Vudú Invasión Desde El Vaticanu a Trampas y La Farmafia

/, simbología/Vudú Invasión Desde El Vaticanu a Trampas y La Farmafia

Vudú Invasión Desde El Vaticanu a Trampas y La Farmafia

El Vudú Te Rodea y No Lo VEs en los simbolos más comunes. Famosos mukultra, como Madonna o Miely Cyrus usan símbolos de Vudúy el Vaticanu signfica lugar de brujería. Alucina.

¿Sabías que la cruz es un símbolo vudú y el corazón y Petro Piedra es un dios Vudú y el arcoris? Cuando el Santo Padre besa el suelo es típico de ritual de vudú. Vaticanu significa “lugar de brujería” y tiene el nombre de Anu, y por cierto el símbolo de Anu de las 8 estrellas es vúdú.

Cada día haces vudú y no te das cuenta.

EL VATICANO, ISRAEL Y REINO UNIDO

CONTROLADOS POR LOS ROTHCHILDS

 

El banco del vaticano trabado en blanqueo de dinero click aquí

ALIENS GRISES REPTILIANOS PACTARON CON EL GOBIERNO ILLUMINATI EN 1934

Los grises son una raza reptil de Orión principalmente, funcionan como esclavos de los reptilianos. Han sido vistos desde hace miles de años en la Tierra y ya estaban en la Atlántida y Egipto, con el nombre de xiamur.Hay mil pruebas, testigos abudcidos, cráneos, fotos, vídeos, declaraciones de espías como Casbolt o Cooper. Son una prueba rotunda de la realidad secreta de la conspiración reptiliana. Son esencialmente manipuladores y controlan con la religión y falsos paraísos a los pobres borregomátrix.Los Rothchilds son los controladores de los bancos del Vaticano y otras familias desconocidas illumiantis de los 13 linajes. Jordan Maxwell y otros muchos autores lo han confirmado.Aleisteir Crowley estaba dominado por un reptiliano gris llamado “LA” con el que contacto con magia negra ritual. La mujer de Bush Carnicero Padre, Bárbara, era su hija y Merkel la hija de Hitler, también pariente secreto de los Rothchilds y espia del Mi6 que fue preparado en Londres con técnicas de lavado de cerebro y programación neurolinüística por el Instituto Tavistock. Luego todos los líderes nazis pasaron a la CIA en la operación paper click, un ex nazi Richard Gehlen fue el fundador de la Cia junto con la mafia y el Vaticano.

LOS JESUITAS-SIONISTAS CON SU PAPA NEGRO, SON LOS CONTROLADORES DE LA MAFIA X

El Papa usa la gorra jodía o kipá, yermulke, que es un gorro masón: Es el símbolo de Israel y la Cábala Satánica. El cornuto es el símbolo que hacen los illuminati satánicos para reírse del borregomátrix, que no se enteran de la misa , la media. Lo hacen : Robama , Clintonto los 11Bush y sus barraganas y crías reptiles, Bono, Al Gore, Madonna, El Anticristo Dajal Metamórfico reptiliano Principe Guillermo, cabeza de la orden reptil de la Jarretera etc.. El cristianismo es una fotocopia mala y barata del Culto al Sol y de mitos de Egipto, Babilonia, Grecia y otras culturas paganas ancestrales. La Virgen y Jesús ya existían en Egipto: Isis y Horus. Los apóstoles son las 12 constelaciones. Judas es el número mágico 13. El pesebre representa el Nacimiento del Sol. Los evangelios fueron encontrados por los Rothschilds en la Tumba de Tutankamon y luego fueron reescritos por los illuminati Pisos para controlar a las plebes con una nuevo timo religioso. Cristo no existió ni Nazaret y Belén no era el actual y Josefo cita a varios clones de Cristo. Los que hayan creído en Cristo, que pasen de la Iglesia, ya que hubo maestros esenios esotéricos y seres de luz pleyadianos en esa época y un verdadero misticismo cristiano con autores con San Juan de la Cruz o San Buenaventura, pero los illuminati luego distorsionaron todo.El Blanco es de Semiramis culto satánico y el rojo de “ritual” sangriento o sacrificio a Moloc. El negro de los curos es el color del culto satánico a Saturno y el blanco del alzacuellos el cuadrado de saturno. El cristianismo y catolicismo están acabaos. Un gran terremoto acabará con el Vaticano en unos segundos para dar paso a la verdadera Espiritualidad de la Nueva Era, donde Dios será tu YO ÍNTIMO INTIMO, que será descubierto en meditación o práctica intuicional diaria con la expansión mental del Technoyoga, el despertar de la kundalini y la activación paulatina de las 12 hélices del ADN.

Se han encontrado cristos crucificados anteriores a Jesuseldelcristo en América y en Australia.

LA CRUZ ILUMINATI TEMPLARIA ANUNNAKI ES EL SÍMBOLO DEL WATERCANO

En 1941 con 14 añitos en las juventudes hitlerianas.

LA CRUZ MASONA TEMPLARIA ES LA CRUZ DE LA IGLESIA

Esta cruz también la usaron los nazis y los masones de la Orden de Malta y otras muchas.

NOS HAN ACOSTUMBRADO A VER A LUCIFER, COMO DIOS

ESTE ES EL OJO ILUMINATI DE AKENATÓN, EL SÍMBOLO DE LA MAFIA X

Han encontrado pirámides reptilianas con el ojo de la Atlántida en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Es decir, esta gentuza ya dominaba en la Atlántida con l3 linajes, que luego fueron las 13 tribus de Israel y ahora las 13 familias principales illuminati.

