“Manu Cini: “tiré las pastillas de este timo horroroso del sida por la baza hace años y sigo vivo”

//“Manu Cini: “tiré las pastillas de este timo horroroso del sida por la baza hace años y sigo vivo”

“Manu Cini: “tiré las pastillas de este timo horroroso del sida por la baza hace años y sigo vivo”

“CINI (CO): CAMPOS, SI NO RECONOCES QUE EL VIH NO EXISTE, NO ME DEJO ENTREVISTAR Y SI HACES UN POST DEL COMENTARIO QUE PUSE EN TU BLOG, TE DENUNCIO”

Lo más alucinante que ahora en el vídeo parece como que reconoce que el vih existe…¿No es de cajón que a los disidentes les interesaría colaborar conmigo para difundir sus tesis masivamente?. Pues no. Eso nunca les ha entrado en su dura y adoquinada mollera.

click aquí para ver el vídeo en el que Manu Cini denuncia que el sida es una Macroestafa

Fui el primero en sacar a la palestra el caso de este fanático disidente, con amenaza de denuncia. Todo porque tenía que reconocer que el VIH NO EXISTE. Yo le dije “tú da tu versión que yo la difundo, pero yo soy libre para pensar lo que me dé la gana”. Gasté teléfono en llamarle a Malta para saber su caso. Acabó insultándome y amanezándome con denuncias, si no quitaba un post donde ponía su comentario dejado en este blog, ya que este autodeclarado gay en el vídeo, que tiene un patético blog superpedante, que nadie lee, era forofo de putalocura.com. Luego entraba de troll terrorista a mi blog a insultar. Más o menos todos los disidentes actúan con este fanatismo. Es imposible hablar con ellos: muerden o ven que les haces competencia a sus desconocidos libros. Doy fe de ello, ya que hice una investigación de más de dos años. Parte de que el fraude del sida no se conozca es por estos fanáticos, los de la secta en quiebra Plural 21, del impresentable anarquista y beato Nueva Era del Raval de todo a 100, Lluis Botinas y dos gatos más son lo s mismo (el número total de miembros de esta banda). Lluís Botinas y Manuel Gabarró intentaron denunciarme también, despés de haberles ayudado mucho, incluso personalmente, pero si les discutes se acabó todo. . Imaginaos este vídeo en portada de putalocura para que lo vean 100.000 personas en un día. Además de que los pajeros ignorantes me insultan descerebradamente, porque digo que el vih y el sida no existe, algo que jamás he dicho . Sí existen.

ATENCIÓN DECLARACIÓN PÚBLICA DE LUIS CARLOS CAMPOS PARA PAJEROS BORREGOMATRIX , NEGACIONISTAS DE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“YO, LUIS CARLOS CAMPOS RECONOZCO PÚBLICAMENTE QUE EL VIH Y SIDA O INMUNODEFICIENCIA EXISTEN. JAMÁS HE DICHO QUE VIH O SIDA NO EXISTAN. LA INMUNOEFICIENCIA SIEMPRE EXISTIÓ Y SE DEBE A MÚLTIPLES CAUSAS, NUNCA A UN RETROVIRUS QUE ES INOFENSIVO SIEMPRE Y SÓLO CAUSA ARTRITIS , ENCEFALITIS Y CAQUEXIA EN ANIMALES. NUNCA EXISTIERON RETROVIRUS QUE MATEN Y SON NATURALES ENDÓGENOS EN EL 8% DE NUESTRO GENOMA

Tiene toda la razón en casi todo lo que dice, y el tío lo ha sufrido, incluso la teoría de que el VIH existe no es una parida, es muy sólida, pero yo no la necesito para desmontar esta basura-camelo llamada sida. Duesberg es el que hizo el mapa genético de los retrovirus, y el máximo disidente, y dice que el VIH si existe, pero que es inofensivo, como normalmente son los retrovirus y que nadie ha demostrado que cause sida. Opinamos igual. Duesberg también mostró gran arrogancia cuando hablé con él. Y el sida si existe, es inmunodeficiencia por muchas casas, siempre la hubo, por eso nos morimos, joder.

COMO TODOS LOS FANÁTICOS DISIDENTES, CINI MIENTE CON QUE EL WESTERN BLOT, LA PRUEBA DE CONFIRMACIÓN DE SIDA, ESTÁ PROHIBIDA EN INGLATERRA, HASTA DESPUÉS DE DEMOSTRARLES YO CON LINKS QUE ES FALSO, NO LO CAMBIAN , COMO EN LA BASURA DE FREENEWS DE BOTINAS

Recuerdo que el fin de abrir este blog era para denunciar el sida, ya que yo siempre odié los blogs, sin embargo, resulta que lo que más acogida ha tenido son el resto de artículos, siendo insultado contínuamente por los borregomatrix precisamente por contar la verdad del sida. Con las cosas que digo es posible que intente cerrarme el blog, pero tengo otro de repuesto en nireblog.com, sólo hay que poner “contraperiodismo matrix “en google y llegas a él.

“LOS QUE SOBREVIVEN MÁS DE 20 AÑOS SANOS LOS LLAMAMOS ESPECTROS, NO EXISTEN PARA EL ESTABLISHMENT, VIVEN COMO ESPECTROS PORQUE SE SUPONE QUE NO EXISTEN”.

Nura G., otra patética, amargada, cerrada y fanática disidente a la que di el correo de ZPedo para que le enviará una misiva llorona que nadie habrá leido, me dijo lo mismo: “no te dejo que me entrevistes en un vídeo si no superviso yo el contenido científico del documental “. Así les luce el pelo a esta pandillas de resentidos dogmáticos, que no los conoce ni Dios. El único que difunde su causa masivamente soy yo, con todo en contra, amenazado de denuncias, teniendo toda la razón, sin que nadie se atreva a debatir conmigo aquí o rebatirme nada de nada.

ESTE EL POST DONDE HABLAMOS DEL PATÉTICO TALIBÁN CINI

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=244

Este es el comentario que este fundamentalista dejó en mi blog:

“Yo soy otro. 16 anos de diagnostico y no tengo nada. No medico ya de mas de dos anos y no tengo nada de nada. No he vulto al medico y vivo normal como todo el mundo. Tire las pastillas en el toilet y tire la cadena y recomiendo que otros hagan igual. No hay que tener miedo de esos sinverguenzas que vayan aterrorizando con su mensajes de vudu por todo sitios.

hay que declarar guerra al miedo. Eso es lo que es el “sida” una campana de terror y miedo. Nada mas. Y aqui ves algunos de los sacerdotes de terror tambien.

El VIH es un fraude. No hay tal cosa salvo en la imaginacion. El sida es marketing y nada mas y todo el mundo lo cree.

Los amantes del vudÚ que aqui dan mensajes que vamos a morir debes borrarles el mensaje de aqui. Eso es lo que hago yo en mi blog. Esos mensajes son malvados.

El sida es la unica enfermedad donde cuando uno afectado dice que no tiene nada todo el mundo salta encima y le quieren matar ellos.

“EL SIDA ES LA ÚNICA ENFERMEDAD DONDE CUANDO UNO AFECTADO DICE QUE NO TIENE NADA TODO EL MUNDO SALTA ENCIMA Y LE QUIEREN MATAR…¡QUÉ PANDA DE SINVERGUENZAS ASQUEROSOS!.”

¡¡¡¡Qué panda de sinverguenzas asquerosos!!!!. Que os den a todos, eso es lo que digo a esos que dan esos mensajes. Que os den.

No nos vamos a morir para nada. Lo que os jode es que hemos elegido vivir. Somos libres. Vosotros no.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
“Manu Cini: “tiré las pastillas de este timo horroroso del sida por la baza hace años y sigo vivo”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
By |2010-05-27T00:07:48+00:00mayo 27th, 2010|la macroestafa sida|3 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.