Actualidad mutante : besos de pleyadianas de la 5ª dimensión

/, Autoayuda, Canalizaciones, Nueva Era/Actualidad mutante : besos de pleyadianas de la 5ª dimensión

Actualidad mutante : besos de pleyadianas de la 5ª dimensión

www.homeo-psycho.de/ cúrate leyendo novelas y homepatía

LOS HERMANOS MAYORES DIBUJAN UNA FLECHA Y LA 5ª DIMENSIÓN

FOTO DE IFLY A LA ESTRELLA PREGUNTANDO SOBRE LA 5ª DIMENSIÓN

Claro vamos como motos a la 4ª y 5ª, de hecho los ovnis ebanis de plasma, orbes y teseractos vienen de esas dimensiones. Todo sobre la mutación de ADN y los cambios del Despertar dde Gaia

ENIGMA RESEUELTO : MI OVNI NUBE ES LA ETRELLA ESCOLTA

FUE TAMBIÉN FOTOGRAFIADA POR IFLY EN BARCELONA

Esto se pone al rojo vivo según nos acercamos al final del Calendario maya Tzoltkin…¡2012!. Algunos han sentido ya éxtasis, Ananda, cuando una nube con la cara de una bella pleyadiana se le acerca y le besa. Mientras siguen las extinciones masivas de nuestros hermanos animales la Familia de Luz sigue al borde de un ataque de nervios, sintiendo las tormentas solares en formas de zumbidos , corrientes, electricidad, pitidos …casi contínuos. Las Señales en el cielo nos envían mensajes tan claros como cuando ifly preguntó por si ibamos a otras dimensiones y sacó la foto con la flecha y un 5 cuando fotografíó a la estrella ovni que nos custodia día y noche. He sacado más fotos del plasma cuando fotografía a la estrella que pongo más abajo, aparecen ovnis azules, rojos, verdes y blancos y confirmo que el ovni nube que me visitaba el año pasado y que fue visto también por Anairt y una profesora de instituto es la estrella. Ifly ya la había fotografiado y esta que aparece aquí que luego mutó (abajo) en una nueva espiral de plasma. Creemos que son ovnis pleyadianos, pero todavía no hemos lo hemos confirmado PORQUE NO VEMOS LA MATRÍCULA DEL OVNI. En un próximo viaje a Barcelona haremos la pregunta esperando una respuesta interesante.

He comprobado que la información que nos dan los hermanos mayores es con cuentagotas. No se presentan directamente sino con un lento protocolo. El fin es no asustar e irte preparando , porque no es lo más normal del mundo que te aparezcan seres de otras dimensiones en tu cuarto sin avisar. Primero estamos viendo las señales en el cielo que avisó Marciniak. Luego vemos y fotogríamos ovnis a manta que nos custodian y vigilian cada día, como dicen Ifly y Skywatcher, que tienen uno de los mayores archivos del mundo. Ahora me he unido yo a a ellos. Cuando lo comentaba que iba a empezar a ver cosas raras hicieron una foto a la estrella y salió un trebol. ES DECIR TE ESTABAN DICIENDO “AHORA SOIS TRES”.

Y LUEGO MUTÓ A OVNI PLASMA

LCC SIGUE HACIENDO FOTOS A LA ESTRELLA OVNI

SALEN PLASMAS, Y OVNIS AZULES, ROJOS Y BLANCOS

ESTE FUE MI PRIMER EBANI

Haré más con más calidad con una cámara reflex.

FOTOGRAFIÉ ESTE OVNI ROJO QUE NO SE VE AL OJO

PRONTO SUPEREXCLUSIVA DE LOS OVNIS ROJOS DE LOS NUEVOS AVATARES!!!!!!

Y EL AZUL SALE EN MUCHAS FOTAS Y ESTE OTRO VERDE

caracol

LA PLEYADIANA EXTÁTICA Y BESUCONA

-A finales del verano pasado y principio del otoño, he notado un zumbido o vibración diferente varias veces, sobre todo al anochecer. Es un sonido muy grave, muy lento, como el sonido profundo de una caverna, casi se puede tocar. Creo q es muy lejano.Pa mi q algo se acerca… A veces me veo flotando en la habitación.

-otro día hacía respiración yóguica aguantando la respiración y llegó un momento que me entré como en trance sin respirar, pero mucho tiempo.

(nota de LCC: cuando no respiras en kumbaka que se llama en yoga, se activa el pranendriya o sexto sentido que está en el pecho y recorre todo el cuerpo. En los momentos de pausa de la respiración es cuando la atención , aumenta y el trance es mayor y asciende la kundalini y el Supremo Gustirrinín*. En esos momentos de “pausa cuántica” como le llaman algunos (James de Wingsmaker) es facil entrar en estados alterados de conciencia).

(recordamos que Rigor fue visitado por una pleyadiana en Noruega que sabía todo de su vida y vidas pasadas y luego desapareció…un ángel de las Pléyades)

Elsa

PICORES, CHISPAZOS, DOLOR DE CABEZA Y HORMIGUEOS

Buenas a todos, sobre los síntomas: me he tenido que levantar de la cama porque no para de picarme todo el cuerpo y todavía sigue, acompañado de hormigueos en las extrmidades o algo parecido; últimamente también siento presión y algún dolor en la cabeza; al cerrar los ojos veo chispazos de luz en el lado derecho; hace dias que no me sucede pero estuve una temporada que escuchaba timbres dentro de mi cabeza espontáneamente, aparte de los silbidos que son una constante. Aguien tiene constancia de oir timbres dentro la sesera?. En cuanto a las horas de sueño a mi me sucede lo contrario, me despierto siempre entre 3 y 4 de la madrugada.
Saludos

juanmanuel

LA TELE SINTONIZA A LOS PLEYADIANOS

– Hace una semana me ha pasado algo por demas extraño y fue que al despertar pude ver alrededor de la television que estaba encendida numeros alrededor de la pantalla y dentro de ella pero no en la parte central, los numeros cambiaron de un color verde a azul mientras desaparecian, y el fenomeno duro entre 3 y 4 segundos mientras lentamente se desvanecian, si bien antes me han pasado cosas extrañas, en esta no habia siquiera algo que la motivara…
escribo para saber si a alguien le ha pasado algo similar y si sabe mas sobre el asunto.
grax

(Juan Manuel dice que también está recordando vidas pasadas en otros planetas y le vienen recuerdos de artefactos y diseños ovni. Víctor Brossa también recuerda vidas pasadas de él y de otras personas)

(PRONTO CONTAREMOS OTRA SUPEREXPERIENCIA OVNI DE JUAN MANUEL, váis a alucinar)


Rivers

CHEMTRAIL CON BARRA NEGRA Y ESTRELLAS JUGUETONAS

Increible la historia del ovni. yo tambien tengo algo interesante para ti. el otro dia cuando llege del trabajo vi un peazo de chemtrail que estaban haciendo y visto que a ti te salieron ovnis al fotografiar, le heche una foto con el movil. Bueno pues a salido una especie de barra negra junto al chemtrail que no se que es pero no estaba cuando eche la foto, puede parecerte interesante te la mando mañana y me dices.
Por cierto te tengo que contar tambien como va mi proceso de mutacion, es increible lo que me pasa ahora, desconecto en medio de mis tareas diarias como si saliese de la vida en un momento dado y viajo a otras vidas, haciendo otras cosas y en otros cuerpos, es como estar en varios sitios a la vez, dura apenas unos segundos y regreso, pero es increible mañana te cuento con mas detalle.

Yo tambien he tenido experiencias con estrellas que al mirarlas, despues de meditar o en un estado de amor, comienzan a moverse, es increible, al principio pensaba que eran imaginaciones mías, pero con el tiempo, la propia experiencia y oyendo ejemplos como el tuyo, he descubierto que es real, es así. Nos han enseñado y manipulado a ver tan solo una pequeña fracción de la realidad, nos han inculcado que hemos de competir y luchar entre nosotros porque es el mejor sistema posible..nos han enseñado tanta basura, tantos prejuicios, tanto materialismo… que cuando la verdad se te planta delante de las narices es dificil reconocerla: somos infinitos, el amor es infinito, hay infinitas dimensiones, podemos crear el mundo que queramos si todos nos lo proponemos, vamos a destruir este sistema, el mundo capitalista, el mundo antiguo, se esta desmoronando a nuestros pies, como muy bien dices por muchas reformas que hagan tan solo conseguiran alargar la agonía, este sistema es absurdo, inviable, simplemente no funciona. Hay que alinearse con la naturaleza, los animales,amar de verdad, abandonar el ego, confiar en el universo, alimentarse bien y estar sano, meditar, el cambio total esta cerca y cada vez más somos los que despiertan.

(no recuerdo si está última experiencia era de Rivers, sino es de otro de nuestros amigos Familia de LUZ)

Carlos

VIAJE ASTRAL

Carlos , ” me vi en un viaje astral cuando me iba dormir. No me acuerdo ni lo que soñé, solo me acuerdo del final que me vi durmiend”. “No controlo el tiempo, me levanto antes de tiempo”. (recordamos que Carlos fue visitado por pleyadianos rubios que le llevaron a una pirámide y fue atacado por entidades oscuras, como Juan Manuel, Victor Brossa y yo….sín éxito)

Jesus, el detector de Reptilianos

HOSTIÓN A UN GRIS

si si, los confederaos estos siempre van con la luz en la boca y kn la sonrisa forzada comiendole la cabeza a la gente, a mi no me extrañaría que la falsa curación esa haya sido un ataque vampírico (Se refiere a una historia que conté de un ataque vampírico de una falsa curandera pleyadiana llamada Ross Cervantes), hay mucho vampiro psiquico suelto, pero reptiliana no es la tía, efectivamente no llega ni a eso como tu dices, lo que vio tu novia de verte a ti moribundo y luego ver a un gris seguro que también es cosa de la confederación, querrian preocuparla o algo haciendole pensar que tu estabas mal y luego intentarian asustarla con el gris, la confederación es muy de usar grises pa cualquier cosa, yo también vi una vez a un gris al lao de mi cama, y no podia moverme pero conseguí recuperar el control de mi cuerpo y le solté un par de ostias gritando ¡¡¡te mato, te mato!!! pero mis ostias le atravesaron porque algunos de ellos no tienen cuerpo físico, están ahi pero no están, es dificil de explicar, el caso es que salió corriendo y desapareció en las sombras de mi cuarto y yo me volví a dormir, no se que le hicieron o le intentaron hacer los grises a mi cuerpo astral esa noche pero he tenido muchos sueños con ellos y expieriencias similares de llegar a verlos o simplemente sentirlos.

Anairt Pléyades

PERFUME DEL PARAISO DE LAS PLÉYADES

“Sigo con zumbidos pitidos y corrientes sobre todo cuando vienen tormentas solares. La regla esta hecha un cristo viene cuando quiere….la luna parece que ya no influencia como antes. Y lo más curioso es que por segunda vez olí en mi oficina un olor maravilloso , una fragancia como paradisiaca acompañada de un pitido” (nota de LCC: estos olores sobrenaturales ocurren también en meditación y algunos místicos lo citan).

Ramondelpere

ATAQUES DE GRISES

Hoy voy a contar mi experiencias anormales que tuve:

Hace unos 6 meses que un dia estube plegado en la cama,tenia un mal estar en el plexo solar impresionante,estaba sin fuerzas.Me vino en la mente todo una etapa de mi vida q la pase muy mal ,como si quisieron que volviese a estar de ese modo otra vez.Vi o visualice grises.Parami fue un ataque psicologico de estas entidades para reflorecer otra caida.Aprovecharon la baja vibracion para inducir otra vez .

Todas estas entidades oscuras trabajan desde todos los lados: psiquico,emocional,etc…
A la noche cuando me recupere me hice reiki y la cosa cambio progresivamente a mejor.

Resumiendo,tenomos que manternos en un estado alto de vibracion sea como sea para que estas entidades oscuras no penetren en nuestro cuerpo.

Para mi ahora los pilares que tengo para elevar la vibracion son:
_pensar y vivir desde el chacra corazon,apartar el ego en todo momento
_meditar
_tener muchas ganas de vivir
_pensar en positivo
_utilizar alguna tecnica:reiki,yoga,et…
_no ver la tele
_disfutar del dia a dia,aqui y ahora
_alimentacion vegetariana
_AMARSE UNO MISMO,para repartir amor incondicional
_Conocer la verdadera historia de la humanidad para concenciarse de la manipulacion que hemos estado sometidos,etc…

Y para terminar,esta muy bien todo esto de informar.Pero para mi lo que hace falta ahora ,para mi es pasar a la accion,como:
_concenciando a la gente(la q quiera) a traves de correos
_pasar ducomentales buenos en las asociaciones o comunidades de vecinos
_Montar bancos de tiempo
_Organizar huertos ecologicos en los barrios,pueblos,etc…
_informar de la energia libre,etc…….(seguro que hay muchas pero muchas ideas)
_etc……..

“se y actua por el canvio que queremos y anhelamos”

“que la luz brille en vuestros corazones”

Susana

CURÉ A DISTANCIA A MI PERRA VASCA
Lo que son las cosas…
Te iba a escribir diciéndote que quiero empezar a meditar y que no sé ni por donde empezar, y esta mañana me encuentro con tu post…
Gracias!
También te quería comentar algo muy raro.
Soy estudiante de quiropráctica en UK (no sé lo que habrás oído por ahí pero lo que se suele decir no tiene mucho que ver con la quiro de verdad) y me sentí atraída por un libro escrito por un quiro que empezó a flipar con energías que salían de sus manos, se llama “la reconexión”.
El caso es que noto la energía en mis manos (sobretodo después de escuchar los solfeggios que me diste) y me hice una reconexión la semana santa pasada, cuando tuve vacaciones del colegio.
El otro día me acabé el libro de nuevo (la primera vez no tuvo mucho sentido para mí, con lo que explicaba de las 12 hebras de ADN, las Pléyades, etc..) y finaliza con la sanación a distancia.
Dio la casualidad de que mi perra se hizo daño en la pata, me dijo mi chico desde España, y que estaba fatal. Esa noche me puse a sanarla desde mi cama en UK y me dijo mi chico que a la mañana siguiente estaba bien!! La verdad es que siendo vasca (la perra) ya me esperaba que no fuera mucho el daño, menuda es la jodía, pero incluso mi novio filpó con la mejoría tan espectacular…
Bueno, te mando un saludo y me encanta tu blog y tu desparpajo!
KATY
LAS ESTRELLAS CUSTODIAS SE PRESENTAN
-sÍ, a mi me pica todo el cuerpo cuando miro atentamente el cielo, pero no siempre me pasa, hace poco vi dos estrellas muy brillantes hacia el norte moviéndose hacia abajo muy lentamente y desaparecieron, creí que estaba mareandome pero no, realmente se estaban moviendo y no eran estrellas normales, creo que nadie se percató de esto y había mucha gente alrededor, eran las 8 pm, después soñé también que era atacada por un ovni con una especie de láser casi podía sentir crujir la electricidad dentro de mi piel, sus experiencias son sorprendentes al lado de lo que he experimentado, esto se pone buen
CONCLUSIÓN:
“Tenéis que aprender a a terminar con las guerras en vuestro mundo, acabando con ellas en primer lugar en vuestra mente. Ese es el auténtico puente que os conducirá al siglo XXI”, así hablan los pleyadianos en Famiia de Luz. Cambia la frecuencia y cambiaremos el mundo.
Nadie nos creería si no mostraramos fotos increíbles de Seres de las Estrellas que están en este planeta de observadores contactandocon la Familia de LUZ, aquellos que hemos venido de otros planetas para la Ascesión y la liberación de la Tierra de la Psicopatocracia ILLUMINATI. El sistema es una mentira y lo vamos a destruir sin misercordia. La luz se va a irradiar hasta el último rincón del planeta. No hay otra alternativa. Las revueltas serán mundiales y llegarán también a Hezpaña,América y China e India. ¡Se acabó la estafa del capitaltimo! Somos libres y vamos a crear nuestro futuro y nuestro Nuevo Mundo en la Holocracia. El materialismo no tiene futuro porque acaba en enfermedad y muerte y nosotros SOMOS INMORTALES Y MULTIDIMENSIONALES. La frecuencia del caos está siendo sustituida por la Frecuencia dle Amor. Nadie nos va a parar y las Entidades de otras dimensiones también están aquí NO PARA INTERVENIR pero sí para ayudar y custodiar a sus “avanzados” o Boinas Verdes, que somos nosotros , LOS MENSAJEROS DE ALBA.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (13 votes cast)
Actualidad mutante : besos de pleyadianas de la 5ª dimensión, 4.1 out of 5 based on 13 ratings
By | 2011-03-05T19:23:52+00:00 marzo 3rd, 2011|ADN-Mutación, Autoayuda, Canalizaciones, Nueva Era|2 comentarios

2 Comments

  1. Daevec Wolf Heart 29 octubre, 2015 en 12:40

    “El sistema es una mentira y lo vamos a destruir sin misercordia”

    ¡¡Así es!! ¡¡Opresión a tomar por culo!! ¡¡No más mentiras!! ¡¡REVOLUCIÓN Y A LAS BARRICADAS!! ¡¡SOMOS SERES HUMANOS, NO ESCLAVOS!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.