Connect with us

reptilianos-satán

Los reptilianos no toman Vacaciones

drmatrix

Publicado

el

Viernes exclusiva Islam creación de los g-suitas
MILES DE EXPERIENCIAS CON BABA NAM KEVALAM
DEMUESTRA EL PODER DE LA TÉCNICAS DE STEAGNUS
gold borreguo

MÁS PENA QUE EL ATLÉTICO DE MADRID

La Primavera las escamas alteran y en Verano los reptilianos no cogen vacaciones , sino que “cogen” humanos. De nuevo presento montones de experiencias con reptilianos con testigos anónimos que no ganan nada inventándose tales historias. Esto demuestra por enésima vez la realidad de los reptilianos y el poder de Defensa con el mantra Baba Nam Kevalam y mi Omnipotente Guru Anandamurti, Guru Universal.

Gente que no me conoce, como Miguel Angel Vilas, me dice:

-Pues vaya que funciona este mantra, anoche fui atacado y visualizé a Anandamurti en mi corazón y repetí el mantra y me sentí envuelto en una energía cálida y amorosa.
Gracias por esta herramienta maestro.

No es casual es trabajo que hago de cazafantasmas….Tanto reptilianos, como fantasmillas humanos que están estafando en la consparanoia.
Estas experiencia muestran la guerra que hay contro los bichos oscuros, que se gana fácilmente en cuento usas tu libre albedrío y mantras y yoga, porque son sólo unos pobres diablos que dan más pena que el Atlético de Madrid.
Alucina con estas historias para no dormir:

REPTILIANO EN PERÚ

ESTATUA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO

reptilianomeridayucatan

 

 

Hombre irrumpe desnudo en el aeropuerto; lanza consignas a reptilianos

Pasadas las 8 de la mañana ayer, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Ing. Alberto Acuña Ongay fue el escenario para que Gabriel del Carmen Palí Heredia, de 34 años de edad, se desnudara frente a las personas que esperaban del despegue del vuelo rumbo a la ciudad de México.

Según datos extraoficiales, el hombre, al parecer, afectado de sys facultades mentales, detenido durante 24 horas el pasado jueves por la Policía Estatal Preventiva, al ser liberado regresó al aeropuerto a hacer su “hazaña”, frente a clientes y trabajadores del aeropuerto, mientras gritaba “Reptilianos, ustedes se roban a la gente para comérsela”.

Ante la evaluación mental realizada por peritos de la Procuraduría General de Justicia, esta persona fue trasladada al Hospital Psiquiátrico.

Lissette Villalta.
REPTILIANO CHUPÓN Y PSICÓPATA BAJO EL MAR
Hola Luis Carlos
Un saludo enorme desde El Salvador.
Fui con mis padres y unos familiares a una laguna llamada CHANMICO, esta en el departamento de la libertad, todos se bañaban mis padres tambien, yo estaba sentada en la orilla y comia unas frutas que llamamos Jocotes, no se como me resbale y me fui muy profundo para mi edad y mi estatura, pero te juro por Dios que lo que vi, fue espantoso, era una cosa como serpiente la cabeza como persona pero ojos boca colmillos escamas de serpiente, tenia brazos y manos sus dedos largos con garras largas y sus ojos brillaban como gato era un brillo intenso pero terrorifico, me veia y yo a el o ella, alguien me tomo del brazo y me saco.
Hace poco se de ti, te sigo en You tobe y en tu blog, me resulta muy interesante toda la informacion que compartes con todos nosotros.
En esta oportunidad quiero contarte una experiencia muy mala y a la vez maravillosa que me ocurrio el sabado 06 de febrero de este año (2016).
Pero antes, quiero comentarte un poco de mi y de mi hoja de vida.
Tengo 37 años, soy Abogada y Notaria, casada, tengo tres hijos sus edades 15, 13 y 6 años, ademas tenemos una empresa de tramites de aduana, pues en resumen, tengo una vida tranquila y comoda.
Somos Cristianos Evengelicos, oramos, él es el centro de nuestra vida,  nuestra casa.
Volviendo al tema; ese dia fuimos a la playa, como cada fin de semena, un lugar llamado Bahia del Sol, tu puedes ver su pagina en facebook y su sitio web, estabamos especificamente en la piscina del lado de la bahia, eran las 6:15 de la tarde, hacia mucho viento, de repente senti un mal olor, era fetido a podrido, les dije pero nadie sintio el mismo olor, estaba enseñandoles a mis hijos a “tirarse clavados” en la piscina (practiqué natación cuando adolescente y gané algunos premios a nivel estudiantil) puedo decirte que soy experta nadadora.
El caso es que cuando me tiré dentro del agua se torno todo muy oscuro, vi muchas ramas y hojas secas que me taparon la cara, los ojos y una fuerza me retenia en el fondo; luche para liberarme y sali, estoy totalmente segura que paso mas o menos 30 minutos, pero realmente no trancurrieron ni 30 segundos.
Cuando sali, tenia mucha sangre en la cara, raspones en el pomudo izquierdo y los labios y la nariz me sangraba mucho; todos estaban super asustados, pues no entendian que habia pasado. no me dolia nada, no sentia ardon ni molestia alguna, cuando me toque mi nariz estaba fracturada..
Me sali del agua, me limpie para que no se asustaran , y mi instinto me hizo ir al carro, no se porque comense a repetir BABA NAM KEVALAM estuve tranquila al instante y segui repitiendo 10 minutos, estos los conte .
Por la noche ya en casa, me dijo que el sintio un mal olor tambien pero que no quiso decir nada pues penso que era su imaginacion y en ese momento paso mi accidente, y que en su corazon el sentia que no era normal lo que habia pasado.
Lo importante es que este dia hace 8 dias de lo ocurrido y he seguido escuchando ese cantico, lo repito en mi mente, a veces lo canto, otras como oracion, pero ya no tengo nada, no tengo las fracturas en mi nariz, ya no tengo los raspones en la cara, es como magia, ha desaparecido todo, a parte que nunca senti dolor.
Ahora quiero aprender a meditar, porque se que es real que BABA NAM KEVALAM funciona y no solo te da proteccion, tambien sanidad.
Queria compartir esto contigo, porque gracias a ti he descubierto muchas cosas.
Reiterandote mis muestras de consideracion y estima.
Att.
Lysses Lexis
RITUALES EN VALLARTE Y CUEVA CON REPTILIANOS
LUIS CARLOS, A MI UNA SEÑORA ME DIJO DE PROPIA VOZ QUE SU AMIGO DE ELLA TRABAJABA EN UN HOLLY DAY INN ES UN HOTEL, Y QUE EL FUE TESTIGO DE RITUALES DE LA ÉLITE EN UN SALÓN DE EVENTOS, DONDE EL SACERDOTE SE CONVERTIA EN DEMONIO Y DEVORABA VIRGENES, PARA ESTO, RENTARON TODO EL HOTEL Y SE LE DIJO A LOS EMPLEADOS QUE NO SE ACERCARAN AL SALÓN DE EVENTOS, PERO EL AMIGO DE LA SEÑOR QUE ES MI VECINA NO HIZO CASO, DESDE ALLÍ EL SEÑOR SE QUEDÓ MUDO, PORFAVOR, ESTO ES SERIO, PASÓ EN PUERTO VALLARTA Y QUISIERA QUE CONTARAS EL CASO QUE TE DIJE, TAMBIÉN ME DIJO QUE UNA VEZ UN SEÑOR AQUI MISMO EN PUERTO VALLARTA, IBA ENTRANDO A UNA CUEVA Y QUE HABIA MARCAS EXTRAÑAS, QUE UNA VOZ ENTRÓ EN SU CABEZA Y LE DIJO QUE NO AVANZARA MÁS, SOSPECHO QUE FUE UN REPTILIANO QUE SE COMUNICÓ CON ÉL TELEPÁTICAMENTE, ESTOS DOS CASOS SON REALES. BUEN DÍA.
C. García
ATAQUE REPTILIANO
Lo que sucedió a continuación es algo que me tiene desesperado y sin dormir por las noches. Pues bien, miraba con dirección a la ventana cuando un ser reptiliano, alto y cabezón, apareció tras la ventana. Intercambiamos miradas por alrededor de 2 segundos. Me miró fijamente. Lo que viene a continuación es lo más aterrador: pude sentir cómo yo me inmovilizaba y el ser se comunicaba telepáticamente conmigo. Me dijo “shh… no se lo digas a nadie”. Cuando se comunican contigo es distinto a pensar una frase, es una voz totalmente distinta a la tuya así que no fue mi imaginación. Además tenía una voz como de ladrido de perro, es difícil de explicar. Después de eso me “destrabé”, el ser desapareció y la sensación que me dio fue de una náusea tremenda, ganas de vomitar. Solo atiné a caminar lo más rápido posible hasta tomar la micro, literalmente tiritando de susto, algo que nunca me había pasado antes. El ser que vi era claramente “reptiliano”, no tenía la piel verde pero sí la tenía escamosa, ojos rasgados como de oriental y vestía con un traje muy antiguo, como de la Edad Media. Esto me tiene atormentado, porque lo he contado en mi familia y a algunos amigos y, por supuesto, nadie me cree. Tampoco tengo pruebas porque no tomé ninguna foto, pese a que iba dispuesto a ello. Investigué un poco por internet hasta que di con este blog, donde mencionan a los reptilianos. Me animé a escribirles para contarles que sí hay reptilianos en La Moneda y yo vi uno. Lo que cuento satura mis pensamientos desde esa horrible noche. Hoy estoy con licencia psiquiátrica, medicamentos que me adormecen y no tengo ni ganas de salir a la calle. La verdad esto es lo peor que me ha pasado en la vida, y lo más triste, es que juro que todo lo que dije es verdad. Saludos y ojalá publiquen esta carta,
Jordan
VI REPTILIANOS EN UN OVNI
HOLA QUE ONDA COMO ESTAS LUIS CARLOS!SOY JORDAN DE ARGENTINA ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE MENSAJE Y COMENTARLO EN TU PROGRAMA, RESULTA Q CUANDO NIÑO VIAJABA DESDE MI PUEBLO A UNA CIUDAD QUE ESTABA EN UNA PROVINCIA CERCANA ADONDE VIVÍA, EL ASUNTO ES QUE EN UNO DE ESOS VIAJES QUE HACIAMOS DE NOCHE CON MI MADRE, AMBOS PUDIMOS VER EN EL HORIZONTE UNA LUZ QUE AL ACERCARSE AL BUS RESULTO SER UNA ESPECIE DE PLATO CON GRANDES VENTANAS DONDE PUDE VER GENTE INCLUSO LLEGUE A DISTINGUIR CABEZAS LARGAS Y CUERPOS PEQUEÑOS, PERO LUEGO DE REPENTE COMO UN FLASH SE PUSO DE DIA Y LA NAVE YA NO ESTABA Y SEGUIAMOS EN VIAJE, LE PREGUNTE A MI MADRE Y ME CONTO LO MISMO, PERO REFIRIENDOSE A LO LO SUCEDIDO COMO UN SUEÑO, COMO Q LE RESTO IMPORTANCIA, ADEMAS DE ESTE HECHO, DURANTE TODA MI VIDA DIBUJE GENTE REPTIL E IMAGINABA HISTORIAS DE UN PUEBLO DRAKONIANO COMO YO LO LLAMABA DONDE HASTA HABIA GRISES CUYO SIMBOLO EN EL PECHO ERA UN TRIANGULO, TODO ESTO SIN Q SIQUIERA TUVIERA IDEA SOBRE LOS ANNUNAKIS REPTILIANOS O ALGUNA HISTORIA QUE RECIEN PUDE CONOCER A PARTIR DE SITCHIN Y COMO A TI TAMPOCO ME CERRABAN DEL TODO LO Q DECIA, PUES ESO ERA , YA TE CONTARE ALGO MAS Q ME OCURRIO,ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO QUE ABORRECE UN SISTEMA Q NOS ESTA SOMETIENDO, LA MEJOR ONDA PARA TI Y OJALA TENGA NOTICIAS TUYAS, UN ABRAZO
Estefany Valverde Alvarez
Estefany

VI UN FLUJO DE ENERGÍA AL PRONUNCIAR BABA NAM KEVALAM

LCC me gustaría contarle mi historia, yo hice el mantra de baba nam kevalam, fue la mejor experiencia, vi un flujo de energía como q entraba desde mi cabeza, después me vi en una nuve, me encontré con una silueta q me tendía su mano, de echo era un lugar de mucha paz, luego vi dos personas muertas y un ser muy horroroso q me veía, yo le dije q me dejará empaz y se fue, leído volví a ver esta silueta q me invitaba a tomar su mano, en el momento q yo se la iba a dar salí del “trance”
Fue una de las mejores experiencias aunq no entiendo xq no pude seguirlo, gracias soy Estefany de Costa Rica
Christian
BRAZO VERDE DEBAJO DE LA CAMA
…Teníamos de frente una cama matrimonial donde dormia una hermana mia y una tia. La cual en un momento trato de sacar sus sandalias debajo de la cama y de la nada salio un brazo largo fuerte de piel verdosa traslúcida muy rara … lo mas impactante fue que tomo a mi tia del cabello y la empezo a azotar en la cabecera de la cama . ..
Tomando todo esto decidi q fue una pesadilla . Pero resulto que nunca le habia platicado esto a mi hermana , (que vivía en casa de mi abuelita y tias ) cuando lo hice la cara de mi hermana cambio por completo recordo el incidente , dijo recordo que estaba muy espantada y que ademas no podia moverse , pero que veia el reflejo de mi tia en la cabecera cuando la golpeaban , ademas de como azotaban la cama desde abajo . Pero que ella no alcanzo a ver lo que era , y que le preguntaba a mi tia que había sucedido , pero ella llorando le decía que nada .
Cabe mencionar que la vecindad donde vivian , practicamente vivían ellas solas ,
Ya que los recien llegados no duraban por que pasaban cosas raras . Sombras , personas , niños que pasaban la pared , llantos , sonaban monedas ,sonido de uñas
M.
ABDUCCION REPTILINA EN CHILLÁN MISMO LUGAR DEL VIDEO REPTILIANOS SERPIENTE

Hola, escuchando uno de tus videos sobre abducciones y de como los reptilianos parasitan a las personas. Encontré muchas coincidencias con algunas reacciones  y tambien con cosas que me ha contado que me han hecho dudar de su cordura.

Hace un par de años o quizas un poco más (ahora el tiene 17) que me ha contado de una experiencia con una “dragona” que lo sedujo, llegando a su misma habitacion y sacandolo de esta hasta el patio sin que nadie en casa se diera cuenta. Ahí fue succionado por algo que hizo un ruido fuerte parecido al de las puertas de un ascensor al abrirse. Luego se vio rodeado de estos seres. La drogona le mostró el lugar y su tecnologia que era mucho más avanzada. Poleras con especies de pantallas que podian cambiar, relojes que se incrustraban en la piel como tatuajes y que eran comunicadores, etc colores con sabor, etc. Bueno ahi conocio a una niña con la cual tiene una relación de amistad via internet porque ella al parecer vive en Europa.
Ha cambiado mucho, su conducta va más alla de la de un adolescente problematico, el ha dejado los estudios y no hay como sacarlo de la casa. siempre esta conectado a internet o jugando video juegos, es agresivo, muy violento. Y siempre está esperando a que la dragona vuelva.
Dice que de vez en cuando lo visitan y hasta me mostró una foto. No sé hasta que punto esa foto pueda ser real, la verdad es que se ve tan real que asusta. Es un reptil humanoide enorme de piel clara, como verde clara.
La verdad me asusta mucho porque en mi infancia y parte de mi adolescencia vivi algunas experiencias similares. Terribles.
Isabel
“CONGRESO DE NUEVA ERA VI UN REPTILIANO”
Bert Hellinger….(estafador nueva era) me hizo levantar la vista arriba de mi lado derecho y vi una especie de holograma que asentía moviendo la cara de arriba abajo como comunicándose con Bert Hellinger y diciéndole si ,con la cabeza (Bert Hellinger había solicitado 3 personas del público y yo había levantado la mano, fue aquí cuando en menos de un segundo inició todo) todo pasaba muy rápido menos de un segundo pero a la vez parecía en cámara lenta. Era una cara o cabeza parecía de una serpiente solo la cara donde termina el cuello , y era como si la dibujaras en una hoja de cuadrícula no había curvas y era más bien gorda . Yo recuerdo los colores que vi. Fueron amarillo,rojo y azul eléctricos. . Era un seminario del amor del espíritu…
(Es que los congresos nueva era son satánicos y los reptilianos, pura basura para confundirte de la verdadera espiritualidad y encima para pegarte un sablazo de puta madre)
Oscar
REPTILIANO PARASITO ADHERIDO A LA ESPALDA
Buenas tardes Luis, estaba escuchando uno de los programas de contraperiodismo x youtube en concreto de los reptilianos en el que expones el caso del chico informático… Enseguida me acordé de un caso igual que le pasó a un buen amigo mío hace muchos años, antes de yo conocerlo, este amigo es una persona medium, muy sensitiva pero que no se dedica a ello, ejerce otra profesión por lo q no facilitaré su nombre, resulta q por alguna razón q atañe a su más íntimo pasado se le adhirió a la espalda una de estas entidades, hablo de hace más de 20 años y después de muchos dolores se lo pudo quitar otra persona sensitiva de la cual entablaron amistad en su momento, y le describió con detalle el ser réptil q le causaba ese dolor que eran como mordeduras en su columna… Por desgracia cuando me lo comentaba algo me decía q él no debía de hablar de eso y le cambié de tema, además me temo que aquel incidente le causó un problema óseo que adolece actualmente y desde hace unos años, una “columna de bambú “, su cartílago vertebral se solidificó, sospecho qUE le extrajo fluidos.
Enhorabuena x tu trabajo.
Saludos.
Mayte
GRISES EN EL DORMITORIO Y SUICIDIO
Hola como estas? Soy Mayte de Castellon, Hace muchos años viviendo en Vinaroz,(exactamente en la C/J,enfrente de unas calas que hay) acababamos de acostarnos y de repente escuchamos como subian las escaleras de nuestra casa,de momento oimos como ponian una llave en un cerrojo que habia que darle 5 vueltas para abrirlo,y hacia mucho ruido,Escuchamos pasos que se dirijian hacia nosotros y rapidamente pense:”O estan entrando para robar,o son espiritus.” entraron 3 seres delgados y grises con la cabeza esa awevada,2 de quedaron a los pies de la cama y el otro se acerco a nosotros y puso su cara sobre la nuestra mirandonos fijamente.Yo di un grito del susto y grito:Fuera de aqui! y se desvanecieron.
(posteriormente el ex se suicidó)
(hemos dicho que los grises son los currantes de los reptilianos)
CONCLUSIÓN:
Los Testimonios anónimos de gente que no gana nada contando esto demuestran la realidad de los reptilianos y grises y del efecto del Gran Mantra de esta Era, asthakari mantra, BABA NAM KEVALAM, SÓLO LA VIBRACIÓN DEL INFINITO.
Seguir Leyendo
49 Comentarios

49 Comentarios

  1. 05/06/2016 at 11:06 pm

    BABANAM KEVALAM! Anoche puede sentir parte de la maravillosa sensacion que supone repetir el mantra y visualizar la imagen de shiri shiri Anandamurti.

    Fue a posterior de una de muchas paralizaciones que me suceden por la noche.

    Por cierto me e puesto en contacto con dada Tiirthavenanada.Para iniciarme.

    Un saludo y gracias por enseñarnos tantas cosas

  2. Luis

    05/06/2016 at 11:21 pm

    Excelente como siempre querido LLC Steagnus.

    Dr. Que opina acerca de Rabí Sri Sri Shankar y del arte de vivir? Es una estafa?

  3. Jhon James

    05/06/2016 at 11:30 pm

    Hola Luis Carlos he estado siguiendolo en Youtube hace algunos meses y me parece muy interesante y logico todo lo que nos traes a la Luz, hace un mes vi una serie nueva llamada Penny Dreadful en Netflix y me llamo mucho la atencion por que es exactamente la misma historia de Destino Jupiter pero una version ambientada en europa en una epoca anterior a esta, pero basicamente es la protagonista es una reencarncion de una diosa y quien la tenga se hace al control de la tierra, tiene mucha simbologia egipcias y antigua, ella es custodiada por un licantropo al igual que en destino Jupiter y asediada por fuerzas oscuras. En otro video que vi de simbologia de destino Jupiter hablaban que ella era Tiamat que despues en otra encarnacion fue aradia hija de isthar tu tienes alguna informacion sobre esto, me sorprendio que se repita la historia y la simbologia, gracias.

  4. Angelito Garcia

    05/06/2016 at 11:35 pm

    http://www.elespanol.com/reportajes/20160603/129737471_0.html

    El mercenario ‘madrileño’ que liberó a 55 niñas de las garras de los terroristas de Boko Haram

    J.M.L., conocido como ‘El Rubio’, cuenta por primera vez y para EL ESPAÑOL cómo salvó a dos grupos de chicas secuestradas por los guerrilleros del grupo fundamentalista nigeriano.

    Parece que ni Nigeria ni los países limítrofes les interesa eliminar a Boko Haram.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/06/2016 at 11:54 am

      bokoharam es un camelo angelito de mi vida

  5. Edgar

    06/06/2016 at 2:34 am

    hola Luis carlos soy una persona q te he seguido desde hace mucho solo hermano para decirte en mi ciudad he visto rectilianos hibridos en cubierta por toda mi ciudad diversos puntos ojos ofilicos y cuando los descubres huyen me preocupa la seguridad de la gente y mi familia agradeceria un comentario ssaludos bien hecho crack!!!

  6. wastelander77

    06/06/2016 at 2:49 am

    Casualidad/causalidad:
    Miren “la contra” del diario la vanguardia el día de hoy.
    Saludos crack!

  7. ZYBOOR

    06/06/2016 at 7:41 am

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Una de las mejores cervecerías de Madrid
    http://thehighlanderpub.es/

    Lemon una de las mejores salas de Madrid
    http://www.salalemon.com/
    http://www.lemonmadrid.com/

    El “mejor espía del mundo” que vendió lápices en Venezuela
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-mejor-esp%c3%ada-del-mundo-que-vendi%c3%b3-l%c3%a1pices-en-venezuela/ar-BBtLwHk?li=BBpmbhJ

    El catastrófico brote de leishmaniasis que se expande por Oriente Medio
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-catastr%c3%b3fico-brote-de-leishmaniasis-que-se-expande-por-oriente-medio/ar-BBtOVPN?li=BBpmbhJ

    Los Tedax detonan una maleta sospechosa encontrada en la Línea 6 del Metro de Madrid
    http://www.20minutos.es/noticia/2763991/0/metro-madrid-maleta-sospechosa-detonacion-tedax-circulacion-interrumpida-linea-6/#xtor=AD-15&xts=467263

    La FIFA denuncia que Blatter, Valcke y Kattner se enriquecieron de manera ilícita
    http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fifa-denuncia-blatter-valcke-kattner-enriquecieron-manera-ilicita-2763775/0/#xtor=AD-15&xts=467263

    Google, Levi’s y el lanzamiento de la primera chaqueta inteligente
    http://forbes.es/actualizacion/336/google-levis-y-el-lanzamiento-de-la-primera-chaqueta-inteligente

    Google retira una extensión de Chrome utilizada para detectar judíos en internet
    msn.com/es-es/noticias/tecnologia/google-retira-una-extensi%c3%b3n-de-chrome-utilizada-para-detectar-jud%c3%ados-en-internet/ar-BBtPtOt?ocid=spartandhp

    Registran la sede del Banco Santander en la investigación por blanqueo al HSBC
    http://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/registran-la-sede-del-banco-santander-en-la-investigaci%c3%b3n-por-blanqueo-al-hsbc/ar-BBtOIBE?fullscreen=true#image=1