7

 

EL OJO Y PIRÁMIDE ILLUMINATI CRISTIANA EN LA ATLÁNTIDA

BLAIR Y LORD MARDUK CON EL SALUDO MASÓN ILLUMINATI

Blair se convirtió repentinamente al catolicismo por un pacto hecho entre los illuminati. Son todos una mafia , Biden , el vicepresidente corrupto de Estados Hundidos es el contacto del Vaticano de Robama Cocama. El beso del suelo del Papa es del ritual de Vudú, la misa es un ritual canibal y vampírico donde se come sangre y se bebe sangre, lo mismo que hace Clintonta en los rituales illuminati que realizan en mansiones de todo el mundo.La Paloma es Semiramis, Ishtar, la Vampira matabebés Lilith de Babilonia.Los salmos y los cantos de las iglesias y evangélicos son mantras satánicos, como ha revelado Roger Morneu, que pactó con el diablo y luego abandonó los illuminatis. El Darwinismo es una de las mayores operaciones satánicas del Vaticano para confundir y engañar. La Unión Europea es una creación del Vaticano, que fue también quien ordenó matar a Kennedy con Lyndon Johnson. La prueba de que son mafia son los escándalos del Banco Ambrosiano o el asesinato ritual masón con ahorcamiento del banquero Calvi.

Son tan devotos que rezan el rosario hasta por la calle. Georg Gänswein es un icono gay, alto , rubio y de ojos azules, es casuaLmente el secretario personal de Benedicto.Ambos dos forman un trío perfecto o tríangulo illuminati pirámide con el OJO , Jesuseldelcristo, el que montó el Belén.Se lo pasan bomba con el ojo. El Vaticano es como Israel un país con independencia y fronteras propias, para meter y sacar lo que quieran sin que nadie se entere y sin que haiga ningún problema de trafico ilegal.

El Vudú es la ciencia de magia negra de los illuminati junto con su hermana la Cábala, fue introducida en África por los chitauris o reptilianos reales que vinieron hace miles de años y se emparetaron con humanas en hibridaciones regias. El Vudú es la base del Vaticano y la Mafia X.

LA CRUZ ES UN IDEOGRAMA MALÉFICO DE VUDÚ

LAS IGLESIAS Y CATEDRALES SON ANTENAS TRANSMITEN ENERGÍA SATÁNICA

El Banco del Vaticano acusado:

El Banco del Vaticano ha sido acusado del lavado de mas de 200 millones de dólares, realizado por poderes a través de un acreedor italiano.

La acusación de corrupción financiera del banco del Vaticano ha sido realizada por una revista italiana que apuntaban a la participación de la supuesta entidad financiera en el sigilo las transacciones fiscales-a través de varias cuentas con el Banco de Italia, UniCredit, Rusia cadena de televisión Today citó la revista Panorama de informes.

“Esta corrupción es permanente sobre una base regular en el Vaticano”, afirmó Janathan Levy, un abogado familiarizado con el banco.

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=116924&sectionid=3510213

Banco del Vaticano dentro del Top 10 Blanqueo de Capitales de destino:

Según una fuente mundial, el Vaticano es el principal destino de más de $ 55 mil millones de dinero negro de capitales italianos y el número 8 en todo el mundo en el destino para el dinero lavado, clasificado por delante de esos paraísos fiscales como las Bahamas, Suiza y Liechtenstein.

El Banco del Vaticano esta resistiéndose desesperadamente a recibir una acción legal para la revisión de su contabilidad sobre los activos robados tras la II Guerra Mundial, por parte del tribunal federal de San Francisco (Alperin v. Banco del Vaticano) demanda presentada por serbios y judíos sobrevivientes del Holocausto.
Contrariamente a los informes anteriores, debe presentar una declaración bajo pena de perjurio por parte del abogado del Banco Vaticano, Franzo Grande Stevens. Este abogado declara como “el propósito fundamental del Banco Vaticano es el de promover actos piadosos”, y que sus depositos “se limitan esencialmente a los del Estado del Vaticano por parte delos empleados, los miembros de la Santa Sede, las órdenes religiosas, y las personas que depositan dinero destinado, al menos en parte, a obras de piedad “. Stevens también declaró ante el tribunal que el Papa controla el Banco del Vaticano y que los registros bancarios no se conservan después de diez años.

VEVÉ O IDEOGRAMA DEL VUDÚ

EL SAGRADO CORAZÓN ES UN RITUAL VUDÚ

Parece que el Banco del Vaticano, esconde una importante operación de blanqueo de capitales ilegales, trás la imagen benigna de Juan Pablo II. Habida cuenta de la presunta participación del banco del Vaticano en la posible incautación del botín de los nazis y los vínculos actuales con el crimen organizado, un ajuste de cuentas no puede estar lejos. La evidencia apunta a una acumulación de más de piratería que piedad del Banco Vaticano.

CONCLUSIÓN:

La Tierra ha sido parasitada, pero si que te des cuenta. Te la han metido como en el chiste de la fea de Torrelavega que dice a un mozo que le sobaba mucho mientras bailaba: “aléjate que me han dicho que me la metes”. “abre las piernas “, dice el wey, “no que me la metes”,  “no si es para sacarla”, dice el tío.

Móvil, piercings , tatuajes, youtubers zombis para público zombi retrasado, confusión total, satanismo, chips, es nuestro mundo. No hay nada que perder porque está todo perdido. Pero a´n así llegará la luz.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Vudú Invasión Desde El Vaticanu a Trampas y La Farmafia, 4.0 out of 5 based on 4 ratings
By | 2017-03-07T22:52:56+00:00 marzo 7th, 2017|anunnakis, simbología|24 comentarios

24 Comentarios

  1. PACO JHONES. 8 marzo, 2017 en 9:22

    Magnífico video Doc. Mátrix!!

    La manipulación y el engaño judeo-masónicos alcanzan cotas insospechadas. Cuando todo este atajo de monstruos están en el poder este mundo solo puede ser una carnicería y unja locura total. Tienes razón cuando afirmas que satán reina o es el príncipe de este mundo por todas las noticias de guerras, asesinatos,….

    Estos sádicos magos negros y sus secuaces tiene los días contados por que la Ley del Karma retornará a todos estos perversos dementes todas sus tropelías. Qué nadie tenga la menor duda!! Ya nos tocará reírnos de ellos!! Caerán todos, no importa qué importantes o adinerados puedan parecer porque SIEMPRE SE HACE JUSTICIA, SIEMPRE!!

    Baba Nam Kevalam.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. MONTEGUIEU 8 marzo, 2017 en 17:32

    Suecia recupera el servicio militar obligatorio.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/02/actualidad/1488460140_316724.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. confianza ciega 8 marzo, 2017 en 18:26

    Quiero decir que yo jamás dañaré a nadie, ni a ti tampoco, pues no me pasa por la cabeza ni un segundo. Por eso mismo no me cabe en la mente cómo hay personas que hacen daño a los demás y algunas se regocijan en ello. En fin. Sólo paso por aquí para intentar transmitir buenas vibraciones. ¿Vale? El mundo ya está demasiado triste porque muchos no comprenden el poder que tienen ellos mismos. Sólo deseo que alguien capte mis buenas intenciones y sólo eso. Envío paz, equilibrio, amor, curación a quien lo necesite y buenos pensamientos y sentimientos a todos. Adiós.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. ex-borregomatrix 8 marzo, 2017 en 18:31

    http://paranormalis.com/threads/south-african-woman-%E2%80%98reptilian-humanoid-living-inside-me%E2%80%99.8159/

    SUDÁFRICA – Una mujer afirma que una criatura serpiente está viviendo dentro de su cuerpo y que la acosa diariamente.

    Elisa Sithole, residente de Midrand, de 40 años, cree que el ser fue plantado en ella por su ex novio después de que su relación se deteriorara.

    “Después de romper con él sentí algo que me lamía”, le dijo a Happy Mnguni, un reportero de Daily Sun SA. “Sólo me lamían y se movían alrededor de mi cuerpo. Hablé con mi ex novio, pero él dice que no sabe nada de esto.

    Días después, afirma Sithole, los gusanos comenzaron a arrastrarse fuera de ella, así que fue al hospital. No explicó lo que el médico le recetó.

    “Voy al baño sólo una vez cada tres meses. Cuando como, no me lleno “, afirma.

    Elisa Sithole explica lo que es tener un reptil dentro de su cuerpo. Crédito: Daily Sun SA / YouTube

    Y aunque los síntomas sin duda se parecen a los de una enfermedad parasitaria, la mujer y los vecinos en el pueblo creen que hay algo más siniestro a la misma.

    “A veces me siento como una serpiente lamiéndome por la espalda y por delante, entonces se siente como un ser humano, pero es una criatura”, dijo. “Se mueve alrededor de mi cuerpo, incluso mi cabeza. A veces es gente, a veces veo una serpiente.

    Pero la prueba de la mujer no termina allí. Ella dice que esta criatura reptiliana habla con ella por la noche.

    La existencia del Tokoloshe, un espíritu de agua enana presente en la mitología zulú, es una creencia común entre los aldeanos de Sudáfrica. Según el folclore, la entidad puede llegar a ser invisible cuando la “víctima” bebe agua. Los investigadores occidentales comparan el Tokoloshe con las criaturas traviesas de la Segunda Guerra Mundial conocidas como gremlins.

    A principios de enero, la tragedia se produjo cuando una mujer sudafricana afirmó que había matado a su bebé después de que se había convertido en una serpiente e intentó comerla. Ella fue remitida rápidamente a una institución mental.

    Cuatro meses antes, la policía de la ciudad de Port Harcourt, Nigeria, afirmó haber presenciado la transformación de tres niños en gatos.

    También el año pasado, miembros de la organización terrorista Boko Haram dijeron que habían sido atacados por los fantasmas de sus víctimas, que habían “poseído los cuerpos de serpientes y abejas” en Nigeria.

    Midrand, establecida en 1981, es un municipio sudafricano situado entre Pretoria y Johannesburgo.

    La mujer africana del poste: “Humanoid Reptilian que vive dentro de mí” apareció primero en noticias del Cryptozoology.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Ahora y siempre 8 marzo, 2017 en 18:39

    Deseo que me creas, vale? no pido nada, sólo decir que es gratificante estar aquí.
    Alguien diría que estoy como una cabra…, SEGURO QUE ALGUIEN LO PIENSA!!!, pero qué más da lo que piensen si a mi me hace un poquito más feliz.
    Soy buena, así que no sufras, vale? Porque aunque escriba y escriba, para mi es una experiencia, no busco nada a cambio. Venga, un saludo. Las personas deberían abrir más sus corazones, dejarse llevar un poco, apartar la opinión que los demás puedan hacerse de uno. Porque al fin y al cabo, qué opinión tenéis de vosotros mismos? Esa es la que cuenta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. MONTEGUIEU 8 marzo, 2017 en 18:59

    La ‘revolución antisexual’ sacude Japón.

    http://tiempodigital.mx/2017/03/04/la-revolucion-antisexual-sacude-japon/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. ramon 8 marzo, 2017 en 19:09

    a la llegada de los ángeles de Satanás está predicha: “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.” – Apocalipsis 12:7-10. Dentro de no mucho tiempo el mundo conocerá a sus enemigos antiguos (fuera de los demonios que están encima de la tierra desde hace miles de años), pero el reino de ellos no será de mucho tiempo, porque cuando ellos crean que tienen a la humanidad en “total control” entonces vendrá Immanúél El Ungido con su ejército (que no vienen a repartir flores) a establecer su reino de mil año. Y luego que se cumplan los mil años, Satanás será suelto de su prisión y empezará a engañar de nuevo al mundo para ponerlos en contra del Pueblo Santo. Y dice La Escritura que cuando estén preparados para hacer guerra contra ellos, entonces de Dios descenderá fuego y los consumirá; y de hecho, el universo será consumido por el fuego, ya que tendremos un Cielo Nuevo (Espacio Exterior) y una Tierra Nueva donde morará la Justicia por la eternidad en aquella ciudad de oro. Los que logren vencer a Satanás en esta vida serán quienes disfruten de la eternidad; y de la única forma que podemos vencerlo es bautizándose en el nombre de Immanúél que es el Ungido del Altísimo y el Salvador del mundo, y permaneciendo en Santidad hasta la muerte. Espero que tomen la decisión pronto los que aun no lo hayan hecho; y que no crean en Hombre ni en Religión, para que logren ser salvos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. anonimo 8 marzo, 2017 en 21:28

    Hola Luis Carlos espero me respodas y me des tu oinion.

    me encanta tu pagina la veo todos los das si actualizas informacion.

    medito hace como 7 8 anos y empece ahora con BAVA NAM KEVALAM, excelente.

    Ya que no podemos hacer nada por esto repitialons lo unico es despertar hacer nuestra propia meditacion, y no hacerle dano a nadie.

    Me gustaria saber que opinas de los libros de Brian Weiss y Neale Donald Walsch hay cosas que me gustan de los libros, cosas a cerca del libro muchas vidas muchos maestros los cuales tienen mucha logica y tambien concuerdan con lo que tu hablas de las dimensiones, reencarnaciones, y lo que no aprendes en una vida lo tendras que repetir en otra hasta que aprendas a superarlo.

    Realmente me gustaria saberr tu opinion y me parece tambien muy logica a cerca de los 4 acuerdos de MIguel Ruiz.

    Que consejos darias para aumentar tu intuicion? para que los seres de luz espiritus angeles bueno como los quieras llamar puedas esar en la misma armonia con ellos?

    Dices que Chopra tambien es igualque todos holywood y en cierto modo lo veo pero hay cosas de su libro 7 leyes que tienen tambien sentido realmente hay que tomar lo que creas que es mejor para ti de cada autor y persona.

    Pero por favor respondeme que opinas entonces de Brian Weiss y Neale Donald y Doreen Virtue? (claro son comerciales y quieren hacerce ricos a costillas de otros es su forma de vida pero algo de lo que dicen es cierto o tiene “logica para nosotros ”

    Gracias si me respondes

    Feliz dia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Alexis 8 marzo, 2017 en 23:20

    LCC Que opinas del Judaísmo? Practicarlo es malo? Por que la conspiración parece que esta instigada por aluvios?

    Un Saludo! Me encanta tu canal de youtube!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. drmatrix 8 marzo, 2017 en 23:37

    el judaísmno es una copia de un mito sumerio, sargón es moisés, mira mi video

    pero todo el mundo es libre de practicar si le gusta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Nameless 8 marzo, 2017 en 23:51

    Hola Campos 🙂
    Estuve estudiando TU PROPUESTA DE UNA NUEVA TEORÍA APLICABLE SOCIOECONOMICA – PROUT – (LA TEORÍA DE LA UTILIZACIÓN PROGRESIVA) de Anandamurti.

    Sinceramente, en mi opinión personal… quede muy impresionado por PROUT y emocionado. Todo suena muy lógico y me convenció en la mayoría de aspectos que propone, Dios sabe que necesitamos alternativas al capitaltimo, comunitimo, socialtimo, Neonazistatimo, Neofacistatimo, Corporatocraciatimo hasta el pendejismo.
    Es una gran propuesta que seria de enorme importancia su urgente aplicación en la sociedad libre de psicópatas que nos daría la oportunidad de crear un mundo mejor y donde todos tengamos lo suficiente para vivir de manera digna sin las gigantescas desigualdades sociales que reinan hoy en día.

    Necesitamos el cambio ahora, hola Holocracia… abajo el NWO.
    Saludos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Nameless 8 marzo, 2017 en 23:56

    Por si alguien no sabe de que hablo chequen post de Campos o investiguen morros 🙂

    Prout

    “La sociedad necesita una incitación de vida, vigor y progreso, y por esto Ananda Marga recomienda la Teoría de la Utilización Progresiva (Prout, por sus siglas en inglés), significando con ello la utilización progresiva de todos los factores. Los que apoyan este principio pueden ser llamados ‘Proutistas’.”

    Prabhat Ranjan Sarkar

    Los siguientes puntos resumen los principales aspectos de Prout:

    Basada en la Espiritualidad

    “Prout es una teoría espiritual.
    Será establecida viendo Uno en muchos.”

    Prabhat Ranjan Sarkar
    Todos anhelan al Supremo, ya sea sabiéndolo o sin saberlo. Todos desean felicidad infinita; paz perfecta. La sed espiritual es saciada al alcanzar la Dicha Suprema. Así que la práctica espiritual es esencial. Es necesaria la mente para la práctica espiritual, pero para que la mente funcione apropiadamente, el cuerpo debe ser mantenido apropiadamente. Los requerimientos físicos deben preceder a la elevación y el desarrollo psico-espirituales. Así que la espiritualidad está ligada a las necesidades socio-económicas. Por lo tanto, como teoría socio-económica, Prout se basa en la espiritualidad.

    Perspectiva de Una Fraternidad Cósmica

    Ver Neohumanismo

    Universalidad en la Estructura Constitucional

    Para la fraternidad cósmica, los siguientes puntos son necesarios:

    1. Una filosofía en común de la vida (la de la herencia cósmica).

    2. La misma estructura constitucional, incluyendo una lengua franca mundial que coexista con las lenguas locales, un gobierno mundial en coordinación con los gobiernos locales, y una sola milicia mundial para resolver disputas regionales e internacionales. La constitución debe incluir una carta de derechos que garantice la seguridad de todos los animales y las plantas, así como una garantía de los derechos humanos fundamentales (que comprenden una práctica espiritual, un legado cultural, educación y expresión lingüística indígena), y del poder adquisitivo para toda la gente.

    3. Un código penal común, con énfasis en reformar en vez de castigar, y la aceptación del individuo de vuelta en la sociedad, una vez reformado.

    4. Disponibilidad de los mínimos factores esenciales para la vida.

    Reconoce Cuatro Varnas Básicos de la Psicología Humana

    Varna significa “color mental.” Hay cuatro varnas básicos en la sociedad humana: shudra (obrero), ksattriya (guerrero), vipra (intelectual) y vaeshya (mercader). Prout reconoce que el Ciclo Social se mueve de acuerdo al predominio de un varna particular en cualquier momento dado: de shudra a ksattriya a vipra a vaeshya, seguido por una “Revolución Shudra” y el inicio de un nuevo ciclo.

    Liderazgo Moral

    Para el bien colectivo, los líderes en posiciones de autoridad deben tener una integridad moral fuerte, conducta ejemplar y una dedicación desinteresada hacia la sociedad. La autoridad no debe ser conferida a individuos, sino al liderazgo colectivo.

    “El control social deberá estar en las manos de aquéllos que sean elevados espiritualmente, inteligentes y valientes al mismo tiempo.” Tales líderes mentalmente desarrollados y espiritualmente elevados serán conocidos como sadvipras, “aquellos revolucionarios espirituales que trabajan por cambios progresivos en la elevación humana de manera bien razonada y pre-planificada, adhiriéndose a Yama y Niyama.”

    Centralización Política

    Prout recomienda un gobierno federal (mundial) para la coordinación, supervisión y legislación totales, combinado con gobiernos locales (inmediatos) para la planificación económica, la coordinación y el control de recursos locales.

    Los gobiernos locales y federales tendrían un consejo supremo de sadvipras además de consejos legislativos, ejecutivos y judiciales.

    En cualquier proceso electoral, el electorado (los votantes), así como los candidatos, necesitarían poseer las siguientes tres cualidades para validar la elección:

    1. Moralidad.
    2. Educación.
    3. Consciencia socio-económica y política.

    Zonas Socio-Económicas Autosuficientes

    El término sánscrito para “sociedad” es samaj. En el verdadero sentido del término significa el cuerpo colectivo de aquéllos ocupados en el progreso social, esto es, “que todos marchen juntos al unísono, inspirados por la misma ideología, hacía una meta común.”

    Para la implementación práctica, los samajes deberían ser formados como zonas socio-económicas autosuficientes, fundadas sobre la base de factores comunes como la etnicidad, la cultura, el lenguaje, la situación económica y la localización geográfica.

    Ser miembro de un samaj no debería depender del lugar de nacimiento, la nacionalidad del individuo o cualquier otro factor limitante. El único criterio es que uno debe fusionar el propio interés socio-económico con el interés socio-económico del respectivo samaj.

    Mientras pasa el tiempo, “cada samaj se fusionará con los samajes vecinos cuando se satisfagan los criterios necesarios. Esto mejorará su riqueza colectiva.” La fusión de samajes con creciente uniformidad socio-económica llevará finalmente a un samaj universal. Por lo tanto, samaj es “universal en espíritu, pero regional en la aplicación.”

    Descentralización Económica

    Mientras que el poder político debe estar en las manos de moralistas colocados centralmente, el poder económico y de decisión debería estar bajo control local, porque son los líderes y planificadores locales los que tienen sentimientos locales, entienden los problemas del área y son capaces de implantar políticas rápida y efectivamente (al contrario de una planificación económica y una producción centralizadas, lo que es inherentemente ineficiente y lleva a la disparidad económica y social.)

    La libertad de la gente local de tomar sus propias decisiones económicas es llamada democracia económica. Para que sea exitosa, se deben garantizar los mínimos requerimientos vitales a todos (a través de una creciente capacidad adquisitiva), y a ningún extraño se le debe permitir interferir con la economía local.

    Cooperativas

    Las cooperativas son “la mejor expresión de la dulzura humana en el ámbito físico” porque funcionan como unidades de cooperación coordinada, y cada miembro tiene el sentimiento de unidad con el trabajo porque contribuye directamente a la operación y al proceso de toma de decisiones de la cooperativa, y tiene una amplia oportunidad de desarrollar sus potencialidades latentes. Los incentivos proveen motivación, y la riqueza y los recursos de muchos individuos se combinan para el beneficio de la cooperativa en su totalidad. Cada miembro tiene la sensación de propiedad porque posee acciones en la cooperativa de acuerdo al terreno, al capital o al equipo con el que contribuyó.

    Las cooperativas serán el medio óptimo de producción y distribución de bienes y servicios en cualquier economía descentralizada. De hecho, una economía descentralizada es vital para su éxito. Otros factores esenciales son la moralidad, una administración sólida, y la aceptación sincera del sistema entre todos los miembros de la cooperativa.

    Entre los tipos de cooperativas encontramos agrícolas, industriales (para producir bienes), de consumidores (para distribuir bienes), y adicionales (de servicio, bancarias, de vivienda, médicas, etc.)

    Agricultura

    Debido a que la comida es la mercancía más esencial, la agricultura es la parte más importante de la economía y debería tener el mismo estatus que la industria, incluyendo los salarios.

    Para una producción agrícola óptima, se debería implantar la socialización de la tierra usada para la agricultura. Esto tiene que hacerse psicológicamente (porque mucha gente tiene un gran apego sentimental a sus terrenos) en cuatro etapas:

    1. Toda la tierra sin carácter económico se reúne en el sistema cooperativo.
    2. Toda la tierra se reúne obligatoriamente bajo el sistema cooperativo.
    3. Redistribución racional de la tierra de acuerdo con la necesidad y la capacidad.
    4. La producción y la distribución están completamente bajo el sistema cooperativo.

    Industria

    Prout recomienda una estructura industrial de tres capas:

    1. Industria clave: las industrias grandes y/o complejas, incluyendo todos los bienes y servicios esenciales, dirigidas por cada gobierno local en un esquema sin pérdidas ni ganancias. Además de proporcionar bienes y servicios esenciales, actuarían también como el núcleo de otras industrias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Nameless 8 marzo, 2017 en 23:56

    2. Industria de gran escala: Las cooperativas se colocan cerca de las principales industrias clave que producen materias primas, y producen bienes y servicios semiesenciales. Estas industrias serían el sector principal de la economía, operando en un esquema de ganancias marginales (racionales).

    3. Industria de pequeña escala: negocios pequeños y simples que operan como empresas privadas produciendo bienes y servicios que no son esenciales (de lujo) en un esquema de ganancia marginal. Tendrían que mantener un ajuste con el sector cooperativo.

    En general, la producción debe ser para el consumo y no para producir ganancias, se debe dar preferencia a la mano de obra local y a la utilización de materia prima local, no debe haber importación de bienes disponibles localmente, y sólo se deben exportar bienes altamente procesados.

    Economía Equilibrada

    Inicialmente, un 30 ó 40 por ciento de la gente debería trabajar directamente en la agricultura (la comida es la primera prioridad), un 20 por ciento en la agro-industria (procesamiento y distribución posterior a la cosecha), otro 20 por ciento en la agrico-industria (equipos y suministros previos a la cosecha), un 10 por ciento en el comercio, y otro 10 por ciento en el sector de los servicios (administración, educación, derecho, medicina, etc.).

    Eventualmente, al disminuir el número de gente empleada en el sector agrícola, el 20 ó 30 por ciento de la gente debería trabajar en industrias que no son agrícolas. Esto aumentaría el nivel de vida y la riqueza colectiva de la sociedad.

    Utilización Máxima de Todos los Recursos y Potencialidades

    Utilización máxima significa que cualquier objeto en particular sirve al máximo número de gente por una máxima cantidad de tiempo. Esto implica modernización, incluyendo automatización y mecanización.

    “Usar equipo de la era anterior al desarrollo de la ciencia
    en la era de la ciencia desarrollada no es de ninguna forma una señal de progreso.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    Los efectos de la modernización en una economía donde la producción se enfoca en el consumo y no en las ganancias son: menos horas de trabajo, incremento en la calidad y la cantidad de la producción, ahorro de tiempo y energía, y libertad de la gente para usar sus horas de ocio en actividades psíquicas y psico-espirituales.

    Distribución Racional

    Distribución racional implica la distribución de la riqueza de acuerdo en primer lugar con las necesidades personales, y en segundo lugar según los méritos y habilidades especiales individuales. No significa distribución igualitaria, ya que eso destruiría el estímulo al trabajo y provocaría estancamiento.

    “Aquéllos que piensan en igualar todo,
    en verdad piensan en destruir todo.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    Al mismo tiempo, implica un techo sobre la riqueza individual para restringir la acumulación excesiva. La riqueza psíquica y espiritual del mundo es ilimitada, pero la riqueza física no lo es. El acaparamiento de riqueza física, por lo tanto, da como resultado la privación de otros.

    “Si una persona adquiere y acumula riqueza excesiva,
    directamente restringe la felicidad y las comodidades de los demás en la sociedad. Tal comportamiento es flagrantemente antisocial.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    Mezcla Armoniosa de Libertad Individual y Responsabilidad Colectiva

    El bienestar del individuo está inextricablemente conectado al bienestar de la colectividad, y viceversa. Así que la libertad individual no debe llegar al punto en el que restrinja el bienestar colectivo.

    “Uno deberá promover el bienestar individual
    motivado por el espíritu de promover el bienestar colectivo.”

    Prabhat Ranjan Sarkar
    Las Mínimas Necesidades para la Vida Garantizadas Para Todos

    Las mínimas necesidades para la vida (comida, vestido, vivienda, educación y cuidado médico) se deben proporcionar a todos, mediante el empleo apropiado y un adecuado poder adquisitivo.

    “Si una sola persona muere debido a la falta de las mínimas necesidades para la vida, toda la sociedad tiene la culpa.”

    Prabhat Ranjan Sarkar
    El poder adquisitivo (y no el ingreso per cápita) es el verdadero índice del nivel de vida.

    “Para elevar el nivel de las necesidades mínimas de la gente,
    la mejor política es aumentar su capacidad de compra.”

    Prabhat Ranjan Sarkar
    Incentivos para los Méritos y Habilidades Especiales

    Para promover la evolución del esfuerzo y el logro humanos, se deben proporcionar incentivos para los méritos y las habilidades especiales basándose en el valor social de tales habilidades.

    Tres tipos de incentivo:

    1. Oportunidades y un ambiente agradable.
    2. Recompensa material (preferentemente en la forma de bienes de consumo).
    3. Estímulo para seguir haciendo un buen trabajo.

    Nivel de Vida y Riqueza Colectiva Siempre en Aumento

    “El consumo se debe elevar al nivel de la riqueza colectiva.” Esto significa que mientras aumenta la riqueza colectiva, el nivel de las mínimas necesidades y los incentivos deben aumentarse también, ocasionando un mayor nivel de vida. Este proceso debería ir siempre en aumento. Pero la brecha entre las necesidades y los incentivos debe disminuir con el tiempo.

    “Aumentar el mínimo nivel de vida de la gente es indicación de la vitalidad de la sociedad.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    Empleo Local Total

    El empleo debería estar disponible para todas las personas capaces. La distribución racional de la riqueza asegurará un salario promedio alto y una capacidad de compra adecuada. Combinado con eso, la modernización permitirá jornadas de trabajo reducidas por el mismo salario, pero esto sólo es posible si la producción está enfocada al consumo y no a las ganancias.

    Se debe proporcionar un empleo con sentido a toda persona, de acuerdo con la capacidad que tenga más desarrollada. Al mismo tiempo, se le deben dar oportunidades y espacios apropiados para que despliegue potencialidades menos desarrolladas, dependiendo de los recursos disponibles.

    La seguridad socio-económica para los que no puedan trabajar (debido a enfermedades, debilidad o vejez) es esencial. Esto se puede lograr si la producción se enfoca al consumo en vez de a las ganancias.

    Ciencia y Tecnología Apropiadas

    La ciencia es “para el servicio y la bendición,” por lo tanto para el beneficio de la sociedad en su conjunto. Por esta razón debe estar bajo el control de moralistas (sadvipras).

    “Siempre utilicen la ciencia para el bienestar de la humanidad. Los que abusan de la ciencia con propósitos destructivos son enemigos de la humanidad. La ciencia siempre debe ser cultivada con motivos sensibles. El bienestar colectivo de los seres vivos permanecerá como un sueño distante a menos que la ciencia y el poder mundano estén totalmente controlados por gente sensible.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    Ecología

    Incluida en la carta de derechos de la constitución deberá estar la provisión de completa seguridad para todos los animales y plantas. Políticas ecológicamente sólidas incluyen la agricultura integrada, forestación, conservación del agua, energías alternativas, y la provisión de refugios de vida salvaje, como santuarios para animales y reservas de plantas.

    “Los seres humanos deben ser cautelosos de ahora en adelante. Deben reestructurar sus pensamientos, planes y actividades de acuerdo con los dictados de la ecología. No hay alternativa.”

    Prabhat Ranjan Sarkar
    Libertad de Expresión

    Prout fomenta la libertad de expresión en todos los aspectos de la vida beneficiosos para el bien colectivo, mientras desalienta las expresiones más burdas de la vida perjudiciales para el bien y el progreso de la sociedad.

    Los derechos humanos fundamentales son la práctica espiritual, el legado cultural, la educación y la expresión lingüística indígena.

    Como un derecho constitucional, la educación debe ser gratuita para todos hasta el nivel más alto.

    El arte, al igual que la ciencia, es “para el servicio y la bendición,” y siempre debería existir en el espíritu de bienestar.

    Los medios, junto con las artes y la educación, deberán estar completamente libres de cualquier interferencia política, sea directa o indirecta.

    Políticas Ajustadas a las Circunstancias y Conducentes al Progreso Social

    Los principios de Prout no cambian, pero las políticas deben ajustarse a las circunstancias. “El uso apropiado de cualquier objeto cambia según los cambios en el tiempo, el espacio y la persona.”

    “El método de utilización debe variar de acuerdo con los cambios en el tiempo, el lugar y la persona, y debe ser de una naturaleza progresiva.”

    Shrii Shrii Anandamurti
    El progreso en el verdadero sentido del término sólo ocurre en el ámbito espiritual. Por lo tanto el progreso social es el movimiento colectivo hacia la postura espiritual suprema.

    Utilización Progresiva de Todos los Factores

    Prout representa la utilización progresiva de todas las potencialidades burdas, sutiles y causales de la existencia humana y cósmica, y la canalización de tales potencialidades en el flujo espiritual, el eterno Ser Supremo.

    Para el Bienestar y la Felicidad de Todos

    Todas las citas, a menos que se exprese lo contrario, por Prabhat Ranjan Sarkar (Shrii Shrii Anandamurti)

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Nameless 9 marzo, 2017 en 0:07

    HOLA Campos hi 🙂
    Quiero creer que poco a poco (no se como llamarlo) despiertos…equipo de luz, en fin nos ESTAMOS UNIENDO 🙂

    Vi las entrevistas de la muchacha guapa contigo, y están curiosas… ya las vieron compañer@s

    La entrevista más esperada: Luis Carlos Campos
    https://www.youtube.com/watch?v=eVJq3xsf-eY

    Segunda entrevista a LCC: Hablamos de chemtrails
    https://www.youtube.com/watch?v=Or84w
    jAxyIC0

    Maskebellas
    https://www.youtube.com/channel/UCHy5Ru_KzJyRTjL51B8NhrQ

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Nameless 9 marzo, 2017 en 0:11

    Shrii Shrii Anandamurti

    (1921-1990)

    Shrii Shrii Anandamurti, conocido también como Prabhat Rainjan Sarkar, fue un filósofo social, preceptor espiritual y Gurú. En 1955 fundó y dirigió la organización socio-espiritual Ánanda Márga. Sus discursos tratan sobre Tantra1 y espiritualidad, economía, lingüística, agricultura, psicología, humanismo, cosmología, sociología, zoología, botánica y otros temas. Están publicados en 261 libros, de los cuales muchos han sido traducidos a varios idiomas. Es autor de 5018 canciones llamadas Prabháta Saḿghiita o “Cantos del Nuevo Amanecer” que incluyen música, letra espiritual y danza.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Nameless 9 marzo, 2017 en 0:17

    Damas y Caballeros chequen el vídeo para que se rían un rato 🙂

    El latin power contra Trump

    https://www.facebook.com/Nacion321/videos/653163581525968/

    Que pasen buen día/noche
    BABA NAM KEVALAM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Es posible 9 marzo, 2017 en 8:50

    Ya había oído hablar de esta teoría. Suena bien, pero no creo Nameless que permitan que se implante. Porque habría justicia para todos. De todas formas, Anandarmurti proponía que cada individuo trabaje en algo según sus capacidades, esto es lo que dices no? Yo no le llamaría trabajo, porque esta palabra implica esclavitud u obligación. A mi entender sería implicación en colaborar para una sociedad mejor y más justa, con la motivación innata que hace que cualquier labor que realices no se entienda como trabajo. Se debería reestructurar la mente de la sociedad para concebir tal idea. Me viene a la cabeza la idea que narra el libro de Aldous Huxley “Un mundo Feliz”, pero también resulta ser una sociedad “capada”. Según mi manera de concebir el mundo, los seres humanos nacemos buenos por naturaleza y la sociedad nos corrompe porque nos mete ideas en la mente que resultan contrapoducentes para nosotros mismos y los demás. Estoy segura que nacemos ya con capacidades innatas para vivir según nuestra forma de concebir la realidad y de transformarla a nuestro antojo. Pero no veo necesario “trabajar”. Compartir Sí, intercambiar también. Y Ser y Vivir, dejarse llevar. Ayudar también. No sé qué piensas tú.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Potencial 9 marzo, 2017 en 10:41

    http://elpsicotaller.com/el-potencial-humano/
    Este articulo para mi esta muy bien,pero porque resalta en realidad,para mi;
    LAS LIMITACIONES que nosotros mismos nos imponemos… ”’SI”’tienes en cuenta el DEJAR PASAR todas aquellas interpretaciones en forma DE RETO- DE COMPETICION ”DEL CREER Y EL SABER” y las cambias como a ti mism@ en UN HACER-EXPERIMENTAR-SENTIR DEL”SER-NO-SER-”ENTONCES”DEJARAS DE AFERRARTE A LO DIFICIL”ENTREGANDOTE” **A LA CORRIENTE DE TU PROPIO Y AUTENTICO POTENCIAL**—
    Si estas en un momento y situacion en que no sabes” ni que pensar”sobre como ayudar
    a alguno-s de tu-s ser-es mas proximos(a tu alcance) e incluso a veces a los mas queridos o amados…¿de que te sirve todo potencial que pudiera servir,o no,a personas momentos o situaciones lejanas,imaginarias-DESEAD@S AL FIN Y AL CABO….?
    –Cuidado,con esto no descarto en absoluto la posible ayuda que tod@s podemos dar y
    compartir dentro de la sintonia de lo escrito-comunicado-expresado con el corazon-Alma-
    mente–

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Digo yo 9 marzo, 2017 en 11:40

    Creo que todos o, la mayoría por lo menos, estamos igual, a veces es la impotencia de querer hacer o deshacer algunas cosas a medida que la realidad se va imponiendo y ves cómo van aconteciendo los hechos sin que aparentemente podamos hacer demasiado por cambiarlos. Piensas que si tienes tanta capacidad, porqué no prevenir algunas cosas. Cierto es que mucho podemos hacer, pero a veces lo que nos viene de fuera, qué pasa entonces con esto???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Digo yo 9 marzo, 2017 en 11:51

    Porque fácil resulta convencerte a ti mism@ de tu pontencial para poder transformar tu realidad y percibirla de otro modo. Pero resulta muy cansino y pesado (percepción tal vez equivocada) cuando procuras que los demás comprendan este potencial tan maravilloso que tenemos tod@s y no se lo creen. Cuando intentas que piensen por si mism@s y saquen sus propias conclusiones y que, sobre todo, dejen ya por favor de lamentarse por el pasado o por la realidad que creen que les han creado otras personas. Que todo son experiencias para avanzar en la vida, que si uno no hubiera vivido según qué ahora no se estaría planteando tales cosas. No sé. La cuestión es tener ilusión, no perderla jamás, y sentir, sentir emociones, necesidades, no anular nada, si sientes que tienes ganas de llorar pues llora aunque sea en público, o de reír, todo está bien. Pero ábrete al mundo. Yo digo que no es bueno reprimir nada. Y los demás son iguales a nosotr@s. Seguro que al final todo el mundo comprende lo que es natural.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Potencial 9 marzo, 2017 en 13:08

    Quill@@@@ que vueeeeloooo contigo¡que guay!y tambien surco en esta corriente de vida
    contigo¡guay lo que”dices tu”!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Digo yo 9 marzo, 2017 en 13:32

    Lo que me nace del alma… Me alegro que te guste. Ojalá ayude a otr@s, y a una servidora también. Siempre se debe mejorar y avanzar para poder poner rumbo a tu vida sin crearse obstáculos. Y la felicidad nace haces las cosas con corazón, y si ves que alguien es más feliz por tu causa, qué más se puede pedir?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. mad 9 marzo, 2017 en 13:48

    somos coparticipes de nuestra infinitesimal existencia, por increible que parezca. la imagen y semejanza son asombrosas

    se necesitan directores de orquesta, sinfonía en Sol Mayor.

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. jecj 11 marzo, 2017 en 7:11

    De un tiempo para aca algunos catolicos invocan a la sangre de cristo, y llama tambien la atencion que en algunos crucifijos Jesus se ve muerto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario