©Ruben Escalante/LCC

Oyagaa el umputita, Somnífero , Trampas y Putón , solo buscan ayudarte y tu bien, como hermanitas de la caridad. Son Cáritas digitales.

OTRO FAKE MAYO DEL 68

El Borregomátrix sólo sabe vivir en esclavitud. A veces parece como si se rebelara, como en las revoluciones de la primavara  árabe,

el 15mierdas de Potemos y el mayo del 68, pero no. .. Al final, no había revolución. Todo estaba bien atado y controlado por las élites , como bien predije, como siempre contra todos con el 15 mierdas.

Pero ahora hay una revuelta de chalecos amarillos en Francia y parece que tiene fuerza. Hasta el judío Enmanuel Macron recula en su medida de subir el diesel, pero sigue la revuelta.

El robo de subir el diesel tambien lo hizo Sanchez Nom, acostumbrado a saquear y estafar al pueblo español con su PSOE(ILE)GAL siempre dispuesto a estafar al pueblo español y a tomar medidas para arruinarnos cada día un poco más y para arruinar a la industria del automóvil.

¡Qué raro que los borregomatrix funcionen y consigan cosas y se organicen sin que los dirijan partidos!

Y es que hay gato o gatoide encerrado. O igual hasta alien buho encerrado.Los camioneros están dirigidos por el de siempre, el Amo de de internet, vvv. Vladimir, Vladimir. Vladimir.Las revueltas se exportarán a otros países de Europa , como Bélgica, Holanda, Alemania, España, Turquía.

Sólo pido dos cosas: un pasaje de polizón en el Aquarius y que el ummita Oyagaa nos pille confesados. Los agentes de Putón son expertos en guerra asimétrica y guerra no lineal, que es  terrorismo callejero, boicot, manfistaciones y creación de odio a través de internet y redes sociales con fake news o utilizandos su masiva granja de trolles.

PUTÓN DIRIGE LAS MANIFAS COMO SIEMPRE. FOTO REAL CON UN CAMIONERO

Resultado de imagen de revuelta de los chalecos amarillos Russia PUTIN

En uno de los últimos artículos de Risa Today, el panfleto de Putin, aparece un artículo donde ya se compara a Putón con Superman. Estamos esperando que Somnifero o Diarreisa Cagadapal hagan un vídeo ampliando tan valiosa información.

ORGANIZADO EN REDES SOCIALES

Una amiga mía ya me dijo que le contactaron para liderar revueltas en España… le presionaban para dirigir grupos por facebook. Casi había picado. ¿Quién funciona tan organizadamente? Pues los borregomátrix no. Son agencias de espionaje. La dijeron que podía liderar un grupo en su zona y organizar gente y ella vive en España, no en Francia. O sea para que veáis el nivel de organización de esta gente.

FÍJATE LA PANCARTA QUE PROFESIONAL Y BIEN HECHA

Y EL LEMA “MACRON PRESIDENTE DE RICOS”

Resultado de imagen de revuelta de los chalecos amarillos

Y eso que no lo dirige un partido ni sindicato te dicen, pero fíjate como tienen pancartas superprofesionales. FEMEN, Peta, ANC, ODIUM (Omnium), las caravanas de México, los asistentes a los mítines de TRampas en primera fila.. todos los paga Putin. Todo está demasiado bien organizado, para ser simples borregomátrix pobres o descoordinados. Las revueltas ya se están exportando a Bélgica, Holanda y otros países. PUTON INSIDE. MADE IN PUTIN.

DEMASIADO BIEN ORGANIZADOS

Los illuminatis siempre fueron muy organizados, véase si no sus matemáticos Protocolos de los Sabios de Sion.

El FSB de Putón. Ya en las elecciones de Francia intentó que ganara su partido el de Le Pen, pero no lo consiguió porque controlaron el voto electrónico, pero aún así su partido llegó a ser por vez primera segundo.

Putin hizo de todo para machacar a Macron , que es un hombre que trabajaba en la banca Rotchild y judío como indica su nombre y como Putin.

Ahora uno de los revoltosos llamdo

 

Riot police officers stand next to charred cars near the Trocadero square after a demonstration Saturday, Dec.1, 2018 in Paris. A protest against rising taxes and the high cost of living turned into a riot Saturday in Paris as police fired tear gas and water cannon in street battles with activists wearing the fluorescent yellow vests of a new movement. (AP Photo/Thibault Camus)

AMARILLO, EL SÍMBOLO ILLUMINATI

Es una revuelta extraña, es como las de la primavera árabe y es porque el fin es derrocar y debilitar a Macrón. Ya en la Campaña Putin intentó soltar fake news sobre Macrón, como hizo con Hitlary en el Russiangate, pero no coló.

Ahora uno de los chalecos amarillos, un tal Charles Arguilier amenaza con mostrar un dossier que derribará a Macrón. Esto es típico de Putin y de agencias de espionaje.

El color que usan es el amarillo, el color de los illuminatis y del camino amarillo del mago de Oz. En el 15 M las revueltas eran en la Plaza del Sol. Siempre lo hacen así.

En las revueltas de 15 mierdas el primer día ya tenian carteles hechos perfectamente con rotulos amarillos y negros, los mismo que suele usar a veces greenpeace o sobre todo Amnistía Internacional. Eso es porque los hace las mimas imprentas de los illuminatis y el Mi6 y FSB en Londres.

Eso ya me llamó la atención y vi que el 15 m era un fraude, como luego se confirmó. Todos los conspiranoicos rata se masturbaban con el 15 m y me insultaban. Al final tuve razón.

Ahora es igual. Esta revolución usa la ira y descontento de la gente sí, y está bien. Es la doctrina Gerasymov: usan el fanatismo indepedentista , la pobreza y el descontento, para crear descontento en los principales paise.

Sería una buena revolución si no estuviera dirigida por Putin y las agencias del espionaje MI6 y FSB. Usan agentes y bots para agitar en internet, como en la independencia de Cataluña y con las caravanas a México.

 

CONCLUSIÓN:

Putin orquesta revueltas en todo el mundo, recordad que los ummitas de Somnifero hablaron de revueltas en todo el mundo y los ummitas son agente del KGB, como sostiene el periodista Renaud Mahric en su libro El Caso Ummo, los extraterrestres que vinieron del frío.

Como en las caravanas de México, los borregomátrix son usados como conejillos de indias, no es una revolución real para alcanzar libertad , sino agenda NOM. En EEUU Putin busca que reelijan a su marioneta con el problemón de la invasión de emigrantes. Son listos.

La revolución francesa fue masona. Si no lo sabes te lo digo yo; al igual que las revoluciones yanki, la de argentina o Venezuela. Los líderes eran todos masones: Lafayette, Bolivar, San Martín. Voltaire , Descartes, Diderot eran masones y g-suitas. Ahora tambien. Fíjate que la Merkel es judía, se apellida Kashner y es lider de la logia masona Binai Brith (no lo oculta), pero su partido es el Demócrata Cristianos. Católicos g-suitas y judíos al mismo tiempo, como Adam Weishaupt, el fundador de los illuminati de Baviera.

La revolución rusa y la mexicana , igual. Por eso ahora esta revolución de chalecos amarillos funciona tan bien. Es una pena, porque tienen toda la razón, pero si Putin está detrás el fin no es el que te dicen, sino dividir Europa lo máximo posible para cuando dé el hachazo de la Invasión de Europa.

Ya lo ha hecho con España, pagando la independencia de Cataluña, con Ingleterra y con el hackeo Brexit, con las Caravanas de los emigrantes en México y también hará revueltas en Alemania con emigrantes y musulmanes y en Polonia, Turquia y algun otro país, donde Putin no controle, Holanda, Bélgica…países nórdicos.

Divide et impera, divide y vencerás. Recuerda que los dos bandos son el mismo. May es la mujer del jefe de seguridad del Mi6 y Putin es doble agente del Mi6 y FSB (KGB), lo dijo Richard Tomlinson, ex agente del Mi6. Macron es judío y hombre Rothchild. Divide et impera y Ordo ab chao, orden a través del Caos.

Asi es su agenda. Elllos crean el problema (por ejemplo llenar de Europa emigrantes , sobre todo africanos ) y luego crean partidos antiimigración en todo el mundo como antídoto de salvación.

Las revoluciones están bien siempre que no las hagan los illuminati o Putón.

Como la revolución que hicimos los guerreros cántabros en el 19 a. de C., liderada por Steagnus, Demetrius y otro general romano, de la que ya hablaré otro posts y que fue silenciada porque dicen se perdieron los libros de Tito Livio, que sí están en la Biblioteca del Vaticano.

Nos levantamos contra los dueños y los matamos y volvimos a Cantabria y arengamos a los demás. Tuvo que venir El Emperador Augusto a Cantabria para intentar vencernos de nuevo.

Por eso , amigos, mensajeros del Alba, Destructores de Sistemas, aunque veáis tantas revoluciones falsas, la revolución real también es posible, aunque parezcamos inferiores en poder…y aunque parezca imposible.

Steagnus Ha Vuelto para recordartelo. Entonces hubo guerras cántabras que empezaron en el 25 a. de C. y que dieron por acabadas, pero no estaban acabadas.

Y finalmente Venceremos y llegará Satya Yuga, la Era de la Verdad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (30 votes cast)
¿Adivina quién está detrás de los Chalecos Amarillos? El de Siempre..., 4.7 out of 5 based on 30 ratings