Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

Una vez libres y ahíto ya de tanto bollo, me decidí a aceptar la oferta del obispo y le dije que estaría encantado de tomar unas vacaciones, pero no a dónde me habían propuesto, sino a Transilvania, ya que aunque ya me encontraba tranquilo, porque Silverio estaba salvado y la maldición ya había sido condonada por el tiempo y las circunstancias, aún me picaba algo de curiosidad por conocer al dichoso Conde Drácula, si es que aún existía. El obispo accedió a mi petición, a regañadientes. Erre, que Erre, Calixto -refunfuñó-Te ha dao fuerte con esos bichos. Pero vete, vete y desengáñate de una coño vez, verás que, exceptuando los judíos y protestantes, los vampiros ya no existen. No se habló más y así preparamos los bártulos para pasar unos días en Regen, Bistritz y Borgocluj.

Aunque parezca increíble esta novela es real, todos los personajes son reales, vivos o muertos. Y muchas cosas que se cuentan o han pasado o están pasando ahora de una manera símbolíca, La realidad es una Novela Cósmica y todo está relacionado y la creas según piensas.

Quedaba un asesino suelto y algunos cabos por atar, pero yo ya soy una persona anciana y ya estaba cansado de tanta tensión y tanto bakalao. Aún así, no me daba por vencido y quería dedicar unos días para la reflexión sobre el caso. En mi ausencia había encargado a Chuchi, a mi servicial monagillo, que me hiciera unas diligencias e investigaciones que podrían servirme en un futuro para resolver tan espinoso caso. Y para mayor sosiego de mi espíritu, el obispo me confirmó en esos días que la Iglesia estaba repartiendo unos panfletos y un vídeo informativo sobre los peligros del bakalao, que se estaban distribuyendo gratuitamente en todos los colegios cristianos de nuestro país. Y yo así me siento mucho más aliviado. Porque si acabamos con el bakalao, acabaremos con el vampirismo y con todo materialismo, siga o no vivo el Conde Drácula.

-Por cierto -me preguntó Leopolda mientras viajábamos en el avión rumbo a Rumanía- ¿De dónde demonios viene la palabra bakalao?

– Parece -contesté- que la palabra la crearon los dj´s valencianos cuando iban todas las semanas a comprar los discos de importación, ya que el techno procede originariamente de las discotecas gays yanquis o inglesas. Así siempre preguntaban en broma al dependiente: oye, ¿qué, ha llegao ya el bacalao?, y fue así como nació el palabro.

Llegamos a Regen a las 8, 45 y nos alojamos en una posada de los arrabales, llamada Isten szek. De ahí cogimos un tren que nos llevó hasta Stzasz. Hicimos noche. Y al día siguiente a las 10.20 tomamos un autobús, recorriendo las agrestes montañas de los Cárpatos hasta llegar a Bukovina. Allí inicié mi labor detectivesca. Me presenté en a la cámara de comercio de la ciudad y pregunté por la lista de los grandes magnates de la informática en la zona. Me dieron un elenco de unos 10 nombres, aunque me señalaron a uno de ellos, Nae Ionescu, como uno de los hombres más ricos de Rumanía, Europa y el mundo y miembro de las Naciones Unidas, responsable en Rumanía de la Alianza Mundial Eugenésica para la Preservación del Grillo Transilvanés. Pregunté donde vivía y me dijeron que un hermoso Castillo en Borgocluj, cerca del lago Snagov.

 

Imagen relacionada

-Más claro, el agua -susurré a mi Ama de llaves- Este es sin duda el sinvergüenza ese del Conde Drácula.

Llegamos a Borgocluj en la madrugada y nos alojamos en una la pequeña posada llamada Donau. Desde allí recabamos información y le enviamos un fax al sr. Ionescu, diciendo que éramos intermediarios de una multinacional de Hong Kong y que teníamos vibradores de coltan, suspensorios chinos a precio de ganga, technohouse de importación y otras patrañas que se me ocurrieron. Me confirmaron que era puertas afuera hombre muy católico, por lo que no me importó presentarme como el Padre Apolinar y a Leopolda como mi secretaria o ayuda de cámara. También me previnieron de que no me acercara al castillo y que no tratara con aquel hombre. Cuando pregunté por qué razón, nadie quería hablar.

 

Imagen relacionada

Entonces el dueño de la posada, que se llamaba Mircea, me dió una ristra de ajos y un crucifijo y me rogó que los llevara siempre encima. Estos o han leído el libro de Bram Stoker, dije a Leopolda, o me quieren meter miedo o todavía no se han puesto al día de los últimas tendencias del vampirismo finisecular. Después, de cenar, mientras escuchábamos a Mircea tocar al laúd canciones regionales, nos contaron distintas historias de vampiros y nos confirmaron que el tal Ionescu era también empresario hostelero y el dueño de la principal discoteca techno de la zona, que encima se llamaba Trance Illuminati Empire. Estaba clarísimo. Les puse una cinta de bakalao, en mi viejo radiocassete, y les pregunté si esta música les era familiar y me dijeron que desde hacía unos años no se escuchaba otro tipo de música en toda Transilvania y que los jóvenes la adoraban, pero ellos no.

Por las calles del pueblo se veían numerosos bakaladeros, con el pelo rapado o muy cortito teñido de rubio, piercing por todas partes, tatuajes, botas de astronauta y ropa de licra. Un taxista de Szasz me aseguró que aquella era una de las principales zonas de contrabando de droga.

A los cuatro días recibimos la siguiente carta del presunto sr. Ionescu, que traduzco del rumano lo mejor que puedo, pues al ser una lengua románica, procedente del latín, lo cojo todo al vuelo:

CARTA DEL CONDE DRÁCULA

AL REVERENDO PADRE APOLINAR

Estimados Sr. Padre Apolinar y Cia.:

En relación al fax que me envío el pasado martes, he de decirle que tengo mucho interés en entablar conversaciones con su persona de usted. Me interesa especialmente todo lo relacionado con España, ya que es un país al que los rumanos tenemos especial querencia, como por ejemplo para robar y estafar. También me mola todo lo relacionado al technohouse, ya que soy empresario del ramo y productor de CD´s, aparte que tengo una debilidad personal por ese tipo de música tan dinámica, trepidante y extrovertida, quizá porque mi carácter sea, de herencia ancestral, justamente lo contrario: un poquito estático, contemplativo e introvertido. Lo de los suspensorios y vibradores de coltán también me interesa, que esas cerdadas siempre venden, siendo yo su primer consumidor.

Siento además una gran predilección por su país, al que he visitado -Ibiza, Conil, Torrelavega, Marbella, Calviá, Benidorm…- en algunos veranos inolvidables. Me encantó la tortilla de patata, las tapas, el fútbol, los programas del corazón y sobre todo los toros, una espectáculo festivo impresionante, en el que la crueldad extrema y el permanente colorido sanguinoso no son óbice para que el buen aficionado y el turista de a pie disfruten de lo lindo. Me gustaría exportar la fiesta a Rumanía y si se pudiera hacer más a la bestia, con disparos y todo, resultaría aún mejor. Dada la colonización rumana que está viviendo España, calculo que dentro de poco sea una provincia más nuestra, así convendría empezar a promocionar el Arte de Cúchares entre la juventud de este país . Tenemos que empezar a exportar toreros rumanos.

Me es, pues, particularmente grato invitar a mi hermoso a Castillo de Snagov a dos amigos españoles, con los que además puedo hacer algún negocio importante. Les aseguro que su estancia aquí será de lo más confortable y que nunca en su vidas la olvidarán. El jueves a las 8:45 a. m. pasará mi mayordomo en una diligencia a recogerles en la posada en la que se hospedan.

Afectivamente a sus pies:

Descansen En Paz en su estancia en Transilvania.

Nae Ionescu.

Chairman of the Board de Trance International inc.

-Desde luego -dijo Leopolda- Este señor más sospechoso no puede ser , que si no es el Conde Drácula, se le parece mucho. Además no se corta el tío, que ya de primeras te suelta que le gusta el bakalao, que es introvertido y un pelín sádico. Y nos dice con toda la cara que descansemos en paz en nuestras vacaciones.

De cajón, querida Leopolda .

Tenía demasiado interés en que fuéramos a su castillo y todo parecía indicar que nos encontrábamos ante el ancestral Príncipe de los Vampiros, el Conde Drácula. Pero nosotros estábamos ya bien baqueteados en no-muertos, y sabíamos de la misa más de la media. Aunque otras de mis fuentes me había asegurado que el lugar real donde estaba el Conde Drácula era la base subterránea CLC-1 de Westminster en Londres, pero Transilvania me parecía un lugar más apropiado.

(continuará…)

 

 

EL PADRE APOLINAR ENTRA EN EL EL CASTILLO DE DRÁCULA

Sinopisis: llega lo mejor . El padre Apolinar y su ama de llaves, la reprimida Leopolda son invitados al Castillo del Conde Drácula y viven la mayor experiencia de terror de sus vidas.

EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA EXISTE REALMENTE

AHORA ES DEL ARCHIDUQUE DE HABSBURGO

Resultado de imagen de count dracula castle

Está en los Cárpatos en Transilvenia en una zona de gran belleza de horror gótico.

XXIII.

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Días 21 y 22 de septiembre.

A las 8:45 una misteriosa diligencia nos recogía en nuestra posada en el valle de Burgocluj. Un hombre corpulento de mirada huraña, ojos rojos y fuerza descomunal nos saludó fríamente, luego subió los equipajes y a la velocidad del rayo nos dirigió al Castillo de Snagov, restallando el látigo como un domador histérico en el lomo de los pobrecitos jamelgos. Fuera, Mircea y su anciana esposa nos despedían entristecidos, con lágrimas en los ojos, murmurando entre dientes viejos conjuros transilvanos.

Cruzamos varios puentes, atravesamos cantalinosos caminos, subimos pedregosas y empinadas cuestas y recorrimos bosques de lujuriante vegetación y belleza tan salvaje como sobrenatural. Se oían susurros indeterminados y ruidos extraños, como ecos que venían de las montañas de los Cárpatos y por supuesto el otilar de los lobos, que allí formaba parte de la banda sonora del lugar.

Ambos nos santiguamos cuando columbramos a lo lejos, bajo el cielo estrellado, en lo alto de una montaña, la figura recortada en el espacio del majestuoso Castillo de Snagov. Cuando llegamos, el mayordomo dejó los equipajes ante la puerta y se fue a las cocheras sin decir nada más.

Golpeamos la aldaba y nadie nos contestó.

Entonces yo mismo abrí el pesado portalón medieval, que como era de suponer, gruñó misteriosamente, coincidiendo con los sones que sonaban en esos precisos instantes de la Tocatta Fuga en Re menor. Como un lugar común más, distinguimos al pie de una gran escalinata a un hombre macilento y enteco, con los ojos encarnados, manco de la mano derecha, una capa con la vuelta roja, sonrisa fingida y el pelo engominado todo para atrás, con evidentes entradas y la forma de la V por encima de la frente.

[Semejante entrada en palabras del malabarista de la palabra, Don José María de Pereda y Sánchez, me imagino que sonaría algo así como:

“Erguíase señorial y estremecedora, amigo lector, acotada en el espacio por numerosas almenas, troneras, pináculos, torreones y matacanes, la desafiante silueta del Castillo del celebérrimo Conde Drácula, pertinaz chupasangre y perpetuo regocijador de las criptas y los panteones más añejos. Hállase el castillo en la inhóspita villa de Borgocluj, situada a 26 grados norte 32 minutos Sur, en plenos Montes Cárpatos, entre Bistritz y Borgopass, y que es cruzada de arriba a abajo por el sinuoso río Szamos.

Hallámosnos, agudo lector, en un boscoso paraje de prodigiosas cumbres y espeluznantes desfiladeros, de vez en cuando adornados por grandiosas cascadas, cuyos blancos resplandores contrastan con los tonos glaucos, azules y púrpura que normalmente se dibujan difusos en la lontananza. Que después de la verde Cantabría, diríase que nos encontramos en uno de los rincones más hermosos del planeta. Trátase el antedicho de una mutación no-muerta del antiguo Vlad Tepes, nacido en Valaquia en 1431, príncipe del mismo nombre y vencedor de los otomanos en numerosas ocasiones hasta ser muerto y decapitado por los mismos en el año de gracia de 1476. Antaño aparátchik comunista, al presente, bienvive no-muerto a costa de la música technodance, así como de las más variopintas actividades mercantiles, firmemente adherido a la próspera doctrina de la Mano Invisible. Vestido de jerga, con capa charra, monómano, de entradas profundas y pérfido mohín, tiene aspecto desmanotado y pusilánime y es catalogado desde la noche de los tiempos como campeón de la nequicia, la succión sanguínea y la perversión de todo orden natural: es el temido y malvado Conde Drácula.]

-¡Ostras Padre,! siseó Leopolda- Qué esto es de verdad el Castillo del Conde Drácula.

-De cajón, querida Leopolda -corroboré yo.

Sin embargo todo se trataba de una broma. Aquel hombre era Noe Ionescu, quien en seguida se acercó a nosotros eyaculando límpidas carcajadas:

-Discúlpenme la chanza, mis queridos amigos. Esto es sólo una broma. Quería asustarles, porque ya saben: estamos en Transilvania y en un Castillo en los Cárpatos y el chiste fácil es casi una obligación, una conditio sine qua non. Ja, ja, ja. No se molesten, amigos míos, y siéntanse como en su propia casa. Priscila, recoja sus maletas, por favor. Tengan la bondad de acompañarle.

Nos presentó a su ama de llaves, que era casi un clon de Leopolda en versión transilvana, quien silenciosa y grave nos cogió los equipajes y nos llevó a nuestro aposento.

-Mi ama de llaves les ha preparado una suculenta cena en el salón, -informó el conde- con vino mediasch, gachas mamaliga y paprika hendl, el plato nacional del país. Ruego disculpen el hecho de que yo no les acompañe, pero ya he cenado y hoy me siento muy fatigado y quisiera irme al lecho antes de medianoche. Mañana, con el nuevo día y los ánimos más reposados, departiremos tranquilamente. Espero que disfruten al máximo de su estancia en el Castillo de Snagov. Cualquier cosa, no duden accionar la campanilla del servicio, que para eso está. Buenas noches, señores. ¡Ah, y cuidado con los vampiros, je, je, je,.!

Me alargó su brazo manco para despedirse. Pensé que sería otra broma.

-No se asuste, padre -dijo- choque el muñón, que yo soy El Vampiro de la Mano Invisible.

Extendí mi mano y le agarré el muñón, qué estaba frío como el hielo, saludándole efusivamente, cual si fueramos amigos de toda la vida y apretar el brazo mutilado de un manco fuera la cosa más normal del mundo.

Cenamos silenciosamente, escuchando únicamente el ruido metálico de los elegantes cubiertos de plata sobre un fondo de vientos gimientes y aullidos de lobos. Luego subimos a nuestro aposento cuando ya empezaba a ser pasada medianoche. Teníamos cierto respeto y temor, porque aquel lugar era frío, tenebroso y sombrío. No era para menos: nos hallábamos en el horripilante Castillo del Conde Drácula, que no era moco de pavo. Saqué unas cruces gamadas de mi equipaje y unas cuantas ristras de ajos. Bendije la habitación y solté algunas imprecaciones: Ne perdas cum impiis, Deus, animam meam et cum viris sanguinum vitam meam: no perdáis Señor, repitió Leopolda, mi alma con los impíos, ni mi vida con los hombres sanguinarios.

Como estábamos muy nerviosos, no podíamos dormir, por lo que encendimos la tele portátil que, cargábamos en las maletas, y luego echamos unas partidas de parchís. Me sentí muy extraño, ya que por segunda vez en mi vida había perdido una partida. Siempre me dio rabia perder -soy un triunfador nato-, así que lo achaqué a las malas vibraciones del lugar. Leopolda se fue a acostar y yo estuve media horita tañendo la bandurria, para pasar el berrinche, y luego me pusé a releer El sabor de la tierruca del insondable José María de Pereda.

Entonces alguien llamó a la puerta. Salí abrir y no había nadie. Fuera se oían los lobos y un silbido o zumbido, como de buhos.

A las cinco de la mañana me despertó el llanto de una mujer, entrecortado a veces con desesperados alaridos de dolor. Esa tía, pensé, o tiene trombosis o la está atacando el conde Drácula. Tenía mucho miedo. Leopolda también, por lo que se levantó de su camá, y se arrebujó en la mía, sintiéndose, como hembra que era, así más protegida, al calor del varón. Volvimos a dormir hasta que, ya bien trempano, a las 6 o las 7 la inevitable música de bakalao a todo volumen nos volvió a despertar.

Alguien llamó a nuestra puerta y oímos la voz de la ama de llaves que decía:

– Los señores ya tienen el desayuno en el salón. Les informo que aquí se desayuna al alba y que después de las 8 a. m., habrán de utilizar el self-service. Buenos Días.

Por lo visto estos vampiros eran muy estrictos. A media mañana, el señor Ionescu se presentó en el salón y nos estuvo contando algunas batallitas de sus antepasados bogardos y szekelys. Nos enseñó las distintas dependencias del castillo y nos confirmó que el lugar estaba lleno de murciélagos, de pasadizos y sobre todo de bafles, para que se pudiera oír la música techno por todos los rincones. Tampoco quiso almorzar con nosotros, alegando que se sentía indispuesto. Le pregunté a qué se debía su obsesión por el bakalao y él respondió:

-Mi querido amigo, está es la música del futuro, de la más genuina fusión entre arte y tecnología electrónica. Y el futuro ya ha llegado. El bakalao es como una terapia que elimina la energía negativa de las personas. Las masas duermen estáticas al ritmo de los sones triunfantes del materialismo capitalista. Además, yo estoy hasta el fondo metido en el ajo -al pronunciar esta palabra, su cara esbozó un coco como de asco-, en el negocio, quiero decir-corrigió rápidamente.

Por la tarde dormimos un poco la siesta, cuál si estuviéramos en Córdoba o Logroño y no en Los Cárpatos, y luego bajamos a tomar el té con el sr. Ionescu. El no quiso beber té, pero vimos como se tragaba unas extrañas pastillas que dijo eran para la hernia discal. Tengo la parte baja de la columna hecha unos zorros, se justificó, que la edad y la mala vida, ya no perdonan. Ya, el viejo truco, pensé. Leopolda y yo nos intercambiamos una escéptica sonrisa. Tratamos temas de negocios y acordamos una presunta compra-venta de disquetes que pienso que ni él ni yo nos creíamos para nada. Después, hablamos sobre diferentes temas y yo aproveché para preguntarle sobre los vampiros.

-¿Cree realmente que existen los vampiros sr.Ionescu? -pregunté más que nada para ver por donde salía, el muy canalla.

-Amigo mío -contestó- eso son leyendas o paparruchas. Puede que existieran en la antiguedad, hace siglos, antes del nacimiento de los modernos sistemas socio-políticos, como el comunismo o el capitalismo. El mal entonces no tenía tantas vías de expresión como con estos modelos económicos, nacidos descaradamente para la succión, para la explotación. Entonces los vampiros tenían razón de ser. Chupaban sangre y extendían el mal y el materialismo por todo el orbe. No había otra manera de corromper a la humanidad. Ahora ya no hace falta. El capitalismo, por ejemplo, ha creado sus propios vampiros, sus propios sistemas de corrupción y degradación. Y si se refiere a ese tipo de vampiros, sí que creo que existan: mire sino a los políticos o a los magnates capitalistas. Seré sincero con usted, que es vicario de Dios en la tierra. Yo sólo me muevo por el beneficio. Estamos en la dictadura del mercado, la dictadura del beneficio, la dictadura de la Mano Invisible. De ahí ha venido el crack del capitalismo, de la desregulación creado por Clintonto en 1999. Mis propios negocios son una fábrica de hacer vampiros, una fábrica de materialismo y perversión: sexo, droga, música techno, videojuegos, alcohol, etc.. Soy católico por tradicción y por respeto a nuestro señor Jesucristo, que palmó por todos nosotros en la cruz, o al menos por los católicos decentes que pueblan el mundo, pero en el fondo soy un gran materialista. No me importa reconocerlo. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Lo que realmente da felicidad es lo material y eso es lo que yo vendo y de ello vivo, si no como un rey, sí como un conde…. Reconozco que soy malo y que exploto a mis empleados en el Tercer Mundo y que vampirizo las almas de la juventud. Les quito el espíritu y lo lleno de drogas, alcohol o bakalao, ja, ja. Pero entiéndame, amigo mío, yo soy un hombre de empresa y, ¡quiá! el mundo está montado así.

click aquí para leer la entrega anterior

 

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

 

 

Ernesto Sánchez Libro mítico,lleno de humor negro y metáforas místicas. Es un buen regalo para cualquier ocasión, os gustará mucho https://www.youtube.com/watch?v=q-HnaWHtmKk
Ernesto Sánchez

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

 

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

 

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

 

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba
“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida
“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

 

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

 

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

 

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

 

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba
“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida
“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro “

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

 

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (9 votes cast)
El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula, 4.1 out of 5 based on 9 ratings