Connect with us

anunnakis

HITLER -JESÚS, El Talismán que le llevó al PODER

drmatrix

Publicado

el

HITLER ERA UN VAGABUNDO QUE PREDICABA EN UN PARQUE
PERO UN DÍA VISITÓ UN MUSEO Y…

La increíble historia de un vagabundo que daba discursos en un parque y llegó a ser El Amo del Mundo. Un talismán misterioso le dio el poder. Hitler, la Conspiración de las Tinieblas.

Seguir Leyendo
56 Comentarios

56 Comentarios

  1. Bereishit Elohim

    06/01/2017 at 2:43 am

    bara ,beth
    zayin muy bien nova porta

  2. 06/01/2017 at 4:11 am

    Que tal Steagnus…bueno que difícil realmente…pero eso es mi objetivo¡¡¡…Steagnus tengo unas preguntas: ¿es mejor laborar(trabajar) de día que de noche?…veo mucha gente trabajar de noche….y que dices sobre el feng shui en el hogar—gracias
    BABANAM KeVALAM

  3. 06/01/2017 at 4:11 am

    Steagnus ha vuelto¡¡¡…Que tal Steagnus mi pregunta es sobre en un vídeo que hablaste sobre las energías que imiten según el nombre que eligen nuestros padres al ponernoslo…..bueno gracias…:)
    BABANAM KEVALAM

  4. Hitler de puta

    06/01/2017 at 1:06 pm

    gran video

  5. madborrega

    06/01/2017 at 3:50 pm

    LOS REYES MAGOS, QUIEN ERAN?

    Los magos de oriente son personajes citados en la Biblia, en el Nuevo Testamento. Es poco lo que realmente se sabe de ellos: se ignora cuantos eran y de qué tierras proceden.

    Escrituralmente, solo es sabido de ellos que cuenta el Evangelio de Mateo:

    Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? (Mateo 2,1-2).

    Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. (Mateo 2:11)

    La tradición cuenta que vinieron de Oriente, en número de tres, que iban guiándose por una estrella que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciendo oro (presente conferido a los reyes), incienso (empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos).

    Antes de llegar, en la ciudad de Jerusalén, encontraron al gobernador Herodes el Grande, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño, para poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes).

  6. madborrega

    06/01/2017 at 3:54 pm

    La primera vez que surge el nombre con que hoy conocemos a los Reyes Magos es en la iglesia de San Apolinar Nuovo, en Rávena (Italia). El friso de la imagen está decorado con mosaicos de mediados del siglo VI que representan la procesión de las Vírgenes. Esta procesión está conducida por tres personajes vestidos a la moda persa, tocados con un gorro frigio y su actitud es la de ir a ofrecer lo que llevan en las manos a la Virgen que está sentada en un trono y tiene al Niño en su rodilla izquierda. Encima de sus cabezas se pueden leer tres nombres, de derecha a izquierda: Melchor, Gaspar, Baltasar…

    Poco a poco la tradición ha ido añadiendo otros detalles a modo de simbología: se les ha hecho representantes de las tres razas conocidas en la antigüedad y representantes de las tres edades del hombre.

    La llegada de los Reyes Magos es un tema tratado también en los Evangelios Apócrifos. Según la tradición esotérica aplicada al cristianismo, estos personajes procedían del lugar donde se encontraba el Preste Juan.

    Otra leyenda cuenta que después de la Resurrección de Jesús, el apóstol Tomás los halló en Saba (India), que fueron bautizados y que se les consagró obispos; después fueron martirizados en el año 70 y fueron depositados en el mismo sarcófago. Los restos fueron llevados a Constantinopla por Santa Elena. Posteriormente, Federico I Barbarroja, en el siglo XII, las trasladó a Colonia, donde hoy reposan sus cenizas con las coronas que supuestamente llevaron durante su existencia.

    Actualmente en la catedral de Colonia, se veneran los supuestos restos de los Reyes Magos en una urna dorada colocada en el altar mayor.

  7. madborrega

    06/01/2017 at 3:57 pm

    Si bien parece contradictorio que practicantes de la magia (severamente amonestada tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento) sean admitidos como adoradores del Mesías, el término griego no era utilizado preponderantemente para referirse a los hechiceros; se utiliza, en este caso para referirse a hombres sabios (cual se los llama en diversas versiones de la Biblia en inglés),

    o más específicamente, hombres de ciencia. De hecho, también poseían conocimiento de las Escrituras (Mateo 2:5-6).

    San Mateo nos deja ver que eran astrónomos que conocían con precisión el movimiento de la estrella.

    Aunque bien intencionados, su visita es causa de turbación general y del celo de Herodes (2:3). A pesar de ser anciano y de haber reinado ya por más de treinta años, Herodes les ruega que averigüen el sitio preciso del nacimiento del Mesías (2:8) con el fin de acabar con su potencial sucesor.

    Los sabios, que no sospechan esto, encuentran al Niño, al cual adoran y obsequian oro, incienso y mirra (2:11), pero prevenidos por un ángel (2:12), no regresan con Herodes.

    Iracundo, el rey manda a matar a los niños menores de dos años. Para entonces, José ha sido avisado en sueños (2:13) de huir a Egipto con los suyos.

  8. madborrega

    06/01/2017 at 4:09 pm

    En los países de habla inglesa dedican el día 6 de enero a desmontar los adornos de la Navidad. Antiguamente se celebraban festejos con ese motivo y se cocinaba un pastel en que se escondía un haba, o una pequeña moneda de plata. La persona que encontraba el haba o la moneda era nombrada rey judío o señor del desorden y se veía obligada a encargarse de los festejos de esa noche.

    Con el tiempo, la fiesta fue aumentando y cambiando y se incluyeron bailes de máscaras y representaciones teatrales. Esta tradición dio origen en España al típico roscón de reyes que se toma en este día y que esconde una pequeña sorpresa en su interior.

    Se sabe que en el año 1601 los abogados de Londres encargaron a Shakespeare una obra de teatro que se tituló Noche de Reyes y que fue representada ante la reina Isabel I.

  9. madborrega

    06/01/2017 at 6:21 pm

    O comunismo afirma que as condições de vida (principalmente as econômicas) do homem determinam a sua consciência e considera que o desenvolvimento da capacidade de produção graças à técnica e também à ciência desencadeiam uma evolução dialética onde a sociedade esclavagista deveria dar lugar à sociedade feudal, depois à sociedade burguesa e finalmente à sociedade socialista.

  10. madborrega

    06/01/2017 at 6:22 pm

    Segundo esta doutrina, o último ponto culminante da luta de classes é a luta da classe proletária contra a burguesia. Esta luta levará ao fim da sociedade burguesa, ao desaparecimento das classes e à sua substituição por uma sociedade socialista ou comunista. Esta luta seria verificada de maneira internacional, visto que a burguesia também se organizou de modo internacional, os laços da classe são mais importantes do que as realidades nacionais, e nesses termos a classe operária de um país tem mais responsabilidade para com a classe operária de outro país do que para com os seus próprios nacionais.

  11. madborrega

    06/01/2017 at 6:23 pm

    Comunismo e socialismo

    Muitas vezes as expressões comunismo e socialismo são usadas como sinônimos, o que não é correto.

    No entanto, os dois conceitos representam ideologias com algumas semelhanças, pois representam uma forma de protesto ou uma alternativa ao capitalismo. Muitos autores a favor do comunismo descrevem o socialismo como uma etapa para se chegar ao comunismo, que organizaria a sociedade de forma diferente, eliminando as classes sociais e extinguindo o Estado opressor.

    A forma de atuação do comunismo e do socialismo também é diferente. Enquanto o socialismo prevê uma mudança gradual da sociedade e um afastamento do capitalismo, o comunismo pretendia uma diferenciação mais brusca e muitas vezes usando o conflito armado como método de atuação.

  12. madborrega

    06/01/2017 at 6:25 pm

    Comunismo primitivo

    De acordo com alguns autores, o comunismo primitivo consiste no forma de vida que se verificava desde a Pré-História. Quando foram formadas as primeiras tribos, as propriedades eram partilhadas por todos os elementos, assim como os meios de produção e de distribuição. As atividades para obtenção de comida eram feitas em comum.

    Desta forma, o comunismo primitivo foi essencial para o desenvolvimento da sociedade humana, criando laços na comunidade e facilitando a sobrevivência, que era essencial graças às condições adversas existentes.

    Além disso, o comunitarismo cristão da Igreja Primitiva (revelado na Bíblia no livro de Atos dos Apóstolos), é por vezes visto como uma forma de comunismo, por apresentar alguns dos mesmos princípios, como o desinteresse pelos bens materiais e um amor generalizado pelo próximo.

    asalam malakikum feliz reyes contradistas
    buen video drmatrix

  13. maria

    06/01/2017 at 10:28 pm

    muy bueno Luis Carlos te superas día a día y cada día tienes más seguidores a pesar del boicot que te hacen en el canal

  14. aries

    07/01/2017 at 12:43 am

    muyt bueno

  15. Poder

    07/01/2017 at 10:05 am

    Hay muchas”formas”de poder que siempre depende en la forma que se usa….
    Un cuchillo en si mismo”puede”que se inventara
    para”poder”usarlo como”herramienta”al servicio
    de la vida del hombre como para alimentarse, por ejemplo y entre otros muchos usos..Y tambien se puede manejar para todo lo contrario para”quitar”la vida…Una lanza sea cual sea el poder que tenga no es una exepcion…
    La mente es la herramienta mas poderosa,pues
    ella misma puede manipular a”TODAS”las demas
    ¿que hace cada cual con ella y todas las otras o,
    con todo poder a su alcance?????????

  16. Poder

    07/01/2017 at 10:15 am

    Sin embargo¡¡¡¡ooohhhh!!!!asombro entre asombros
    ¡cuanto poder se le concede a las”palabras”siiii,y a
    los silencios tambien,,,pero a”convenencia”,¡claro!
    Pero al menos,reconozcamoslo,tanto a las unas
    como a los otros:¡-el poder se lo damos segun cada
    un@,de nosotr@s mism@s.!-

  17. Chavi

    07/01/2017 at 1:03 pm

    Luis, esto cada vez está más claro… debió haber ganado Hillary: https://okdiario.com/internacional/2017/01/06/inteligencia-eeuu-asegura-putin-ordeno-ayudar-trump-ganar-elecciones-649558
    A callar bocas.

  18. madborrega

    07/01/2017 at 2:53 pm


    Chavi:

    Luis, esto cada vez está más claro… debió haber ganado Hillary: https://okdiario.com/internacional/2017/01/06/inteligencia-eeuu-asegura-putin-ordeno-ayudar-trump-ganar-elecciones-649558
    A callar bocas.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    buena estrategia ok. asalam malaikum

  19. Sabes

    07/01/2017 at 4:17 pm

    Las palabras engañan a quien se deja engañar. A veces cuentan la verdad. Pero no todo el mundo quiere saber. Un silencio rebela más, pero el lenguaje corporal jamas miente.

  20. Sabes

    07/01/2017 at 4:19 pm

    Y la luz o el brillo de una mirada tampoco.

  21. Lagar el cordero

    08/01/2017 at 2:38 am

    Los de antimateria están tomando más poder gracias a la llegada de nibiru, q es de antimateria, y sus lunas, q son mixtas. Cada vez más vamos a poder conectar con nuestra antimateria q es la q hace q la voz de Dios doble sobre la materia, como lo demuestra la naturaleza, hacía la izquierda y para arriba. Pero los de antimateria q habitan la tierra parece que están escuchando q se despertó uno de ellos… Los ritualista satánicos no jugaban con tizas en el piso porque estaban locos o solo era para masturbarse…. No. Además tengan en cuenta q la iglesia ortodoxa rusa le está abriendo la tumba a la de Constantinopla,… Y Los turcos pasaron de casi tener un golpe de estado a mandarle a los rusos el portaaviones a casa, llamese Atlántico norte…
    Contra la glaciación q matara a millones, bien valen unos hornos nucleares… Q dicho sea de paso…. El mayor descubrimiento en la primera prueba de campo de la bomba atómica fue q había otra fuerza que desataba tanta energía. Materia oscura. Q es el Cern, la máquina más compleja construida, sino un acumulador de antimateria. Hay una tabla periódica de antimateria. Hay seres ” vivos”… eternos… el alma… queda dando vueltas en la antimateria… Por la vibración de La voz…

  22. gatoido

    08/01/2017 at 7:52 pm

    Paul Narada Aliester como Aliester Crowley?

  23. maria

    08/01/2017 at 11:22 pm

    eres el numero 1 gracias luis carlos

  24. Alma

    09/01/2017 at 10:57 am

    Hola
    Hay tanto y a la vez tan poco…;
    https://userscontent2.emaze.com/images/06f7079a-7b23-4514-afe3-56cdfc2666c7/bf8973bbb162f2eaf9f3125644578391.jpg
    Los pensamientos no vienen de la mente,surgen del Alma.El silencio es el espacio de posibilidades infinitas por manifestar.

  25. Alma

    09/01/2017 at 11:19 am

    Es posible que al igual que uno se lamente por aquello que no”parece”a su alcance;lamente por aquello que no le”parece”estar al alcance a alguien;
    Por ello es facil y evidente ser conscientes de que
    nadie puede hacer por nosotros,lo que nosotros
    mismos debemos hacer.Y he ahi que a cada un@
    le ha de susurrar su Alma que hacer.

  26. Voluntad

    09/01/2017 at 12:27 pm

    Cuesta tanto dejar la mente en silencio para escuchar el alma…
    Cuesta aceptar algunas realidades que se han forjado de decisiones que en su momento creías convenientes y ahora te das cuenta de que podría haber sido de otro modo. Cuesta demasiado equilibrar tanto las cosas…, porque si inclinas tu balanza a favor más de alguien que de otros seres, siempre habrá alguien a quien beneficies más que a otros.

  27. Voluntad

    09/01/2017 at 12:31 pm

    Cómo callar la voz de la mente?? Parece tan fácil al principio…
    https://amareblogger.files.wordpress.com/2015/06/alma-y-mente-cartel.jpg

  28. Voluntad

    09/01/2017 at 12:38 pm

    Es difícil ser equitativo con todo el mundo, lo cual no significa que la voluntad de intención no haya estado presente.
    Deseo saber que todo sucede por alguna cosa. Que todo tiene un sentido, aunque no lo sepamos ver.

  29. Voluntad

    09/01/2017 at 12:50 pm

    Deseo que estés aquí siempre porque eres una bendición. Te lo habrán dicho much@s, supongo. Así lo creer mi Alma

  30. Voluntad

    09/01/2017 at 2:07 pm

    Lo importante es dar el primer paso.
    Si se es sincero de corazón un día éste nos revelará grandes verdades.
    Porque la humildad y el desear bien dan la fuerza y el coraje necesarios para conseguir lo que realmente se quiere, siempre y cuando también afecte a los demás.

  31. Hierro

    10/01/2017 at 10:23 am

    Fijate tu;se dice-tener-una voluntad de hierro-acero.
    El simbolo del hierro es-FE.
    Hacerlo duro-fuerte ES la Fusion-fuego con el elemento-mineral.
    Asi pues hagamos o echemosle FE…..¿SI?¡!
    https://4.bp.blogspot.com/-SSvKenCLJF8/WEEe7EucsaI/AAAAAAAAFBM/dG6DmaqT5z0bVFvOb6oH4wWzLeVnwc9nwCLcB/s1600/paso-por-que-paso.gif

  32. Valor

    10/01/2017 at 11:34 am

    Voluntad=Fe=Valor=Respeto a uno mismo

  33. Valor

    10/01/2017 at 11:34 am

    Para tener Fe uno ha de creer en algo, en lo que sea, y tener la seguridad de que esto es así porque tu alma te lo está contando. No lo ha de decidir nadie por ti, eres tú quien tiene este poder y magia para hacer de lo imposible una realidad sólo imaginable en el interior de cada uno. Pero es muy importante tener Fe en uno mismo, creer firmemente que sí puedes a pesar de todos los obstáculos y, sobre todo, no tener miedo

  34. Valor

    10/01/2017 at 11:38 am

    Gran ejemplo

  35. Valor

    10/01/2017 at 11:57 am

    Aunque los demás digan que no puedes y que es una locura,
    aunque te tachen de distinto, de loco o loca tal vez,
    aunque pienses por un momento que quizás tengan razón y quieras desistir,
    aunque todo lo veas gris o negro y pienses que jamás encontrarás una salida,
    aunque no sepas cómo expresar tus sentimientos o tus miedos o tus diferencias, aunque quieras liberarte en algún sentido y no tengas ese valor para hacerlo,
    aunque temas el rechazo o el aislamiento: CREE en TI porque cada uno de nosotros somos únicos, seres brillantes, seres de luz, y nadie tiene el poder de menospreciar a ninguno de sus semejantes ni a ningún ser vivo. Todo complementa a todo. Nadie es superior a nadie ni a ningún otro ser vivo. Ningún ser humano está por encima de ningún vegetal o animal, aunque hayan algunas especies de animales que den vueltas a muchas personas.

  36. Tergiversacion

    10/01/2017 at 12:00 pm

    Cuidado pues he ahi y de ello de donde la mala gente con sus trastornos sociales, con sus malas y psicopatas intenciones como”hitler”,de donde hacen valer su mas cruel maldad….
    http://quefrases.de/images/quotes/goethe-ni-con-la-mejor-voluntad-y-la.jpg
    Aquel individuo como por desgracia demasiados mas,antes como ahora empiezan por ”mal pensar”de los demas y de ahi a la”mala voluntad” es naaaa,cuidadinnn..

  37. Tal vez

    10/01/2017 at 2:51 pm

    A veces hay personas que hablan pero por boca de otr@s y no son conscientes de lo que dicen o de lo que hacen
    Tal vez Hitler era uno de ellos…

  38. Tal vez

    10/01/2017 at 2:53 pm

    Las cosas muchas veces no son lo que parecen ser y no suceden según nos cuentan.
    Lo dejo ahí.

  39. Acaso quizá

    10/01/2017 at 8:12 pm

    Si el tanto, como”loro”,o ”mono”saltarin mimico o”tal vez”no ssseee cuaaantas cosas mas…pero bueno si lo dejamos ahi,yyy si eso ya,pues ya,eso….
    claaarooo es que tambien rodeadikoooo el de tan
    y tan keee de personas buenas ke na hacian
    NI HACEN POR LOS DEMAS,pues oooyeee es que
    eso yyyaaaa,pues esoooo,¿eeehhh?

  40. Acaso quizá

    10/01/2017 at 8:17 pm

    Ara bien, unas lagrimicas pal pobre del,y yyaaa
    puestos pa nosotros ke apañaicos vamos con
    es@s otr@@@s… ,tu keee miedikooo daaaaa…

  41. Sin pelos

    10/01/2017 at 8:25 pm

    No hace mucho alguien me dijo;
    -si no fuera por las circunstancias( algunos a su alrededor,entre otras cosas) YO TENGO CORAZON…
    -Y YO DIJE Y DIGO:-SI TIENES CORAZON Y NO LO USAS¿PARA QUE LO QUIERES?¿P-A-R-A Q-U-E
    L-O Q-U-I-E-R-E S-E-A Q-U-I-E-N S-E A?????

  42. Creo que

    11/01/2017 at 8:57 am

    No defiendo a nadie…, hay cosas que no pueden justificarse de ningún modo. Sea quien sea el autor.
    Da igual si te influyen en algo para actuar, como si surge de ti, puesto que nadie puede hacer que hagas lo que tú no quieres si estás en paz con el Todo, con el Universo en si mismo, en paz contigo.
    Pienso y siento que es así. Que no haya confusión en mis palabras.

  43. Creo que

    11/01/2017 at 9:06 am

    El mal es injustificable. Sólo tiene cabida en mi mente todo lo que implica bondad y todo lo relacionado con el Amor.
    El resto sólo sirve para dañar, y así no se llega a ningún lugar más que al odio y rencor. Todo lo contrario a los sueños de crear una sociedad justa y equitativa.

  44. Creo que

    11/01/2017 at 9:09 am

    Gracias de nuevo por informar. Haces algo bueno por la humanidad. Por lo menos lo intentas. Y ya es mucho. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

  45. Sin pelos

    11/01/2017 at 10:07 am

    Ese ES el problemazo que plantea el inconsciente;que todo aquello que surge tanto del creer como del no creer,resulta lo mismo solo que mucho mas multiplicado que;
    -ver el vaso medio lleno o verlo medio vacio-
    Cuando un@ es consciente en verdad,entonces llegas a Verlo desde la perspectiva de lo que ES y
    entonces poco a poco va disminuyendo la necesidad de creer o no creer,la necesidad de salir del miedo a las confusiones propias y ajenas,la necesidad de hacer del miedo a lo desconocido un problema…Acabas por Ver con total serenidad que has de VIVIR el MISTERIO,sin mas”ni menos”
    El que guarda solo para ti todos los propositos de tu esencia,de tu Alma, de tu vivir en esta vida…Este no descarta a nadie ni a nada,ni enfrenta nada mas que a aquellos que desde el principio de los tiempos pretenden pasar por encima de la mismisima existencia de lo que ES y Hay…..Ve el vaso como te de la gana,cree o no creas en lo que te resulte afin o no….Solo se
    prudente’si lo sientes’,pues siempre habra quien ”justifique”por ese”pueden”desde lo menos cruel hasta incluso el provocar la aniquilacion total del uno como del todo…
    Otra cosa;-clara y demostrada esta la capacidad de’aniquilacion’del ser humano,pero para el miedo que da ver y comprobar esto;SIEMPRE queda algo mas claro aun:-mientras vamos contando tanto cada”final”real como ficticio,¡ES
    que seguimos Aqui y Ahora¿o no?¡¡¡¡!!!!

  46. Creo que

    11/01/2017 at 10:30 am

    Imagino que la Consciencia es un grado de sabiduría, pues si uno no está preparado sólo ve lo que desea ver o tal vez lo que se le permite ver según lo que haya aprendido.
    Es difícil de entender, pero si haces un ejercicio de visualización y te empeñas de verdad en algo, entonces tal vez rompas todas las barreras de lo que no puede ser comprendido por la mente, y del mismo modo que formamos parte de una realidad que está viva como nosotros, nuestros pensamientos influyen en esa realidad, al igual que nuestros miedos o estados anímicos también lo hacen. No se trata de creer o no creer entonces, sino de ver las cosas realmente como son. Es como cuando estás hablando con alguien y no te preguntas si crees o no crees que exista esa persona, simplemente está ahí. No sé…, es complicado de explicar.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

Babel y el origen alien de las Lenguas

drmatrix

Publicado

el

MISTERIO TOTAL

Oficialmente te venden que Sumeria es la cuna de la Humanidad, segùn el vendido Kramer. Pero ni siquiera se sabe el origen del sumerio, lo reconoce el antropòlogo màs prestigioso, Dr. Mircea Eliade, en su enciclopedia Historia de

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio