¡Alucinante! Documento demuestra HAARP: 7 Torres de Shaytan

/, mkultra-controlmental, tecnología-energía/¡Alucinante! Documento demuestra HAARP: 7 Torres de Shaytan

¡Alucinante! Documento demuestra HAARP: 7 Torres de Shaytan

¡Alucinante! Documento demuestra NOS HACEN HAARP Descubren un documentos que confirman cómo nos controlan los illuminatis . Ondas Elf en Videos, Torre Eyfell, Siete Torres de Shaytan y otros tantos obeliscos geoestratégicamente situados envian vibraciones satánicas a todo el mundo.


¡¡¡DESPIERTA YA!!!, VIVES EN UNA ANUNNAKI MÁTRIX TOTAL Y PREFABRICADA

mileycyrusanunnaki2

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

“Extendiéndose a lo largo de todo Asia, desde el Norte de Manchuria, a través del Tibet y Persia y terminando en el Kurdirstán existe una cadena de Siete Torres en cumbres de montañas inaccesibles. En cada una de esas torres se encuentra perpétuamente un sacerdote de Satán, que emite vibraciones ocultas negativas que controlan el Mal en el mundo”.

William B. Seabrook, Adventures in Arabia , (1927)

“LOS LAGARTIS HAN COLOCADO EN LA TIERRA APARATOS QUE EMITEN Y AUMENTAN LA AGITACIÓN EN EL PLANETA. ESTA AGITACIÓN LES ES ENVIADA Y , DE ALGUNA MANERA, LOS SOSTIENE”

Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 69.

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! ¡ Cómo está el patio! Gobernados por estos dementes sátiros chiflaos es lo mismo que tener al asesino en casa. Estos rituales los pagan de nuestros impuestos que van a la ONU(naki) y el FMI(nfierno). Con el calentón global y Kioto II ya han montao un Gobierno Mundial y te quieren freír a impuestos (Hezpaña paga 800 millones comprando créditos de carbono…), también por el metano, gases de vacas, a la leche etc… No te extrañe que un día te pidan un impuesto por cagar. Se ríen del ciudadano que paga y hacen chistes.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!:

AHORA YA SABES QUÉ ES LA TORRE MASONA EYFELL

Pues, tío, ya lo sabes: es una torre de HAARP satánico: para joderte y enviarte vibraciones malosas. Ibn Asad avisa: “¿…la Torre Eyffel es un inservible amasijo de metal que tras Exposición Universal de 1889, los franceses decidieron dejar en pie como símbolo de la ciudad…?”. Los Tehen u obeliscos egipcios son también antenas satánicas illuminati. Hay 27 de origen Egipcio y hay 7 mayores traídos pesando un huevo sospechosamente de Egipto en los 7 centros claves de PSICOPATÍA MASONA DEL MUNDO, cada uno representando a los 7 igigis o Consejeros reptilianos Anunnaki:

1.- Roma-Plaza de San Pedro. (hay otro en Piazza del Popolo, el obelisco Flaminio).

2.-Estambul-Plaza de los Caballos.

3.-Florencia-Jardines del Palacio Pitti

4.- Paris-Plaza de la Concordia.

5.-Londres-Embarcadero Victoria

6.-Nueva York-Central Park.

7.-Cesarea-IS-RA-EL-Puerto Restaurado

DISPOSICIÓN DE LAS SIETE TORRES SATÁNICAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHISSSSSSSSS, ¡ QUE VIENE EL ARMA DE CONTROL MENTAL SSSS !!!!!!!!!

Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso son unas ondas usadas con fines militares, desde los años 90, en Guerras como las del Golfo. Son sonidos silenciosos que te vuelven majara y te llegan al cerebro modulándolos desde algún sitio. Fue inventada por del Dr. Oliver Lowery.

Los illuminati poseen hasta tecnología para la invisivilidad y pretenden crear un complejo de armas psíquicas con Torres de Shaytan, SSSS,Torres Gwen para el control mental, HAARP, microondas de móviles y televisión digital de alta definición. Los pleyadianos han avisado que las fuerzas del mal usan la TV para meterte contínuamente vibraciones negativas, incluso cuando está apagada, pero enchufada.

Nunca podrás ni imaginarte cuál es el enemigo que tienes enfrente, sin embargo NO LO TEMAS son vulnerables David Icke, Arizona Wilder, Barbara Marciniak o a mí nO nos pueden hacer nada.Son engendros de la dualidad atrapados en su propio karma negativo. Son basura, unos mierdas.

LAS 7 TORRES DEL DIABLO

Estos centros son las Torres de Shaytan o las Torres del Diablo. Tienen forma de cubo de culto al Satán de Saturno y una semiesfera arriba con 2 antenas, al igual que las Antenas HAARP. A través de este artefactos se envían ondas mentales, elécricas y electromagnéticas negativas. Estan controladas por los 72 oscuros, miembros de las logias de la Mafia X, logias como la Gran Hermandad , la logia del Dragón Verde. Las torres forman un arco que se extiende por todo Asia, especialmente en la zona de Asia Menor, Siria, Mesopotamia, Turkestán y Gobi. Estas torres o Ziarah están en lugares estratégicos o ciudades antiguas como Assofa, Aldina y los Montes Sinjar y Lalesh -la principal, cerca de la ancestral ciudad de Nínive- .

Cada Torre representa un aspecto de la perfección satánica del mal: el despertar reclamando el Nombre Sagrado de Lucifer, el crecimiento de la filosofía satánica, la acción del satanismo en la sociedad, el despertar de las experiencias espirituales satánicas, la adoración de la poesía y la oración satánicas, alianza para encontrar aliados cuando se necesita y victoria experimentando la Verdad del Mal.

Como veis, están todas en la zona caliente anunnaki de Oriente. Esa es la razón por la que allí siempre hay conflictos y sangre. Allí está el portal dimensional de más de mil millas, por donde entran los reptiloides y otros seres. Allí llegaron los anunnaki reptiloides hace 300.000 años en busca de minerales y oro y se hicieron los dueños de la Tierra (Hasta hoy en día). Allí hay numerosas bases subterráneas secretas militares. En esas bases cuatro locos poseídos por reptiles y demonios -unos 300 en realidad- deciden El Programa o la Agenda del Mundo.

Deciden incluso que tipo de películas programas de televisión tienes que ver -como la serie V reptil o District 9-, que música tienes que escuchar , que amenaza tienes que temer y que con que medicinas ten van a destrozar y matar. Ahora se repone V y no paran de sacar pelis de aliens. Estos monstruos son los que controlan la ONU(naki), OMS, El Watercano o Vaticano, Israel, Estados Hundidos, Corporación Británica, agencias anunnaki de espionaje Mi6-CIA-Mosad y hacen las leyes, como el Tratado de Lisboa, siempre para cumplir su agenda orwelliana, que no coincide jamás con el bienestar del borregomátrix.

HAARP Y CHEMTRAILS SON PARTE DEL PROGRAMA

Estas máquinas creadas por los illuminati funcionan en cooperación con seres malignos y nigromantes que envían mantras negativos a la Tierra, como hacía Churchill en la Torre de Glastonbury o como hacía Hitler en el búnker o sus mansiones de la Selva Negra. El sistema de HAARP y Chemtrails también es parte de esta Agenda para corromper, enfermar y contaminar física y mentalmente al borregomátrix. Las antenas del HAARP son como las antenas de las Torres del Diablo. HAARP viene de High Frequency Active Auroral Research Porgram o Programa de Investigación de Alta Frencia Activa Auroral.

LAS ANTENAS DOBLES DEL HAARP SON COMO LAS ANTENAS DE LAS TORRES DEL DIABLO

ENVÍAN SISTEMÁTICAMENTE ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS NEGATIVAS

Oficialmente te dicen que son para el estudio del clima, pero como los proyectos de la NASA, esconden agenda oculta illuminati. Fijaos que tiene un sistema de dos antenas , como las Torres de Shaytan. Las cruces de muchas Iglesias también funcionan como canalizadores de energías psíquicas negativas. El Cristianismo es uno de los medios más eficaces para difundir el mal en la Tierra y el Vaticano la logia satánica más poderosa. Aunque también hubo seres de la Familia de luz en la época de CarlosJesuseldelcristo.

CONCLUSIÓN:

Puedes imaginarte lo sofisticada que es la tecnología que manejan estos chalaos y sus amos los Demonios Reptiles. Ten en cuenta que es gente que viaja a otros planetas y tiene ovnis en el Área 51 de Nevada o en bases en la Luna o Marte. Esto es real. Están a miles de años de luz del borregomátrix. Hacen de las masas lo que quieren, o eso han hecho hasta ahora, ya que la Tierra se acerca a cambios magnéticos y cósmicos que van a cambiar la vibración de Gaia y sus habitantes, incluido sus ADNs.

Por esta razón temen los cambios y se preparan para nuevas ofensivas. Temen que despertemos y descubramos que somos infinitos y nuestro ADN está codificado para tener 12 hélices y ser multidimensionales. Por eso han preparado -con demasiada prisa últimamente- el Nuevo Orden Mundial y la introducción del chip con la disculpa de la vacunación obligatoria por la gripe guarra. Si te ponen un chip todo este control que ellos tienen con alta tecnología secreta haría de ti un guiñapo, una marioneta, más todavía de lo que puedan ser los corderomátrix ahora. Sí, esto parece más un Cómic que la realidad. Un cómic macabro de ciencia ficción serie B. Esto es así y debe hacerse público. Dentro de poco pasarán cosas QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁN DE ABRIRTE LOS OJOS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (23 votes cast)
¡Alucinante! Documento demuestra HAARP: 7 Torres de Shaytan, 4.3 out of 5 based on 23 ratings
By | 2018-05-13T21:07:47+00:00 mayo 13th, 2018|Illuminatis, mkultra-controlmental, tecnología-energía|120 comentarios

120 Comments

  1. roswell 1947 13 mayo, 2018 en 21:44

    Como siempre Steagnus, gran, curioso e interesante post y vídeo. Por cierto, la forma en la están situadas esas antenas, a mi me recuerda a la osa mayor o menor, aparte de la forma cúbica. Al final nos va a tocar ir por la calle con papel de plata en la cabeza, jajaja.
    ¿Lo que está apunto de ocurrir será el 9/11, 999?.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  2. drmatrix 13 mayo, 2018 en 21:53

    gracias Maestro Creador. pues sí es cierto lo de la osa menor ya me pareció a mí curioso, lo mismo tienen un estructura geomántica siguiendo algunas claves astronómicas , es como magia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  3. Z 13 mayo, 2018 en 22:10

