El Alucinante Secreto del Crimen de Piotz y del Destino

/, libros, Religión-Filosofía, reptilianos-satán/El Alucinante Secreto del Crimen de Piotz y del Destino

El Alucinante Secreto del Crimen de Piotz y del Destino

TE REVELAMOS EL SECRETO DE PIOZ Y DE “A SANGRE FRÍA”

EL DESTINO Y EL MAL TIENEN UN SENTIDO Y TODO ESTÁ CONTROLADO

 

A SANGRE FRÍA

Estas dos historias te impactaron y no sabés por qué ocurrieron. Te explicamos el sorprendente secreto del Karma y el Destino…,que a veces funciona “A sangre fría”, como la magistral novela de Truman Capote, de la que también desciframos sus alucinantes secretos.

El crimen de Pioz en Guadalajara es de los más impactantes de la historia, pero tiene un paralelo con la muerte de la familia Clutter en Kansas, donde murieron los padres y dos hijos. La historia de los Clutter es narrada en una de las obras maestras de la literatura A sangre fría. de Truman Capote.  Es una lectura apasionante, que no deja indiferente a nadie.

No lo creerás pero el karma y el destino funciona así. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué sufres? ¿Por qué murió esa persona que amabas tantos? ¿Por qué tanto dolor en el mundo? ¿Por qué Patrick, el sonriente asesino de Pioz, mató a sus dos sobrinos y los padres y llevaba tatuado el número 17?  …Y lo que es peor…llevaba un medallón del shamash o sol negro anunaki.

¿Por qué un hombre matá a toda una familia y ni siquiera roba nada como en A sangre fría?…

 

Perry , el asesino de la familia Clutter, le confesó a Truman Capote que no había causa en sun atroz crimen:

““Irónicamente los Clutter nunca me hicieron daño alguno. Al revés de otras personas, que tan crueles han sido conmigo. Acaso los Clutter tuvieron que pagar por ellos, de una forma bárbara e injusta”. En vísperas de su ejecución, Hickock (el compañero de Perry en robo) se recrea también barajando paradojas. Muchos asesinos andan sueltos y perecerán en la cama, reflexiona. En cambio, y aunque él nunca mató a nadie, van a ahorcarlo”

VIDEJUEGO DIVINO

La Mátrix es un Videojuego Divino… ¿Cuándo alguien muere en un videojuego ocurre algo? No , porque es un videjuego. EStás jugando. Con nuestro destino ocurre lo mismo . Alguien está jugando y todavía no sabes quién es y por qué ocurren la cosas.

El dolor y el sufrimiento es real, pero pasajero, nuestra vida También. Está aquí de paso y crees que no. Hay una causa en tu existencia y en la creeación de la Muerte.

La vida es un juego maravilloso. Dios creo la muerte para dar mayor incentivo a la vida, dijo Goethe. Hay un gran secreto tras la muerte y todo lo que ocurre. Todo está más controlado de lo que crees y es más maravilloso de lo que parece.

Es importante este post y vídeo porque las historias de sucesosos horrilbles, sangre, violencia, psicopatía nos rodean en nuestra mátrix ,Horrywood y Cultura. No es casual, es por algo. Alguien quiere que tengas la mente siempre llena de sangre.

¿Por qué aparecen monstruos en minecraf y en otros juegos? ¿esqueletos y reptilianos? Pues para jugar para dar mayor emoción al juego, para eso existen los reptilianos. También existen para quemar el mal karma de alguno. Para eso existen los psicópatas.

NO ENTEDERÁS LA MATRIX Y EL DESTINO HASTA QUE CIERRES LOS OJOS

 EN MEDITACIÓN Y EL MAGO SUPREMO TE MUESTRE EL SECRETO

 

sgalaxy2

Mientras tanto permanecerás en la duda, en un mundo controlado y dirigido por psicópatas y Tramposos durante la Era de Kali, que es cuando te ha tocado vivir, La Era da la Oscuridad, Psicopatocracía Anunaki. Pero el Juego de la Vida, El Juego de la Muerte es más fantástico y profundo de lo que parece y nada es Casual en Él. Todo es un escenario de aprendizaje con actores pasajeros para descubrir Tu Naturaleza Infinita.

El problema, amigo, amiga, es que ES ACTOR PASAJERO ERES TÚ…y un día esta realidad de videjuego virtual estará escrita en tu falsísimo Epitafio, porque nunca olvides que Eres inmortal. .. “Que los Dioses son hombres mortales y los hombres son dioses inmortales”, como reza El Kybalion.

CONCLUSIÓN

Es necesario que haya mal y psicópatas, sino nadie iría hacia el Bien. Todo es justo, aunque no lo parezca. Todo está matemáticamente controlado. Nada es accidental, todo es incidental. Baba está Dentro de Ti y sabe todo de ti y escucha paciente todos tus pensamientos y tonterías. Contempla tus errores, tus anhelos y conoce todas tus vidas pasadas,incluso cuando eras un animal o eras una estrella en una galaxia.

El Mago Supremo te contempla y tú no lo sabes, hasta que lo contemples a él en Meditación Profunda, y en la intimidad del Secreto Te muestre la Causa de Todo y sonreírás y serás feliz y entenderás el bien y el mal, la dualidad, el placer y el dolor, la vida y la muerte.

Para que descubras esto se creo el Multiverso y el Destino es la raíz de todo lo que pasa y el ingrediente maravilloso y capital de la Vida. El Destino y tu libre albedrío.

Están Jugando contigo para que haces en La Película Pasajera y enigmática de la Vida.  Pilla tu playstation mental , haz click en los mandos y Contemplarás el Gran SEcreto. El Misterium Tremendum.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (22 votes cast)
El Alucinante Secreto del Crimen de Piotz y del Destino, 3.7 out of 5 based on 22 ratings
By |2016-11-22T22:27:54+00:00noviembre 20th, 2016|Enigmas, libros, Religión-Filosofía, reptilianos-satán|90 comentarios

90 Comments

  1. Lluís 20 noviembre, 2016 en 22:56

    Trump paga 23 millones de euros para evitar el juicio por fraude de su universidad

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/donald-trump-paga-23millones-euros-evitar-juicio-fraude-universidad-5638759

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. mad 20 noviembre, 2016 en 22:58

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este viernes que la emergencia del zika llegó a su fin.

    Casi treinta países han reportado defectos de nacimiento relacionados con la infección, que se propaga principalmente por la picadura del mosquito “Aedes aegypti” pero también se investigaron casos de transmisión por vía sexual.

    El vínculo entre el virus y el nacimiento de niños con cabezas inusualmente pequeñas había comenzado a establecerse el año pasado en Brasil, cuando un brote de zika coincidió con un drástico aumento de este tipo de casos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  3. jose 21 noviembre, 2016 en 0:53

    Muchas gracias Luis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Lagar 21 noviembre, 2016 en 1:02

    Buena idea…
    Francisco no es el único que escucha la voz ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. drmatrix 21 noviembre, 2016 en 1:35

    jo,jo, la emergencia del zika llegó a su fin… enseguida inventarán otra parida falsa

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. juan 21 noviembre, 2016 en 1:50

    yo si creo en la casualidad
    entonces la biblia tiene razon cuando dios dice que el corazon del humano se inclina al mal desde joven. claro el mal es mas atractivo mas facil mas divertido y siempre lo sera Darth Vader Kylo Ren el padrino el joker baphomet voldemort dr.muerte malefica y montones mas. el mal siempre prevalecera porque si es fundamental para hacer el bien uff vaya cacao universal han creado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Dena 21 noviembre, 2016 en 1:58

    Ay Luis, yo pense que Guadalajara, Mexico, no sabia que en España habia una provincia que tambien se llamara así, con razon no me sonaba ese caso, pero bueno ya sabes aca estas cosas de asesinatos, ejecuciones, ya nos acostumbramos a escuchar de estas cosas ya es algo cotidiano en Mexico.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  8. juanjo 21 noviembre, 2016 en 2:19

    🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. juanjo 21 noviembre, 2016 en 2:20

    bnk

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Patrizio 21 noviembre, 2016 en 2:46

    La verdad a sangre fria.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Rick 21 noviembre, 2016 en 4:10

    Así es!! buen post! seguramente que poco visto! ese es el verdadero secreto y la verdad que no quieren que se descubra! El Karma de algún modo es la cruz que debemos de cargar camino al cadalso ( la propia muerte y el sufrimiento que tiene que soportar el ser humano ante ella ) cargar con la cruz de las propias acciones en las espaldas de cada reencarnación. Los que se arrastran y mandan, los hijos del diablo y príncipe de este mundo se niegan a ello, no quieren pagar la retribución de los propios actos, por eso odian al Gran creador y quieren trazar su propia ley egoista para la eternidad…. por eso no quieren ascender a los increibles mundos de luz que nos esperan. Prefieren endurecerse y caer cada vez más bajo en la oscuridad, con tal de ser amos de los borregomatrix y humanos como nosotros que recién empezamos en la gran aventura de la eterna creación. Ellos siguen negando al que los creo, escupiendo al que les dio la vida, al padre amoroso que en cada encarnación les da una nueva oportunidad para despertar a la luz… pero que a su vez trazó inexorable la ley de que cada acto que hacemos en la misma medida recibiremos, hasta el último centavo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  12. Tashunka Witko 21 noviembre, 2016 en 5:14

    Namaskar Steagnus. Tienes razon Rick. Es exactamente asi…atrasan y atrasan, apretan y pisan, matan y se diverten. Pero Baba ve todo y sabe todo.Y los deja que nos machacan , porque es una gran verdad que dice Steagnus…no hay otra manera para que borregomatrix desperta y nosotros de La Pequena Isla aclararemos todo hasta el ultimo detalle que pasa en el Mundo. Y nos damos quenta que es la solucion. Y sabeis que es la solucion ? LA ESPIRITUALIDAD ! Baba no tiene otra opcion. El no castiga, El empuja adelante. Lo hace todo obvio. Tienes que elegir… o servir a El o sufrir ! Baba es muy exijente. Te ha metido en CALL OF DUTY… Jejeje… nunca mejor dicho. Pero es su version de este famoso videojuego. Y El te llama para que cumples tu obligacion… descubrir a El y servir a El. Simple! Baba Nam Kevalam !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  13. aster 21 noviembre, 2016 en 5:56

    hola Luis, te pregunto ya que mencionaste la era de kali, ¿Anandamurti da alguna fecha o aproximación sobre cuando termina? ya que para algunos faltan como 430 mil años y otros dicen que eso es una mala interpretacion y terminaria o empezaria a terminar para el 2025

    saludos Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. anibal 21 noviembre, 2016 en 8:59

    LA CONCLUSION ES UNA OBRA MAESTRA

    GRANDE LUIS CARLOS…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. Antonio 21 noviembre, 2016 en 9:33

    Por lo que mas quieras y sobre todo por lo que en
    Verdad AMAS;-una cosa es Explicar o tratar de explicar cuanto ocurre bajo el sol y las estrellas y
    otra muy distinta Justificar desde una supuesta conexion divina con el Misterio cualquiera de las
    POSIBLES aberraciones o capacidades destructivas
    y auto.destructivas del ser humano.
    En la naturaleza todo tiene su CONTINUO CAMBIO SU REGERENACION SU TRANSFORMAR
    Las demas respuestas y capacidades las da el hombre y de ello lo unico claro es NUESTRO LIBRE ALBEDRIO Y CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO…..¿PARA QUE Y PORQUE?
    ¿NO SERA PARA QUE CONSIGAMOS LO QUE NOS MEREZCAMOS?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  16. mad 21 noviembre, 2016 en 9:43

    discernimiento?? pues para separar la paja de la chicha.

    dormatrix, la vida es mas que un recuerdo de la niñez o de antes del otro dia, o de la uni, o de mi primer buga, lo interesante es que los recuerdos son “vapor de nube” sin lluvia, vamos una carga.

    La vida es siempre nueva, y la muerte para el mismo menester. o acaso re aspiras el aire de antes de ayer??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  17. IGUAL 21 noviembre, 2016 en 11:48

    Hola
    Todo lo que vemos es dintinto cada día que pasa. Aunque no lo parezca. Nosotros también lo somos, aunque siempre estemos haciendo aparentemente lo mismo y dándole vueltas a los mismos temas. Nuestra percepción de las cosas cambia, la forma de encarar las acontecimientos que nos suceden, todo nuestro ser interior se mueve hacia el infinito, y nos hace cambiar. Aunque no lo percibamos. Somos energía y nos transformamos. Todo es energía y por lo tanto también cambia.
    Nosotros y todo lo que nos rodea es infinito, somos dioses, todo es perfecto, nos movemos por amor, por bondad, en nuestro origen y eternidad. No comprendo porqué necesitamos volver a recordar lo que en realidad somos, ni sufrir, ni odiar, para encontrar de nuevo nuestro hogar. ¿Somos tan masoquistas que necesitamos olvidar todo por completo para luego regocijarnos en nuestra dicha? No comprendo quién comenzó el juego e hizo jugar a todas las almas a este juego? A veces no comprendo nada, pero por eso es importante hacerse preguntas, aunque no tengan sentido tal vez un día lo veremos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. asdf 21 noviembre, 2016 en 11:55

    HARI OM TAT SAT

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. mad 21 noviembre, 2016 en 12:05

    asereje Hari Om Tat Sat

    La mente es un manojo de pensamientos, por supuesto, limitantes y condicionantes. Estos pensamientos encubren la unidad real del alma y por tanto, allanan el camino para la falsa apariencia de la multiplicidad sobre ella. El hombre, tal como parece ser en el momento presente, no es sino un manojo de pensamientos e incoherencias que pueden ser sustituidas por otras mejores en un abrir y cerrar de ojos, a través de la gracia y la benigna misericordia del Satgurú Deva, en cualquier momento en que (el Gurú) sea complacido

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blog/show?id=4708718%3ABlogPost%3A144498&commentId=4708718%3AComment%3A225441

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. mad 21 noviembre, 2016 en 12:10

    A sangre fría es una seductora versión de los asesinatos cometidos por dos sociópatas en el estado de Kansas. El 15 de noviembre de 1959, en Holcomb, un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter (un agricultor, su esposa y dos hijos) fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes en apariencia carecían de cualquier motivo, y no había ninguna pista clara para encontrar a los asesinos.

    Capote, al conocer la noticia, decidió investigar por su cuenta las circunstancias que perturbaron la tranquilidad de aquella casa la noche del 14 de noviembre. Pasó seis años escuchando: cientos de entrevistas a vecinos, a los policías encargados del caso, a los amigos íntimos de la familia Clutter; en total, más de seis mil folios de información. Finalmente se detuvo a los culpables: dos jóvenes estafadores y pequeños ladrones, Dick Hickock, de veintiocho años y Perry Smith, de treinta y uno. Cuando los asesinos fueron atrapados y encarcelados, la amistad que entabló con ellos le permitió ejecutar una detallada reconstrucción de sus vidas. El 14 de abril de 1965, Perry Smith y Dick Hickock fueron ahorcados, tras haber sido declarados culpables de linchar a una familia cuya fortuna no llegaba a los 50 dólares.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. mad 21 noviembre, 2016 en 12:11

    En su último paso por la cárcel, Dick Hickock había escuchado el relato que le hizo otro preso de la gran fortuna de Clutter, hombre piadosísimo, querido y respetado en Holcomb por su desprendida bondad y antes miembro de la Junta de Crédito a la Agricultura, en la administración de Eisenhower. Hickock se puso de acuerdo con Perry Smith, otro antiguo penado amigo suyo, mestizo de blanco y de indio cheroqui. Ninguno de los dos había visto a sus víctimas hasta la noche del crimen.

    Cometida la matanza, sólo consiguieron llevarse cuarenta o cuarenta y cinco dólares (Hickock no lograba recordar la cantidad exacta), que fue todo el dinero hallado en la granja. Además de asesinar a Herbert Clutter, acabaron con la vida de su esposa Bonnie, de su hija de dieciséis años, Nancy, y de su hijo de quince, Kenyon; ambos adolescentes eran brillantísimos estudiantes, joviales y apreciados en la minúscula comunidad.

    Sólo la madre parecía haberse reservado cuanto de negativo hubiese en aquella familia, tan prosaica como típicamente americana. Devorada por las depresiones, de ella dijo un corresponsal de Newsweek que acaso aceptó su brutal e imprevista muerte como una liberación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. mad 21 noviembre, 2016 en 12:12

    Aunque Truman Capote narre en tercera persona e infunda a su obra un tono documental y objetivo, el libro no deja de revelar su descubrimiento personal de la complejísima naturaleza de aquellos asesinos. Ambos son fascinantes combinaciones de talento y de estupidez, de salvajismo y de sensibilidad. También de puritana y reprimida pederastia, por parte del mestizo. Indignado, Perry Smith no tolera que Dick Hickock viole ni moleste a Nancy Clutter y habla con la muchacha de poesía y de pintura, antes de volarle la cabeza él mismo de un escopetazo. También acomoda al padre con una almohadilla debajo de la nuca, cuando va a degollarlo con un machete.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. mad 21 noviembre, 2016 en 12:13

    Los dos muchachos detestaban a sus familias; pero, durante el juicio, Dick Hickock se desvivió por confortar a la suya. Perry Smith dijo a Truman Capote: “Irónicamente los Clutter nunca me hicieron daño alguno. Al revés de otras personas, que tan crueles han sido conmigo. Acaso los Clutter tuvieron que pagar por ellos, de una forma bárbara e injusta”. En vísperas de su ejecución, Hickock se recrea también barajando paradojas. Muchos asesinos andan sueltos y perecerán en la cama, reflexiona. En cambio, y aunque él nunca mató a nadie, van a ahorcarlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. mad 21 noviembre, 2016 en 12:14

    Dick Hickock siempre sostuvo que los crímenes fueron todos perpetrados por Smith. Pero sea cual sea el caso, se muestra defensor de la última pena. Es la inevitable venganza de la sociedad y si él fuese pariente de los Clutter, la exigiría para Hickock y Smith. “Creo en la horca, con tal de no ser yo el ahorcado”, concluye sardónico. Ambos suben al cadalso con escalofriante serenidad y se despiden afablemente de quienes los capturaron. Smith proclama su arrepentimiento, si bien reconoce la futilidad de expresarlo.

    A Truman Capote lo besa en la mejilla y le dice en español:

    “Adiós, amigo mío”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. mad 21 noviembre, 2016 en 12:14

    A sangre fría permaneció más de seis meses en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

    Al autor le había llegado al fin su deseada celebridad, aunque, según confesó más tarde, por el precio de una experiencia traumática que marcaría su vida desde entonces y para siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. PACO JHONES. 21 noviembre, 2016 en 12:35

    Excelente Doc. Mátrix este artículo!!

    Ya iba siendo hora de explicar el concepto de Ley del Karma y aclarar a la gente los conceptos erróneos sobre un axioma fundamental del universo. Una de las leyes de la dinámica enunciada por el masón Newton recoge la acción y la reacción a nivel de la física: “A toda acción realizada sobre un cuerpo se le opone otra fuerza de la misma intensidad pero de sentido contrario”. Si hay un equilibrio en el mundo de la “física”, también tendrá que haberlo en el ámbito de las personas. No solo eso la Ley del Karma es universal y afecta a todo el cosmos. No existe un ápice de espacio que escape a esta Ley que mantiene el equilibrio en el universo.

    Por todo lo anteriormente expuesto ni los diabólicos illuminati se podrán evadir de la reacción de sus actos crueles. Ya les gustaría que así fuera. Por esa misma razón EL NOVUS ORDO SECLORUM FRACASARÁ.

    Baba nam kevalam.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  27. juan 21 noviembre, 2016 en 12:38

    pues si es fundamental que exista el equipo del mal tendremos todos los sueños iluminati el chip, robots humanos esas cosas y el mundo sera como el juego call of duty todo guerra y armas increibles. me pregunto si la amante de simon parker tendra las mismas cosas en su mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. rufus 21 noviembre, 2016 en 12:40

    EL MITO DE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA (Ya que como hecho histórico han tratado de vender un MITO).

    Adolfo Suaréz, admite frente a Victoria Prego que no había monárquicos en la transición (ni franquistas, nacionalistas, comunistas y socialistas, lo eran), se pedía un referendo vinculante sobre monarquía-república, antes eso se usó el “TRUCO”…, de meter al rey en la constitución y si ganaba la constitución ganaba la monarquía, si perdía la constitución no perdía la monarquía por que el rey era anterior a la misma (lo había nombrado Franco y no era el auténtico rey, que era el padre de Juan Carlos I).

    https://www.diagonalperiodico.net/blogs/nolescreas/prego-suarez-y-mejor-rey-del-mundo-mundial.html

    Y así todo muy democrático, como siempre, todo para el pueblo pero sin el pueblo que para eso es tonto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Todo y todos 21 noviembre, 2016 en 12:56

    a quien pueda interesar
    https://djxhemary.wordpress.com/2010/08/11/%C2%BFcual-es-tu-mision-en-la-vida/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 21 noviembre, 2016 en 13:08

    A sangre fría permaneció más de seis meses en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

    en este caso el éxito de ventas y la calidad literaria iban parejas, es una obra maestra, esto es periodismo y literatura, el resto mucha bazofia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 21 noviembre, 2016 en 13:09

    Los dos muchachos detestaban a sus familias; pero, durante el juicio, Dick Hickock se desvivió por confortar a la suya. Perry Smith dijo a Truman Capote: “Irónicamente los Clutter nunca me hicieron daño alguno. Al revés de otras personas, que tan crueles han sido conmigo. Acaso los Clutter tuvieron que pagar por ellos, de una forma bárbara e injusta”. En vísperas de su ejecución, Hickock se recrea también barajando paradojas. Muchos asesinos andan sueltos y perecerán en la cama, reflexiona. En cambio, y aunque él nunca mató a nadie, van a ahorcarlo.

    muy buena esta cita, exactamente, me viene de perilla, la añado al post.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Luchar siempre 21 noviembre, 2016 en 13:32

    tanto por aprender, tantas cosas por dejar y otras por tomar. Soy consciente de ello, pero:
    http://img.desmotivaciones.es/201110/1319955812GhLCw4l.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Son 21 noviembre, 2016 en 13:49

    Felipe Borbón, Presidente de la República de España.

    http://nuevarevolucion.es/felipe-borbon-presidente-la-republica-espana/#comment-1375

    Como he dicho ya en varias ocasiones, mi republicanismo (como otros muchos de mi “ismos”) es más lógico que ideológico. No busco con él confrontar ni dos ni tres concepciones distintas de España, sino eliminar todo el artificio que rodea a este tipo de disputas, y quedarme con el concepto más simple: no me caben en el mismo cajón monarquía y democracia. Es imposible, desde el punto de vista de la coherencia, que una institución que se basa en la absoluta lejanía de los ciudadanos, y en la nula importancia de lo que éstos opinen, forme parte de algo tan de la gente como la democracia. ¿Cómo es posible que el “poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” tenga como máxima autoridad y representación a quién huye de la posibilidad de ser nombrado por ese mismo pueblo? ¿Qué opciones tiene una nación cuando su próximo jefe del estado está elegido el mismo día de su nacimiento, sin esperar a saber si es apto para tan alta responsabilidad? En una palabra: ¿es la monarquía el régimen político adecuado cuando se quiere una nación gobernada por los ciudadanos?

    Los argumentos más utilizados para defender a la monarquía en España son, por una parte, que es el sistema político con más tradición en nuestro país y, por otra, que el pueblo así lo quiso cuando aprobó la Constitución, allá por 1978, en referéndum. La tradición es el mismo argumento que se utiliza para defender asuntos como las corridas de toros, la presencia de la religión en la educación de nuestros hijos o las bodas por la iglesia, y serviría también para retomar el derecho de pernada o la visita del cura del pueblo a la hora de comer allá donde olía a buena comida. La tradición es la trampa de quien sabe que el tiempo puede hacer desaparecer barbaridades y afianzar buenas costumbres, y pretende hacer pasar unas por otras. En cuanto a la Constitución del 78, puedo entender la petición de taparnos la nariz para no recibir el aroma a podrido que la envuelve, pero esta España nada tiene que ver con aquella, y con la desaparición del fantasma golpista y la transformación de un pueblo asustado y alejado de la política en personas informadas y más exigentes de nuestros derechos, es necesaria una revisión importante tanto del texto como del espíritu que se esconde en él, y dejar así de utilizarla como barricada desde la que defender posturas cada día más impopulares e incomprendidas.

    Las últimas intervenciones del actual rey, Felipe VI, alejan toda posibilidad de renovación desde dentro. Ni la institución ni las personas que la componen han demostrado intención alguna de evolucionar con el tiempo que les ha tocado vivir. Cada privilegio, cada incomprensible aislamiento de la realidad, cada gesto y cada palabra, demuestran que la continuidad es el objetivo. Y hasta cierto punto es comprensible, porque salirse del guión histórico de la monarquía supondría aceptar la necesidad de cambio. Pero, ¿cómo saber qué es necesario cambiar si no se le pregunta a las personas gobernadas por la institución? ¿Mediante encuestas? ¿Y si esas encuestas ya reflejan un rechazo de la mayoría de los españoles a la monarquía? ¿Quiere la familia real enfrentarse a la posibilidad de tener que dejar su actual estatus y comenzar a llevar una vida como “un español más”, eso de lo que siempre presumen pero que nunca han sido? Las recientes informaciones que señalan que Adolfo Suárez no se atrevió a realizar un referéndum sobre la monarquía, porque sus encuestas reflejaban un claro rechazo, ponen de nuevo sobre la mesa la necesidad de plantearse el modelo de país que quieren los ciudadanos. La tan arraigada corrupción de la clase política española ha salpicado al rey porque su entorno se sabía a salvo, lejos de las responsabilidades del común de los mortales. Y a día de hoy, ciertos estamentos judiciales que deberían de velar por el cumplimiento de la ley por encima de cualquier otro tipo de consideraciones, trabajan para mantener esa diferenciación entre “ellos” y “nosotros”. Y la figura del actual rey emérito está más cubierta de sombras que de luces, tanto en su actuación personal como en su participación en momentos clave de la historia de España. Todo esto debería de obligar a replantearnos si éste es el modelo de estado que queremos seguir manteniendo, si la perpetuación de la jefatura del estado en un apellido es lo idóneo y lo necesario, y si conviene seguir manteniendo a la gente al margen de algo que, al fin y al cabo, supone nuestra imagen internacional.

    ¿Es peor la actuación de los diputados que no han saludado ni aplaudido al rey en el Congreso que la de Felipe VI no dando las oportunas explicaciones al pueblo sobre lo ocurrido con su hermana o respecto a las sospechas que recaen sobre los manejos financieros de su padre? ¿La falta de respeto está en manifestar el rechazo a la corona, pero no en el rechazo de la corona a sus súbditos? Cuando el monarca se posiciona políticamente y agradece al PSOE su “generosidad”, ¿está devolviéndole el favor de apoyarle desde un extraño republicanismo rendido a la conveniencia?

    Tengo el convencimiento de que hay cosas que son imparables, y poner la jefatura del estado en manos del pueblo es una de ellas. Sólo espero verlo con mis propios ojos y poder depositar la papeleta que ayudará a hacer desaparecer lo que es ya un anacronismo. Y felicitaré a Felipe Borbón si es elegido Presidente de la República de España.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  34. mad 21 noviembre, 2016 en 14:20

    Él Clemente (Ar-Rahman):

    Se refiere al hecho que Al-lah es Clemente con todas sus criaturas por igual. Al-lah ha creado todo lo que necesitamos para vivir en este mundo (agua, sol, aire, etc.) y nos lo ha otorgado a todos, sin importar si somos creyentes o incrédulos.

    Ésta es la clemencia general de Al-lah, que alcanza a todos.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/oh-celui-qui-ecoute?xg_source=activity

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. mad 21 noviembre, 2016 en 14:22

    Él Misericordioso (Ar-Rahim):

    Éste atributo de Al-lah nos indica que &Éacute;l tiene una misericordia especial con los creyentes sinceros.

    Ésta misericordia especial es el Paraíso, que es la recompensa que Al-lah tiene preparada para los creyentes.

    No importa cuál de los varios nombres o atributos de Al-lah utilicemos para dirigirnos a &Éacute;l, lo importante es elevarle nuestras plegarias y pedirle Sus bondades.

    Al-lah Dice en el Corán (lo que se interpreta en español):

    {A Allah pertenecen los nombres [y atributos] más sublimes, invocadle pues con ellos.}[Corán 7:180]

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. mad 21 noviembre, 2016 en 14:23

    {Alabado sea Allah, Señor del Üniverso}
    Alabar significa agradecer. Al-lah es el único verdadero merecedor de las alabanzas y el agradecimiento, pues Al-lah nos creó y nos dio todo lo que necesitamos para vivir en este mundo: el aire, el agua, los alimentos, el sol, etc.

    No es propio o justo que las criaturas de Al-lah no reconozcan Sus bendiciones y gracias, y adoren a Al-lahes falsos (Shirk).

    És por esto que en el Islam, el atribuirle a las criaturas de Al-lah alguno de Sus poderes, o decir que debemos alabarlas junto a Al-lah, es un gran pecado y se considera una forma de idolatría.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. mad 21 noviembre, 2016 en 14:25

    {Señor del Üniverso}

    Al-lah es el Rabb (Señor) de toda la creación. Én árabe, la palabra Rabb se refiere a quien posee algo y toma buen cuidado de ese ‘algo’.

    Al-lah es el Rabb de toda la creación, pues no creó el universo y lo dejó sin orden; sino que creó un sistema organizado de leyes que rigen el funcionamiento correcto del mismo.

    Así, por ejemplo, a pesar que los planetas se encuentran en continuo movimiento, nunca se chocan entre sí; a pesar que los rayos del sol son dañinos, la atmósfera de nuestro planeta los filtra para que no nos hagan daño, etc.

    Todas las criaturas de Al-lah reconocen que &Éacute;l es el Creador y Sustentador de todo lo que conocemos.

    Én el Islam, no basta que la persona reconozca que Al-lah creó todas las cosas para considerarse un verdadero monoteísta (creyente en un solo Al-lah), sino que debe adorar a ese Al-lah Creador y no atribuirle socios o iguales.

    asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. mad 21 noviembre, 2016 en 14:37

    El Corán corrige a los judíos y a los cristianos en sus excesos. Considera que los judíos están en lo correcto al creer que el Mesías es humano, pero equipara su rechazo hacia Jesús con la incredulidad:

    “Tampoco creyeron [en el Mesías] y manifestaron contra María una calumnia gravísima [acusándola de inmoral].

    Y dijeron: Hemos matado al Mesías, Jesús hijo de María, el Mensajero de Dios. Pero no le mataron ni le crucificaron…”. (Corán 4:156-157)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. mad 21 noviembre, 2016 en 14:39

    “El mismo Mesías dijo: ¡Oh, Hijos de Israel! Adorad a Dios, pues Él es mi Señor y el vuestro’”. (Corán 5:72)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. mad 21 noviembre, 2016 en 14:42

    El Corán describe a Jesús como una “Señal”, una AYAH en el Corán.

    En la terminología del Corán, un milagro es una “señal” de Dios para mostrar el poder divino y su capacidad ilimitada de realizar actos fuera de la cadena de causa y efecto.

    En este sentido, el nacimiento virginal de Jesús es un milagro, un espectáculo maravilloso del gran poder de Dios para hacer lo que Le place.

    Por lo tanto, Jesús es una “señal” no sólo para los israelitas, sino para el mundo entero.

    “E hicimos de Jesús y su madre, María, un signo [de Nuestro poder]”. (Corán 23:50)

    “…Y lo convertiremos en un signo para la humanidad…”. (Corán 19:21)

    “…e hicimos de ella y su hijo un signo [del poder divino] para la humanidad”. (Corán 21:91)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. mad 21 noviembre, 2016 en 14:49

    lindas mañanas, nueva vida Dada, renovada, dispuesta,
    se entrega, sonrie fresca, humeda y lista, muerde la lluvia, come la cara, niña fresca, besa en la boca.
    entera y sincera, complaciente, riegate tiesto , comeme queso!!! lluvia gozosa morada y dorada
    besos, amanecer del mundo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Anairt 21 noviembre, 2016 en 15:02

    Steagnus no va desencaminado buscan nuevas guerras como sea

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-21/sarkozy-primarias-francia-francois-fillon-republicanos-guerra-mundial_1292795/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  43. mad 21 noviembre, 2016 en 15:13

    De Gaulle, Churchill y Roosevelt fueron asesinos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. mad 21 noviembre, 2016 en 15:26

    Esta Córdoba Omeya desmoronada fue cantada por el poeta neoclásico Ibn Suhayd, creador de un viaje profundo a las regiones de ultratumba:

    “Oh paraíso, sobre el cual el viento de la adversidad ha soplado tempestuoso, destruyéndolo, como ha soplado sobre sus habitantes, aniquilándolos!”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. luis 21 noviembre, 2016 en 16:51

    grande matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Patrizio 21 noviembre, 2016 en 19:54

    Hacen serie del judio nazi Lutz Heck y su jurazic park, a Chile llegaron sus familiares y todos rabinos, hablando de psicópatas y asesinos:

    http://m.deia.com/2016/11/14/ocio-y-cultura/comunicacion/la-maquinaria-politica-y-biologica-de-hitler

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  47. Ausencia falta de presencia 21 noviembre, 2016 en 20:01

    A si como maldad ausencia de bondad.
    La Indiferencia de quienes se consideran gente buena mas su consentimiento ante la maldad,
    no deja mas que la certeza de que”se cree el ladron
    que todos son de su condicion”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Patrizio 21 noviembre, 2016 en 20:11

    Los psicópatas hermanos Koch:

    http://www.elmundo.es/america/2010/10/29/estados_unidos/1288359869.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Patrizio 21 noviembre, 2016 en 20:16

    En hebreo, Kidon significa “bayoneta”. Es, además, el nombre que reciben los comandos del Mossad -servicio secreto psicopata israelí- a los que se encarga las misiones más peligrosas y sangrientas como crear Isis, y por lo general, capturar vivo o muerto a alguien. Un katsa es, en cambio, el agente de inteligencia infiltrado en un país extranjero y encargado de recabar información sensible….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Ausencia falta de presencia 21 noviembre, 2016 en 20:24

    AH,entonces tambien puedes separar
    ”la espiga del trigo” ???
    El sol del universo desaparece cuando llega la noche,mientras que el sol de los corazones permanece siempre en el firmamento.
    Este sol nos ha prodigado su luz,
    Pero,el sol de la certeza es sin duda mas intenso.
    Percibimos la luz por el primero.
    ¡y gracias al segundo a Aquel que ha creado la luz!”—Sheij al-Shâdhilî

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Patrizio 21 noviembre, 2016 en 20:28
  52. buba3000 21 noviembre, 2016 en 21:41

    fillon será masón como sarkozy y hollande o no?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. mad 21 noviembre, 2016 en 23:12


    buba3000:

    fillon será masón como sarkozy y hollande o no?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Esa fue la linea roja que marco EEUU, no se puede luchar al lado de Rusia por muy justa que sea la causa Rusia, y ahí esta el gran error del Presidente de la Republica, dijo, lleno de ardor guerrero, vamos a Siria a darle caña al Daesh, y Obama-Clinton le dijeron que quieto parado, con los Rusos ni en broma, y al Daesh lo dejara tranquilo, cuatro bombas sobre Raqqa y el portaviones paseandose para cubrir el expediente y hacer un poco el paripe.

    La lucha contra el yihadismo internacional la lleva Rusia, quien según estimaciones no-rusas lleva unos 30.000 yihadistas muertos, unos 15.000 del Daesh, y otros 15.000 de los rebeldes del buen rollito, teniendo en cuenta que ahí estan los de Al Qaeda.

    Seria un acierto politico pero no veo a nadie en Europa capaz de desobedecer a EEUU.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Patrizio 22 noviembre, 2016 en 0:01

    El negocio del yihadismo y los muertos esclavos anonimos clones medidos en números como un videojuego de Rusia, USA,UK,israel , Europa, etc etc brutal ……..killing is my business and business is good……

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. serena 22 noviembre, 2016 en 0:25

    magnifico post y vídeo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 0:47

    BUEN LINK patrizio se confirma lo que digo, que nadie le quiere.. además kissinger ha dicho en RT que es l presidente más genuino de l ahistoria

    http://www.t13.cl/noticia/mundo/donald-trump-sera-destituido-prediccion-del-profesor-adelanto-su-triunfo

    jo,jo,… de nuevo bingo… kissinger el judío alemán detrás, la familia de trampas es también almena

    y lo publica rt, el panfleto de hijo de putin… todos en el ajo

    https://actualidad.rt.com/actualidad/224127-henry-kissinger-trump

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  57. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 0:53

    gracias Paco jhones, ser de luz, sin karma nada tendría sentido.. los oscuross son limitados , sólollegan al tercer nivel de la mente, por eso serán fácilmente vencibles en su momento yla naturaleza los barrerá y si los borregomátrix pasaran de ellos, caerían en unos días

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  58. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 1:31

    trump lazos con india y negocios aprovechando ser pseudopresidente

    ¿Está utilizando Trump la presidencia de EEUU para hacer negocios?

    El presidente electo podría estar usando su victoria en las elecciones para ampliar sus negocios en India y Argentina.

    http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20161121/172483225_0.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  59. Patrizio 22 noviembre, 2016 en 2:18

    Así es Luis, gran acierto vuestro, nuevamente….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Tashunka Witko 22 noviembre, 2016 en 4:02

    Namaskar. En mi opinion mas peligrosos y poderosos en la politica Norteamericana son Henry Kissinger and George Magog Bush…y , joder, estan vivos todavia, no se como ! Estos dos bichos estan liando el Mundo por mucho tiempo. Totalmente parazitados, es para no creerse lo ! Y queren vivir mas, por los cojones…que cabrones! Pero llegara departura de este mundo y para ellos un dia…y no quero saber donde van ir…tengo que dormir tranquilo. Antes, un poco pasar un ratito con Anandamurti arriba, solo para ver su sonrisita …jejeje… PARAMPITA BABA KI JAI !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  61. Voluntad 22 noviembre, 2016 en 9:20

    Bonjour
    No lo digo solo”yo” ni me lo he inventado”yo”;
    http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-nuestro-bien-y-nuestro-mal-no-existen-mas-que-en-nuestra-voluntad-epicteto-144946.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Voluntad 22 noviembre, 2016 en 9:28
  63. juan 22 noviembre, 2016 en 11:52

    si trump dice algo de lucha contra el sida dar pasta a una robong contra sida ya se cae el mito que por cierto en madrid han echo una cosa llamada La Gala Del Sida fueron varios famosos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  64. IlimitadoLimitlessUnlimitedBoundless 22 noviembre, 2016 en 11:53

    ¿Se puede aprender y madurar sin sufrimiento?
    Sí, siempre y cuando aprovechar alguna de las oportunidades amables. Porque caso de desperdiciar, las oportunidades serán menos y menos y menos afables…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  65. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 12:47

    sí, pero la cabra tira al monte, ya al final sólo aprendemos a hostias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  66. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 12:48

    se cae le mito de trampas por el timosida, pero por estafar a la gente y a los estudiantes en su falsa univesidad no…, claro es el multimillonario que viene a salvar a los cosnpiranoicos rata que reciben mensajes de los extraterresres en los crop circles

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  67. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 12:50

    tashnka, es normal… usualmente los malos mueren en la cama y pagan en vidas siguientes. igual dentro de 500 vidas siguen pagando todos sus crímenes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  68. juan 22 noviembre, 2016 en 15:22

    tienes razon lcc con los estudiantes y la gente estadafa por trump.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  69. drmatrix 22 noviembre, 2016 en 18:44

    y los estafodorcillos vendidos de los canales rata adorando a hijo de putin y trampas, como Salbuchi

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  70. Txigui 22 noviembre, 2016 en 20:45

    ¿Los nuevos medios de Internet se imponen a los tradicionales, papel, radio, tve…?.

    1º Elecciones en Estados Unidos: ¿Fue Facebook la clave para el triunfo de Donald Trump?.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37946548

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  71. Txigui 22 noviembre, 2016 en 20:45

    ¿Los nuevos medios de Internet se imponen a los tradicionales, papel, radio, tve…?.

    2º Donald Trump es el ganador en Internet.

    http://www.excelsior.com.mx/global/2016/11/06/1126502#view-2

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  72. Patrizio 22 noviembre, 2016 en 21:32

    Hijo de PUTin que alimaña que es , y trump de horrywood mkultra…., total lo de Salbuchi de argentimo ….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  73. buba3000 22 noviembre, 2016 en 22:36

    mad

    ¿y que tiene que ver la pregunta que yo hice con la respuesa que tu escribiste?

    fillón es masón o no?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Jeanclaude 22 noviembre, 2016 en 22:41

    Medios insinúan que Melania Trump fue escort.

    http://www.semana.com/gente/articulo/melania-trump-pudo-haber-sido-escort/491351

    Prostituta vamos….

    De ser así no se si sería la primera dama puta de la historia o no…, no se…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  75. Patrizio 22 noviembre, 2016 en 23:46

    si no son masones son de la elite, o multillonarios….la lleva royal blood, los masones son sus sirvientes como con la bruja isisabel . todo candente anunnaki….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  76. drmatrix 23 noviembre, 2016 en 0:20

    edios insinúan que Melania Trump fue escort.

    http://www.semana.com/gente/articulo/melania-trump-pudo-haber-sido-escort/491351

    Prostituta vamos….

    De ser así no se si sería la primera dama puta de la historia o no…, no se…

    claro ya olo dije en el video y melania, ya sabemos que eran…porque en youtube no se puede decir

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  77. Arturo 23 noviembre, 2016 en 0:40

    Nunca he entendido la razón de pagar el karma de una vida anterior en una vida siguiente, Ya que esa persona no recuerda lo malo que hizo en su vida anterior. Lo ideal sería que pagara en esta misma vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  78. drmatrix 23 noviembre, 2016 en 1:06

    así habla el hombre común, el borregomátrix, que tambien cree que nunca va a morir y todo es está mátrix. explica el sentido de la vida y por qué muere un bebé de dos días.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. buba3000 23 noviembre, 2016 en 3:41

    Luis

    Andate con ojo que el enlace que puso jean claude es viejo, y encima según leí en el artículo hubo dos revistas que rectificaron por amenazas de pleitos, no vaya a ser que lo que no consigió eschulín, lo haga el trump.

    Jean Claude

    Si ya tuvimos el primer transexual…..el resto es ya cuesta abajo …..

    Seguís perdiendo los papeles, sinceramente teniendo en cuenta las burradas de killtonta, de buena nos libramos de momento, porque al final seguramente nos cagarán igual, se quiera o no.

    Desapareció una reportera que investigaba a la fundación clinton hace no mucho (unas semanas) en haití a cuenta del tráfico de gente…. a ver si el spirit cooking no era con sangre de cerdo….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  80. Rafull 23 noviembre, 2016 en 11:25

    Rita Barberá muere de un infarto en un hotel de Madrid.

    La senadora, y principal referente del PP valenciano, declaró el lunes ante el Supremo por blanqueo.

    http://politica.elpais.com/politica/2016/11/23/actualidad/1479887130_732014.html

    YA VEREMOS COMO REACCIONA CADA UNO FRENTE A ESTO, MI TEORÍA ES QUE PASARÁ COMO SIEMPRE, QUE TRAS UNA PEQUEÑA SORPRESA Y PEQUEÑO DUELO, A MEDIO PLAZO SE HARÁ LO DE SIEMPRE “ECHARLE LA CULPA DE TODO AL MUERTO”.

    – POR CIERTO YA ANDA CORRIENDO LA “TEORÍA” DE A VER SI LA MUERTE HA SIDO NATURAL, PUES ESTA MUJER SABÍA MUCHAS COSAS…?¿… Y SE HACE PARALELISMO CON OTROS CASOS….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  81. buba3000 23 noviembre, 2016 en 13:32

    Seguramente se la cargaron ahora solo falta saber quien?

    Lo más cachondo es como se quejan algunos y después se callan su mierda, solo en los eres en andalucía y solo en 5 años 740M€ robados…… ¿y en los 30 anteriores?, ¿y en el resto del Estado?, porque la desindustrialización de españa se hizo a base de ERES y prejubilaciones para cerrar bocas….. vendiendo el futuro para comprar el presente.

    Seguramente Rita tenia bastante porqueria encima así es como funciona el sistema que tenemos, si quieres ganar unas elecciones necesitas pasta, pero pruebas para criticarla con dureza pocas, como los trajecitos de marras elpis de bilderberg puso 170 veces el asunto en primera plana por unos putos trajes de mierda, y mientras la mitad de las cajas de este país se fueron a la mierda…..

    Lo cachondo del tema es que si los partidos hubiesen cobrado realmente todos los sobornos, serían las “empresas” más rentables de este país, 20.000M€/año teorizaban algunos. En la práctica con suerte el 1% de esa cifra, la mayoria de esos 20k van a comprar voluntades, a que los que podrían negarse a cumplir tal o cual agenda miren a otro lado.

    Y bueno las nuevas fuerzas, algunas han fracasado otras han quedado relegadas a un punto local o regional, pero las nacionales no se salva ninguna, es más una cuestión del tamaño del cagarro que de otra cosa, Potemos que tanto presumía ha hecho lo mismo y más descarado y en tiempo record y encima inútiles (con alguna excepción).

    Lo más cachondo es que los problemas reales no se solucionan ni se abordan seriamente, de todos modos no tiene importancia dentro de poco se va a ir todo a la mierda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  82. Manix 23 noviembre, 2016 en 17:50

    Aznar: «Lamento que Rita Barberá haya muerto excluida del partido al que dedicó su vida».

    Aznar culpabiliza al PP de parte del final de Rita Barberá.

    http://www.abc.es/espana/abci-catala-cada-tendra-sobre-conciencia-barbaridades-dicho-sobre-barbera-201611230915_directo.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  83. aster 26 noviembre, 2016 en 3:48

    Sin desmerecer a Truman, Rodolfo Walsh, escritor argentino se anticipo con ese estilo literario en Operación Masacre 10 años antes, iniciando el genero de la novela no-ficcion o novela testimonial,
    de todos modos tengo pendiente los dos libros para leer
    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Humilde opinión 26 noviembre, 2016 en 8:52

    Seres como nosotros de otros planos energéticos llevan siglos viniendo a nuestro mundo material para enseñarnos a evolucionar espiritualmente. Jesús fue uno de ellos. Pero tal vez la historia debiera de revisarse. Curioso que hubieran distintas personas iguales que Jesús en distintos momentos históricos, hablando de lo mismo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. Humilde opinión 27 noviembre, 2016 en 8:28

    El miedo es lo que hace que no avancemos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Humilde opinión 27 noviembre, 2016 en 8:34

    Sólo abriendo nuestra mente y corazón alcanzaremos la liberación. Hay seres que siempre han ayudado, pero no se habla de ellos. Sólo de boca en boca. Nuestro es el trabajo de la evolución interior personal. Nadie puede ayudar porque sólo nosotros podemos hacerlo. Si queremos. Así se liberará el mundo. Gracias por creer en ello.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. Opinion compartida 27 noviembre, 2016 en 10:07

    Namaste
    Desde muy jovencito que lo”siento”asi;
    hay ”seres”desde el principio de los tiempos que estan entre nosotros para ayudarnos en lo que estay depende solo de nosotros mismos y nuestras voluntades para evolucionar de forma individual y luego colectivamente.Hay que ver que lo colectivo se genera a partir de la suma de
    lo individual,y que este se crea a partir del interior de cada”uno”.Si te enfocas en esto,te resultara mas facil entender que en efecto,solo en algo tan sencillo pero”tan directo” a la vez
    como el boca a boca ,cara a cara,ha de ser real nuestra evolucion.Si no lo quieres llamar asi puedes llamarlo el mente a mente”sin olvidarte de que tan solo desde lo mas profundo de cada corazon surge lo autentico y real”….En cuanto al miedo hay que tener en cuenta si es innato o inculcado,si ”surge” de nuestro instintivo natural y necesario para sobrevivir”o lo”crea”la mente que artificial y compulsivamente lo inculca o se
    deja inculcar….Gracias por compartir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. Humilde opinión 27 noviembre, 2016 en 12:35

    El miedo a qué dirán si no actúas como la masa no crítica, miedo a hacer, a no quedar bien según lo establecido, a no hacer, miedo a lo inculcado. El miedo natural es necesario. El establecido es una carga que hace enfermar. No se puede tener siempre miedo. No queramos tener tantos miedos ficticios que sólo están en nuestra mente. Seamos libres por favor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. Humilde opinión 27 noviembre, 2016 en 12:39

    Siempre he creído que hay algo que nos dirige desde nuestros adentros, pero si no escuchamos más que a nuestra intuición o voz interior. Sin dejarnos influenciar por lo externo. Somos capaces de hacerlo posible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. Humilde opinión 27 noviembre, 2016 en 12:40

    Namaste

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.