click aquí para descargar El misterio de los vampiros bakaladeros pdf gratis

descarga portada pdf-regalo para amigos del blog

(La Muerte Visitó a Luis Carlos Campos, el día de este post)

LAS ALMAS DE SILVERIO Y JEZABEL  DESCANSARON EN LA ATALAYA EVOCADORA DEL AYER

EL EGO ACABA  ENFERMO Y MUERTO:  FÚNDETE ANTES CON EL  BABA INFINITO

Finaliza esta experiencia novedosa literaria que ha sido un éxito. Una novela por entregas en internet. A Sangre Fría de Capote también se publicó por entregas y algunas de Charles Dickens. Ya no necesitamos librerías ni editoriales. INTERNET ES NUESTRO. Todo acaba como el Fin último de la Vida, el Dharma, con la unión de las almas con el INFINITO EN SADCHIDANANDA, EXISTENCIA CONOCIMIENTO Y DICHA. Tras la ilusión pasajera es tu verdadero Ser, tu cuerpo un dia enfermerá y morirá anónimo, pero puedes ser inmortal si entregas el ego en  Contemplación. Nombre, fama, cuerpo, vanidades y todos los propósitos mundanos  son solo engaños que te llevarán a la muerte. Antes de sufrir la pequéñez de tu ego necesitado de ayuda, muriendo junto a un suero y un uniformado pijama azul de hospital, SALTA YA A TU YO INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL.,,,Y EN VIDA YA SERÁS INMORTAL.

sinopsis: ultimo capítulo, apoteósis final. El alma de los protagonistas Silverio y Jezabel  sobrevuelan para siempre el arrebol del crepúsculo del cementerio de Ciriego en Cantabria, , mientras el padre Apolinar se despide bailando bakalao…

XXVI


DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 6 de octubre, tarde y noche

Cuando nuestros invitados se marcharon, Leopolda y yo contemplamos el cementerio desde el balcón. La jornada se acercaba a su fín y crepúsculo dibujaba una vez más un místico arrebol que henchía las nubes algodonosas de una serena plenitud. Bajo la raya del horizonte se extendía un mar ilimitado, en el que los últimos reflejos tornasolados de sol del atardecer morían apaciblemente con el día otoñal. Escuchamos durante unos minutos las notas impresionantes del primer movimiento del Réquiem de Mozart, ejecutada a coro, desde sus túmulos, por todos los muertos del cementerio y luego Jezabel interpretó la parte de soprano, con tal sentimiento que las lágrimas se escapaban de nuestros ojos. Las notas graves y colosales del Réquiem inundaban el cementerio con una indescriptible majestuosidad, como si en esos instantes nos encontráramos en la cima del Universo, en la mismísima antesala de la Apocalipsis y el Juicio Final:

…Réquiem aeternan dona eis, Domine: et lux
perpetua luceat eis. Te decet hymnus, Deus,
in Sion, et tibi reddetur votum in Jerusalem
exaudi orationem meam, ad te omnis caro
veniet. Réquiem aeternam. Kirye Eleison, Christe,
eleison. Kyrie Eleison…

Señor, dales el descanso eterno y brille
la luz perpetua ante sus ojos. Te cantarán himnos,
Dios, en Sión, y te ofrecerán votos en Jerusalén,
escucha mi oración. Tú a quien todos iremos.
Dales el descanso eterno….
Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

Luego, cuando se escuchaba la parte de Jezabel, el tiempo quedó en suspenso durante unos momentos que rozaron lo sublime:

…Réquiem aeternam dona eis, Domine,
et lux perpetua luceat eis…Te decet hymnus, Deus…
Kirye Eleison, Christe, eleison. Kyrie ,Eleison…

Cerca de su panteón vimos dos sombras que caminaban de la mano. Eran Jezabel y Silverio. Luego se elevaron en el aire como si estuvieran volando. Distinguimos sus oscuras siluetas unidas para siempre ante el Sol anaranjado y finalmente se evaporaron en el cielo fundiéndose en la encendida arreboleda que colmaba el horizonte de infinita belleza:

-Míralos -dije a Leopolda- Su amor eterno siempre los mantendrá juntos en el arrebol.

Escuchamos también las risas del cementerio que tantas veces oyera Silverio Palomeque. Los muertos ya tenían confianza con nosotros y ya nos dejaban escuchar su mensaje inequívoco: la risa ante el misterio de la muerte silenciosa.

Bajamos a la cripta para ver cómo estaba el patio y quizá para despedirnos para siempre de ese lugar. A esa hora la mayor parte de los vampiros que quedaban dormitaban pacíficamente en sus féretros. Pero otros seguían bailando en la pista al ritmo -como no- del Let me show you de Camisra, incesantemente, para toda la eternidad, cruzando los brazos tal y como hacía el sr. Ionescu, dando botes y unos pasitos para adelante y otros tantos para atrás. Para nuestra sorpresa, vimos que hasta el apolillado fantasma del Conde de Presmanes al final también se había unido a la fiesta bakaladera. Bailaba allí como el que más, encantado de la vida, disfrutantdo como un enano. Pequeñarro y con joroba, vestido con ropas del siglo pasado, su imagen resultaba sumamente cómica. Además ya tenía mano. Otro asunto resuelto.

Ya no pensamos en sodomizar con el palo a ningún alma más. Salvados nuestros amigos, comprendimos que ya nada más podíamos hacer contra esta nueva plaga. Su estrategia de mercado era perfecta y estaban venciendo en el mundo de la materia. Y nadie creía en su existencia. El bakalao unido al capitalismo les había otorgado la victoria en volandas. Estaba convencido que ahora en el mundo habría millones de vampiros, caminando anónimamente por las calles, comprando en los grandes almacenes, tomándose una caña en una terraza, enseñando en las universidades, bailando en la discoteca de la manera más inocua. Pienso que ante la masa ignorante el mal vencía y no podíamos hacer nada. Desde luego al maromo que matamos en Transilvania, no debería ser el Conde Drácula, porque si no, éstos no estarían vivos. O a la mejor sí era, y ahora el Príncipe de los Vampiros no era, en su nueva mutación, sino un empresario asqueroso y agiotista. Creo que nunca lo sabremos.

Subí a la habitación de Jezabel para despedirme:

-Adios hermosa Jezabel -dije- No sé dónde estás. No sé si ya has dejado de existir o si has reencarnado de nuevo. Soy feliz de que tu maldición al menos haya acabado y de que por fin puedas descansar en paz. No sé si sabes que la Leopolda y yo nos hemos ido a Transilvania a matar al presunto Conde Drácula y nos le hemos ventilado, aunque al final no estamos del todo seguros de quién era. Quizá ha sido un pequeño error técnico, pero nadie se ha enterado. Nos hemos traído a su servicio del Castillo de Snagov, a Igor y Priscila que a partir de ahora cuidarán del cementerio y la mansión y que se encuentran aquí como pez en el agua, cotizando en euros. Saluda de mi parte a tu novio Silverio y dile que a ambos os deseo toda la felicidad que nunca tuvistéis en vuestras vidas y no-muertes. Y te confieso, que siempre te amé, y siempre te amaré platónicamente desde mi limitación de hombre casto y célibe, que creo que nunca ha existido en la tierra, ni en el cielo, ni en el limbo, ni en Hollywood, ni en la televisión, ni en el último certamen de Miss Universo, ni en la revistas Cosmopolitan, Interviú o Vanity Fair, una mujer tan entrañable y hermosa como tú. Adios para siempre, mi amor.

Me senté en el escritorio rococó y la respuesta no tardó en llegar. Esta fue la última carta que recibí de Jezabel, que leí a mi ama de llaves mientras volvíamos a nuestro viejo caserón de Solares en la moto-sidecar:

CARTA EN ESCRITURA AUTOMATICA
DE JEZABEL SAÑUDO AL REVERENDO PADRE APOLINAR

No-Dualidad, etéreo arrebol infinito del cementerio

Querido padre:

La maldición acabó y ya soy libre. Silverio hizo el rito mágico que leyó en el grimorio, acompañado de ciertas prácticas místicas, y mi tragedia póstuma se ha extinguido ya por completo. Me siento feliz en los últimos días. Silverio está conmigo, ya para siempre. Si queremos, podremos reencarnar de nuevo o fusionarnos con El Ser, pero no lo vamos a hacer. Nuestro amor está más allá de la vida y de la muerte, más allá de toda la tragicomedia que ha rodeado nuestra existencia y que aún palpita por allí abajo. Viviremos ya para siempre como espíritus en el arrebol de este hermoso cementerio, junto al vagaroso rumor de la mar, junto al permanente silencio del olvido, en la atalaya evocadora del ayer, junto a la mirada inerte de las cruces y los muertos impasibles. No nos separaremos jamás. Al crepúsculo, siempre que haya arrebol, bajaremos desde Las Pléyades hasta las nubes enrojecidas y pasearemos por el camposanto, como dos amantes enamorados. Desde que dejó de ser un no-muerto, Silverio volvió a ser el de antes y ahora nos entendemos como si lleváramos toda la vida juntos. Fíjese, con lo complicada que es siempre la convivencia y la vida de pareja. El es Mío y yo soy Suya, para toda la eternidad. Esto es el amor: algo permanente, algo infinito, algo místico, algo más allá de los sentidos y de la dualidad de la vida y la muerte. Algo a lo que se llega a través de una catarsis y un proceso de ascética perfección. Nuestro amor es ahora sólo espiritual. El sexo, el transitorio placer sensorial, ya quedó lejos. Necesitaba probarlo, pero comprobé que era una experiencia muy limitada y pasajera. Ahora vivimos en Ananda, en el éxtasis contínuo del eterno desposorio espiritual.

Todo lo que ha pasado me parece una pesadilla. Ahora mi pensamiento sólo vibra con la dulzura de la brisa crepuscular, con el susurro incesantemente creativo de las olas marinas, con el canto de los pájaros en el silente cementerio, con la belleza de la Naturaleza que nos rodea, con el conocimiento verdadero de la impermanencia de todas las cosas, con el conocimiento inmutable de la unidad ínsita de todo el Universo.

Reposaremos aquí eternamente como dos guías etéreos, para ayudar las ánimas que no sepan ajustarse al tránsito de la vida-muerte y la nueva reencarnación. El Conde de Presmanes, que también ha decidido quedarse aquí, nos echará un cable. Su maldición también terminó: al final se encontró la mano de mi madre y se la reimplantó tan ricamente y ya descansa en paz. Parece que la otra mano no quería verle ni en pintura: y seguirá para siempre haciendo trastadas en la mansión. El Conde no es un vampiro, pero los no-muertos le dejan bailar bakalao, porque de tanto metérsela por el coco me ha dicho que ya le encanta y así se pasa las horas muertas meneando la joroba como un pastillero más. Tal es la fuerza del bakalao, que no hay quien se resista a esa música tan pegadiza, ni siquiera los fantasmas. Que tengo que confesar, padre, que hasta a mí ya me gusta un poco…

En fin, lo que decía, seremos el espíritu que transmita energía para luchar contra la horda del materialismo vampiro. El proyecto de Silverio parecía un disparate, pero no lo es tanto. El mundo aún no esta preparado para un nuevo sistema social, el Socialismo Comunitario Humanístico que auguraba Erich Fromm, más allá del capitalismo y el comunismo, en el que los santos sean los líderes, la cooperación global el sistema económico y el Gobierno Planetario el sistema político. Spencer, Spengler, Toynbee o Huxley soñaron con ese nuevo mundo. Y yo le digo, reverendo padre, que un día llegará y no es que sean los muertos quienes gobiernen, sino el espíritu, que es lo único eterno y lo único que permanece en este drama superficial, relativo y esperpéntico que es la vida-muerte. Llegará un día, después de la depresión, el desplazamiento de los polos y la glaciación que se avecinan, en el que el mundo se implantará un nuevo sistema, La Holocracia y el Gobierno Mundial, en el que los vivos dejarán de ser no-vivos y no-muertos, para convertirse en seres cósmicos multidimensionales y en sabios equiparables a los muertos, que son los únicos, junto con los místicos, que conocen lo naturaleza efímera y voluble del mundo. Un nuevo sistema llegará en el que la vida, como predijo Teilhard de Chardin se convertirá en Supervida y la transitoria estancia en la dualidad en una estancia dichosa y lúdica hacia la Superconsciencia. Los vampiros entonces irán desapareciendo gradualmente, ya que no tendrán lugar en la Tierra, y la energía infinita de los hombres no será succionada por ningún alienígena materialista. A partir de 2012 llegarán cambios y caos, ondas Schumann, energías cósmicas, y el cinturón de fotones de Sol de la Galaxia, Alción. El ADN irá mutando a 12 hélices y todo cambiará. La Revolución Zeitgeist acabará con el Capitalismo y la frecuencia del miedo y el horror, será sustituida por la frecuencia de la Información, que es Luz, y la Luz es Amor, PORQUE EN EL UNIVERSO TODO ES UNO.

Un abrazo muy fuerte desde la eternidad.
Siempre estaré con Usted. Un beso.
Jezabel Sañudo

POSDATA DE SILVERIO PALOMEQUE: Padre, un abrazo. Me encuentro en la Gloria y esto mola un montón. Al principio, en el nicho, tenía un poco de claustrofobia, sentía como los gusanos me comían, olía a podrido y escuchaba en la oscuridad el canto de los pájaros. Me ahogaba y las horas pasaban con angustiosa lentitud. Escuchaba llover y las olas del mar, los grillos, el carraquear de las cigarras, las conversaciones de los vivos y el terrible eco de los pasos que resonaban en mi galería. Y yo estaba allí sin poderme mover, para siempre, en mi estrecho ataúd, olvidado de todos, en la oscuridad de un tétrico nicho. Y sentía como el resto de los muertos se encontraban tan fatalmente encajonados como yo. Y oía y sentía la vida fuera: el sol, el olor de la hierba, el júbilo de las aves canoras, los graznidos de las gaviotas, las olas rompiendo en los acantilados… Gritaba, arañaba y golpeaba mi ataúd. Me asfixiaba. Pero nadie me prestaba atención. No existía. Era un muerto. Era terrible. Era la muerte. Pero ahora todo pasó: soy un espíritu infinito e incorpóreo y me pienso quedar aquí toda la eternidad con mi amada Jezabel. Después de abandonar mi estado de no-muerto, me he purificado con prácticas místicas, tal y como explicaba el grimorio, y mi ego ha muerto y ahora me he fundido en El Ser Absoluto. Mi relación con Jezabel es sólo un Símbolo, UN CÍRCULO DE LA COSECHA, pues yo en realidad me he unido con El Amor Eterno, que es Sat-chit-ananda: Existencia-Conocimiento y Dicha Infinita. Ahora que he despertado he comprendido que Todo es un Juego Mental, una ficción transitoria y nosotros somos personajes de mentirijillas, y las cruces del cementerio son sólo un decorado supositicio: una Terrible Broma Pesada, una ficción novelesca, una Broma de Amor. Porque la muerte es sólo un estado relativo y la eternidad nuestra verdadera morada. Gracias por su ayuda y la de su ama de llaves. Pronto se reunirán con nosotros. Sigo pensando que algún día la voz del Espíritu y de los muertos -que ahora ya pertenezco a su clan- se escuchará en la sociedad. Luche por mi idea. Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Sé que ha llegado hasta irse a Transilvania para cepillarse al Conde Drácula. Quizá metió la gamba y mató a un inocente, yo no sé. Pero da igual, ese tipo era un chupón neoliberal y egoísta. No se pierde nada. Era un vampiro. Como suele ocurrir en el mundo analítico de la dualidad, ahora hay diferentes facciones en el movimiento vampiro, puede que el Príncipe de los no-muertos fuera Noe Ionescu, pero otros dicen que es Milton Friedman, Paul Samuelson, Hillary Clinton, Robama, el príncipe Guillermo o Bill Gates. Pero da igual. Al final todos sobrepasaremos el limitado status material, porque sabe una cosa, padre, ESTAMOS CONDENADOS A LA ETERNIDAD. Le acompañaré siempre. Su amigo en el Más Allá, que en realidad es Más Acá ( OTRO INCREIBLE SECRETO: Todo Está Aquí Mismo):

Silverio.

Tanto a mi fiel Leopolda como a mí, se nos derramaban las lágrimas mientras leíamos las últimas palabras de nuestros misteriosos amigos.

Cuando llegamos a casa cenamos, silenciosos y pensativos, unas sabrosas morcillas con tozino y una sopita de ajo. Luego pusimos unas rumbas de los Chichos para volver un poco a la realidad:

…no sé que tiene tus ojos que me vuelven loco,
que me vuelven loco, que me vuelven loco,
jamás podre vivir la vida lejos de ti sin tu cariño…..

Después echamos una partida de parchís, que de nuevo gané. Con esta victoria por fin se había restablecido el orden y la lógica. Habían sido unos meses agotadores y ahora ya había vuelto la calma. Todo parecía un sueño. ¡Tantas veces habíamos estado a punto de morir! ¡Tantas experiencias sobrenaturales en aquella fantasmagórica mansión!. Demasiado para un viejo cura de pueblo y una ama de llaves rigurosa y reprimida. Me sentía sereno y tañí la bandurria un ratito, mientras Leopolda veía la televisión y hacía encaje de bolillos. Nadie jamás creería lo que habíamos vivido y que los vampiros bakaladeros existían realmente.

– Sabe una cosa, padre-me confesó Leopolda, mientras sorbía una lata de coca-cola- Al final, a mí hasta me empieza gustar el bakalao ese. Miré, le mangé este DVD al Conde Drácula en el castillo de Transilvania, ¿por qué no la pone un poco?

Solté una carcajada y le seguí el juego.

-Vale.

Y el ¡pom-pom-pom, catapún, pom-pom-pom, chimba-chimba-chimba. Pum-pum-pum…! empezó a grandisonar alegremente en nuestro vetusto domicilio, esta vez sin vampiros y sin peligros aparentes. Ambos nos reíamos sin tasa. Sonaba una vez más el movidísimo clásico Let me show you de Camisra, cuando me levanté y empecé a bailar tal y como hacía el sr. Ionescu y los vampiros bakaladeros más expertos: las manos paralelas al suelo, unos pasitos para adelante y otros para atras. Y luego igual, brincando y cruzando los codos como un energúmeno. Leopolda se levantó e imitó mis movimentos. El cuadro resultaba comiquísimo.

Y lo cierto es que no te sentías nada mal. La música era muy envolvente. Te quemaba la adrenalina y el ejercicio aeróbico te hacía respirar y transpirar más profundamente. Empezamos en broma, de puro vacile y estuvimos así como media hora. ¡Qué dirían los vecinos y el obispo si nos sorprendieran así! Sudábamos y nos desternillábamos de risa. ¡Demonio!, ¡qué música tan ratonera y pegadiza!, decía yo, sólo nos falta, bromeé, una buena pastilla y un par de rayitass, ja,jaa, ja. Cuando me percaté de lo que estábamos haciendo, me detuve y mirando al cielo exclamé:

-¡Quia tu es Deus fortitudo mea: Pues Vos, oh Dios, sóis mi fortaleza!.

Y nos fuimos a dormir, por cierto como nunca en los últimos meses. En el duermevela empecé a escuchar con toda claridad la melodía de la Cantata 198 de Bach, interpretada por Jezabel y el coro de muertos y no pude evitar que las lágrimas corrieran una vez más por mis ancianos y sonrosados carrillos:

Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl…
Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl…

Señora, dame tu luz en la noche….
Señora, dame tu luz en la noche…

IN FINE

THE END. Esta serie por entregas se acaba aquí.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

<!–[if !supportEmptyParas]–> <!–[endif]–>

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet