El Manuscrito Voynich descifrado

/, Enigmas, exclusivas/El Manuscrito Voynich descifrado

El Manuscrito Voynich descifrado

PALABRAS REPETIDAS MUESTRAN QUE ES LENGUAJE INVENTADO

Y ENCRIPTADO Y NO ES ALIEN, SINO ALQUIMIA CÁTARA

voynich

ES UN RITUAL CÁTARO

¿Por qué en Torrelavega las mujeres son tan feas? Probablemente no haya bicho vivientE que no se haya comido el coco con este enigma capital para la raza humana y sobre todo para la española. Aún no ha sido resuelto. Pero hay todavía un enigma mayor, el de un extraño manuscrito encontrado en una biblioteca de g-suitas por un autor -como no-  judío llamado  Voynich. Tenemos pues todos los elementos de una cospiración judeomasónica, pero hay algo más….

El manuscrito Voynich es uno de los mayores enigmas de la historia. Es un texto llenos de plantas, mandalas astrológicos y mujeres en bolas que se bañan en tubos alquímicos.

Se creído que es un lenguaje alien…Su origen y simbología nos remiten a la conspiración g-suita, illuminati y como no , anunnaki, relacionado con la consecución del elexir de la inmortalidad.

Creo que voy a convencerte de que estamos ante un ritual cátaro temporal de inmortalidad, hecho con lenguaje inventado y simbolos de plantas para evitar las represalias de la Iglesia.

 

El manuscrito Voinych un libro del siglo XV según las pruebas hechas en la Universidad de Arizona en 2009 (muy recientemente) con el carbono XIV. Un buscador judío lituano de libros raros, llamado Wilfred Voynich, lo encontró en 1912 en el Colegio G-esuita de Mondragone, cerca de Roma y le dio nombre. Su origen nos lleva a la Iglesia de Lituania y con conexiones con Italia y los G-suitas y acaba en la universidad illuminati de Yale, el antro de la logia secreta Skull & Bones.

En una carta al g-suita Atanasius Kirrcher -que no supo descifrarlo siendo el gran erudito g-suita del s.XVII- se revela que El Emperador Rodolfo II compró el libro por 600 ducados. Coleccionaba libros de ocultismo y magia. Tenían muchas deudas y todo apunta a que Jacobus de Tepeneche (s.XVI) era alguien que compró el libro o se quedó con él como pago de una deuda.

Así pues hay conexiones claras con la Iglesia, G-Suitas , judíos, illuminatis y Anunnkis. Es un libro antiguo de conocimiento secreto de las élites. Aparecen plantas de América antes de ser descubiertas y dibujos que requieren la existencia del microscopio o de constelaciones que sólo pueden verse por telescopio. Son 200 y pico páginas de texto sin correciones.

Fue atribuído a John Dee, Leonardo, Roger Bacon , Tepaneche, pero la prueba de radiocarbono les descartó. Aparecen dibujos de torres golondrina que sólo se daban en esa época en el Norte de Italia.

 

ES UN DOCUMENTO G-SUITA ORIGINARIO DEL NORTE DE ITALIA

POR LOS DIBUJOS DE TORRES GOLONDRINA

CIUDAD DEL MANUSCRITIO DE VOYNICH

Palabras como PAPA o IGLESIA eran reemplazadas por una sola letra, lo que implica que puede estar cifrada para que evitar quizár represalias de la Iglesia.

CUMPLE LA LEY DE ZIP

Está escrito según un patrón o estructura típica de los lenguajes naturales ya que cumple con la ley de Zip y con la ley de la relación inversa entre la frecuencia y la longitud de la palabra.

De acuerdao a ley de Zip etodas las lenguas humanas la palabra más frecuente aparece en el texto el doble de veces que la segunda más frecuente, el triple que la tercera más frecuente, el cuádruple que la cuarta, etc, sin embargo los lenguajes inventados no cumplen esta regla.

BAX DESCIFRA DIEZ PALABRAS

Un profesor inglés de la Universidad de Bedfordshire ha descifrado 10 palabras del manuscrito Voynich. Entre los términos recogidos se encuentran “cilantro” y “Taurus”. El profesor Stephen Bax , especialista en manuscritos medievales, afirma haber comenzado a desvelar el misterio.

Entre las palabras identificadas está el término para “taurus”, junto a un dibujo de siete estrellas que pueden ser las Pléyades; la palabra “kantairon”, junto a una imagen de una conocida hierba medieval ,”centáurea”. También ha identificado las palabras “cilantro“, eléboro” y enebro, también con sus dibujos correspondientes. Seún Bax, se trata de un tratado sobre la naturaleza, escrito en un lenguaje asiático o de Oriente Próximo, es decir, anunnaki.

 

El nombre de un autor de botánica y remedios naturales del siglo XVII Jacobus de Tepeneche aparece raspado en las primeras páginas. El nombre es judío.

 

RITUAL CÁTARO TEMPLARIO

Levitov coligió que las ilustraciones de mujeres en tuberías al rito cátaro del suicidio asistido. El rito de Endura, cátero explicaría que las plantas no representan ninguna especie botánica; realmente son símbolos secretos de la fe. Las mujeres en las tinajas y en la red de tuberías serían un suicidio ritual o para mí una purificación alquímica. La sangre que sale de las venas se derrama en un bañera con agua caliente..

Creo que esta es la tesis correcta. Esto es el ritual del consolamentum, el único sacramento de los templarios, que es bautizo, comunión y extremaunción a la vez. Es un ritual en el el Alma… las mujeres o vírgenes mercuriales se bañan en el elixir inmortal del Espíritu Santo.

 

Se administraba a iniciados ascetas o yoguis de ambos sexos que habían llegado a la edad adulta, que se convertían en “Parfait” o Perfectos. Los Parfait eranvegetarianos, célibes y misioneros y líderes de la comunidad cátara. La Iglesia los perseguía duramente y por eso el texto está encriptado. Misterio REsuelto.

APARECE OLAZABAL PALABRA EUSKERA DE LA ATLÁNTIDA

PAGINA 116 V MANUSCRITO VOYNICH

 

feniciovoinych

 

 

PARECE UN LENGUAJE ENCRIPTADO VARIANDO

ALGUNAS LETRAS

Image result for voynich manuscript

 

LA MUJERES Y PLANTAS SON SÍMBOLOS ALQUÍMICOS

DE LA MADRE MERCURIAL Y EL ÁRBOL ALQUÍMICO

Hieronimusreussner-1582

Fijáos esto no es del Manuscrito Voynich, es un texto de Hyeroniumus Reussner, Pandora, Basilea, 1582, un tratado alquímico. La misma simbología: ESTO MUESTRA QUE EL MANUSCRITO VOYNICH ES UN TRATADO DE ALQUIMIA.

aquí pueden verse todos los símbolos que salen en el enigmático manuscrito: las mujeres que son la madre mercurial o las vírgenes mercuriales o vírgenes de la sabiduría. Los cilindros son retorta o alambiques que usan los alquimistas para que circule el mercurio, rocío, azufre y sus sustancias secretas. Las plantas son a meudo simbólicas del arbol de la vida anunnaki y hebreo y en esta imagen vemos también un castillo o fortaleza.

Los símbolos astrológicos y circulos concentricos son también típicos de la época en tratados de Alquimia, aquí vemo la Virgen de la Sabiduría y mandalas astrológicos similares a los que aparecen en en el Manuscrito Voynich.

 

 

 

LA MUJERES SON SÍMBOLOS ALQÚIMICOS

VÍRGENES MERCURIALES Y DE SABIDURÍA

virgensophia

Fuente: Las figuras secretas de los Rosacruz, Altona, 1785.

PALABRAS REPETIDAS

En algunos textos vemos tres palabras repetidas, algo muy raro , pero que reafirma la hipótesis de que no siginfique nada o sea algo encriptado.

PALABRAS REPETIDAS MUESTRAN QUE EL ALFABETO PUEDE NO SIGNIFICAR NADA

ES MERO RELLENO

voynichmismapalabra

 

 

voynichrepeticion

 

OTRA PRUEBA DE QUE ES INVENTADO O NO SIGNIFICA NADA

REPITE 15 VECES LA MISMA PALABRA Y OTRAS MUCHAS SIMILARES

voynichiguales

Esto indica que es realmente para despistar. Entre miles de palabras y párrafos inventados podría haber alguna frase encriptada, pero pocas, dando mensajes. El reto es ilegible. Imaginate un texto que repita 15 veces la palabra casa en un párrafo… eso no es lógico. Además no se ven palabras cortas que serían preposiciones o conjunciones. La mayor parte del Texto NO DICE NADA, sólo los dibujos y alguna frase encriptada dan sentido al Texto. Se trataba de fintar a la Iglesia.

LAS VÍRGENES MERCURIALES BAÑANDOSE EN LA MATRIZ ALQUÍMICA

repite contínuamente la palabra gollaw y variaciones lo cual sugiere de nuevo que las letras no significan nada.

TRADUCCIONES CODIGO VOYNICH

LA ESCRITURA ORIGINAL 2ª DCHA DE LOS ÁNGELES

SEGÚN EL G-SUITA KIRCHNER DEL QUEE DERIVAN LAS LENGUAS

Fuente : A. Kirchner, Turris Babel, 1679.

El alfabeto del manuscrito Voynich se parece al Alfabeto de los ángeles (como en la segunda columna) y al hebreo (última columna). O es un lenguaje antiguo variación de estos proveniente del sumerio y fenicio o bien es una encriptación secreta inventada basada en estos alfabetos.

APARECE UN DRAGÓN

SÍMBOLO DE LA INMORTALIDAD

Folio 25 verso<br />         baby Chinese dragon

 

 

 

 

 

 

 

 

El dragón y ouroboros es símbolo de la inmortalidad …o un símbolo de conocimiento reptiliano. Un autor relaciona este dragón y el alfabeto con lenguas chinas como el jurchen.

EL ARBOL DE LA VIDA ANUNNAKI

 

FLORES Y ORO ANUNNAKI

En el libro aparecen flores a manta, por lo que parece un tratado de botánica o farmacia o recetas para curación, pero lo cierto es que en los libros de Alquimia de época siempre usan flores como símbolos. Así ocurre en el famos Mutus liber, libro mudo, que no sólo tiene pergaminos con imágenes.

Por ejemplo, en la lámina 6 se habla del producto de digestión de cuarenta días tras y de una segunda destilación que aparece en forma de “flores sulfurusas fijas” y que recibe el nombre de “oro de los sabios”. El Alquimista entrega el estracto a Apolo, fuego celeste, vestido con arreos marciales y luego se vierte el fuego para una cocción.

Oro de los sabios es el oro monoatómico de los anunnaki con el que conseguían la longevidad. La alquimia es un ciencia hermosa y compleja que trajeron los anunnaki y se empezó a desarrollas en Sumeria y de ahí pasa a varios países árabes. Los cátaros conseguían esta longevidad y transmutación del alma o mercurio (semen) para conseguir también inmortalidad. Es de lo que trata simbólicamente todo el Tratado Voynich siguiendo simbología y ritual cátaro de consolamentum.

LOS DIAGRAMAS SON ALQUÍMICOS , COMO LOS DE NICHOLAS FLUDD ABAJO

GRABADOS ALQUIMISTAS DE NICHOLAS FLUDD

LO QUE PRUEBA QUE ES TEXTO ALQUÍMICO

 

La mayoría de las plantas no existen, son simbólicas , envían mensajes encriptados al “iniciado”, pero su similitud con los mandalas de Nicholas Fludd (s. XVI , autor de Utriusqui Cosmi) demuestran que estamos ante un tratado alquímico y estos tratados siempre buscan el LAPIS PHILOSOPHORUM, La Piedra Filosofal, es decir, la inmortalidad o longevidad, el gran secreto de los anunnakis. Algún autor identificó alguna planta como “cilantro” o “elleboro”…pero es especulción…

En otros mandalas del Voynich aparecen letras y símbolos exactamente igual que Fludd. Los templarios siempre han mantenido el secreto entre las élites, de hecho a los próceres los congelan en hibernación reptiliana y luego hasta pueden revivir o esperan un momento del futuro para revivirlos. Esto es REAL

CONCLUSIÓN:

La mayor parte del Texto NO DICE NADA, sólo los dibujos y alguna frase encriptada dan sentido al Texto. Se trataba de fintar a la Iglesia.

El manuscrito Voynich es un texto alquímico del siglo XV , las mujeres y tubos son vírgenes mercuriales y alambiques y retortas y las plantas son simbología alquímica como la del Árbol de la Vida, el gran emblema anunnaki y cabalista.

Es un texto g-suita del siglo XV y del norte de Roma, que es sinónimo de illuminati. Adam Weishaupt era g-suita, el el refundador judío de los illuminatis modernos. Es un texto típico oculto de las bibliotecas secretas de los g-suitas que sale a luz. Palabras como PAPA o IGLESIA eran reemplazadas por una sola letra, lo que implica que puede estar cifrada para que evitar quizár represalias de la Iglesia. Está escrito en clave para que la Iglesia no tome represalias con el autor por brujería. Incluso expertos han dicho que las palabras Iglesia y Papa están encriptadas y son de las pocas descifradas.

El fin de los textos alquímicos es la consecución de la inmortalidad con alquimia y con experimentos genéticos. Esto es el tesor de los anunnaki que conseguían con baños en elixires tomadas de sangre y adn humanos y oro monoatómico. Es lo que símbolizan las mujeres que son “vírgenes mercuriales alquímicas”.

Las imágenes y plantas muestran -a veces simbólicamente- las recetas para conseguir un elexir de la inmortalidad. Esto confirma que puede ser un ritual cátaro de “suicidio ” y purificación y las plantas son normalmente simbólicas.

Tras los datos expuestos podemos inferir tres hipótesis del alfabeto:

1.–El alfabeto puedes ser inventado y no significar nada, como lo muestran palabras repetidas seguidas. Esto es lógico si es un texto cátaro templario, perseguidos por la Iglesia.

2.– El alfabeto puede ser encriptado siguiendo alfabetos anunnakis o hebreo o lenguaje llamado de los ángeles o el primero de la humanidad según Kircher, con ligeras variaciones en las letras.

3.– El alfabeto puede ser un lenguaje oculto no conocido, ya que cumple la ley zipp de repetición de palabras de las lenguas, pero no alien, sino de la Tierra.

Como se repiten palabras hasta tres veces, u 11 o más en un párrafo, eso índica que no es una lengua, que es inventado. Y por su similaridad con alfabetos hebreos y fenicios o anunnakis (sumerios) está claro que está tomado de una base de alfabeto de estos orígienes o alfabetos ocultista retocando algunas letras para encriptarlas, por eso se cumple la ley Zip de las lenguas. Pero no es una lengua sino un lenguaje encriptado.

Es también posible que el alfabeto inventado no signifique nada y ya que la plantas son símbolos templarios del ritual de endura o consolamentum, simplemente están puestas para disimular y despistar el control de la Inquisición por herejía. Es un ritual de suicidio de vírgenes mercuriales, de suicidio y muerte del yo en Dios. En aquella época te la jugabas por pensar por ti mismo o ser mago blanco. Esto también se confirmaría con las palabras repetidas.

Es decir, es un alfabeto inventado basado en alfabetos de oriente medio y que puede estar encriptado.

No hay nada que lo relacione con elementos alien. Paracelso tuvo encuentros con ovnis y extraterrestres , pero aquí no vemos nada que denote una tecnología secreta alien. Pero bien es cierto que la alquimia y transmutación de metales es anunnaki por eso se desarrolló tanto en le mundo árabe. Desde esa perspectiva si se puede ver un origen alien en la alquimia anunnanki.

Es claramente un texto templario cátaro que describe el ritual del consolamentum o baño del Alma o virgen mercurial en el Espíritu Santo. La virgen mercurial es la energía sexual. Es transmutación y esta se puede conseguir en meditación yóguica.

Esta es toda la historia del manuscrito Voynich, es un texto cátaro y el alfabeto es una paja mental para despistar y no existe, aunque entre tantas palabras han podido dejar mensajes encriptados del ritual alquímico del Consolamentum.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (80 votes cast)
El Manuscrito Voynich descifrado, 3.5 out of 5 based on 80 ratings
By |2015-04-10T01:02:41+00:00abril 10th, 2015|anunnakis, Enigmas, exclusivas|6 comentarios

6 Comments

  1. jinquer 13 junio, 2015 en 15:21

    De similar manera, mis palos a la piñata, también sueñan caramelos.
    http://hueleadespertar.blogspot.com.es/search?q=Voynich.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. jovan 29 marzo, 2016 en 21:02

    que significa “mis palos a la piñata, también sueñan caramelos”?????????????????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. jinquer 24 agosto, 2016 en 12:39

    El comentario es antiguo, jovan, pero no veo una metáfora complicada, sencillamente es dar palos de ciego, con la ilusión de acertar y que caiga el premio.
    Es decir, en el artículo de mi blog, también expongo mi teoría al respecto del códice, una más entre miles, porque lo cierto es que aún estamos esperando al descifrador.

    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.