¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

ODEADOS DE ORBES EN LA MONTAÑA EN BARCELONA

FOTO DEL PASADO FIN DE SEMANA,

©Todas las fotos exclusiva LUIS CARLOS CAMPOS. www.contraperiodismomatrix.com.

La Familia de Luz está rodeada de millones de entidades multidimensionales, aliens de todas las razas, ángeles y entidades de luz que se dejan ver ya por todo el mundo para muchos

despiertos. Carlos levitó en su cama cuando recibió un mensaje de los pleyadianos…unos niños se convertieron en seres azules enormes y le dijeron que fuera a Carmona para descubrir un secreto…

MARKOS SACA LAS MISMAS FOTOS QUE LCC,


¡Quillo!, ¡Esto que es!. Estamos fotografíando los ovnis más raros de la historia. Estos nos son los del cuento ese de Blancanieves de los Platillos volantes que diseñó para los nazis Schauberger


-Hola con respecto a las fotos de los supuestos ovnis plasma ebani  -nos cuenta Markos de Barcelona- que a veces haces fotos,el otro día me puse yo con mi Finepix XP10 y esto es lo que saqué.Le hice fotos a la estrella esta super-brillante que hay,sirius:

http://www.youtube.com/watch?v=wUNpgjhBEFs

Esto es lo que e obtenido con el modo de disparo nocturno de larga exposición.Bueno,en todo caso son fotos bonitas y curiosas.Algunas recuerdan claramente animales (mono,aguila,serpiente)…A ver que opinas. saludos a todos

César

“COMO MAD, Y ANAIRT VI EL ROSTRO DE LCC”

ESCUCHA LAS VIBRACIONES CÓSMICAS DEL DESPERTAR MIENTRAS LEES EL POST

“vaya experiencias, que bueno es saber que mas amigos estan despertando.

si exactamente esos encapuchados que se me aparecieron se parecian a los dementores de Harry Putter.

“Mad también me ha contado que vi mi cara varias veces en meditación y sentía Ananda. Acaba de iniciarse en meditación y Baba a veces hace estos juegos en los que empiezan para inspirarlos, ya que ella inició la meditación por mi contacto.”

increible!!! pero LCC la otra noche meditando tambien visualice tu rostro, no lo habia comentado por que me daba pena jejeje.

tambien el otro dia en meditacion simplemente senti una sensacion de felicidad, paz era como estar flotando en el vacio y las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos, era feliz en ese momento.

con respecto a los aromas misticos, creo que ya le paso a Anairt, me ha sucedido 3 veces antes de meditar, es un aroma dulce con un toque de jazmin, simplemente te quedas con ganas de seguir olfatenado ese aroma, pero solo dura un momento, es como un preambulo para el extasis que se puede lograr cuando meditas.

las fotos del post son increibles, llenas de belleza y luz radiante, nada que ver con los OVNIS de Jaime Mausan jajaja.”

Ayudaré a todos a distancia, por la Gracia de Baba, es su mérito, GRACIA  y Su PODER JUGUETÓN no el mío (a mí mismo no puedo hacerlo, sólo soy el instrumento). Os enviaré energía, apoyo, vibraciones de Amor y solidaridad a los que estén enfermos o  sufriendo en dificultades o queráis dar el salto multidimensional. Notaréis la energía. Repetid BABA NAM KEVALAM mentalmente y ocurrirá.

jesus, Reptilian Spanish Scanner

“A mi también se me ha apareció tu cara meditando Luis¡¡¡ jajajaj siempre me sale la del foto-montaje esa que han hecho poniéndote a ti en la cara de Asthar Ramadán XD..”

EBANI ROD DE MARKOS, ALEX COLLIER AVISÓ QUE LOS VERÍAMOS HACIA 2012

NO SE VEN AL OJO , SIN CON CÁMARA CUANDO TU FRECUENCIA VIBRACIONAL CAMBIA

ORBE RECIENTE EN BARCELONA

 NAVES CON TRIPULACIONES DE OTRAS DIMENSIONES

EN EL TRAMITADO DEL ORBE SE VE UN AURA, NO ES UNA MOTA

Con el tramitado se ve el fondo de la foto y la imagen y se comprueba que no es un truco ni una mota, porque las motas de polvo no tienen aura….se ven una energía alrrededor del orbe

Los orbes son como las canciones de Lady Caga, nos tienen ya invadidos por todos los sitios, incluido Torrelavega, pero a las feas  por desgracia no las abducen…

Cuatro Cuerdas

INUNDACIONES DESCUBREN EDIFICIOS ATLANTES

Muy buenas a todo@s, ayer tuve visiones, no era capaces de captarlas desde hace meses, eran de esta manera:

Vi de Luna llena y clara expandirse una onda que rodeaba toda la tierra, en ese momento en la zona en donde vivo empezo a brotar agua de debajo de la tierra (vivo en Badajoz provincia) pero no de manera que se inundara las casas y pueblos. En la cordillera empezaban a resquebrajarse y se veian escritutas desconocidas talladan en la piedra y salia a flote lo que yo interprete como edificios atlantes.

Os digo que todo esto lo vi estando completamente lucido, era como si me llegara una señal y tenia que intentar no se como de sintonizarla hasta que la perdi.

Saludos a todos y en especial a ti Luis por este gran blog

(Marciniak predijo esto en sus libros y es un hecho que sabemos muchos familia de luz)

OVNI ROD EN BARCELONA

FOTOGRAFÍAMOS LOS OVNIS MÁS RAROS DEL MUNDO

Todas las fotos exclusiva LUIS CARLOS CAMPOS. www.contraperiodismomatrix.com.Las webs y revistas ufológicas oficialistas son una estafa controlada por al CIA y NSA para desinformar. Los famosos platillos volantes son humanos y de los illuminati. Están ya desfasados. Los ovnis de las civilizaciones avanzadas son RODS (alargados), ebanis, plasmas u orbes. Una web conocida que se llama algo así ….ovnievidence.com es una estafa.

Satya

11:11

Yo te conté que antes de salir de mi cueva el 9-3, me habló en sueños un hombre que jamás vi en mi vida y lo único que recuerdo es un cartel 11:11, y me quedé algo preocupada, y cuando es aviso no me lo puedo sacar de la cabeza, lo que lamento es que no recuerdo lo que me decía

Anónimo

LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA

¡revolución!

En la superficie del mundo, en este momento hay guerra y violencia y todo se ve oscuro.
Pero calma y silenciosamente, a un mismo tiempo, algo más está ocurriendo en forma subterránea.

Una revolución interior está sucediendo y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta.
Es una revolución silenciosa.
Desde adentro. Desde Abajo.
Esta es una operación global.

Una Conspiración espiritual.

Hay células dormidas en cada nación del planeta.
No puedes vernos en T.V. no leerás acerca de nosotr@s en los diarios ni nos escucharás en la radio.
No buscamos ninguna gloria
No usamos ningún uniforme.

Somos de todas formas y tamaños, colores y estilos .
La mayoría de nosotr@s trabaja en forma anónima.

Trabajamos silenciosamente detrás de la escena en cada país y cultura del mundo,en ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles, en granjas y villas, en tribus e islas remotas; puedes cruzarte con nosotr@s en la calle y no darte cuenta.

No nos preocupa quedarnos con el crédito final, sino simplemente que el trabajo sea hecho.
Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle, nos saludamos con un imperceptible guiño y continuamos nuestro camino.
Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales,pero detrás de la falsa fachada, durante la noche es donde el trabajo real tiene lugar.

Algunas personas nos llaman la “Armada Consciente”
Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente, con el poder de nuestras mentes y corazones.

Seguimos con pasión, amor y gozo, las órdenes que provienen de la Central de Inteligencia Espiritual
Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos mira.
Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia, única manera, con nuestros dones y talentos únicos.
“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”.
Ese es el lema que llena nuestros corazones.
Sabemos que es el único camino para producir una real transformación.
Sabemos que silenciosa y humildemente tenemos el poder de todos los océanos.

Nuestro trabajo es lento y meticuloso como la formación de las montañas y no es visible a simple vista, pero mueve placas tectónicas enteras.
Como se moverán en los siglos que vendrán.
El Amor es la nueva religión del Siglo XXI.

No necesitas ser una persona exquisitamente educada ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo.
Proviene de la inteligencia del corazón imbuido del pulso evolucionario sin tiempo de todos los seres

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”

Nadie más puede hacerlo por ti.
Ahora estamos reclutando.
Quizás te unas a nosotr@s
O quizás ya lo estés…

Tod@s son bienvenid@s
La puerta está abierta…

ANÓNIMO


REDUX

Hola .
me gustaria que se comuniquen conmigo ya que estoy siendo victima de ataques de armas psicotronicas – lamentablemente estan utilizando el BOTOX , Acido IALURONICO y DROGAS como la cocaína para poner parasitos que crecen en ganglios y producen modificaciones en los fuidos corporales parq ue las microondas afercten nuestra mente y cuerpo –
descubri esto hace un par de años tras ser victima de una red iluminate – que por trabajo nunca podria llegar a saber – mi propia experiencia corporales me fueron mostrando anormalidades en mi entorno y en mi propia conducta – asi mismo descubri agunas claves que me ayudan a seguir vivo ——CUARZOZ para dispersar los fuidos contaminados del cuerpo y expulsados ecupiendo esa saliva o fluidos contaminados .
Y los mas importante — lavajes de de agua oxigeneda en los oidos destruyen los parasitos que se alojan en ese area – toma oido , vista y red respiratoria , generando una saliva o fluido viscoso muy duro que esparce por el cuerpo formando filamentos que conducen la microndas –
Nesecito Ayuda y me gustaria poder ayudar a alkguien con esta informacion
conectense REDUX

Otra cosa tengo un amigo que es vidente y los otros días tuvo una experiencia con unos reptilianos que luego se transformaron en mujeres muy guapas y se esfumaron sin decir nada,nunca vio nada igual,al día siguiente vino solo uno y le comentaron que estaban aquí para enseñarle (o algo asin parecido)no recuerdo lasmpalabras con exactitud,también decirte que este amigo no utiliza internet ni nada de eso.también le comente de ti,y me dijo que todo lo que cuentas es verdad.y que donde vives te llaman el perilla y el cósmico.es verdad eso?

Mad

VI LA CARA DE LCC

muy bonito, gracias drmatrix, vaya equipillo que tenemos por aqui,

he tenido experiencias de salir del cuerpo en forma de polvo desde hace muchos an~os (unas cuantas veces muy dolorosas, a veces durmiendo, a veces no) antes de iniciarme en esta meditacion, ahora que tengo un mantra siento como si fuera una llave para llevarme y traerme a algun sitio.

he practicado ‘mindfulness’ desde mas de 15 an#os. tengo poca informacion de porque pasan algunas cosas, y el conocimiento es para quien lo quiera, todo llega a su tiempo.
no he visto tu cara drmatrix (se refiere en meditación), pero si he estado en algun sitio que solo estabas tu, no tu fisicamente, ni tu cara, pero eras tú

Hace an~os me compre tres biblias, para ver si encontraba inspiracion a lo que senti, y si alguna experiencia que se describe me iluminaba la duda, se las lei a una de mis nin~as y algunas lo hicieron

A veces he sentido la muerte, me arde el cuerpo, y quiero ser solo polvo,

senti que me ardia el corazon cuando un nin#o en Bombay me pidio un mango y no me dejaron darselo, y me quemaba la garganta.

acabo de crear una empresa en las tripas de un gigante, y siento como si fuera una prueba, Dios me conoce,

os saludo

Jesus, Murcia

BATALLAS EN OTRAS DIMENSIONES

esta última luna llena ha tenido un efecto acojonante sobre el ser humano, me siento mas elevado que nunca pero con unos cambios de humor de cabreao a depresivo y de depresivo a superféliz muy extraños, el sabado por la noche aprovechando la luna llena estuve meditando y madre mia… ni con lo que se metía el rafapal a mi edad se ven las visiones que Yo tuve este sábado, estuve luchando contra mi propia oscuridad de otra dimensión o mundo paralelo que parece ser que cada vez lo tiene mas díficil pa volver a pillarme, tuve una visión en que un ser de luz que soy en otra dimensión aparecía en el momento en el que mi parte vampira se ponía mas vacilona y lo expulsaba en 2 segundos o menos por un agujero dimensional y se veía a dos especies de angeles que se quedaban a custodiar el agujero pa que son salga na chungo de ahí XD Así toa la santa tarde venga a hablar paranoias en mi cabeza por el monte y venga a recibir información, desinformación y un poco de todo, por la noche la luna yo la veia rodeadisima de energía como si tuviera su propio aura, fallé ese día en que no conseguir ayunar, a las 5 de la tarde o por ahí me venció ya el hambre y aún así por la noche me fui al monte a meditar y a hacer karate con los nunchakus y se me daba mucho mejor de lo habitual tanto una cosa como la otra… y como contrapartida los grises encabronandome mas que nunca, ¿os imagináis lo que es ponerte a meditar en mitad de un monte, en el que hay jabalies y lechuzas hacienso sus “preciosos” gritos, y que te envien hologramas de que se te meten serpientes y escalopendras por los pantalones? XDque por culoreos que son macho pero ya sabes que cuanto mas vayan a por tí mas miedo te tienen, la ascensión está cada día mas chunga pero vale la pena aguantar, hoy estoy empezando a verle el aura a todo el mundo a mi alrededor, parece que por fin voy a poder distinguir los colores aúricos como nuestra querida amiga rakel, a la que esta noche también la he estado ayudando en el plano astral que no paraban de darle por saco unos lagartos vampirícos y pa ya que he ido yo a hecharlos en mi forma astral XD yo no me acuerdo bién pero ésta me asegura que ha sio to fácil que na mas que los he mandao a tomar por culo y la han dejao tranquila tos jajajaja.

Agart

CHORRO DE LUZ EN EL CEREBRO

“El otro dia no me ayudasteis mucho que si me masturbaba, que si tenia problema de riñon, nada de nada, pero este video me aclara mucho, pero mucho (un video sobre los esfectos del despertar de la kundalini).

Sobre todo lo de las olas de energia (yo lo llamo chorro de luz) y como se divide el cerebro en dos y te entra la luz en la frente, se entumecen los pies porque se va la sangre a la cabeza calentadose la columna vertebral y llegando hasta la cabeza.

Yo solo puedo decir que disfruto con los colores y luego la espiral de luz, hay ya los oidos parecen un concierto me pitan mucho y luego oigo como ruido blanco.

Yo me lo planteo, creo que las secuencias de numeros que veo, tienen que ver con esto, estoy casi convencido, no me pregunteis porque, pero creo que es así.”

CARLOS LEVITÓ CUANDO RECIBIÓ EL MENSAJE PLEYADIANO

NO SE PODÍA MOVER, OTRAS VECES TUVO ATAQUES DE MONSTRUOS INFRADIMENSIONALES

Carlos, Sevilla.

LEVITÉ Y VÍ UNA CIUDAD DE LAS PLÉYADES Y ME DIJERON QUE FUERA A CARMONA

Tuve un sueño extraño, en la siesta, cuando me suele ocurrir (otra vez vio monstruos, y otra vez pleyadianos que llevaban a una pirámide). Estaba por la noche en mi oficina. Una especia de chavales me decían:

-¿por qué no vas….? tienes que ir… a Carmona.

-¿Cuándo? -preguntaba yo.

-Después del cumpleaños- me decían.

(El cumpleaños de mi novia será en unas dos semanas).

Luego he visto que los chavales se transformaron en seres de dos metros o más o tres alien como azulados y se iban para arriba. Eran azules enteros, no parecía que tuvieran pelo. Con vibración positiva, buenos . Y me despierto y luego sigo con las buenas vibraciones.

Y despierto empiezo a ver como si se estuviera cargando algo en mi mente. Una ciudad o algo. Había un montón de árboles y mananatiales. Desde lejos se veían casas geodésicas redondas o geométricas. Empecé a tener una sensación como que estaba levitando en la cama. Estaba despierto y estaba levitando. Las sábanas me estaban apretando y yo iba para arriba. Porque estaba tapado. Luego me tranquilicé y volví a bajar para abajo. Tenía un poco de miedo.

(Carlos tiene sarpullidos como de herpes en la axila, al igual que anairt. El primo de Anairt vio un ovni en Carmona de pequeño y es un pueblo de Sevilla con mucha historia y vestigios históricos)

Anónimo

GUSTO SIN FIN

“A veces Siento un gusto sin fin en la meditación….me noto lleno de energía…y me ha ocurrido algo alucinante….

(en un próximo post contaremos su historia con la estrella ovni)

Victor Brossa

PICORES Y PARECE QUE ESTOY ELÉCTRICO

-… Entre los posts de LCC, y los comentarios brillantes de Jota, Anairt, Tati y el crack de Yago uno se mete por aquí y se la pasa en grande redescubriendo el mundo…
con respeto para los demás, que todos enriquecen.

Por cierto LCC, como vivo en mi mundo ni sabía lo del sol de ayer, pero llevo unos días que no me duermo antes de las 3 o 4 porque me meto en la cama y parece que soy eléctrico. Al final he de ponerme a hacer algo. No puede ser el lugar en el que descanso porque dormía bien hasta hace poco, pero en los últimos tiempos y a rachas me pasa que parezco una pila revolucionada en la noche. Ayer mas todavía. Y las presiones en el tercer ojo se suceden. Cada vez mas intensas, sobretodo si no me duermo y me dan las 3. A esas horas es alucinante. Y picores, también se agudizan en la noche… y eso que me ducho, jajaja. ¿Será el jabón? Un abrazo Maestros!!!

(Estos días varios notaron mucho nerviosismo, dolor de cabeza,corrientes, electricidad etc.. por los cambios del Sol y tormentas solares..Anairt y Yemanaya cuentan cosas parecidas…)

CONCLUSIÓN:

Siguen las experiencias sobrenaturales, casi siempre de contenido alien, que se repiten en muchos de nosotros. La estrella escolta ovni ya está empezando a vacilar a muchos como contaremos en otros posts. Obviamente se están presentando y activando los recuerdos de los mensajeros de Alba.  Si no , que alguien nos de otra explicación y nos diga por qué sacamos estas fotos al ovni estrella en distintas partes d España y el mundo. Esto es sólo el principio. En Barcelona nos reuniremos  les haremos una pregunta para saber de que planeta son. Deberíamos llevar a John Cobra, como en las historias de Doc Horlock, como emisario de la Humanidad más cualificado para los primeros contactos diplomáticos exopolíticos. E iré a Carmona con Carlos y su pareja a investigar el secreto que le han adelantado los pleyadianos. Veremos a ver qué pasa. Es una zona de gran tradición histórica y prehistórica, que perteneció a la Atlantida…

Y aún  quedan muchas más historias increíbles. Esto se pone caliente. Vamos a ser testigos de los momentos más importantes -hasta el momento – de la Historia de la Biblioteca Viviente de la Tierra. La Vibración del Amor ya asoma por el horizonte arrebolado y el Planeta se llena de luz y de paz. La brisa del Nuevo Amanecer llega  intoxicado de una rara Fragancia de Otro Mundo y las Nubes y las estrellas ya brillan con la Efulgencia de Alción.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (12 votes cast)
Actualidad Mutante V:la estrella-ovni sigue vacilando y los pleyadianos causan levitación, 3.5 out of 5 based on 12 ratings