Connect with us

Sida

¿Qué es el sida?, lo que dicen que infecta es algo natural que todos tenemos: la transcriptasa

Publicado

el

“MUCHOS MECANISMOS DEL VIH SE DESCONOCEN INCLUSO EL PROCESO DE MUERTE CELULAR”, Dr. Clotet entrevista exclusiva

La teoría oficial del sida es como el dogma de la Santísima Trinidad: hemos de creer por fe muchas cosas sin verlas ni comprobarlas, empezando por la especulación de que el VIH mata las células T de defensa, los artículos de Gallo del 84 donde se presenta la teoría o cómo por ejemplo llega al encéfalo o al sistema nerviso, algo que hace de la hipotesis ofical pura “ciencia ficción”.

 

La creencia ortodoxa sostiene que el VIH se inserta en las células sanas a través de varias enzimas como la transcriptasa inversa, la proteasa, ARNasa y la integrasa. SE DESCONOCE CÓMO EL VIRUS DESTRUYE LA CÉLULA EN SU ÚLTIMA FASE. La transcriptasa además no destruye, repara células (Teng, 1996,1997, Baltimore, 1985, Boeke, 1996). Un retrovirus tiene un tamaño infímo: de unos 100 nanómetros, que es la diezmilésima parte de un milímetro. En una punta de alfiler cabrían millones de retrovirus.

Se dice que el VIH debilita nuestra sistema inmune y 30 enfermedades de toda la vida, como la neumonía o la tuberculosis, nos pueden llevar a la muerte. Nunca se pueden captar directamente, sólo con tests dudosos, e indirectamente en cultivo en laboratorio y con la llamada prueba de carga viral, que se basa en un sistema llamado PCR (Reacción en cadena de la polimerasa), cuyo inventor el Nobel Kary Mullis es el primero en denunciar que no sirve y que la teoría del sida es un “error diabólico”. Hasta el propio dr. Gallo ha dicho que no confía en las fotos del microscopio: lo cual lo convierte al VIH en un VIRUS a menudo FANTASMA.

 

La transcriptasa, la supuesta asesina infecciosa del VIH, resulta que es hasta beneficiosa y autorreparadora celular, según los Nobeles que la descubrieron, Temin y Baltimore (en la foto), el amo-editor de la revista Science y del negocio del sida, acusado de estafa dos veces. Teng y Gabriel confirmaron este hecho en Nature. Tenerla en el cuerpo no quiere decir ni que tengas sida ni que te vayas a morir. ”Está hasta en la levadura”, dice Gallo.

La versión oficial postula que el SIDA es un acrónimo que corresponde a una enfermedad contagiosa llamada Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. La enfermedad se provocaría, normalmente tras un periodo largo de latencia, a los infectados por el VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana, que supuestamente fue descubierto por Motagnier y Gallo en 1983 y 1984. Con test positivo, 5 infecciones oportunistas, 3 hospitalizaciones y menos de 200 células T, eres diagnosticado enfermo de sida en España. En cada país esta catalogación y los criterios de los tests varían.

Se llama retro-virus, porque convierte en ARN en ADN (códigos genéticos de la vida) y luego otra vez en un ARN nuevo. Por eso se llama “retro”, porque vuelve para atrás, vuelve al ARN. Muchos retrovirus son naturales y endógenos, el 8% de nuestro genoma se compone de retrovirus inofensivos (Venter, 2001) y el VIH es uno de ellos. Nosotros no decimos que no exista ni que no puede infectar mínimamente, sino que no está demostrado Y NUNCA LO ESTARÁ que mate las células T y produzca 30 enfermedades. La inmunodeficiencia se produce por muchos factores sin necesidad de VIH.

 

 

Nunca se han presentado fotos claras del VIH y su aislamiento: a menudo nos muestran dibujitos. Esto hace a muchos escépticos decir que no existe y que lo que nos muestran son restos celulares, microvesículas, VIH libres sin infectar células o virus inofensivos.En la foto, por ejemplo, una de las oficiales, en donde no se demuestra que infecte la célula.

Se dice que el virus se inserta en nuestras células sanas principalmente a través de una enzima llamada transcriptasa inversa en los linfocitos T CD4 que nos protegen contra las infecciones y algunos casos de cáncer, deteroriando nuestro sistema inmune con una bajada de células de defensa a menos de 200 por mililitro de sangre y dando lugar a que cualquier infección oportunista, como la de la tuberculosis o neumonía, sean capaces de provocarnos la muerte. Sin embargo, cómo infecta el VIH la célula no se conoce: “LOS MECANISMOS DE PÉRDIDA DE CÉLULAS CD4 Y LA DEFICIENCIA INMUNE NO ESTÁN CLAROS”, dice Levy en uno de los libros clave teóricos del sida, HIV and the pathogenesis of aids (1994). El VIH se transmite, según las tesis oficiales, a través de los fluídos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y la leche materna.

 

clotet.gif

El dr. Bonaventura Clotet, Director de la Fundación Irsicaixa del Hospital Germans Trias i Pujol, probablemente la máxima autoridad en España nos reconoce en entrevista exclusiva: “Hay muchos mecanismos del VIH que se desconocen, incluso el proceso de muerte celular no queda claro del todo “. Publicaremos la entrevista entera más adelante. Es de los pocos que da la cara y tiene buenos especialistas en su laboratorio, como el dr. Picado o el dr. Martínez.

Se dice que sida se detectó por vez primera en 1981 con 5 casos de homosexuales de San Francisco que presentaban enfermedades por inmunodeficiencia, pero estos eran todos drogadictos, con hepatitis, promiscuos con citomegalovirus, un virus que mata las defensas y que cualquiera puede tener.

¡IMPORTANTE! RECONOCEMOS EXISTEN SIDA Y VIH

Hay gente que cree que decimos que el sida no existe: ¡No!. Reconocemos que existe el sida o inmunodeficiencia, que éxiste el VIH, incluso que pueda causar in vitro ( en laboratorio) una pequeña infección, pero lo de que mata las células T, la explicación de qué está latente y se transmite por sexo o haya que medicarse.. tiene tantas contradicciones que impide aceptar las tesis oficiales, como muestra el caso de Nuria G, presentado en este blog y 23 años sana. Con todo, es recomendable el uso de presevartivo para evitar embarazos y enfermedades sexuales. Esto es responsabilidad y decisión íntima de cada uno.Pero tampoco hay que satanizar a nadie, porque no quiera usarlo.

 

Seguir Leyendo
1 Comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sida

“Desgómate, Desfásate”, nueva campaña de prevención contra el timosida sexual

drmatrix

Publicado

el

DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

NO OS PREOCUPÉIS VAQUERAS, ELLOS DESENFUNDARÁN MÁS RÃPIDO…

timosida2

I ♥DR. WILLNER SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

 

EL ESBOLA ES LO MISMO

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se follaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: FOLLAR COMO CERDOS, COMO ANIMALES (DE LABORATORIO) SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.
Gallo fue condenado por fraude y está archidemostrado que falsificó sus artículos de Science (Crewdson, 2002).Cualquier que no sepa esto y se crea lo del sida en 2008 sólo tiene un nombre: gilipollas desinformado. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

Y recuerda que el esbola es el mismo timo que el sida, hecho por sidólogos y utilizando los mismos tests. NO TE TRAGES NADA. Ni te vacunes ni consumas farmafia.

 

2.-El Dr. Montagnier, el otro inventor del sida, reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996) . Reconoció que te puedes curar sin medicarte y que el sida es por estrés oxidativo como predican los fanáticos disidentes..INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?, ¿O te están dando por culo a ti con las mentiras del sida?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002). INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

4.- Los test Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO no son válidos. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez et al (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

EL DR. WILLNER SE PINCHÓ CON VIH EN LA TV DEMOSTRANDO

LA ESTAFA

Image result for dr.willner aids

 

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales. Ho , creador de los cócteles ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente (Plos. Med.2005), lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

8.-Las cifras de África son falsificadas por la ONU , las hacen sin tests con un programa informático llamado “epimodel”. Son un fraude para mantener el terror,es decir: EL NEGOCIO. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

9.-Se inventan que te contagias de 1 de cada 1000 polvos con una tía, porque el VIH no se transmite por sexo.Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, como los espumosos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta (Sentís, 2002) .INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

10.- Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué. ¿Si tienes anticuerpos cómo hostias mata el VIH las células T?. La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que te pase algo para emplumárselo al la entelequia del sida. Sackoff (2005) hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida (que siempre existieron), sobre todo cáncer. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

Y CINCO IDEAS MÃS QUE TE REPETIMOS MACHACONAMENTE…..

SIDA=EUGENESIA RACISTA

Sida y calentamiento son teorías eugenésicas racistas de las Elites de la Mafia X, cabeza del Club Bilderberg, para que la población no crezca. Eugenesia quiere decir estirilización para no procrear. Esta es la base de la teoría del terror y de obligártelo a hacerlo con cóndon. El miedo al sida es un freno global a la procreación, especialmente en el Tercer Mundo. No quieren que disfrutes sin terror de culos como estos, todas putas, colectivo donde no existe el sida, excepto en drogadictas. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

FARMAFIA=CORRUPCIÓN ABSOLUTA

Las farmacéuticas han sido cazadas numerosas veces falsificando resultados clínicos de estudios del sid: la farmafia Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas ( El mundo. es, 30/08/2006). El sida es así, lo falsifican todo es sólo un puto negocio: nada más. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

DISFRUTA YA SIN MIEDO DE LAS SENSUALES FEAS DE TORRELAVEGA

Torrelavega respira aliviada con esta nueva información sobre el timosida, las feas de Torrelavega por fin eliminarán su reprimida vaginitis y estrechez natural, que serán feas, pero no gilipollas. Feas, pero limpias.

CONCLUSIÓN:

SIDA=CIENCIA FICCIÓN

En el estudio de Science de Ho, cuando se presentaron los cócteles en 1995 los resultados clínicos eran un estudio en preparación por M.M. El sida es el timo de la estampita multiplicado por un millón. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÃN MACROESTAFANDO.

SIDA=FALSFICACIÓN CIENTíFICA

En el estudio de Gallo donde se presentó el sida en 1984, la prueba de que el VIH mata las células T era “un trabajo en preparación” (nota 21) INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

TONTIMOTEORíA DEL SIDA=ALZHEIMER CIENTíFICO

Una de las principales autoridades del sida en España del Instituto Carlos III parecierra que tiene alzheimer por los estudios repetidos que publica, en realidad toda la tontimoteoría del sida tiene Alzheimer. Pero le mantienen en el cargo, imagináos que decisiones tomará el chupóptero ese, que fue incapaz de demostrarme que el VIH se transmite por sexo o mata las células T.La verdad ya no puede ser ocultada ni un minuto más: sólo diagnostican en España (erróneamente ) 1600 casos de sida al año frente a 165.000 del cáncer. EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD MICROMINORATARIA. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!

Razona por un momento y deja de temer al Frankestein ficitcio del sida y disfruta de la vida y el sexo sin ningún temor a partir de ahora. INTRODÚCELA YA: DESNFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!

Seguir Leyendo

la macroestafa sida

El Timo de los Famosos pseudomuertos por SIDA

drmatrix

Publicado

el

  MUEREN DE CÁNCER,TUBERCULOSIS O NEUMONÍA

¡la macroestafa del sida , quita tu miedo al sexo ya!

SIDA=TIMO=PARANOIA RECAUDATORIA=EUGENESIA

El sida es un timo. Estamos ganando la batalla. Mi videos sidageist que censuraron en youtube y no puedo tener en mi web ya tiene casi el millón de visitas. La Gente puede despertar gracias a internet, y lo más importante, ya puede Follar a Gusto. Sin Paranoias. Sackoff et al hizo un estudio en 2005 y comprobó que los que dicen que mueren por sida no mueren ni por las 32 enfermedades de sida que ya existían, sino de Cáncer.

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Narcopsicópata zoofílico, abogada g-suita y masón estafador inventan el VIH

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! ASí es el nirvana-samadhi

GALLÓ SE INVENTÓ UN VIRUS FALSO DEL CÁNCER QUE NO COLÓ

LUEGO OTRO DE CÁNCER, HTLV-3: Y HTLV3B ¡ Y ESO FUE EL VIH!

 

EL VIH NACE DEL TIMOCÁNCER

El fantasmal VIH es en realidad, según Gallo, el masón estafador que se lo inventó…¡un virus de cáncer! Ya he desmontado el timosida mil veces. No sirve de nada hacerlo, los borregomátrix lincharían y no sirve ninguna prueba. Sin embargo , sigo haciéndo para joder y para que la gente se convenza de cómo de una payasada hay montado un supernegocio y un acojone mundiales QUE SON UNA ABSOLUTA FARSA.

Mira el contexto de la creación del sida, wey.

El timosida como magufada que es no se presentó en una revista científica, sino en una grotesca rueda de prensa el 23 de abril de 1984, auspiciado por el mkultra Reagan, acusado de torturas y zoofilia por las mkultras Cathy O´brien y Brice Taylor. Es decir un zoofilíico abusador, según las mkultra , que se le trabó vendiendo drogas y armas a través del gobierno en el irangate creo el timosida mediáticamente… Asimismo en el Irangate dejó secuestrados ciudadanos estadounidenses en Irán para sacar rédito político. Es decir el timosida nace de políticos psicópatas estafadores y del programa de la “Guerra del Cáncer para encontrar virus” y de un actor corrupto del illuminati Bohemian Grove acusado de todo tipo de crímenes y abusos. Además, actor, lo principal para un presidente. El atentado que le hicieron prueba que nos movemos en ambientes mafiosos.

El fraude del Nobel, creado por el judío illuminati Michael Sohlman– se lo regalaron a Montagnier, no a Gallo, que fue quien lo presentó en una rueda de prensa, junto con una abogada  GSUITA JUDÍA que no tenía, como Gallo ni puta idea de medicina , Margaret Heckler. Gsuita y judía, como Adam Weishaupt el sistematizador de los illuminatis modernos. Heckler es apellido judío: como aparece en el buscador avotaynu:

558900HECHLERABHJKNO

 

¿Cómo es posible que no den el Nobel a Gallo?… que fue quien oficialmente lo presentó en una rueda de prensa y luego en Science, reuniéndose un fin de semana con su editor, algo que jamás ha ocurrido. A Montagnier no se vio el pelo….estaría ya buscando el virus que causa la locura…que es lo que hace ahora, este otro moñas.

Porque todo es un timo chapucero. Una patraña. Un Carajal.

Hace tiempo que me di cuenta que es casi  inútil difundir esto. El borregomátrix está programado y da igual lo que le digas. En realidad no sirve absolutamente para nada difundir la verdad, pero lo sigo haciendo.¿Por qué no matan? gritan los borregomátrix conspiranoicos,que son los que más insultan. Pues porque no se pueden poner puertas al campo y porque el Bien también existe…y de vez en cuando envía a sus Mensajeros de lAlba. Y porque me sale de los cojones, para joder al sistema.

Los borregomátrix subnormales siempre te van a decir: ¿de qué mueren entonces? ¿por qué te pinchas con VIH o lo haces con una tía con VIH?

Ya lo expliqué mil veces, no mueren de sida sino de 32 enfermedades de toda la vida, sobre todo de neumonía y tuberculosis, el marido de Heckler murió de neumonía, pero dicen que no de sida.

El dr. Willner se pinchó con una aguja de VIH en TV en España y ningún mass mierda se ha hecho eco, ademas ya he desmontado el sida en mi libro, no necesita pincharse ni hacer sexo con nadie, a pesar del hambre que se pasa en Torrelavega. Aún así si tuviera garantías, haría la prueba del sexo sin problema, siempre que la pava no sea de Torrelavega. De todas formas, da igual ,iban a darme publicidad y seguramente harían una encerrona.O sea que estas pruebas son ladridos de borregomátrix retardados. Con las pruebas que muestro, por ejemplo , hoy mismo, no hace fala más para ver que todo esto es una pinche estafa.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia