PARA SABER EL FUTURO YA NO VALE EL SISTEMA DE RAPEL LEYENDO PEZONES DE CICCIOLINA

AHORA COMO PREDIQUÉ EN LA CHARLA  ESTÁ ESCRITO EN LAS CARTAS DE STEVE JACKSON

“Teta” dijo Trinity en vez de ” Tate” en su charla. La conferencia estuvo marcada por pezones y tetas, de una manera subliminal.


LOS PEZONES DE CICCIOLINA

Rapel es útil para marujonas aburridas y las tetas de Cicciolina para los pajeros de putalocura.com, pero ahora lo que mola para saber el futuro, son las cartas de Steve Jackson: todo está escrito en ellas: desde el coche bomba de Times Square al 11-S o a la llegada de  Clintonta, su maromo esclavo  y Robama.  Cité esta parida en la charla. La peña que no conocía las cartas de Steve Jackson alucinaba. Pronto sacaremos otra exclusiva con otro conocido juego de cartas, lleno de símbología illuminati.

El Congreso resultó un éxito, el programa era muy completo. Desde el angel pleyadianos Jessica Schab, a un chico, Oberom,  que habló de vivir sin comer a las charlas de los cuatro princapales y más famosos blogs de conspiración, revolución y lucha antiilluminati NWO, los blogs de Joseluis de mundodesconocido.com, el de rafapal, Trinity a Tierra y el nuestro. Sólo se coló un tal embid, que sustituyó a uno que faltaba para hablar del timosida. El tipejo me colgó e insultó cuando  sin conocerle le llamé para mi libro de sida y me dijo: “yo no sé nada de sida, tonto del culo…”. Luego me colgó  e insultó él y su parienta, que andaba por allí repartiendo gratis sus pésimas revistas con gráficos hechos a lápiz. Claro, si no los regala quién hostias le va a leer si no. Lo recogí para regalárselo como papel higiénico a algún gitano rumano de esos que piden con pañuelos en los semáforos.  Incluso vi como la rata se acercaba sigililoso a mi puesto de libros y miraba la portada de La Macroestafa del sida, pero ni se dignó a abrirlo. Su charla fue soporífera.

MIGUEL CELADES,  REX

Hay gente que se traga dos días de conferencias desde la 8 de la mañana, con una gran densidad de contenidos, todos de contrainformación alternativa que nadie da en España. El mérito es del fenómeno Miguel Celades Rex, como indica su apellido REX, Rey de la Contrainformación y congresos nueva era y exopolítica. Tiene mucho mérito y supone mucho esfuerzo montar estos congresos. En algunos él tiene que poner pasta y a veces van conferenciantes que le ponen muchas pegas. Un benefector de la humanidad, es Celades uniendo las voces disonantes de la conspiración y la contrainformación.

Así somos todos más fuertes y la información se difunde más, ya que todo esto queda en vídeos , que muchos que no pueden asistir están deseando ver. Abajo os pongo algunos trozos de mi charla.

REUNIÓN DE LAS WEBS CONSPIRANOICAS MÁS FAMOSAS

Todo estuvo bien. En la tarde que yo hablé habló un joven llamado Oberon sobre conciencia pránica y la realidad de vivir sin comer, algo que es complentamente posible o comiendo poco.Luego habló Soraya Lacacba, a la que conocí allí, sobre los chemtrails y haarp, grandes verdades de una de las más increíbles conspiraciones de la historia, ya que la peña ignora de que el uso de estas armas sónicas y de control mental es ancestral y se usa en todo el mundo, y ya existían en el siglos pasados con las torres satátnicas de Shaytan, que están en montañas de Asia y yo he dado a conocer en España, que apenas nadie había citado y que según, Clotilde Bersone, una esclava mkultra del XIX,ya usaban los illuminati en su época.

Joseluis habló bien y preciso como siempre, las voces contra las alimañas illuminati se multiplican por momentos:

-Tratan de empobrecer al ciudadanos -dijo muy acertadamente- porque así pierdes tu libertad

Rafapal habló con el sentimiento, con una charla similar a la de Barcelona. Es necesario alguien que hablé con el corazón y el sentimiento y esa labor la hacer Rafapal, moviendo a mucha gente antisistema. Da igual que esté equivocado en algún tema, él se lo cree y eso le da fuerza contra el enemigo. Se repartieron también periódicos jaque mate que yo me traje para difundir en Cantabria. Consigue uno y dáselo a los borregomátrix más cercanos. Poco a poco, por cuentagotas, porque están completamente hipnotizados, pero van despertando por momentos, al tiempo que el capitaltimo se desploma.

SAN JORDI Y SAN JUAN

Nada es casual, todo es sincrónico. En Barcelona la charla fue en el Colegio San Jordi, una referencia al Pleyadiano que mató al dragón en Capadocia, los reptilianos. Y ahora el congreso fue  cerca del Solsticio de San Juan.  Había buena vibración en la gente que fue, todos familia de luz, como yo dije al empezar mi charla dándole las gracias por acudir y a el gran Miguel Celades por organizarlo , algo que fue contestado con aplausos.

En la charla demostré la realidad de la conspiración illuminati con pruebas irrefutables, como las cartas de Steve Jackson, Bilderberg, el caso irangate, el asesinato de Kennedy, el progrma mkultra y de tráfico de drogas de la CIA etc.. y luego muchos testimonios y datos de bases secretas reptilianas, que han salido hasta en la prensa, por ejemplo en un artículo en 1934 en los Angeles Times. Hay testigos anónimos, contactados, abudcidos, científicos, espías y miles de asesinados que han contado la realidad de los reptilianos y sus tratos con los illuminati y gobierno de Estados Hundidos. Cite casos,algunos exclusivos, de monstruos reptilianos vistos en todo el mundo, incluso en España en Vallgorguina, en Tomares  y Sevilla o en el Sardinero en Cantabria.

Los illuminati actuales realizan los ancestrales ritos de Urushdaur y Menes de Babilonia y Egipto (Cocodrilia), con los que perpetúan sus vidas y las de Sus Amos Macrobios,  “arrojando el alma con sangre”, usurpando tu  cuerpo. Son Vampiros.

-La labor de documentación fue fabulosa -me dijo Celades, quien interrumpió el principio de mi charla cuando puse las fotos de las cartas de Steve Jackson para decir: “ojo y estas cartas son del 95”

RODEADOS DE VAMPIROS

Conté grandes verdades. ¿Sabías por ejemplo que la Torre de la libertad es la vampira Semiramis, Isthar Lilith y que su logo es la estrella de Salomón  de Israel?. Ellos están aquí delante de ti y no los ves.

Tenía tanta información que al final tuve que pasar las últimas diapositivas a toda hostia, con información muy importante. Daba datos , historias concretas que nadie puede refutar, como el hallazgo de la red que trabaron en Perú que traficaba con sangre y grase humana, la denuncia de Gabriela que dijo asistir en México a rituales caníbales con la reina de inglaterra. Puse diaposítivas de huellas de reptilianos, como las del caso de Fortunato Zanfretta o el hombre pez de Polesine.

Mucha gente nos felicitaba y apenas tenía tiempo de hablar con ellos. No das abasto en estos congresos, que aunque no lo parezca, cansan del esfuerzo. Cuando acabé mi conferencia un chaval me felicitó en el  lugar más indicado, el wáter: (¿sería otra señal?):

-Enhorabuena, tío, me has alegrao la tarde…

Estaba a punto de principiar a mear y me daba la mano… le di las gracias y empezó a contarme que su caso era único…que era de reptilianos y tal… Me dijo que su familia era reptiliana y que había estado enla cárcel. Había ido desde Teruel expresamente para el congreso. Todo esto me lo decía con la bragueta abierta, los dos a punto de miccionar…

-Ok, primero vamos a mear y luego me lo cuentas…., ¿vale? -le dije.

Le comenté que me mandara un email o me contara el caso, pero el tío era un borde y  me dijo que con tiempo y a la cara…y al final hasta se mosqueó conmigo y con Rafapal, porque dijo que no le habíamos hecho caso. Yo había  citadoen la conferencia un caso de E. en Madrid, una chica que dice que vivió en la Atlántida y que su familia es un logia reptiliana illuminati como la de la película La semilla del Diablo de Polanski.

CON UN ÁNGEL PLEYADIANO:

LA NIÑA DE CRISTAL INDIGO JESSICA SCHAB

http://www.jessicamystic.com/

Este ángel es una celebridad mundial. Recibe invitaciones desde todo el mundo, vive en Canadá. Repartió consejos, amor y abrazos y charlas sobre esoterismo. Canaliza varias entidades , algunas pleyadianas. Tiene un look pleyadiano total. Es una mística de la Nueva Era.

ÉXITO TOTAL EN EL IV CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU

SE DORMÍAN EN LA CHARLA SOPORÍFERA DE UN YAYO CURANDERO  LLAMADO EMBID

Había más de 200 personas en los dos días en sesiones titánicas desde las 8, en verano, cobrando y día soleado. El Segundo día que hablábamos los conspiranoicos es cuando más gente había. Por cierto, estas dormían en la charla de un yayo que habló de pena del timosida, y al que conocía de haberme insultado y colgado por teléfono cuando sin saber que era un curandero  barato sin titulación y estudios  le llamé para  el libro  La macroestafa del sida.La charla del tolay este era sobre a quién beneficiaba la tesis del sida, no te jode,a quién va a benefeciar, y como siempre acabó hablando de su paranoia de la contaminación de la guerra de irak que llegue a Alcorcón.

Por respeto a Celades no le dije nada: no era el lugar. Colin Rivas en cambio deleitó el que más en su conferencia el primer día sobre astroteología. Rafael López Guerro contó también cosas muy interesantes. Trinity estuvo bien, a veces densa, y citó mi término neologísmo “calentólogos” para definir a los chorizos que viven del calentón. Hasta Fedegico Jimenez Lossantos me copia el palabro. Trintiy Habló de chemtrails y haarp , un peligro más real de lo que parece, aunque yo al principio era escéptico. Los chemtrails son para envenarnos e impedir que mute el ADN y el HAARP se utilizó hasta para la demolición de las torres gemelas. Puede servir como arma psicológica a distancia para el control mental.

LA FARMAFIA ROBA MMS PARA QUE LA GENTE NO SE CURE DE CÁNCER

A este amigo, que vendía orgonitas y  MMS , la medicina del cáncer, la farmafia le impide venderlo.

MARCELO CON EL GRAN LEO, WEBMASTER DE LUXE

Leo es un gran tipo, un fenómeno webmaster muy experto, que nos ha ayudado mucho, como el fuera de serie WEK, creador de stopsecrets. Un chaval de unos 20 demasiado despierto para su edad. Nuestro equipo es el mejor. Aquí con otro grande, Marcelo.

EL HIJODEPUTA DE GARRAFAPAL HABLÓ DE PUTA PENA

ESTUVO TOL RATO INTENTANDO LIGAR  CON JESSICA

Aburrió en su sermón garrafa, repite siempre la misma cagada. Es falso, maloliente, vanidoso, me culpó de le echaran a patadas de stopsecrets.

NUESTRA AMIGA LLEVABA LA CAMISETA QUE VENDO EN MI WEB

DOS DEVOTAS DE ASTHAR ME RECOMENDARON AL COMANDANTE

©tuneo by el gran Toronto Cosme

click aquí para entrar en mi tienda: pide ya un tanga con mi logo

Dos devotas italianas de ASthar me recomendaron a Asthar me glosaron sus proezas. Habían venido desde Italia al Congreso. Les dije que ASthar es el masculino de Isthar, la diosa vampiro de los illuminati, que se representa con el hexagrama de la bandera de Ia bandera de Israel y que es Semiramis y lilith la diosa vampira de Sumeria, que aparece en la Estatua de la Libertad. Es decir el símbolo de la libertad es un vampiro. Todo esto lo conté en la conferencia.

JUAN MANUEL, FAMILIA DE LUZ CON TRES HÉLICES

UN DESPIERTO PLEYADIANOS SIN RELOJ Y ANTIFOTOS

Dicen que una señal de ser pleyadiano encarnado o familia de luz es que no uses reloj y no te gusta que te hagan fotos, Anairt y Llinares, son así por ejemplo, o yo mismo . Juan Manuel cumple los dos requisitos y tiene increíbles experiencias de despertar y todas las señales de Ascencensión , mutación adn, como zumbidos,visiones y chispazos electricos que casi electrocutan a su gato. Es un joven de Madrid bendecido por los Dioses Creadores, que canalizó la información que hay aliens en Perseo y que los delfines vienen del Tercer Planeta de SirioB. Un crack.

MARCELO EL ARGENTINO, OTRO GUERRERO DE LUZ

su gran indispensable web  resistealnwo.mi-foro.es

Vino desde Alicante con su mujer y realiza una gran labor de apoyo al blog y contrainformación con su web. En ARgentina tenemos otro amigo  con el mismo Nombre, Marcelo y una imprenta a nuestra disposición. Nino Martínez, el jefe de ventas de la editorial Mandala de Fermin Cabal, un tipo muy majo con ascendencia cántabra, que me ayudó  a vender mis libros y me dijo: “me gusta tu camisa”. La camisa drmatrix, modelo portero suplente del puticlub mariacristina de Torrelavega, también resultó un éxito.

TODO EL MUNDO ABANDONA A RAFAPAL EL FÁNATICO DE ASTHAR

RED JEDI, CELADES, YO Y STOPSECRETS

Es un porrero drogadicto que sólo piensa en emborracharse y follar. Tiene un ego que da asco

Es que los tenemos cogidos , por la cabeza, por los pelos, por los cojones y  por el cuello, a donde irán detenidos al Tribu-anal de la Haya o a un cemenenterio secreto. A mí también me regaló uno el chico del fondo, que es amigo del representante te de David Icke en España Joan.Tenía unos objetos nueva era, pirámides, simbolos mayas ,llaveros  y espirales preciosos hechos por él y su mujer . Había más artistas por allí , como Francisca Blazquez, que conocía bien la bella Cantabria.

NO FALTARON LAS DOS HERMANAS DE BILBO QUE ESTUVIERON EN BARCELONA

Sorprende como están al tanto de la conspiranoia. Y notan señales de Ascensión-mutación ADN. Gracias por vuestra presencia, amigas.Hasta unas simpáticas seguidoras de Ashtar nos abordaron.

LCC HABLA DE LA LLAMADA DE UN EMPLEADO DE UNA BASE SECRETA

QUE LLAMÓ ATERRADA A UN PROGRAMA

Foto by Marcelo Echavarría.

Fue en el programa Coast to coast de Art Bell. Dijo sollozando que los extratrrestres  nos conctrolaban y tenían un plan de reducción de la población. Le colgaron.

CONCLUSIÓN:

Una vibración secreta de Luz invade la Tierra desde el Multiverso. Algunos pocos lo notan y son los llamados familia de luz y nos unimos espontáneamente para contar la verdad a otros. Todo sale solo. Tenemos una ayuda espiritual que nos llega a todos los aspectos de nuestra vida. Difunde los videos y la información de este blog que LA VERDAD llegue por fin hasta el último rincón del Universo. Como reza la frase maya,  IN LAKECH, HALA KEN, “TU YO ES OTRO”

http://blip.tv/file/3712560y en mi canal de youtube tambien esta puesto para mayor difusion
http://www.youtube.com/user/siyiyi?feature=mhum#p/u/346/7JohzXjsUGo

VIDEOS. ALGUNOS TROZOS DE LA CHARLA, by Marcelo Echevarría, gran trabajo de nuestro colaborador argentino.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (8 votes cast)
Vídeos, fotos y crónica de LC Campos en el glorioso IV Congreso de Ciencia y Espíritu , 4.9 out of 5 based on 8 ratings