777 NIZA 888 BARCELONA 999…9 TAZAS

En Abril hicimos un enigmático vídeo en Clave que nadie entendió…. hoy si puedes entenderlo despues del ritual anunnaki realizado y de paso mira como son los anunnakis. Estos psicopatas no van a parar y todo estaba preparado hace meses y nosotros una vez ás lo sabíamos

y mira el octoedro del ritual en las Ramblas:

 

OCTOEDRO DE ANU LUGAR RITUAL DEL AUTOATENTADO

 

La furgoneta se para al lado de un cuadro ritual masón del timo de Miró y el gamusino falso claro tiene 17 años, y mide 1,70, suma 8 y lo hacen a las 17, cinco, suma ocho,hora del Té mi6. Los testigos dicen que el furgón no tenía piloto, fue dirigido por control remoto por los agentes del Mossádicos.

 

Mira para que han fabricado la última salvajada:

 

“A partir de mañana, en todo el mundo, hay nuevas reglas de comunicación, todos los gobiernos de Europa, América del Norte, y Sur América llegaron a un acuerdo con Whatsapp, Twiter, Facebook y otras vías de comunicación Todas las llamadas serán grabadas Se graban todos los registros de llamadas telefónicas. Se graban todos los mensajes y llamadas de Whatsapp. Se monitorea Twitter. Se monitorea Facebook. Son monitoreados todos los medios sociales y foros. Por favor Informar a los que no saben. Todos los dispositivos están conectados a sistemas departamentales del Gobierno Federal y de los Gobiernos en el mundo. Tengan cuidado de no enviar mensajes innecesarios o con información que va en contra de gobiernos, leyes y moralidad. Evita decir información sensible o delicada a tus amigos y familiares. ¡¡¡Coméntale a tus hijos y tengan mucho cuidado!!! Es muy importante transmitir este mensaje hoy. Porque a partir de mañana ya hay otra forma de vigilancia en todos países del mundo. Increíble pero cierto. Transmítelo solo hoy a todos tus seres queridos y amigos. ¡¡¡Todo lo que escribas o hables puede ser usado en tu contra y no es broma es una realidad!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (32 votes cast)
AutoatentadoRitual 888 en Barcelona:Mira un anunnaki y el vídeo con la predicción, 4.5 out of 5 based on 32 ratings