    Steagnus gran maestro otro video increible, siga asi, no se rinda jamas, cuidese mucho.
    Hay un video juego que se llama Lobotomy Corporation que me a dejado alucinando, usted habla de bases secretas, y he aqui un juego que se desarrolla en una de ellas.
    http://lobotomycorp.wikia.com/wiki/Home
    No quiero ni pensar en que a lo mejor la realidad es mucho peor de lo que imaginaba…
    Sin duda, mas fuerte de lo que pensaba…
    Obvio yo se que es solo un video juego, pero no puedo dejar de pensar de que al igual que muchas cosas en la red estan inspiradas en cosas verdaderas y esto es citandolo a usted que a dicho eso, y que horrywood es la realidad.
    Vaya, no se ni que pensar…Mucha gente jugando a esto
    Steagnus gran maestro, gracias por toda su sabiduria, ananda y vaselina mentolada.
    Es bueno ser parte de la isla, es lo mejor que podria pasar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  4. Roberto Amestica 13 mayo, 2018 en 22:16

    tremendo video igual siempre se a utilizado el control mental esta info es importante compartanlo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  5. roswell 1947 13 mayo, 2018 en 22:22

    Incluso de lugares de procedencia.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  6. Z 13 mayo, 2018 en 22:23

    Steagnus gran maestro:
    Hablando de magia, una amiga me dijo que los tres huracanes que hubo el año pasado estaban en formacion como las piramides de egipto, como la constelacion de orion…
    Magia…Tecnologia secreta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  7. mar 13 mayo, 2018 en 22:25

    Europa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  8. Z 13 mayo, 2018 en 22:39

    Steagnus gran maestro:
    Esta misma amiga me dijo que de repente escuchaba sonidos pero no sabia de donde provenian ni su fuente…
    Haarp?
    Tiene que ver esta tecnologia?
    Imagino que si, aunque tambien pense en parasitacion, pero no soy experto asi que mejor no digo nada.
    En una ocasion yo estaba a punto de dormir y habia visto un documental de Diana de Gales y me quede pensando en lo tragica de su muerte. Mentalmente me hice la pregunta de quien la habia matado, y para mi sorpresa una imagen se formo en mi mente, era la de una mujer vistiendo un traje de dos piezas en color azul rey, falda azul saco azul el saco como los trajes de los 80 s con mucha hombrera, parecia a Camila Parker de espaldas a mi como en un vestibulo…
    Pregunte mentalmente quien la habia matado y una voz susurrante me respondio “su papa”…
    Ok, me desperte y recorde todos sus videos de Haarp y la ocasion en la que diarreisa le invito a decifrar mensajes de enki en catalan…
    Mejor me puse a escuchar el baba nam kevalam, para que me metia en problemas, mejor asi.
    Steagnus gran maestro, ananda gran maestro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  9. PDRDivino 13 mayo, 2018 en 23:00

    Luis querido hermano de luz e información contra las mentiras del mal , que no hacen estos asquerosos engendros y sus secuaces títeres para jodernos la existencia con tanta tecnología , que cuanto llevaran con toda la mierda implantada en nuestro mundo que no sabemos y lo poco , ya es jodido , es como si se hubieran cagado esos mierdas en el planeta a su llegada y de paso se quedaron para esparcir mas cagarrutas

    Como no limpiemos esto pronto , o la naturaleza la extermine ya , esto va ser irrespirable de un momento a otro y no sabremos por donde viene la porquería que nos tiran

    Va ver que salir con trajes especiales para no contaminarnos ni del aire , que de momento es lo mas puro que tenemos y solo en zonas de mucha vegetación

    Saludos despiertos y buenas noches

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 9 votes)
  10. francisco 13 mayo, 2018 en 23:17

    Alucinante información como siempre, tan increíble que siento que me ha afectado de algún modo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  11. Ivan 13 mayo, 2018 en 23:20

    Ya lo dijeron los de alienigenas ancestrales que es muy raro que en la zona donde hay tanta evidencia de la itervencion extraterrestre halla tantos conflictos belicos y violencia (justo donde estan las torrecitas) y eso te lo dice un canal de cable por la television y lo ve cualquiera haciendo zapping no hace faltar ser un conspiranoico de llc o ivo icke.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  12. david 14 mayo, 2018 en 0:00

    diarreisa te copio el tema

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  13. Alus 14 mayo, 2018 en 0:43

    Creo que eso de la puerta dimensional es una exageración actualmente. Las ratas lagartijas o lo sean esos bichos malévolos se quedaron atrapados en este mundo y posiblemente tengan aun alguna te le transportación abierta hacia otros mundos arrasados con anterioridad por esos seres de odio y depravación. Pero no en masa ni hacia planetas donde rija la justicia y el amor univerísal, solo hací infiernos como el que están recreando en este mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  14. Encarnación 14 mayo, 2018 en 0:56

    Como siempre Steagnus, acertado y en tiro de diana,en lo personal, tengo muchos años que al llegar la noche desconecto y desenchufo, televisión, celular y computadora, porque empecé a tener sueños en donde me molestaban bichos y querían entrar a mi vida, a mi psique, eran horribles pero siempre los repelí, y con groserías los sacaba de mis sueños, los mandaba a chingar a su madre, nunca permití su intromisión y se largaban enojados, cuando despertaba me preguntaba siempre el porqué de esos ataques y pues mi amado YO multidimensional, me señaló amablemente el foquito rojo de la Tv, y santo remedio desenchufé todo y les dije a estos bichos “a chingar su madre, perro feo”, se acabó el canal para joder y hasta el día de hoy, amigo.Y también las antenas de telefonía celular son muy perjudiciales, estamos copados de maldad, pero como decimos en México “no hay mal que dure 100 años ni pendejo que los aguante”, esta era malvada está por terminar y lo que venga amigo, hay que tener valor y afrontar con entereza pues por algo estamos aquí y en estos días, nada es casual ni accidental. Bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  15. drmatrix 14 mayo, 2018 en 0:57

    gracias pder. esto es ya una farsa , una pesadilla impresentable
    atentandos gamusinos que son una puta farsa cada cinco minutos y estos psicopatas jodiendo

    el telediarreo es ya sucesos para volvernos locos y desanimar a la peña

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  16. drmatrix 14 mayo, 2018 en 0:59

    grcias z, mensajero del alba. seguramente era haarp lo de tu amiga. recordad que ene lvideo pongo en letras que mi amiga me decia que tenía orgasmos sin motivo…. y era un poco anorsgámica.. me parecía una locura

    bueno ahora tiene sentido. es alucinante

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  17. drmatrix 14 mayo, 2018 en 1:01

    diarreisa te copio el tema

    yo no sigo a ese esperpento me copia todo, desde siempre pero lo recicla en diarrea y le da la mierda en grotescas alucinaciones reader digest a sus bots y subnormales

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  18. drmatrix 14 mayo, 2018 en 1:02

    totalmente Encarnación. estamos rodeados, rodeados de mal. pero bueno cada uno se hace su burbuja que para eso estamos para ayudar a la gente

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  19. ZYBOOR 14 mayo, 2018 en 1:06

    Lidl puede vender marihuana
    http://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/%c2%bfpor-qu%c3%a9-lidl-puede-vender-marihuana-en-sus-supermercados/ar-AAx7bnS?li=BBpmbhJ

    Encuentran muerto al cantante Scott Hutchison, líder de la banda Frightened Rabbit
    https://www.20minutos.es/noticia/3338414/0/muere-scott-hutchison-frightened-rabbit/#xtor=AD-15&xts=467263

    Cúrcuma: especia de moda y aliada para la salud
    https://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2018/05/23/curcuma-especia-moda-aliada-para-salud-1234988-1381024.html?utm_medium=bloquehome403&utm_campaign=prometeo&utm_source=20minutos.es

    Predator (jajoan)
    https://es.vida-estilo.yahoo.com/treinta-os-despu-la-pel-085619530.html

    5 peligrosos efectos en tu cuerpo cuando bebes demasiado alcohol
    http://www.msn.com/es-es/salud/nutricion/5-peligrosos-efectos-en-tu-cuerpo-cuando-bebes-demasiado-alcohol/ar-AAxaqpj?li=BBpm3CB

    Ataque en París
    https://es.noticias.yahoo.com/fallecido-ataque-par%C3%ADs-joven-29-a%C3%B1os-081216703.html

    Los adictos a la tecnología se implantan chips con sus datos (la marca de la Bestia)
    https://es.noticias.yahoo.com/en-suecia-los-adictos-la-tecnolog%C3%ADa-se-implantan-072354752.html

    Matrix I (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=kRVpv9vgCrE
    Matrix II (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=NF8FTDHu9Ss
    Matrix III (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=-pQo3e7JGjY

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=_hBQPJvJXGg

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.goo.gl/QaYfwQ

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten juicio, se quedan con el piso, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf
    http://www.goo.gl/NWLo83

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  20. Roberto Amestica 14 mayo, 2018 en 1:09

    geniales links

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  21. Freddy O. 14 mayo, 2018 en 4:04

    LCC salvo los orgasmos has descrito uno por uno todos los dolores y padecimientos que tengo últimamente. Es mas, fui a la dentista y me dijo que me tengo que hacer un protector dentario para dormir porque los aprieto y muevo tanto estando dormido que los estoy gastando y consumiendo. Y te agregaría que se me tensan tanto los músculos del cuello que me mareo aveces. Hasta que vi este gran video, pensaba que era stress. Existe alguna manera de contrarrestarlos?
    Además suceden cosas muy raras en este barrio, como extraños zumbidos por la noche que no se saben de donde vienen, se escuchan tambores que descubrí por casualidad provienen de una casa a varias cuadras de la mía donde practican alguna religión afro-americana.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  22. Freddy O. 14 mayo, 2018 en 4:06

    Ah! Y si, lo de diarreisa ya da risa. JAJAJA!
    LCC lo mejor de la web

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  23. Miguel 14 mayo, 2018 en 4:31

    Hay que sumarle las antenas de telefonía móvil cancerígenas en todas las ciudades del mundo, las HAARP distribuídas estratégicamante en el mundo con sus ondas ELF como arma de “destrucción masiva” mental para crearle al rebaño INDIFERENCIA, APATÍA, EGOÍSMO, INDIVIDUALISMO, ZOMBIFICACIÓN y coartar todo tipo de rebelión social contra la élite illuminista.
    LCC te cuento CONVENCIÓN ILLUMINATI en el Banco Central Argentino con David Rockefeller en la reunión del Grupo de los 30, de terror

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  24. Ivan 14 mayo, 2018 en 4:41

    El parasitismo astral puede causar todo eso ojo con la paranoia yo pense que tenia implantes y me sentia re observado y era todo astral.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  25. Ivan 14 mayo, 2018 en 4:43

    Un ser astral puede controlar neuralmente a un humano hasta un punto si logra acceso y puede mandar sugestiones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  26. Nameless 14 mayo, 2018 en 4:48

    “Científicos y expertos de la salud y de lo ambiental han expresado su gran preocupación por el despliegue de las tecnologías que exponen a miles de millones de personas en todo el mundo a nuevas fuentes de radiación, lo que puede suponer un “riesgo generalizado para la salud publica”. La exposición prolongada parece perturbar los procesos biológicos que son fundamentales para las plantas, los animales y el crecimiento humano y la salud…. No existían tales exposiciones antes de la era industrial y de la información. La vida en la Tierra no evoluciono con protecciones biológicas o respuestas biológicas de adaptación a estas exposiciones de radiaciones artificiales. Estamos ante un experimento no regulado sobre la salud y el aprendizaje de los niños. Las microondas de la tecnología inalambrica perturban el pensamiento ya que producen niveles de radiación de microondas biologicamente perjudiciales.”

    Cindy Sage
    Científica y editora estadounidense, experta en riesgos de las tecnologías inalambricas.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  27. Nameless 14 mayo, 2018 en 4:51

    Existen una infinidad de daños que secretamente nos ponen con el único fin de intentar enfermar, robotizar y despoblar a la humanidad entera. Están las producidas por la Geoingeniería a través de drones y aviones fumigadores llenos de substancias químicas como nanorrobots de aluminio que entran al torrente sanguíneo causando dolencias incurables. O nanochips los cuales además de enfermarnos también crean una robotización mayor. Todo esto aparte de un creciente intrusismo de vigilancia y de modificación de todo comportamiento conductual cotidiano.
    ¿Pero aparte qué podemos decir sobre la contaminación electromagnética la cual cada día es más frecuente en particular dentro de la tecnología móvil, redes 5G y otras tecnologías vanguardistas, será que las gentes están enteradas de las terribles afecciones que causa cuando se emplea exagerada y adictivamente?
    Es indudable que muy pocos saben los perjuicios que ocasionan ya que utiliza unas radiaciones electromagnéticas extremadamente altas con el grave peligro de crear tumores y una creciente sensibilidad al campo electromagnético que a muchos les está destruyendo la vida… Interfiere en el funcionamiento de nuestro organismo y provoca la alteración de la hormona melatonina que es la que regula el sistema inmunitario y hormonal, y aparte de bloquear el ADN, también lo altera irreversiblemente.
    Y si a estos daños le agregamos una alimentación cargada de ondas que dejan los dañinos microondas de millones de hogares de a poco el planeta entero estará siendo introducido en una especie de jaula radioactiva proveniente del peligroso microondas global.
    Asimismo toda electronegatividad que recibimos a diario en enormes cantidades si no la sabemos controlar, aparte de enfermarnos también afectará y atrofiará las energías radiantes que emitimos cuando estamos en meditación o en un estado de paz, felicidad y serenidad interior, y esto significaría una obstrucción energética y nuestro campo vibracional y centro cardíaco se debilitaría y se vería desconectado de la realidad.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  28. Nameless 14 mayo, 2018 en 4:57

    ¿Aviones no tripulados, o drones, fumigan nuestros cielos?

    Texto completo en: http://estelaquimica-test.blogspot.mx/2013/01/aviones-no-tripulados-o-drones-fumigan.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  29. Nameless 14 mayo, 2018 en 4:58

    “Nuevos elementos en la fumigación con chemtrails: litio, y nanoaluminio en estructuras metálicas desarrolladas por Boeing”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/06/19/nuevos-elementos-en-la-fumigacion-con-chemtrails-litio-y-nanoaluminio-en-estructuras-metalicas-desarrolladas-por-boeing/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  30. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:02

    “El CO2 es un disolvente de los chemtrails. Por eso prohíben las emisiones”..

    ¿Por qué el Nuevo Orden Mundial denuncia el CO2 y no denuncian los chemtrails que ellos mismos tiran en la atmósfera?:

    El CO2 es un disolvente de los chemtrails. El CO2 elimina el sulfuro de hidrógeno o ácido sulfhídrico H2S (llamados gases agrios, este gas, más pesado que el aire, es inflamable, incoloro, tóxico, odorífero, al mezclarse con la humedad del aire y pesar más que el aire provoca la lluvia, con lo que al rociarlo pueden provocar que las nubes artificiales de chemtrails caigan en forma de lluvia ácida), lanzado desde los aviones, y lo convierte en sulfuro de carbonilo. Un grupo carbonilo es un doble enlace a un átomo de oxígeno. El carbono sin embargo, asociado al oxígeno se une a las partículas de sulfuro haciéndolas más grandes. Con lo cual no pueden penetrar ni disolverse en sistemas naturales, células y moléculas pequeñas de animales, vegetales, agua, y la respiración y piel de los humanos. No confundir con el polvo de carbón de una mina (y no en forma de gas de la combustión), que por densidad e inhalación obtura los pulmones y células.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/22/el-co2-es-un-disolvente-de-los-chemtrails-por-eso-prohiben-las-emisiones/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  31. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:05

    NANOPARTICULAS PARA CONTROLAR DE MODO REMOTO EL COMPORTAMIENTO. CONTROL MENTAL.

    “Las nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares pueden controlar de modo remoto los canales iónicos, las neuronas y hasta el comportamiento animal, según un artículo publicado en la revista “Nature Nanotechnology” por médicos de la Universidad de Buffalo.”

    https://rudy2.wordpress.com/utilizar-nanoparticulas-para-controlar-de-modo-remoto-el-comportamiento-control-mental/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  32. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:08

    Ingeniería Neuromórfica aplicada al control a gran escala.

    En este caso, nos centraremos principalmente en la Ingeniería Neuromórfica.

    Esta rama de la ciencia, se ocupa de identificar principios computacionales neurales, implementando modelos de Sistemas Neurales Biofísicos a gran escala (neurona + nanochip).

    Las aplicaciones civiles, en áreas como la recuperación funcional en medicina son muy extensas.

    Sin duda, uno de los mayores centros de I+D+I es el “Institute of Neuromorphic Engineering” junto con el “Institute for Systems Research”, instalados en la Universidad de Maryland.

    De otra parte, muchas de estas tecnologías, tienen aplicaciones Potencialmente Siniestras cuando se aplican a la Modificación de Conducta.

    Sin duda, las tecnologías clásicas no pueden rivalizar con las Nanotecnologías (en términos de Hibridación con el Sistema Nervioso).

    https://aeromotores.wordpress.com/2011/03/30/ingenieria-neuromorfica/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  33. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:12

    LA NANOTECNOLOGÍA YA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, ES DAÑINA Y NADIE HABLA DE ELLO.

    as nano-partículas pueden ser más reactivas químicamente que las partículas más grandes. Debido a su muy diminuto tamaño, las nano-partículas también tienen un mucho mayor acceso a nuestro cuerpo, de manera que es más probable que ingresen a las células, a los tejidos y órganos, que partículas más grandes. Estas nuevas propiedades ofrecen muchas nuevas oportunidades para aplicaciones en la industria de alimentos, como por ejemplo: potentes aditivos nutricionales, sabores y colores más fuertes, o ingredientes antibacteria para empaque de alimentos. Sin embargo, esas mismas propiedades podrían también resultar en mayores riesgos de toxicidad para la salud humana y el medio ambiente.

    Existe un cuerpo de estudios científicos que se expande rápidamente, demostrando que algunos de los nano-materiales usados ahora en alimentos y productos en la agricultura introducen nuevos riesgos para la salud humana. Por ejemplo: nano-partículas de plata, de dióxido de titanio (TiO2), zinc y óxido de zinc, materiales ahora usados en suplementos nutricionales, empaques de alimentos y materiales en contacto con alimentos, han sido encontrados altamente tóxicos para las células en estudios en tubos de ensayo. Estudios ambientales preliminares también sugieren que esas substancias podrían ser tóxicas para especies ecológicamente importantes como las pulgas de mar. Aún no existe regulación específica para la nano-tecnología o pruebas de seguridad requeridas antes de elaborar nano-materiales, los que son usados en alimentos, empaques de alimentos y productos agrícolas.

    En estudios de sondeo de opinión norteamericanos, la gente dice no desear comer nano-alimentos. Pero debido a que no existe legislación que exija etiquetado de fabricación con ingredientes nano y aditivos en alimentos y empaque, no existe forma en que alguien pueda elegir comer alimentos libres de nano-tecnología.

    http://www.autismoava.org/noticias/la-nanotecnologia-ya-es-parte-de-nuestras-vidas-es-danina-y-nadie-habla-de-ello

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  34. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:14

    Perjuicios de los alimentos transgénicos (OGM) en seres humanos y medio ambiente.

    http://elherbolario.com/nutricion/item/820-perjuicios-de-los-alimentos-transgenicos-ogm-en-seres-humanos-y-medio-ambiente

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  35. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:19

    Contaminación ELECTROMAGNÉTICA.

    ¿Qué es la contaminación electro magnética?
    La contaminación electromagnética es la presencia de diversas formas de energía electromagnética en el ambiente.

    Causas de la contaminación electro magnética
    Está contaminación es causada por:

    Subestaciones
    Transformadores
    Antenas telefonía móvil
    Wifi
    Líneas de alta tensión

    Efectos de la contaminación electro magnética
    No estamos preparados para poder saber el nivel de potencia de radiación electromagnética, pero en cambio las células del cuerpo responden a ello.

    La potencia de radiación, de un dispositivo móvil por ejemplo, sufrirá distinto tipo de absorción dependiendo del material al que lo expongamos. Pues no es lo mismo exponerlo a una madera, a cemento o a células humanas.

    Está potencia dependerá además de la eficiencia de dispositivo móvil que tengamos. La clave está en no usar más potencia de lo necesaria.

    Otros efectos muy graves y que están siendo estudiados son:
    Los campos electromagnéticos de radiofrecuencia son carcinogénicos para los seres vivos.
    Importantes estudios demostraron que la radiación de radiofrecuencia puede vincularse a ciertos tipos de cáncer. Por ejemplo, se han dado casos de tener cáncer en el nervio acústico en el mismo lado por las que algunas personas utilizaban el móvil para hablar. Así también se han dado cáncer en zonas donde el móvil estaba con contacto con el cuerpo, en el caso de las mujeres, cáncer de mamas por llevar el móvil encendido en los bolsillos y en los hombres cáncer de testículos por llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón.
    La radiación electromagnética pueden dar fuertes dolores de cabeza.

    https://contaminacionambiental.net/contaminacion-electromagnetica/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  36. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:24

    La red 5G. Lo que desconoces te puede matar.

