PÍDE Y SE TE DARÁ

Cómo ser millonario y pedir un PRÉSTAMO al BABA´S BANK.Dos historias fascinantes: la del conocidísimo comediante Jim Carrey y la del desconocídisimo yogui Dada Prashantananda. Cambiarán tu vida. La historia de Jim Carrey y sus mil máscaras -puede que alguna mkultra-es realmente alucinante, ya que teniéndolo todo cayó en depresión. Dada Prashantananda es un entrenador indio  de yoguis de Anandamarga en Costa Rica, un Superyogui. Logró dinero de la manera más increíble, pidiendo un préstamo al  Famosísimo Baba´s Bank.

Este vídeo e historias cambiarán tu vida. Jim Carrey es un ser realmente increíble: un triunfador multimillonario que entró en depresión. Pide a gritos hacer meditación, pero la Gracia de la Iniciación no le llueve a todos. El pobre tiene más cara de pena que el gran Daniel Kaluya en 15 millónes de Méritos y Get out. Intenta salir del hoyo con libros de pseudoautoayuda, pero sigue mal, aunque es un gran filósofo y todo se periplo es digno de enseñanza. Y sus palabras rezuman  con todo gran sabiduría(ver doc. Jim  & Andy).

Jim Carrey puede pasar por ser el hombre más gracioso del mundo. El mejor histrión. El más simpático. ¿Qué mujer no querría estar con él? ¿Qué hombre no le gustaría ser su amigo? Sin embargo es infeliz. Denunció la conspiración illuminati, el mondongo y el tatuaje de V.  Pasa de todo, le da igual dar la imagen de gracioso.Se dejó barba de ermitaño.

Cuando triunfó  dijo que un día en la cama se dio cuenta que lo que quería la gente es “no tener preocupaciones”, de ahí nació su genial histrión, La Máscara  “de gracioso simpático oficial”.

Era pobre. Pero usó el pensamiento crea y pidió a Dios que le regalara con 15 años una bicicleta a cambio de una promesa…¡y apareció una bicicleta como la del niño de El Resplandor!

Pidió ser famoso actor y ganar 10 millones de $, incluso hizo un cheque así. Por supuesto lo consiguió. Cuando murió su padre puso el cheque en el bolsillo de su padre en el ataúd.

Píde y se te dará. El Aval es hacer meditación.

¿Se te queda algo con esta historia?

(continuará)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (28 votes cast)
Cómo ser millonario y pedir un PRÉSTAMO al BABA´S BANK, 3.8 out of 5 based on 28 ratings