I CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

 

ESCENA FINAL EL CHIP TRIUNFANTE TE DEJA UNA SONRISA

LOS MUERCIÉLAGOS ORIGEN DE LA PANDEMIA EN ASIA, COMO AHORA

(POR SUPUESTO) CASUAL PARALELISMO

Cuando había civilización hace ya muchas décadas, había también cine,incluso arte, incluso había niños, adolescentes, género,realidad…. Con la película Contagion de 2011 ocurre lo mismo que ahora que ya el concepto de cine dejó de existir y fue sustituido por propaganda anticipativa y distracción de Horrywood.

El famoso blockbuster estadounidense narra con detalle todo lo que está aconteciendo ahora con la trágica pandemia del coronavirus, que nos amenaza a todos. Pero el film es de 2011.

Pero ya no hay cine, como no hay civilización. No hay detalles de arte ni de iluminación. Sólo una historia lineal,aburrida, insulsa, que casualmente coincide con todo lo que está pasando ahora.Un virus que viene del murciélago de Asia se extiende por todo el mundo causando paranoia y millones de muertes, desasbastecimiento de supermercados y estado de Miedo o Sitio mundial.

Sólo podemos achacar este paralelismo a la casualidad, lo mismo que las referencias de Los Simpsoms ,Asteríx o un libro que predijo que la pandemia de un autor que no existe (tiene varios nombres),Dean Keats. Casualidad , ya que como en la película las teorías de la conspiración suelen ser fake news o estafas.

MORFEO,ICONO DE HOLLYWOOD DE LA VERDAD.

Curiosamente el que da finalmente seguridad al ciudadano o borregomátrix es un icono de Horriwood: Morfeo. Como en la Señal (tambien sobre contagio alien, gran thriller) Laurence Fishburne o Morfeo es el experto de la OMS que da con la solución al caos:una buena vacuna con identificación digital.

¿Quién Mejor que el sacedorte de Mátrix para transmitir sensación de verdad, protección y salvación? El Sacerdote de la Verdad que te da elegir entre la verdad y la mentira, las dos pastillas. El ICONO DE HOLLYWOOD DE LA VERDAD.

En pleno y necesario confinamiento es la película más vista en la red de cine de Rakuten. Y narra todo lo que ocurre ahora, incluso el desenlace que aún no sabemos pero que se resume en: vacuna obligatoria en los CAMPOS FEMA (org. de catástrofes en EEUU) y un chip de identificación con el que podrás circular en la Mátrix con una necesaria marca de seguridad social.

Es una fundación del filántropo y benefactor de la humanidad, Bill Gates, quien tiene la patente de la vacuna del coronavirus.

GATES FILÁNTROPO ID2020

Precisamente el destacado filántropo y genio estadounidense Bill Gates, fudador de MICRO -SOFT, propone casualmente lo mismo que en la película, un chip global de identificación de vacunas.Este chip con el tiempo podría instalarse en el cuerpo, en la cabeza o brazo, sustituyendo al celular o black mirrror, como bien recomienda otro gran genio de la tecnología, Elon Musk.

Estos cambios tecnológicos serán implantados en un futuro como medidas eficientes de seguridad para combatir el coronavirus, según informó el presidente de España, Sr. Sánchez.

Ya en 2016, con gran anticipación, el filántropo Bill Gates,la Fundación Rockefeller y otras organizaciones  se reunieron en un mitin para   establecer el  llamado sistema de id2020  -y tambien nombre del mitin-  de identificación digital para casos como la actual mpandemia.

EXPERTOS YA SE REUNIERON EN 2016 PARA PROMOVER EN ID2020

LA IDENTIFICACIÓN DIGITAL. NÓTESE LA IMAGEN DE ISTHAR ARRIBA IZDA

Bill Gates Calls for a "Digital Certificate" to Identify Who Received COVID-19 Vaccine

 

DINERO FUERA

Otra de las ideas que lanza la película con la impactante imagen de una señora gravemente enferma que intenta pagar al estafador blogero de conspiración ,Jude Law ,para comprar su planta milagrosa es que el virus está en los billetes y monedas, ergo , por nuestra seguridad será mejor eliminar el dinero físico. El chip identificativo servirá para pagar, para guardar el dni, carnet de conducir, teléfono,  Nube para guardar tus pelis, archivos, musica, tv … todo.

Es realmente un gran invento , muy cómodo y práctico que funcionará con la novedosa, inocua y milagrosa tecnología 5G.

EL TÉORICO DE LA CONSPIRACIÓN JUDE LAW (“LEY ALUBIA” ,LITERALMENTE)

ES LÓGICAMENTE DETENIDO POR FRAUDE POR VENDER UNA PLANTA PARA CURAR

How the Movie "Contagion" Laid the Blueprint for the Coronavirus Outbreak

BLOGERO CONSPIRACIÓN ESTAFADOR

Jude Law -literalmente ley alubia-Es justamente detenido por  lanzar bulos y  porque se estaba forrando, como hace un tal Pamiés (que encima le dio un infarto), vendiendo plantas con teorías discutibles, además de criticar a la farmafia. Las teorías de la conspiración son un peligro: no las creas. ¡1984 nunca ocurrirá!

LA MKULTRA CHICHI MINAJ YA LLEVABA EL SÍMBOLO EN 2011

PARANOIA Y MIEDO A DESABASTECIMIENTO COMO AHORA

POR FAVOR SEAN RESPONSABLES  CON ELLO

LOS ESTUDIOS DE LA OMS Y CDC EN EL FILM SE BASAN EN MODELOS MATEMÁTICOS

COMO EN EL SIDA Y OTRAS PANDEMIAS.

En la película salen expertos de la OMS Y CDC (centro de control sanitario de EEUU) se basan en modelos matemáticos para prevenir y analizar la pandemia, vacunas y medicinas,como con el sida. Los test son como los del sida :se basan en anticuerpos o prueba de carga viral de PCR, donde se amplifica el adn del virus. La medicación también se apunta ya que serán retrovirales, similares a los del sida.

YO ME QUEDO EN CASA Y ME CHIVO DE LOS INSOLIDARIOS

CONCLUSIÓN:

Lo mejor -y sobre todo más reconfortante- de la película es curiosamente que se trate de eso: de una peli, de un ficción de Horrywood. El filme anticipa todo lo que ocurre EN PARTE Y AL PRINCIPIO ahora, pero sólo por casualidad, que nadie piense tonterías de tonteorías de la conspiración, que como en la película sus blogeros autores deberían  casi siempre  acabar en la cárcel por la irresponsabilidad de dar fake news.

Yo  mismo cada vez estoy más decepcionado de las tonteorías de la conspiración y cada vez tengo más youtubitis del  terraplastismo.

Es tranquilizador ver que lo que pasa en la película no pasará en la realidad, ya que el NOM, vacunas obligatorias eugenésicas (símbolo de pangolin armadillo en la portada de The Economist), granja humana, dictadura mundial del GNOMO, chuminatis,OVNIS, chip y de más tonterías sólo parecen chingaderas de la conspiración.

Yo me quedo en casa, en el búnker y si hace falta, en el armario.Aparte  salir del armario luego siempre es una  supercatarsis.

Eliminar el dinero físico será necesario para evitar contagio del maléfico coronavirus, aparte que con la Gran Depresión todo el mundo verá que el dinero no vale na, que es sólo papel, por eso las compras de oro y plata aumentan hoy en día.

Sé responsable, solidario y colabora con las autoridades competentes, oye.

Infórmate bien de la pandemia y tendencias del futuro en el magnífico blog de Bill  Gates, que ha sacrificado su mayor empresa por ayudar a la Humanidad.

Resistiré & Resistiremos.

https://www.gatesnotes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (20 votes cast)
Contagion 2011 : Horrywood y Chichi Minaj siempre anticipan todo, oye, 4.9 out of 5 based on 20 ratings