    ¿Qué es el 5G?
    Tom Wheeler, el entonces presidente de la Comisión de Comunicaciones Federal (FCC), anunció el lanzamiento del 5G en junio de 2016 en un discurso en el que manifestaba que la población recibiría un número sin precedentes de nuevas frecuencias de radiaciones de microondas. Estas frecuencias dentro del espectro de las microondas incluían las frecuencias de ondas milimétricas (MMW), que nunca antes se habían liberado. Producirán efectos biológicos adversos sinérgicos en combinación con los actuales niveles de emisión. Dos meses antes de este anuncio, el estudio del Programa Nacional de Toxicología de EE. UU., el más completo en ratas jamás realizado, consideró que la radiación de microondas provoca la ruptura del ADN y cánceres en el cerebro y corazón. La FCC ignoró los resultados científicos y su deber como agencia reguladora y procedió a anunciar el lanzamiento del 5G.
    ¿Qué son las ondas milimétricas?
    Las MMW son las longitudes de onda más rápidas, cortas y de mayor intensidad dentro del espectro de las microondas. Son frecuencias especializadas usadas en medicina para tratar algunos cánceres. También se utilizan en los escáneres corporales de aeropuertos, donde se observa una alta incidencia de cánceres en los trabajadores de la Administración de Seguridad en el Transporte que los manipulan. Toda radiación inalámbrica de microondas provoca daños biológicos, pero las MMW plantean un daño biológico único. Debido a su pequeño tamaño, con un grosor milimétrico, los insectos y el follaje de las plantas, así como la piel y los ojos humanos, son especialmente vulnerables a ellas. La FCC o cualquier otra agencia que apoye los niveles de seguridad de emisión de radiofrecuencias de la FCC no han probado con seguridad las MMW.
    ¿Cómo se conseguirá esta infraestructura 5G?
    El plan es construir zonas con gran densidad de sistemas de antena de pequeñas células (DAS, en inglés) distribuidos en cada farola y poste eléctrico de cada barrio y zona peatonal. Ningún sitio estará a salvo. Los DAS, junto con las cámaras de vigilancia en cada poste, son necesarios para facilitar esta conexión y recogida de datos en masa. Todos los dispositivos estarán conectados para ser parte del Internet de las Cosas propuesto: coches sin conductor, teléfonos móviles, electrodomésticos del hogar y medidores inteligentes. Los chips de identidad de radiofrecuencia (RFID, en inglés) se colocarán dentro o sobre cada producto vendido, y, con el tiempo, en cualquier persona.
    La frontera del espectro 5G no probado
    No es lo que piensas. Definitivamente, no es lo que yo pensaba allá por 1991. De hecho, no tenía ni idea de lo que esta industria había planeado para nuestro planeta.
    Esto se volvió más evidente durante la conferencia de prensa del 20 de junio del año pasado, en la que Tom Wheeler, el controvertido presidente por aquel entonces de la Comisión de Comunicaciones Federal (FCC, en inglés) de EE. UU. y antiguo director de un gran lobby, la Asociación de Telecomunicaciones Móviles e Internet (CTIA, en inglés), propuso el desenfrenado despliegue masivo de transmisores comerciales de 5G en 2020. Anticipando «miles de millones de dólares en actividad económica» con empresas estadounidenses que eran «los primeros en la línea de salida», Wheeler advirtió a la población estadounidense:

    «Apartaos del camino del desarrollo tecnológico… Es mucho más preferible perder innovaciones brillantes a esperar… que los reguladores definan el futuro».1
    Esos molestos reguladores: ¿qué se creen que están haciendo para proteger a la población?
    Entonces, con poca ostentación, la FCC aprobó franjas de redes de alta frecuencia no probadas para que las explotara el sector privado, estableciendo básicamente una tendencia muy peligrosa, sin mencionar el impacto medioambiental o para la salud, las negligencias o la responsabilidad corporativa.
    Para 2020, la industria de las telecomunicaciones tiene la intención de cubrir EE. UU. con unos dos millones de «pequeñas células» instaladas en cada farola, en edificios, postes eléctricos, básicamente en todas partes, sin que las personas, insectos o animales puedan escapar.
    Además, esos «sensores» ocultos que mencioné antes, que se insertarán en cada objeto que compres, estarán monitorizando, rastreando y emitiendo señales. Los científicos han descubierto que la piel, nuestro mayor órgano, responde al 5G, y que nuestros conductos sudoríparos pueden actuar como antenas y recibir señales.2 No se ha probado la seguridad de estos sensores, y los expertos en el campo esperan una fuerte subida en las tasas de melanoma en el país.
    Destacados defensores de la salud y respetados científicos de todo el mundo están alarmados cuando menos.
    El Dr. Joel M. Moskowitz, director del Centro para la Salud Familiar y Comunitaria de la Universidad de California, Berkeley, advierte de que
    «la precaución está justificada antes de lanzar la tecnología 5G al mundo».3
    El Dr. Ron Powell, antiguo físico del Gobierno estadounidense, remarca que el 5G
    «… radiará a todo el mundo, incluidos los más vulnerables, para perjudicarlos con radiación de radiofrecuencia: embarazadas, fetos, niños pequeños…, ancianos, discapacitados y enfermos crónicos… Se fijará la meta de radiar todos los ambientes…».4

    http://nexusmagacin.es/la-red-5g-lo-desconoces-te-puede-matar/#.WvkO1VQvzIU

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  37. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:30

    Alérgicos al wifi: la generación de la enfermedad invisible.

    Se llama electrosensiblidad y afecta, según estudios independientes, a una de cada mil personas. Enfermos y expertos alertan de que en pocos años la proliferación de nuevas tecnologías la convertirán en una de las grandes enfermedades del siglo XXI.

    Se sabe más bien poco sobre esta dolencia que aunque parece depender del desarrollo tecnológico lleva varios años sumando afectados. Conocida también por el sobrenombre de «alergia al wifi» -aunque su impacto sobre la salud no depende exclusivamente de redes inalámbricas-, lo que sí se sabe es que se trata de una enfermedad generada por la exposición continuada a campos electromagnéticos y que puede dar lugar a síntomas como la pérdida de la memoria a corto plazo, vómitos, dolores de cabeza, mareos o irritación, que se intensifican cuando el afectado permanece próximo a aparatos eléctricos. Estudios realizados por científicos independientes indican que, a día de hoy, la electrosensibilidad podría afectar a una de cada mil personas, y el Consejo Europeo ya ha advertido sobre los efectos nocivos de este tipo de ondas. [Resolución del Consejo Europeo]

    http://www.abc.es/20110913/sociedad/abci-alergia-wifi-201109011035.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  38. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:37

    Los Peligros de la Radiación del Microondas.

    ¿Sabía Qué?
    Los rusos prohibieron los microondas debido al impacto negativo en la salud de la gente. Unos cuantos efectos que los científicos de Rusia notaron incluyeron: la creación de agentes causantes de cáncer, una mayor probabilidad de desarrollar cáncer, y una reducción del valor nutricional de los alimentos.

    Los Peligros de la Radiación de los Microondas
    Obviamente, los peligros de la radiación del microondas son muy reales. Estos dispositivos pueden causar una gran variedad de problemas para la salud humana. Estos son unos cuantos de los posibles efectos en los humanos relacionados con los hornos de microondas:

    El microondas cambia los minerales en agentes cancerosos.
    Los alimentos de un microondas pueden causar tumores en el estómago o en los intestinos. Esto puede explicar el aumento en el nivel del cáncer de colon en América.
    Comer regularmente alimentos calentados en el microondas puede causar un incremento de células cancerosas en la sangre humana.
    Los alimentos calentados por el microondas pueden causar un deterioro en el funcionamiento del sistema inmunológico en los humanos.
    Puede haber un peligro mental con calentar los alimentos en un microondas regularmente. Puede causar pérdida de memoria, problemas emocionales, y una disminución de la inteligencia.
    Una dieta con alimentos calentados en el microondas puede hacer que su cuerpo deje de producir hormonas.

    https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/peligros-microondas.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  39. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:44

    EL OJO EN EL CIELO: LA CONEXIÓN MAGNÉTICA ENTRE EL SOL Y LA GLÁNDULA PINEAL.

    La percepción del Sol Invisible

    Hasta ahora hemos visto, desde una perspectiva científica, que la glándula pineal, a través de una sensibilidad –no del todo entendida– a los campos magnéticos, convierte la luz del sol en un determinado estado mental. Aquello que se genera a millones de kilómetros de distancia en la corona de una estrella acaba siendo parte de nuestra modulación psíquica (el Sol se convierte en tus pensamientos). Esto, a grandes rasgos, parece ser un razonamiento científicamente intachable. Esto de manera más sutil, es justamente lo que la filosofía mística (o ciencia oculta) lleva diciendo miles de años.

    Si bien el descubrimiento de la afetación psicobiológica a los fenómenos astronómicos es una incipiente, y aún controversial, línea de estudio en la ciencia moderna, antiguamente incluso se tenía una disciplina específicamente dedicada a estudiar la patología humana y su relación con eventos astronómicos y movimientos planetarios (más allá de la astrología): las iatromatemáticas

    Que la glándula pineal podía ser un órgano para percibir una luz invisible (un campo magnético, por ejemplo) fue claramente atisbado por el pensamiento védico. En los Upanishads se habla del ser humano como una entidad compuesta por 10 puertas. Nueve de ellas (los ojos, las fosas nasales, los oídos, la boca, la uretra, y el ano) llevan hacia fuera, a la percepción del mundo exterior. La décima puerta, el tercer ojo (ubicado en el ajna chakra, en el entrecejo, en el caso de Shiva, entre una guirnalda de serpientes) es el puerto de acceso a los mundos interiores (al decir interiores la referencia es a las habitaciones interiores de la mansión de la mente de Dios, donde yacen los mundos superiores, las dimensiones astrales). El tercer ojo es siempre, a través de diversas culturas, la apertura divina –la visión holográfica– dentro del ser humano.

    https://pijamasurf.com/2012/07/el-ojo-en-el-cielo-la-conexion-magnetica-entre-el-sol-y-la-glandula-pineal/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  40. Nameless 14 mayo, 2018 en 5:50

    LA MEDICINA DEL SOL: CÓMO AFECTA LA LUZ TU SALUD.

    La luz del Sol afecta la salud de muchas formas, pero podemos destacar fundamentalmente dos: la absorción de vitamina D, la cual ocurre a través de la piel, la cual es receptiva a la luz del Sol y la regulación del ritmo circadiano que orquesta el cerebro fundamentalmente basándose en su captación de la energía luminosa.

    En la glándula pineal además de producirse la melatonina se secreta la misteriosa molécula dimetiltriptamina, usada como una droga psicodélica por millones de personas y algunas tribus indígenas del Amazonas y la cual podría estar involucrada en la generación de las imágenes que tenemos cuando soñamos, según el Dr. Rick Strassmann. La serotonina, que se produce en el día con la luz solar, es un neurotransmisor precursor de la melatonina y la glándula pineal transforma la serotonina en melatonina. Para un buen funcionamiento de este sistema de serotonina-melatonina, es necesario recibir suficientes cantidades de luz solar en el día y poca luz artificial en la noche, cuando la glándula pineal convierte la serotonina en melatonina.

    https://harmonia.la/espiritu/la_medicina_del_sol_como_afecta_la_luz_tu_salud

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  41. Nameless 14 mayo, 2018 en 6:01

    ¿QUÉ SON LAS TORRES GWEN?

    Transmisores GWEN (Red de Emergencia de Ondas del Suelo), colocados 200 millas aparte a través de los EE.UU., permiten a frecuencias específicas adaptarse a la fuerza geomagnética del campo impartida en cada área, permitiendo que el campo magnético sea alterado.

    Operan en el rango VLF, con transmisiones entre VLF 150 y 175 KHz. También emiten ondas UHF de 225-400 MHz.

    Las señales VLF viajan por ondas que abrazan la tierra en lugar de irradiar a la atmósfera. Una estación GWEN transmite hasta un radio de 300 millas, cayendo la señal bruscamente con la distancia. Todo el sistema de GWEN consiste de, (dependiendo de la fuente de datos), 58 a un 300 transmisores destinados, repartidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299 a 500 pies de altura.

    Trescientos (300) pies de alambre de cobre se extiende en un como modo de radios desde la base de la red subterránea, interactuando con la tierra como un conductor de cáscara fina, irradiando la energía de ondas de radio a distancias muy largas a través de la tierra.. Los EE.UU. está bañado en este campo magnético que se eleva 500 pies, incluso bajando a los sótanos, por lo que cada uno está sujeto a control mental.

    La onda artificial entera se extiende sobre EE.UU. como una tela. Es más fácil para el control mental y para hipnotizar a las personas que son bañadas en una onda electromagnética artificial.

    https://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech49.htm

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  42. Nameless 14 mayo, 2018 en 6:07

    Es fundamental ser objetivos y ver con amplio criterio, el móvil secreto que oculta esa enorme cantidad de proyectos, experimentos y programas secretos que los poderes oscuros están utilizando para alterar y afectar la naturaleza y al ser humano.

    De nuestra parte esperamos que todas esas injerencias de crear daño a la humanidad por medio de sus armas escalares, psicotrónicas, ondas Elf, transmisores Gwen, Hum, la Nanotecnología, el Haarp, así como muchos procedimientos que afectan el cerebro y el comportamiento de la población… sean revelados al mundo entero. Lo mismo todo lo vinculado a sus nocivos alimentos transgénicos y comida basura, igual que la pavorosa pedofilia, el satanismo y el canibalismo… así como otras calamidades que nos han hecho y siguen impunemente haciendo. Confiamos que lo más antes posible todo esto y mucho más sea desclasificado para poder ser entregado al mundo entero.

    Igualmente, también debe ser declarado a la opinión pública global, todo vínculo que tiene la élite con los seres de Zeta Retículi, de Draco, sobre el planeta Nibiru así como de otros mundos oscuros. De igual modo tendrán que desclasificar sobre la Energía Libre de punto cero secuestrada, sobre los mundos paralelos, los portales multidimensionales, el multiverso y una infinidad de conocimientos científicos que nos tienen bien ocultados.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  43. Patricia Alejandra López Martínez 14 mayo, 2018 en 6:26

    Desde hace tiempo siento el zumbido de mis oídos mucho más fuerte. Antes pensaba que esto y el dolor muscular era por el cambio de estación, al llegar la primavera, ahora me he puesto a pensar y estoy segura que tiene que ver con esto, kubrick también sacaba a los monolitos como origen del mal en su película odisea en el espacio. En fin vaselina para todos amigos!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  44. Inhar Rayo de Luz 14 mayo, 2018 en 6:31

    Muy buen post, no me sorprende como esta la sociedad, hipersexualizada, entre tantas cosas malas.

    La TV es cansino, no paran con el tema de la manada, favoreciendo siempre a los mismos.

    Una pregunta ¿has oído hablar sobre los muñecos Ekeko? es una tradición de Peru, mi madre se trajo de Galicia ¿que opinas?
    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  45. roswell 1947 14 mayo, 2018 en 7:35

    Interesantes aportes Nameless.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  46. Pinche wey 14 mayo, 2018 en 10:12

    Por mucho que crean estas torres No pueden jugar con nuestra vida como si nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  47. Mauricio 14 mayo, 2018 en 10:52

    Baba Anandamurti encomendaba a sus discípulos mas avanzados pero que no eran parte de Ananda Marga, -hablamos de super yoguis desconocidos que han alcanzado la perfección de su sadhana- a las montañas mas altas e inaccesibles a realizar un tipo especial de sadhana -meditación- que consistía en emitir a todo el mundo una vibración positiva -microvita positiva- para acelerar el despertar espiritual de la humanidad, tiene sentido esto que dices porque con esto que hacia baba contrarrestaba a estos hijos de puta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  48. Miguel Eduardo D.R. 14 mayo, 2018 en 11:12

    Hola luis y a todos. Como siempre impresionante tu informacion. Tengo un aporte en relacion a las 12 helices del ser humano:

    – Niño nace con ADN de 3 helices en inglaterra
    – El cuerpo emite luz y almacena luz en ADN
    – ADN es dinamico, forma y deforma estructuras
    – ADN tiene capacidad de telepatia, vision remota y sensacion a distancia
    – Datos de laboratorios cientificos alrededor del mundo corroboran conexion adn con mundo espiritual.
    – Investigacion del doctor Masaru Emoto de japon demuestra que el agua tiene memoria y conciencia. El cuerpo humano se conforma de 70% agua, por lo que es consciente, escucha sonidos y vibraciones externas positivas o negativas. Por eso hay que tener conciencia positiva y evitar las vibraciones y ondas negativas.
    – Cientificos admiten que el ser humano es un ser de luz (fotones, electrones)
    – Genetistas admiten que el adn esta mutando y se estan formando nuevas helices de adn

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=AUU63q6quK8

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  49. drmatrix 14 mayo, 2018 en 12:01

    gracias inarh
    esos muñecos son superchería, los hacen fumar, puede tener algo de vudú

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  50. drmatrix 14 mayo, 2018 en 12:02

    Desde hace tiempo siento el zumbido de mis oídos mucho más fuerte. Antes pensaba que esto y el dolor muscular era por el cambio de estación, al llegar la primavera, ahora me he puesto a pensar y estoy segura que tiene que ver con esto, kubrick también sacaba a los monolitos como origen del mal en su película odisea en el espacio. En fin vaselina para todos amigos!!

    a mucha gente le está pasando , y aumenta por que aumentan las antenasy tecnología del mal

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  51. drmatrix 14 mayo, 2018 en 12:06

    Ah! Y si, lo de diarreisa ya da risa. JAJAJA!
    LCC lo mejor de la web

    ja,ja, risa y diarrea compulsiva es imposible decir mayores payasadas
    el muerto de hambre debió aprender el uso de bots de su amado contactado umputita somnifero, grac ias a quien come cada día

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  52. Antonio 14 mayo, 2018 en 12:31

    Hola..,primero que naaaa;;;que la voluntad se va difuminando;no significa que haiga desaparecido del toooo,ehhhh…,segundo;¡¡¡¡hay que ver como alguno,lo mismo responde
    por primera como por ultima vez”segun a quien”,holala…,y tercero;;;fande pute;comme quelquns sesplayan,como van como perico por su casa con eso de::”yo soy asi,asana,que si yo por aqui y por alla,ehhhh,..,besitos,besitos y tooos pa mi…,y os digo por ello:::
    http://www.pictame.com/media/1445834125902035263_3259187975
    Y por fin:::”no mendigues”y menos a quienes siempre resultan estar por encima de todo.
    Hasta otra..,si no desaparezco antes y de una vez por todas,pues todo cuanto veo me sigue partiendo el Alma…,y NO ENTIENDO y me desgarra como esta voz y cancion desgarradora:
    https://www.youtube.com/watch?v=HTa9dhMVl8Y

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Gérard 14 mayo, 2018 en 14:03
  54. roswell 1947 14 mayo, 2018 en 14:11

    Jajaja, mientras no nos pongan a Camela a todo volumen con las hondas harp, tira que te va. Mayor tortura que esa ninguna.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  55. drmatrix 14 mayo, 2018 en 14:21

    Confirmado:

    http://www.abc.es/internacional/abci-rusia-apoyo-independentismo-catalan-segun-inteligencia-alemana-201805141320_noticia.html

    lo dan en el telediarreo, es como confirmar que el Sol es Amarillo ahora se dan cuenta
    lo peor es que puigdemente mossad son el presidente de España y hacen lo que les da la gana con este país. eso explica como dije la tranquilidad del hijodela gran puta psicópata de Puigdemente

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  56. Nick_Random 14 mayo, 2018 en 14:24

    Vaya espectáculo mas orwelliano este fin de semana con Isis-Rael ganando Eurovisión con una canción que va en contra del bullying y que persigue la “paz y el amor” palabras textuales del narrador.
    Habría que preguntarle a un palestino que le parece la cancioncita…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  57. drmatrix 14 mayo, 2018 en 14:25

    je,je, roswell, cualquier día nos enteramos que kamela son también mkultra y salen con PORTADAS CON EL OJO ILluminati y en la MTV O CON videos en vevo jewtube

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  58. mar 14 mayo, 2018 en 14:42

    A mi también me duelen los malos entendidos, el sentirse apartada o no comprendida por tu manera de pensar o sentir. No todos pensamos igual, no todos vamos por un mismo camino. Pero el fin siempre es el mismo. Tal vez me equivocara. Si es así, te pido perdón. Y nadie es quien dice ser…, pero la esencia sí se intuye.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  59. NosOcultanLaVerdad 14 mayo, 2018 en 16:52

    También hay mini antenas HAARP en iglesias, antenas de radio y telefonia móvil por las cuales nos envian frecuencias a diario. En fin … nada nuevo bajo el sol putos askerosos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  60. mar 14 mayo, 2018 en 19:24

    Algún día os echaré mucho de menos…De momento, a disfrutar de todo lo que decís. Muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. mar 14 mayo, 2018 en 19:25

    Ojalá el mundo fuera como vosotros. Iría tan bien…, por lo menos todo el mundo contaría.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. buba 14 mayo, 2018 en 19:41

    mar

    si solo fuese eso no seria un problema insoluble, pero la realidad es mucho más compleja, el problema en parte es que no se quiere aceptar, como yo le dije a un conocido bien conectado con el PSOe local hace años, parte de la gente no sabe pero es que otra parte NO QUIERE SABER, porque saber implica tener que admitir que tal o cual cosa se hace mal y rebelarse frente a ese problema, aunque sea hablando de ello.

    es un tanto complicado porque hay muchisimas ramificaciones a todos los niveles, multiples mentiras, excusas y demás, una de las estrategias más habituales de Los Miserables, es utilizar una estrategia de objetivos multiples multidimensional, por eso muchas veces cuando se examinan los problemas salen investigadores a tortas defendiendo diferentes teorias en un intento de “explicar” el problema, durante años por no decir decenios, y con frecuencia lo que ocurre es que en realidad todos tienen razón o casi todos.

    Por eso también cuando vas profundizando de verdad y con sinceridad en los problemas, con frecuencia te pierdes, y por eso también mucha gente pasa porque cuando realmente te dás cuenta del tamaño del marrón…. es… gigantesco.

    Luis y otros antes que él, nos dan material resumido, pero es una mierda cojonuda, tanto es así que muchos en realidad se alinean con un bando u otro de esta mierda buscando protección de otro grupo, al final para la persona de “a pie” es como montar un puzzle de 1M de piezas….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. Irene Adler 14 mayo, 2018 en 19:58

    http://cinemania.elmundo.es/noticias/polemica-ha-arruinado-nolan-el-2001-de-kubrick/

    Kubrick se removerá en su tumba o lo han hecho para que salga del bunker???
    El tema haarp alucinante y preocupante, están por todas partes esas antenas del mal, donde vivo hay un obelisco lo pusieron en el 90 a fin de que? Un interesante post y vídeo y por lo que comentas al final me alegro hasta el infinito de estar aquí contigo y los demás. Un abrazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  64. Nameless 14 mayo, 2018 en 19:59

    Antonio, bro… We, no lo tomes personal tampoco es algo tan serio lo que paso.

    Si te termine decepcionando, en verdad lo siento, por eso no es bueno idealizar a las personas.

    Trato de ser lo más auténtico posible y honesto, pero no por eso te hagas la idea de que soy más, en ningún momento e tenido esa intención.

    Lo de primera y última, era algo como para enfatizar la idea, no pensé que fuera a causar problemas.

    No se que más decir… Es mi forma de ser, de sentir…. Siento mucho no haber cumplido tus expectativas bro.

    Ya había comentado antes, que si algo no les agrada lo podemos hablar, no quiero que te quedes con esa impresión de mi, de un tipo mamon o arrogante, o no se de que manera me persives.

    Si comento mucho es que quisiera decir tantas cosas….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Nameless 14 mayo, 2018 en 20:13

    Supongo que para evitar más malos entendidos en el futuro, si alguien me sugiere algo o tratar de evitar… Pues díganlo de una vez.

    No deseo crear problemas a nadie ni quiero que piensen que soy mamon o creído.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. alexis alonso aranaz 14 mayo, 2018 en 20:17

    se intenta mar se intenta,pero si uno reconoce sus propios errores y los acepta es mas facil comprender a los demas cuando los comete.paciencia es un proceso lento pero llegara.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  67. alexis alonso aranaz 14 mayo, 2018 en 20:23

    bueno una prueba mas de las malas artes de estos sicopatas.que se puede decir ante tanta maldad.

    ahora bien estan acelerando los procesos y la gente se empieza a quejar de sus efectos pero no saben porque.

    las casas viejas creo que por la forma de construccion son mas reflectantes que las nuevas o al menos yo lo noto en el pueblo y en la mia,se notan menos los efectos o no se notan.

    en la de mis padres que es mas nueva se nota una barbaridad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  68. alexis alonso aranaz 14 mayo, 2018 en 20:43

    el obelisco de la plaza del baticanu sustituye al que trajo napoleon de egipto y lo pusieron en una plaza cercana,creo recordar que fue asi. ya lo mirare

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  69. buba 14 mayo, 2018 en 20:47

    irene

    Lo hizo con el permiso de la familia, sospecho que como una manera de vengarse de los que les arruinaron la vida, a base de crear polémica, en realidad es más bien sosa, muy bien hecha pero se hace un tanto pesada de ver, normalmente unos pocos minutos de pausas y tal son necesarias pero toda la película es una pausa, también cabe la posibilidad de que quieran machacar su memoria, por rebelar demasiado, aunque no lo entiendo muy mucho a fin de cuentas se supone que estamos en los tiempos de la revelación, como escribió quiley la “externalización de la jerarquía”, quizás haya sido una reacción histérica, quizás de una facción, por eso también están estrechando el cerco en face y demás redes sociales.

    Incluyendo yt y demás, en su momento les dieron cuerda porque les servía para vender propaganda, de ahí el éxito de el rubius y demás Yts, pero cuando otros pensaron en usar sus propios recursos contra ellos, recibiendo a base de bien, se han puesto histéricos…

    Solo hay que ver la histeria con el cuento de “la manada” que huele a operación bien desde el comienzo o bien “circunstancial”, tirandose de los pelos, y después resulta que se ven “noticias” de gente que va a bosques con caretas de animales a follar como los conejos incluso en grupo, y para que hablar de la trilogía de 50 sombras de grey, se han pasado 40 años con la “violencia de genero” y todas las feministas calladas o mojandose toas con un puto sadomasoquista.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  70. alexis alonso aranaz 14 mayo, 2018 en 20:49

    Irene Adler muchas cosas quitaron en su tiempo y las vuelven a poner,a sabiendas de lo molestas que son,pero claro ellos llevan su marcha,en casi todos los obeliscos tienen sus pentagramas en el suelo y demas para fernalia de esos majaderos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  71. buba 14 mayo, 2018 en 21:13

    Luis

    Queria agradecerte tu trabajo, en muchas ocasiones me has subido la moral con tus artículos y he aprendido mucho, muchos de los problemas que tenemos son precisamente por la ignorancia y el sectarismo ciego, el año pasado ya tendría que haberte comprado el libro del tecnoyoga, pero me tocaron mucho los huevos los de la OCU con la puta tarjeta jaja hasta tuve que anularla de lo pesados que se pusieron, también influye, el ambiente familiar y por que no decirlo la campaña de los sicarios del régimen de los últimos 8 años, aunque todos por aquí (no me refiero a la web) hayan mirado todos estos años para otro lado (y muchos después encima se quejan… tiene narices), es que realmente no tengo ni un puto sitio donde poder hacer el yoga sin tener que aguantar a un gilipollas u otro, hoy mismo no dormí por la noche, me levanté, y dormí algo antes de comer (por agotamiento), como 1 hora y pico creo…y al despertar ya estaba el lacayo de turno echando mierda, son incansables…… 8 años ya son muchos por eso en el último año apenas pasé por aquí (salvo con el tema catalán jojo que subidón), sino puedes hacer nada para cambiar la torna…. y no creas que eres el único ya casi ni leo los periódicos ni na….

    Lo cachondo del tema es que en realidad estos atorrantes “niños psicópatas de san ildefonso” al final se autoretratan haciendo ese tipo de cosas y encima no arreglan nada.

    La histeria continua por aquí el castañazo ha sido brutal, el jueves o el viernes leí el confidencial por casualidad y todo el arco del noroeste es un desastre apenas se ha recuperado un 40% del empleo perdido con la crisis, lo peor…. Asturias como no podía ser de otro modo.

    Pero no podía ser de otro modo, en la práctica “aquí” se ha hecho una limpieza étnica durante los últimos 43 años por mucho que se quiera disimular, bueno algunos ya ni disimulan hace 1 año o así pusieron carteles “fuera fascistas de las cuencas”, cuando mirabas la letra pequeña de la parte de abajo, pa mear, o sea sino te tragas todos los zurullos, eres un fascista y te echan….. los mismo que presumen de democracia.

    De hecho yo diría que ha pasado lo mismo por toda españa, el caso vasco y catalán son paradigmáticos y así nos ha lucido el pelo.

    …… ufff…..corto el rollo….

    Escribo esto porque el viernes tuve problemas en una pierna mientras dormia y sospecho que podría tener un problema de salud grave y no se si terminaré en el cementerio antes de tiempo…. de hecho me estoy poniendo malo ahora mismo…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  72. Irene Adler 14 mayo, 2018 en 21:16

    Alexis Plaza Europa, 33 metros, cuanto menos sospechoso…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  73. alexis alonso aranaz 14 mayo, 2018 en 21:29

    hay cosas irene que de momento no tienen remedio….esta ciudad esta plagada de simbologia de esa plaga maligna.

    de momento a meditar y usar baba nam kevalam para estar lo mejor posible y prepararse para el frio que con el cierzo soplango cuando le empieze a cascar fuerte veras tu la risa y quien sale a la calle

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  74. buba 14 mayo, 2018 en 21:31

    Y para los atorrantes del régimen

    A ver la mayoria de las críticas que hice en su momento fueron bastante superficiales y con cosas que todos conociamos más que de sobra, tanto es así que nadie razonadamente me las negó, las propias cifras del RSPA con toda la manipulación de turno ponen las cosas negro sobre blanco, ya se que duele que se acabe la mamandurria pero era inevitable y es lo que nunca habeis querido entender si hay un problema y no se puede abordar para encontrar una solución pues efectivamente no se soluciona.

    Es más no comente nada del stephen hawking ni del follón del soterramiento (aunque cierto es que todavía no se habia desarrollado el marrón en plenitud).

    Habia algunas cosas que en aquel momento del 2008-2010 no sabia ni yo, aunque seguramente no lo habría utilizado como “arma arrojadiza”, la puñetera realidad es que esto lo provocasteis vosotros mismos, con la mierda habitual de “bajo nivel” y más o menos generalizada, por eso tantísima gente se ha ido de aquí.

    Para mi habria sido bien fácil, a fin de cuentas vuestros proceres dejaron a mi padre inválido en las huelgas de enero de 1991, ni yo sabia que los sindicalistas habian parado a las ambulancias mientras mi padre sufria una apoplejia a las puertas del cuartel de la guardia civil , curiosamente recupero, lo atendieron bien en el hospital pero después lo cambiamos porque no tenian scanner y le repitió en otro centro hospitalario y quedó hecho una mierda… no me extraña que tuviese tantas pesadillas los dias anteriores.

    Vamos que salvasteis por la campana…..de una foto en los principales periódicos de españa, adios a las prejubilaciones y adios a los fondos mineros que algunos tanto han saqueado…….

    ….. y ya veis lo que queda…… en fin …..puff como estoy….. ale me da que vais a poder poner otra muesca…… que os aproveche.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  75. mar 14 mayo, 2018 en 21:35

    A mi me pasa que cuanto más me informo, más dudas tengo de quien dice la verdad. Por mucho que te aporten pruebas. Porque estas también son manipulables. Pero mi intuición no me suele fallar, aunque aún no lo tengo demasiado claro. Lo cual no quita que aquí se trata a las personas como seres humanos. No te mueras Buba…, igual te duele la pierna por la circulación. Ponla en alto mientras duermes. Procura dormir seguido 7 horas diarias, como mínimo, pero no más de ocho. Te encontrarás mucho mejor. Y apaga la tv de vez en cuando. Si te afecta, no escuches noticias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  76. mar 14 mayo, 2018 en 21:40

    Alexis, para ponerse en el lugar de los demás, has de haberte aceptado a ti mismo primero, y en segundo lugar, has de conocer todos tus defectos y virtudes. Y sentir que eres sincero contigo mismo. Claro que un día seré capaz de muchas cosas, y todas positivas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. mar 14 mayo, 2018 en 21:41

    Y sobre todo, no aceptar nada que no sea beneficioso para todo el mundo. Porque hoy por ti y mañana por mi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. juanito 14 mayo, 2018 en 22:05

    Buba

    Mucho ánimo!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  79. Irene Adler 14 mayo, 2018 en 22:16

    Recibido Buba, a saber el porqué lo de la peli, para mí obra maestra mejor no tocarla como tampoco acercarse a las 50 sombras pero por todo lo contrario, que te mejores pronto y un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  80. drmatrix 14 mayo, 2018 en 22:59

    gracias Buba , Maestro Creador, me alegro te haya servido a ti y mucha gente. Es nuestra misión.
    nos rodean psicópatas mentirosos que son los amos de los telediarreos, la limpieza etnica es total, mira ahora en cataluña
    Trampas el primero racista psicopata

    babanamkevalam

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  81. Nameless 15 mayo, 2018 en 1:02

    BABA NAM KEVALAM
    BABA NAM KEVALAM
    BABA NAM KEVALAM

    https://www.youtube.com/watch?v=rCC8OnpZg-s

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  82. Nameless 15 mayo, 2018 en 5:23

    No quiero ser inoportuno…

    Este, ya desde varios posts anteriores y el actual, los que viven en España han estado comentando mucho sobre lo de Cataluña y los independentistas.

    ¿Tan dura esta la situación en España?… entre lo que investigo mas o menos tengo una idea mas los que en otros posts habla Campos del tema, pero pues no se compara con lo que las personas que están viviendo en carne propia las cosas podrían decirme.

    Quisiera también dar algunas palabras de aliento o apoyo, pero… creo que aveces en este tipo de situaciones tan duras, mis palabras no sirven de nada…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  83. alexis alonso aranaz 15 mayo, 2018 en 6:46

    animo buba,ojala no sea grave la cosa y te mejores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  84. alexis alonso aranaz 15 mayo, 2018 en 7:13

    Nameless la situacion es complicada,por supuesto no estamos tan mal como venezuela,mexico o argentina.

    el problema aqui es esa falsa sensacion de “no estamos tan mal”,pero la realidad es que vamos en caida libre,estamos en ese momento o la cosa se corta de raiz o acabara muy mal.

    nos van ahorcando poco a poco,cada dia una vuelta de tuerca con impuestos y sandeces,indepefascismos,narcos adueñandose del sur.

    la gente va tirando,si no se hacen alardes pues mal que bien terminas el mes y ahorras un poco,pero obligatoriamente ya hacen falta dos sueldos y aun asi ahi gente que no le da.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  85. roswell 1947 15 mayo, 2018 en 8:22
  86. buba 15 mayo, 2018 en 8:51

    nameless

    bueno menuda nochecita, apenas dormi 3 horas mas, igual después duermo algo más a ver si asi gano tiempo…..gracias por el apoyo a todos, la verdad es que desde que tuve problemas con la boca hace año y medio me pegó un buen bajón, bueno eso y mi madre que también anda jodida de salud y yo apenas salgo de casa para que no se ponga histérica, bueno todos en casa estmos mal la verdad, en la vida cuando las cosas se hacen mal y uno se sale de los ritmos naturales y de lo que es lógico siempre terminas pagando un precio.

    Bueno mierdas aparte que eso también influye, yo a veces parece que tengo complejo de bolsa de entrenador de boxeo……

    bueno a tu pregunta pues si españa está fatal, por mucho que se intente disimular, aunque trevijano tiene razón en algunas cosas lo cierto es que el tipo o era tonto pensando que el partido comunista iva a hacerle el juego a él para ponerlo de presidente de la república, o era tonto pensando que los comunistas podían ser una opción “democrática”, de aquella, 1975 el muro de berlín y el “bloque del este” todavía estaban activos aunque la URSS ya estaba agotada como modelo, Revel ya lo dijo en aquella época aunque faltaban datos, si alguien quiere saber como andaba la cosa tendría que leer “el oro del partido” de igor bunich pero tendrá que usar un traductor porque el libro está solo en ruso y aviso se pierden cosas, cuando andropov como jefe del kgb estudiaba y luchaba contra la corrupción siempre todo terminaba en Moscú, incluso se compraban puestos de decano de las universidades, incluso de presidentes de repúblicas…..

    El gran miedo en esos años era que en españa al derrumbarse el régimen de Franco llegasen los comunistas al poder que eran la única oposición real al régimen, pero para nada democrática… por mucho que hayan intentado venderlo en estos años.

    Por eso la CIa apoyó al PSOE, con generosa financiación de alemanes y franceses….

    Desgraciadamente no se hizo un verdadero proceso de revisión histórica y un verdadero proceso de reconciliación nacional, evidentemente a nuestros amiguetes del comando G no les interesaba a fin de cuentas ellos fueron los que nos llevaron a la Guerra Civil de la manita para destrozar y saquear españa a su gusto y conveniencia.

    Tanto es así que hemos tardado 80 años en saber que se robaron al menos 50 diputados en las elecciones de feb de 1936, y la mayoria de la gente no lo sabe porque los mass mierda lo han ocultado salvo unos pocos que apenas tienen audiencia, y seguimos sin saber realmente como fue el asesinato de Calvo Sotelo en toda su extensión, que fue el detonante final, no todos los días los guardaespaldas del presidente del gobierno, guardias civiles y de asalto y sindicalistas, asesinan al jefe del 2º partido de la oposición y no asesinaron al del 1º (Gil Robles) porque escapó. Y tras el asesinato el presidente protegió a los asesinos, ni siquiera los sacrificó, de hecho buscaban el conflicto, un levantamiento, algo parecido a lo que hizo Erdogán hace 1 año o así……

    El problema es que les salió mal la cosa y así nos lució el pelo.

    Bueno esos serian los antecedentes más básicos para entender la transición…..

    uff….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  87. Antonio 15 mayo, 2018 en 9:15

    Hola…,”mar”;para ti solo ”trate”de conectar con lo de”no mendigues”…,y mucho cuidado que
    no pocas veces la generosidad ,la autentica:::es la que no espera nada a cambio,yyy cuidado que NO solo se refiere o me puedo referiero ”a la de quien-exterior” te da sino a la
    que empiezas por mendigar a ”tu yo-interior”..,”””Tal vez,y digo bien tal vez,por eso nunca
    te veas o puedas sentirte insatisfech@”’,como nos puede pasar en cuanto nos descuidamos a cualquiera….,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. roswell 1947 15 mayo, 2018 en 9:31

    Documental interesante sobre chemtrails:

    https://www.youtube.com/watch?v=mgm1ZNV_Rz4

    Guerra del establishment contra el pueblo. Nanotecnología.
    Qué tipo de seres nos están gobernando. Mirad la conferencia, no tiene desperdicio, y habla de haarp, etc…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  89. Antonio 15 mayo, 2018 en 9:44

    ”Nameless”..,nunca te idealice,ni idealizo..,y si asi lo crees mira solo un poquitin y”veras”.
    Puede que te ocurra lo mismo solo que con diferente tema que lo que comento a mar;que sea tu propia idealizacion..,y”puede”que sea asi si tu te miras un poco desde esa humildad y buen corazon alma que me ofreces aca mas arriba::::’ESO”ES” precisamente lo que me hizo cierto”daño”siiiii;;;”ese”..te respondo por primera y ultima vez–siiiii..,
    Pues siempre me”’encuentro”’con ese dolor,y desde luego ”con los mas cercanos,queridos y amados..,si,”a nadie pretendo”callarle la boca”,y menos o nada ”la del corazon-Alma”…,
    Por ello me”duele”que se me”niegue”,yo no lo hago ni lo espero de los demas…,yyy a cambio como he tratado de expresar con lo que dice la cancion”NO ENTIENDO” connn
    ”eso”siiii,con eso de enfrentarse,de ofenderse,para eso siii hay interes enseguida y si es
    posible acallar y someter,oooo eliminar de cualquier forma…,
    Es decir que PARA”TI”solo iba lo que ya te acabo de expresar mas arriba EN CUANTO
    ”TU MISMO”VEAS VA DIRIGIDO”,EHHHHHH,
    Porque para no darte a engaños lo de la falta de humildad NO va para”ti”precisamente…,
    Si tu o cualquiera no quiere ”compartir”conmigo;no pasa nada..,pero no me muestres
    absolutamente ningun tipo de menosprecio o desprecio,porque desde luego que me duele lo que yo no quiero para los demas tampoco para mi..,y si se me hace puedo responder con todas mis fuerzas,oooo CADA CUAL POR SU LADO,SIN MAS…a veces
    SIGO POR MI LADO ,y puede que no importe ni la distancia fisica ni mental,ehhhhhh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. buba 15 mayo, 2018 en 9:50

    Bueno me parece que me deslicé con que el problema fue que les salió mal la mierda…. habríamos terminado de satélites de la URSS y seguramente habría habido una invasión alemana, destrozándolo todo más aún, porque seguramente habría habido una invasión aliada desde marruecos para poder asegurar las entradas y salidas del mediterraneo. Todo ello con los correspondientes ajustes de cuentas en unas direcciones y otras.

    En fin, la situación actual se parece bastante a la españa del 75-82, con muchisimo follón por todos los lados, la crisis del 73 y después del 79 añadieron muchisima presión, empeorada por la pretensión de llegar al poder de algunos a cualquier precio, a base de huelgas y demás eso destrozó miles de empresas y cientos de miles de empleos.

    Se quiso evitar la situación de la 2ª república (con porron de partidos pequeños) imponiendo el bipartidismo con la ley electoral y utilizar a los nacionalistas periféricos como partidos bisagra, un error que se ha manifestado finalmente ahora con la crisis catalana, y posiblemente con una crisis vasca próxima, por eso metieron baza con lo de liquidar la prisión permanente revisable…… porque los vascos están esperando a ver que pasa con cataluña para hacer ellos lo mismo.

    En esos años no era solo la crisis, sino también la creación del nuevo sistema la tan cacareada transición, que como bien critica pio moa fue de cristal porque realmente no se quiso poner la verdad encima de la mesa.

    Cuando el PSOe ganó en 1982 inicialmente quisieron seguir el modelo de miterrand favoreciendo la empresa pública, que además les venía de perlas para comprar votos, cosa que han hecho con fruición durante los últimos 40 años, pero los alemanes le dijeron que no a Miterrand y lo único que les quedó fue comprar votos inflando las admín públicas, montando empresitas públicas cuando era posible.

    En algunos aytos en Asturias a la muerte de Franco podían tener 20 o 30 funcionarios y saltaron hasta los 160 o 170… y así en todos.

    Esa necesidad de comprar el poder, fue también otro de los motivos ocultos por los que se les dio cuerda a vascos y catalanes, siempre se ha dicho que el sistema autonómico (un seudo federalismo disfrazado) era para contentar a vascos y catalanes, pero en realidad era también para poder comprar votos enchufando gente en las admín públicas.

    Especialmente importante además porque la crisis estaba devastando la industria de España, destrucción que se disparó con las “reconversiones” de principios de los años 80 (básicamente cerrar las empresas públicas), impuestas desde Bilderberg y la Trilateral. Para 1985 aprox se destruyó la mitad bajando de un 33-34% a un 17 o 18% más o menos, después ha continuado el goteo continuo hasta el 10-11% actual.

    Eso son cientos de miles por no decir que millones de empleos que se han destruído en estos 40 años, de hecho esas reconversiones son uno de los motivos por los que la Seguridad Social en españa quebró en 1996 con Felipe Gonzalez y ahora vuelve con Rajoy, no es el motivo principal, el principal es de diseño cuando se creó con Franco se diseñó para que la gente (varones) se jubilasen a los 65 y palmasen a los 70, siendo los principales beneficiarias las viudas y unos pocos varones que podían llegar a los 80 o 90, ahora mucha más gente llega a esas edades. pero desde luego esas reconversiones y destrucción prejubilando gente antes de tiempo no ayudaron además de otras cagadas y pésimas gestiones durante estos 40 años.

    De hecho es uno de los motivos por los que españa no sale de la crisis en condiciones, desde luego regiones enteras siguen mal, de cada 100€ que gasta la admín pública apenas recupera 30€ via impuestos y demás.

    Se creó un “sistema democrático” bastante falso, desde los cimientos, por ejemplo el gang stalking no es nuevo, yo tenía un vecino de mi edad que en 1975 a lo que jugaba con 5-6-7 años era a …. acosar gente….. los padres eran de la Liga Comunista Revolucionaria…. troskistas……

    De hecho ha habido limpiezas étnicas por toda españa, en vascogandas con ETA y el mundo “etarra” y en cataluña lo mismo…. pero también en otras, por eso Madrid está tan enfollonao, porque en Madrid se reunen todos los “descastados” de toda españa, pero sobre todo del PP, por eso el PP ganó tantas elecciones allá en los últimos 30 años, por eso también ganó podemos, con los más jóvenes a su vez descontentos por el lado contrario.

    Una verdadera democracia no se construye así, comprando votos, haciendo limpiezas étnicas o creando “reinos de taifas” o sea mini distaduras disfrazadas de democrácias en las que si alguien se atreve a criticar al poder le mandan sicarios a la puerta de casa a joderle la vida.

    Lo que pasa es que no reventó a finales de los 90 porque Aznar utilizó la construcción, en realidad su única opción, para relanzar la economía, los fondos europeos y la entrada del euro y con él la salida de billones de pesetas en dinero negro, que se fueron a la compra de pisos, la bajada de tipos de interés tambien ayudó a mantener la ficción, y muchos gastaron lo que tenían y lo que no, pero la burbuja inmobiliaria en realidad era solo un parche, o más bien una trampa nadie la desinfló poco a poco, y terminó reventando con la crisis de 2008.

    Es el final de otro régimen que se construyó con pies de barro, y que coincide con una crisis de sistema en todo el mundo.

    Por eso también se acentuó el follón catalán, porque ellos quieren también tapar su mierda por un lado y salvarse de la quema por el otro, hasta hace bien poco no admitieron que la independencia significaba salirse de la UE, es más ni siquiera a día de hoy creo que muchos catalanes sepan que sus pensiones bajarían mínimo un 20% y un 40% en 2 años tras la salida por la destrucción de empleo, el 20% es porque la SS catalana es deficitaria.

    bueno creo que así se entiende un poco más estos 40 años……me he dejado muchas cosas en el tintero pero seria lo básico…….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  91. mar 15 mayo, 2018 en 10:21

    Cuando te presionas a ti mismo también es esperar algo. No debemos ir contra corriente en la vida. Tanto la exterior como la propia, deben ir de forma fluida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. mar 15 mayo, 2018 en 10:22

    Las cosas siempre suceden por algo. Y la magia está en dejarse llevar un poco. Pienso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. Antonio 15 mayo, 2018 en 11:00

    Si,pero dejarse llevar por la”corriente de la Vida”,ehhhh
    Mira y VE esto,,para empezar…,que dice Jose Saramago:
    –He aprendido a ”no intentar convencer a nadie”:EL”TRABAJO”DE CONVENCER ES UNA”’FALTA”’DE RESPETO,UN INTENTO DE””COLONIZACION DEL OTRO””.–
    ¿Te gusta estar colonizad@’
    Claro si te dejas llevar por la conviccion que te produce-n otro u otros,e insistes ,como tu
    mism@ dices ”presionandote a ti mism@,y eso¡¡¡ es lo que haces, primero sobre ti mism@ para luego dejarte convencer—¿quien decide y presiona desde su propia eleccion-influencia hasta llegar a estar convencid@ por los demas???????…,que ESTO O ESTAS COSAS suceden por algo,pues claro pero eso ya es”otra”cuestion o tema,ehhhhh…,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. mar 15 mayo, 2018 en 11:13

    Tienes razón Antonio. No forcejearé nunca más. Trataré de fluir. Así no sufriré. Va a carácteres. Cuesta, pero lo comprendo. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. Antonio 15 mayo, 2018 en 11:23

    JAJAJAJA..,esa es la otra cuestion o tema…,jajajaj..,y es que SI forjearemos-para fluir despues–,y es que SI sentiremos el dolor de la Vida-como parir(metafora-supongo)-para luego seguir fluyendo…,Hasta ya no se cuando¿luego,despues,o que se yo…?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. buba 15 mayo, 2018 en 12:40

    mar

    lo de dejarte llevar… si todos van al barranco tu también?

    ojo que a todos nos da al final por hacerlo sobre todo si miras las cosas en toda su extensión y cuando intentas cambiar algo te caen por todas partes….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  97. Amdu 15 mayo, 2018 en 15:56

    Hola LCC

    Sabes algun tratamiento para curar la psoriasis?

    Existe algun tratamiento yoguico?

    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  98. drmatrix 15 mayo, 2018 en 18:06

    no amdu, pero como son causas psicólogicas hacer yoga te irá bien porque equilibra la mente

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  99. mar 15 mayo, 2018 en 18:07

    A veces tenemos que forcejear para no caer en errores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. mar 15 mayo, 2018 en 18:08

    Dejarse llevar por la intuición, no para hacer lo que hacen los demás.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  101. mar 15 mayo, 2018 en 18:09

    Ni para hacer puenting. 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  102. mar 15 mayo, 2018 en 19:16

    Pero cuando digo que a veces hemos de forcejear siempre es con nosotros mismos. Porque muchas veces caemos en el error de hacer justo lo contrario que nuestro verdadero yo haría.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  103. mar 15 mayo, 2018 en 19:17

    En respuesta a Antonio y Buba.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. mar 15 mayo, 2018 en 19:18

    Ojalá todo fuera tan fácil como cuando escribo estas palabras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. PDRDivino 15 mayo, 2018 en 19:39

    JOroba mar , que alegría , tener tanto tiempo libre como tu y nada de que preocuparte en tu vida diaria para estar aquí escribiendo sin parar , tu karma debe ser ña hostia de bueno hermano

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  106. buba 15 mayo, 2018 en 20:32

    Amdu

    Ayurveda medicina india, de la india de calcuta y eso….. vi un documental hace unos años y ponian el caso de una chica precisamente con eso, historia de como empezó y unas cuentas cosas igual lo tienes en yt. Aunque no se si tendrás opción en tu país si habrá alguein, de todos modos pregunta para asegurarte, no recuerdo si lo cura pero me parece que mejoraba bastante.

    Bueno al final jabatos fue una falsa alarma, ya me habia pasado otras veces pero no de esta manera por eso me pegó susto, igual es también un aviso del de arriba para que me ponga las pilas, que putas las vi la verdad, de hecho tenia pensado ir esta semana al médico por lo que aguanté estas ultimas 2 semanas.

    queria agradeceros el apoyo, con toda la mierda que nos está cayendo encima es difícil no terminar cascando alguna por un lado u otro.

    Estos malparidos HDP son incansables, a veces me dan ganas de llamar al putin a ver si me da una cronosfera y empezar a meterles cañonazos de neutrones por el culo a unos cuantos a ver si así se iluminaban de verdad, a ostias.

    y encima con un bonus, ivan a brillar en la oscuridad como un gusiluz de esos……xddd

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  107. mar 15 mayo, 2018 en 21:20

    Gracias Poder, tengo algo de tiempo libre a intervalos. Gracias por el buen karma. Por el resto, menos pitorreo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. mar 15 mayo, 2018 en 21:23

    Si me preguntan, yo contesto. Pero da igual, tantos comentarios de ánimo, de apoyo y comprensión, sin respuesta. Feliz noche.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  109. mar 15 mayo, 2018 en 21:58

    Alguien se ha enfadado porque no he contestado antes…, porque como tengo tanto tiempo libre, pues no he podido. No hace falta herir mis sentimientos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  110. mar 15 mayo, 2018 en 22:04

    De todos modos, ya da igual. Así no molestaré más. Ya no hace falta que conteste. Ya no me tomaré más tiempo. Siempre digo lo mismo y nadie me cree. Pero siempre hay una primera vez. Total, tampoco no entiendo nada de estos posts tan rebuscados. No me extrañaría que fueran verdad. Pero no puedo creer mucho en nada. Es que todo el mundo al final lía un poco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  111. mar 15 mayo, 2018 en 22:05

    Adiós Buba, adiós Antonio, adiós Gerard y compañía. Ha sido un placer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  112. mar 15 mayo, 2018 en 22:06

    Besos y abrazos. Y buenas noches.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  113. Antonio 16 mayo, 2018 en 11:00

    https://www.youtube.com/watch?v=Kzk8-iwaEX4

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  114. mar 16 mayo, 2018 en 14:18

    Bonita canción.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  115. mar 16 mayo, 2018 en 14:20

    Continúo buscando el camino hacia mi hogar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  116. Antonio 17 mayo, 2018 en 10:23

    He aqui el caminar desde,la direccion,la forma,etc..,:el ”hacia”no existe sin ”ello”,como no
    hay final sin principio..,::
    https://www.youtube.com/watch?v=OIWNkhQH_O0

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  117. mar 17 mayo, 2018 en 14:17

    Trataré de encender una vela al mundo siempre desde la consciencia del amor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  118. mar 17 mayo, 2018 en 14:18

    Antonio: gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  119. Popop 17 mayo, 2018 en 15:42

    Tanto Questa ? Que las destruyan y ya esta .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario