Connect with us

ADN-Mutación

2012, el fin del Capitalismo

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva!¿Quién está detrás de los illuminati?

findelcapitalismo.gif

REPETIMOS ESTE POST HISTÓRICO PUBLICADO
EL 19 DE FEBRERO DE 2008 , DONDE UNA VEZ MÁS PREDECIMOS EN EXCLUSIVA LA DEBACLE QUE SE ACERCABA DEL CAPITALISMO.” El mason amante enliano y  del Viento”, Zpedo dijo que nadie podía haber previsto el crack.

ALAN GREESPAN ES AMO TORTURADOR MKULTRA

SEGÚN REVELO BRYCE TAYLOR:TAMBIEN TORTURA ECONÓMICAMENTE

Alan Greesnpan anuncia crisis global, cuando él es uno de los principales culpables de ella.Hasta hace poco fue responsable de La Reserva Federal (FED), o banco central de EEUU, que se montó en 1913, tras una reunión secreta en 1910 en Jekyll Island, Georgia, con un pacto mafioso de los principales banqueros para controlar la cantidad de dinero y seguir robándonos legalmente con mayor comodidad. La FED es en realidad un banco privado y EE UU una gran empresa multinacional Imperialista a costa de la manipulación mediática de Matrix y de sangre inocente, como la de la vergonzante Guerra de Irak.

CRISIS DEVASTADORA EN CIERNES

“Una crisis devastadora en ciernes”. Este es el título de informe sobre la situación económica de EEUU realizado por Robert Brenner, director del Center for Social Theory and Comparative History de la Universidad de California.El corrupto Alan Greenspan, ex responsable de la mafiosa FED, banco central de EE UU, ha dicho, que ve inevitable una crisis a nivel mundial, ocasionada por inútiles como él.El Gurú iluminati judío cacique del Club Bilderberg (Gobierno mundial a la sombra), George Soros, ha dicho que esta depresión será mayor que la de 1929 y que hay una crisis del capitalismo global (1999).

Kenneth Galbraith, Lyndon Larouche, Barton Biggs, Kennetth Boulding, Christian de Saint-Étiene… y otros muchos lo predijeron, incluidos nosotros ya en los 90 en reportajes en Cambio 16 o en boiramisterio.com. Pazner ahonda en lo mismo en el libro Financial Armageddon o Schiff y Downes en Crash Proof.

Kindleberger, máximo experto en depresiones lo ha dicho: si hay un crack global no hay prestamista de último recurso. De hecho, el dinero real es un castillo en el aire, es virtual, existe como deuda, pero no está respaldado por nada, como por el patrón oro antiguamente.Cuando tú lo pides y te lo prestan lo fabrican casi virtualmente, como denuncia el economista Paul Grignon.

Llega la gran depresión del 2012, la mayor de la historia. El sistema financiero mundial está al borde de la derrumbe global. En realidad ya está colapsado, PERO MATRIX OCULTA esta realidad para que la gente no salga en estampida de los bancos y la bolsa produciendo una hecatombe global instantánea, que vendrá con seguridad en los próximos años, acompañado del inicio del enfriamiento- glaciación que aumentará aún más el caos global, esa es la causa del cambio climático actual,no el C02 (Abdusamatov, 2007).

ORIGEN: ESPECULACIÓN INMOBILARIA, COMO EN EL 29

Con la crisis hipotecaria por la especulación, porque nos vendían hipotecas, no casas y nadie se hacía responsable de los riesgos, el derrumbe ya se ha iniciado. Fue la misma causa que en 1929: la especulación inmobiliaria, por lo que no hemos avanzado economicamente nada desde entonces, aunque Matrix te haga creer que sí. Ahora el robo legal y la especulación es mayor con los mercados de futuros y derivados. Por eso, la caída será aún más espeluznante y porque todo está ahora globalizado.

¡TODO VA BIEN, NO PROTESTES, NO TE QUEJES…!

ok_dees.jpg

Mientras Matrix nos come el coco con falsas amenazas: como el sida, ébola, el calentamiento global antrópico, desertificación, extinciones, ozono, gripe aviar, Irán o Alqaeda… Todo FALSO, para seguir saqueándonos más y mejor y para tener a la vulnerable población ocupada con una interminable sarta de mentiras, ocio superficial, fútbol, sexo barato urbi et urbi (lo de Torbe es sexo lúdico-creativo) y talks shows basura permanentes y narcotizantes.En Matrix el ser humano es sólo un televidente estandarizado, un producto para ser manipulado, clavado con impuestos arbitrarios y manipulado por los medios para que consuma y piense lo que el sistema Bildelberg quiere: usa condón, no emitas C02, cuidado con los islamistas, no protestes…. Para colmo el último plan de la mafia X es ponernos un chip, para ya tenerte robotizado por completo y apagarte cuando ellos quieran: ese es el origen de la plasta soporífera de la campaña del secuestro de la niña Madeleine y del nuevo mito del terrorismo islámico de alqaeda.Para estar protegidos necesitaremos un chip, hasta la FDA (administración de fármacos de EE UU) tiene preparada ya la legislación del proyecto.

CAPITALISMO=ENFERMEDAD

Estamos como justo antes de la caída del comunismo, como antes de los últimos días de Pompeya, como antes del fín del imperio romano. Nos hallamos en una peligrosa y caótica etapa de transición catastrófica: en los momentos finales del capitalismo tal y como lo entendemos ahora. El cambio será brusco, súbito, precedido de varios macrocrashs consecutivos, iniciados en EE UU y los mercados asiáticos, especialmente Japón, India y Honkong. Tras un periodo de caídas en barrena y confusión planetaria, todo se irá al garete casi de un día para otro, como ocurrió con el comunismo.

Es importante señalar que no decimos que todo ocurra en 2012, sino que el proceso se inicia ahora y en 2012 se inicia el proceso de desintegración, que será gradual pero súbito en los últimos momentos.

Con ello no morirá un sistema, sino una enfermedad secular, una concepción materialista errada de la vida, basada en la avaricia y el materialismo. Porque los capitalistas como Gore, Soros, Greenspan, Botín, los Rockefeller, los Rothschild etc…no son seres humanos, son enfermos de la acumulación de capital, infectados con el síndrome de Diógenes (=acumulación de basura) del dinero y el fundamentalismo del mercado.Y lo peor de todo es que son el modelo de los pobres y las masas, que los envidian.

LO DE LA MANO INVISIBLE ES OTRO TIMO

Su corrupción será la puntilla final de este sistema absurdo, fundamentado en el lucro y la desigualdad, que han montando con dogmas falsos como los de la Mano invisible egoísta de Adam Smith que supuestamente mueve el mercado. Smith ni siquiera era economista, era filósofo y de los malos, que sacó sus ideas de dos multimillonarios, Quesnay y de Mandeville ( y éste de un poema satírico que decía que los tres vicios privados causantes del beneficio público eran: el engaño, el lujo y el orgullo. De risa). Smith proclamaba en La Teoría de los sentimientos morales que “sin intener intención de ello y ni siquiera saberlo, el rico sirve al interés social”. Gran tomadura de pelo las bases del capitalismo.

me-creere-las-crisis.jpg

click en la foto para verla más grande

“ME CREERE LAS CRISIS CUANDO LOS RICOS SE SUICIDEN”, reza esta pintada. Se dice que Crisis como las de 1907 ó 1929 o guerras mundiales fueron provocadas por las elites, como los Rockefeller o el abuelo de Bush para enriquecerse, que financiaron por ejemplo a los nazis, algo que esta documentado. Pero la próxima no será provocada, será el resultado del culmén de la corrupción reinante.

Como en el sida y calentamiento, en economía nos engañan con complejos modelos matemáticos que son un puro fraude especulativo: la libertad de mercado no exite, y mucho menos la democracia, una ficción de Matrix en que te da a elegir cada cuatro años entre un burro y un pollino, que son la mismo cosa.

EN MATRIX NO HAY LIBERTAD REAL

cabezeramatrixcoke.gif

En Matrix se nos hace creer que hay libertad de elección, pero el sistema es tan manipulador como el comunista. La Libertad de elección es entre Guatemala y Guatepeor, entre la coca-cola y la pepsi, entre Clinton y Bush, entre Rajoy y ZP, entre la Cope y la Ser, entre La Noria y Dónde estás Corazón. Dado el erróneo e injusto sistema electoral de d´Hont (=porque beneficia a los partidos mayoritarios) y las listas cerradas, Matrix es una dictadura de la partitocracia y las multinacionales, por encima de las cuales está la Banca/Bancos centrales, El Club Bildelberg y en la cúpula: la MafiaX, que es completamente desconocida y que es la que manda por encima de tarados marionetas como Bush o Obama o MacCain. Todo es una gran farsa encaminanda hacia un único objetivo: la corrupción y lucro de las élites chupando la sangre de los ciudadanos, especialmente a los del Tercer Mundo, mientras los media los duermen con ocio para retarders profundos y pseudocultura basura.

LA MAFIA NOS GOBIERNA

El Nobel Joseph Stiglitz (2002), que pone a parir a la mafia del FMI (Fondo Monetario Internacional, al que perteneció) órgano clave de corrupción de Matrix, ha demostrado que cuando la información es imperfecta y los mercados incompletos -es decir, siempre- entonces la Mano Invisible(=el mercado) deja de funcionar eficientemente. Se convierte en una Manaza Invisible que trinca todo lo que puede a favor de los ávidos tiburones capitalistas.

La Mafia X, que no tiene nombre, porque a sus capos no les interesa ser conocidos y es la que nos gobierna a la sombra. Es la cúpula del Club de Bildelberg y controla la ONU, FMI, ONUSIDA, IPCC, La CIA, EL FBI, el Mosad y el ISI (servicios secretos de Pakistán), los verdaderos dueños del mundo y el hampa, como han denunciado Rodney Stich o el periodista Gary Webb, que fue asesinado, suicidado, por decir justamente esto.Algunos los llaman los iluminati.

Son los que preparan las guerras, hacen autoantentados, organizan asesinatos-snuffs rituales y secuestran a las mujeres de Juárez y tienen una fobia especial al crecimiento del Tercer Mundo, para eso han creado el timo del calentamiento y renovables y para que no se desarrollen.”Hay que podar la población”, ha declarado el siniestro bilderberger Felipe de Edimburgo, marido de la Reina de Inglaterra, cazador y fundador de WWF -Adena, otro de los grandes negocios comecocos de Matrix.

bushblair.gif

Muchos autores como Alex Jones sostienen que algunos atentados terroristas son autoatendatos hechos por las propias élites: por ejemplo para justificar guerras y negocios ocultos.

John Dos Passos escribió:

“El único que saca partido del capitalismo es el estafador, que se hace rico enseguida”

BATRA, EL YOGUI ECONOMISTA DE LA DEPRESIÓN

El economista Ravi Batra, al que ya entrevistamos para Cambio 16 cuando saltó a la fama por su bestseller nº1 en la lista de El New York Times, La Gran depresión de 1990, nos ha declarado:

-Hacia el 2010 habrá un revolución. La revolución durará 5 años. En E EUU desde 2010 al 2016 habrá grandes cambios en EE UU. Esto pondrá fin a El gobierno del dinero. El monopolio del capitalismo va a acabar en un futuro cercano, este es mi vaticinio actual.. ¿Por qué veo la revolución tan cerca?. Necesitamos tres precondiciones para que la revolucion tenga éxito, tres ingredientes:- uno es que haya una guerra muy impopular, en Irak , en Afganistán;, la otra precondición es que la corrupción política está creciendo, la gente se está dando cuenta; la tercera, el caos economico. Tenemos dos el tercero vendrá.Tenemos crisis de hipotecas, etc..caos, la crisis no va a parar. Necesitamos salarios en proporción a la productividad, pero el gobierno no lo va a aceptar… El capitalismo desaparecerá y llegará una era dorada…”

Batra suele acertar no por él, ya que es muy oportunista, sino porque lo copia todo de un experto en predicciones acertadas, como P.R.Sarkar-Anandamurti, un misterioso y controvertido gurú, gigante de la filosofía india, autor de la teoría de los ciclos sociales y que ya acertó prediciendo la caída del muro de Berlín, el cambio climático y el fin del comunismo.Cuando Batrá habló del fin del comunismo, la gente se reía de él.

Tras las gran crisis del capitalismo que se avecina, en Oriente comenzarán teocracias islamistas fanáticas, que posteriormente también se derrumbarán. Este es nuestro pronóstico. Ese será el choque de civilizaciones real, no el de Bin landen que nos venden ahora.

batrasarakar2.gif

Casi un Friki de la economía, El dr. Ravi Batra, un economista-yogui hindú completamente atípico, que dice haber hecho su tesis doctoral en 15 días gracias a sus poderes yóguicos. También predice una gran depresión, basándose en la teoría de los ciclos sociales de P.R.Sarkar-Anandamurti, cuyas historias prodigiosas sobrenaturales circulan por toda la India. Batra será de aquí a unos pocos años el economista más citado del mundo.

LAS ÉLITES ORGANIZAN LOS AUTOATENTADOS

Batra es temido por las élites, ya que difunde una compleja teoría alternativa al capitalismo llamada PROUT. La Mafia X de Bildelberg que nos gobierna la teme especialmente y ya organizó en 1978 autoatentados en el hotel Hilton en Australia, acusando falsamente a seguidores de PROUT, que luego fueron absueltos y el juez que los condenó, el corrupted rotten killer Murray Farquahar, acabó encarcelado por corrupción.

Es lo mismo que hacen ahora con muchos atentados terroristas como la operación gladio en Italia o el 11-S, 7-J y 11-M.La mayoría de los que están en Guantánamo o en la cárcel por el 11-M son inocentes o simples hampones, sin ninguna conexión demostrada a Bin Landen, que era de la CIA y o está muerto asesinado por Omar Sheik por orden de la CIA (como denunció la asesinada Bhutto) o bien sigue con ellos, jugando al golf con Bush y familia con quien está conectado a traves del grupo Carlyle.

Por eso, la corrupción y degradacion de Matrix ya ha alcanzado todo lo superable e imaginable. La gente desconoce que los que gobiernan la mafia mundial, SON LAS ÉLITES POLÍTICAS MUNDIALES, que con el dinero que obtienen con la droga y demás, unos 700.000 millones de $, luego lo invierten legalmente en el circuito financiero que está a punto de desplomarse. James Petras y otros muchos denuncian que que el lavado de dinero lo llevan a cabo la mayoría de los bancos de EEUU (La Jornada, México, 19-05-01).

DESPUÉS DEL CAPITALISMO: HOLOCRACIA

Desde la contracultura, muchos autores anticiparon el cambio o la crisis del capitalismo como Noam Chomsky o Erich Fromm. Para ello sólo hay un camino: LA REVOLUCIÓN, el levantamiento contra las élites cuando llegue el derrumbe final. Tras la larga crisis habrá grandes revueltas globales, como la revolución francesa y la Rusa de 1917, se ensayarán otras alternativas y nacerá seguro un nuevo sistema, una especie de Holocracia (Gobierno Holístico) , con lo que daremos un nuevo salto en la evolución social.

click aquí video conferencia de Lyndon Larouche sobre el gran crack.Larouche es un prestigioso economista y activista político antisistema estadounidense, al que Matrix teme y censura siempre que puede.

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. 31/01/2019 at 3:18 pm

    Gran post Luis. Estamos ya a las puertas del gran batacazo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Los planes de Invasión Mundial de Puxin

drmatrix

Publicado

el

Programa Tertulia de Misterios Prohibidos de ananda duipa, con Steagnus, Manolithor, Sofia y especialistas militares, Alexis y Alberto.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto

drmatrix

Publicado

el

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto. Luis Carlos Campos te enseña tres métodos para abrir un portal multidimensional desde tu propia casa, sin moverte de tu habitación. Eres un microcosmos y está Todo el Multiverso dentro de ti, NO LO OLVIDES NUNCA.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio