pienso volver a ver. Da grima darse cuenta de la simbología que plasma nuestra realidad. un saludo y me alegra leer que hay mucha más gente que ve estas cosas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  21. mar 12 septiembre, 2018 en 8:30

    Menos mal que estáis vosotros…
    un saludo amistoso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  22. Pinche wey 12 septiembre, 2018 en 10:07

    En la pelicula constantine una chica tambien ve demonios en el bus. pero las peliculas (sobretodo la de los grandes estudios warner fox paramount universal sony etc) sobre extratarrestres demonios en fin lo que se dice en contraperiodismo son las que creo que mas muestran como son y como se comportan pero nunca he visto ni 1 que salgan los rituales de sacrificios que hacen los iluminati de forma explicita. Y lo de que hablan de sacrificios para los eones ¿que coño es eso?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  23. mad 12 septiembre, 2018 en 14:07

    despues de la muerte; las creencias populares de que este se estara ‘muriendo de rabia’ o ‘este o ese se estara poniendo colerico’ o vengativo, por presenciar este o ese acto ..

    todas estas creencias son completamente falsas.

    Las cree la mente en estada de ”altisima concentracion” . Buenas noticias si has visto ”fantasmas” seras un buen yogi.

    En estados de panico, o de extrema indignacion, o hipnoticos, una persona adquiere una concentracion elevada, o elevadisima de la mente.

    Su mejunge mental, toma la forma del objeto imaginado, igual que cuando al meditar, uno se funde con un mantra o yantra o al componer musica o escuchar un cuadro.

    En ese estado una persona ve tambien sus propios pensamientos, pensando en espiritus o fantasmas en soledad, hace que tambien se vean en compania.

    En ese estado alterado de la mente o trance, objetos reales pueden desaparer o no verse, alucinacion negativa. y al reves, objetos no reales pueden verse.

    Si esta hipnosis o trance es completamente introspectiva, uno puede confundirse a si mismo, con un fantasma o espiritu. En estos estados de alto trance la gente puede decir este o ese esta poseido por un espiritu.

    Detras de todo acto esta siempre el deseo divino de Bondad .

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  24. PDRDivino 12 septiembre, 2018 en 14:25

    Pinche wey , el que veia demonios era el protagonista Keanu Reeves, lucha por sacarlos de los cuerpos que intentan poseer .. de echo en esa misma pelicula tambien describe bien como se ven los angeles y demonios , aunque a los demonios los ves trajeados nunca con su cara verdadera , y a los angeles en una escena se ve como aparece un chaval joven con alas agachado al lado de un hombre que se esta muriendo por ingerir bebida , por que antes el demonio le hizo creer que tenia mucha sed y no podia beber ni gota , la pelicula esta bastante entretenida,

    Te la recomiendo Luis si no las visto Constantin
    2005

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  25. Jpdpdb 12 septiembre, 2018 en 15:31

    El Caudillo nos salvó del hijo de puta de stalin. Viva el caudillo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  26. drmatrix 12 septiembre, 2018 en 15:42

    mad, diosa, esa cita es de Anandamurti. ke bueno

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  27. drmatrix 12 septiembre, 2018 en 15:47

    gracias Encarnación, es real y mucha gente, percibe a los bichos especialmente los seres de luz

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  28. PDRDivino 12 septiembre, 2018 en 16:49

    MIrad este video de unos que parecen que hacen magia negra e invocan a los demonios, .. parece bastante real .. son tres, mirad el ultimo

    https://www.youtube.com/watch?v=0M9Wpnt4IWw

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  29. Licantropo 12 septiembre, 2018 en 20:11

    El nombre es Williams Piarce en youtuve, estaba al reves.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  30. Irene Adler 12 septiembre, 2018 en 22:12

    Que buen post, perfecto y que buena película la descubrí aquí y ahora que he vuelto a verla aún me impacta más, documental de la 2 sobre la fauna de esta matrix tal cual, creo que nada es casual como suele pasar, que suceda en Los Angeles, que el seudónimo Armitage signifique refugio seguro según google aunque no especifican idioma, que salga una base subterránea donde se cuece todo, que un tipo con pintas de masón y mucho cinismo les ponga al día o incluso los ojos traslúcidos de Meg Foster nada humanos. Amigos despiertos un abrazo fuerte,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  31. quieroluz 13 septiembre, 2018 en 2:41

    cuando me duermo en estado de semiincinsciencia es como si el enchufe me quitara la conciencia y me llevara a un sitio oscuro como si me aprtaran

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  32. Stratos 13 septiembre, 2018 en 2:47

    El PÍS de Bildervergas. El NOM sigue con las suyas:

    https://elpais.com/cultura/2018/09/12/actualidad/1536748522_260601.html

    Bienvenida la censura al 100 x 100. Cuidado maestro que de ahora en adelante no dudarán en querer darlo de baja, tanto en JEWtube como en otros sitios.
    Que Baba tenga misericordia de todos nosotros. Que la madre naturaleza desate de una vez por todas su ira en contra de esos hijos de Satanás.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  33. Licantropo 13 septiembre, 2018 en 10:17

    Hay más libertad en Estados Unidos en cuanto a youtube que aquí en España.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  34. Licantropo 13 septiembre, 2018 en 10:35

    Censurar vídeos que son molestos para el sistema los borran enseguida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  35. nandino 13 septiembre, 2018 en 10:52

    El mayor informe sobre el acoso sexual en la ciencia de EE UU revela un abuso sistemático | Ciencia | EL PAÍS

    https://elpais.com/elpais/2018/06/13/ciencia/1528899877_715296.html?id_externo_rsoc=whatsapp

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  36. Antonio 13 septiembre, 2018 en 12:04

    No tengas miedo que entre ”los que no se ven”ESTAN ENTRE NOSOTROS ”tambien”
    los que estan CON NOSOTROS,peseles a ”todos”los que estan con ellos…,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  37. PDRDivino 13 septiembre, 2018 en 13:53

    Stratos 13 septiembre, 2018 en 2:47
    Que Baba tenga misericordia de todos nosotros. Que la madre naturaleza desate de una vez por todas su ira en contra de esos hijos de Satanás.)

    Amen hermano ,Salud

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  38. Joss 13 septiembre, 2018 en 14:35

    Ostia Luis Carlos, has visto la portada del último disco de Paul McCartney? Egypt Station, la símbolo gia que tiene es alucinante. Y a algunos cuando les hablas de estas cosas todavia te toman por loco…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  39. Nameless 13 septiembre, 2018 en 15:12

    Alguien sabe por qué la condición de ser despierto es tan dura?

    Eso me molesta mucho, o es solo en mi caso el ser siempre subestimado o infravalorado. Diablos si pudiera ser más extrovertido, pero bueno, nunca hablo de conspiraciónes y me llueven las críticas por mi personalidad.

    Jajaja a propósito excelente tema y confirmo que los reptiles producen ese sisgueo, ya se los escuche una vez con esos ojos rojos.
    Son una realidad
    Saludos 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  40. roswell 1947 13 septiembre, 2018 en 19:11

    Hoy vi la película, cuando están los dos actores principales en la base rebelde, el líder está de hablando con ellos, detrás de él hay una pizarra en la que hay un dibujo con la lentilla nueva que les proporcionan para poder visualizar a los extraterrestres invasores, pues bien, si nos fijamos bien en dicho dibujo, el cual representa una cabeza, se ve claramente que donde se colocan la lentilla está conectada a un dispositivo que se encuentra en la parte posterior del cerebro. En realidad hace referencia de como afecta esa lentilla a las partes internas del cerebro responsables de la visión, pero a mi entender, hace referencia al dispositivo que quieren implantarnos en el futuro, como bien mencionó Luis en uno de sus vídeos, el implante con chip interconectado entre el ojo y la parte posterior del cerebro.
    Otro detalle son los humanos que están en puestos de poder y hacen de siervos y lacayos de éstos extraterrestres, eso se ve claramente cuando entran a través del portal a la base secreta, que en realidad es el edificio de los medios de comunicación, donde un sujeto habla con ellos en salón donde están cenando y escuchando a un ponente.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  41. PDRDivino 13 septiembre, 2018 en 19:55

    Roswell esa pelicula hace referente a lo veridico que se vive en la vida real hermano ,

    Sera una peli como muchas , pero esta da en el clavo y si lo piensas friamente es espeluznante lo que esta pasando , aunque digo yo que como yo y vosotros esto ya no nos im’presiona sabiendo de que va la vaina de estos engendros hijos de puta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  42. roswell 1947 13 septiembre, 2018 en 20:00

    Cierto PDRDivino, John Carpenter plasma en sus películas la realidad oculta.
    Yo creo que debe de ser masón o illuminati.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  43. Silvia 13 septiembre, 2018 en 22:07

    Muy buen artículo Luis, te felicito. De hecho, anoche ví la película con audio latino por youtube, y me ha impactado.. es brutal.

    Por cierto, agadecer a Mad sus palabras… que extrañamente al leerlas me ha cambiado súbitamente el estado de conciencia, y me ha aumentado, como si fuera superconsciente.. no se explicar.. como si se agudizara todo, potenciado… Despues he leido el comentario de Luis diciendo que eran palabras de Anadamurti… :D…. Mágico

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  44. PDRDivino 13 septiembre, 2018 en 22:54

    Roswell o un lacayo más de esa secta donde dejan que plasmen sus diabólicos planes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  45. drmatrix 14 septiembre, 2018 en 0:31

    gracias Silvia. sí es brutal la peli

    y la frase de mad, sí de anandamurti, me las sé de memoria

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  46. Antonio 15 septiembre, 2018 en 10:15

    Hola..,¡no hay casualidad!..,hace dos dias salio en la 2ª de tve un reportaje que promociona la pelicula-documental sobre Juan–Testigo de otro mundo.
    Cuando pueda ya la vere,pero no es poco los tres o cuatro ”detalles”que ya me impactan en sus ”trailes”..,como por ejemplo,mas o menos::
    —Cuando no entendemos”algo”;lo demonizamos…,
    —”no estamos solos”(luego estan entre”nosotros”..,
    —Y que precisamente en las”diferencias”que hay entre nosotros los seres humanos
    esta ”la riqueza que ha en nuestro”mundo real”..,
    Hay mucho mas solo en los trailes o critica,pero estoy convencido de que aun mas lo
    hay en la pelicula-documental..,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  47. Iván 25 septiembre, 2018 en 2:58

    Muy falsa la descripción de los demonios según esa medium un día de estos voy a dar una tutorial de como desarrollar capacidades psíquicas reales y capas que doy alguna descripción real de algún ser, pero me conocen y si hablo demasiado de quejan, tuve demasiadas experiencias desde la cuna y encontré que muchos autores las habían tenido cuando empece a leer acerca del tema, lean a William Bullman, Robert Bruce o Franz Bardon y no le den mas atención a esos chantas, esos dan instrucciones practicas para desarrollar capacidades psíquicas o salir del cuerpo entre otras cosas y tienen experiencia con esas cosas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.