    Un anciano estafado por su sobrina, a punto de quedarse en la calle
    http://www.20minutos.es/videos/nacional/ipuzBCP5-un-anciano-estafado-por-su-sobrina-a-punto-de-quedarse-en-la-calle/#xtor=AD-15&xts=467263

    Javier Cárdenas: “España es una democracia hasta cierto punto”
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/javier-c%c3%a1rdenas-espa%c3%b1a-es-una-democracia-hasta-cierto-punto/ar-BBtSuhA?ocid=spartandhp

    VISA crea un anillo NFC para pagar sin tarjeta
    http://clipset.20minutos.es/visa-anillo-nfc/

    Bélgica acuña una moneda de dos euros para que no caigan en el olvido los niños desaparecidos
    http://www.20minutos.es/noticia/2764903/0/belgica-acuna-nueva-moneda-euros-no-olvido-ninos-desaparecidos/#xtor=AD-15&xts=467263

  8. anibal

    06/06/2016 at 10:02 am

    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

    Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

     

    La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
    La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

    Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

    1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
    2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
    3. Familia Morgan (Inglaterra)
    4. Familia Warburg (Alemania)
    5. Familia Lazard (París, Francia)
    6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
    7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
    8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
    9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

    Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

    -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

    Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –

    Los Jefes del presidente de EEUU:

    Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
    Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
    La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

    Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
    Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

    La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

    Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

    Pruebas:

    1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.
    2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
    3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
    4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
    5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !
    6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
    7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
    8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
    9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
    10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
    11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

    La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

    AHORA TAMBIEN SABEMOS QUE LES HACEN SACRIFICIOS ( HUMANOS) RITUALES A ENTIDADES MACROBIAS
    EN DIAS ESPECIFICOS SIENDO EL 11 SU NUMERO IDEAL

    PARA OBTENER SUS FAVORES ….

    BIENVENIDOS A LA GRANJA HUMANA….

  9. baba nam kevalam

    06/06/2016 at 1:24 pm

    baba nam kevalam

  10. mjuan

    06/06/2016 at 1:24 pm

    eres grande

  11. Nier

    06/06/2016 at 1:30 pm

    “En dicha vuelta, Luis llegó a la referencia de frenada 6 km/h más lento que en su vuelta rápida, según la telemetría, a causa de una aceleración menor al salir de la curva 11, y debido a esta menor velocidad frenó nueve metros más tarde para mantener una correcta velocidad de paso por curva”
    Explicación a las causas del accidente de un piloto este fin de semana, con el 6, el 9 y el 11.
    ¿cual es la explicacion?
    DEP

  12. maria

    06/06/2016 at 1:41 pm

    eres el puto amo

  13. chenoa

    06/06/2016 at 1:49 pm

    haz un post del apocalipsis zombi

  14. Necronicom

    06/06/2016 at 2:10 pm

    Yo de vosotros, en vez de preocuparme de los reptilianos, me preocuparia de las pulgas sarnosas que pretender vivir de la divina comedia sin dar un palo al agua.
    Con la mentalidad mediaval que teneis en pleno siglo XXI, no me extraña que cualquier sanguijuela sarnosa os lave el cerebro a traves de internet y acabeis siendo esclavos de cualquier tipo de secta.
    Ojala existiesen los reptilianos e hiciesen salchichas de borrego retrasado con vosotros. Asi, la humanidad, podria evolucionar sin un lastre de plomo, como sois vosotros.
    Adios, borregos recitamierdas.

  15. dj

    06/06/2016 at 3:10 pm

    impresionante artículo e historisas

  16. Nier

    06/06/2016 at 3:24 pm

    Robama visitará españa del 9 al 11 de Julio.
    No se cansan estos tipos con las fechitas y los numeritos…

  17. Ada

    06/06/2016 at 3:35 pm

    Gracias

  18. Ada

    06/06/2016 at 3:35 pm

    Por no ofender. Gracias

  19. Ada

    06/06/2016 at 3:36 pm

    Me ha gustado tu artículo. En serio

  20. Ada

    06/06/2016 at 3:36 pm

    Pasa un buen día

  21. Patrizio

    06/06/2016 at 4:20 pm

    Increibles testimonios Luis, estas alimañas no descansan y están de siempre jodiéndonos, …y las élites con ellos para todos lados, el signo de la comisión trilateral habla por si solo….

  22. esteban

    06/06/2016 at 4:36 pm

    buen post crack

  23. op

    06/06/2016 at 5:28 pm

    cierto

  24. mad

    06/06/2016 at 6:33 pm


    drmatrix:

    bokoharam es un camelo angelito de mi vida

    doctor asalam malaikum

  25. mad

    06/06/2016 at 6:39 pm

    El rey ciego Dhritarashtra tuvo cien hijos -Duryodhana y los demás-, que eran llamados los Kauravas. Pandu murió durante la infancia de sus hijos y Dhritarashtra continuó reinando con ayuda de su tío-abuelo Bhishma, que había hecho voto de celibato de por vida.

  26. U

    06/06/2016 at 7:11 pm

    siempre me pregunté quesignificaban esas cabezas, ahora lo sé. Muchas gracias

  27. Patrizio

    06/06/2016 at 10:24 pm

    Publican novela en donde Don Quijote es Mason, recuerden post anterior:

    http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201605/21/quijote-hace-mason-palencia-20160521124206.html

  28. Patrizio

    06/06/2016 at 10:30 pm

    Para el autor de ‘Don Quijote iniciado’ (editoral Masónica), el célebre personaje cervantino es «esotérico». «La masonería moderna no había surgido todavía en la época en la que Cervantes escribió la novela, aunque sí existían los masones constructores de catedrales. Habían existido las órdenes caballerescas, a una de las cuales pertenece don Quijote….

  29. drmatrix

    drmatrix

    06/06/2016 at 11:38 pm

    gracias Mad mahabaratha gran India, la batalla fue real y simboliza la batalla de la vida

  30. Leo Roswell

    07/06/2016 at 1:08 am

    Muy bueno el Baba nam kelavam

  31. Dubraska

    07/06/2016 at 4:06 am

    Como siempre muy buena la información! Cada día aprendo mas con usted, eres genial! Soy tu fiel seguidora. Disculpa que te pregunte algo fuera de este tema, pero usted que me puede decir sobre el origen de las personas con la sangre factor AB Positivo. Le agradecería mucho si pudiera contestarme, saludos y un gran abrazo desde Venezuela.
    BABA NAM KEVALAM.

  32. PACO JHONES.

    07/06/2016 at 10:50 am

    Enhorabuena Doc. Mátrix por este impactante artículo!!

    Estas inmundas ratas escamosas no se cansan de hacer de las suyas!! Hay que ser fuerte y rechazar las incursiones furtivas de estas abominables criaturas de las sombras!!
    Con la práctica de la meditación y los mantras les haremos insoportable la existencia a estos monstruos en este planeta!! Será cuestión de poco más de tiempo que terminemos expulsando a
    todos los seres oscuros y a todos sus esbirros!! Vamos por buen camino!! Ánimo!!

    NEW WORLD ORDER REST IN PEACE!!

    Saludos.

  33. PACO JHONES.

    07/06/2016 at 10:52 am

    NEW WOLRD ORDER APESTA Y ABURRE!!

    NEW WORLD ORDER REST IN PEACE!!

    Saludos.

  34. araceli

    07/06/2016 at 12:03 pm

    Un cíborg es otra de las acepciones que me vienen a la mente cuando pienso en el líder máximo de CiutadansPartido de la Ciudadanía, el primer nombre de la formación naranja y el oficial. Un liderazgo que, por cierto, Albert Rivera obtuvo no por capacidad, méritos o competencia sino por el tan caprichoso y más esquivo de los azares, el orden alfabético: sería presidente del partido la persona cuyo nombre empezara por la letra más baja del abecedario. El suyo empieza por ‘a’, la primera letra del alfabeto, la más baja. El secretario fue quien se llamaba Antonio.
    Pues ya está, aclamado máximo responsable de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (Ciudadanos a secas o C´s, en el resto del país). Todo ello, fruto de la ‘baraka’, la tan temida suerte que distingue a muchos de los elegidos. Como tener una flor bajo las posaderas. Sin ir más lejos, Francisco Franco gozó de ella en sus campañas marroquíes
    Albert Rivera es un lagarto de V Carlos Delgado Pulido
    5
    y por esa misma, arbitraria e incomprensible ‘baraka’, buena suerte, era temido por las tribus del Rif.
    -Pues alguien tendrá que pagar las consumiciones le espetó mi amiga, a medianoche, en un pub de la Milla de Oro del barrio de Salamanca en Madrid.
    Albert chasqueó los dedos y como una anguila marina o una serpiente terrestre apareció un señor mayor que nosotros que se ocupó de abonar las bebidas.
    Entonces pensé que Rivera, que hacía poco había sido elegido diputado por el Parlament de Cataluña, tenía al menos un aspecto en común con el entonces Rey Juan Carlos I: nunca lleva dinero y nunca paga… lo hace un cortesano por él. Me pasó de nuevo años después cuando le ofrecí una participación de lotería de mi partido, Unión por Leganés-ULEG. También la pagó otro. Eran 5 euros, cogió sólo una y con dinero ajeno. No sé qué pensará de esta extraña manera de ir por el mundo mi amigo Miguel Ángel Revilla. Pero a buen seguro que le provocará una carcajada

    http://albertriveraesunlagartodev.es/wp-content/uploads/2015/09/CAPÍTULO-INTRODUCTORIO.pdf

    libro de Carlos Delgado, concejal de ULEG, partido de leganitos, abrazos carlitos, heroe, saludos de tu vecina

    abrazos

  35. juan

    07/06/2016 at 12:09 pm

    impresionantes historias que tienen visos de realidad

  36. EL PUEBLO QUIERE DEBATE-MASACRE

    07/06/2016 at 1:49 pm

    Hay a cientos. Nunca brillas más que en los debates. Ahí siempres te luces y dejas a tus retractores humillados.

  37. Patrizio

    07/06/2016 at 8:50 pm

    El general dictador y presidente de chile Augusto Pinochet estaba obsesionado con la Logia Masona Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins y de los demas miembros.
    Tanto Pinochet como el judio Fidel Castro fueron hermanos de la Logia Masona Lautarina de Londres. Tenían tratos personales más allá de la ideología.
    Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires.

  38. Patrizio

    08/06/2016 at 1:38 am

    [ Gracias contraperiodismomatrix ]

  39. Patrizio

    08/06/2016 at 1:44 am

    Satantiago y Malos Aires

    ….je je je

  40. Satántiago

    08/06/2016 at 11:32 am

    Además, Patrizio, si no me equivoco, Pinochet y su supuesto enemigo mortal, Salvador Allende, acudían a una misma logia en Chile.

  41. J T

    08/06/2016 at 12:51 pm

    ME GUSTAN MUCHO ESTOS POST CON EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS
    ESO DICE MUCHO QUE ESTE MUNDO NO SOLO ES VER REALITIS , TELEBASURA , TRABAJAR COMO ESCLAVO , ETC
    ESTE MUNDO ES MUY DIFERENTE A LO QUE MUCHOS PIENSAN

  42. Pao R.

    08/06/2016 at 6:12 pm

    LCC te felicito mucho por tu trabajo. Quiero contarte mi experiencia.
    Leí este post el domingo y ese día por la noche estaba pasando muy mala noche pues mi hija de dos años estaba muy inquieta y no podía dormir bien.
    Eso no me gustó pues me ha dicho en repetidas ocasiones que le asusta “el mono” y que “está Cacau en la ventana”. Déjame decirte que Cacau es un personaje de caricatura con cabeza de dinosaurio pero cuerpo humanoide.
    Entonces sentí ganas de repetir el mantra que nos has recomendado, lo hice durante mucho tiempo. Cuando me quedé dormida tuve un sueño muy vívido con mi abuelo que murió hace como 5 años, pero lo más extraño es que de pronto sentí una sensación de miedo, escuché un zumbido y empecé a sentir una presión increíble en la cabeza pero desde adentro, una cosa muy extraña, comencé a repetir el mantra y a respirar muy agitadamente y alcancé a escuchar una voz animal, muy extraña que quería decirme algo, lo sentí justo al oído. Sentí terror y logré despertar. Estoy muy preocupada por mi familia y quisiera tu consejo.
    Gracias por despertarnos.

  43. karime

    08/06/2016 at 10:10 pm

    hola ojala pudieras hacer video de la diferencia o tu opinion de Egregors, macrobios , tulpas, demonios y arcontes .
    Ya que al menoa yo, me confundo con esros terminos.
    Gracias, te admiro mucho

  44. Nombre

    08/06/2016 at 10:24 pm

    Aqui en mexico tambien los malparidos demonios y reptilianos van de la mano con los malparidos politicos. Ver con mucho cuidado el siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=t41GoBEKGTw

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Viaje Multidimensional de Sarit y Milagro de Sta. Gema

drmatrix

Publicado

el

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop para comprar los talismanes que habla Sarit.Alucinante viaje y milagro de Santa Gema con curaciòn de grave enfermedad y una guìa exhaustiva para luchar contra los demonios. Parece una peli de Terror o un documental de Netflix pero es real. El dìa de la entrevista de nuevo los demonios pusieron animales muertos en la puerta de Sarit, tal y como mostramos en el video. Estàs protegido-a si sigues nuestras instrucciones. Nuevo programa de Misterios Prohibidos.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Reptilianos humanos con sangre verde y mendigo con rabo

drmatrix

Publicado

el

EL MENDIGO CON RABO ES DE MONTERREY LA CIUDAD DONDE
LA MKULTRA GABRIELARICO DIJO VIO RITUALES CANÍBALES

Exclusiva. Testigos relatan dos casos insólitos que indican que algo raro está pasando en la Tierra: en Colombia un rabino en un accidente tenía la sangre verde y el México apareció un mendigo con rabo triangular como los de los comics Marvel y Xmen. (más…)

Seguir Leyendo

reptilianos-satán

El Alucinante Porno Satánico de la gran Sta.Gema Galgani

drmatrix

Publicado

el

Si creías que habías visto todo en porno, escucha esta historia sobre los ataques del demonio a Santa Gema, Gang Stalking o acecho organizado total, como le hace a LCC Y SUS colaboradores. (Sin éxito….jojojo, pobres diablos)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio