Coronavirus, que hay detrás del último Timo de Bill Gates. Biotech Una compañía de Gates la encargada de hacer la cura. La misma estafa (ESTA-PA- ES ENGAÑO DE LOS PA) de siempre,con la gripe cerda y aviar ocurrió lo mismo. España se gasto 98 millones en vacunas para tirarlas. Lo pagamos todos para agende de Ellos, negocio y para que te pongan el bicho en el cuerpo.Audio exclusivo donde militares desvelan hay una ciudad subterránea en Madrid donde fabrica virus reales para el futuro, especialmente el de la peste. Exclusiva Contraperiodismomatrix.com.

Recordamos al borregomátrix que la CIA fue trabando metiendo virus de la polio en falsas campañas de vacunación. Ahora pretenden hacer lo mismo. Aparte de estafarte con vacunas falsas, meterte nanchips o virus reales en Vacunas. Los Illuminatis están muy nerviosos dando palos de ciego: de ahí la agenda con prisas de 5G satánico cancerígeno, revueltas joker de Vladimiro Guasón Putón, que han sido un fracaso y la falsa bander de Salomón o Suleimán.

EL LADRÓN ESTAFADOR QUIEBRAPAISES ZAPATERO ROBÓ A LOS ESPAÑOLES

98 MILLONES DE E. PARA EL TIMO DE LA GRIPE A CERDA=CORONAVIRUS

No sólo ZPEDO quedó impune, sino que España le paga actualmente con el consejo de Estado y trabaja a favor del criminal Masburro y Venezuela y su partido gobierna España con el partido creado por Masburro, POTEMOS.

Potamos, pues.

UNA EMPRESA DEL EUGENISTA PSICÓPATA ILLUMINATI BILL GATES ELABORA LA VACUNA

LA PATENTE VENCÍA EL 23 DE AHÍ LA PRISA POR LA NUEVA ESTAFA Y PARANOIA

El conocido estafador JL, que perdió dos juicios con LCC por llamarle estafador, y al que tiene que pagar, defiende a Bill Eugenesio Gates, el creador del programa basura que nos espía y estafa a todos Microsoft. (Cuidado si recibes una llamada de Microsoft es una estafa ,no des claves ni nada).

ES PÚBLICO QUE LA CIA HA-CIA FALSAS CAMPAÑAS DE VACUNACION DE POLIO

PARA METERTE VIRUS Y MATARTE, Y NO PASA ABOSLUTAMENTE NADA

LA GRANJA DE TROLES DE PUTIN DICE ES FAKE NEWS GATES DETRÁS, PERO ES REAL

¡Atención estafa! Empieza la pandemia ahora, pero tienen preparado todo desde 2015 la vacuna y la patente.

En internet dicen que es una fake news que Gates esté detras de estas estafa, pero no es falso es real,mira la prueba:

LA PRUEBA QUE LA PSICOPÁTICA FUNDACIÓN DE VIL EUGENESIO GATES ESTÁ DETRÁS

Link de la patente Instituto Pirbright conectado Con la fundación Gates Vil Eugenesio Gates:

https://patents.justia.com/patent/10130701?fbclid=IwAR1lSqU0k9CgNWAXzMBvV0nK4CRTZlmOydX_57Wemp-lKK-fC_MH-fZn2Bc

CONCLUSIÓN:

Blanco y en botella: Putin. Estafa de libro, ya rutinaria y conocida. Los tres grandes agentes de los illuminatis: VLADIMIRO GUASÓN PUTÓN ,FELON PAIOPALE MUSK Y VIL EUGENESIO GATES no paran de jodernos, robarnos, engañarnos y tomarnos el poco pelo que nos queda.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (33 votes cast)
Coronavirus, que hay detrás del último Timo de Bill Gates, 4.0 out of 5 based on 33 ratings