ImpreZionante Visión de la Tierra en el 2370 con Baba Nam Kevalam

/, Holocracia-Futuro/ImpreZionante Visión de la Tierra en el 2370 con Baba Nam Kevalam

ImpreZionante Visión de la Tierra en el 2370 con Baba Nam Kevalam

¡viernes! Biblia mk & la mujer que cantan por soleares
BABA NAM KEVALAM EMPIEZA A VIBRAR EN TODA LA TIERRA
CON CURACIONES, VISIONES, ESCUDO ALIEN Y DESPERTAR
lcc
gracias por el tuneo, amigo anónimo
BHAVA SAMADHI, ÉL ESTÁ AQUÍ
Hoy traemos unas experiencias alucinantes  impresionantes…….¡ImpreZionante  que diría el matador Jesulín…!
Conozco el Poder Infinito de este Mantra que vibra tras el velo de la Mátrix. Todo es infinito. Si haces meditación intensiva, 4 veces al día, o dos, lo notas, entras en una onda divina y percibes, bhava samadhi, que es que Todo es Baba. Es dificil de explicar, tienes que probarlo, sentirlo. Percibes que Todo es Juego Divino y Baba, Dios, Rodea Todo, está tras los cinco elementos de la Naturaleza.
Como dije este potente mantra es ideal para iniciarse a meditar , puedes tener visiones del futuro COMO LA QUE MOSTRAMOS HOY, del pasado, puedes curarte por la Gracia de Baba, y espantas demonios, reptilianos , grises y aliens en abducciones y paralisis de Sueño. Tanta gente confirmándolo demuestra que Stegnus Ha Vuelto sólo a recordarte que eres grande. El dinero y lo material no cuenta, no te desanimes, Eres Espiritual y Tienes Poder para cambiar todo Ahora. Sólo debes pensar lo que quieres y vendrá y hacer meditación para descubrir que tienes Felicidad Infinita Dentro. Pide a Baba o Steagnus mentalmente y se te concederá. Yo sólo soy intermediario, el PODER ES DE ÉL.
Albus
CURACIÓN DE STEAGNUS CON BABA NAM KEVALAM

Luis, tu último programa en la noche del ornitorrinco de verdad que me dio miedo! Hay que tener cojones para infiltrarse en una misa satánica.

Te cuento que el otro día tenía un terrible ataque de colon. Como no quería recurrir a la Farmafia, seguí tus instrucciones: mantra Baba Nam Kevalam, luz azul que me envolvía y mentalicé la foto de Steagnus en el cronovisor. ¡El resultado fue inmediato! Muchas gracias por tu ayuda, cada día me sorprendo más con el poder de la mente y las energías espirituales.

 

Mexicano
TUNELANDO EN ACATZINGO
En zonas de México los illuminatis o reptilianos siguen tunelando bajo tierra con toda impunidad en Acatzingo, Puebla. En esta zona hay bases reptilianas. Muchos testigos me han dicho que ven ovnis cigarro y han sido incluso vistos reptilianos.
Colombiana
BABA NAM KEVLAM
Hola Luis Carlos Buenos Días le hablo desde Bogota Colombia hoy tuve un sueño raro al rededor de las 5 am me sentí paralizada entre en un trance gnosis en el sueño despues no me podia movilizar vi a mis dos hijos dormidos tenía que levantarlos y no lo podía hacer …tenía Mareo , escuché una voz que me habla lo siguiente repite Baba Nam Kevalam y me levanté asustada Gracias por leer mi mensaje

 

PIRÁMIDES JUNTO A ESFERAS EN COSTA RICA

LAS ÉLITES SABEN QUE SON PORTALES DIMENSIONALES COMO DIJE

10568871_10203755002731831_6641581903597770920_n

 

Antonio

GATOIDES CON BABANAM KEVALAM

Usando el BABA NAM KEVALAM entre sueños se me apareció un ser gatuno de color azul con capa rojo y me dijo que es lo que buscan y quieren pero por más que quiero no lo puedo recordar esperó puedas leer este correo.

Atentamente.

LAS CASAS EMANABA LUZ NATURAL,

COMO HAN DICHO LOSTESTIGOS DE LOS OVNIS

EN LAS AUTOPISTAS DEL FUTURO NO HABRÁ ACCIDENTES Y TODO SERÁ GUIADO POR BOTS

 

Carlos

VISIÓN CON BABA NAM KEVALAM DEL PLANETA TIERRA EN EL 2370 CON

Estimado luis carlos siempre he sido un fiel lector a tu blog pero hasta hace como 5 dias puse en práctica el baba nam kevalam… comencé a decirlo mentalmente antes de acostarme y de pronto sentí un zumbido en los oidos y me fui durmiendo hasta despertar en otra realidad o dimensión me encontre de nuevo en este contexto con mi hermano mayor el cual me dijo que era el año 2370… el clima de la tierra era diferente la luz del sol no era fuerte producía una sensacion de frescura y bienestar.Luego entramos a la casa de mi hermano donde los pocos libros que vi pues lo que me comentó el ya la información se daba por medio de hologramas en una especie de memoria usb ,estos libros estaban escritos y el dialecto que se hablaba era ya una mezcla del inglés con el español francés y portugués,las casas siempre estaban iluminadas como si ellas mismas emanaran la luz sin necesidad de artefactos por otra parte las calles y autopistas estaban llenas de un tipo de van que se manejaba de manera autonoma y jamás se estrellaban no habian accidentes y otro tipo de naves mas grandes aterrizaban sobre las calles y edificios viniendo a una gran velocidad y frenando en cuestion de un segundo o menos,tambien note que la gente no enfermaba ni envejecia ?,para mí pasaron horas en aquel lugar ya que anocheció y de pronto desperte realmente sorprendido y no habian pasado menos de 10 minutos ya aca en Armenia Colombia.post data cancelé la cuenta del facebook porque siempre que entraba en esta red social sentia una energia negativa una mala vibración que me empujaba a realizar actos mundanos.

