¡Viernes exclusiva! la Mafia X la va liar gorda, mueren matando…

MUNDO, MÚSICA Y BLANCO DE TUS OJOS ESTÁN DOMINADOS
POR LOS ILLUMINATIS JUDÍOS MASONES ANUNNAKIS ASKHENAZIS

Típico grupo inglés creado por el instituto Tavistock illuminati. Su canción vive la vida es el santo y seña del Farça que Guardiola ponían a sus chavales para estimularles a ganar. ¿Será el Barça también NOm? Cold Play, Actuación Fría podía traducirse, Frío comecocos de música masónica para lavarte el cerebro. Empiezan su carrera en lugares significativos como LA PLAZA ROCKEFELLER. No hace falta decir que el lídero del grupo, Chris Martin, es  jodío sionista como su esposa la illuminati Gwyneth Platrow y su hijo sólo se podría llamar de una manera: Moísés. Si te decimos que la Gwyneth calentológa  es hija de un rico productor de Hollywood judío askhenazi como sus coleguis ladrones globales Rothschilds, pues ya vas atando cabos. Todo en familia y a comer el coco al borregomátrix que encima paga por que le excreten, como siempre.

 

ESCUCHA ESTE INQUIETANTE Y RÍTIMICO TEMA MIENTRAS LEES EL POST

Fíjate en el vídeo. Chris Martin se viste de Rey… con la corona, la capa roja ritual llena de sangre y el armiño regio y aparecen palacios illuminati donde hacen los rituales. En Eyes Wide Shut  Kubrick hace decir a la niña de la tienda de disfraces una enigmática frase:

“DEBERÍA LLEVAR UNA TÚNICA DE ARMIÑO”, LE SUSURRA LA NIÑA PUTA

SE REFIERE A LAS ORGÍAS SACRIFICIO DE LA NOBLEZA NEGRA

Es una referencia clara a la relación entre los mkultra y los reyes anunnaki…

Los reyes provienen de Anu,… de los Anunnaki… Las referencias son claras…. LLEVA EL cuadro de la revolución masona francesa…que es lo que van a hacer ahora…lo mete en el metro ..porque van a poner bombas nucleares en el metro, para una masacre masiva. Al final sube una montaña  (otro símbolo illuminati, vease PARAMOUNT PICTURES…. es como una pirámide, el control desde lo más alto). Allí pone el cuadro… la masacre del NOM en un CUBO BLANCO SATÁNICO DEL CULTO A SATURNO…Y Luego se sienta la Trinidad en él vestidos de negro, (los otros tres miembros de su bazofia de banda).

CANCIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Es la canción del Nuevo Orden Mundial hecha por las élites. un Rey masónico cantando gilipolladas en un cubo blanco satánico de Saturno,…diciendo era un “un viento salvaje y perverso ..=El mal que se extiende y provocará la revolución del NOM por eso pone el cuadro de la REvolución francesa masona en un Cubo MASON DE SATURNO . “Sé que San Pedro no dirá mi nombre”… quiere decir que la PIEDRA MASONA, mantendrá el silencio (Pedro es piedra masona: petra, así se construyó el Templo de Salomón)…Todo será secreto, como siempre,. “El Viento perverso echó abajo las puertas para abrirme paso ” y crear la Dictadura Mundial del NOM. Escudo , espejo y espada son símbolos masones y mkultra. Es una canción anunnaki total… Es Enki el hijo de Anu señor del Mar…por eso sale el mar y se echa agua en la cara. El Castillo es el templo sumerio de Eridú… la sede de los descendientes reyes anunnakis donde hacer los sacrificios rituales para sus Dioses Macrobios Demoniacos. El que canta es ENKI también llamado por los illuminati EA EL Dios del Mar. El padre con Anu de todas las Realezas illuminatis.

Fijáos como empieza el vídeo en la noche, el rey anunnaki durmiendo y despertando ahora con la falsa revolución…llega el Amanecer del Anticristo. “Solía Gobernar el mundo entero”..dice. “Duermo sin compañía…” Ahora llega Anu de nuevo…Nibiru.   “Barro las Calle”….limpio la chusma borregomátrix con eugenesia y el HOLOCAUSTO NUCLEAR

“No puedo explicarlo”….. Todo es secreto sólo lo sabe el iniciado masón. “Nunca una palabra honesta…pero así era Cuando Gobernaba el Mundo”..habla de Sumeria y la Atlántida..siempre manipulándonos con mentiras. De Jerusalem suenan las campanas, del Tercer Templo de Salomón y de la Roma de los Templarios y el Vaticano Anunnaki…. Sale la montaña y el Sol del Amanecer, es el símbolo anunnaki del Shamash del amanecer del NOM. Aparecen tres memos de negro que se meten en un cubo blanco de Semiramis…es un ritual… Es la Trinidad Sumeria de Nimrod, Semiramis y Tamuz.

La letra y el videclip me dan la misma vibración satánica, podrida, de mal perverso, que rezuman las de Lady Caga. Es una canción de psicópatas anunciando el NOM.

“Solía tener el Destino en mis manos…Ver el temor en los ojos de mis enemigos…”..Cuando los Annuki gobernaban Sumeria y siguen gobernando el mundo… “Tenía la llave en mi poder…más las paredes fueron cerrándose”… luego todo quedó oculto y ahora reinaremos de nuevo en El NOM con todos zombis esclavos nuestros…Los Castillos anunnakis se erigieron en pilares de sal….por eso hay que reforzar la monarquía illuminati.

SE ven banderines en los tendales, que son pirámides invertidas rojas de sangre. “SAn Pedro no dirá mi nombre”… El Vaticano seguirá gobernando el mundo sin deci que son los Anunnaki…En Secreto A Través del Papa Negro. Es una letra desde la perspectiva de los amos, los reyes, esto inútiles a los que se les hace revoluciones y se pide su cabeza en una bandeja.

AMIGOS DE LOS CORROMPIDOS BONO, RIHANNA Y JAY Z

Son amigos de los corrompidos voceros illuminatis Mono U2, Rihananaki y JAY Z (ion). Critican las revueltas populares de londres y tienen la desfachatez de decir “AHORA SOPORTOMAS UN CONTEXTO DE VIGILANCIA TOTAL. TE ESPÍA EL ESTADO, PERO TAMBIÉN LOS TABLOIDES DE MURDOCH”. P´a descojonarse….cuando ellos pone EL OJO QUE TODO LO VIGILA EN Su guitarra. “No hay músico más generoso que Bono”, rebuzna Chris Martin en una entrevista propagándistica del panfleto illuminati en quiebra El Pis de Bilderberg.

LOS SÍMBOLOS ILLUMINATIS A TOPE

EN EL ESCENARIO Y VIDEOCLIPS

Neil Diamon, Dolly Parton y Chris Christofenson (estos amos),  Elton John Elvis, Los Beatles, Michael Jackson, todos mkultra…los illuminatis usaban esclavas mkultra para obligarles a meter mensajes en sus letras….

Chris Martin el líder de la banda satánica hizo canciones con otro amo mkultra Jay Z y menciona en sus deposiciones al OJO QUE TODO LO VE con toda la jeta.

Cudadín que el OJETE ILLUMINAZI te vigila, borregomátrix:

Coldplay: “Major Minor”

“They got one eye watching you
One eye on what you do
So be careful who it is you’re talking to

 

“Tienen un ojo que te vigila

un ojo en todo lo que haces

así que ten cuidadín con quién hablas”

SU HIJO ES “MOISES” Y SU MUJER ES CLARO LA HIJA DE UN PRODUCTOR

MULTIMILLONARIO JUDÍO ASKHENAZI DE HOLLYWOOD

Todo el starsystem mundial está decidido de antemano por familiares de illuminatis o esclavas-os, amos mkultra. Es una mafia para control mental y hacer negocios criminales. Hollywood, “Varita Mágica”..es eso ..Magia Negra Satánica.

LA LETRA NO LA ENTIENDE NI SU PUTA MADRE

Viva la Vida or Death and All His Friends

El título ya es apocalíptico y eugenésico  y habla de las masacres nucleares que preparan los illuminatis para reducir la población, holocaustos que ya son inminentes. Se presentó el grupo claro un 11 de junio, fecha cabalística.y Chris Martin es maromo de otra illuminati Gwyneth Paltrow.La portada del disco saca la revolución masona Francesa… en un claro alegato a la nueva revolución del NOM, QUEQUIEREN IMPLANTAR YA COMO SEA y con retraso, ya que intentaron implartarlo en el siglo XIX   y XX.

Todas las canciones son satánicas y tienen doble simbología… hablan de “Cementerios de Londres en alusión a los  holocaustos de Londres y los juegos, “Lost” pérdido,  “Amantes en Japón”  por la catástrofe sionista de Fukhusima en su propia central nuclear., “Vida en Tecnicolor” en alusión a la mentira de la Mátrix.  y acaba claro con “LA MUERTE Y TODOS SUS AMIGOS”.

La canción es preciosa musicalmente y te llena de optimismo y adrenalina, hasta que te enterás que te la están metiendo hasta la gamuza. De hecho es un plagio de If Icould fly de Joe Satriani, que ya lo ha denunciado.

Esta letras es más ilegible que oír hablar al pasmao neocon Pun-seth mientras hace gárgaras con sus propios orines.  Se entiende menos que oír hablar a Paquirrín comiendo sopas. No hay cristo que entienda esta letra, a menos que uses las claves illuminatis. Una canción que habla de muerte, de la piedra de San PEDRO de JERUSALEM, Roma… Y EL CALVARIO…que por cierto es una referencia a skull and bones, GÓLGOTA SIGNIFICA “LUGAR DE CALAVERA Y HUESOS”

Nadie entiendería la letra a menos que hagas un curso de conspiranoia intensiva en Casamátrix. LUEGO de leer este post ya lo verás claro como el agua.

LOS MARES SE ALZABAN CUANDO YO LO ORDENABA

(El Anunnaki Enlil provocó el  Diluvio, ahora usan HAARP

Controlan el mundo y la Naturaleza)
AHORA EN LA MAÑANA YO BARRO SOLO

(Yo es ANU, JABULON, SATANÁS…)

(En el NOM, SHAMASH AMANECER yo gobierno)
BARRO LAS CALLES QUE SOLÍA POSEER

(barro y limpio y reduzco la población en mi imperio Anunnaki)

YO SOLÍA TIRAR EL DADO

(dado es el cubo satánico de Saturno

El mundo está regido por el Azar de Anu)
SENTIR EL MIEDO EN LOS OJOS DE MI ENEMIGO

(sangre y muerte, trauma..así controlan los anunnaki)

ESCUCHABA COMO LA GENTE CANTABA:
“AHORA EL VIEJO REY ESTÁ MUERTO, ¡LARGA VIDA AL REY!”

(las monarquías fueron creadas por los Anunaki y los reyes e illuminati

son sus descendientes directos)

UN MINUTO YO TENÍA LA LLAVE
AL SIGUIENTE LAS PAREDES SE CERRABAN EN MÍ
Y DESCUBRÍ QUE MIS CASTILLOS ESTABAN CONSTRUIDOS
SOBRE PILARES DE SAL Y PILARES DE ARENA

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO

(Construcción del Tercer Templo de Jerusalem, centro Templario illuminati

Referencias a la PAX ROMANA ILLUMINATI,

SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO

(símbolos illuminatis, masones, el espejo es mkultra-viaje al inframundo

MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO

(Los anunnaki vinieron de Nibiru a la Tierra
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR

(Debemos mantener el Secreto oculto..)
UNA VEZ QUE SABES QUE NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA

(Siempre manipulamos y mentimos)

ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

(En Sumeria…la Atlántida…Egipto…)

FUE EL VIENTO LOCO Y SALVAJE
QUE TIRÓ LAS PUERTAS PARA DEJARME ENTRAR
(La Fuerza del mal me lleva al Inframundo donde domino)
VENTANAS ROTAS Y EL SONIDO DE TAMBORES

(ORDO AB CAOS, orden del caos, lema illuminati, con terror y catástrofes creansu agenda)

LA GENTE NO PODÍA CREER EN LO QUE ME CONVERTÍ

(Nadie sabe el Secreto Oculto, los anunnakis dominan)

LOS REVOLUCIONARIOS ESPERAN

(van a montar el NOM)
MI CABEZA EN BANDEJA DE PLATA

(temen la rebelión de los esclavos goyim)

SOLO UNA MARIONETA EN UNA CUERDA SOLITARIA

(Se refiere al Goyim, al esclavo borregomátrix)
OH ¿QUIEN PODRÍA QUERER SER REY?

(Sólo los illuminatis, los descendientes directos de los Reyes Anunnakis)

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEN SONANDO

(Las campanas de jerusalem es una ALUSIÓN CLARA AL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN)
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR
YO SE QUE SAN PEDRO DIRÁ MI NOMBRE
NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
PERO ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

ESCUCHO LAS CAMPANAS DE JERUSALEM SONANDO
LOS COROS DEL CALVARIO ROMANO ESTÁN CANTANDO

(Calvario= Gólgota= lugar de calavera y huesos)
SON MI ESPEJO, MI ESPADA Y MI ESCUDO
MIS MISIONEROS EN UN CAMPO EXTRANJERO
POR ALGUNA RAZON QUE NO PUEDO EXPLICAR

YO SE QUE SAN PEDRO DIRÁ MI NOMBRE

(San Pedro viene de PETRA, piedra, símbolo masón, la primera piedra

El Vaticano es Anunnaki
del Templo de Salomón)

NUNCA HUBO UNA PALABRA HONESTA
PERO ASÍ ERA CUANDO YO GOBERNABA EL MUNDO

(Siempre os estafamos porque sois gilipollas

ASí siempre hemos gobernado y seguiremos gobernando)

CONCLUSIÓN:

Si no despiertas con esa enigmática canción, no despertarás ni a  hostias. Estos fantoches totalitarios siempre hacen lo mismo. Control Subliminal. Lo que la peña no sabe es que esta canción se refiere al HOLOCAUSTO NUCLEAR  y autotatentados de Londres, Washington y Colorado. En algunas reuniones secretas la ponen antes en las bases secretas y se sonríen sarcasticamente imaginado millones sepultados en sangre. Ya querían el NWO para el 2000 pero no lo han logrado…pero estos megalomaniacos que hace safaris con niños…lo van a intentar… dentro de poco..

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.2/5 (13 votes cast)
Viva la Vida de Coldplay la canción illuminati del holocausto nuclear,más bella y repugnante de la historia , 3.2 out of 5 based on 13 ratings