(Preparáos para tener montones de experiencias con baba nam kevalam. El mundo multidimiensional se ha abierto, podeis saltar ya a nuestro nuevo Mundo Infinito. El detalle de la luz natural es típico de casas en otros planetas, como Las Pleyades. Es el glorioso futuro que nos espera. Intentad curaos con Baba Nam Kevalam repetirlo tres veces tocando la parte que os duele visualizando que os envío un rayo azul….y me contáis…Para entonces ya nos habremo librado de los parásitos habrá habido una glaciación y una gran catástrofe provocada y otra natural y una guerra contra los oscuros, que fueron expulsados de la Tierra)
Mariara
VIAJE A PLANETA DE GATOIDES CON BABA NAM KEVALAM
Yo Viaje en un sueño a un Planeta habitado de seres Leones, Meditando con el Babanan quebalan. Una experiencia Muy Realista No es Juego
Mente Universal
ME RESUENA EN LA MENTE BABA NAM KEVALAM
que signiifca Baba Nam Kevalam?, porque lo escucho a cada rato en mi mente? que hasta en momentos me resuena como mùsica!! no entiendo, se me viene a la mente de la nada! que alguien me explique!
(Todo es Infinito, Baba es Dios, Infinito, Padre, Nam vibración, Kevalam solamente sin dualidad, es sánscrito, la lengua perfecta=)
So Hood
BABA NAM KEVALAM AYUDA A SALIR DE PARÁLISIS DE SUEÑO
la neta el babanam kevalam si sirve.. a mi me sirvio ase poco, “en una suspensión de sueño” pude despertar.
(Baba Nam Kevalam siempre va a espantar los malos espíritus, no falla, también yoga, dieta vegetariana, Naturaleza, deporte y vida sana )
Juan
GRIS ESPANTADO CON BABA NAM KEVALAM
Hola Steagnus de lucha ahora digital. Te cuento que hace como dos meses me desperté con parálisis de sueño y vi un bicho muy parecido a un gris pero blanco con una mano en mi cara. Veía como se llevaba algo de mi. Recordé el mantra BABANAM KEVALAM y el bicho se difumino como polvo. Me quedó una luz que me entraba con fuerza en mi cabeza. Incluso ya despierto al cerrar los ojos la luz seguía a borbollonees cayendo de mi mente. Gracias por darme esa herramienta de batalla.
Oli
OSNI NODRIZA Y FLOTA SALIENDO DEL MAR EN CANARIAS
mi padre vio un OVNI gigante a finales de los años 70 saliendo del mar y 4 o 5 mas pequeños que lo siguieron..incluso la gente se paro x la autopista cuando paso este avistamiento y fue bastante conocido en toda Canarias..a ver si tengo suerte y te envio un gran reportaje.
Suyai Hina
TELETRANSPORTE CON BABA NAM KEVALAM
De regreso a mi casa un día x la noche mientras conducía me puse el Baba nam Kevalam sin darme cuenta aparecí en la otra punta de ciudad, direccion totalmente opuesta de mi casa, me detuve un min no sabia ni donde estaba.. No fue teletrasporte si no una ida de olla alucinante,… Conclusion.. Una señal que debía cambiar mi rumbo y tomar otro camino, a los 3 dias sucedió,..luego lo comprendi.. Este mantra es sublime!
Eiri
SEXO, HOMBRE EN LLAMAS Y ESFERA NEGRA
no se sí me puedas ayudar me pasan cosas raras, últimamente desde hace 3 años siento una presencia que me visita a veces sobretodo en fases lunares, vi algo que perecia un hombre en llamas oscuras al pie de mi cama, también vi una esfera negra flotando a mi espalda, una vez había un pitido que no sabía de dónde proveni así que salí de mi cuarto buscando en el cielo y vino como una fuerza de gravedad que me hizo ponerme de rodillas y derrepente estaba acostado al pie de mi cama y a punto de decir a mi familia escucharon eso, también un día fui sometido boca abajo en mi cama por algo y alguien comenzo a dar un discurso mencionaba algo de los humanos mientras yo me resistía y logré ver una pantalla en forma de nube y a un pelirojo hablando, en fin muchas veces veía al reloj y 3:33 11:11 y así… También sueños con voz hablándome y en uno de esos mirando al cielo vi a una mujer dentro de un objeto su apariencia era extraña su piel era como verde claro casí aqua y bucles castaño mientras me mostraba la imagen de un desierto y un transporte militar levantando una pila de cuerpos….
…también una vez tube un sueño donde desperté en una atmósfera extrana una planicie había como burbujas gigantes en forma de lunas transparente y se veía el espacio. También una vez desperte y vi a una mujer montada encima de mí con sus manos dentro de mi pecho y la empuje su aspecto era semitransparente, en dos ocasiones desperté como sí hubiera tenido sexo con alguien ya sabes aquello queda molido y sensible por lo cual dudo que haya sido un sueño húmedo los cuales casi no tengo y los últimos han sido en seco, en fin con todo esto ya no se que creer incluso me han llegado a insultar en 2 ocasiones al oído estando despierto y hubo una vez que antes de despertar abrí los ojos y vi una casa y olí el aroma peculiar de esa casa (se puede oler en sueños?) en fin espero que puedas leerme. Saludos
(Son abducciones a mutante que está despertando su perceptción más allá de 3 D, con ataques de oscuros y reptilianas, la chica verde es reptiliana que se acerca para hacer hibridaciones genéticas desde el astral. No los prestes atención y expulsalos, no te harán nada)
Eva
CON BABANAMKEVALAM CESÓ PARÁLISIS DE SUEÑO
Luís Carlos , perdóname pero ayer tuve otra paralisis del sueño y tuve la fuerza de poder decir babalamkevalam mentalmente ya que no me podia mover y cesó ufff, estoy preocupada , tengo bastante ansiedad y me gustaria que em tratases, te mando un privado al mail , dime algo porfa
(No falla , en la Guerra contra los oscuros vamos a machacarlos usando las herramientas adecuadas, libre albedrío y Pensamiento Crea).
Rey Misterio
REPTILIANOS ROJOS EN EL AMAZONAS…Y DISPARANDO
Soy de Peru tengo una tia que vino de la Selva a los 2 años ella decía que sus padres vieron un diablo rojo y que de sus dedos salían como balas había como una guerrilla y se escaparon pensé que eran los terroristas de al gun sendero rojo pero con este vídeo me caben dudas porque ella también era de la selva ella tiene 26 años
(Esto confirma la exclusiva que dimos del militar que dijo que vio reptilianos en el Amazonas)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pRe9Y0_1tO8&w=560&h=315]

 

 

 

Jose Antonio

ABDUCCIÓN CON REPTILIANOS EN UNA PLANCHA METÁLICA

Soñe con gente sombra de ojos rojos en mi casa luche a golpes con los 7 uno era una mujer con silueta ah mujer tipica de los 70 por el cabello ella era la mas fuerte, pero siempre que soñaba despertaba con exactamente las heridas que me inflingian, ayer tuve uno que de verdad hizo que tomara la desicion, fui al médico y dijo que solo era una irritacion y que era salpullido pero las enfermedades no hacen lineas ni formas extrañas. En mi sueño luchaba a golpes hasta que me lograban noquear, vi un reptil que hablaba como los llamados reptilianos, creo en ellos pero esto que soñe es mas que increíble no puedo creerlo la verdad, me ponian en una plancha metálica totalmente desnudo y me observaban fijamente lo que más recuerdo es una plaquita metálica que me pusieron en mi codo izquierdo, al despertar la verdad que no me toque ni nada pero hoy por la tarde me fije en mi codo por pura casualidad y vi las líneas que tenia la placa de mi sueño marcadas en mi codo. Otra cosa de la que me percate que siempre a veces tengo como circulos unidos que forman como un pentagonoespero puedas observarlos en la foto que te envio ademas con el tiempo se me quitan.
La verdad que esto va mas haya de ser un sueño ya es demasiado para que no suponga yo algo espero puedas ayudarme.

(Por favor poner tildes y corregid los textos que me mandáis. En alguna ocasiones las abducciones parecen sueños. Que tanta gente diga tener este sueño, es porque están ocurriendo. La prueba de que puede ser real son las marcas que mostramos en una foto…En la zona donde le hacían los experimentos)

¿MARCAS EN SUEÑOS? NO, ABUDCCIÓ REPTILIANA REAL

pentagonosabduccion

cuevae lostayos

Antonio

CUEVA DE LOS TAYOS

Seguí tu consejo de llevarme una brújula. Ésta hacía cosas raras como indicar el Norte en un mismo punto en diferentes momentos con una variable de 30 y 45 grados. Lo mejor fue el teléfono, se reinició el solito dos veces apareciendo en cada una con una hora totalmente erronea, hasta el punto de que me avisó de tomar un medicamento que llevaba doce horas antes.
La zona de La Catedral tiene las paredes rectas, solo arrugadas por la erosión del agua, y algo que pocos te podrán decir, ese lugar tiene 700 metros de largo y es igual de ancho en una punta que en otra.
La pena es que queda poco de cueva, los terremotos y el agua están haciendo polvo el lugar, además Correa está haciendo una presa allí cerca y en pocos años ya será historia.
Hay muchos aspectos que quisiera comentar, alguno muy importante que quisiera compartir contigo, pero quisiera hacerlo a través de un canal seguro, pues lo que tengo que contarte es algo bastante confidencial.
Te mando una de mis fotos. Aparezco yo junto a la entrada a la”La Catedral”. Frente a mí, hay un dintel perfectamente colocado, todo líneas rectas, y el corte centrado al arco, dudo mucho que la naturaleza cree estas situaciones.
Puedes publicarla, siempre y cuando respetes mi procedencia
Un saludo.

 

 

CONCLUSIÓN:

Estas experiencias e informaciones  están pasando, son maravillosas. Las experiencias con Baba Nam Kevalam son ya masivas. Estamos haciendo daño al Enemigo. No todo era tragar, nosotros También tenemos Poder, El que Guía a las Estrellas, El que las Hizo, es nuestro amigo íntimo. El También tiene un plan preparado, y es todo lo Contrario al NOM, es un Plan para liberar a este Planeta Parasitado. podemos liberarnos ya ahora mismo uno a uno y ya no podrán afectarte, nunca más.

No os desanimeis , son psicópatas , pero es parte de la evolución de la Tierra. Eres libre ya cuando piensas por ti mismo-a. Tienes PODER PARA CAMBIAR Y DECIDIR desde ahora. No tienes que irte de la sociedad. Solo cambia la manaera de pensar y no te dejes influir por los mass mierda.

 

¡Steagnus Ha Vuelto! a recordarte que eres Infinito y Multidimensional y que el resto son cuentos chinos.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
ImpreZionante Visión de la Tierra en el 2370 con Baba Nam Kevalam, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2016-05-06T14:04:26+00:00 julio 5th, 2015|actualidad mutante, Holocracia-Futuro|100 comentarios

100 Comentarios

  1. Grillo 6 julio, 2015 en 0:24

    Baba nam kebalan para todos..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. christmas 6 julio, 2015 en 0:38

    ¡Toma ya, Steagnus! Buena foto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Iny 6 julio, 2015 en 1:49

    ¿Por que no consiguen armas y se encargan de luchar contra los illuminatis en realidad? tienen miedo? en verdad les da igual? lo ideal seria llevar todo esto a la realidad no quedarse en esto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Vandyk 6 julio, 2015 en 2:15

    Buena redacción. Felicidades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Patrizio 6 julio, 2015 en 2:48

    Gracias nuevamente LCC! Nuestras armas son la meditacion y la palabra, no lo material anunnaki reptiliano de sion, BNK…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Bruno Reyes 6 julio, 2015 en 3:10

    Hola LCC, que opinas acerca de que ahora estan hablando acerca de un aprox. lluvia de asteroides el 22 de Agosto de este año y de una caida de asteroide el 16 de mayo del 2016?, se trata de otra estafa para atemorizar a los borregomatrix?.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Pinda 6 julio, 2015 en 4:37

    muy bueno LCC!!!!!, faltara mucho para q todo esto pase?
    BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Biedercito Liebermann 6 julio, 2015 en 5:20

    Súper apreciable LCC, magnificent, wunderbar, acojonante como lo dicen en España, in Mexiko schön, die Menschen der depp, in Deutschland die Menschen ebenso der Depp, mit Baba Nam Kebalam, nein, nie. Guten Tag mein freund.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Enki 6 julio, 2015 en 7:20

    Que grande cada día te superas mas con las portadas jajaja, proximamente en los mejores cines STEAGNUS HA VUELTO, arrasando ya también en la cartelera, les vas a joder el chiringuito a los chuminatti y a sus jefes los reptili-anos, baba nam kevalam para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. pepe 6 julio, 2015 en 8:24

    hola drmatrix hace unas semanas te envie al correo una experiencia interesante de unos seres extraños, pero no se si te ha llegado, ya que al rato de enviarlo tenia mensajes de que habian intentado acceder a mi cuenta de correo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. drmatrix 6 julio, 2015 en 9:00

    gracias enki, biendercito,pinda, a todos… Steagnus Ha vuelto

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. drmatrix 6 julio, 2015 en 9:01

    gracias vandy, patrizio..

    ni puto caso a los terrores de meteoritos , asteroides solo quieren asustar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 6 julio, 2015 en 9:01

    gracias christmas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Observador 6 julio, 2015 en 9:22

    Globalización

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:45

    EEUU: LAS AUTORIDADES CREAN PÁNICO Y ALARMA ANTE LAS FESTIVIDADES DEL 4 DE JULIO

    Parece que las autoridades de EEUU están dispuestas a utilizar el miedo a los ataques terroristas hasta sus últimas consecuencias.

    En una reciente entrevista televisiva en Fox News, el congresista republicano por Nueva York, Peter King, se despachó a gusto con la promoción infundada del miedo, al decirle a los espectadores que los funcionarios de Nueva York están preocupados ante la posibilidad de un inminente atentado con un dispositivo nuclear este fin de semana. Concretamente con una bomba sucia.

    http://elrobotpescador.com/2015/07/03/eeuu-las-autoridades-crean-panico-y-alarma-ante-las-festividades-del-4-de-julio/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:45

    El Movimiento Gay es eugenesia encubierta del NWO (Nuevo Orden Mundial)
    https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA&feature=player_embedded

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:45

    EL FOOTBALL…..UN JUEGO NO TAN INOCENTE
    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2015/07/06/el-football-un-juego-no-tan-inocente/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:46

    ¡¡¡GRACIAS GRECIA POR VUESTRA VALENTÍA Y POR ABRIRNOS LA ESPERANZA DE SALIR DE LA UE Y DEL NWO!!!
    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2015/07/06/gracias-grecia-por-vuestra-valentia-y-por-abrirnos-la-esperanza-de-salir-de-la-ue-y-del-nwo/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:46

    OVNIS. El taxista Paul Douglas captó sobre el cielo de LIverpool algo que no era de este mundo.
    https://youtu.be/Rb-CrSwrPBQ

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:46

    ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos tocaran el iPad?
    Un artículo publicado en ‘The New York Times’ ha revelado que el fundador de Apple, Steve Jobs, y otros directivos de compañías tecnológicas limitan a sus hijos el uso de dispositivos electrónicos o se lo prohíben completamente.
    De acuerdo con el periódico, en una de sus entrevistas Jobs afirmó que sus hijos no utilizaban una de sus creaciones más populares, el iPad. “En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos”, señaló el fundador del gigante de la informática.

    El artículo señala que el significativo número de directores ejecutivos de empresas tecnológicas que, igual que Jobs, viven según unas normas completamente contrarias a las que prescriben para la población estadounidense sugiere que la elite multimillonaria parece saber algo que el resto de la sociedad desconoce.

    Así, el director ejecutivo de la empresa 3D Robotics y fabricante de aviones no tripulados, Chris Anderson, quien también controla totalmente el acceso de sus hijos a cualquier ‘gadget’,explica que educa de esta forma a sus hijos después de haber experimentado “de primera mano los peligros de la tecnología”. “Lo he visto en mi persona, no quiero que a mis hijos les pase lo mismo”, confesó el informático.

    Los peligros a los que se refiere Anderson son el acceso que ofrecen los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a contenidos nocivos como pornografía, el acoso por parte de otros niños y lo que consideran lo peor de todo, la adicción al dispositivo.

    El fundador de Twitter, Blogger y Medium, Evan Williams, y su esposa, Sara Williams, por ejemplo, aseguran que en lugar de iPads sus dos hijos pequeños tienen cientos de libros que pueden leer en cualquier momento.

    Según han aprobado varios estudios médicos, los monitores de los dispositivos electrónicos también pueden inducir a un aumento de los trastornos oculares, así como falta de sueño entre los niños dependientes de los dispositivos. Por su parte, los investigadores opinan que las frecuencias del Internet inalámbrico que utilizan muchos dispositivos como el iPad y otras tabletas pueden suponer riesgos potenciales para la salud e incluso provocar cáncer.
    http://www.paginanoticia.net/2015/01/por-que-steve-jobs-no-dejaba-que-sus.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:47

    LA MEDICINA MODERNA NO TE CURA
    http://joanfliz.blogspot.com.es/2015/07/la-medicina-moderna-no-te-cura.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 9:48

    EL FRAUDE DE LOS EDULCORANTES DE STEVIA
    https://joseppamies.wordpress.com/2015/07/05/el-fraude-de-los-edulcorantes-de-stevia/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. buba_3000 6 julio, 2015 en 12:35

    Baba

    Pues si eso pasa con los edulcorantes de Estevia es un fraude alimentario, un 1% es una proporción insignificante.

    Después está el problema con el otro edulcorante habria que mirar si da problemas como el aspartamo.

    Y si la admin hace “la vista gorda” se la puede denunciar penalmente y civilmente como responsable civil (por haber renunciado a su deber de vigilancia).

    Vamos lo de siempre en este país somos adictos a la chapuza (lo más suave que puedo decir porque la otra opción es el hijo-putismo).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Serg 6 julio, 2015 en 13:24

    Hola LCC, ¿Qué se puede hacer cuando tienes mucha ansiedad llegando incluso a tener depresión?
    Muy bueno el post.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 13:58

    si buba gato por liebre y publi engañosa como de costumbre para vendernos cacacola y otros venenos que de otra manera seria imposible es el marketing mas utilizado, con el sirope de agave pasa igual le meten sirope de maíz y lo venden como agave lo mezclan, en mejico lo hacen mucho eso mejor no compreis marcas desconocidas de dudosa calidad.

    las etiquetas hay mucho fraude no están obligados a poner por ley todo lo que contiene un alimento, como por ejemplo manipulaciones intermedias en el proceso de elaboración ejemplo harinas refinadas, azucar moreno (colorantes)etc.tambien depende que país vivas no es lo mismo aqui que en usa.

    y el asparteame es considerado recientemente cancerigeno por laOMS por eso tras perder una buena clientela cacacola le pone sucralosa que es igual o peor.

    nuestra mejor arma es saber todo esto y asi no nos engañan mas.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Baba Nam Kevalam 8 6 julio, 2015 en 14:55


    Serg:

    Hola LCC, ¿Qué se puede hacer cuando tienes mucha ansiedad llegando incluso a tener depresión?
    Muy bueno el post.

    depende que tipo de ansiedad a veces es producida por desordenes alimenticios,
    si tomas mucho azucar y dulces con azucar lo normal es tener esos bajones de animo o comida basura.

    el deficit de vitamina del complejo B crea desordenes en el sistema nervioso y da pie a ansiedades y nerviosismo y que a su vez puede derivar todo en una depresión, come fruta y verduras ricas en vit b, platano, manzanas, legumbres, piña, avena, asi refuerzas el sistema nervioso y tambien son ansioliticos.

    ansiedad-depresión es una mala combinación y una lleva a la otra.

    lo suyo es calzarse unas buenas zapatillas y chándal y hacer deporte asi segregas endorfinas (hormonas de la felicidad) en solo 7 minutos corriendo segregamos endorfinas y sienta de maravilla y sete quita cualquier ansiedad de paso te da el aire y dejas de pensar y deprimirte un rato.

    come sano.

    el déficit de vitamina D hace que deprimas, un rato al sol 15 min es suficiente.

    toma infusiones de hiervas, manzanilla van bien una o dos al dia. valeriana, pasiflora, tila, luisa, etc
    la pasilora lo bueno que tiene es que puedes tomar tanta cantidad como quieras las otras hay que tener cuidado en la cantidad o sientan mal en la barriga.

    homeopatia: gelsemiun 9ch va bien es un buen ansiolítico yo lo tengo por si acaso y por eso te digo por experiencia. lo venden en farmacias 1 tubo 4 eu tubo doble 7.

    haz respiraciones conscientes

    crea un entorno sano a tu alrededor ordena, limpia,etc

    ducharse una vez al dia relaja y funciona un remedio muy eficaz.

    hacer el amor o masturbarse siempre funciona.

    pero sobretodo no te quedes en casa o sete caerán las paredes encima.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. jorge toro 6 julio, 2015 en 15:59

    EXCELENTE FOTO MUCHO MAS ACTUAL QUE LA DEL ESCUDO Y LA ESPADA
    PERFECTA PARA ESTA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS QUE YA ESTÁN ACONTECIENDO Y QUE LOS OSCUROS VEN CONTADO SUS DÍAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Dany, "el de azul". 6 julio, 2015 en 17:24

    Babanam Kevalam… una bendición para tanta alma necesita ayuda… saludos … estupéndo el post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Tasio 6 julio, 2015 en 18:39


    Baba Nam Kevalam 8:

    El Movimiento Gay es eugenesia encubierta del NWO (Nuevo Orden Mundial)
    https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA&feature=player_embedded

    “El matrimonio gay es considerado un sacramento satánico”, afirma el portavoz del Templo Satánico

    http://davidnesher.blogspot.com/2015/07/el-matrimonio-gay-es-considerado-un.html#ixzz3f8NTzIeu

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. rosa 6 julio, 2015 en 18:46

    Hola steagnus! Hace algunos dias soñe que viajaba a españa, recuerdo una escultura de zapato, de repente una nave triangular aparecia, todos corrian y yo gritaba -tranquilos- despues levantaba mis brazos y decla baba nam kevalam y desaparecio la nave. Y hace tres meses despues de meditar un poco me vi volando casi para salir de la tierra yse me aparecio un hombre como pleyadiano pero no era bueno, el me dijo que yo no tenia permitido salir de la tierra mientras su rostro se deformaba, pero yo le decia que aun que el no lo quisiera yo lo lograria despues me empujo y abri los ojos desde ese dia me siento cansada y aun que llego a meditar el sintoma no se me quita del todo ,ayuda!! no entindo por que me paso eso y gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Tasio 6 julio, 2015 en 18:51

    La falsa disidencia….

    Los jesuitas dirigen el banco BRICS

    Tsipiras se reunió con los representantes del nuevo banco de los países BRICS, que han expresado su gran interés para cooperar con Grecia.

    ¿Quién va a dirigir el reciente banco Brics? Los tipos que se reúnen en Davos, que ayudan a dirigir el FMI y el Banco Mundial, y que han sido formados por el London Establishment y los jesuitas del Vaticano.

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/07/los-jesuitas-dirigen-el-banco-brics.html

    ….Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados, para mantener viva la ilusión. Asi lograremos nuestro objetivo, paso a paso, de tal manera que jamás nadie sospechará de nosotros. Esto también les impedirá ver los cambios cuando se produzcan… Siempre estaremos por encima de su parcial campo de experiencia

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. drmatrix 6 julio, 2015 en 20:24

    Juan Martinez 56 minutes ago
    quisiera saber que es el barsa, que quiere decir borregomatic, que significa la palabra telavim telabam o algo asi… e oido estas palabras y no se a que se refieren, grsias aun que se no me ban a contestar

    jo,jo,jo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. drmatrix 6 julio, 2015 en 20:24

    gracias dany y jorge

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. ARIEL 6 julio, 2015 en 21:18

    Que calooooorrr, don matrix.
    http://www.libertaddigital.com/fotos/historia-del-banador-masculino-chic-1010184/banador-borat-1.jpg.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Patrizio 6 julio, 2015 en 22:27

    Baron David de Rothschild investigado por fraude…

    http://www.mintpressnews.com/famous-rothschild-banking-dynasty-facing-fraud-charges-in-france/207233/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Anibal 6 julio, 2015 en 23:45

    DOC LO DE GRECIA HA SIDO UN EXPERIMENTO Y LO SIGUE SIENDO
    QUIEREN VER HASTA DONDE LLEGAMOS

    LA RAZA ARIA ES LA ULTIMA INTRODUCIDA EN EL PLANETA
    ESTO ES UNA GRANJA

    HAY VARIAS RAZAS REPTIL IMPLICADAS

    Y TAMBIEN LOS ANUNNA HAN SIDO DISEÑADOS
    POR ELLOS

    ESTO VIENE EN ESCALA ASI QUE POR ENCIMA CONTROLANDO A ESTOS ULTIMOS Y SIRVIENDOSE DE NUESTRAS ENERGIAS CAUSANDONOS STRESS MIEDO ETC
    COMO FORMA DE ALIMENTO ESTARAN LOS MACROBIOS

    UN ABRAZO DOC

    SOMOS LA RESISTENCIA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. ananda4ever 7 julio, 2015 en 0:40


    Anibal:

    DOC LO DE GRECIA HA SIDO UN EXPERIMENTO Y LO SIGUE SIENDO
    QUIEREN VER HASTA DONDE LLEGAMOS
    LA RAZA ARIA ES LA ULTIMA INTRODUCIDA EN EL PLANETA
    ESTO ES UNA GRANJA
    HAY VARIAS RAZAS REPTIL IMPLICADAS
    Y TAMBIEN LOS ANUNNA HAN SIDO DISEÑADOS
    POR ELLOS
    ESTO VIENE EN ESCALA ASI QUE POR ENCIMA CONTROLANDO A ESTOS ULTIMOS Y SIRVIENDOSE DE NUESTRAS ENERGIAS CAUSANDONOS STRESS MIEDO ETC
    COMO FORMA DE ALIMENTO ESTARAN LOS MACROBIOS
    UN ABRAZO DOC
    SOMOS LA RESISTENCIA

    En puerto rico tienen el mismo problema, creo. Son una colonia de estados undidos y estan peor por que no pueden hacer nada de nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Genialidad total Steagnus,,, te cuento q al mencionar el mantra Baba Nam kevalam me ha pasado de todo primero fricciones familiares soy el bicho raro, bueno apesto para muchos pero me vale madres… jejeje ahora este sistema me tiene contra las cuerdas la matrix me tiene entre ojos, a veces caigo en situaciones desesperadas pero gracias al mantra, vuelvo y sigo mi camino quiero meditar no se q me impide… MAgno Steagnus.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. me olvidaba… duermo bien al mencionarlo… pero también se me han presentado zumbidos y a veces como mareos,, he escuchado q puede ser el reacomodo del ADN bueno espero saber quien me dilucida estas dudas. Baba nam kevalam para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Max Keiser 7 julio, 2015 en 4:25

    ¿Qué les pareció el OVNI que estuvo presente en la final de la Copa Borregomátrix América?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. MutanteCasiDespierto 7 julio, 2015 en 5:15

    Hola LCC, sucede que desde hace tiempo que medito y hago BABANAMKEVALAM y desde hace mucho tiempo siempre que se tiene un pensamiento o una emocion en especifico ya sea positiva o negativa, siempre al dormir o incluso durante el día, se escuchan a veces golpes tan fuertes en los objetos que ni mis padres me creían, ahora que les comenté hasta hace poco, a mi padre estando solo, oyó golpear la puerta de madera tan fuerte como si alguien le ubiera dado un puñetazo a la puerta, pero no hay nadie excepto el perro que esta viejo; y otro día tambien despues de comentarselo a mi madre, ella recibió un susto ya que hace mucha oracion y siempre pone los mantras desde la computadora, escucho algo golpear los garrafones de agua, pero si estan detras del frigorifico donde no se puede parar nadie!. LCC me estoy armando de valor todos los días pero siempre sucede eso cada que medito siento una presencia frente a mi observandome fijamente a escasos centimetros de mi cara pero no hay nadie, y diario veo colores muy tenues pero mucho mas por las noches y los arañazos y golpes, e incluso vimos orbes en la casa, siempre persisten; BABANAMKEVALAM me ayuda, pero es como si los alterara mucho a esas entidades no tengo idea que sean. Gracias por leer mi comentario! Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Tica 7 julio, 2015 en 6:34

    Hola! LCC casi me abducieron, ya estaba paralizada y con un zumbido raro, no era el pitido habitual, era como ondas, sentí una gran presión sobre mi cuerpo, quería gritar y no podía, de pronto me acordé del mantra, repetí en mi mente “baba nam kebalam” y todo se tranquilizó. Abrazos desde Costa Rica!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. mad 7 julio, 2015 en 6:56

    Los ataques contra el sistema de transporte de Londres el 7 de julio de 2005 dejaron 52 muertos y provocaron heridas que les cambiaron la vida a decenas de personas más.

    Otros cientos, que quedaron atrapados en las explosiones y que se alejaron silenciosamente ese día, experimentaron los efectos emocionales de los atentados, pero con retraso.

    La BBC habló con algunos de ellos.

    ———————————————-

    “Fue una decisión de último minuto lo que probablemente salvo mi vida”, dijo Shanie Ryan.

    En la mañana húmeda de ese jueves, hace 10 años, Ryan era una estudiante de danza de 20 años que tomaba, como normalmente lo hacía, la línea Picadilly del metro de Londres.

    Su viaje hacia la academia donde estudiaba lo solía hacer junto a su compañero de apartamento Leon.

    Como casi siempre sucedía, ese día iban bien apretados en el primer vagón. Cuando el tren se detuvo en la estación de King’s Cross, Shanie se salió rápidamente para despedirse de su amigo con un abrazo.
    Shanie Ryan salió del metro atacado y corrió a su escuela de danza.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. mad 7 julio, 2015 en 6:59

    Después de los ataques del 11S, el departamento de salud de la ciudad de Nueva York estima que unas 61.000 personas sufrieron trastorno de estrés postraumático (TEPT).

    La psicóloga Patricia d’Ardenne, jefa del Instituto de Psicotrauma del Sistema de Salud Pública (NHS) en el este de Londres, dice que ella supo el mismo 7J que habría cientos, si no miles de personas como Sudhesh y Shanie en riesgo de desarrollar futuros problemas de salud mental.

    ——————————————

    ¿Qué es el trastorno de estrés postraumático?

    El trastorno de estrés postraumático es un trastorno de ansiedad causada por presenciar o participar en un evento aterrador o preocupante.

    Naturalmente, la gente siente miedo cuando está en peligro, pero el legado de algunos eventos traumáticos puede provocar un cambio en la percepción del miedo.

    El trastorno provoca estrés y miedo en el día a día.

    —————————————————————–

    “Ese día el foco fue evacuar a la gente. Se les dijo: ‘Escapa tan rápido como puedas’, porque nadie sabía si habría más explosiones”.

    Muchas de las víctimas no quedaron registradas. El equipo de d’Ardenne logró identificar y ponerse en contacto con cerca de 900 personas para la investigación psicológica. 600 respodieron al llamado y más de la mitad fue diagnosticada con trastornos severos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. mad 7 julio, 2015 en 7:01

    “Pasamos mucho tiempo escoltando a personas que tenían mucho miedo de volver a estar en el metro. Caminaban kilómetros con tal de evitarlo”.

    Más allá de las consecuencias esperables, d’Ardenne y su equipo comenzaron a descubrir algunas reacciones psicológicas inesperadas.

    “La gente no estaba enojada. No culpaban a al Qaeda [que más tarde se atribuyó la responsabilidad por los ataques] ni a los bombarderos”, explica.

    “Culpaban al gobierno y a la política exterior. Y a sí mismos. Por ejemplo, tuve una persona que estaba teniendo una aventura en ese momento y pensó que estaban siendo castigados”.

    Sudhesh reconoce estos sentimientos. Dice que los terroristas no le provocan nada. “No eran más que marionetas, les lavaron el cerebro”.

    En segundo lugar, el equipo encontró que mientras los sobrevivientes se sentían alienados del mundo normal, sintieron una gran afinidad con otros sobrevivientes, “casi como una tribu aparte”.

    Sudhesh comenzó a asistir a un grupo creado por sobrevivientes que lo ayudó a entender que “estaba bien sentir lo que estaba sintiendo”. Una de sus compañeras de grupo, Angela Ioannou, que estaba en el tercer vagón del tren y también fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, dice el vínculo entre algunos de ellos es hoy “como de familia”.

    “Fue muy difícil hablar con otras personas a mi alrededor en ese momento. No tenían ni idea de la ansiedad, el miedo, la culpa. Fue un alivio saber que no estaba solo”, explica Sudhesh.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. mad 7 julio, 2015 en 7:03

    dice la BBC

    Si el mundo le hubiera aplicado a Alemania el mismo rasero que esta nación le aplica a Grecia, es bien posible que hubiese demorado mucho más tiempo en la miseria en la que quedó luego de la Segunda Guerra Mundial.

    Ese es el argumento traído a colación por el conocido economista francés Thomas Picketty, a propósito de la actual negociación entre Grecia y sus acreedores europeos, encabezados por Alemania.

    En declaraciones al diario alemán Die Zeit, Picketty criticó a las autoridades alemanas en su insistencia por negarle alivio de deuda a Grecia.

    Especialmente porque Alemania se benefició de un trato mucho más benévolo durante la época de la posguerra, cuando salía de las ruinas del conflicto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. mad 7 julio, 2015 en 7:04

    “Ritschl mostró que la cancelación de deudas fue equivalente hasta a cuatro veces el total del producto económico del país en 1950 y estableció los fundamentos para la rápida recuperación económica de la posguerra”, aseguró la universidad londinense en un comunicado del año pasado.

    La equivalencia entre la situación que enfrentaba Alemania en 1945 y la que encara Grecia hoy no es un argumento aceptado por todo el mundo.

    En 2012, Hans Werner-Sinn, el jefe del prestigioso centro de estudio alemán conocido como el Instituto Ifo, escribía para The New York Times un artículo rebatiendo la tesis de Ritschl.

    Argumentaba que Grecia ya había recibido mucha más ayuda de los países europeos que la concedida a Alemania durante la época del Plan Marshall.

    A lo que otros críticos replican alegando que lo verdaderamente importante para la recuperación alemana no fueron los fondos nuevos que le concedieron, sino la deuda que le perdonaron.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. mad 7 julio, 2015 en 7:04

    en 1953, los Aliados llevaron a cabo la Conferencia de Londres, en la cual acordaron perdonar cantidades sustanciales de deuda alemana.

    Los orígenes de esa deuda se remontaban a la Primera Guerra Mundial.

    Al terminar ese conflicto, el Tratado de Versalles de 1919 le había impuesto al perdedor, Alemania, la obligación de pagar cuantiosas reparaciones a los vencedores.

    Las dificultades financieras en torno a pagar esas reparaciones han sido identificadas por muchos de los historiadores como una de las causas que llevaron eventualmente al surgimiento del nazismo en Alemania y su llegada al poder a comienzos de la década de 1930.

    En esa misma década, bancos occidentales le prestaron todavía más dinero a Alemania, que a su vez usaba esos fondos para pagar las reparaciones exigidas por los ganadores de la Primera Guerra Mundial, según señala en un estudio académico el investigador de la Universidad de Yale Timothy W. Guinnane

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. mad 7 julio, 2015 en 7:05

    Con la victoria aliada en 1945 empezaron a llegar, de nuevo, fondos frescos de países occidentales a Alemania bajo el Plan Marshall, a veces en forma de préstamos.

    En 1951, el entonces canciller de Alemania Occidental, Konrad Adenauer anunció que, pese a la dificil situación, su país buscaría pagar la mayoría de sus deudas.

    Pero el acuerdo firmado en Londres el 27 de febrero de 1953 hizo que los Aliados perdonaran grandes cantidades de deuda adquirida por Alemania como resultado de las reparaciones de la Primera Guerra Mundial, después bajo el gobierno nazi y también en los años de reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial.

    Guinnane sostiene en su articulo que muchos países han tratado de usar este antecedente cuando piden que se les perdone la deuda externa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. mad 7 julio, 2015 en 7:07

    En los últimos días, Reino Unido, España, Francia, Suiza y otros países de Europa experimentan una inusitada ola de calor con temperaturas de hasta 40º C*.

    En España, 27 provincias se encuentran en alerta. Y en junio, Pakistán también se vio envuelto en una ola de temperaturas extremas que dejaron un saldo de cerca de 1.300 muertos.

    ¿Pero qué pasa exactamente en nuestro cuerpo cuando el calor nos agobia? ¿Y qué podemos hacer para evitarlo?

    Lea: La ola de calor que asfixia a Europa, en imágenes

    Las temperaturas extremas causan ESTRES en el organismo, cuyo funcionamiento óptimo es entre los 36 y 37,5º C.

    Cuando son más altas, el cuerpo se libera del calor principalmente a través del sudor, aunque la respiración y el incremento en el ritmo cardíaco también pueden expulsarlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. mad 7 julio, 2015 en 7:08

    Si el cuerpo se calienta hasta los 39º C-40º C, el cerebro le dice a los músculos que trabajen menos y comenzamos a sentir fatiga.

    Entre los 40º C y los 41º C se produce el agotamiento por calor y, por sobre los 41º C, el cuerpo comienza a dejar de funcionar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. mad 7 julio, 2015 en 7:09

    Los ancianos, bebés, niños pequeños y mujeres embarazadas son los más susceptibles al calor extremo. Pero también las personas con enfermedades crónicas como problemas cardíacos o respiratorios

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. mad 7 julio, 2015 en 7:10

    Durante las olas de calor se aconseja tomar precauciones, como beber mucha agua, darse una ducha tibia y no helada, evitar el ejercicio intenso, abanicarse el rostro más que otras partes del cuerpo y vestirse adecuadamente con ropas ligeras y claras PARA EVITAR EL ESTRES Y ANSIEDAD FISICA QUE PRODUCE.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. mad 7 julio, 2015 en 7:12

    de todos los desastres naturales, las temperaturas extremas de calor son uno de los más letales. En total han causado más muertes que las inundaciones, los terremotos y los tornados.

    “Lo que es realmente preocupante es cuando el cuerpo no es capaz de enfriarse a sí mismo”.

    “Eso puede ocurrir si el calor es realmente intenso durante el día y la noche. El cuerpo no tiene oportunidad de deshacerse del calor” Y PRODUCE ANSIEDAD Y DESESPERACION.

    “En esas circunstancias lo más importante es poder ir a algún lugar para enfriarse. La gente necesita encontrar un área fría en un edificio o algún sitio con aire acondicionado” o el mar y no siempre es posible.

    La ola de calor en Pakistán dejó más de 1.300 muertos.

    Cuando las personas no pueden hacer eso, la historia muestra que el calor puede convertirse en un asesino.

    Se calcula que la ola de calor que azotó a Europa en 2003, el verano más caliente desde 1500, causó la muerte de más de 70.000 personas en el continente.

    un abrazo, cuidarse el veranito, 35 grados en londinium

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. lapaz 7 julio, 2015 en 8:10

    Por eso no fumigan ahora, no lo necesitan, lo hicieron en primavera y ahora se va notando los efectos ???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. mad 7 julio, 2015 en 8:53

    OM Namaha Shivaha

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Gazquez 7 julio, 2015 en 9:12

    Yo vibro casi todas las noches con baba nam kebalam. Es alucinante las sensacio casi indescriptible de felicidad, de gustirrinin, te empiezas a reír como nunca con una felicidad indescriptible. Es alucinante acompañada de una luz que te inunda.ES ALGO MARAVILLOSO QUE SI LO SINTIERAMOS TODOS LOS DIAS EN TODO MOMENTO SERIA ALGO DIVINO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Baba Nam Kevalam 8 7 julio, 2015 en 10:46

    Luis
    se te a colao un bichito en la pagina web que no para de intentar descargar un archivo
    se llama ttj.js (1,61kb) pone descargar
    relentiza la carga de la pagina y no funciona bien o se cuelga
    alomejor es un reptiliano que no le a gustado el post
    lleva asi 2 dias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Baba Nam Kevalam 8 7 julio, 2015 en 10:53


    Tasio:


    Baba Nam Kevalam 8:

    El Movimiento Gay es eugenesia encubierta del NWO (Nuevo Orden Mundial)
    https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA&feature=player_embedded

    “El matrimonio gay es considerado un sacramento satánico”, afirma el portavoz del Templo Satánico
    http://davidnesher.blogspot.com/2015/07/el-matrimonio-gay-es-considerado-un.html#ixzz3f8NTzIeu

    sacramento satanico eugenésico del nuevo orden mundial

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 7 julio, 2015 en 11:41

    sonplugins no son míos baba nam, no hay manera de quitarlos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. drmatrix 7 julio, 2015 en 11:42

    Yo vibro casi todas las noches con baba nam kebalam. Es alucinante las sensacio casi indescriptible de felicidad, de gustirrinin, te empiezas a reír como nunca con una felicidad indescriptible. Es alucinante acompañada de una luz que te inunda.ES ALGO MARAVILLOSO QUE SI LO SINTIERAMOS TODOS LOS DIAS EN TODO MOMENTO SERIA ALGO DIVINO

    qué bueno cuanto me alegran estas experiencias y comprobar empíricamente el poder de babanamkevalam por tanta gente de todo el mundo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. drmatrix 7 julio, 2015 en 11:43

    gracias por las informaciones mad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Ariel 7 julio, 2015 en 11:54

    Letizia Ortiz, ¿su satanica majestad?
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/letizia-ortiz-%c2%bfsu-sat%c3%a1nica-majestad/ar-AAcBOvH

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Mortal Wok 7 julio, 2015 en 11:55

    ¿ Por que estan de moda las ratas? Antes habia hamsters que era una variante del roedor que era razonable. Pero ahora ratas puras, ratas blancas… ratones corriendo en ruedas en anuncios ¿ A que viene esa obsesion con las ratas? ¿ Estan enfermos los de arriba… digo mas? Las ratas portan enfermedades, la peste negra fue por las ratas y he pensado ¿ Y si ese es el plan? ¿ Y si lo que buscan es que llenemos nuestros hogares de ratas y demas variantes para que en cualquier momento la peste negra regrese? ¿ Y si buscan eso mismo? ¿ Y si es un genocidio mas programado? Pensarlo. Cosas mas locas y retarded hemos visto ya de los iluminatis y demas puercos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Baba Nam Kevalam 8 7 julio, 2015 en 12:38


    Mortal Wok:

    ¿ Por que estan de moda las ratas? Antes habia hamsters que era una variante del roedor que era razonable. Pero ahora ratas puras, ratas blancas… ratones corriendo en ruedas en anuncios ¿ A que viene esa obsesion con las ratas? ¿ Estan enfermos los de arriba… digo mas? Las ratas portan enfermedades, la peste negra fue por las ratas y he pensado ¿ Y si ese es el plan? ¿ Y si lo que buscan es que llenemos nuestros hogares de ratas y demas variantes para que en cualquier momento la peste negra regrese? ¿ Y si buscan eso mismo? ¿ Y si es un genocidio mas programado? Pensarlo. Cosas mas locas y retarded hemos visto ya de los iluminatis y demas puercos

    y los niños rata

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Baba Nam Kevalam 8 7 julio, 2015 en 12:51


    MutanteCasiDespierto:

    Hola LCC, sucede que desde hace tiempo que medito y hago BABANAMKEVALAM y desde hace mucho tiempo siempre que se tiene un pensamiento o una emocion en especifico ya sea positiva o negativa, siempre al dormir o incluso durante el día, se escuchan a veces golpes tan fuertes en los objetos que ni mis padres me creían, ahora que les comenté hasta hace poco, a mi padre estando solo, oyó golpear la puerta de madera tan fuerte como si alguien le ubiera dado un puñetazo a la puerta, pero no hay nadie excepto el perro que esta viejo; y otro día tambien despues de comentarselo a mi madre, ella recibió un susto ya que hace mucha oracion y siempre pone los mantras desde la computadora, escucho algo golpear los garrafones de agua, pero si estan detras del frigorifico donde no se puede parar nadie!. LCC me estoy armando de valor todos los días pero siempre sucede eso cada que medito siento una presencia frente a mi observandome fijamente a escasos centimetros de mi cara pero no hay nadie, y diario veo colores muy tenues pero mucho mas por las noches y los arañazos y golpes, e incluso vimos orbes en la casa, siempre persisten; BABANAMKEVALAM me ayuda, pero es como si los alterara mucho a esas entidades no tengo idea que sean. Gracias por leer mi comentario! Saludos.

    el crujir de muebles objetos es cuando elevas la vibración el entorno se ve afectado por esa vibración y cruje.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. xoan 7 julio, 2015 en 12:59

    https://yahel.wordpress.com/2015/07/07/ser-aleman/
    mi visión del asunto es diametralmente opuesta,los alemanes y europeos en general que dejan el terruño,son formidables ejemplos que la población europea evoluciono y maduro de manera completa,al entender que no se deja de ser lo que somos,al buscar lugares mas hospitalarios en el amplio y cómodo planeta tierra…los limitados y forzados territorios nacionales,son una ficción estéril…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Hubet 7 julio, 2015 en 13:50

    Hola LCC nuevamente se corrobora todo lo que dices favor mira este link
    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=28166

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Ariel 7 julio, 2015 en 14:26

    Jesucristo vive, es un vasco, etarra, aficionado a las armas y las rapaces, a ver quien dice que no ¿eh?.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-07/un-perturbado-con-un-arma-colapsa-el-centro-de-vitoria-al-grito-de-soy-jesucristo-1276552327/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Patrizio 7 julio, 2015 en 14:36

    Baba Nam Kevelam real vs Leela el videojuego sionista de Deepak “NWO” Chopra….una basura conectado a internet para que se enteren hasta cuando meditas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Patrizio 7 julio, 2015 en 14:57

    Videojuego para meditar de deepak chopra, atraes energia parasita? Creo que si.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. asdf 7 julio, 2015 en 15:04

    Interesantisimo post, el mundo esta despertando! Pero me gustaria pedirte que hables de meditacion en profundidad explicandolo todo bien. Metodos, consejos…
    Un saludo baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. drmatrix 7 julio, 2015 en 15:28

    gracias asdf, con mi proximo libro, tecnoyoga, explicaré todo extensivamente , tambien en videos y posts

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. ananda4ever 7 julio, 2015 en 18:12


    Patrizio:

    Videojuego para meditar de deepak chopra, atraes energia parasita? Creo que si.

    Nada mas mira la demostracion en youtube… acojonante

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Patrizio 7 julio, 2015 en 18:25

    El bautizado “niño Iluminati” Chileno que se inspiro en un Videojuego:

    http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015/07/06/nino-illuminati-copa-america-chile-campeon/?ref=linkmovilcontenido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. madborregi 7 julio, 2015 en 21:01

    Remover of all obstacles,
    Pranava Swaroopi,
    Embodiment of wisdom,
    Devata of Muladhara Chakra!
    O Lord Vinayaka,
    The bestower of happiness
    Who has Modaka in hand!
    O Elephant-headed Lord!
    Salutations unto Thee.
    Om Gam Ganapataye Namaha.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. madborregi 7 julio, 2015 en 21:02

    Om Sri Ganesha Namaha – Great Lord of Wisdom,
    Here we stand with infinite ways to turn.
    we beg thy Grace.
    Please fill us with righteous judgment and clear discrimination
    as we lay all confusion at your feet and immerse ourselfs
    solely in Your Being.
    Om Ganesha Saranam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Amalia 7 julio, 2015 en 23:37

    Mi estiamdo LCC, felicite de mi parte al hacedor de ese montaje, que sobre todo realzó su mirada, tiene un encanto brutal!! (impactante!!)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. pablo 8 julio, 2015 en 1:03

    No estoy de acuerdo Amalia, a mi la foto del montaje me da un parecido a Alfredo Landa. Se trata de un actor español de hace unos años, solia hacer comedias y tal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. ZYBOOR 8 julio, 2015 en 1:36

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Videntes
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    New Garamond, una de las mejores discotecas de Madrid
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    Highlander, la mejor cervecería de Tetuán en Madrid
    http://www.thehighlanderpub.es/

    Cómo se viviría sin los bancos

    Continúa el misterio del Camino de Santiago. Hace tres meses que desapareció sin dejar rastro una peregrina estadounidense en la etapa de Astorga

    Muere un hombre apuñalado por su pareja en Manzanares

    Las bebidas azucaradas incrementarían el riesgo de muerte

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. budadepapel 8 julio, 2015 en 3:08

    Soñé que después de clicar leer mas de esta nota el navegador me redirigía a una pagina de ventas illuminati del dragon blanco
    que horror…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. vanessa 8 julio, 2015 en 16:49

    fantastico post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. xoan 8 julio, 2015 en 17:14

    https://yahel.wordpress.com/2015/07/08/grecia-no-fallo-en-su-propia-politica-fue-hecha-para-fallar/
    resumen de la acción del verdadero imperio de las corporaciones financieras,que no deja duda alguna…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Saúl Martínez Fuertes 8 julio, 2015 en 19:53

    ¡¡¡Excepcional trabajo, MAESTRO!!!
    Te percibo cada vez más fuerte y más que protegido, creo que estás BLINDADO, para poder seguir con la INMENSA LABOR que estás llevando a cabo.
    Convéncete que cada vez somos más los que estamos a tu lado y sentirás esa super energía que se une a la que ya tienes, que es dicho sea de paso, es TREMENDA.
    ¡¡¡Un saludo y ánimo Luis Carlos!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. drmatrix 8 julio, 2015 en 19:56

    gracias saul y a todos. sí La Providencia me protege completamente , lo vais a comprobar todos…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. mad 8 julio, 2015 en 20:31

    La inflación en Venezuela está disparada, pero nadie sabe exactamente hasta qué punto.

    La semana pasada se cumplieron seis meses desde la última vez que el Banco Central de Venezuela (BCV) publicó la cifra, que para el 2014 estimó en 70%.

    Desde entonces reportes extraoficiales –así como estimaciones de agencias financieras y consultoras– dicen que la inflación pasó la cifra de tres dígitos.

    Y cerrará el año entre 150% y 200%, según las previsiones, convirtiéndose en la más alta del mundo y no muy lejos de poderse catalogar de hiperinflación.

    Lea también: Cómo vivir con la inflación por las nubes
    Sube, pero ¿cuánto?

    Mientras tanto, un taxista cuenta que pagó por el aire acondicionado la semana pasada más de lo que le costó el carro hace dos años.

    De hecho, la tarifa oficial de taxis del aeropuerto de Maiquetía a Caracas se ha duplicado en tres meses.

    La conserje del edifico relata que pagó por el arreglo de la puerta lo mismo que costaba un apartamento hace cuatro años.

    Y el gerente de una pequeña empresa explica que no sabe cuánto subir los sueldos porque no tiene un referente oficial del aumento de precios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. mad 8 julio, 2015 en 20:37

    Que no cunda el pánico, pero nuestro planeta está condenado. Sólo es cuestión de tiempo. Alrededor de 6.000 millones de años a partir de ahora, la Tierra probablemente se evaporará cuando el Sol moribundo se convierta en un gigante rojo y se trague nuestro planeta.

    Pero la Tierra es sólo un planeta más del sistema solar, el Sol es sólo una de los cientos de millones de estrellas de la galaxia y hay cientos de miles de millones de galaxias en el universo observable.

    ¿Qué nos depara el futuro? ¿Cómo terminará el universo?

    La ciencia no sabe cómo sucederá.

    Ni siquiera estamos seguros de si el universo acabará en un firme y definido final, o si simplemente desaparecerá poco a poco.

    La física sugiere que hay varias opciones para el apocalipsis final. Y también ofrece algunas pistas sobre cómo podríamos –tal vez- sobrevivir.
    La muerte térmica

    Nuestros primeros datos sobre el fin del universo provienen de la termodinámica, es decir, el estudio del calor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. mad 8 julio, 2015 en 20:38

    Esta ciencia advierte: “la muerte térmica se acerca”.

    A pesar del nombre, la muerte térmica del universo no es un infierno ardiente. Se trata, en cambio, de la desaparición de todas las diferencias térmicas.

    Puede que esto no suene muy aterrador, pero la muerte térmica es mucho peor que ser convertido en cenizas.

    Una vez que el universo alcance la muerte térmica, todo quedará limitado a la misma temperatura y no habrá más vida.

    Todas las estrellas morirán, casi toda la materia se descompondrá, y sólo quedará una amalgama de partículas y radiación.

    Incluso la energía de esa “masa” desaparecerá con el tiempo, debido a la expansión del universo.

    Al final, el universo se congelará, terminando frío, muerto y vacío, lo que se conoce como el “Big Freeze”: la Gran Congelación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. mad 8 julio, 2015 en 20:41

    La Luna está permanentemente rodeada de una enorme capa de polvo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. mad 8 julio, 2015 en 20:42

    El fenónemo, aseguran, tiene que ver con los cometas que, al pasar cerca de la Luna desprenden, además de nubes de gas, millones de partículas.

    Estas a su vez impactan con la superficie del satélite, convirtiéndose en polvo y elevándose temporalmente en el cielo lunar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. mad 8 julio, 2015 en 20:52


    drmatrix:

    gracias saul y a todos. sí La Providencia me protege completamente , lo vais a comprobar todos…

    la provi protegee (en frances) a tuttiplen. merci a tut

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. Luis Félix 8 julio, 2015 en 22:05

    Hola LCC.
    Hoy me encontré en youtube un video nuevo de JUSTIN BIEBER titulado “WHERE ARE U NOW”y está repleto de mensajes subliminales. Hay dibujos de ojos, serpientes, JUSTIN BIEBER Atravesado por la espalda por un pene, JUSTIN agarrando 2 penes con sus manos, aliens, demonios, JUSTIN ardiendo, JUSTIN con cuernos y un sinnúmero de imágenes más. Ojalá le des un vistazo y presentes un análisis en uno de tus programas.
    Saludos desde La Paz, Baja California Sur, México.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. drmatrix 8 julio, 2015 en 23:24

    bueno ese tiene todo ya programado, hasta su hora .

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. drmatrix 8 julio, 2015 en 23:24

    gracias por su insondable sabiduría, mad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. niko 9 julio, 2015 en 15:15

    en la foto se te ve fuertito te metes esteroides pillin sigue sigue con babal jaa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. Jason 4 noviembre, 2015 en 4:44

    Hola, cómo usar el baba nam kevalam y sentir esas experiencias. Saludos crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. Jason 4 noviembre, 2015 en 4:45


    Jason:

    Hola, cómo usar el baba nam kevalam y sentir esas experiencias. Saludos crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. drmatrix 4 noviembre, 2015 en 20:15

    mira el menú technoyoga y en mi próximo libro lo explico bien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  99. Aldo mejorado 21 enero, 2016 en 18:02

    Ola luis carlos. Te mando un fuerte saludo amigo de nuevo leon mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. drmatrix 21 enero, 2016 en 22:14

    gracias aldo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario